O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Queen. Dom 25 Nov 2012, 8:11 pm

Nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeva lectora! Oh dios akdjgjslfjslskfjsjfkskjsjdjsjdadjajdjshfhshfhsgdjsjfhshf eso es lo que pensé cuando termine de leer este capitulo! Me encanta!!!!!!!!! Síguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 25 Nov 2012, 8:28 pm

Koni escribió:¡Nueva lectora! :) ame la novela & el final del capitulo, debes seguirla SI O SI estoy ansiosa por saber la respuesta de Charlie



¡Bienvenida!

Hola linda! yo amo que la ames :) Estoy intentando escribir capítulo ahora, si lo termino antes de dormir subo hoy, sino mañana! Gracias por leer!

Dilingdingdong escribió:jasjajkjajs vamos Charlie! responde!

Si logro terminar el cap lo subo hoy, sino mañanaaa!

CeciJonas escribió:Nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeva lectora! Oh dios akdjgjslfjslskfjsjfkskjsjdjsjdadjajdjshfhshfhsgdjsjfhshf eso es lo que pensé cuando termine de leer este capitulo! Me encanta!!!!!!!!! Síguela pronto!



¡Bienvenida!

Hola Ceci! ¿Puedo decirte así verdad? jajajaja
a mi entender ese akdjgjslfjslskfjsjfkskjsjdjsjdadjajdjshfhshfhsgdjsjfhshf es algo bueno, no? jajajajajajaja, me alegra que te encante! si termino el cap en un rato lo subo, sino mañana! Un beso linda :3




ATENCIÓN
Mis lindas, quería pedirles un favor! Acabo de subir el ultimo capitulo de You're a piece of my heart y bueno, quería pedirles a las que no la leyeron aún que si tenían tiempo la leyeran, y a las que la leen, avisarles que ya esta el ultimo capitulo, mañana pongo el epílogo y ya se termina todo :( Voy a llorar jajajajajaja. Era eso, gracias por su atención!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 25 Nov 2012, 10:31 pm



Capítulo seis: No voy a violarte.


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Tumblrm3nufkviok1r5hgnorj


- ¿Por mí? – pregunté estupefacta - ¿Qué quieres decir con eso Louis? – mi confusión era demasiado grande.
- ¿Lou? – preguntó la pequeña Daisy, frotándose los ojos adormilada.
- ¿Qué pasa linda? ¿Por qué estas despierta? – se acerco a ella y le hablo con ternura.
- Tuve una pesadilla – murmuro a punto de sollozar – fui a tu habitación y no estabas, por eso baje – lo abrazó con fuerza y él le devolvió el abrazo.
- Char ¿Te importa esperar un segundo? Voy a llevarla a su habitación – se excusó.
- Ve tranquilo – sonreí de lado, llena de ternura por la escena.
- Lou – dijo la pequeña acercándose a su oído y murmurando algo.
- Quiere que vengas tu también – soltó Louis mirandome
- ¿Yo? – pregunté extrañada, la pequeña asintió.- Esta bien linda – sonreí y caminé junto a los hermanos hasta la habitación de las gemelas.
- ¿Seguros que ustedes no son novios? – preguntó la niña con curiosidad.
- Seguros, Daisy – murmuró su hermano.
- Entonces ¿Por qué Charlie está en casa tan tarde? – cuestionó.
- Porque tuvo un pequeño problema y no hay nadie en su casa, y como soy su amigo le dije que podía quedarse aquí – explicó Louis arropándola.
- ¿Qué problema? – intentó saber.
- Eso no es asunto suyo señorita – murmuró su hermano besando su nariz.- ahora duerme, es demasiado tarde – le dijo en tono paternal.
- Gracias Charlie – dijo ignorando a su hermano.
- ¿Por qué? – pregunté intrigada.
- Porque desde que son “amigos” – dijo acentuando las comillas – Louis sonríe más y ya no está tan triste – soltó haciendo que Louis la fulminara con la mirada.
- ¿Sí? – preguntó sonriendo mientras miraba al chico, que seguía matando a su hermanita con la mirada.
- Duérmete Daisy – soltó besando su frente y parándose.
- Buenas noches linda – dije sonriéndole.
- Buenas noches Charlie, Buenas noches Louis – dijo antes de quedarse profundamente dormida.
- Es tan tierna – murmuró Charlie.- Siempre quise tener un hermano menor y ahora ni siquiera sé si podré llegar a tener un hijo –suspiré con pesadez. Louis me tomo por los hombros con suavidad, haciendo que lo mirara a los ojos.
- Nunca repitas eso ¿sí? Todo va a estar bien – me abrazó con fuerza y por segunda vez en el día sentí las lagrimas salir de mis ojos nublándome la vista.
- Tengo miedo, Lou – admití hundiéndome en su pecho. Y era cierto, o casi cierto. Porque fuera de sus brazos si tenía miedo, pero cuando estaba así, acurrucada junto a él, con sus brazos rodeándome todo rastro de miedo desaparecía. Me sentía completamente segura y amaba sentirme así.
- Tranquila – decía acariciando mi cabello.- Vamos a dormir – murmuró separándose de mí. Asentí y lo seguí.- Espero que no te moleste dormir en mi cuarto, tú en la cama, yo en el sofá – soltó.
- ¡No, no y no! – dije – no permitiré que duermas en el sofá, ve tú a la cama, yo puedo acomodarme en cualquier parte – murmuré. No quería ocasionar molestias.
- No puedes pedirme eso Charlotte – frunció el ceño – eres mi invitada, no puedo permitir que duermas en el sofá – continuó.
- Esta es una pelea sin sentido – murmuré riendo.
- ¿Te parece? – se unió a mi risa. Asentí.- Entonces duerme en la cama y acabemos con todo esto – dijo sonriendo victorioso.
- ¿Por qué no dormimos ambos en la cama y basta de discusión? – propuse. Abrió los ojos como plato – No voy a violarte, Tomlinson – murmuré entre risas.
- ¿Cómo puedo confiar en ti? ¿Recuerdas como te me insinuaste la primera vez?– soltó riendo.
- Bien, quizás tenga un pasado oscuro – ambos reímos.- pero eres mi amigo, juro que me controlaré. ¿O acaso eres tu el que tiene miedo de no controlarse?- dije elevando las cejas.
- ¿Bromeas? ¡A dormir! – exclamo saltando a la cama.
- Hazte a un lado Tomlinson – grite tomando carrera y tirándome sobre él.
- Auch Charlie, me aplastas – dijo intentando quitarme de encima.
- ¿Sí? ¿Enserio? – dije sin quitarme.
- ¿Podrías por favor moverte? – pidió y lo hice entre risas. Quedamos acostados uno al lado del otro, viendo al techo.
- ¿Es verdad lo que tu hermana dijo hoy? – pregunté. Hacia un rato que eso rondaba mi mente.
- ¿Qué cosa? – preguntó haciéndose el desentendido.
- No te hagas el tonto, Louis – lo golpee en el hombro.- Lo de que sonríes más desde que somos amigos – dije sin rodeos.
- Ah, eso, no sé, yo no me doy cuenta, pero mis hermanas dicen que sí. Supongo que es el hecho de que nunca tuve un amigo de verdad – se encogió de hombros.
- ¿Nunca? – pregunté recostándome sobre mi hombro, para verlo mejor. Él negó al mismo tiempo que cruzaba los brazos tras su cabeza.
- Nunca fui bueno con las amistades – murmuró.
- Bueno, digamos que yo tampoco, solo tengo a Harry, Stacy, Zayn y supongo que Niall – solté.
- Pero tienes a alguien. Yo ni siquiera eso. Antes solía hablar con mi madre, ella era mi mejor amiga ¿sabes? Pero desde que murieron me cerré en mi mundo, solo me importaban mis hermanas, nadie más. Hasta que llegaste tú. – me dijo poniéndose en la misma posición que yo.
- Pues, me alegra haber cambiado eso, de verdad – sonreí sincera y pude ver como sonreía dejando ver sus dientes.
- Y a mí me alegra saber que cuento con alguien, gracias Charlie – murmuró.
- Ahora soy yo la que dice que no debes agradecer – reí.
- Estamos a mano – soltó una pequeña risa. Bostecé – mejor vamos a dormir – dijo acomodándose.
- Que descanses Lou – dije dándole la espalda.
- Tú igual Charlie – dijo y segundos después escuche como su respiración se pausaba, dejando ver que estaba dormido. Sonreí por última vez y me deje caer en los brazos de Morfeo. A pesar de la mala noticia, ese había sido un buen día.


Lindass, pude terminar el capi, así que acá se los dejo! Espero que les guste, a mi particularmente me gusto :3 jajajajajaja las amoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 6:49 am

Dioooooooooooooooooos, que capi tan sjkjshsdhdhh

Esita Charlie! dios, como quisiera que el diagnostico fuera equivocado! :c

ajkjkhjshklhs síguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 26 Nov 2012, 11:00 am

Dilingdingdong escribió:Dioooooooooooooooooos, que capi tan sjkjshsdhdhh

Esita Charlie! dios, como quisiera que el diagnostico fuera equivocado! :c

ajkjkhjshklhs síguela pronto!

Me alegro que te gustara linda :))
El cáncer es... algo horrible en verdad...
Mañana seguramente la siga! Un beso.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 11:51 am

Demasiado horrible. Odio el cáncer. Ojala algún día se consiguiera la cura definitiva.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Hope Lun 26 Nov 2012, 1:00 pm

wooooow siguela estuvo genial el cap!!!
porfa siguela pronto
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Queen. Lun 26 Nov 2012, 1:33 pm

Asijfjakdkald mas tierna Daisy diciendo que Louis sonríe mas a causa de Charlie, imposible! akdjfjhshfkajdjkaj me encanta!
Por cierto, si puedes llamarme Ceci, askfjsk olvide presentarme:$
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Mar 27 Nov 2012, 12:07 pm

Particularnente a mi tambien me gusto. Mejor dicho me encanto tanto como escribir en blanco. Lo ame y debo pedirte como obsesionada con la historia que la sigas Rait Nau ?) Un besooooooo gigante y que pronto pronto actualizes MuAA
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 27 Nov 2012, 5:36 pm

chicas, me alegro que les gustara :3 hoy no voy a poder subir, recién vuelvo de viaje, me fui a inscribir a la universidad, que está en otra ciudad. Y CONSEGUÍ TAKE ME HOME, AKSHAKHSKHAS MUERO DE FELICIDAD :3
Así que es tarde, dormí poco y además mañana tengo un examen super importante y tengo que estudiar :( Pero mañana sin falta subo! Lo prometo :) las quiero
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 27 Nov 2012, 5:38 pm

Tranquila ksjajsj suerte en tu examen <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 12:51 pm



Capítulo siete: Reconciliación.


Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Tumblrme0c9xpdk31rltamu


Intenté abrir los ojos pero las luces blancas me impedían una correcta visión. Parpadeé un par de veces hasta que mis ojos se acostumbraron. Miré a todos lados, me encontraba en una habitación completamente blanca. Una incontable cantidad de cables se encontraban adheridos a mis brazos. A mi lado, una maquina propinaba un insoportable sonido. Intenté moverme y no pude. Comencé a desesperarme. Gritaba con todas mis fuerzas pero parecía que nadie me oía. De pronto escucho que alguien me nombra.
- Charlie… Charlie – el susurro es lejano, pero puedo reconocer la voz. Es… ¿Louis?
Desperté completamente sudada. Louis estaba a mi lado mirándome con preocupación.
- ¿Qué pasó? – pregunté.
- Tuviste una pesadilla. ¿Estás bien? – se hincó al lado de la cama y me acaricio el cabello. Mi respiración no recobraba su ritmo normal.
- Si, no te preocupes – dije intentando sentarme en la cama, pero una fuerte punzada en la espalda no me lo permitió. Grité llena de dolor.
- Llamaré al doctor – murmuro levantándose apresuradamente.
- ¡No! Por favor Lou, estaré bien – supliqué mirándolo a los ojos.
- Está bien – volvió a mi lado.
- ¿Podrías pasarme mi celular? – pregunté señalando la mesa en donde se encontraba. Él Asintió y me lo tendió.- Gracias – sonreí de lado mientras buscaba el numero entre los contactos.
- ¿hola? – respondió una voz al otro lado.
- Papá – murmuré, intentando no quebrarme.
- ¿Charlotte? ¿Qué sucede? No acostumbras llamarme – preguntó extrañado.
- ¿Estás demasiado ocupado? Te necesito – solté sin rodeos. Nunca había sido demasiado demostrativa, por lo que esas palabras lo alarmaron.
- ¿Dónde estás? – preguntó preocupado.
- En casa de un amigo – respondí mirando a Louis que sonreía de lado. Luego le pasé la dirección.
- En diez minutos estoy allá, Charlie – avisó con tono paternal, se me revolvió el estomago, hacia mucho no lo escuchaba hablarme así.
- Está bien – murmure y colgué.
- ¿Qué dijo tu padre? – inquirió.
- Vendrá por mí en un rato – me encogí de hombros.
- ¿Cómo te sientes con eso? – Louis me miraba expectante.
- No lo sé, es extraño – murmuré.
- Él se preocupa por ti, Charlie – aseguró.
- No estaría tan segura – suspiré cansada. Me sentía como si llevara días sin dormir.
- Créeme, solo tienes que darle la oportunidad de demostrarlo – murmuró él. Iba a quejarme pero el timbre sonó y Louis salió disparado hasta la puerta. Un minuto después mi padre estaba parado frente a mí.
- ¡¿Qué pasó?! – gritó preocupado al ver mi estado. Le dediqué una mirada a Louis que entendió a la perfección.
- Los dejo solos, tienen mucho de qué hablar – dijo y se fue. Mi padre se acercó a mí.
- Tengo algo muy importante que decirte – murmuré.
- ¿Qué pasa? ¿Quién es ese chico? – preguntó rápidamente.
- ¿Louis? Él es solo un amigo, lo juro – dije y lo noté más tranquilo.
- Me alegra eso – murmuró, con celos.
- ¿Desde cuándo eres tan celoso? – pregunté.
- Desde que mi niña creció y es toda una mujer – soltó. Un momento, ¿Mi padre dijo eso?
- No digas tonterías papá – lo callé.- Tengo algo importante que decirte…- intenté buscar las palabras adecuadas.
- Me asustas hija – dijo sentándose a mi lado en la cama y acariciándome el cabello.
- Papá, tengo cáncer. – solté y pude ver como sus ojos se cristalizaban.
- ¿Qué? – preguntó sin poder creerlo. - ¿Cuando pasó? ¿Por qué no me dijiste nada? – estaba muy exaltado.
- Tranquilo – lo calmé – me enteré ayer. Me desmaye, Louis me llevó al hospital y el médico me diagnosticó leucemia – murmuré, intentando que las lagrimas no cayeran.
- ¡Esto es mi culpa! Si hubiera estado más junto a ti… yo, yo… - balbuceaba.
- No es tu culpa, papá – le dije – Así era como las cosas debían pasar – y cuando menos me lo esperé, me abrazó. Aún sin salir de mi asombro le devolví el abrazo. Extrañaba ese tacto, el calor que me transmitían sus brazos.
- Te amo, hija, prometo estar más contigo de ahora en adelante – dijo besando mi frente.
- Yo también te amo – le dije sin ningún esfuerzo. Era la verdad, a pesar de todo lo amaba más que a nada.
- ¿Puedes levantarte? – preguntó tomándome del brazo para ayudarme.
- Creo que si – dije sentándome con cuidado.
- Vamos a casa – dijo pasando su brazo por encima de mis hombros para ayudarme a caminar.
Abajo, en la sala, Louis jugaba animadamente con Phoebe y Daisy. Lottie y Felicity peleaban por el mando de la televisión. Era la primera vez desde que fui a casa de Louis que ellas estaban ahí, por lo que me miraron extrañadas cuando llegué al final de la escalera.
- Charlie ¿Cómo te sientes? – preguntó Daisy acercándose a mí.
- Louis dijo que estabas enferma – afirmó Phoebe siguiendo a su hermana.
- Estábamos preocupadas – soltaron ambas.
- Así que tú eres Charlie – murmuró Lottie acercándose a mí.
Tenía la mirada severa, como si quisiera matarme solo con sus ojos. Pero por el contrario se acercó a mí y me abrazo. Segundos después lo mismo hizo Felicity.
- Eres bienvenida cuando quieras – soltó Lottie.
- Tenemos que irnos, hija – soltó mi padre. Asentí levemente.- Pero antes… – dijo mirando a Louis y acercándose a él, quien se tensionó al instante.- Gracias– dijo mientras apoyaba su mano en el hombro del chico.
- No hay porque agradecer, señor Parker – dijo Louis, aflojando los músculos de su cara.
- Por favor, dime Marcus – mi padre sonrió de lado.- ¿Puedes ir sola hasta el auto hija? – preguntó. Yo asentí levemente. – Entonces te dejo para que te despidas – me guiño un ojo, solo yo lo vi por lo que los Tomlinson me miraron extraño cuando solté una risa.
- Ve tranquilo – le dije y salió de ahí.
- Daisy, Phoebe, saluden a Charlie y vayan a desayunar – les dijo Louis. Las pequeñas se quejaron pero tras una mirada severa de su hermano le hicieron caso.
- Espero verte pronto, Charlie. Me gusto mucho conocerte – me dijo Lottie sonriendo.
- Igual yo – dijo Felicity.
- A mí también me gusto conocerlas, chicas – sonreí aunque me sentía rara con la situación.
- Vamos a ver a los demonios – murmuro Felicity y ambas salieron de ahí. Dejándome sola con Louis y creo que fue apropósito. Ninguno de los dos hablaba y pude notar que estaba nervioso.
- Bueno, me voy Lou, gracias por todo – murmuré dándole un abrazo.
- Espera, Charlie – dijo tomándome el brazo antes de que me separara de él.
- ¿Qué pasa? – pregunté calmada.
- ¿Quieres salir a pasear mañana? Digo… para despejarte – reí, estaba nervioso.
- ¿Eso es una cita, Tomlinson? – murmuré riendo.
- Simplemente una salida de amigos, mis hermanas se quedaran en la casa de una amiga de mi madre y no tengo ningun plan mejor para el domingo – se encogió de hombros.
- ¿Acabas de insinuar que me invitas porque no tienes nada mejor? Creo que no iré – dije en broma.
- Sabes que no quise decir eso – soltó.
- Si, lo sé. – reí- nos vemos mañana – le di un beso en la mejilla y salí de ahí.


Bueno lindassss, ahí les dejo el cap, espero que les guste :)
Quería pedirles un favor. Estoy por empezar una nueva novela pero quiero su opinión, si les gusta seguramente esta noche ya suba el prologo :)




Un mes en la vida de One Direction
Sinopsis
Anne Claire Stevenson, conocida por sus amigos como Annie o simplemente An, es una chica que con tan solo 19 años logro vencer los obstáculos y convertirse en una de las entrevistadoras más famosas de Inglaterra. A su corta edad ya ha entrevistado a grandes celebridades como Madonna, Lady Gaga, Eminem, Johnny Deep, y muchas otras más. Pero ahora tiene un desafío mucho más grande. Gracias a su gran éxito, una de las televisoras más importantes de Londres la contratará para un nuevo programa “A month in the life of the stars”, en el que deberá pasar todo un mes junto a alguna estrella, solo con su cámara de mano, su portátil y su gran habilidad, tendrá que abocarse puramente al trabajo sin establecer ningún tipo de relación con sus entrevistados. El problema comienza cuando descubre quiénes serán sus primeros “hospedadores” ¿Será capaz Anne Claire de soportar todo un mes junto a One Direction? ¿Dejará de lado todo el movimiento hormonal que debería provocarle vivir con cinco chicos malditamente sexys? ¿Logrará no caer rendida a los pies de alguno de ellos? No desearía estar en tus zapatos querida Annie.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 28 Nov 2012, 1:19 pm

Omg! me encanto el capi.

Ahora Charlie puede contar con su padre \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 28 Nov 2012, 3:18 pm

hola nueva lectora!!! me encantaron los capiss!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Miér 28 Nov 2012, 3:53 pm

Estuvo increible el capitulo :3 Me encanto aquella reconciliacion y lo pero es que escucho It will Rain de Bruno y mis ojos se cristalizaron por unos segundos. Me encanto y te ordeno con flores que la sigas.
Respecto a LA PERFECTA SINOPSIS QUE ACABO DE LEER debes avisarme, me encanto, ojo que me avises o si no no dormire bien. Me avisas.
Un besoooo gigante y siguela
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 6 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.