O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por nane♔ Dom 02 Dic 2012, 5:34 pm

Me encantaaaaaaaa! Siguela :(
nane♔
nane♔

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Dom 02 Dic 2012, 6:21 pm

kariAC escribió:Pobre Louis, pobre Cam Cameron :'( y el idiota de Zayn ni siquiera se acordó de su cumpleaños....AHHHH NO ES JUSTO!

Si pobrecitos, y Cami que está babeando aun por Zayn y este actúa así :(

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 02 Dic 2012, 6:23 pm

asdramaqueen escribió:NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!! asdfghjkl y pensar que hay que esperar hasta el viernes:(

No linda ahora he tenido tiempo y subiré un capítulo más, besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 02 Dic 2012, 6:25 pm

Aѕтнeиofoвια≈ escribió:Me encantaaaaaaaa! Siguela :(

Sí ahora subiré un capítulo :) besitos

Dey xx

P.D: Me encanta tu gif de Liam es tan lasvjnaouiewrn :(L):
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 02 Dic 2012, 6:27 pm

Capítulo 41

12 Años

El Sr. Fisher había llevado a los chicos en unos de sus viajes por la noche a pescar en alta mar. Louis no podía ir, había estado enfermo durante el día por lo que Susannah lo hizo quedarse en casa. Los dos pasamos la noche en el viejo sofá de cuadros en el sótano comiendo patatas fritas y salsa y viendo películas.

En medio de Terminator y Terminator 2, Louis dijo con amargura, -A él le gusta más Zay que yo, ya sabes.

Me había levantado para cambiar el DVD, y me di vuelta y dije, -¿Eh?

-Es verdad. No me importa de todos modos. Creo que es un cabrón, -dijo Louis, recogiendo un hilo en la manta de franela en su regazo.

Yo también pensaba que era un cabrón, pero no lo dije. No debes unirte con alguien que está hablando mal de su padre. Puse el DVD, me senté de nuevo. Tomando una esquina de la manta, dije, -No es tan malo.

Louis me dirigió una mirada. -Lo es y tú lo sabes. Zay cree que él es un Dios o algo así. Y también lo cree tu hermano.

-Es que tu padre es tan diferente de nuestro padre, -le dije a la defensiva-. Tu papá los lleva de pesca y juega fútbol con ustedes. Nuestro padre no hace ese tipo de cosas. Le gusta el ajedrez.

Se encogió de hombros. -Me gusta el ajedrez.

No sabía eso sobre él. A mí también me gustaba. Mi papá me había enseñado a jugar cuando tenía siete años. No era tan mala. Nunca me había unido a un club de ajedrez, aunque si quería. El club de ajedrez es para los chicos que se pican la nariz. Así los llamaba Taylor.

-A Zayn también le gusta el ajedrez, -dijo Louis-. Simplemente trata de ser lo que nuestro padre quiere. Y lo es, ni siquiera creo que le guste el fútbol, como a mí. Solamente es bueno en él, al igual como es bueno en todo.

No había nada que pudiera decir contra eso. Zayn era bueno en todo. Agarré un puñado de patatas fritas y los metí en mi boca, así que no podría decir nada.

-Un día voy a ser mejor que él. -dijo Louis.

No veía eso sucediendo. Zayn era demasido bueno. -Sé que te gusta Zayn, -dijo Louis de repente.

Me tragué la patatas. Cuáles de repente sabía a comida para conejos. -No,no, -dije-. No me gusta Zayn.

-Sí te gusta, -dijo y sus ojos parecían tan sabios y conocedores-. Di la verdad. Sin secretos, ¿recuerdas? -Sin secretos fue algo que Louis y yo habíamos estado diciendo desde casi siempre. Era un tradición, de la misma manera que Louis bebía mi leche de cereal dulce -una de esas cosas que nos dijimos el uno al otro cuando sólo éramos los dos.

-No, realmente no me gusta. -insintí-. Me gusta como amigo. No lo veo así.

-Sí lo haces. Lo miras como si lo amaras.

No podía soportar tener esos ojos tan sabios mirándome por un segundo másl. Acaloradamente dije, -Sólo piensas eso porque estás celoso de cualquier cosa que Zayn hace.

-No estoy celoso. Sólo deseo poder ser tan bueno como él, -dijo en voz baja. Luego eructó y comenzó la película.

Lo era, Louis estaba en lo cierto. Yo lo amaba. Sabía el momento exacto en que se hizo real. Cuando Zayn se levantó temprano para hacer un desayuno para el día del Padre, sólo que el Sr. Fisher no había podido llegar la noche anterior. Y tampoco estaba allí la mañana siguiente como se suponía que estaría. Zayn cocinó de todas formas, tenía trece años y era un cocinero terrible, pero nos comimos todo. Viéndolo servir los huevos y fingiendo no estar triste, me dije a mí misma, amaré a este chico para siempre.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por kariAC Dom 02 Dic 2012, 6:49 pm

pobre Louis :'( no aguanto saber que se siente asi
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por kariAC Dom 02 Dic 2012, 6:50 pm

Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:Pobre Louis, pobre Cam Cameron :'( y el idiota de Zayn ni siquiera se acordó de su cumpleaños....AHHHH NO ES JUSTO!

Si pobrecitos, y Cami que está babeando aun por Zayn y este actúa así :(

Dey xx

exacto, eso suele pasar...no nos fijamos en quienes nos quieren de verdad y nos hacen bien; somos muy masoquistas lol
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 02 Dic 2012, 7:25 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeguila ! esta muy buena :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Mensaje por MikMakMalik Lun 03 Dic 2012, 11:20 am

uy amo esta nove es lo mejor, que tierno Louis, pobrecito, la verdad a mi se me haria dificil elegir, pero si Louis me quisiera yo le daba el si de inmediato jaja

esperare paciente, ten bonita semana guapa! :)
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 03 Dic 2012, 6:51 pm

seguilaaaaaa!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Mensaje por Deyca <3 Lun 03 Dic 2012, 7:07 pm

makmalik escribió:uy amo esta nove es lo mejor, que tierno Louis, pobrecito, la verdad a mi se me haria dificil elegir, pero si Louis me quisiera yo le daba el si de inmediato jaja

esperare paciente, ten bonita semana guapa! :)

Gracias :), si es re tierno Lou :) veré si hoy publico nuevo capítulo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Lun 03 Dic 2012, 7:08 pm

JimeDirectioner. escribió:seguilaaaaaa!

Hola Jime si ahora me pondré a escribir el transcribir el cap :) besitos.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por →ikathdraul ∞ Lun 03 Dic 2012, 10:50 pm

Vaya, estaba por adaptar este libro pero se me perdió, entonces estaba vagando por el foro buscando que leer y miré el titulo de esta web; sjkdaskjdas. Es el mismo libro, me dije casi riendo al leer la sinopsis y la presentación.

¿Puedo adaptarlo con lo que has subido tú?

Mi adaptación sera con Justin Bieber. Nada de preocuparse. pero quería saberlo por ti, ¿puedo? c:

Siguela n________n

—Kath.
→ikathdraul ∞
→ikathdraul ∞

Mensaje por C.J. Potter Lun 03 Dic 2012, 11:53 pm

Que decir? Soy una lectora desgraciadamente dependiente. No creo poder dejar de leer esta novela ._. Dios, esta muy buena! Me fascinaron todos los capítulos, y me gustó aun más el que Zayn tenga la misma personalidad COMPLICADA (mucho xd) del chico que me gusta. Que buen libro! Pro cierto, ¿tienes los libros en la compu o en papel xd? porque de ser lo segundo debe de costarte pasarlo! D:

Oko, solo eso, saludos y actualiza pronto! (sin presiones... creo xD)

-July
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 11:32 am

ikathdrauhl escribió:Vaya, estaba por adaptar este libro pero se me perdió, entonces estaba vagando por el foro buscando que leer y miré el titulo de esta web; sjkdaskjdas. Es el mismo libro, me dije casi riendo al leer la sinopsis y la presentación.

¿Puedo adaptarlo con lo que has subido tú?

Mi adaptación sera con Justin Bieber. Nada de preocuparse. pero quería saberlo por ti, ¿puedo? c:

Siguela n________n

—Kath.

Hola Kath, mandeme por mp diciendome en que seccion lo publicaras y que personajes utilizarías (aparte de Justin) besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba