Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]
'Nueva' Lectora...bah, la leo desde el begin, pero hace horas me cree la cuenta y ...eme aquiiii :D amo condenada y eternamente tu novela, bah, TODAS tus novelaaaaaaaaaas , sos una genia, escribis tan ufydsjhxgkvudysjh me dejas sin palabra mujer! *Las argentinas dominaremos el mundo si hay gente que escribe asi*. amoo la historia ! ojala que sea Lou quien la haya defendido de forma tan hudskygdskugfdsu dios lo quiero besaaaaaaaaar y si niquiera es posible *aún...muajajaj* bueno ya me subio la crazyness (? un besoooooooooote seguila pronto que I am agonizanding (? Cuidate lindaaa :D
Gaabii02
IWish escribió:OMG! Me encantó! ya quiero v e e e e e r quien fue el que me defendió, solo espero que Louis8-) wuwuwuw me encanta lo prometo, se que Louis ya comienza a sentir algo por mí, será así!?
wuwuwuw siguela honey!
Besos:*
akshahs mañana la sigo y vas a ver quien esss! Quizás sea así, no lo se (?)
Un beso
Dilingdingdong escribió:omg! me encanto el cap!
Quien sera? sakjjskjs
siguela prontooo!
kasjajs que bueno que te encante, mañana la sigo y vas a ver quien es :3 besooo
Mabel Salguero escribió:Síguela, me gustó el cap. :D
Gracias, mañana la sigo!
Gaabii02 escribió:'Nueva' Lectora...bah, la leo desde el begin, pero hace horas me cree la cuenta y ...eme aquiiii :D amo condenada y eternamente tu novela, bah, TODAS tus novelaaaaaaaaaas , sos una genia, escribis tan ufydsjhxgkvudysjh me dejas sin palabra mujer! *Las argentinas dominaremos el mundo si hay gente que escribe asi*. amoo la historia ! ojala que sea Lou quien la haya defendido de forma tan hudskygdskugfdsu dios lo quiero besaaaaaaaaar y si niquiera es posible *aún...muajajaj* bueno ya me subio la crazyness (? un besoooooooooote seguila pronto que I am agonizanding (? Cuidate lindaaa :D
¡Bienvenida!
akshkakshk enserio tan así? eternamente? TODAS? mi Dios, puedo casarme con vos? jajajajjajajajaja
Gracias de verdad! Las argentinas somos las mejores, oh siiiiii! jajajajaja DOMINAREMOS EL MUNDOOOOOO!
akshakhsakhsh yo ya lo besé, pero no digas nada :fiu:
No agonicessss, voy a seguirla mañana seguramenteee!
Mili1D
Alguien que quiera pasarse por mi nove se llama LOS SECRETOS QUE GUARDA MI CORAZON espero alguien se pase por alli plsss necesito lectoras porfa
Sheeran
IWish escribió:Hoy la sigues cierto!?8-)
Así es, hoy la sigo!
Termino de hacer el trabajo de literatura que estoy haciendo y me pongo a escribir :)
Dilingdingdong escribió:Hoy? :*
OH SÍ! HOOOOOY LA SIGO :) Termino un Tp y me pongo a escribir!
Mili1D
Capítulo cinco: Grandes cambios.
Rodeo mi cuerpo con sus brazos, dándome un abrazo. Al principio no me moví, era extraño que él estuviera haciendo eso, pero segundos después reaccione y le devolví el abrazo. Se alejo un poco de mí y me miro fijamente, con esos ojos azules llenos de preocupación.
- ¿Estás bien? – preguntó después de un rato.
- Lo estoy – aseguré – Gracias, Lou – susurre escondiendo mi cabeza en su pecho.
- Vamos, salgamos de aquí – se separo un poco, pero aún abrazándome de lado, caminamos hasta el patio de la casa. Para mi suerte no había nadie, no quería estar rodeada de personas. Cuando nos sentamos en un pequeño banco, las lágrimas comenzaron a salir involuntariamente de mis ojos. – Tranquila – dijo el frotando mi espalda, para calmarme.
- Soy una idiota – admití.
- No digas eso, el es el idiota que intento aprovecharse de ti, por favor no llores – me suplico con aparente preocupación.
- Gracias Lou – repetí.
- No tienes que agradecerme, Charlie. Aunque nuestra relación no empezó del todo bien, siempre voy a estar para ti – sonrió con ternura, de la misma manera que lo hacía con sus hermanas y sentí deseos de besarlo. Un momento ¿dije besarlo? Por Dios.
- Eres un buen amigo, Lou – aseguré abrazandolo.
- ¡Salgamos de aquí! – exclamo levantándose bruscamente. Intente pararme para seguirlo pero me mareé y tuve que volver a sentarme.- ¿Pasa algo? – pregunto acercándose.
- Solo me mareé – dije intentando volver a pararme.
- Te ayudo – me dijo haciendo que me recargara en su hombro. Comencé a caminar pero el mareo no cedía, al contrario, se hacía cada vez peor.
- Louis… creo que… voy a…. – y desde ahí solo recuerdo a Louis sosteniéndome mientras yo caía en sus brazos, desmayada. Cuando desperté el aún seguía a mi lado, me miraba expectante, y al ver que abría mis ojos, una sonrisa se formó en sus labios.
- Al fin despiertas – exclamo con alegría.
- ¿Qué paso? – pregunté observando el lugar. El exceso de color blanco molesto mi vista y me hizo darme cuenta que estaba en el hospital.
- Te desmayaste – murmuró – el doctor te hizo unas pruebas, por si acaso – se encogió de hombros.
- Gracias – solté.
- ¿No te cansas de decirlo? – rió.
- No – admití -¿Te imaginas lo que dirán de nosotros el lunes? – el me miro confundido.- Me defendiste del idiota de Jason, no harías eso por cualquiera, la gente habla, quizás hasta digan que me drogaste y me obligaste a tener sexo contigo – la chica rió, pero Louis se mantuvo serio.
- De todas formas, yo sé que no haría eso, y supongo que tu también lo sabes ¿no? Que digan lo que quieran – aseguró, ahora sí sonriendo de lado.
- Eres genial – murmure.
- Buenas noches – dijo el doctor entrando.- Tengo los resultados de los exámenes que le practicamos – continuó, con el rostro tenso.
- Dígame doctor ¿tengo algo? – inquirí preocupada.
- Señorita… usted tiene Leucemia, lo lamento mucho. – me dijo después de unos segundos. Me quede inmóvil, sin poder creerlo. Louis me tomo de la mano instantáneamente.- La dejare un rato para que lo asimile, llámeme cuando esté lista para saber más – le dijo a Louis y nos dejo solos.
- No puedo creerlo – murmuré con la mirada perdida.
- Charlie, mírame – le ordenó. No reaccione por lo que tuvo que tomarme el mentón y hacer que girara la cabeza para que lo mirara.- Todo estará bien ¿sí? Yo estaré contigo siempre, lo prometo. – sonrió tiernamente mientras me acariciaba la mejilla.
- No prometas cosas Louis, la mayoría de las promesas nunca se cumplen – murmuré.
- Yo siempre las cumplo, no importa lo que pases, aunque te enojes conmigo, o me enoje contigo por alguna razón, si me necesitas voy a estar para ti – aseguró y algo dentro de mí se removió. Por primera vez sentí culpa, porque me había acercado a él por la apuesta, y, aunque ahora me estaba encariñando con él y lo sentía mi amigo, el se había mostrado tal cual era y yo simplemente había empezado todo como una farsa. Comencé a llorar, por todos esos pensamientos, por la enfermedad, por mi madre, por mi padre, por todo. Louis me abrazó con fuerza, para que no escapara, aunque sabía que no lo haría.
- Eres único Louis – murmuré mientras él me secaba las lagrimas.
- Tú lo eres, eres una chica maravillosa, Charlie – aseguró.
- No, Louis, soy una basura – admití enterrando su cabeza entre mis manos.
- Oye – dijo sacando las manos para que lo mirara – nunca digas que no eres maravillosa, porque es mentira. Eres una de las personas más increíbles que conozco – admitió.
- ¿Lista? – preguntó el doctor entrando.
- Si – dije.
- Bien, como sabes la leucemia es un tipo de cáncer, que afecta a la medula ósea. Lo primero que podremos hacer es quimioterapia, de esa forma intentaremos debilitar y eliminar las células malignas. ¿Estás dispuesta a hacerlo? – preguntó.
- Lo que sea para mejorarme, doctor – aseguré.
- Muy bien, ya verás que todo estará bien, pequeña – le dijo desarreglándole el cabello.
- Gracias doctor – le dijo Louis.
- ¿Podemos irnos? – pregunté.
- Claro, pero tienes que venir a verme la próxima semana, y necesito hablar con tus padres – le dijo.
- Está bien, le diré a mi padre que venga conmigo – dije, el doctor asintió y se fue. Comencé a pararme y unos brazos me rodearon.
- Te ayudo – dijo mirándome y sonriendo.
- Está bien – le devolví la sonrisa.
Caminamos despacio hasta la salida, pues todavía estaba débil, y subimos a su auto. Pude notar que el camino que tomaba no era el que llevaba a mi casa.
- ¿A dónde vamos? Creí que me llevarías a casa – arqueé una ceja.
- ¿Bromeas? ¿Y dejarte sola? Ni lo sueñes, iras a mi casa. – sonreí, porque me pareció un gesto demasiado tierno de su parte.
- No voy a decirte gracias porque me regañarías, pero sabes que de todas formas te lo agradezco – dije.
- Oye, acabas de decirlo con otras palabras – rió.
- Es que no puedo no hacerlo cuando constantemente estás haciendo cosas por mí – murmuré.
- Eso es lo que hacen los amigos – quito la vista del camino, me sonrió y volvió a mirar al frente. El resto del trayecto fue en silencio, no uno incomodo, sino todo lo contrario. Aparcó frente a su casa, se bajo a abrirme la puerta y me ayudó a caminar hasta la entrada. Entramos a su casa, todo estaba en silencio, de seguro sus hermanas dormían, ese pensamiento hizo que otro recorriera mi cabeza. ¿Qué hora sería?
- Lou ¿Qué hora es? – pregunté.
- Las cinco de la mañana – respondió encogiéndose de hombros.
- ¡¿Qué?! – exclamé exaltada.- Pero recuerdo que antes de desmayarme eran casi las once – murmuré.
- Dormiste mucho – rió.
- Lo siento, lo siento – dije apenada.
- ¿Por qué tonta? – preguntó.
- Hice que te perdieras la fiesta por quedarte cuidándome – murmuré agachando la cabeza.
- Primero: no tenía ganas de ir; segundo: no me obligaste a quedarme, quise hacerlo. Así que no hay problema – me sonrió de lado.
- Si no tenías ganas de ir ¿Por qué lo hiciste? – pregunté intrigada.
- Por ti – respondió, dejándome helada.
Chicas perdón que no pude subir ayeeer, se me terminó la inspiración a mitad del capítulo, pero hoy lo terminé así que acá lo tienen! Espero que les guste, aunque es un poquito feo en algunas partes, pero bueno. Cerraran el foro el fin de semana, así que nos leemos el lunes ladys! Las quiero!
Mili1D
omg! ame el cap kjaskaskajs Lou es demasiado hermoso *-*
Dilingdingdong
OH MY God! rhfbuyhbroufdhd amo tu novelaaaaaa :3 es tan yugsduyvgusdyvhgsbdk no se si comenté antes o en alguna novela, pero gueno, me intruduzco (? Soy Gabriela -dato obvio- tengo 15 años y soy de Argentina mamacha (? agradezco a quien sea que me hizo dar click en tu firma hace unas semanas, asi fue como empece a leer tooooodas tus novelas :3 las tres son maravillosas, por cierto. Mili escribis como las diosas de las escrituras internauticas (? I LOOOVE YOU MY DEAR, el cap estuvo amazing, Lou esta flechado por char? dios, ojala q no sepa lo de la apuesta porque la va a querer mandar a la santa mierda espacial sl fondo del fondo del abismo mas grande del mundo *mentira que le iba a odiar un poco* y bueno, espero *con ansias* que subas capitulos, si haces maratón no me enojo xd besuuuuuuuuli enorme lindaaaaaaa :)
Gaabii02
Me encantooo..!!
Jure que Charlie estaba embarazada :O pero es aun peor. Que feo que tenga aquello...!!
Síguela, síguela te lo pido. Pronto cerraran así que no te dejo un lindo y largo comentario pero sobra decirte que lo ame. Muchísimo :3
Jure que Charlie estaba embarazada :O pero es aun peor. Que feo que tenga aquello...!!
Síguela, síguela te lo pido. Pronto cerraran así que no te dejo un lindo y largo comentario pero sobra decirte que lo ame. Muchísimo :3
Angie♥
Dilingdingdong escribió:omg! ame el cap kjaskaskajs Lou es demasiado hermoso *-*
Totalmente, es una ternurita! :3
Gaabii02 escribió:OH MY God! rhfbuyhbroufdhd amo tu novelaaaaaa :3 es tan yugsduyvgusdyvhgsbdk no se si comenté antes o en alguna novela, pero gueno, me intruduzco (? Soy Gabriela -dato obvio- tengo 15 años y soy de Argentina mamacha (? agradezco a quien sea que me hizo dar click en tu firma hace unas semanas, asi fue como empece a leer tooooodas tus novelas :3 las tres son maravillosas, por cierto. Mili escribis como las diosas de las escrituras internauticas (? I LOOOVE YOU MY DEAR, el cap estuvo amazing, Lou esta flechado por char? dios, ojala q no sepa lo de la apuesta porque la va a querer mandar a la santa mierda espacial sl fondo del fondo del abismo mas grande del mundo *mentira que le iba a odiar un poco* y bueno, espero *con ansias* que subas capitulos, si haces maratón no me enojo xd besuuuuuuuuli enorme lindaaaaaaa :)
Mmm, si, se que comentaste pero no tengo idea en cual novela fue jajajaja, AGUANTE ARGENTINA GUACHO, CHE, SOMOS RE PIOLAS! (? hajsajshjahsjahs que tierna, yo también le agradezco sea quien sea esa persona, porque gracias a ella tengo una nueva genial lectora ;) ¿PARA TANTO? Ok, voy a morir de emoción, es lindo que digan esas cosas dde algo que escribo jashahsjahsjh. I LOVE YOU TOO! Quizás esta flechado, jahsajhshjs, por ahora no va a saber lo de la apuesta.. por ahora! ajajajajajajjajaja Voy a ver si subo hoy, pensaba usar el finde sin foro para escribir pero al final aproveche a estudiar para una globalizadora very difficult jajajajaja, asi que no se si subo hoy o mañana! Beso enorrrme corazón! xx
Just_Angie escribió:Me encantooo..!!
Horrible, el cáncer es lo peor que puede existir en la tierra. Quizás la siga en un rato, sino mañana si o si subo capítulo! Yo amo que lo ames querida Angie :3 Un beso enorme!
Mili1D
¡Nueva lectora! :) ame la novela & el final del capitulo, debes seguirla SI O SI estoy ansiosa por saber la respuesta de Charlie
Koni
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25