O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angiie Dom 02 Dic 2012, 12:54 pm

Hoo..!! tienes que seguirla estoy que me mueroo *0*
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Dic 2012, 2:01 pm

Amiga meencanto el capítulo que es increiblr pot favor lsiguela harry es tan el y dulce es increíble como mejor amigo pronto Capi lo suplico un beso gigante y un abrazo psicológico beer on line
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Dom 02 Dic 2012, 5:55 pm

Ay DIOOOOOS, Hermanita estas loka! Leucemia? Es en serio? Xq Charlie tiene q sufrir cn eso u.u Menos mal q el papi volvio a lo q era antes y que tiene a Hazza DIOS como amo a ese chabon! Y Lou, buen Lou es Lou, es el mejor :D Seguila cuando puedas hermanita hermosa! Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 5:57 pm

Angiie escribió:Hoo..!! tienes que seguirla estoy que me mueroo *0*

Mañana la sigo sin falta!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 5:58 pm

Just_Angie escribió:Amiga meencanto el capítulo que es increiblr pot favor lsiguela harry es tan el y dulce es increíble como mejor amigo pronto Capi lo suplico un beso gigante y un abrazo psicológico beer on line

Linda, que bueno que te guste :3 Pensaba seguirla hoy pero en la tarde me avisaron que tengo que dar un examen mañana y bueno, me estoy matando estudiando! Ahora mismo me tomé un pequeño descanso para leer y comentar, pero en un rato tengo que seguir :( pero mañana sin falta la sigo! Te quieeeeero! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 6:00 pm

Agustina Styles escribió:Ay DIOOOOOS, Hermanita estas loka! Leucemia? Es en serio? Xq Charlie tiene q sufrir cn eso u.u Menos mal q el papi volvio a lo q era antes y que tiene a Hazza DIOS como amo a ese chabon! Y Lou, buen Lou es Lou, es el mejor :D Seguila cuando puedas hermanita hermosa! Te amo!

Lo sé, es malo, pero necesitaba algo de drama para que el papá de Charlotte estuviera más con ella jajaja,
Son unos tiernos esos dos :3 Mañana la sigo! Te amooo.xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Dic 2012, 6:46 pm

Espero que te valla bien en el examen :3 Espero un hermoso capitulo Tomorrow :3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 6:52 pm

Just_Angie escribió:Espero que te valla bien en el examen :3 Espero un hermoso capitulo Tomorrow :3

Muchas gracias, yo también espero que me vaya bien, de ese examen depende aprobar o no la materia :(
Quizás hasta suba maratón... ajshjahsjahsh
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Dic 2012, 7:09 pm

Espero maraton *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 03 Dic 2012, 3:39 pm

.Anyway. escribió:Espero maraton *-*

Ahora me voy al cine a ver Amanecer 2 <3
Cuando vengo la subo! :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Dic 2012, 7:42 pm

Mili1D escribió:
.Anyway. escribió:Espero maraton *-*

Ahora me voy al cine a ver Amanecer 2 <3
Cuando vengo la subo! :3

Disfrutala *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Lun 03 Dic 2012, 9:06 pm

Chicaaas, acabo de llegar del cine y estoy muy cansada!
Les dejo un capitulo para que no mueran y mañana les subo el resto de la maratón! Mil disculpas, las quiero!

Maratón 1/3

Capítulo nueve
visita

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Tumblrmeh40enxzx1rmv26x


Harry se quedó a dormir esa noche, algo muy común, hasta tenía su propio cuarto en la casa. La mañana siguiente desperté muy adolorida, nunca supe como hacía para aguantar todos esos dolores, eran realmente insoportables. Recordé que saldría con Louis y una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro. Estaba a punto de levantarme cuando la puerta se abrió.
- ¿Puedo pasar? – me preguntó una voz conocida. Mire fijamente, y ahí estaba ella. No había cambiado nada en estos tres años, su cabello lacio y castaño seguía tan largo como lo recordaba, aunque ahora tenía algunas ondas causadas por la humedad londinense, sus ojos color chocolate mantenían aquel mismo brillo.
- ¿Qué haces aquí? – pregunté sorprendida.
- ¿Esa es la manera de recibir a tu prima? – me preguntó acercándose a mí.
- Claro que no, es que… estoy en shock – respondí.
- Ven y abrázame, tonta – me dijo extendiendo sus brazos para que la abrazara.
- No sabes cuánto te extrañe, Rochi – le dije rodeándola con mis brazos.
- También yo. ¿cómo te sientes? – me miro con preocupación.
- Papá te lo dijo ¿verdad? – pregunté. Ella asintió.
- Estaba preocupado. Cuando me contó no dudé en tomar el primer vuelo desde Argentina para estar contigo – me dijo.
- Eres la mejor – exclamé.
- Lo sé – alardeó.
- ¿Ya has visto a…? – pregunté.
- ¿A Harry? Si, estaba abajo cuando llegué –soltó con calma.
- ¿Y qué hizo? – inquirí.
- ¡Qué curiosa eres! – me dijo riendo – nada, me saludó como si nada – se encogió de hombros.
- ¿Sabes que sigue enamorado de ti? – dije.
- Es pasado, Char. – suspiró – Hace años que lo nuestro terminó – agregó.
- En realidad nunca terminó – le dije.
- Quizás no oficialmente, pero en mi mente terminamos. Yo me mudé, él no volvió a llamar. Llevábamos meses saliendo, Charlie. ¿No crees que me merecía aunque sea que me llamara para acabar todo? – soltó, casi con lagrimas en los ojos.
- No llores, por favor – la abrace - No se las razones, siempre que se lo pregunté esquivo el tema, pero estoy segura de que tuvo buenas razones para hacerlo – continué.
- De todas maneras es pasado, hace tres años de eso. Crecí y no voy a dejar que juegue conmigo otra vez, aunque lo ame – dijo con seguridad.
- ¿Aún lo amas? – pregunté.
- No imaginas cuanto, prima – soltó suspirando pesadamente.
- Todo estará bien – le dije alentándola.
- ¿Te das cuenta? Estoy aquí para levantarte el ánimo y acabas siendo tú la que me lo levanta a mí – dijo riendo. - ¿Haremos algo esta tarde? ¡Necesito comprar ropa! – exclamó.
- Mmm, no puedo – agache la cabeza, levemente sonrojada.
- ¡Un momento! ¿Estás sonrojada? ¿Qué te está pasando prima? ¡Nunca te sonrojas! ¿Quién es y que está haciendo contigo? – preguntó sorprendida.
- ¡Oye! – la golpeé – no es nadie, solo somos amigos y saldremos porque quiere que me distraiga – murmuré.
- Si claro, ahora les llaman amigos – dijo con una sonrisa sarcástica. Volví a golpearla.
- Cállate y bajemos – murmuré comenzando a caminar.
- ¡No te escaparas tan fácil de mí! – gritó siguiéndome por las escaleras.
- Charlie, me voy a casa – avisó Harry acercándose a abrazarme.
- Está bien Hazza – le regalé una sonrisa sincera.
- Si necesitas algo me llamas ¿vale? – habló en tono protector.
- Vale – me separe de él.- Nos vemos mañana – murmuré.
- Está bien, cuídate mucho – soltó para luego salir por la puerta. Un instante después mi celular sonó. Rocío me dedicó una fugaz mirada y de inmediato supe que tenía pensado hacer.
- ¡Ah no Rocío Belén Soto! – grité, pero era demasiado tarde, mi teléfono estaba en sus manos.
- A ver, ¿Qué tenemos aquí? – dijo observándolo - ¡Oh, un mensaje de un tal Louis! – exclamó.
- ¡Dame eso! – extendí mi mano pero ella lo elevo a lo alto y no podía alcanzarlo.
- “¿Está bien si pasó por ti para almorzar? Hay un lugar que quiero que conozcas. Lou.xx”- leyó con tono cursi.
- ¡Suelta eso ya! – ordené enfadada.
- ¿Qué pasa aquí? – preguntó mi padre entrando a la sala.
- Pasa que Charlie tiene una cita – delató mi querida prima, por si no lo notaron eso fue sarcasmo.
- ¿Con Louis? – preguntó mi padre calmado. Asentí. – lo apruebo, es un buen chico – me guiño un ojo y miré a mi prima sacándole la lengua. Sabía que no esperaba esa reacción de mi padre.
- Te saliste con la tuya – bufó entregándome el teléfono. Tecleé velozmente y le respondí: “Por supuesto, te estaré esperando (: Charlie.xx”.
- ¿Te das cuenta de que casi es hora del almuerzo? – preguntó Rochi.
- ¡¿Qué?! – exclamé horrorizada.
- Y después dices que es tu amigo – murmuro rodando los ojos.
- Cállate – la golpeé.- Ayúdame a elegir que ponerme – la tome del brazo y la arrastre escaleras arriba hasta mi cuarto.


Última edición por Mili1D el Mar 04 Dic 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 9:46 pm

jsdhakjsdhkasdhksdhakshkasdhkj <3
Te amooooooooooooooooooooooooooo ! <3
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw , tuve una historia con Harry Edward Styles, awwwwwwwwwwwww :3
Ya, todos me van a matar hoy, los chicos , vos, los demas....
akjdhjaskdhkjashdkajsdhkaj <3
Me duerrrrrrrrmo mucho más FELIZ ! <3

Espero hasta más tarde (ya es martes ._.) para que sigas con la maratón.
Yo, la loca Rocío Belén Soto <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 7:48 am

Me dio pena Rochi porque Hazza le rompio el corazoncito xd pero al mismo tiempo me encanta la personalidad que tiene :3 JAJAJAJ la mandto al frente pero su padre acepto la relacion de Louis y Charlie xd sandlñas Seguila cuando puedas *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por MabelSalguero Mar 04 Dic 2012, 8:12 am

Síguela, tiene una 'salida de amigos' :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.