O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 25 Jun 2013, 5:21 pm

Dios Lucy me había visto y había dicho cada una de aquellas palabras tal vez solo para salvarme y ahora quería me enfrentara a ella, a mi princesa, salí de detrás de la pared y camine hasta ellas iba a hacer lo que quería hacer desde hace mucho contarle la verdadera historia o eso creía


Camine hasta quedar frente a ______

-Yo me voy- anuncio Lucy- pero ustedes tienen que hablar, solucionar los problemas ustedes son las pareja más onda que he visto y por el primer error que uno cometa, no pueden separarse- dijo, y segundos después escuche como la puerta principal se cerraba dejándonos a ______ y a mi es nuestra fría soledad

-Yo...-comente

-No vayas a comenzar con esos discursos que dan los hombres siempre que meten la pata- dijo cruzando se de brazos- sólo quiero saber ¿porqué nunca me dijiste nada?, se supone que confiábamos el unos en otro, pero eso no te importo- su tono de voz era frío y cortante- dime- dijo al ver que yo guardaba silencio- porque me lo ocultaste

Trague saliva

-Yo

-Eso es lo único que puedes decir!-grito-Mérida Niall- me acabo d enterar que me engañaste y de paso embarazaste a la persona con quien me engañaste- se puso de pie de frente mío- te ame, jamás te mentí, te entregue mi virginidad, y como me pagas- me grito y sus ojitos se humedecieron- engañándome mientras yo estaba enferma, no te aguantaste las ganas, acaso la mano no te sirve- grito- eres un maldito desgraciado hijo de puta- me golpeo el pecho- te odio!, te odio!, maldita sea la hora en que me enamore de ti- de sus ojos caían lágrimas que yo me encargue de secar, la abrace con todas mis fuerzas y la apreté a mi la amaba y no podía verla sufrir

Tome a _____ en brazos y la lleve hasta el sillón donde la posicione sobre mis piernas mientras le acariciaba la espalda y ella se aferraba a mi 

-Te amo- dije en su odio- no te lo dije por miedo- le di un beso en su cabeza- tengo miedo a perder lo único bueno que tengo en la vida- suspire- tengo mucho miedo a perderte ______

-¿No confiabas en mi?- dijo con voz ronca

-No confió en mi-asegure- no se exactamente que paso ese día, sólo que cometí el más grande error de mi vida, te amo hermosa eres mi princesa y quiero que seas mi señora Horan
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 25 Jun 2013, 5:24 pm

Ya les subí perdón la tardanza y el capítulo tan feo les subo otro en unas horas el células se me va a descargar  y lo tengo que poner a cargar hesites jeje
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Hope♥ Mar 25 Jun 2013, 10:21 pm

Aaaaaa :jojojo: subisteee capitulo :corre:, me encanto:enamorado:, siguela.
Hope♥
Hope♥


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 25 Jun 2013, 10:45 pm

Hope♥️ escribió: Aaaaaa :jojojo: subisteee capitulo :corre:, me encanto:enamorado:, siguela.
Mjjjj si subí Jujuy la sigo mañana mismo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:42 am

yeyyyyyyy ya la seguiste C:
jajaja me encanto el cap, ke la rayis perdone a niall!!!
síguela pronto besos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 26 Jun 2013, 1:13 pm

luu<3 escribió:yeyyyyyyy ya la seguiste C:
jajaja me encanto el cap, ke la rayis perdone a niall!!!
síguela pronto besos :P

Siii la seguí  y la sigo más tarde jeje
Owwxgenial si ojalá lo perdone pero lo dudó ejehe
La sigo en un momento besotes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:34 pm

Hola hermosa
ame el capitulo 
awwwww Niall
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAH! <3 
Le dijo que la amaba *-*
Pero la engaño >.< Maldito y sexy Niall Horan 
Volviste :DDDDD <3
Síguela pronto! Cuídate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 27 Jun 2013, 8:03 pm

caro styles escribió:Hola hermosa
ame el capitulo 
awwwww Niall
espero que la sigas pronto 
besos
Holis linda ejeej
Awww gracias
Jeje Nial es tan tierno pero tan idiota jeje
Ya mismo la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 27 Jun 2013, 8:04 pm

Jejeej
Si bueno aunque eso no es noveda hace unos capítulos s lo dijo en italiano jejee
Y si que la engaño hay pruebas de eso y es un Ñeñe jejee
Si volví jeje
Ya mismo la sigo Nadia
NadiaHenderson escribió:AAAAAAAAAAAAAAH! <3 
Le dijo que la amaba *-*
Pero la engaño >.< Maldito y sexy Niall Horan 
Volviste :DDDDD <3
Síguela pronto! Cuídate, Nadia
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 27 Jun 2013, 8:25 pm

-No puedo- dijo mientras se alejaba de mis brazos- no puedo


-¿Porqué?- pregunte atónito _______ siempre me sorprendía siempre sacaba escudas para alejarse de ella 



-Sandi- musito



-¿Qué?- no puede ser



-Esta embarazada-me miro fijamente sus ojitos estaban rojos y húmedos sentí mi corazón encojerse, me dolía verla así la amaba y odiaba saber que yo era el culpable de que aquello ojitos estuvieran así- debes estar con ella- tomo mis manos- yo se lo prometi



¿¡Qué!?, no entendía cuando paso eso, y porque acaso ______ ya no me quería, no me amaba no soportaría la idea de dejarla y mucho menos por Sandi, le tengo cariño pero es como mi hermanita menor no pensabas eso cuñado te la follaste me dijo mi subconsciente el cual maldije aunqu tenía razón, pero ¡Mierda estaba drogado!, se que aquello no era una excusa, se que fui un irresponsable por haberme drogado pero no era consciente de lo que hacia no me pueden crucificar por eso o ¿si?



-¿Porqué hiciste eso?- no logre evitar el tono de reproche - eso era decisión mía ______- trague saliva- soy un adulto se tomar decisiones



-Pues parece que las tomas mal- alzo la voz- y la preñe a de eso es una niña embarazada



-Cuando me perdonarás!- grite con fuerza- entiende estaba drogado, ¡mierda!, no sabía que demonios me rodeaba, no lo quise hacer-apreté los puños- jamás planee embarazar a alguien que no fueras tu- grite con fuerza- entiéndeme por favor- sentía las lágrimas acercarse a mis ojos



-Pero lo hiciste- grito ella- no puedes devolver el tiempo, simplemente te toca aceptar la realidad y enfrentar tus putos actos Horan- dijo fría- y uno de esos es que serás padre y no puedes dejar a esa pobre criatura sin padre, por tus putas hormonas- respiro hondo- por una vez en el vida comportare como un adulto ya que eso es lo que presumes- dicho esto _______ salió en dirección hacia su habitación, dañando me de nuevo solo 



Ella siempre corría y se que tiene razón pero me cuesta mucho dejarla, ¡ la amo!, pero ahora voy a ser padre y como ella me dijo debo comportarme como lo que soy un adulto y si ella quiere alejarme se le pondré fácil,  no voy a seguir luchando contra un imposible, estaba lleno de frustración y creo que por eso tome aquella decisión, tome el teléfono, presione marcación rápida, un pitido, ya van dos



-Hola- es la voz gruesa



-¿Papa?
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 10:46 pm

NOOOOOOOO niall se va ir, ya no va a estar con la rayis!!!! :lloro:
PORQUEEEEEEEEEEEEE??? jajajjaja ok no,  me encanto el cap síguela pronto besos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Jun 2013, 7:51 am

Omg omg holaaaaa estoy devueltaaaaaaa siguela siguelaaaaaaa amo la noveeee
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Jun 2013, 12:52 pm

siiisevairnoooooooooooooooooooooooo jeejeejeje
por que la vida siempre nos dala espalda puta
jejee
la sigo mañana jejeej:P :P :P 

luu<3 escribió:NOOOOOOOO niall se va ir, ya no va a estar con la rayis!!!! :lloro:
PORQUEEEEEEEEEEEEE??? jajajjaja ok no,  me encanto el cap síguela pronto besos :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Jun 2013, 12:53 pm

jejejeeje holias yate extraaba jejeje la sigo mañanajejeje awww gracias


natalee horan styles escribió:Omg omg holaaaaa estoy devueltaaaaaaa siguela siguelaaaaaaa amo la noveeee
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 26 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.