O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 9:37 am

DIOOOOS, Esta Charlie no cambia mas JAJAJA, me encanta que Lou valla y la anime, son tan hflabalbn(? Y Rochi y Hazza que se traen esos dos? A que terminan juntos yo lo se :D Seguila cuando puedas hermanita, ah! Y gracias x lo de hoy, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 11:57 am

¿Louis y Charlie amigos? Ja y yo odio dormir Oh mi Dios me encanto mucho, en serio es increíble el capitulo :3 Debes seguirle pronto :3 Un besoooo
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 12:00 pm

.Anyway. escribió:Me dio pena Rochi porque Hazza le rompio el corazoncito xd pero al mismo tiempo me encanta la personalidad que tiene :3 JAJAJAJ la mandto al frente pero su padre acepto la relacion de Louis y Charlie xd sandlñas Seguila cuando puedas *-*

ajshajhs Rochi es genial :3
Yaaaaa subo los otros dos capítulos de la maratón :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 12:01 pm

Roochi.1D escribió:jsdhakjsdhkasdhksdhakshkasdhkj <3
Te amooooooooooooooooooooooooooo ! <3
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw , tuve una historia con Harry Edward Styles, awwwwwwwwwwwww :3
Ya, todos me van a matar hoy, los chicos , vos, los demas....
akjdhjaskdhkjashdkajsdhkaj <3
Me duerrrrrrrrmo mucho más FELIZ ! <3

Espero hasta más tarde (ya es martes ._.) para que sigas con la maratón.
Yo, la loca Rocío Belén Soto <3

ajshajshajhs yo también :3
Me alegra que te gustara :3 jajajajajajaja
SE FELIZZZZZ!
Yaaa subo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 12:01 pm

MabelSalguero escribió:Síguela, tiene una 'salida de amigos' :D

Ya la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 12:02 pm

Agustina Styles escribió:DIOOOOS, Esta Charlie no cambia mas JAJAJA, me encanta que Lou valla y la anime, son tan hflabalbn(? Y Rochi y Hazza que se traen esos dos? A que terminan juntos yo lo se :D Seguila cuando puedas hermanita, ah! Y gracias x lo de hoy, te amo!

Jajajajaja es única!
jashajhsjahshahjs son muy tiernis :3
Rochi y Hazza... bueno... ellos dos.... ya te vas a enterar xd jajajaja
Ya la sigooo!
De nada corazón, ya te dije, siempre con vos! Te amoo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 12:03 pm

Just_Angie escribió:¿Louis y Charlie amigos? Ja y yo odio dormir Oh mi Dios me encanto mucho, en serio es increíble el capitulo :3 Debes seguirle pronto :3 Un besoooo

Jajajajajaja si esos dos son amigos yo no amo la comida (? JAJAJAJAJA SOY NIALL EN VERSION MUJER :3
Que bueno que te encante Angieeee :3 Ya la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 12:06 pm

Maratón 2/3

Capítulo diez
salida de 'amigos'

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Tumblrmedk52xilq1rjkjq8


- ¿Qué tal esto? – pregunté mostrándole otra blusa. Ella negó e hizo cara de disgusto.- Es la quinta que te muestro y ninguna te gusta. ¿Quieres que vaya desnuda? – arqueé una ceja.
- A Louis le gustará eso – alzo una y otra vez las cejas con rostro divertido.
- ¡Tonta! – grite volviendo a revolver mi ropa.
- ¡ESTO! – grito asustándome. En sus manos traía un vestido blanco y zapatos color suela. XX
- ¿Tú crees? – pregunté dudosa.
- Claro – me arrastro al baño para que me cambiara.
- ¿Qué dices? – pregunté saliendo ya vestida.
- Estas hermosa – murmuró sonriendo. El timbre sonó.
- Yo iré, no bajes hasta que te avise – me guiñó un ojo y salió de ahí. Minutos después escuché que me llamaba y baje las escaleras. Louis estaba al pie de estas y no apartaba su vista de mí.
- Hola Char – me saludo sonriente.
- Hola Lou – lo abracé.
- ¿Cómo te sientes? – preguntó.
- Bastante bien – murmuré.
- ¿Lista? – me dijo.
- Vamos – sonreí y salimos de ahí. Subimos a su auto y comenzó a conducir.- ¿A dónde me llevarás? – pregunté con curiosidad.
- Ya lo verás – sonrío sin apartar la vista del camino.
- ¡Quiero saber ahora! – hice un capricho. Él rió.
- Pareces una pequeña, nunca pensé que conocería ese lado tuyo – murmuró.
- Y yo nunca pensé que el gran Louis Tomlinson pudiese tener un lado sensible – solté riendo.
- Me ofendes – dijo entre risas también.
El resto del viaje se pasó entre chistes malos y bromas. En verdad me divertía mucho estando con Louis, me hacia olvidar un rato de todos mis problemas.
- Bueno, casi llegamos – dijo dejando el camino en que íbamos y estacionando entre los árboles.
- ¿Estás loco? – pregunté riendo pero confundida.
- Caminaremos, tonta, no se puede llegar al lugar en coche – explico.
- No soy ninguna tonta – me crucé de brazos ofendida.
- Si lo eres – dijo abrazándome – eres mi tonta. Vamos – me tomo de la mano y prácticamente me arrastro entre los árboles. Una vez que logramos salir del pequeño “bosque” pude divisar el lugar al que íbamos.
- Es perfecto – murmuré estupefacta. Había un gran lago, con un muelle y varias casas alrededor.
- Me alegra que te guste, aquella de allá – señaló una cabaña – era de mis padres, solíamos venir cuando era pequeño. Desde que murieron vengo aquí a distraerme, pensé que también podría servirte – sonrió de lado.
- Eres increíble, Lou – solté abrazandolo de lado.
- Lo que sea por hacer que te sientas mejor – dijo, haciéndome sentir más feliz de lo que ya me sentía. – Vamos – hizo señas con la cabeza para que lo siguiera. Entramos a la cabaña y la mesa estaba repleta de comida.
- Veo que tenías todo preparado – murmuré.
- Hay que ser precavido – sonrió y me corrió la silla para que me sentara, luego rodeo la mesa y se sentó frente a mí.
Comimos animadamente, hablando de nuestras vidas, de nuestras familias y haciendo chistes tontos cada tanto.
- Vamos a nadar – dijo levantándome de la silla prácticamente a la fuerza.
- ¡¿Qué?! No traigo traje de baño, no puedo nadar – me quejé.
- ¿Acaso el traje de baño te da poderes natatorios? – inquirió con gracia.- anda, vamos – suplicó poniendo una adorable cara a la que no me resistí.
- Está bien – acepté suspirando. Corrimos hasta el lago y nos arrojamos salpicando mucha agua.
- Es increíble tener a una amiga como tú, gracias Charlie – soltó una vez que sacamos las cabezas del agua.
- Esta increíble amiga quiere ahogarte – dije tirándome sobre él para hundirlo.
- No lo lograrás – forcejeaba conmigo a tal punto de que nuestros rostros quedaron a milímetros de distancia. Nos miramos a los ojos unos segundos y luego reaccione y aparte mi mirada de él, metiéndome a nadar. Cuando salí del agua estaba de espaldas a mí.
- ¡Ey Louis! – lo llamé y volteó – esto es para ti – le tire agua y así empezamos una divertida guerra. - ¡Basta basta! – pedí cuando comenzó a hacerme cosquillas.
- Te lo ganaste por mojarme – se cruzo de brazos enfadado.
- ¡Ya estabas en el agua Louis! – reproché.
- Ya ya, no te enojes – me abrazo con fuerza quitándome el aire.
- ¡No me dejas respirar! – me queje.
- ¿Por qué siempre estas quejándote? – preguntó risueño.
- Porque siempre estas molestándome – ataqué.
- ¿Yo? ¿Enserio? – se hizo el desentendido.
- Si, tú Louis Tomlinson – lo señale con el dedo.
- Pues acostúmbrate – me sacó la lengua y se metió al agua para que no pudiera hacer nada.
- Idiota – masculle riendo.
Pasamos prácticamente toda la tarde nadando. Cada tanto Louis me molestaba y yo me hacia la enojada, enseguida se acercaba a mí y me abrazaba, lo que hacía que quisiera volver a “enojarme” para que me volviera a abrazar. Era realmente extraño. No sabía exactamente que sentía, pero sabía que era algo que me hacía completamente feliz. Por otro lado estaba la apuesta. Estaba segura de que podría ganarla. Pero ¿Me atrevería a acostarme con Louis por “la apuesta”? Estaba sintiendo cosas por él, eso lo había asumido hacía un tiempo. Pero no me creía capaz de seguir adelante en cualquier tipo de relación con él sabiendo que le ocultaba algo tan importante. Tenía tres opciones: rendirme y decirle a Harry que no podría hacerlo porque de verdad estaba sintiendo cosas por Louis, y así ganarme que me moleste el resto de mi vida, seguir con esto aunque me duela, o decirle a Louis y esperar su reacción – que de seguro no sería buena-. Estaba en problemas, eso era lo único que tenía claro.
Estábamos recostados uno al lado del otro, junto al lago, disfrutando los últimos rayos de sol mientras nuestra ropa se secaba.
- ¿En qué piensas? – me preguntó Louis al ver que estaba metida en mis ida mirando el cielo.
- Nada en especial – me encogí de hombros.
- ¿Segura? – preguntó dudoso, asentí sonriendo.
- Todo está bien – aseguré.- Solo veía las formas de las nubes, es increíble todo lo que puede formarse – murmuré impresionada.
- Tienes razón – dijo recostándose del todo.
Pasamos un buen rato así, hasta que empezó a oscurecer y Louis decidió que era mejor volver.
- Gracias Lou – solté una vez arriba del auto.
- Gracias a ti, hacia mucho que no pasaba una tarde así – dijo mirándome y sonriendo.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 12:11 pm

Maratón 3/3

Capítulo once
problemas

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Tumblrm4m7qienua1qfd09v


No recuerdo bien en qué momento fue, pero me quedé plácidamente dormida. Desperté un par de horas más tarde, estaba en mi habitación. Busque a Louis con la mirada pero no logré dar con él, a la que si vi fue a Rochi.
- ¿Buscas a tu “amigo”? – preguntó. Asentí confusa, aún no estaba del todo despierta.- te dejó hace unas horas y tuvo que irse, debía cuidar de sus hermanas o algo así, me dijo que lo disculpara contigo. – murmuró.
- ¿Acaso no vas a atacarme con preguntas? – inquirí arqueando una ceja.
- Que mala imagen tienes de mí querida prima – contesto sentándose en la cama junto a mí.- Pero ya que lo dices, suéltalo todo– dijo.
- Creo que me gusta Louis – murmure mirando el techo.
- ¿Algo que no sepa? – la golpeé.- ¡Perdón por decir la verdad! – se quejó.
- No molestes ¿sí? Es grave – dije haciendo una mueca de disgusto.
- ¿Por qué? Que yo sepa el chico está loco por ti – dijo. Rodé los ojos.
- Primero: ¿Qué te hace pensar eso? Segundo: es una larga historia el porqué es grave. – suspiré cansada.
- Me lo hace pensar la forma en que te mira. Y tengo todo el tiempo del mundo para que me cuentes – se acomodó en su lugar. Le conté todo, desde la apuesta hasta como me di cuenta de lo que sentía.
- ¿Ahora entiendes? – dije preocupada.
- No hay de que estar preocupada. ¿Quieres lastimar a Louis? – negué – cancela la apuesta y asunto resuelto – agregó.
- De todas formas podría enterarse que me acerqué a él por una apuesta, y si lo hace no volverá a hablarme – baje la cabeza con tristeza.
- ¡Deja de ser tan negativa! ¿Quién podría decírselo? – preguntó.
- No lo sé, pero podría enterarse y creo que a esta altura no soy capaz de vivir sin él – murmuré.
- Oh, mi prima está enamorada – dijo ella haciendo ojitos.
- Cállate Rocío – solté golpeándola con la almohada.
- Quiero molestarte – soltó haciéndome reír.
- ¿No tienes sueño? Yo estoy muerta – dije bostezando.
- ¡Acabas de despertar, no puedes tener sueño! – exclamó.
- Sabes que no importa lo que duerma siempre voy a tener sueño – murmuré.
- Está bien, vamos a dormir – dijo acostándose en la otra cama que habíamos colocado en mi habitación tras su llegada.
- ¿Cuándo comienzas el instituto? – pregunté.
- El martes quizás – respondió- aún no sé – se encogió de hombros.- ¿No tenías sueño?
- Sí, pero sentía curiosidad. – segundos después ambas quedamos profundamente dormidas.
La mañana siguiente desperté gracias al hermoso sonido de mi alarma. Notaron el sarcasmo ¿verdad? Me levanté con pesadez y me puse unos jeans, una remera rayada y uno de mis tantos pares de converse [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64950402&.locale=es]XX[/url] y baje. Se me hacía tarde por lo que tomé una tostada, saludé a mi padre velozmente y corrí fuera de mi casa. Subí al auto y conduje hasta el instituto. Aparqué el auto no muy lejos y baje a buscar a mis amigos.
- Hola corazón – alguien me abrazo de atrás y supe quien era al instante.
- Hazza – me volteé y lo abrace.
- ¿Cómo te sientes? – preguntó.
- Bien, estoy bien...- dije sonriendo.
- ¿Qué te toca? – preguntó.
- Matemáticas – contesté desganada.
- Oh, a mi historia, nos vemos en el receso, no puedo llegar tarde – se despidió y caminó hasta su clase.
- ¿Qué hace una chica tan linda sola? – dijo una voz a mis espaldas haciendo que me sobresalte y de la vuelta velozmente.
- Me asustaste Louis – murmuré.
- Lo siento – se disculpó.- ¿Matemáticas? – preguntó. Asentí.
- Vamos, no quiero escuchar regaños de Flanagan hoy – murmure haciéndolo reír. Nos sentamos en un banco alejado, todas las miradas estaban puestas en nosotros.
- De seguro van a empezar a inventar rumores – murmuro él.
- No les des importancia, nosotros sabemos la verdad – lo tranquilicé.
Para mi suerte la clase de Flanagan paso bastante rápido. Era increíble como perdía la noción del tiempo cuando Louis estaba a mi lado. Pasé casi toda la hora observándolo, procurando que él no me descubriera, corriendo la mirada cada vez que él miraba hacia donde yo estaba.
Ya era el almuerzo, le dije a Harry que quería hablar con él antes de sentarnos así que estaba fuera de la cafetería esperándolo. A lo lejos divisé sus rulos y caminé hasta él.
- ¿Qué pasa Charlie? ¿Te sientes bien? – preguntó.
- Si, no es sobre eso… es… la apuesta – solté.
- ¿Qué pasa con eso? - Preguntó desconcertado.
- Me rindo, no voy a poder lograrlo, tu ganas – solté.
- ¿Qué? ¿Tan rápido te rindes? Creí que ibas bien con eso de enamorar a Tomlinson.
- ¿Qué? – dijo una voz a mis espaldas. Una voz que conocía demasiado bien. Esto iba a terminar mal, muy mal.
- ¡Louis, yo puedo explicarte! – exclamé volteándome.
- Ya está todo dicho – su cara reflejaba decepción. Se volteó y caminó alejándose de mí. Con cada paso que daba mi corazón se destruía más y más. Era incapaz de moverme, estaba en shock. Las lágrimas no tardaron en salir y empapar mi rostro. La tristeza me invadió por completo y de golpe todo se volvió oscuro.



jahsjahjsahs no me odien, yo las amo :3 jajajajajaj al fin llegó la acción :3
Ya casi termino el colegio, aunque ya no tengo examenes, así que ya voy a subir más seguido! PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHTTT, DJ Malikkkk ajajjajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 12:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
Que tiernos estos dos, me muero de amorrrrrrrrrr.
Lastima que está la apuesta en el medio ¬
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes dejarlo ahí !
Es que , estaba todo tan bien :(
Espero el proximo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Dic 2012, 1:12 pm

Dios...a ver donde despierta Charlie... y todo por culpa de una estupida ( bueno estupida no es porque si no no se enamoraria de Louis) apuesta... no la puedes dejar asi!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 1:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, pobre Lou Lou(? Char te juro q si no haces algo para remediar esto voy y te mato(? Seguila hermanita, no podes dejarla asi u.u Me voy a morir u.u Te quero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 2:37 pm

OH MIERDA SANTA :( Louis se entero de todo por culpa del tonto de Hazza D: a veces me gustaria estrujirle esa cabezota -.- aklñsdas Ame la maraton Mili :3 Seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 3:31 pm

Bocon Harry que eres tu -_- Sacare mi rabia sdhdsdshgfjdhgdkahbdkjhfhd
El capitulo estuvo espantosamente adorable. Lo ame pero a la vez odie que Louis se enterara. Nahhh mentira (ando como mentirosa hoy) Ame el capitulo, todo. TODO. Estuvo bien bueno y Dios ahora si que empezo lo mejor puedo morirme :3 Besoos y siguela :3
PD: Prometo que mi siguiente comentario sera mas tranquilo
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:07 pm

Roochi.1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
Que tiernos estos dos, me muero de amorrrrrrrrrr.
Lastima que está la apuesta en el medio ¬
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes dejarlo ahí !
Es que , estaba todo tan bien :(
Espero el proximo :3

La apuesta es una mier**!! jajajaja
Si, puedo dejarlo ahí, porque amo hacerlas sufrir :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.