O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por larissaLQC Vie 07 Dic 2012, 11:49 am

gdhafghfgsa cuando dijo lo del cabello y eso afjskfghsg no pude evitar llorar asfghk que sensible soy :lloro:
espero con ansias el otro cap, enserio me gusta mucho la nove


besitosss!! :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 2:18 pm

Aw hermanitaa u.u esto es muy fuerte, espero q Lou la perdone, xq el lo q necesita no es a otra, el necesita a Chat como ela a el u.u Seguila cuando puedas hermosa, y tranqui ok?
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Vie 07 Dic 2012, 3:59 pm

Oh dios :S pobre Char. Al menos Louis estara con ella a pesar de todo, espero que la perdone u.u Seguila Mili :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 07 Dic 2012, 4:54 pm

Yoana Tomlinson escribió:dios...siguela!! aunque sea un adelanto pordrias subir? ok no sube un capi que es mejor!!

Mañana sin falta subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 07 Dic 2012, 4:54 pm

larissaLQC escribió:gdhafghfgsa cuando dijo lo del cabello y eso afjskfghsg no pude evitar llorar asfghk que sensible soy :lloro:
espero con ansias el otro cap, enserio me gusta mucho la nove


besitosss!! :(L):

ahsjahs que bueno que te guste! Mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 07 Dic 2012, 4:55 pm

Agustina Styles escribió:Aw hermanitaa u.u esto es muy fuerte, espero q Lou la perdone, xq el lo q necesita no es a otra, el necesita a Chat como ela a el u.u Seguila cuando puedas hermosa, y tranqui ok?

jahsajhsh completamente, pero falta para que la perdone kahdashsahsjh, mañana la sigo, te amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 07 Dic 2012, 4:56 pm

.Anyway. escribió:Oh dios :S pobre Char. Al menos Louis estara con ella a pesar de todo, espero que la perdone u.u Seguila Mili :DD

Me da lástima, odio escribir las partes en que los personajes estan peleados pero sin ellas no existiria novela (? ajajjajajajajaj mañana la sigo Kandee! Gracias por leer :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Vie 07 Dic 2012, 5:00 pm

Hola chicas, se que quizás esto ni les interesa, pero necesito descargarme en algun lado (?) Okno, estoy nerviosa y necesito distraerme.
En menos de una hora un amigo me pasa a buscar para ir a la "fiesta de graduacion", en realidad no es una fiesta como la que se imaginan. Hay una pasarela, elegis un acompañante - en mi caso uno de mis mejores amigos - y "desfilas" con ropa de gala adelante de tu familia, amigos, y la de el resto de los graduados. Al final de la pasarela hay una escalinata que hay que bajar - son tres escalones- por eso le llamamos "bajada". Como mi cuidad es chica se hace con todos los colegios. Hay mucha gente que va a ver solamente para reírse de los que se caen o los que se vistieron ridiculos o algo así. Y bueno, mis nervios estan a flor de piel, aunque confió en que todo va a salir bien.
PD: Después hacemos una fiesta privada en un boliche y espero bailar con el chico que me gusta :3
Gracias por leerme :3 las amoooo


Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 5:27 pm

Mili1D escribió:Hola chicas, se que quizás esto ni les interesa, pero necesito descargarme en algun lado (?) Okno, estoy nerviosa y necesito distraerme.
En menos de una hora un amigo me pasa a buscar para ir a la "fiesta de graduacion", en realidad no es una fiesta como la que se imaginan. Hay una pasarela, elegis un acompañante - en mi caso uno de mis mejores amigos - y "desfilas" con ropa de gala adelante de tu familia, amigos, y la de el resto de los graduados. Al final de la pasarela hay una escalinata que hay que bajar - son tres escalones- por eso le llamamos "bajada". Como mi cuidad es chica se hace con todos los colegios. Hay mucha gente que va a ver solamente para reírse de los que se caen o los que se vistieron ridiculos o algo así. Y bueno, mis nervios estan a flor de piel, aunque confió en que todo va a salir bien.
PD: Después hacemos una fiesta privada en un boliche y espero bailar con el chico que me gusta :3
Gracias por leerme :3 las amoooo


Dioooos, preciosa tranquila, estoy segura de que vas a estar super mega linda! Y de seguro el chico que te gusta va a estar loko x verte :D Todo va a estar bien, te lo prometo hermosa, pasa la mejor noche de tu vida si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 7:13 pm

SUEEEEEEEEEERTE EN TU NOCHE FANTASTICA :3
Loveeeee you liffffffe ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaeger. Vie 07 Dic 2012, 10:11 pm

jwkldjash Te desero mucha suerte Mili *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 11:16 am

Agustina Styles escribió:Dioooos, preciosa tranquila, estoy segura de que vas a estar super mega linda! Y de seguro el chico que te gusta va a estar loko x verte :D Todo va a estar bien, te lo prometo hermosa, pasa la mejor noche de tu vida si? Te amo!

nashjahsahjs por suerte me fue re bien y como estoy contenta hoy subo en todas mis novelas :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 11:17 am

Roochi.1D escribió:SUEEEEEEEEEERTE EN TU NOCHE FANTASTICA :3
Loveeeee you liffffffe ! <3

Gracias corazónnnnn, love you tooo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 11:17 am

.Anyway. escribió:jwkldjash Te desero mucha suerte Mili *-*

jahsajhs gracias Kande :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 1:54 pm

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Tumblrmeq8a1fp1w1rl8oe0
Capítulo trece: ¿Por qué

eres así?


La mañana siguiente desperté temprano. El doctor prefirió que me quedara en el hospital, de todas formas debería volver hoy para la quimioterapia. Me levanté con pesadez de la cama de metal y la velocidad hizo que mi cabeza diera vueltas. Segundos después gotas de sangre golpearon el piso. Mi nariz sangraba, según dijo el doctor Smith eso era algo normal, por lo que intenté contener mi repulsión ante ese liquido espeso e incliné la cabeza hacia atrás, haciendo presión sobre mi nariz para detener el sangrado. Poco después una enfermera entró y me ayudó a colocar un algodón para que cesara completamente.
- ¿Cómo te encuentras Charlotte? – preguntó.
- Bien – respondí encogiéndome de hombros.
- ¿Lista para comenzar? – me regaló una débil sonrisa.
- Eso creo – murmuré.
- En un rato te llevaran a la sala – me avisó antes de salir de la habitación. Segundos después mi padre entró en ella seguido de Harry, Rochi, Stacy, Zayn y Niall. Desee ver un cuerpo más entrar en esa habitación, pero no lo hizo.
- Hola chicos – les regalé un intento de sonrisa.
- ¡Ey Charlie! – saludó mi prima con una sonrisa fingida. Sé que eso le dolía.
- ¿Cómo te sientes? – preguntó Stacy acercándose a mí y rodeándome con sus brazos.
- Bastante bien – murmuré.
- Vinimos a desearte suerte – soltó Zayn besando mi mejilla.
- Todo va a estar bien – aseguro Niall.
Y Harry… Harry se mantuvo ahí, estático. Sé que esto le afectaba casi tanto como a mí. Ver a la persona que quería como a una hermana menor en esta situación no debe ser nada fácil. Sus ojos demostraban dolor. Le regalé una sonrisa intentando que sus facciones se ablandaran pero no lo logre.
- Ven aquí Styles – le ordené sonriendo. Él se acercó a mí y lo abracé con fuerza.- Tranquilo, estaré bien – le dije para calmarlo.
- No sabría que hacer sin ti – aceptó.
Durante mucho tiempo las personas creyeron que Harry y yo podríamos ser algo más que amigos. Inclusive yo lo creí cuando era una niña. Estaba enamorada de ese cabello, esos ojos y sus perfectos hoyuelos. Pero tiempo después descubrí que era algo de niños. Harry era, es y siempre será el hermano mayor que nunca tuve. Siempre nos protegimos mutuamente y esta no será la excepción.
- Siempre estaré para ti – acaricié su mejilla. Una lágrima se escapó de sus perfectos ojos color esmeralda.
- Parece que los roles están invertidos. ¿No debería ser yo el que te diga todas esas cosas a ti? – se rió desganado.
- Nosotros nunca fuimos iguales al resto – le sonreí de lado y él me devolvió la sonrisa.
- Bueno chicos, es hora de irnos – murmuró mi padre.- Suerte hija – beso mi frente. Mis amigos saludaron con la mano y comenzaron a salir por la puerta. El último fue Harry, que antes de salir se volteó hacia mí.
- Louis vendrá más tarde. Tenía que estar con sus hermanas. – me avisó guiñándome un ojo. Levante un pulgar en señal de aceptación y salió de ahí. El doctor llegó minutos después y me llevó a la sala de quimioterapia.
Para mi suerte no fue tan terrible como esperaba. Lo soporté bastante bien. Unas horas después ya me encontraba en la habitación, algo débil, pero de bastante buen humor.
- ¿Cómo está todo? – preguntó Harry entrando. Para mi suerte podía recibir visitas todo el día, no sé qué sería de mí sin la compañía de las personas que quiero.
- Estoy cansada, pero bien – afirmo.
- Una persona vino a verte, o mejor dicho varias… - murmura abriendo la puerta y dejando ver su perfecto cuerpo. Da unos pasos y puedo ver cuatro cabelleras rubias entrar tras él. Frente a mí se encuentra Louis Tomlinson rodeado de todas sus hermanas. Harry me mira, sonríe y sale de allí.
- ¿Todo bien? – preguntó Louis rascándose la nuca con nerviosismo. Asentí.
- ¿Cómo están? – les pregunté.
- Bien –respondieron al unísono Daisy y Phoebe. Acto seguido se acercaron a abrazarme.
- Vas a estar bien – dijo Daisy. Una lagrima rodo por su mejilla.
- Estamos rezando por ti – murmura Phoebe y se une al llanto de su hermana.
- Gracias – murmuré alejándome de ellas y secándoles las lagrimas.- No lloren ¿sí? Voy a estar bien, lo prometo – les regalé una sonrisa. Sabía que su dolor era sincero y eso me devastaba. Cuando las gemelas volvieron junto a su hermano Lottie se acercó y me abrazo.
- Louis está muy mal ¿sabes? – susurro en mi oído.- Se lo que paso, pero también estoy segura de que lo quieres de verdad ¿no? – siguió hablándome sin que nadie escuchara. Asentí extrañada.- Pronto se dará cuenta – me guiñó un ojo y se alejo dejando que Fizzy se acercara.
- Aunque no nos hayamos relacionado mucho, necesito que sepas que cuentas conmigo ¿sí? – me abrazó dejándome sorprendida.
- Gracias chicas, de verdad valoro mucho todo esto – susurré y sin darme cuenta una lágrima se me escapo.
- Chicas, vayan a buffet, iré en un rato – Louis las miró con determinación y las cuatro salieron sin rechistar. Mis músculos se tensaron al estar sola con él.
El silencio reinó en la habitación por varios minutos. Mientras me dedicaba a mirar un punto fijo – cualquier lugar en el que Louis no estuviera – podía notar su mirada fija en mí.
- ¿Segura que estás bien? – me preguntó acercándose y sentándose en el borde de la cama. Me estremecí por la cercanía.
- Sí – murmuré, aunque la manera en que frunció el ceño me demostró que no me creía.
- Estas mintiendo – aseguró.- Lo veo en tus ojos – me miro fijamente.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? – pregunte desafiándolo.
- Eres más predecible de lo que crees, Charlotte – soltó mi nombre con desprecio y sí que me dolió, más que mil puñales en la espalda.
- ¿Por qué eres así? – me miro extrañado.- ¿Por qué simplemente no te vas y haces las cosas más fáciles para los dos? – pregunté a punto de llorar.
- ¿Eso es lo que quieres? – me preguntó con el semblante serio. Asentí con todo el dolor del mundo.- Está bien, me iré – se dio vuelta y camino hasta la puerta.
- ¡Espera Louis! – dije sin analizar mis palabras. Me golpee mentalmente por no dejarlo ir sin más.



Hola sexy ladyssssss! Espero que les guste el capítulo!
Creo que quedó bastante larguito :3 Las amoooooo,enjoy!
PD: Millon de gracias a todas por leer siempre!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ni una pizca de inocencia  [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Ni una pizca de inocencia [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.