O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 1:05 pm

Miqqa (: escribió:TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA!! :imdead:

Ya mismo la sigo (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 1:05 pm


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Lovefotodeportadaparafa
Capítulo veintiuno:


Es mío.



La mañana siguiente despierto con un fuerte dolor. Un chillido se escapa desde lo más profundo de mi garganta y en cuestión de segundos una enfermera entra en la habitación seguida por Louis y mi padre.

- Deberían salir – dice ella señalándolos. – El doctor vendrá a revisarte nena, tranquila – me dice intentando calmarme, mientras me retuerzo de dolor.

Mi papá y Louis vacilan, los miro suplicante y entienden que me siento algo incomoda de que presencien la situación, así que salen uno atrás del otro.

Me mantengo en silencio, aún soportando ese increíble dolor, hasta que el doctor aparece por la puerta. Le da un leve asentimiento a la enfermera que ella entiende como su pase para retirarse, así que se va, dejándonos solos. El dolor no es tan fuerte, pero sigue ahí.

- Charlie, seré sincero contigo – dice después de chequear lo básico y darme una píldora para el dolor. Lo miro temerosa.

- ¿Sucede algo malo doctor? – las palabras se me escapan en un susurro, pero sé que las escucha porque vuelve su vista hacia mí.

- Tu estado es crítico. Necesitamos un donante con urgencia. Hay que operarte lo antes posible. – suelta con seriedad, haciendo que todo mi mundo se venga abajo.

Una lagrima rueda por mi mejilla, seguida de muchas más. Pronto ya no puedo contenerme y los sollozos aumentan, haciéndose mucho más audibles. Louis entra preocupado, sin importarle que la enfermera esté tras él intentando sacarlo. Se acerca a mí y me rodea con sus brazos, transmitiéndome paz. Sus brazos son mi mejor refugio, el único lugar en el que soy capaz de volverme completamente fuerte de nuevo.

- Tranquila amor – me dice acariciando mi cabello, mientras intento calmarme.

No sé en qué momento el doctor y la enfermera salieron, pero me alegra que me dejaran sola con Louis. Será difícil decirle esto y es mejor que no tengamos espectadores.

- ¿Mejor? – pregunta mirándome a los ojos.

Asiento levemente, haciéndole un lugar para que se recueste junto a mí. Sin soltar sus brazos de mí alrededor se acomoda, acercándome más a él.

- ¿Quieres contarme? – pregunta a la vez que da suaves besos en mi cabeza. Me volteo para observarlo.

- Es… difícil – digo frunciendo el ceño.

- No me asustes Charlie – me suplica.

- El doctor dijo… que necesito un donante lo más rápido posible, no sabe cuánto más pueda resistir sin una operación. – digo, las lágrimas recorriendo mis mejillas nuevamente.

- Yo voy a ser tu donante, y no vas a detenerme – afirma tomándome de ambas mejillas y mirándome.

- No Louis, es peligroso y… - antes de que pueda continuar lleva su índice a mis labios para que me calle.

- Lo haré. Soy compatible Char, es la única opción –

- ¿Cómo lo sabes? – pregunto confundida.

- Acabas de decirme… - lo corto sabiendo que no entendió el sentido de la pregunta.

- No hablo de eso Louis. Hablo de cómo sabes que eres compatible.- digo frunciendo el ceño.

- Em… lo siento – dice bajando la cabeza.- Me realicé los estudios y dieron positivos. Sé que no querías pero no podía quedarme sentado sin hacer nada, sabiendo que podría hacer algo por ti, no te enojes – me pide en tono suplicante.

- Debería de estar enojada. Pero no puedo hacerlo – suspiro rendida. Sus ojos destellan de felicidad y me abraza con fuerza. – auch – me quejo y se aleja.

- Lo siento – murmura.

- Deja de pedir disculpas y bésame, idiota – le digo riendo, sonríe y se acerca para besarme.

- Te amo – dice antes de unir nuestros labios.

Y aquí, en este lugar, una habitación de hospital, sé más que nunca que soy feliz. No importa lo que suceda después, nada importa ahora más que el hombre que está junto a mí. Porque sé que me ama más que a nada y es capaz de dar todo por salvarme. Porque sé que lo amo como nunca voy a ser capaz de amar a alguien más.

- ¿Aceptaras que sea tu donante entonces? – pregunta cuando nos separamos, manteniendo nuestras frentes unidas.

- ¿Tengo otra opción? – cuestiono y él niega. - ¿entonces para que lo preguntas?– sonrío de lado.

- Porque quiero que lo aceptes porque quieres, no obligarte a que lo hagas – murmura tomándome la mano.

- Sabes que nunca pasará.- le digo acariciando su mejilla.

- No pierdo nada con intentarlo – sonríe, esa sonrisa que me quita el aliento.

- Gracias, eres increíble – digo rodeando su cuello con mis brazos.

- Soy así gracias a ti, así que no debes agradecerte más que a ti misma – dice rozando su nariz con la mía.

Nos quedamos un buen rato así. Disfrutando de la cercanía del otro y de pronto se que no hay otro lugar en el que prefiera estar. Louis es todo lo que siempre soñé y más aún, y lo mejor es que es completamente mío.


Espero que les guste, siento la tardanza! Es que la universidad me tiene MUY ocupada! Las amo xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 1:41 pm

me encanto el capi!! y tranquila que yo esta semana tambien he andado un poco liada...toda una semana con examenes...menos mal que termino mañana...! bueno siguela si¿? y que no pase nada de que Louis se muera al donar ni nada de eso si¿?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Feb 2013, 7:47 pm

JAKSHDKASHDKJASHDKAJSHDKASJHDKAJSDH.
Que ternuraaaaaaaaaaaa que es Louisito ! <3
Me muerooooooo !
Espero el proximo ;)
Te amooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Feb 2013, 10:37 pm

Ame el capitulo bebe! Louis es un amor <3 es increible que sea compatible con Charlie, quizas pueda salvarla :D sadnasjdas Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Miqqa (: Dom 03 Mar 2013, 9:14 pm

Dioooooos es increible.. Espero qe Char se mejore ii no le pase NADA!!
Siguela cuando puedas!!
:ilusion:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 08 Mar 2013, 4:07 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encanto el capi!! y tranquila que yo esta semana tambien he andado un poco liada...toda una semana con examenes...menos mal que termino mañana...! bueno siguela si¿? y que no pase nada de que Louis se muera al donar ni nada de eso si¿?
bss!! :bye:

Que bueno que te encantara! es probable que la siga hoy o mañana!
Tuve una semana muuuy ocupada, por suerte me queda una más y después tengo un mes de vacaciones antes de empezar a tener examenes jajajaj
No se que irá a pasar, ya veremos :3 jajajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 08 Mar 2013, 4:07 pm

Roochi.1D escribió:JAKSHDKASHDKJASHDKAJSHDKASJHDKAJSDH.
Que ternuraaaaaaaaaaaa que es Louisito ! <3
Me muerooooooo !
Espero el proximo ;)
Te amooo <3

ajshajshahjs es un amor.
Voy a subir, lo sabes. Todo por vos :3
Te amo masss <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 08 Mar 2013, 4:08 pm

Kande escribió:Ame el capitulo bebe! Louis es un amor <3 es increible que sea compatible con Charlie, quizas pueda salvarla :D sadnasjdas Seguila!

Amo que lo amaras :3 ajshgahgshags
Es todo tiernoooo :)
La sigo más tarde :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 08 Mar 2013, 4:09 pm

Miqqa (: escribió:Dioooooos es increible.. Espero qe Char se mejore ii no le pase NADA!!
Siguela cuando puedas!!
:ilusion:

Ya veremos que pasa con Char! Hay que esperar!
La sigo más tarde!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 11 Mar 2013, 12:38 pm


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Lafelicidad851x315
Capítulo veintidós:


El gran día.



Unos vastos rayos de sol se filtran por las persianas logrando despertarme.

Hoy es el gran día.

Por mucho que intenté convencer a Louis de que encontraríamos otro donante antes de que llegara el momento de la operación, no lo logré.

- Vamos dormilona – dice Louis sonriéndome.- Es hora – afirma, sin quitar la sonrisa de tu rostro.

- ¿Estás seguro? – pregunto por decima vez en aquella semana.

- Te he dicho miles de veces que no hay otra cosa que prefiera Char. – me toma suavemente de la mano, acariciando mis nudillos con su pulgar- Saldremos juntos de esta, lo prometo.- se acerca y me besa castamente en los labios.

- Gracias, de verdad.- murmuro, aunque sé que no me alcanzan las palabras para agradecérselo.

- Deja de agradecerme, por favor – suplica.

- No puedo, sabes que seguiré haciéndolo.-

- No es necesario, de verdad.-

- Para mí lo es, Louis. ¿entiendes que esto implica que me salvarás la vida? Eso es algo grande, no puedo no agradecértelo.-

- Salvo tu vida porque también es la mía. Sin ti no soy nada.-

- ¿Y si algo sale mal?- pregunto con pena.

- Todo estará bien.- Me besa cortamente.- Vamos, es momento.- me toma de la mano y caminamos hasta el quirófano.

Nos recuestan en dos camillas, una al lado de la otra. Mientras los enfermeros preparan todo observo a Louis una vez más. Él me mira con una
radiante sonrisa, como si nada estuviera pasando.

- Te amo, lo sabes ¿verdad? – me sincero.

- Lo sé – toma mi mano y me besa los nudillos.- También te amo, más que a nada.- asegura.

Me colocan la anestesia y antes de perder el conocimiento por completo, veo como hacen lo mismo con Louis. Me dedica una mirada tierna y luego todo se vuelve negro.

***


Cuando despierto ya es de noche. Observo a mí alrededor, encontrándome nuevamente en mi habitación de hospital. No hay rastro de Louis. Una enfermera entra a revisar mi suero y dudo entre preguntarle o no.

- Tu novio está bien – dice con una sonrisa, adivinando la pregunta. Le devuelvo la sonrisa. – Lo colocaron en otra sala. Tienen que estar los dos muy tranquilos.- asegura.

- Gracias – digo. Me dedica un leve asentimiento y se va por donde vino.

Estoy viva. Estoy sana y salva y todo gracias a Louis. Definitivamente le debo mucho más que mi vida. Tengo tanta suerte de tenerlo. Después de todo no muchas personas harían lo que él hizo por mí. ¿Verdad?

Por fin se que esto con Lou va enserio. Se acabaron las inseguridades, los miedos que tenía al comienzo. Esto fue la prueba de que de verdad me ama tanto como yo a él – o más – y eso me hace demasiado feliz. A final de cuentas arriesgarse valió la pena.


PERDÓNNN! No debí tardar tanto, lo sé, enserio perdon, pero es que esta semana termino mi ingreso a la universidad y estoy bastante ocupada porque el viernes es la muestra. Lo bueno es que después tengo un mes de vacaciones :D así que voy a subir más seguido. Espero que les guste el cap. La novela está en la recta final - no me gusta dar estas noticias, pero no tengo otra opción.-
Las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Lucianatommo Lun 11 Mar 2013, 5:06 pm

estan bien!!!! que bueno! espero que todo siga estando bien! siguela pronto linda!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por sofia borges Lun 11 Mar 2013, 5:11 pm

Holaaa NUEVA LECTORA!!! Me llamó sofi. Amo tú nove me fascina!!!!. Siguela!!! Yo también tengo una nove pero con harry pasate!! El link está en mi firma. Siguelaa
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:17 pm

No me mates a Luisito porque te juro que te mato yo a vos xD
te amoooooooo, solo me conecté para leerte :3
sjahdksjhdkajshdkashdk <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Miqqa (: Mar 12 Mar 2013, 4:46 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Que liindo qe salga todo biiem.. qe Char este saniita!! :D
ii espero qe asii siiga!! ¬¬ jajja
Espero el proxiimo cap!! o una Maratonciita!! :ilusion:
BESOOOOS!!
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 23 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.