O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Jue 22 Nov 2012, 2:57 am

wow me acabo de leer toda la nove yy esta perfecta! que bueno que s te ocurrio adaptarla, no la vallas a abandonar porfi siguela :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Jue 22 Nov 2012, 7:30 am

makmalik escribió:wow me acabo de leer toda la nove yy esta perfecta! que bueno que s te ocurrio adaptarla, no la vallas a abandonar porfi siguela :)

Que linda gracias y claro que la seguiré mas tarde subo capítulo nuevo :) besitos.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Jue 22 Nov 2012, 8:32 pm

Capítulo 23

Cam llamó la noche siguiente, y la noche después de esa. Hablamos por teléfono algunas veces antes de encontrarnos otra vez, pero como cuatro o cinco horas cada vez.

Cuando hablamos, me recostaba en una de las sillas del pórtico y miraba fijamente la luna con los dedos de mis pies apuntando hacia el cielo. Reía tan fuerte que Louis gritó desde su ventana que me controlara. Hablamos sobre todo, y me gustó, pero como todo el tiempo me pregunté cuándo él pediría verme nuevamente. Él no lo hizo.

Así que tuve que tomar el asunto entre mis manos. Invité a Cam a venir y jugar video juegos y quizás nadar. Me sentía como un tipo de mujer liberal llamándolo e invitándolo, como si yo hiciera ese tipo de cosas todo el tiempo. Cuando realmente lo hice porque sabía que nadie iba a estar en casa. No quería que Louis o Zayn o mi madre o incluso Susannah lo vieran aún. Por ahora, él era solo mío.

-Soy de verdad una buena nadadora, así que no te enojes cuando nademos y te gane -dije por teléfono.

Él rió y dijo- ¿Estilo libre?

-Cualquier estilo.

-¿Por qué te gusta ganar tanto?

No tenía una respuesta para eso, excepto decir que ganar era divertido, y de todos modos, ¿A quién no le gusta ganar? Creciendo con Steven y pasando mis veranos con Louis y Zayn, ganar era siempre importante, y era el doble de duro porque era una chica y nunca se espera que gane nada.

La victoria es mil veces más dulce cuando tú eres la favorita.

Cam llegó, y lo observe desde la ventana de mi dormitorio mientras él estacionaba. Su auto era azul marino, viejo y destartalado, como su sudadera que yo planeaba quedarme. Parecía exactamente el tipo de auto que él conduciría.

Él tocó el timbre de la puerta, y volé escaleras abajo para abrir la puerta -Hola -dije. Estaba vistiendo su sudadera.

-Estas usando mi sudadera -dijo, sonriendo hacia mí. Era incluso más alto de lo que yo recordaba.

-Sabes, estaba pensando que quiero quedármela -Le dije, dejándolo pasar y cerrando la puerta detrás de mí-. Pero no espero conseguirla gratis. Haremos una carrera por ella.

-Pero si es una carrera, no te enojes si te gano -dijo él, alzando una ceja hacia mí-. Es mi sudadera favorita, y si gano, me la quedaré.

-Sin problemas -Le dije.

Salimos hacia la piscina atravesando la puerta de atrás, bajando los escalones del pórtico. Me quité mis shorts y mi camisa y su sudadera apresudaramente, sin siquiera pensarlo -Louis y yo hacíamos carreras en la piscina todo el tiempo. No fui auto-consciente de que estaría en bikini en frente de Cam. Después de todo, nosotros pasábamos el verano entero en trajes de baño en la casa.

Pero él apartó la mirada rápidamente y se quitó su camisa - ¿Lista? -dijo, de pie en el borde

Caminé hacia su lado- ¿Una vuelta completa? -pregunté, sumergiendo mis dedos en el agua.

-Seguro -dijo-. ¿Quieres lanzarte primero?

Bufé- ¿Tú quieres que me lancé primero?

-Touché -dijo, sonriendo.

Nunca había escuchado a un chico decir "Touché" antes. O a cualquier otra persona, en todo caso. Quizás a mi madre. Pero en él se veía bien. Era diferente.

Gané la primera carrera fácilmente -Me dejaste ganar -acusé.

-No, no lo hice -dijo él, pero sabía que no era verdad. En todos ls veranos y todas las carreras, ningún chico, ni Zayn ni Louis y mucho menos Steven, me dejaron ganar,

-Es mejor que no me dejes ganar siempre -advertí-. O me quedaré con tu sudadera.

-Quien gane dos de tres-dijo Cam, apartando el cabello fuera de sus ojos.

Él ganó la siguiente carrera, y yo gane la última. No estaba totalmente convencida si me dejó ganar -después de todo, él era muy alto, el tronco de su cuerpo era dos veces el mío. Pero quería quedarme con su sudadera, así que no hice otro desafío para que ganara. Al final, ganar era ganar.

Cuando se tuvo que ir, caminé con él hacia su auto. Él no se fue de inmediato. Hubo una larga pausa, la primera que tuvimos, si lo puedes creer. Cam aclaró su garganta y dijo -Así que un chico que conozco, Kinsey, tendrá una fiesta mañana en la noche. ¿Quizás quieres venir?

-Sí, -dije de inmediato-. Iré.

Cometí en error de mencionarlo en el desayuno a la mañana siguiente. Mi madre y Susannah habían ido a comprar comestibles. Éramos solo yo y los chicos, de la manera en que había sido la mayor parte de este verano -Voy a ir a uan fiesta esta noche -dije, en parte para decirlo en voz alta y en parte para presumir.

Zayn enmarco sus cejas -¿Tú?

-¿La fiesta de quién? -Exigió Louis-. ¿Kinsey?

Dejé mi jugo- ¿Cómo lo sabes?

Louis rió y señaló su dedo hacia mí -Conozco a todo el mundo en Cousins, Cami. Soy el salvavidas. Es como ser el alcalde. Grey Kinsey trabaja en esa tienda de surf en el centro comercial.

Frunciendo el ceño, Zayn dijo -¿No es Grey Kinsey quien vende metanfetaminas en su auto?

-¿Qué? No. Cam no sería amigo de alguien así -dije a la defensiva.

-¿Quién es Cam? -Me preguntó Louis.

-Ese chico que conocí en la fogata de Clay. Él me pidió ir a la fiesta con él, y le dije que sí.

-Lo siento. No irás a la fiesta de algún adicto a la metanfetamina -dijo Zayn.

Esta era la segunda vez que Zayn estaba tratando de decirme que hacer, y estaba cansada de ello. ¿Quién se cree que es? Iría a esa fiesta. No me importa si allí venden metanfetaminas o no, yo iría -Estoy diciéndotelo, Cam no sería amigo de alguien así. Él es Staright Edge.

Zayn y Louis resoplaron. En momentos como estos, ellos eran un equipo -¿Él es Straight Edge? -dijo Louis, tratando de no sonreir -. Que moderno.

-Muy genial -concordó Zayn

Miré fijamente a ambos. Primero ellos no querían que saliera con adictos a las metanfetaminas, y luego ser Straight Edge no era tampoco genial -Él no consume drogas, ¿De acuerdo? Por eso dudo que él sea amigo de un traficante de drogas.

Louis se rascó su mejilla y dijo -Sabes qué, puede que sea Greg Rosenberg el distribuidor de metanfetaminas. Greg kinsey es genial, Tiene una mesa de billar. Creo que iré a esa fiesta también.

-Espera, ¿Qué? -estaba comenzando a entrar en pánico.

-Creo que yo también iré -dijo Zayn-. Me gusta el billar.

Me levanté -Chicos, no van a ir. No están invitados.

Zayn se reclinó en su silla y puso sus brazos detrás de su cabeza- No te preocupes Cami. No te molestaremos en tu gran cita.

-A menos que él ponga sus manos sobre ti -Louis apretó el puño de su mano amenazantemente, sus ojos azulez entrecerrados-. Entonces le pateare el trasero.

-Esto no está ocurriendo -gemí - Chicos, se los ruego. No vayan. Por favor Por favor, no vayan.

Louis me ignoró - Zay, ¿Qué vas a usar?

-No he pensado en ello. ¿Quizás mis shorts caqui? ¿Qué vas a vestir tú?

-Los odio, chicos -dije.

Las cosas habían estado raras entre Zayn y yo, y también entre Louis y yo - Una idea imposible se abrió paso en mi cabeza. ¿Era posible que ellos no me quisieran con Cam? Porque ellos... ¿tiene sentimientos por mi? ¿Podría ser posible? Lo dudo. Yo soy como una hermana pequeña para ellos. Sólo que... no lo soy.

Cuando terminé de alistarme ya era casi hora de irme, me detuve en la habitación de Susannah para despedirme. Ella y mi madre estaban viendo fotos viejas. Susannah ya estaba en la cama, a pesar de que aún era demasiado temprano. Ella tenía sus almohadas a su alrededor,y etsab vistiendo una de las batas de seda que el Sr. Fisher le había comprado en sus viajes de negocios a Hong Kong. Era suave y cremosa, y cuando yo me casara, quería una como esa.

-Ven, siéntate y ayúdanos a clasificar este álbum con nosotras -dijo mi madre, sacando un puñado de fotos de una caja.

-Laurel, ¿No ves como esta vestida? Ella tiene cosas mejores que haces que mirar viejas fotos -Susannah me guiño el ojo-. Cami, te ves fresca como una rosa. Se ve muy bien el blanco con el bromeado. Como para tomarte una fotografía.

-Gracias, Susannah -dije.

No estaba vistiendo unos shorts como en la noche de la fogata. Estaba usando un vestido de verano blanco y sandalis, y puse mi cabello en trenzas mientras aún estaba mojado, Sabía que probablemente se secaría dentro de media hora porque las trenzas estaban apretadas, pero no me importó. Se veían lindas.

-Te ves hermosa ¿Dónde vas? -mi madre preguntó.

-Sólo a una fiesta -dije.

Mi madre frunció el ceño y dijo - ¿Zayn y Lous irán a esa fiesta también?

-No son mis guardaespaldas -dije, rodando los ojos.

-No dije que ellos lo fueran -dijo mi madre. Susannah me despidió con la mano y dijo-. ¡Diviértete, Cami!

-Lo haré -dije, cerrando la puerta antes de que mi madre hiciera más preguntas.

Esperaba que Zayn y Louis solo hubieran estado bromeando, que ellos realmente no trataran de venir, Pero cuando corrí escaleras abajo para reunirme en el auto de Cam, Louis dijo - ¿Oye, Cami?

Él y Zayn estaban viendo televisi+on en la la habitación familiar. Asomé mi cabeza en el umbral de la puerta -¿Qué? -espeté-. Tengo prisa.

Louis giró su cabeza hacia mí yu me guiño el ojo coqueto -Nos vemos pronto.

Zayn me miró y dijo - ¿Qué pasa con ese perfume? Esta dándome dolor de cabeza. ¿Y porque estas usando todo ese maquillaje?

No estaba usando demasiado maquillaje. Tenía algo de rubor y rímel y un poco de brillo labial, eso era todo. Era sólo que él no estaba acostumbrado a que yo usara algo. Y yo rocié perfume en mi cuello y muñecas, era todo. Zayn seguramente no se quejo del perfume de la chica de los Media Rojas. Él amó su perfume. Aún así, me di una última mirada en el espejo del pasillo -y froté quitándome un poco de rubor y también perfume.

Luego cerré la puerta de golpe y corrí hacia la calle, donde Cam estaba estacionándose. Había estando observando desde la ventana de mi habitación, así sabría el momento exacto en que él llegaría, así no tendría que entrar y conocer a mi madre.

Entré en el auto de Cam -Hola -dije.

-Hola. Estaba a punto de ir a tocar el timbre -me dijo.

-Créeme, es mejor de esta manera -dije, repentinamente me sentí tímida. ¿Cómo era posible hablar con alguien por teléfono por horas y horas, incluso nadar con esa persona, y luego sentir como si no lo conoces?

-Este chico Kinsey, él es un poco raro, pero es una buena persona -me dijo Cam mientras encendía el auto. Él era un buen conductor, cuidadoso.

Casualmente pregunte -¿No es ningún vendedor de metanfetaminas?

-Um, no que yo sepa -me dijo, sonriendo. Su mejilla derecha tenía un hoyuelo que yo no noté la otra noche. Era lindo.

Me relajé. ahora que las metandetaminas estaban fuera de mi mente sólo había una cosa más. Torcí la pulcera de mi muñeca una y otra vez y dije, -Así que, ¿Recuerdas a esos chicos con los que estaba en la fogata? ¿Louis y Zayn?

-¿Tus hermanos falsos?

-Si. Creo que ellos podían venir a la fiesta también. Ellos conocen a Kinsey -dije.

.Oh, ¿De verdad? -dijo-. Genial. Quizás ellos vena que no soy un tipo peligroso.

-Ellos no creen que seas peligroso -le dije-. Bueno, lo creen, pero creen que cualquier chico con el que hablo es peligroso, así que no es personal.

-A ellos realmente les importas si son tan protectores -dijo.

¿Les importaba tanto?

-Um, no lo creo. Bueno, quizás Louis, pero Zayn cree que es su deber.O él cree algo así. Él debió de ser uno de esos samurais -Lo miré-. Lo siento ¿Te estoy aburriendo?

-No, sigue hablando -dijo Cam- ¿Cuánto sabes sobre samurais?

Cruzando mis piernas debajo de mi trasero, dije -La Sra. Baskervil me dio clases de estudios globales en noveno grado. Hicimos una unidad de Japón y Bushido. Yo estaba, como, obsesionada con la idea del seppuku.

-Mi papá es medio-japonés -dijo-. Mi abuela vive allí, así que vamos y la visitamos una vez al año.

-Wow -Yo nunca había estado en Japón, o en cualquier lugar en Asia. Mi madre no había viajado allí aún, aunque sé que ella quiere ir-. ¿Hablas japonés?

-Un poco -dijo, frotando la cima de su cabeza-. Me las arreglo bien.

Silbé -mi silbido era algo de lo que estaba orgullosa. Mi hermano, Steven, me había enseñado- ¿Así que hablas Inglés, Francés, y Japonés? Eso es muy asombroso. Eres como un tipo de genio ¿eh? -bromeé.

-Hablo Latín, también -me recordó, sonriendo.

-El latín no es hablado. Es una lengua muerta -dije, sólo para contradecirlo.

-No está muerta. Esta en todos los idiomas Occidentales -Él sonó como mi maestro de Latín de séptimo grado, el Sr. Coney.

Cuando llegamos a la casa de este chico Kinsey, yo no quería salir del auto. Ame la sensación de hablar y de alguien realmente escuchando lo que yo tenía que decir. Era algo increíble o algo así. De una extraña manera me sentí poderosa.

Aparcamos en un callejón sin salida -había un montón de autos. Algunos estaban en medio del césped. Cam caminaba rápido. Sis piernas eran tan largas que tenía que apresurarme para seguirle el ritmo -¿Cómo conoces a este chico? -le pregunté.

-Es mi proveedor -serió de la expresión en mi rostro-. Eres muy ingenua, Flavia. Sus padres tienen un bote. Lo he visto en el puerto. Es un chico agradable.

Caminamos directo dentro de la casa, sin tocar. La música estaba tan alta que pude escucharla desde la calle. Era música karaoke- había una chica cantando "Like a Virgin" a todo pulmón y retorciéndose alrededor del suelo, consiguiendo que el cable del micrófono se enredara con sus jeans. Había diez o más personas en la sala, bebiendo cerveza y revisando las canciones de karaoke. La canción Livin' on a Prayer fue la siguiente, algún chico quería sacar a esa chica del suelo.

Un par de chicos que no conocía estaban mirándome -podia sentir sus ojos sobre mí, y me pregunté se de verdad usé demasiado maquillaje. Que los chicos me miraran era un cosa nueva para mí, y mucho menos que me pidieran citas. Se sentía en parte igual, increíble y a la vez aterrador. Vi a la chica de la fogata, aquella que gustaba de Cam. Ella nos miró, y luego apartó la mirada, nos miró a escondidas algunas veces más. Me sentí mal por ella; sabía lo que se sentía.

También reconocí a nuestra vecina Jill, quien pasaba fin de semanas en Cousins- ella me saludó, y descubrí que nunca la había visto fuera de la tienda de videos, quien trabajaba solo los martes y usaba su credencial con su nombre hacia abajo. Nunca había visto la mitad baja de su cuerpo antes, él siempre estaba detrás del mostrador. Y luego estaba la mesera Katie de Kimmy Crab Shack sin su uniforme rojo con blanco. Ahí estaban las personas que había estado viendo cada verano de mi vida entera. Aquí era donde ellos estaban todo el tiempo. Salían a fiestas, mientras yo me quedaba al margen, encerrada en la casa de verano como Rapunzel, viendo películas viejas con mi madre y Susannah.

Cam pareía conocer a todo el mundo. Decía hola, palmeando los hombros de los chicos y abrazando a las chicas. Él me llamó su amiga Flavia. -Conoce a mi amiga Flavia -dijo-. Él es Kinsey. Esta es su casa.

-Hola, Kinsey -dije.

Kinsey estaba tirado en su sofá, y no estaba vistiendo una camisa. Tenía un pecho huesudo. No parecía un distribuidor de metanfetamina.
Parecía un repartidor de periódicos.

Él tomó un trago de su cerveza y dijo -Mi nombre real no es Kinsey. Es Greg. Todo el mundo sólo me llama Kinsey.

-Mi nombre real no es Flavia. Es Cami. Sólo Cam me llama Flavia.

Kinsey asintió como si realmente tuviera sentido -Chicos, si quieren algo de beber, hay un refrigerador en la cocina.

Cam dijo -¿Quieres algo de beber?

No estaba segura si debía decir sí o no. Por un lado, sí, quería hacerlo. Nunca bebía. Podría ser como una experiencia. una prueba más de que este verano era especial, importante. Por otro lado, ¿Qué pensaría él si lo hacía? ¿Me juzgaría por ello? No sabía que tan estrictas eran las reglas de Straight Edge.

DEcidí no hacerlo. Lo último que necesitaba era oler como Clay la otra noche -Quizás una coca-cola -Le dije.

Cam asintió, pude notas que él lo aprobó. Nos dirigimos a la cocina. Mientras caminamos, escuché un pequeño trozo de conversación -Escuché que Kelly está embarazada y es por eso que no está aquí este verano.

-Yo escuché que la expulsaron de la escuela.

Me pregunté quién era Kelly. Me pregunté si la reconocería si la veía. Todo era culpa de Steven y Louis y Zayn -ellos nunca me llevaban a alguna parte. Por eso yo no conocía a nadie.

Todas las sillas en la cocina tenían bolsos y chaquetas sobre ellas, así que Cam movió algunas botellas de cervezas vacías e hizo un espacio sobre el mostrador. Salté hacia arriba y me senté en él.

-¿Conoces a todas esas personas? -Le pregunté a Cam.

-No realmente -dijo-. Sólo quería que creyeras que soy genial.

-Ya lo hacía -dije, y me sonrojé casi de inmediato.

Él rió como si hubiera hecho una broma, lo cual me hizo sentir mejor. Abrió el refrigerador y sacó una coca-cola. la destapó y me la entregó.

Cam dijo -Sólo porque yo no beba no quiere decir que tú no puedas beber. Quiero decir, no te juzgaré por ello, pero puedes beber si tu quieres.

-Lo sé -dije-. Pero estoy bien con esta coca-cola -Era cierto.

Tomé un largo trago de mi refresco y eructé -Discúlpame -dije, desentrañando una de mis trenzas. Estaban demasiado apretadas, y mi cabeza comenzaba a sentir dolor.

-Eructas como un bebé -dijo-. Del tipo apenas audible, pero también de tipo lindo.

Desentrañé la otra trenza y lo golpeé en el hombro. En mi cabeza escuche a Zayn decir, Oh, estas golpeándolo ahora. Qué manera de coquetea, Cami, que manera de coquetear.

Incluso cuando él no estaba aquí, él estaba aquí. Y luego de verdad lo estuvo.

De la nada, escuché a Louis hablar desde la máquina de karaoke. Mordí mi labio -Ellos están aquí -dije.

-¿Quieres ir y decir hola?

-No realmente -dije, pero me bajé del mostrador.

Regresamos a la sala, y Louis estaba en el centro del escenario, bailando y cantando una canción que nunca había escuchado antes. Las chicas estaban riendo y mirándolo, todas con ojos saltones. Y Zayn, él estaba en el sofá con una cerveza en la mano. La chica de Los Medias Rojas estaba recostada sobre su brazo a su lado, inclinada tan cerca que su cabello hacia una cortina que los encerraba a los dos. Me pregunté si ella se le estaba ofreciendo, si él la rechazaría.

-Él es un buen cantante -dijo Cam. Luego miró hacia donde yo estaba mirando y dijo-. ¿Él y Nicole están juntos?.

-¿Quién sabe? -dije-. ¿A quién le importa?

Louis entonces me miró, mientras cantaba el final de su canción -¡Cami! La siguiente canción va para ti -señaló hacia Cam-. ¿Cómo te llamas?

Cam claró su garganta -Cam. Cameron.

Louis dijo directo hacia el micrófono -¿Tu nombre es Cam Cameron? Diablos, eso apesta, amigo -todos rieron, especialmente Zayn, cuando sólo un segundo atrás parecía tan aburrido.

-Es sólo Cam -dijo Cam con voz baja. Él me miró entonces, y yo estaba avergonzada. No por él, si no de él. Los odie por esto.

Era como si Zayn y Loui lo hubieran considerado indigno y yo lo hubiera hecho también. Fue curioso cómo me había sentido tan cerca de él pocos minutos antes.

-De acuerdo, Cam Cameron. Esta canción va para ti y nuestra favorita, la pequeña Cami Button. Que comience, damas -Una chica presionó el botón de play en el control remoto.

La canción que hablaba de amor de verano comenzó a sonar. Quería matarlo, pero todo lo que pude hacer era negar con mi cabeza y fulminarlo con la mirada. No quería quitarle el micrófono delante de todas estas personas. Louis solo sonrió y comenzó a bailar. Una de las chicas sentadas en el suelo saltó hacia el escenario y bailo con él. ella cantó la parte de Olivia Newton desentonada. Zayn lo observaba con su manera condescendiente. Escuche a alguien decir -¿Quién es esa chica, de todas maneras? -ella estaba mirando directo hacia mí mientras lo decía.

A mi lado, Cam estaba riendo. No lo podía creer. Estaba muriéndome de vergüenza y él estaba riendo -Sornié, Flavia -dijo, picándome en un costado.

Cuando alguien me decía que sonriera, no podía evitarlo. Siempre lo hacía.

A mitad de la canción de Louis, Cam y yo salimos -sin siquiera mirar, sabía que Zayn estaba observándonos.

Cam y yo sentamos en las escaleras y hablamos. Él se sentó un escalón encima de mí. Era bueno para hablar, no intimidaba. Me encantó la manera en que él reía tan fácilmente -no como Zayn. Con Zayn tenías que esforzarte por casa sonrisa. Nada era fácil con Zayn.

La manera en que Cam se inclinó hacia mí me hizo pensar que él trataba de besarme. Estaba muy segura de que se lo permitiría. Pero se inclinó y tocó su tobillo, o tiró de su calcetín, y luego se apartó, y luego lo hizo de nuevo.

Cuando él estaba inclinándose nuevamente, escuché voces enojadas, una discusión que venía desde afuera. Uno de ellos era definitivamente Zayn enojado, era su voz. Salté -Algo está pasando ahí afuera.

-Vamos a comprobarlo -dijo Cam, levantándose.

Zayn y un chico con un tatuaje de alambre de púas en su antebrazo estaban discutiendo. El tipo era más bajo que Zayn, pero más robusto. Él estaba flexionando sus músculos en serio, y parecía como si tuviera veinticinco años, Louis observaba, desconcertado, pero podía decir que él estaba alerta, listo para saltar en caso de que lo necesitara.

Susurré hacia Louis -¿Sobre qué están pelando?

Él se encogió de hombros -Zayn está molesto. No te preocupes por eso. Ellos solo están alardeando.

-Parece que podrían matarse el uno al otro -dije inquieta.

-Ellos están bien -dijo Cam-. Pero nosotros probablemente deberíamos irnos de aquí. Es tarde

Lo miré. Me había olvidado que él estaba a mi lado -No me iré- dije. No es que pudiera hacer algo para detener la pelea.

Pero no sería correcto simplemente dejarlo allí.

Zayn dio un paso cerca del tipo de tatuaje, quien lo empujó fácilmente, y Zayn rió. Podía sentir una pelea real formándose, como una tormenta. Justo como las pequeñas gotas de agua que caen antes de que el cielo se rompa.

-¿Vas a hacer algo? -siseé.

-Es un chico grande -dijo Louis, sus ojos se centraban en Zayn-. Estará bien.

Pero no lo creía, y yo tampoco. Zayn no parecía del todo bien. Él no parecía el Zayn Fisher que yo conocía, estaba salvaje y fuera de control.

¿Y si él se hería a sí mismo? ¿Qué pasaría entonces? Tenía que ayudar, sólo tenía que hacerlo.

Caminé directo hacia ellos, y aparté a Louis cuando intentó detenerme. Cuando llegué allí, noté que no tenía idea de qué decir. Nunca antes había intentado detener una pelea.

-Um, hola -dije, parándome entre ellos-. Tenemos que irnos.

Zayn me empujó fuera de su camino -Qué diablos haces aquí, CAmi.

-¿Quién es esta? ¿tu niñera? -Él chico me miró de arriba hacia abajo.

-No. Soy Cami -Le dije. Estando nerviosa tartamudeé cuando dije mi nombre.

-¿Cami? -El tipo comenzó a reir, y agarré el brazo de Zayn.

-Tenemos que irnos ahora -dije.

Noté cuán borracho estaba cuando él se tambaleó tratando de apartarme -No me iré. Las cosas se están poniendo divertidas. Ves, voy a patearle el culo a este tipo -nunca lo había visto así antes. su intensidad me asustó. Me pregunté a donde se había ido la chica de los Media Rojas. Quería que ella estuviera aquí apra que ayudara a Zayn y no yo. Yo no sabía lo que tenía que hacer.

él tipo rió, pero prdía decir que él quería una pelea casi tanto como yo. Él parecía cansado, como si todo lo que quisiera fuera dirigirse a casa y ver la televisión en ropa interior. Mientras Zayn exudaba adrenalina. Zayn era como una botella de refresco que fue sacudida; estaba cerca de explotar con alguien. No importaba quién era. No importaba que este tipo tan fuerte como un muro de ladrillos. Zayn estaba buscando una pelea. No estaría satisfecho hasta que obtuviera una. Y este tipo, él podía matar a Zayn.

El chico se quedó mirando a Zayn y luego de regreso a mí. Negando con su cabeza, dijo -Cami, mejor lleva a este pequeño chico a casa.

-No le hables a ella -advirtió Zayn.

Puse mi mano en el pecho de Zayn. Nunca lo había hecho antes. Se sentía sólido y cálido; podía sentir su corazón latiendo rápido y fuera de control -Podemos irnos sólo a casa -supliqué. Pero era como si zayn ni siquiera me viera allí de pie, o sentir mi mano en su pecho.

-Escucha a tui novia, niño -dijo el tipo.

-No soy su novia -dije, mirando hacia Cam, quien no tenía alguna expresión en su rostro.

Luego miré de regreso a Louis sin poder hacer nada, y él camino hacia nosotros. Le susurró algo al oído a Zayn, y Zayn se lo quitó de encima. Pero Louis siguió hablando en voz baja, y cuando ellos miraron hacia mí, noté, que se trataba de mí. Zayn vaciló, y entonces finalmente asintió. Luego medio bromeando hizo como si fuera a golpear al tipo, y el chico rodó sus ojos.

-Buenas noches, imbécil -Le dijo al tipo,

El tipo lo apartó con una mano. Dejé escapar un gran suspiro.

Mientras caminábamos de regreso hacia el auto, Cam agarró mi brazo. -¿Estarás bien si vas a casa con esos chicos? -me preguntó.

Zayn estaba cerca y dijo- ¿Quién es este chico?

Negué con la cabeza hacia Cam y dije -Estaré bien. No te preocupes. Voy a llamarte.

Él parecía preocupado- ¿Quién conducirá?

-Yo -dijo Louis, y Zayn no discutió-. No te preocupes, Straight Edge, no bebo y conduzco.

Estaba avergonzada, y pude decir que Cam estaba molesto, pero él sólo asintió. Apresurada lo abracé, y snetí su rigidez. Quería hacer las cosas bien.

-Gracias por esta noche -dije.

Lo miré irse, y sentí una punzada de resentimiento. Zayn y su estúpido temperamento había arruinado mi primera cita real. No era justo.

Louis dijo -Chicos, entren al auto; dejé mi gorra dentro. Volveré enseguida.

-Apresúrate -Le dije.

Zayn y yo entramos al auto en silencio. Se sentía repentinamente tranquilo, y ni siquiera pensé en lo que había pasado, se sentía como si fueran las cuatro de la mañana y el mundo entero estuviera durmiendo. Él se recostó en el asiento de enfrente con mis pies en el tablero, apoyándome hacia atrás en el asiento. Ninguno de nosotros hablo. Había solo tranquilidad aquí. No lo reconocía, la manera en que él actuó. Me sentí repentinamente muy cansada.

Mi cabello caía en mis costados, y desde el asiento trasero, repentinamente, sentí a Zayn tocándolo, sus dedos corriendo a través de mis mechones. Creo que dejé de respirar. Estábamos sentados en perfecto silencio, y Zayn Fisher estaba jugando con mi cabello.

-Tu cabello es como cuando éramos niños, siempre tan suave -dijo en voz baja. Su voz me hizo temblar, era como el sonido del agua cuando llega a la arena.

No dije nada. Ni siquiera lo miré. No quería asustarlo. Era como si el clima me hubiera provocado fiebre, y todo se sentía borroso y confuso e irreal, se sentía como eso. Todo lo que sabía era que no quería que se detuviera.

Pero él finalmente lo hizo. Lo observe en el espejo retrovisor. Cerró sus ojos y suspiro. Lo hice también -Cami -comenzó.

Repentinamente, todo en mí estuvo alerta. El sentimiento de adormecimiento se había ido; cada parte de mi cuerpo estaba despierto ahora. Contuve mi respiración, esperando lo que él fuera a decir. No le respondí. No quería romper el hechizo.

Fue cuando Louis regresó, abrió la puerta y la cerró de golpe. Este momento entre nosotros, frágil y tenue, desapareció. Se terminó. No podía hacer algo para preguntarle qué era lo que iba a decir. Momentos como este, cuando se pierden, no puedes encontrarlos otra vez. Sólo se van.

Louis me miró divertido. Podía decir que supo cuando se acercaba que ocurría algo. Me encogí de hombros, y él apartó la mirada para encender el auto.

Extendí mi brazo hacia la radio y sintonicé una estación con volumen bajo.

En el camino completo a casa había esta extraña tensión, cada uno en silencio -Zayn recostado en el asiento trasero, Louis y yo sin mirarnos el uno al otro en los asientos de enfrente. Cuando llegamos al vecindario Louis le dijo a Zayn, en un tono duro en él -No dejes que mamá te vea así.

Entonces noté, recordé, que Zayn estaba realmente borracho, que él no podía ser realmente responsable de cualquier cosa que dijera o hiciera esta noche. Probablemente no podría recordarlo mañana. Podría hacer como se nada hubiera ocurrido.

Tan pronto como entramos a casa, corrí hacia mi habitación. Quería olvidar lo que paso en el auto y sólo recordar la manera en que Cam me miró, en las escaleras con su brazo tocando mi hombro.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Jue 22 Nov 2012, 10:46 pm

Capítulo 24

Al día siguiente, nada. No era como si él me ignorara, porque eso hubiera sido algo. Algún tipo de prueba de que había ocurrido, que algo había cambiado. Pero no, él me trató de la misma manera. como si aún fuera la pequeña Cami, la chica con la coleta holgada y las rodillas huesudas, corriendo detrás de ellos en la playa. Debí de haberlo sabido mejor.

La cosa era, que no sabía si él estaba empujándome lejos o tirándome hacia él, yo iba en las dos direcciones. Hacia Zayn.

cuando Cam finalmente llamó, no me invitó a una fiesta. Me pidió ir al cine al aire libre. Dije sí. Enseguida. Me preocupé, sin embargo -podría manejarlo- quiero decir, ¿Qué pasara con la privacidad? Es un poco loco, no podríamos hacer nada, ¿Nos besaríamos en los asientos traseros?

Porque eso era lo que hacían en los cines para autos. había familias, y luego había parejas calientes y excitadas manoseándose. Nunca había ido a ese cine con una pareja antes. Fui con mi familia, con Susannah y mi madre y todos, y fui con los chicos, pero nunca con un pareja, como una cita.

Una vez, Lous y Steven y yo fuimos a espiar a Zayn en una de sus citas. Susannah dejó a Louis conducir, a pesar de que sólo tenía el permiso. El cine estaba a tres millas, en Cousins todos manejaban hasta allí, incluso los niños estaban en los regazos de sus padres. Zayn estuvo furioso cuando nos pilló espiándolo. Había estado de camino hacia la taquilla cuando nos vio. Fue bastante divertido, -su cabello estaba despeinado y nos fritó, y sus labios estaban rosas y brillosos. Louis se burló de él por un largo tiempo.

Deseé que Steven y Louis estuvieran allí en lugar de la oscuridad, espiándonos y burlándose de nosotros. Me habrían sentirme cómoda de alguna manera segura.

Usé la sudadera de Cam, y mantuve la cremallera hasta el cuello todo el camino. Me senté con los brazos cruzados, como si estuviera temblando. A pesar de que me gustaba Cam, a pesar de que quería estar allí, tenía la repentina urgencia de saltar fuera del auto y caminar a casa. Sólo he besado a un chico, y no había sido real. Taylor me llama la monja. Quizás era una, en el fondo. Quizás debería unirme a un convento. Ni siquiera sé si esto era una cita real. Quizás había decidido la otra noche que todo lo que quería era ser mi amigo.

Cam sintonizo la radio hasta que encontró la estación correcta. Tamboreó sus manos contra el volante y dijo, -¿Quieres palomitas o cualquier cosa?

Tenía antojo, pero no quería que se atascaran en mis dientes, así que dije, -No, gracias.

Él estaba bastante metido en la película, la manera en que se inclinaba hacia el parabrisas para mirar más de cerca algunas veces. Era una película de terror vieja, una que Cam me dijo que era realmente famosa, pero que nunca había escuchado. Apenas le ponía atención, de todos modos -Sentía que lo observaba a él más de lo que veía la película. Él se humedeció sus labios un montón. No me miró y se rió durante las partes divertidas de la manera en que Louis lo hizo. Sólo se sentó a mi lado, apoyado contra la puerta, tan lejos de mí como le era posible.

Cuando la película terminó, encendió el auto-. ¿Lista? -dijo.

Sentí una ola de decepción. Me llevaría a casa ya. No iba a llevarme a Scoops por un cono de nieve, o por un café. La cita, si podía llamarse así, había sido un fracaso. No intentó besarme ni una vez. No sabía si lo hubiera dejado, pero aun así, él debió al menos intentarlo.

-Um.hmm, -dije. Sentía que quería llorar, y no estaba muy segura de por qué, cuando no estaba segura si quería besarlo en primer lugar.

Conducimos a casa en silencio. Él estacionó el auto en frente de la casa -contuve mi respiración un poco, mi mano en la manija de la puerta, esperando verlo apagar el motor o si debería saltar del auto. Pero él no lo apagó e inclinó su cabeza contra su asiento por un segundo.

-¿Sabes porque me acordé de ti? -me preguntó de repente.

Era una pregunta que no esperaba, así que me tomó un poco de tiempo entender de lo que me hablaba.- ¿Te refieres a la conversación de Latín?.

-Sí.

-¿Fue mi modelo del Coliseo? -Estaba bromeando. Steven me había ayudado a construirlo; había quedado bastante impresionante.

-No,-Cam pasó su ano a través de su cabello. Él no me miró-. Fue porque pensé que de verdad eras linda. Como, quizás la chica más linda que había visto.

Reí. Dentro del auto sonó fuerte-. Sí, claro. Buen intento, Sextus.

-Lo digo en serio, -insistió, levanto su voz.

-No lo haces, -No podía creer que era verdad. No quería permitirme creerlo. Con los chicos cualquier elogio así siempre era la primer parte de una broma.

Él negó con la cabeza, sus labios apretados. Estaba ofendido de que no le creyera. No quería herir sus sentimiento. Simplemente no veía como podía ser cierto. Él estaba mintiendo sobre ello. Sabía cómo me veía en aquel entonces, y no era la chica mas linda que él había visto, no con mis lentes gruesos, y mis mejillas infladas y mi cuerpo de niña.

Cam me miró a los ojos entonces. -El primer día, usabas un vestido azul. Era, como, pana o algo así. Hacía que tus ojos parecieran azules de verdad.

-Mis ojos son grises, -dije.

-Sí, pero ese vestido hacía que se vieran azules.

Era esa la razón por lo cual lo vestía. Era mi favorito. Me pregunté donde estaba ahora. Probablemente empaquetado en alguna maleta en el ático, con toda mi ropa de invierno. Era demasiado pequeño ahora, de todas maneras.

Él se veía tan dulce, la manera en que me miraba, esperando mi reacción. Sus mejillas estaban sonrojadas como duraznos. Tragué duro y dije, -¿Por qué no te acercaste a mí?

Se encogió de hombros.- Estabas siempre con tus amigos. Te observe la semana entera, tratando de reunir valor. No pude creer cuando te vi en la fogata esa noche. Bastante bizarro, ¿eh? -Cam rió, pero sonó avergonzado.

-Bastante bizarro, -concordé. No podía creer que me notara. Con Taylor a mi lado, ¿Quién se tomaría la molestia de mirarme?

-Casi destroce mi Catullus a propósito para que ganaras, -dijo, recordando. Se acercó un poco hacia mí.

-Me alegro que no lo hicieras, -dije. Extendí mi mano y toque si brazo. Mi mano temblaba-. Desearía que te hubieras acercado a mí.

Fue entonces cuando bajó su cabeza y me besó. No dejé ir la manija de la puerta. Todo lo que pude pensar fue, desearía que este hubiera sido mi primer beso con L.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Jue 22 Nov 2012, 11:16 pm

Capítulo 25

Cuando entré en la casa, estaba caminando sobre algodón de azúcar y nubes, repitiendo todo lo que había ocurrido -hasta que escuché a mi madre y a Susannah discutiendo en la sala. El miedo se apodero de mí; sentí como un puño apretaba alrededor de mi corazón. Ellas nunca peleaban, no de verdad. Sólo las había visto peleando una vez. Fue el ultimo verano. Las tres habíamos ido de comprar el centro comercial lujoso, del tipo donde las personas traer a sus perros dentro de sus elegantes bolsas. Miré un vestido -era de gas, color ciruela, con delgados tirantes, demasiado grande para mí. Lo ame. Susannah dijo que debería probármelo, sólo para divertirnos, así que lo hice. Ella le tomó una mirada para decir que tenía que tenerlo.

Mi madre negó con la cabeza de inmediato. Dijo, -Tiene catorce. ¿Dónde usara un vestido como ese? -Susannah dijo que no importaba, que era hecho para mí. Sabía que nosotros no podíamos darnos el lujo, mi madre estaba recién divorciada, después de todo, me quejé junto con ella. Ellas comenzaron a discutir frente a la tienda, en frente de las personas. Susannah quería comprármelo, y mi madre no la dejaba. Les dije que no importaba, que no lo quería, incluso a pesar de lo que me gustaba. Sabía que mi madre tenía razón, nunca lo use.

Cuando regresamos de Cousins al final del verano, encontré el vestido en mi maleta, envuelto en papel y empaquetado cuidadosamente, como si siempre hubiera estado allí. Susannah había regresado a comprármelo. A escondidas. Más tarde, mi madre lo vio colgado en mi armario, pero nunca dijo nada.

De pie en el vestíbulo, escuchando, me sentí como la espía que Steven siempre me acuso de ser. Pero no pude evitarlo.

Escuché a Susannah decir, -Laurel, soy una chica grande ahora. Necesito que dejes de tratar de manejar mi vida. Soy la única quien decide como quiero vivir.

No esperé a que mi madre respondiera. Caminé directo y dije, -¿Qué está pasando? -miré hacia mi madre cuando lo dije, y sé que sonó como si estuviera culpándola, pero no me importó

-Nada. Todo bien, -dijo mi madre, pero sus ojos se veían rojos y cansados.

-Entonces, ¿Por qué estaban peleando?

-No estábamos peleando, cariño, -me aseguró Susannah. Extendió su mano y acarició mi hombro, como si estuviera alisando la tela-. Todo está bien.

-No sonaba como eso.

-Bueno, así es, -me dijo Susannah

-¿Lo prometes? -pregunté. Quería creerle.

-Lo prometo, -dijo sin dudar.

Mi madre se alejó de nosotrasm y pude ver por la rigidez de sus hombros que nada estaba bien, que aún estaba molesta, Pero porque quería quedarme con Susannah, donde todo estaba bien, no la seguí. Mi madre era del tipo de persona que prefería estar sola. Sólo pregúntenle a mi padre.

-¿Qué pasa con ell? -susurré hacia Susannah

-Nada. Dime sobre tu cita con Cam, -dijo, llevándome hacia el sofá en la terraza.

Debería de haberla presionado, debería de haber tratado de averiguar lo que había ocurrido entre ellas, pero mis preocupaciones ya se habían desvanecido. Quería decirle todo sobre Cam, todo. Susannah tenía ese efecto, en donde uno quería decirle todos sus secretos y todo lo demás.

Ella se sentó en el sofá y palmeó su regazo. Me senté a su lado y puse mi cabeza en su regazo y ella quitó el cabello de mi frente.

Todo se sentía seguro y acogedor, como si la pelea no hubiera ocurrido. Y quizás ni siquera fue una pela, quizás exagere el asunto.- Bueno, él es diferente de todos los que he conocido, -comencé.

-¿Cómo es eso?

-Él es muy inteligente, y no le importa lo que la gente piensa. U es tan guapo. No puedo creer que él me ponga atención.

Susannah negó con su cabeza. -Oh, por favor. Por supuesto que él te debe poner atención. Eres tan hermosa, querida has florecido en este verano, las personas no pueden evitar ponerte atención.

-Ah, -dije, pero me sentí halagada. Ella era buena para hacer sentir a las personas especiales-. Estoy feliz de tenerte para hablar de este tipo de cosas.

-Yo también. Pero sabes, puedes hablar con tu madre.

-A ella no le interesa nada de esto, no de verdad. Ella fingiría que le importa, pero no es cierto.

-Oh, Cami, eso no es cierto. A ella le importaría, le importa, -Susannah acunó mi rostro entre sus manos-. Tu amdre es tu mayor fan, a mi lado. Le importa todo lo qjue haces. No la juzgues.

No quería hablar sobre mi madre más. Quería hablar sobre Cam. -No puede creer lo que Cam me dijo esta noche... -comencé.



Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 23 Nov 2012, 2:53 am

Oh mi dios, amo tantísimo esta novela!!!! Síguela siempre
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Dom 25 Nov 2012, 7:30 pm

makmalik escribió:Oh mi dios, amo tantísimo esta novela!!!! Síguela siempre

Si yo también la amo :), y ahorita mismo la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Dom 25 Nov 2012, 7:32 pm

Capítulo 26


Así simplemente, julio se volvió agosto. Supongo que el verano pasa más rápido cuando tienes con quien compartirlo. Para mí, ese alguien fue Cam.

Cam Cameron.

El Sr. Fisher siempre llegaba la primera semana de agosto. Traería de al ciudad croissants con almendras y chocolates de lavanda, los favoritos de Susannah. Y flores, siempre traía flores. Sussnnah amaba las flores. Decía que las necesitaba como el aire para respirar. Ella tenía más jarrones de los que pudiera contar, altos, guatones y de vidrio. Estaban por toda la casa, jarrones con flores en cada habitación, Sus favoritas eran peonías. Las mantenía e su buró del dormitorio, así era lo primero que veía en las mañana.

También las conchas. Amaba las conchas. Las guardaba en una lámpara de vidrio. Cuando iba a caminar por la playa siempre volvía con un puñado de conchas. Las arreglaba sobre la mesa de la cocina, primero las contemplaba y decía cosas como “¿No se parece esta as una oreja?” o “¿Esta tiene una sombra de rosado perfecta?”. Después las ordenaba desde la más grande a la más pequeña. Era uno de sus rituales, algo que amaba verla hacer.

Esa semana, cerca de cuando generalmente llegaba Sr. Fisher, Susannah mencionó que él no podría dejar el trabajo. Habría una clase de emergencia en el banco. Solo habría cinco de nosotros finalizando el verano. Sería el primer año sin el Sr. Fisher y mi hermano.

Después ella se fue a la cama, temprano. Conversando con Zayn me dijo:

-Ellos se están divorciando.

-¿Quién? –dije.

-Mis padres. Es cuestión de tiempo.

Louis le grito, -Cállate zayn.

Zayn se encogió de hombros, -¿Por qué? Tú sabes que es verdad. Cami no está sorprendida ¿cierto?

Lo estaba. Estaba realmente sorprendida. Le dije a ambos. –Pensé que ellos estaban en verdad enamorados.

Lo que se el amor, estaba segura que ellos lo tenían. Pensé que lo tenían un millón de veces. La forma como se miraban uno al otro en la mesa, como Susannah se emocionaba cuando él venía a la casa de verano, nunca pensé que la gente como ellos se divorciará. Personas como mis padres se divorciaban. No Susannah y el Sr. Fisher.

-Estaban enamorados –me dijo Louis-. No sé realmente que sucedió.

-Mi padre es un cabrón. Eso es lo que sucedió –dijo Zayn, levantándose. Sonó tan falto de interés y fue un hecho, pero no me pareció correcto. No cuando él adoraba a su padre. Me pregunto si el Sr. Fisher tiene alguna nueva novia como lo hizo mi padre. Me preocupa si él engaña a Susannah. Pero ¿Quién engañaría a Susannah? Eso era imposible.

-No le digas lo que sabes a tu madre –dijo Louis de repente-. Mamá no sabe que sabemos.

-No lo haré –dije. Me preocupa como se enteraron. Mis padres nos juntaron a Steven y a mí, nos contaron todo, lo explicaron con detalle.

Cuando se fue Zayn, Louis me dijo, -Antes de irnos, nuestro padre había estado durmiendo en el cuarto de huéspedes por semanas. Él casi había trasladado toda su ropa. Ellos piensan que somos retardados o algo parecido, por no notarlo. –Su voz se quebró en la última parte.

Agarré su mano y la apreté. Él estaba realmente herido. Supuse que posiblemente Zayn también, incluso si pel no lo demostraba. Todo tuvo sentido, cuando pensé en eso. El modo en que Zayn había estado actuando, tan diferente, tan perdido. No como es él. Estaba sufriendo. Y también estaba Susannah. El modo en que permanecía en cama durante mucho tiempo, parecía tan triste. Ella estaba sufriendo también.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Dom 25 Nov 2012, 7:37 pm

CAPÍTULO 27


-Tú y Cam han estado pasando mucho tiempo juntos, -dijo mi madre, mirándome por sobre el periódico.

-No realmente –dije, aun que fuera verdad. En la casa de verano un día se mezcla con el otro, ni siquiera notas como el tiempo va pasando. Cam y yo habíamos estado saliendo por dos semanas cuando me di cuenta. Él es como un tipo de novio. Pasábamos casi todo el día juntos. No sabía que había estado haceindo antes de conocerlo. Mi vida debía haber sido realmente aburrida.

Mi madre dijo, -Te echamos de menos por la casa –Si Susannah lo hubiera dicho, me hubiera sentido halagada, pero mi madre estaba realmente molesta. Sonó como una recriminación. En todo caso, no es como si ellas estuvieran cerca mucho tampoco. Siempre estanam haciendo algunas cosas, solo ellas dos.

Susannah me preguntó dulcemente –Cami, ¿Traerías a este amigo tuyo a cenar mañana en la noche?

Quería decir no, por mí, pero decirle no a Susannah era imposible. Especialmente si está atravesando por un divorcio. No pude decirle que no. Pero le dije, -Um… podría…

-¿Por favor cielo? Realmente me gustaría conocerlo.

Cedí, -Esta bien, le preguntare. No puede prometer que él no tenga planes, de acuerdo.

Susannah asintió con la cabeza serenamente, -Siempre y cuando le preguntes.

Desafortunadamente para mí, Cam no tenía planes.

Susannah cocino, hizo tofu salteado porque Cam era vegetariano. Otra vez, eso era algo que admiraba de él, pero cuando vi la mirada que me dirigía Louis, me hizo temblar un poco. Louis cocino hamburguesas esa noche –a él le gustaba usar la parrilla, como su papá. Me preguntó si quería una también y le dije que no incluso cuando si quería.

Zayn ya había comida y estaba arriba tocando su guitarra. Ni siquiera se molesto en comer con nosotros. Bajo a buscar una botella de agua y no le dijo ni hola a Cam.

Louis le preguntó, -Entonces, no comes carne Cam ¿Por qué? –metiendo la mitad de su hamburguesa en la boca.

Cam tragó su agua y le dijo, -Me opongo moralmente a comer animales.

Louis asintió seriamente, -Pero Cam come carne. ¿Dejas que te bese con esos labios? -Entonces se partió de la risa. Susannah y mi amdre intercambairon una sonrisa de conocimiento.

Pude sentir como mi rostro se ponía rojo y sentí cuan tenso estaba Cam a mi lado. –Cállate, Louis.

Cam miró a mi madre y sonrió inquieto, -Juzgo a la gente que elije comer carne. Es una decisión personal.

Louis continuó, -Entonces, ¿No te importa que sus labios hayan tocado un animal muerto y después toquen los tuyos?

Susannah rió suavemente, -Lou, dale un respiro al chico.

-Si, Lou, dale un respiro al chico –Le dije mirándolo. Lo patee duro por debajo de la mesa. Lo suficiente fuerte para hacerlo retroceder.

-No, está buen, -dijo Cam-. No me importa en absoluto. De hecho.. –Entonces me atrajo hacia él y me beso rápidamente, enfrente de todos. Fue solo un piquito, pero fue vergonzoso.

-Por favor, no beses a Cami en la mesa –dijo Louis, imitando como que vomitaba-. Me dan nauseas.

Mi madre negó con la cabeza y le dijo, -Tienes permitido besa a Cami, -luego lo apunto con el tenedor a Cam-. Pero solo eso.

Ella rió como si fuera la cosa mas divertida que hubiese dicho nunca y Susannah trato de no sonreír y le hizo callar. Quería matar a mi madre y después a mi misma –Me negué a mirar a cualquier lugar cerca de la dirección de Louis o Cam, para el caso.

La verdad era que Cam y yo no habíamos hecho nada mas que darnos algunos besos. Él no parecía tener mucha prisa. Tuvo cuidado conmigo, dulce –incluso nervioso. Fue completamente diferente del modo que he visto a otros chicos comportarse con las chicas. El verano pasado atrape a Louis con una chica en la playa, justo enfrente de la casa. Estaban desesperados, como si no hubieran estado usando ropa, como si ya habían estado teniando sexo. Lo moleste por todo el resto del verano, pero a él no le importaba. Deseaba que Cam se comportara un poco más así.

-Cami, estoy bromeando. Tú sabes que estoy de acuerdo a que explores en ti misma –dijo mi madre, tomando un largo trago de vino.

Louis rompió a reír. Me levante y dije, -Eso es todo. Cam y yo nos comeremos la cena en el pórtico –Agarré mi plato y espera a que Cam se levantara también.

Pero él no lo hizo, -Cálmate Cami, todos están solo bromeando –me dijo, tomando con su tenedor arroz y con china, llevándosela a la boca.

-Mantenla controlada, Cam –dijo Louis, asintiendo con la cabeza. Cam realmente parecía impresionado.

Me volví a sentar, a pesar de que me mato el hacerlo. Odiaba perder la cabeza delante de todos, pero si me iba, sabia que nadie vendría detrás de mi. Sería como la pequeña Cam, poniendo mala cara de nuevo. Ese era mi nombre cuando era una bebita, Pequeña Cami –Steven pensó que era un genio al pensarlo. –Nadie me mantiene bajo control. Aun menos Cam Cameron.

Entonces todo el mundo abucho y grito, incluso Cam y de repente, todo era normal, como si realmente el perteneciera allí. Puede sentir como comencé a relajarme. Todo estaría bien. Excelente, de hecho. Fue asombroso, tal como lo había prometido susannah.

Después de la cena, Cam y yo fuimos a caminar por la playa. Para mi no había nada mejor que caminar por la playa en la nochem puedes decir cosas que no puedes decir en la vida cotidiana, en la oscuridad puedes sentirte realmente cerca a una persona. Puedes decir lo que quieras.

-Estoy realmente feliz de que hayas venido, -Le dije.

Él tomó mi mano y dijo, -A mi también me alegra de que estés contenta.

-Por supuesto que estoy contenta.

Me soltó la mano y las metió en los bolsillos de sus jeans y me dijo en voz baja, -NO parecía que estuvieras tan contenta.

-Bueno, lo estoy, -Lo miré y le di un beso rápido-. ¿Lo ves? Esta soy yo estando contenta.

Me sonrió y comenzamos a caminar de nuevo, -Muy bien ¿Entonces uno de estos chicos te dio tu primer beso?.

-¿Yo te dije eso?

-Sip. Dijiste que tu primer beso fue con un chico en la playa cuando tenías trece.

-Oh, -lo mire a la cara con la luz de la luna y él continuaba sonriendo-. Adivina

Inmediatamente, dijo –El mayor, Zayn.

-¿Por qué supones que fue él?

Se encogió de hombros, -Solo un presentimiento, pro la forma en que te mira.

-Difícilmente él me mira a mí que a todos, -le dije-. Y estas equivocado, Sextus. Fue Louis.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Lun 26 Nov 2012, 2:09 am

genial! me encanto :) soy fiel lectora, estare aqui siempre jaja
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 26 Nov 2012, 10:35 am

Cam es muy lindo, pero igual quiero a Zayn. Me da mucha pena que se separen.
Me encantaron los capítulos, síguela pronto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por asdramaqueen Lun 26 Nov 2012, 1:35 pm

ESTA NOVE ES LA MEJOOOR!! Soy "nueva lectora" en un 50% porque ya la habia empezado a leer y no te habia comentado porque no tenia cuenta, pero si no me hacia cuenta como que estaba bloqueada la nove y no podia seguir leyendo, anyway, es perfecta!! Siguela pronto:)
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Lun 26 Nov 2012, 1:42 pm

makmalik escribió:genial! me encanto :) soy fiel lectora, estare aqui siempre jaja

Que linda gracias :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Lun 26 Nov 2012, 1:43 pm

kariAC escribió:Cam es muy lindo, pero igual quiero a Zayn. Me da mucha pena que se separen.
Me encantaron los capítulos, síguela pronto (:

Si tanto Cam como Zayn son unos amores, Ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Lun 26 Nov 2012, 1:45 pm

asdramaqueen escribió:ESTA NOVE ES LA MEJOOOR!! Soy "nueva lectora" en un 50% porque ya la habia empezado a leer y no te habia comentado porque no tenia cuenta, pero si no me hacia cuenta como que estaba bloqueada la nove y no podia seguir leyendo, anyway, es perfecta!! Siguela pronto:)

Hola nueva lectora y BIENVENIDA! ya la sigo :) besitos.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 3 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.