O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 6:50 pm

Lucianatommo escribió:HOLAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAA! Y QUIERO DECIRTE QUE AMO A ESTA NOVEEEEEEE! MUCHISISISISISIMOOOO! SIGUELOA PRONTO PORFAVOOOORNi una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 352482

Bienvenida lindaaaaaa ! Ya la sigo!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 7:12 pm

¿ALGUIEN ON? Tengo el capitulo listo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Lucianatommo Mar 12 Feb 2013, 10:24 pm

Mili1D escribió:
¿ALGUIEN ON? Tengo el capitulo listo!

sisisisisisisisi!!!!!! YO QUIERO CAPITULOOOOOOO! Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 1606340316jajaj
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 13 Feb 2013, 4:08 pm


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Tumblrmi01hmejxf1s4anxb
Capítulo veinte:


La felicidad.



Cuando despierto me siento mucho mejor. De seguro la medicina que me inyectan a través del suero ya está haciendo efecto. Me revuelvo en la cama para encontrar una posición cómoda. A mi lado, en uno de los sofás de la habitación, Louis duerme incómodamente con la cabeza en su brazo. Lo miro embelesada por su hermosura. ¿Cuándo fue que me enamore de él? ¿Cómo logro sacarme de mi burbuja anti-hombres? No lo sé, pero estoy feliz de que lo haya hecho. Y lo mejor es que se que me ama. Me lo demostró ayer cuando estuvo a punto de ofrecerse como donante. Pero es algo que no puedo permitirle, si algo me pasa, si muero, él será completamente capaz de encontrar a otra chica que lo haga ser feliz, yo no. Después de todo, ¿quién querría estar con alguien como yo? Tengo suficiente suerte de que Louis esté a mi lado. No soportaría perderlo.
Me quedo observándolo un buen rato. Deteniéndome en cada una de sus facciones. Su cabello castaño está completamente despeinado y forma un jopo irregular. Sus ojos cerrados y su respiración acompasada demuestran la paz que debe estar sintiendo en este momento. ¿De verdad lo merezco? Es demasiado para mí.
Unos minutos después comienza a abrir sus ojos, me sonríe adormilado y le sonrió con timidez porque me descubrió observándolo.
- ¿Qué veías? – pregunta incorporándose.
- El chico más apuesto de todo Londres – admito sonriente.
- ¿Solo de Londres? Deberías haber dicho del mundo – pone sus brazos en jarra fingiendo enojo.
- No, porque estoy segura de que allá afuera hay alguien más lindo que tú – le saco la lengua y me dedica una mirada maliciosa.
- No debiste decir eso – murmura acercándose a mí.
- No te tengo miedo, Tomlinson – le sonrío con sorna.
- No deberías, solo quiero hacer esto – se acerca por completo y comienza a repartir besos rápidos por toda mi cara, haciéndome cosquillas.
- ¡Me haces cosquillas Louis! – me quejo divertida.
- ¡Es tu culpa por bajar mi ego! – me reprocha sin dejar su tarea.
- Basta, por favor – suplico riendo.
- Mmm, está bien – se aleja de mi cuello y vuelve a acercarse a mi rostro, para ahora darme un suave beso en los labios.
- Bueno, veo que estas mucho mejor – comenta Harry divertido. Nos separamos sobresaltados. – Hagan como si yo no estuviera – agrega sonriendo.
- Cállate Styles – le digo cruzándome de brazos. Louis sonríe.
- Los dejare solos un rato – anuncia – estaré afuera, no te preocupes – me dice tomandome la mano.
- Ve a descansar si queres – le digo preocupada. Él niega y se dirige a la puerta.
- Gracias – le murmura Harry, aunque logro escuchar, luego Louis sale, mi mejor amigo se acomoda en el sofá que antes ocupó mi novio y comenzamos a hablar.
- Me alegra verte feliz a pesar de todo – admite.
- Es Louis – sonrió como tonta enamorada y suelto un suspiro.
- Estoy muy feliz por ti, Charlie – acepta sonriéndome con ternura.
- Yo por ti – le digo sonriendo también - ¿qué tal todo con Rochi? -
- Bien, decidimos ir despacio, empezar otra vez. Todo con calma – sonríe con sinceridad.
- Mas te vale cuidarla, Styles – lo amenazo con el dedo pero se me escapa una risita.
- Claro mi capitán – me dice haciendo un saludo militar.
Nos quedamos hablando un rato más hasta que la enfermera dice que debe colocarme más medicina y sería mejor que descanse, así que Harry se va y poco antes de que los calmantes hagan un total efecto veo a Louis volviendo a su posición de la noche anterior, me sonríe y caigo en los brazos de Morfeo antes de poder devolverle la sonrisa.


Iba a subir anoche pero se me hizo tarde y me acosté :3 jajaja espero que les guste, kisses xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Lucianatommo Miér 13 Feb 2013, 7:41 pm

espero que se recupereee! :( y awww que lindo es louis, es un amooorNi una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 936364 siguela pronto lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 7:50 pm

Aww me encanta que Louis sea tan lindo con Charlie :3 sadnaskld simplemente, son muy lindos como pareja, tal como Harry lo es con Rocio :DD
askldsa Seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 4:44 pm

No me acostumbro a ver mi nombre aquí :__________
Y kajsdhakjsdhkasjhdkajsd.
Mierda, Louis es tan askjdhakjsdhakjsd.
Y Harry, te conviene cuidarme xD
Espero el proximo :D
Te amoooooooooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Lu Lun 18 Feb 2013, 11:28 am

tienes que seguirla:(( no me dejes con la duda
Lu
Lu


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 3:47 pm

me encanto!! lo siento que no comentara es que el asqueroso messenger no me habiso...siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Miqqa (: Sáb 23 Feb 2013, 7:16 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA!! :imdead:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 1:01 pm

Lucianatommo escribió:espero que se recupereee! :( y awww que lindo es louis, es un amooorNi una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 936364 siguela pronto lindaa

Ya la sigo linda! Gracias por leer :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 1:03 pm

Kande escribió:Aww me encanta que Louis sea tan lindo con Charlie :3 sadnaskld simplemente, son muy lindos como pareja, tal como Harry lo es con Rocio :DD
askldsa Seguila bebe <3

ahsjahsh digamos que reflejo en ellos todo lo que desearia que me pasara a mi (? JAJAJ I'm alone :(
Ya la sigooo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 1:03 pm

Roochi.1D escribió:No me acostumbro a ver mi nombre aquí :__________
Y kajsdhakjsdhkasjhdkajsd.
Mierda, Louis es tan askjdhakjsdhakjsd.
Y Harry, te conviene cuidarme xD
Espero el proximo :D
Te amoooooooooooo <3

Jsjajaja a mi me suena raro ver mi nombre en la tuya :3
kashahsjahsjahsjahs ya la sigo, te amo más <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 1:04 pm

Lu escribió:tienes que seguirla:(( no me dejes con la duda

Ya la sigooooooo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 1:04 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!! lo siento que no comentara es que el asqueroso messenger no me habiso...siguela!!
bss! :bye:

No hay problema, de verdad te entiendo, suele pasarme! Jajajaj
Ya la sigo, un besito!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 22 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.