O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:46 pm


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Tumblrmg9cldiwgx1s1ddly
Capítulo diecinueve:


La quimio no sirve.



- ¿Por qué tardaste tanto? – suelta él una vez que nos separamos. Nuestras narices y frentes aún se rozan y puedo sentir su respiración chocar contra mis labios.
- Tú también tardaste – me defiendo.
- Eres increíble – niega riendo.
- Por eso me quieres – le guiño un ojo.
- Claro que sí – me estrecha más a él y nos hundimos en otro profundo beso, aunque este es interrumpido por un carraspeo.
- Así que… - dice Rochi mirándonos con los ojos entrecerrados.
- ¿tienen algo que explicar? – pregunta Harry de la misma manera. Miro a Louis haciéndome la desentendida.
- ¿Nosotros? No, nada ¿verdad Lou? –
- Nada de nada – sonríe - ¿Ustedes chicos? ¿tienen algo que explicar? - ¡Bingo! Las mejillas de ambos toman un color carmín en menos de lo que canta un gallo.
- ¡Muérdago! – exclaman al unísono completamente avergonzados.
- Claro, ahora le dicen muérdago – digo rodando los ojos.
- Cállate Charlotte, que no te quedas atrás – me recrimina mi prima.
- Está bien, cerraré el pico – digo riendo.
- ¿Vamos? Es tarde, tu padre me matará – me dice Louis haciendo una mueca.
- De acuerdo. Nos vemos en casa Rochi. Harold no hagas cochinadas con mi prima – grito a modo de despedida.
Sé que todos, o casi todos, los presentes en el baile están mirándolos ahora mismo. Me matarán, pero ahora no importa, soy feliz y nada puede arruinarlo. ¿La razón? Louis Tomlinson.
Un momento, ¿Dije que nada puede arruinarlo? Pues estaba equivocada. En mi momento de mayor felicidad, cuando íbamos camino al auto de Louis para volver a casa, sentí un fuerte dolor, seguido de muchas puntadas en todo el cuerpo, que me obligaron a doblarme y caer al piso.
- ¡Charlie! – grita Louis agachándose junto a mí y sosteniéndome en sus brazos.
Chillo por el dolor y las lágrimas no tardan en salir de mis ojos. Siento que voy a morir, estoy segura de que me llego la hora.
- Tranquila, iremos al hospital – me dice acariciándome el cabello y levantándome, para luego depositarme en el asiento del copiloto.
- ¡Duele mucho! – chillo otra vez.
- Tranquila amor – sostiene mi mano y por un momento logro calmarme, no sé si es su tacto, o la forma en la que me llamó, pero algo hace que el dolor sea cada vez más débil.
- No me sueltes, por favor – suplico con voz temblorosa.
- Nunca – me mira de soslayo y sonríe para luego volver su vista a la carretera.
El dolor no para, pero al menos ahora no es tan fuerte y me siento capaz de soportar hasta el hospital. Una vez que llegamos, Louis me bajo con cuidado y nos dirigimos a recepción, donde se encontraba la enfermera que suele atenderme.
- ¡Charlie querida! Traigan una camilla – ordena. Poco tiempo después estoy recostada sobre ella, en una habitación blanca. A un lado Louis toma mi mano, junto a él se encuentra mi padre, del otro, el doctor termina de examinarme.
- Bueno, creo que las quimioterapias no funcionan como deberían – exclama con tristeza.
- ¿Qué quiere decir eso doctor? ¿Moriré? – pregunto asustada.
- No, al menos por ahora. Debemos hacerte varias transfusiones y tendrás que quedarte un tiempo en el hospital. De todas maneras no podemos seguir así por siempre, necesitamos un donante de medula cuanto antes – dice con una sonrisa triste.
- Los padres no son compatibles ¿verdad? – pregunta papá.
- Lamento decirles que no, y visto que no tienes ningún hermano, solo nos queda esperar a que aparezca uno voluntario, aunque es difícil.- comenta.
- Quiero hacerme el análisis, quizás sea compatible – pide Louis. Volteo mi vista a él.
- No, no voy a dejar que hagas semejante cosa por mí – le digo acariciando su mano.
- Déjame hacerlo Charlie, no soportaré si te pasa algo – dice preocupado.
- Estaré bien, si tú te mantienes a mi lado todo va a estar bien – le sonrío y se acerca a besarme.
- Este es nuestro pase para retirarnos – ríe mi padre y sale hablando con el doctor. Louis acorta la distancia y me besa.
- Se lo tomó bastante bien – digo sonriendo.
- Es el poder Tomlinson – se ríe. Esa melodiosa risa que tanto amo.
- Te amo Louis – le digo acariciando su mejilla. Mi voz suena triste, apagada.
- No me dejaras hacerlo ¿Verdad? – niego con la cabeza.- ¿Ni siquiera como último recurso?
- Lo pensaré – digo para que no aborde más el tema.
- Bien, descansa, debes estar destruida – me dice acomodando un mechón de mi cabello que se salió de lugar.
- No tanto… - digo acomodándome en la cama.
- Me quedaré aquí, no te preocupes…- y luego de eso no escucho más porque caigo en un profundo sueño.


Eyyyyy, sexy ladysssssss ashashashjh hola ¿como están? les traigo capitulo - no se que me atacó hoy que me puse a escribir en todas mis ficss jajajaja- Espero qe les guste, las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 10:50 pm

asjdkhasjdhkajsdhkajsdh <3
Que bajón que necesite un transplante ._.
Me encantó el principio, lo de Harold -ejem y yo-, Tommo y Char :3
sjdhakjsdhkajsdhasjd :3
Espero el proximo, si es que el ataque de inspiracion te sirve para rato.
Beeeeeeeso !
Te amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 1:37 am

Ay no D: pobre Charlotte! sadlkasd en verdad pobrecita :c me da pena todo lo que le pasa :_ Espero que Louis no le haga caso y hagan una transfucion de medula :/ Tiene que salir adelante y mas ahora que estan juntos por fin.
Ah bueno, como Rocio y Harold se excusaron fue epico! Claro, hechenle la culpa al pobre del muerdago xd
Asi que Zayn fue rechazado para estar conmigo ? :$ Vaya, se ve que Malik tiene un buen gusto(? AH jJAJAJAJAJAJAJAA sadasldñ yo se que el me ama <3
Seguila cuando puedas mili *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 31 Ene 2013, 2:58 pm

como que...no puedo creerlo...siguela si...
bss...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Jue 31 Ene 2013, 7:00 pm

Aww noooo, pobre Charlie, ojala q Lou sea compatible, esta bn ella no quiere pero seria lindo tener una partecita de el, solo mi opinion, aunq estoy segura de q Lou lo va a hacer iwal, Seguila cuando puedas si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por ferna directioner Jue 31 Ene 2013, 9:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 01 Feb 2013, 5:37 pm

HOLA MIS AMORES :3 EMPECÉ UNA NUEVA FIC - LO SÉ, NO DOY A BASTO CON LAS QUE TENGO Y SE ME ANTOJA HACER OTRA, PERO BUENO, ASÍ SOY JAJAJAJA -

Náufragos | Niall

Espero ver sus comentarios por allí ! Las amo :)

PD: Cuando suba respondo los coments!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angiie Sáb 02 Feb 2013, 11:28 am

Aww...! Me mato "Poder Tomlison" xD
Seguila quiero saber que pasa con Charlie...No quiero que muera
Y si no la seguis voy y le corto los rulos a Harry e.e Yo no Jodo

Besooooss :*
Tu sexy Lectora
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Lucianatommo Miér 06 Feb 2013, 4:30 pm

HOLAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAA! Y QUIERO DECIRTE QUE AMO A ESTA NOVEEEEEEE! MUCHISISISISISIMOOOO! SIGUELOA PRONTO PORFAVOOOORNi una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 352482
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 6:44 pm

Roochi.1D escribió:asjdkhasjdhkajsdhkajsdh <3
Que bajón que necesite un transplante ._.
Me encantó el principio, lo de Harold -ejem y yo-, Tommo y Char :3
sjdhakjsdhkajsdhasjd :3
Espero el proximo, si es que el ataque de inspiracion te sirve para rato.
Beeeeeeeso !
Te amo <3

Si :(
askhkahskahs que tiernos :3
Ahora la sigoooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 6:45 pm

Kande escribió:Ay no D: pobre Charlotte! sadlkasd en verdad pobrecita :c me da pena todo lo que le pasa :_ Espero que Louis no le haga caso y hagan una transfucion de medula :/ Tiene que salir adelante y mas ahora que estan juntos por fin.
Ah bueno, como Rocio y Harold se excusaron fue epico! Claro, hechenle la culpa al pobre del muerdago xd
Asi que Zayn fue rechazado para estar conmigo ? :$ Vaya, se ve que Malik tiene un buen gusto(? AH jJAJAJAJAJAJAJAA sadasldñ yo se que el me ama <3
Seguila cuando puedas mili *-*

Completamente Kande! Harry y Rocio son unicos ajajjaja
ahora la sigoooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 6:45 pm

Yoana Tomlinson escribió:como que...no puedo creerlo...siguela si...
bss...

Ya la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 6:46 pm

Agustina Styles escribió:Aww noooo, pobre Charlie, ojala q Lou sea compatible, esta bn ella no quiere pero seria lindo tener una partecita de el, solo mi opinion, aunq estoy segura de q Lou lo va a hacer iwal, Seguila cuando puedas si? Te amo!

Ya se veraaaa ! Ahora la sigo mi amorrr, te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 6:49 pm

ferna directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigooo!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 6:50 pm

Angiie escribió:Aww...! Me mato "Poder Tomlison" xD
Seguila quiero saber que pasa con Charlie...No quiero que muera
Y si no la seguis voy y le corto los rulos a Harry e.e Yo no Jodo

Besooooss :*
Tu sexy Lectora


Jajajaj ya la sigo linda!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 21 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.