O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:08 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios...a ver donde despierta Charlie... y todo por culpa de una estupida ( bueno estupida no es porque si no no se enamoraria de Louis) apuesta... no la puedes dejar asi!!

me encanta dejarlas con la intriga :twisted:
Lo más probable es que suba el juevesssss :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:09 pm

Agustina Styles escribió:NOOOOOOOOOOOOOO, pobre Lou Lou(? Char te juro q si no haces algo para remediar esto voy y te mato(? Seguila hermanita, no podes dejarla asi u.u Me voy a morir u.u Te quero!

jashajshajhs quizás no haga nada para remediarlo, no te tengo miedo :3
No te mueeeeeeeras! también te quiero (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:10 pm

.Anyway. escribió:OH MIERDA SANTA :( Louis se entero de todo por culpa del tonto de Hazza D: a veces me gustaria estrujirle esa cabezota -.- aklñsdas Ame la maraton Mili :3 Seguila cuando puedas :DD

Jajajaja que buena idea, aunque me daría lastima, pobre Hazzita :3
Yo amé que la amaras Kande :3 Seguro el jueves subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:12 pm

Just_Angie escribió:Bocon Harry que eres tu -_- Sacare mi rabia sdhdsdshgfjdhgdkahbdkjhfhd
El capitulo estuvo espantosamente adorable. Lo ame pero a la vez odie que Louis se enterara. Nahhh mentira (ando como mentirosa hoy) Ame el capitulo, todo. TODO. Estuvo bien bueno y Dios ahora si que empezo lo mejor puedo morirme :3 Besoos y siguela :3
PD: Prometo que mi siguiente comentario sera mas tranquilo

Pooooobre, él no sabía que Louis iba a escuchaaaar!
jashajhsahjs me encanta que lo amaras :))
looo mejor se viene ahora ;)
PD: Me gustan los comentarios alterados porque son como yo... muy... alterados ajajjajajajajajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 10:21 pm

Mili1D escribió:
Roochi.1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
Que tiernos estos dos, me muero de amorrrrrrrrrr.
Lastima que está la apuesta en el medio ¬
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes dejarlo ahí !
Es que , estaba todo tan bien :(
Espero el proximo :3

La apuesta es una mier**!! jajajaja
Si, puedo dejarlo ahí, porque amo hacerlas sufrir :3

PUFFFFFFFFFFFFFF, despues me decís a mí que soy malita :(
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angiie Jue 06 Dic 2012, 8:26 am

Nononononono!! Por lo que mas quieras ..has que Louis no se enoje con Char Ella lo amaa :lloro:
:wut: Estas novelas me estan poniendo BIPOLAR.....
Buenoo seguila caundo puedas
Te Amodoro..tu sexy lectora ;)
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:49 pm

OOOOMMMMMGGGG!!!!!
sagdhafgsa todo iba tan hermoso tan perfecto y bummmmm justo tenía que escuchar asfgakjfbgsd nooooo ahoraaaa el no la querrá escuchar y afgfgsdghh no es justooo :lloro: :lloro: :lloro:
siguelaa cuando puedass!!!siiii???

besotesssss
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 6:14 pm

Angiie escribió:Nononononono!! Por lo que mas quieras ..has que Louis no se enoje con Char Ella lo amaa :lloro:
:wut: Estas novelas me estan poniendo BIPOLAR.....
Buenoo seguila caundo puedas
Te Amodoro..tu sexy lectora ;)

Voy a pensarlo, quizás la haga sufrir un poco...jajajajajaja

Ya la sigo! Gracias por leer!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 6:15 pm

larissaLQC escribió:OOOOMMMMMGGGG!!!!!
sagdhafgsa todo iba tan hermoso tan perfecto y bummmmm justo tenía que escuchar asfgakjfbgsd nooooo ahoraaaa el no la querrá escuchar y afgfgsdghh no es justooo :lloro: :lloro: :lloro:
siguelaa cuando puedass!!!siiii???

besotesssss

Lo bueno acaba de llegar :3 jajajajajaja
Ya la sigooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 6:22 pm

NUEVA LECTORA. NOVE NOVE NOVE NOVE EXIJO NOVE. ah,que.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 6:23 pm

Little Things escribió:NUEVA LECTORA. NOVE NOVE NOVE NOVE EXIJO NOVE. ah,que.

¡Bienvenida Linda!
Ya mismo la sigo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 6:24 pm

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Tumblrmeitpclb2u1rjatwz
Capítulo doce: disculpas.


Cuando abrí los ojos la insoportable luz me cegó por completo. Parpadeé un par de veces hasta lograr acostumbrarme y los abrí completamente. Me encontraba en una habitación de hospital por lo que pude notar. A mi lado, sentado en una silla con los codos sobre sus rodillas y la cabeza reposando en sus palmas extendidas, se encontraba un Louis con el semblante completamente serio. Me sobresalté al verlo ahí.
- Lo siento, no quería asustarte. –murmuró él con sequedad.
- No hay problema – susurré intentando levantarme, pero el dolor no me lo permitió.
- El doctor dijo que te quedaras quieta. – soltó.
- ¿Qué haces aquí? – pregunté con torpeza.
- Dije que estaría para ti a pesar de todo y eso estoy haciendo. Pero no significa que me olvide de todo. Simplemente estoy cumpliendo una promesa. – me dijo mirándome con severidad.
- Está bien – miré al techo, intentando no pensar en su mirada clavada en mí. Estaba dolido, lo veía en sus ojos. – Lo siento – solté.
- No es momento para hablar de eso, tienes que descansar – dijo sin salir de su postura seria. Bufé.- Me voy – murmuró parándose – Harry sabe que debe llamarme si algo sucede, te veré luego – dijo y sin esperar respuesta salió de ahí. Segundos después entró Harry.
- ¿Por qué tiene que ser tan compasivo? – murmuré para mí misma.
- Te quiere, más de lo que imaginas – soltó Harry.
- Pero lo arruine, acabé con algo que ni siquiera había comenzado – solté con la mirada perdida.
- ¿Sabes? Estoy seguro de que si el te quiere de la manera en que pienso, entenderá todo. Solo necesita tiempo para recapacitar. Compréndelo. – pidió
- Quizás tengas razón – murmuré.
- Todo estará bien ¿sí? – se acercó a mí y me abrazó con ternura.
- ¿Has hablado con los chicos? – pregunté temerosa. Asintió.
- Estaban muy preocupados, me vi obligado a contarles –murmuró.
- Está bien – respondí volviendo a mirar la nada.
- El doctor dijo que tendrás que empezar la quimio mañana. El cáncer se está propagando más rápido de lo que esperaba… - soltó después de un rato de silencio. Pude notar su dolor al pronunciar las palabras.
- No te aflijas Hazza – acaricié su brazo - en algún momento tenía que pasar – me encogí de hombros y torcí una sonrisa.
- Sé que nunca lo dije, pero eres lo más importante que tengo tonta – me abrazo con fuerza, deseando que no me alejara nunca de él.
- Lo sé. – murmuré – Prométeme que nunca me dejaras sola, ni aunque mi piel parezca papel, mi cabello se caiga y no pueda trasladarme sola. Prométeme que nunca me dejaras. – dije descansando mi cabeza en su pecho y comenzando a llorar.
- Tranquila – acaricio mi cabello para que me calmara.- Por nada en el mundo podría alejarme de ti – depositó un beso en mi cabeza y se alejó un poco.- Debes descansar – dijo ayudándome a recostarme nuevamente.
- Te veré después – dije antes de que volteara y comenzara a caminar hacia la puerta. – ¡Espera! – volvió a mirarme – dile a Louis que gracias – susurré con tristeza.
- Lo haré – sonrió de lado y retomo su camino fuera de la habitación.
Una vez que me encontré sola comencé a pensar. ¿Cómo podía Louis siquiera mirarme después de lo que le había hecho? No me merecía su perdón, ni aunque le explicara que ahora de verdad lo quería. Que era lo mejor que me había pasado. Sabía que nada repararía el gran daño que le hice. Me sentía una basura, el se abrió a mi completamente, fue totalmente sincero conmigo y ¿yo qué hice? Mentirle cada vez que pude. Ocultarle una cosa tras otra. Él necesitaba a alguien mejor, alguien que valiera la pena. Alguien que no fuera como yo.



El capítulo es algo aburrido, lo sé, pero es lo único que sale de mi mente por ahora. Espero que les guste :3 Las quierooooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 6:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo primero que hice al ver el tweet :3
sdhaskdhaskjdhaksjdhaskjdhasdkj <3
Sabes que siempre espero mas de esta novela ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 07 Dic 2012, 10:05 am

Roochi.1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo primero que hice al ver el tweet :3
sdhaskdhaskjdhaksjdhaskjdhasdkj <3
Sabes que siempre espero mas de esta novela ^^

kahshaks mañana la sigo linda :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 07 Dic 2012, 11:03 am

dios...siguela!! aunque sea un adelanto pordrias subir? ok no sube un capi que es mejor!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.