O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 Vote_l10 8% 
[ 3 ]

Votos Totales : 38

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por _Jesiicaa_ Sáb 26 Ene 2013, 1:02 pm

Seguila porfa no nos abandoneeeeeeees C:
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 14 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 2:26 pm

CAPITULO 3 (1/?)

Una semana había pasado desde que lleve a _______ al mirador, desde ese día que no han pasado muchas cosas, a los tres días _____ se despidió de su varicela, y esa misma noche disfrutamos en su cuarto y el resto de días también, ____ entro de nuevo al instituto, Harry se fue para la universidad, recuerdo que ese día Lucy estuvo todo el día en el cuarto de ______ llorando por el ruloso, a veces pienso que esa chica enserio lo ama lo cual no es muy bueno para ella ya que Harry es un idiota que de seguro solo se llevara su virginidad y nunca más la vera, pero jamás se le puede ganar al corazón o si no mírenme enamorada de una niña de 16 años de la cual soy su guardaespaldas

-Niall ya pensaste la propuesta de tus padres- pregunto el padre de ______

Verán hace tres días recibí una carta de mis padres invitándome a hacerme cargo de cierto asuntos de ellos, se supone que Greg se encargaría pero él ya tiene familia esposa e hijos en Irlanda así que se negó y la única opción soy yo, pero jamás me gustaron los negocios de mis padres y además irme con ellos implica alejarme de ____ y eso era algo que en mis planes no estaba, no de nuevo

-No lo sé- respondí sincero- ya me encariñe de esta familia- bueno eso era en parte cierto los quería como si fueran mi propia familia- e irme sería muy desconsiderado, teniendo en cuenta que ustedes me dieron un hogar- trague saliva- ¿usted qué opina?

-Creo que debes hacer lo que te haga sentir mejor Niall, sabes que te considero parte de esta familia, he visto que _____ y tú se llevan muy bien, no me gustaría que te alejes, pero si sientes que es lo correcto debes hacerlo- respondió sereno, el padre de ________ siempre ha sido como un padre para mí y sus consejos siempre los tomo en cuenta

-Gracias señor- respondí sonriente

-No es nada Niall, para mi eres como un hijo, el que nunca tuve- dijo sonriente y yo reí, el me veía como un hijo pero era todo lo contraria a eso

-Disculpa papa pero si no me das a Niall en este momento llegare tarde al instituto.- entro mi hermosa princesa a la oficina de su padre ya con su uniforme

-Niall creo que la señorita necesita de tu presencia- dijo gracioso causando mi risa

-No te rías, no es gracioso,- se quejo ______

-Si lo es hija

___________ le saco la lengua a su padre, luego me miro suplicante yo reí

-Vamos- dije

-Al fin- respondió sonriente
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 2:29 pm

ire subiendo los capitlos en el dia, y chicas las amo no las abandonaria nunca, y por cierto, esto no tendra un final tan amado diria yooo, aunque talve me emocione y haga segunda temporada,peor por el momento se daran cuenta que la vida es una mierda y todo lo que haces se devuelve gracias al maldito Karma
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano

Mensaje por Agustina Styles Sáb 26 Ene 2013, 8:45 pm

Delincuenta diina, estas loka? Como lavas a dejar asi? Acaso queres matarme? Sip, la vida es una mierda u.u Seguila cuando puedas si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 8:50 pm

Agustina Styles escribió:Delincuenta diina, estas loka? Como lavas a dejar asi? Acaso queres matarme? Sip, la vida es una mierda u.u Seguila cuando puedas si? Te amo!

HEWEEJKWEEJUW HERMOSA LO ULTIMO QUE HARIA ES MATARTE JEEJ PERO CREEME ESTOY ESCRIBIENDO AUN, VERAS TENGO MUCHAS TAREAS (OIDO EL COLEGIO) PERO ES EL PRECIO DE TENER UN FUTURO, JEJJEJE YO TE AMO MAS APENES TERMINE EL OTRO LO SUBIRE, PERO CREO QUE SERA MAÑANA:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 26 Ene 2013, 9:59 pm

______ se acercó a su pare se despidió de el para después tomar mi mano y prácticamente jalarme hasta la salida de la gran casa, nos montamos en el auto, lo encendí y lo puse en marcha

-Bien- dijo ________

-¿Que pasa linda?- pregunte la verdad no sabía que trataba decirme

-No me dirás- me miro

Pare en el semáforo y la mire

-¿Qué cosa?

____ bufo

-¿Qué hablaste con mi padre?

La verdad no le había dicho de la carta, me daba miedo creo, era algo que simplemente no era capaz decirle a ________, tengo que miedo de su reacción, tal vez se enoje, o se decepcione, tal vez se alegre o simplemente lo ignore, cualquier resultado no estaba listo para afrontarlo

-¿Niall?- _____ me saco de mis pensamientos, la mire- el semáforo- me señalo, mire el semáforo el cual ya estaba el verde y me puse en marcha de nuevo- Niall- me llamo y la volví a mirar- amor yo entiendo si no me quieres contar- dijo sonriente y yo le devolví la sonrisa

-No es que no te quiera contar, es que es cosa de hombres y

-Lo no entendería- respondió por mí- tranquilo- puso una mano en mi pierna- sabes que te comprendo, no tienes que explicarme nada

____ Era simplemente perfecta, como no amarla cuando me comprende, me apoya y nunca me juzga, sin pensarlo dos veces pare el auto, la tome del cuello y la acerque a mis labios, amaba los labios de mi ______, de mi princesa, nuestros labios iban lento en un mar de emociones, los labios sabor a fresa de ______ me encantaban y no quería dejarlos jamás, la falta de aire se hizo presente y ____ separó nuestros labios, pero junto nuestras frentes, nuestras narices se rozaban y nuestros alientos se mezclaban

-Te amo- dijimos al unísono ocasionando nuestras risas

-Yo te amo más le dije- depositándole un beso casto, y ella rio- mi vida por mí me quedaría así toda la vida, pero el instinto te espera- ____ me hizo un puchero encantador, yo simplemente la bese de nuevo- al colegio jovencita- dijo divertido

-Como mande mi capitán- lleva su mano a la frente y bajo del auto- por cierto T-E A-M-O- dijo lentamente
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 27 Ene 2013, 12:16 am

Ow Vanesa es H-E-R-M-O-S-A Hahahaha La amoo! Encerio :hug: Siguelaa cuando puedas :P
:) x ♥️
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Darcy9998 Dom 27 Ene 2013, 9:17 am

Ayyyyyyy que hermosuraaaa siguelaaa no seas malaa
Darcy9998
Darcy9998

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 28 Ene 2013, 11:42 am

ahy hermosos los adoro <3 wuwu me ecanta la nove siguela pronto

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Lupita Horan Vie 01 Feb 2013, 8:08 am

HERMOSO!! SIGUELA!
Por cierto perdon por desaparecer pero esque por el cel no puedo comentar! xD
Lupita Horan
Lupita Horan

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:43 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela linda por favor continua la pronto
xoxo carolina :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessavalerio98 Sáb 02 Feb 2013, 11:07 am

hey siguela ya por favor :(

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:58 am

OMG! que lindo espere con ansias esto y ahora la tienes que seguir porfavor y no te lleves a niall el y rayis tienen que estar juntos siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Pam(: Sáb 02 Feb 2013, 12:29 pm

OMG AME EL CAP ES HERMOSO, CADA VEZ MAS ROMANTICA<3 LA TIENES QUE SEGUIR YA!
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Agustina Styles Dom 10 Feb 2013, 4:31 pm

Awww, delincuenta son tan tiernos, asdfghjk, Seguila cuando puedas si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba