O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 21 Mar 2013, 10:10 am

Lucianatommo escribió:estan bien!!!! que bueno! espero que todo siga estando bien! siguela pronto linda!!


Ya veremos, ya veremos! La sigo prontito!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 21 Mar 2013, 10:11 am

sofia borges escribió:Holaaa NUEVA LECTORA!!! Me llamó sofi. Amo tú nove me fascina!!!!. Siguela!!! Yo también tengo una nove pero con harry pasate!! El link está en mi firma. Siguelaa

Bienvenida linda! La sigo pronto, lo prometo :)
Ahora paso por la tuya! Un beso.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 21 Mar 2013, 10:13 am

Roochi.1D escribió:No me mates a Luisito porque te juro que te mato yo a vos xD
te amoooooooo, solo me conecté para leerte :3
sjahdksjhdkajshdkashdk <3

Mmm, lo voy a pensar, quizás lo deje sobrevivir ^_^ jajajajaj
Te amo más, sos un amor <3 sabes que siempre siempre voy a estar para vos - vos sabes porque lo digo-
La sigo pronto :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 21 Mar 2013, 10:14 am

Miqqa (: escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Que liindo qe salga todo biiem.. qe Char este saniita!! :D
ii espero qe asii siiga!! ¬¬ jajja
Espero el proxiimo cap!! o una Maratonciita!! :ilusion:
BESOOOOS!!

Ya veremos, es cuestión de tiempo! jajaj
La sigo pronto, no prometo nada, pero quizás haga maratón :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Mar 2013, 11:11 am

Nenaaaaaaaa :3 ame ame el capitulo <3 Este Louis es lo mas tierno y lindo que hay en el mundo :3 Es hermoso que haya echo algo asi por Char, no queria perderla y es capas de hacer algo semejante :3
Seguila cuando puedas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 8:24 pm

Kande escribió:Nenaaaaaaaa :3 ame ame el capitulo <3 Este Louis es lo mas tierno y lindo que hay en el mundo :3 Es hermoso que haya echo algo asi por Char, no queria perderla y es capas de hacer algo semejante :3
Seguila cuando puedas <3

Hola Kannnnnn :3
Yo ame que lo amaras!
Es un amor, quiero un novio como el - I know, no quedan demasiados, es difícil encontrar uno así :_ -
Prometo seguirla pronto!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 17 Abr 2013, 12:29 pm


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Tumblr_mjuju2PPPd1qacbojo1_500
Capítulo veintitres:


Libre



Pasan varios días hasta que puedo comenzar a moverme. No veo a Louis desde antes de la cirugía y empiezo a sospechar que algo raro ocurre. Mi padre entra en la habitación, como cada mañana, y me observa detenidamente. Sabe que voy a volver a preguntárselo.

- Louis está bien hija, aún no puede moverse demasiado – se anticipa.

- Quiero verlo papá, lo necesito – murmuro desganada.

- Haré lo que pueda, lo prometo – sonríe de lado y cambia de tema rotundamente – Mañana podrás irte – anuncia.

- ¿De verdad? – pregunto, mis ojos abiertos al máximo. Él asiente.

- Los médicos creen que no tiene sentido que sigas aquí, puedes hacer la recuperación en casa – olvido mi dolor y me levanto a abrazarlo con fuerza.

- ¡Eso es genial! – exclamo con felicidad.

- Será mejor que no vuelvas a hacer eso – suelta una risita mientras me recuesto nuevamente.

Harry y Rochi entran en la habitación y mi padre aprovecha para conversar con el doctor sobre Louis. Mi prima se sienta a un costado de la cama y Harry se mantiene de pie a su lado.

- ¿Qué tal todo? – pregunta Hazza, sin soltar la mano de su novia.

- Bien, aunque quiero ver a Lou – digo con tristeza.

- Él está bien Charlie, venimos de verlo – admite Rochi.

- Está casi más alterado que tu, creo que no faltará mucho para que se levante de la cama a pesar de todo y
venga a verte – las palabras de Harry me hace sonreír.

- Nunca va a cambiar – río.

- Es bueno verte bien – mi prima me mira con ternura.

El resto del día trascurre de la misma forma, a media tarde papá vuelve a visitarme y me cuenta que Louis también se irá mañana, por lo que podré por fin verlo. Cuando la noche empieza a caer estoy tan cansada y tan ansiosa por irme que me duermo en medio de una charla con Niall y Stacy.

Una enfermera me despierta la mañana siguiente, revisa la medicina de mi suero y por fin me quita esa molesta aguja, ahora puedo moverme con libertad. Cuando ella sale, veo una figura asomarse por la puerta, aunque al principio no logro reconocerla, cuando por fin lo hago, la felicidad no me entra en el cuerpo.

Louis aparece y prácticamente no me dan las piernas para salir de la cama y correr a abrazarlo.

- Deberías tener cuidado – dice sosteniéndome por la cintura con delicadeza.

- Te extrañaba – admito con sinceridad.

- También yo, no te das una idea. Estuve a punto de escabullirme a verte, pero me tenían vigilado – ambos reímos.

- Te amo Lou, gracias, de verdad – le digo mirándolo a los ojos.

- No hay nada que agradecer, haría lo que fuera por ti – me dice, acercándose para unir nuestros labios. Definitivamente lo extrañaba muchísimo.

Una tos falsa nos obliga a separarnos. Desviamos nuestra vista a la puerta y vemos al doctor junto a mi padre.

- Podemos irnos – me dice mi progenitor, miro a Louis y sonreímos a la vez.

- Vamos entonces, señorita – dice extendiéndome un brazo, que tomo con gusto.

- Lo sigo, caballero – suelto una risita y camino junto a mi novio hasta la salida del hospital.

El aire fresco de la mañana me golpea y suspiro de felicidad.

- Libertad, hermosa libertad – murmuro aspirando el aroma matinal.

- ¡Vamos, hay que celebrar! – grita mi padre, que nos espera en su auto.

- ¿sabes lo que significa eso? – me dice Lou.

- Claro que lo sé – sonrío.

- Macarrones con queso, allá vamos – soltamos al unísono mientras corremos al auto de papá.

Por fin vuelvo a estar cien por ciento segura de que se puede ser feliz.


Chicasssssssssssssssssssssssssssss, hola, ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí ¡muchísimo! Siento la tardanza, expliqué en mis otras fics que no me sentía demasiado bien. De hecho, todavía no me recupero, pero hoy me levanté con ganas de escribir, y aquí tienen el capítulo. Espero que les guste! Faltan pocos para que termine, muy pocos a decir verdad. Ya veré cuantos y les avisaré.
Las amo xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Miér 17 Abr 2013, 1:49 pm

omgggggg, no me acostumbro a leerme cerca de Hazza xD
asdhakjsdhakjshd <3
Mierda.
Espero el proximo, lo sabes, te amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 17 Abr 2013, 1:51 pm

Roochi.1D escribió:omgggggg, no me acostumbro a leerme cerca de Hazza xD
asdhakjsdhakjshd <3
Mierda.
Espero el proximo, lo sabes, te amo <3

Lo sé, es muy raro.
Te extraño, te extrañoooooooooooooo
te amo más <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Abr 2013, 1:54 pm

Milic: jkasdas me encanto el capitulo! se me hizo muy tierno que Lou quisiera verla si o si asjdklasd mi vida, es un amorcito♥ que bueno que Charlie y el se encuentren mejor C: ndklsad Seguila cuando puedas n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 17 Abr 2013, 1:58 pm

Kande escribió:Milic: jkasdas me encanto el capitulo! se me hizo muy tierno que Lou quisiera verla si o si asjdklasd mi vida, es un amorcito♥ que bueno que Charlie y el se encuentren mejor C: ndklsad Seguila cuando puedas n.n


Gracias Kannn C: Creo que Louis en esta fic es mi modelo de chico perfecto :3 jajajajajajaja
La sigo pronto, promesa!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Gaabii02 Vie 30 Ago 2013, 7:22 pm

hola :)
como estas? que tal todo? 
Realmente estoy agonizando por algún cap de este fanfic, se extraña muchísimo tus escritos, darling :c 
Ojala que este 'olvido' no sea permanente :c 
Un beso, dear :)
espero que la sigas soon
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por aloha*bitches Sáb 28 Sep 2013, 4:12 am

NEW READER!!

I LOVE, LOVE, LOVE it


Tienes que seguirla la amo.


Que monos que son por favor..


PD: Me llamo Amara, tengo 15 años y me encanta el chocolate y la musica.


xoxo Crazy Girl
-A
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 28 Sep 2013, 1:53 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA HOLA.
¿Me extrañaron? Plis digan que si, porque yo las extrañé mucho! Bueno, yo sé que las tengo abandonadisimas, que soy la peor persona del mundo y que debería haber avisado que iba a desaparecer, pero tengo buenas razones, lo juro solemnemente.
Primero: Estos últimos meses fueron muy agitados para mí. Empecé la universidad, unos meses después de eso me di cuenta de que la carrera que había elegido no era la correcta para mí - cosas de la vida, pero me deprimí mucho -. De todas formas la estoy siguiendo para no perder una beca de vivienda, pero eso no importa.
Segundo: empecé algo así como una "relación" con un chico que vive en la misma residencia que yo (MALA IDEA). Nunca tuvimos nada serio, pero ante los ojos de los que viven con nosotros parecíamos algo así como novios. Andabamos de la manito y todo eso, pero nada más. Nuestra relación empezó re bien, nos llevábamos de diez y todo eso, pero como todo, nos alejamos un poco, empezó a ponerse cortante, no nos vimos durante un mes en las vacaciones de invierno y cuando volví a verlo todo había terminado, pero no lo aclaramos. De todas formas durante ese mes SIEMPRE me hablaba por facebook, así que no lograba entenderlo. Un día, después de una borrachera, me aclaró que esta enamorado de otra chica y bueno, aquí estoy, con mi corazoncito roto. Durante un tiempo no tuve las fuerzas para volver a escribir o siquiera leer sobre relaciones de amor - de hecho aún me cuesta - pero decidí dejar atrás todo eso y acá me tienen. 
Quiero disculparme mucho con todas, sé que debo haber perdido lectoras, pero espero que aquellas que aún sigan por aquí sean tan fieles como siempre. Las quiero, ustedes me hacen feliz, escribir me hace feliz, y es por eso que volví, prometo subir capitulo pronto, si es que puedo lo voy a hacer en estos días. Gracias.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 28 Sep 2013, 1:54 pm

Gaabii02 escribió:hola :)
como estas? que tal todo? 
Realmente estoy agonizando por algún cap de este fanfic, se extraña muchísimo tus escritos, darling :c 
Ojala que este 'olvido' no sea permanente :c 
Un beso, dear :)
espero que la sigas soon
Linda! Estoy... bien, sí, ahora estoy bien.
Juro solemnemente que voy a subir muy pronto, perdón de verdad.
Un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 24 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.