O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 04 Dic 2012, 4:14 pm

Hermosa, penosamente hermosa...por fin lo pudo ver en invierno, por fin fue él quien la busco
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 04 Dic 2012, 4:17 pm

Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:he leido el primer capitulo y te lo juro estoy llorando, no quiero seguir leyendo...es como si yo tambien la quisiera a ella...no quiero que le pase eso no quiero

Si Kari yo también he llorado eso no te lo puedo negar :(

Dey xx

es inevitable, ella es una de esas personas a quienes se te hace imposible no querer o extrañar
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 4:19 pm

kariAC escribió:Hermosa, penosamente hermosa...por fin lo pudo ver en invierno, por fin fue él quien la busco

Siiii ahora publicaré el link con la segunda parte :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 6:25 pm

Bueno chicas aquí les dejo el Link de No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) es la segunda parte de esta novela espero y se pasen por ahí bye besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Mar 04 Dic 2012, 10:29 pm

hola bonita!
me ha encantado esta novela es mi favorita, gracias por subirla, en seio me gusto que fue tan tierna, me la pase llorando horrible...
me alegro saber que hay 2º y 3º parte... que bueno que la seguiste ya mismo me meto al link .....

gracias, lo disfrute mucho , besos
:)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por asdramaqueen Vie 07 Dic 2012, 1:54 pm

Espere toda la semana para el capítulo y resulta que ya empezaste la SEGUNDA TEMPORADA (Libro 2). Oficialmente, TEAMO❤, asdfghjkl amo estos libros:)))
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Sáb 08 Dic 2012, 6:03 pm

makmalik escribió:hola bonita!
me ha encantado esta novela es mi favorita, gracias por subirla, en seio me gusto que fue tan tierna, me la pase llorando horrible...
me alegro saber que hay 2º y 3º parte... que bueno que la seguiste ya mismo me meto al link .....

gracias, lo disfrute mucho , besos
:)

Owww que linda! si, espero que la segunda parte te encante tanto como esta besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Sáb 08 Dic 2012, 6:04 pm

asdramaqueen escribió:Espere toda la semana para el capítulo y resulta que ya empezaste la SEGUNDA TEMPORADA (Libro 2). Oficialmente, TEAMO❤, asdfghjkl amo estos libros:)))

Hahaha gracias besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 20 Dic 2012, 4:38 pm

Ohhhh amo ese libro y amo a Zayn lfkfgglglhlyhlglvoflgkbhlfldlslf
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Jue 20 Dic 2012, 7:36 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Ohhhh amo ese libro y amo a Zayn lfkfgglglhlyhlglvoflgkbhlfldlslf

Oh que linda gracias, me encanta que ames esta nove :) bueno por si te interesa aquí te dejo el link con la segunda parte o segunda temporada :) No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) bye besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por AngiRainbow Miér 16 Ene 2013, 9:44 pm

No puedo explicar, lo mucho que lloré leyendo esta novela, es más, mientras leo esto mis mejillas se estan bañando.
Dios mío, me hizo sentir tantas cosas esta novela, no quiero que termine.
Lo gracioso es que tengo que hacer algunas pausas para poder secarme las lagrimas, ya que se me nubla la vista.
Estaré eternamente agradecida por haber adaptado esta novela. Un beso enorme.
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Miér 16 Ene 2013, 10:11 pm

AngiRainbow escribió:No puedo explicar, lo mucho que lloré leyendo esta novela, es más, mientras leo esto mis mejillas se estan bañando.
Dios mío, me hizo sentir tantas cosas esta novela, no quiero que termine.
Lo gracioso es que tengo que hacer algunas pausas para poder secarme las lagrimas, ya que se me nubla la vista.
Estaré eternamente agradecida por haber adaptado esta novela. Un beso enorme.

Hola que linda en serio y creeme que te entiendo porque yo también he llorado leyendola pero aun no termina linda :), ya he publicado la segunda parte y es No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) 2da parte ya estoy por terminarla pero recién el viernes subiré los dos últimos capítulos para luego subir la tercera parte espero y te pases por ahí besito y gracias por comentar :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 9 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.