Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
Capítulo 28
14 Años
-¿Verdad o reto? -Taylor le preguntó a Zayn.
-No estoy jugando, -dijo él.
Taylor hizo un mohín. -No seas tan gay -Le dijo ella.
Louis dijo, -No deberías usar la palabra gay.
Taylor abrió y cerró la boca. Luego dijo, -No quise decir nada con eso, Louis. Solo que él esta siendo aburrido.
-Bueno, "gay" no significa "aburrido". ¿Lo entiendes, Taylor? -Él hablo en tono sarcástico, pero incluso esa llamada de atención era mejor que nada. Probablemente estaba molesto por toda la atención que ella le había estado dando a Zayn ese día.
Taylor dio un gran suspiro y se volvió hacia Zayn.
-Zayn, estas siendo muy aburrido. Juega verdad o reto con nosotros.
Él la ignoró y se volvió al televisor y el subió más al volumen. Entonces similo que ponía a ella en silencio con el control remoto, lo cual me hizo reír fuerte. -Bien, él esta afuera. Steven, verdad o reto.
Steven rodó los ojos. -Verdad.
A Tarylor se le iluminaron los ojos. -Está bien. ¿Hasta dónde has llegado con Claire Cho? -Sabía que había estado guardando esto por mucho tiempo, esperando el momento exacto en que pudiera preguntar. Claire Cho era un chica con la que Steven había salido la mayoría de primer año. Taylor juró que Claire tenía los tobillos gordos, pero yo pensaba que Claire los tenía perfectamente delgados. Pensaba que Claire cho era del tipo perfecta.
Steven se ruborizo totalmente, -No voy a responder eso.
-Tienes que hacerlo. Es verdad o reto. No puedes sentarte aquí y escuchar a los demás contar sus secretos si tú no lo harás -dije yo. También me había estado preguntando por él y Claire.
-¡Nadie ha dicho secretos aún! -protesto él
-Estamos a punto, Steven -dijo Taylor-. Ahora, pórtate como un hombre y sinos.
-Sip, Steven pórtate como un hombre -replicó Louis.
Todos empezamos a crear -¡Pórtate como un hombre! ¡Pórtate como un hombre! -incluso Zayn se giró y puso en silencio la televisión para escuchar las respuestas.
-Bien -dijo Steven-. si se callan, se los diré -nos callamos al tiro y esperamos.
-¿Y bien? -dije.
Finalmente él dijo -Tercera
Me relaje en el sofá. Tercera base. Guau. Interesante. Mi hermano había llegado a tercera base. Raro. Asqueroso
Taylor lo miro sonrojada con satisfacción -Bien hecho, Stevie.
Él negó con la cabeza y le dijo -Ahora es mi turno. -Miró alrededor del cuarto y yo me hundí en los cojines del sofá. Realmente, realmente tenía la esperanza de que no me escogiera y me hiciera decir a toda voz como todavía no había besado a un chico. Conociendo a Steven. Lo haría.
Me soprendió como dijo, - ¿Verdad o reto, Taylor? -Estaba realmente disfrutando jugar.
Automáticamente ella dijo, -No me puedes elegir solo porque yo te pregunte. Tienes que escoger a alguien más. -Lo cual era cierto, esa era la regla.
-¿Estas asustada Tay - Tay? ¿Por qué no te atreves?
Taylor vaciló, -Bien, verdad.
Steven somnrió maliciosamente. -¿A quién en esta habitación besarías? -Taylor lo consideró por unos segundos y entonces puso esa mirada de gato que se ha comido un canario. La misma mirada que tuvo cuando le tiño el pelo azul a su hermano cuando teníamos ocho. Espero a que todos le pusieran atención y dijo triunfantemente, -Cami.
Entonces se hizo un silencio como de un minuto y luego todos estallamos de la risa, elq ue más fuerte reía era Zayn. Le tire con fuerza una almohada a Taylor.
-No es jhusto. Tu no contestaste en serio, -dijo Louis, apuntándola con su dedo y sacudiéndolo.
-Sí, lo hice -dijo Taylor con suficiencia-. Escogí a Cami. Echa un vistazo más de cerca a la pequeña hermana favorita. Ella se está volviendo atractiva delante de sus ojos.
Escondí mi cara en una almohada. Sabía que me estaba sonrojando incluso más de lo que lo había hecho Steven. Más que nada porque no era verdad, no me estaba poniendo atractiva ante los ojos de nadie y todos lo sabían. -Taylor, cállate, por favor cállate.
-Si, por favor cállate Tay-Tay -dijo Steven. Él parecía estar un poco rojo también.
-Si hablas en serio, entonces bésala -dijo Zayn, sus ojos continuaban en la televisión.
-Hey -le dije mirándolo-. Soy una persona. Tú no puedes solo besarme sin mi permiso.
Él me miro y dijo, -Yo no soy el que quiere besarte.
Acaloradamente dije, -De cualquier manera, no tiene permiso. Cualquiera de ustedes. -Deseaba mostrarle la lengua sin que me considerarán un bebé grande.
Taylor interrumpió rápidamente y dijo, -Escogí verdad, no reto. Así que por eso no nos besaremos ahora.
-No nos besaremos ahora, porque yo no quiero besarte -dije. Sentí como me ponía roja en parte porque estaba molesta y otra porque me sentía halagada-. Ahora dejemos de hablar sobre esto. Es tu turno de preguntar.
-Bien. Louis. Verdad o reto.
-Reto -dijo él, apoyándose con pereza en el sofá.
-Bien. Besa a alguien de esta habitación, ahora -Taylor lo jró con confianza y espero.
Sentí como todos en el cuarto estábamos sentados al borde de los asientos mientras esperábamos que Louis dije algo. ¿Realmente lo haría? Él no era del tipo de chico que dejara pasar un reto. Yo, por ejemplo, tenía la curiosidad de qué tipo de besador sería él, si daría uno Francés o un piquito rápido. También me preocupaba si sería su primer beso, o si ellos se habían besado antes durante la semana, igual que en la galería cuando yo no estaba mirando, tal vez. Estaba bastante segura que lo habían hecho.
Louis se sentó derecho, -Fácil -dijo. Frotándose las manos con una sonrisa. Taylor sonrió e inclinó su cabeza hacia un lado de manera que el cabello le cayó un poco a los ojos.
Luego él se inclinó hacia mí y dijo, -¿Lista? -Y antes de que pudiera responder, él me dio un beso directo en los labios. Tenía la boca un poco abierta, pero no fue un beso francés ni nada. Traté de empujarlo, pero él siguió besándome, durante unos segundos más.
Lo empuje de nuevo, y él se recostó en el sofá, tan normal como puede ser. Todo el mundo estaba sentado allí con la boca abierta, a excepción de Zayn, que ni siquiera parecía sorprendido. Pero entonces, él nunca parecía sorprendido. Yo, por otro lado, me estaba costando respirar. Acababa de tener mi primer beso. Delante de todos. En frente de mi hermano.
No podía creer que Louis me hubiera robado mi primer beso así. Yo había estado esperando, deseando que fuese especial, y había sucedido durante un juego de verdad o reto. ¿Cuán de especial tenia eso? Y para colmo, sólo lo había hecho para celar a Taylo, no porque yo le gustaba.
Había funcionado, Tenía los ojos entrecerrados, y ella miraba a Louis como si hubiera arrojado algún tipo de guante. Lo cual, me imagino que de alguna manera lo sería.
-Bruto, -dijo Steven-. Este juego es asqueroso. Me voy de aquí. -Luego miró a todos con disgusto y se marchó.
Me levanté también, y así también lo hizo Zayn. -Nos vemos, -dije-. Y, Louis, me las pagaras por esto.
Él me guiñó un ojo y dijo, -Un masaje en la espalda me vendría bien -Le tire una almohada directo a la cabeza y cerré la puerta al salir. el hecho de que fingiera coquetear conmigo era la peor parte. Era tan condescendiente, tan degradante.
Me tomó cerca de tres segundos antes de darme cuanta que Taylor no me siguió. Ella estaba dentro, riéndose de los chistes tontos de Louis. en el pasillo, Zayn me vio con una mirada de sabiduría remarcada y dijo: -Tú sabes que te gustó.
Lo fulmine con la mirada. -¿Cómo lo sabes? Estás demasiado obsesionado contigo mismo para darte cuenta de algo.
Se alejó de mi y me dijo por encima del hombro, -Oh, me doy cuenta de toso, Cami. Incluso de la pobrecita de ti.
-¡Jodete! -dije, porque era en todo los que podía pensar. Le escuché reírse mientras cerraba la puerta de su dormitorio.
Volví a mi cuarto y me metí bajo las mantas. Cerré los ojos y me volvía una y otra vez lo que había sucedido. Los labios de Louis habían tocado mis labios, Mis labios ya no eran míos. Los habían tocado. por Louis. Yo finalmente había dado un beso y fue mi amigo Louis quien había sido el primero en hacerlo. Mi amigo Louis que me había estado ignorando toda la semana.
Me hubiera gustado hablar con Taylor. Deseaba que pudiéramos hablar de mi primer beso, pero no pudimos, porque en este mismo momento ella estaba abajo besando el mismo muchacho que me había besado. Estaba seguro de ello. Cuando volvió arriba una hora más tarde, fingí que dormía.
-¿Cami? -susurró a través de la habitación. No dije nada, pero me moví un poco, por defecto.
-Sé que todavía estás despierta, Cami -dijo ella-. Y te perdono.
Quería sentarme y decirle "¿Me perdonas? Bien, pero yo no te perdono a ti que hayas venido a arruinarme todo el verano" pero no nada. Solo fingí dormir.
A la mañana siguiente me desperté temprano, justo antes de la siete y Taylor ya se había levantado. Sabía donde estaba. Había ido a ver el amanecer con Louis. Habíamos estado planeando ir a ver el amanecer a la playa la mañana antes de que se fuera, pero siempre nos quedábamos dormidas. Era la segunda mañana antes de irse y había elegido a Louis. Lo suponía.
Me puse mi traje de baño y me dirigí a la piscina. Por las mañanas siempre hacía un poco de frío afuera, solo un poquito de viento, pero no importaba. Nadar en las mañanas me hacía sentir como si estuviera nadando en el océano, aun que no era así. En teoría, nadar en el océano sonaba del todo grandioso, pero el agua salada me quemaba muco los ojos para hacerlo todos los días. La piscina era más privada, más mía. A pesar de que todos nadaban en ella también, en las mañanas y la noche eran casi lo mismo, además de Susannanh.
Cuando abrí al puerta de la piscina, vi a mi madre snetada en una de las tumbonas leyendo un libro. Excepto que ella realmente no estaba leyéndolo. Más que nada lo sostenía y tenía la mirada perdida en el espacio.
-Hola, mamá, -dije, más que nada para sacarla del hechizo.
Ella levantó la vista, sorprendida. -buenos días, -dijo, aclarandose la garganta-. ¿Has dormido bien?
Me encogí de hombros y deje caer la toalla en la silla de al lado. -supongo, -dije.
Mi madre se pretegió los ojos con la mano y me miró. -¿Tú y Taylor se divierten?
-Toneladas. -le dije-. A montones.
-¿Donde está Taylor?
-¿Quién sabe? -dije-. ¿A quien le importa?
-¿Están peleadas? -me preguntó mi madre casualmente.
-No, estoy empezando a desear que mejor no la hubiera traído, eso es todo,
-Las mejores amigas con importantes. Son lo más parecido a una hermana que nunca tendrás, -me dijo - No lo eches a perder.
Irritada le dije, -No he echado a perder nada, ¿Por qué siempre tienes que echarme la culpa de todo?.
-No te estoy culpando. ¿Por qué siempre todas las cosas tienen que ser sobre ti, querida? -Mi madre me sonrió con calma exasperante.
Rodé los ojos y salte de espalda a la piscina. Estaba helada para congelarse. Cuando llegué a la superficie, le grité, -¡No lo hago!
Entonces comencé con mis vueltas, y cuando pensé en Taylor y Louis, me enojaba y empujaba más fuerte. Para cuando terminé, mis hombros estaban quemados.
Mi madre se había ido, pero Taylor y Louis y Steven acaban de entrar.
-Cami, si nadas demasiado, tendrás los hombros de los grandes nadadores, -advirtió Taylor, sumergiendo sus pies en el agua.
No le hice caso. ¿Qué hacia Taylor para saber sobre el ejercicio? Ella piensa que caminar por el centro comercial con zapatos de tacón alto era un ejercicio.
-¿dónde estaban? -Le pregunté, flotando sobre mi espalda.
-sólo salimos, -dijo Louis vagamente.
Judas, pensé. Un grupo de Arnolds Benito. -¿Dónde está Zayn?
-¿Quién sabe? Él se cree la gran cosa como para pasar el rato con nosotros, -dijo Louis, cayendo en el sillón.
-Él fue a correr, -dijo Steven, un poco ala defensiva-. Tiene que ponerse en forma para la temporada de fútbol. Tiene que ir a practicar la próxima semana, ¿Recuerdas?
Me acordé. ese año Zayn tenía que regresar antes para poder tener tiempo para las pruebas. Nunca me había parecido de tipo que juega fútbol, pero allí estaba él, preparándose para el equipo. Supuse que el Sr. Fisher tuvo mucho que ver con eso, él era de ese tipo. Así también Louis. A pesar de que nunca lo toma en serio. Él nunca toma nada en serio.
-Probablemente va a jugar para el equipo el año que viene, -dijo Louis como si nada. Le echo un vistazo a Taylor para ver si parecía impresionada. Ella no lo estaba. Ni siquiera lo estaba mirando a él.
Sus hombros se hundieron un poco, y sentí pena por él, a pesar de mi misma. Le dije, -Lou, compitamos, ¿De acuerdo?
Se encogió de hombros y se puso de pie, quitándose la camisa. Entonces él se acercó a la parte más profunda y se zambullo -¿Quieres ventaja? -preguntó cuando salió a la superficie.
-No, creo que te puedo ganar sin ello -le dije, braceando otra vez.
-¡Whoo-hoo! Vamos a ver -Nadamos a lo largo de la piscina, estilo libre, y me gano la primera vez, y luego la segunda. Pero llevaba la delantera en la tercera y gane la cuarta también. Taylor me animaba, lo que me molesta más.
A la mañana siguiente ella se había ido de nuevo. Esta vez, sin embargo, iba a reunirme con ellos. ella y Louis no eran propietarios de la playa. Tenía tanto derecho como ellos a ver el amanecer. Me levanté, me puse mi ropa, y me dirigí al exterior.
No los vi al principio. Estaban un poco más abajo de lo normal y me daban la espalda. Él tenía sus brazos alrededor de ella y se estaban besando. Ni siquiera estaban viendo la salida del amanecer. Y... no era Louis, tampoco. Era Steven. Mi hermano.
Era como en esas películas con el final inesperado, donde todo encaja y hace clic. De repente mi vida se había convertido en Los Sospechosos De Siempre, y Taylor era Keyser Soze. Las escenas corrieron por mi mente -Steven y Taylor discutiendo, la forma en que habían llegado de la caminata ayer, Taylor afirmaba que Claire Cho tenía tobillos gordos, todas las tardes que había pasado en mi casa.
No me oyeron subir. Pero luego dije, en voz alta, -Vaya, así que primero Zayn, después Louis, y ahora mi hermano.
Se dio vuelta, sorprendida y Steven me miró sorprendido también. -Cami... -Comenzó.
-Cállate -Entonces miré a mi hermano, y que se retorcía-. Eres un hipócrita. ¡Ni siquiera te gusta ella! ¡dijiste que se blanqueaba todas sus células cerebrales con su tinte de cabello!
Él se aclaró la garganta. -Yo nunca he dicho eso, -dijo, mirando hacia atrás y delante, entre Taylor y yo. Los ojos de ella se llenaron de lágrimas y estaba limpiando el ojo izquierdo con el dorso de la manda de su sudadera. La manga de la sudadera de Steven. Yo estaba demasiada enojada para llorar.
-Le voy a decir a Louis.
-Cami, solo cálmate, eres lo bastante mayor para andar haciendo estas rabietas, -dijo Steven, sacudiendo la cabeza a manera fraternal. Las palabras salieron rápido, fuerte, y seguras de mí.
-Vete al infierno. -Nunca antes le había hablado así a mi hermano. Nunca le había hablado así a nadie. Steven parpadeó.
Fue entonces cuando me comencé a alejar y Taylor fue detrás de mí. Ella tuvo que correr para alcanzarme, debido a que iba caminando rápido. Supongo que la ira te da velocidad.
-Cami, lo siento mucho, -comenzó-. Te lo iba a decir. Las cosas sucedieron muy rápido.
Me detuve y di vuelta-. ¿Cuándo? ¿Cuándo sucedió? Porque de lo que vi, las cosas estaban sucediendo rápido con Louis, no con mi hermano mayor.
Ella se encogió de hombros sin poder hacer anda, lo que hizo enojar más. Pbre indefensa, pequeña Taylor. -Siempre me ha gustado Steven. Lo sabes, Cami.
-De verdad, no lo sabía. Gracias por decírmelo.
-Cuando él me respondió, era como si no me lo podía creer.
-Esa es la cosa. Él no te quiere. Sólo te está usando porque estás cerca -le dije. Sabía que era cruel, pero también sabía que era verdad. Luego entré en la casa y la deje afuera.
Me persiguió y me agarró del brazo, pero no le di importancia.
-Por favor no te enojes, Cami. Quiero que las cosas permanezcan igual entre nosotras comos siempre, -dijo Taylor, con sus ojos marrones llenos de lágrimas. Lo que ella realmente quería decir es, quiero te quedes igual que siempre, mientras te creen los senos más grandes, seas tan tranquila como un violín y bese a tu hermano.
-Las cosas no pueden permanecer igual para siempre, -le dije, Se lo estaba diciendo para herirla, pero sabía que lo haría.
-No te enfades conmigo, está bien, ¿Cami? -suplicó. Taylor odiaba cuando la gente se enojaba con ella.
-No estoy enojada contigo, -le dije-. Solo pienso que en verdad nosotras ya no nos conocemos más.
-No digas eso, Cami.
-Lo estoy diciendo porque es verdad.
Ella dijo, -Los siento, ¿De acuerdo? -Aparté la vista por un segundo.
-Prometiste ser buena con él.
-¿Quién? ¿Steven? -Taylor parecía genuinamente confundida.
-No, Louis. dijiste que serías buena.
Ella agitó la mano en el aire. -Oh, él no importa.
-Sí, él si importa, sólo que no lo conoces. -Al igual que yo, quise añadir-. Nunca llegue a pensar que actuarías tan.. -Busqué la palabra perfecta, para pararla de la misma forma que había hecho ella-. Zorra.
-Yo no soy una zorra, -dijo con un hilo de voz.
Así que este era mi poder sobre ella, mi supuesta inocencia sobre que ella supuestamente era una zorra. Ya no éramos mejores amigas. Mi pinto de vista de ella cambio en un segundo.
Más tarde, Louis me preguntó si quería jugar cartas. no habíamos jugado ni una sola vez en todo el verano. Solía ser nuestro juego, nuestra tradición. Estaba agradecida de tenerlo de vuelta. Incluso si se trataba de un premio de consolación.
Él repartió mi mano y empezamos a jugar, pero los dos sólo estábamos yendo a través de los movimientos. Habíamos tenido otras cosas en nuestras mentes. Pensaba que tenía este acuerdo tácito de no hablar de ella, que tal vez él ni siquiera sabía lo que había sucedido, pero luego dijo, -Deseo que nunca la hubieras traído.
-Yo también.
-Es mejor cuando estamos sólo nosotros, -dijo, moviendo sus fichas.
-Sí, -asentí.
Después que ella se fue, después de ese verano, las cosas eran lo mismo y no lo eran, Seguíamos siento amigas, pero no mejor amigas, no como lo que solíamos ser. Pero todavía éramos amigas. Ella había conocido toda mi vida. Es difícil desechar la historia. Era como si estuvieras tirando una parte de ti mismo. Steve volvió a ignorar a Taylor y obsesionarse con Claire Cho. Pretendíamos que nada había pasado. Pero sucedió.
14 Años
-¿Verdad o reto? -Taylor le preguntó a Zayn.
-No estoy jugando, -dijo él.
Taylor hizo un mohín. -No seas tan gay -Le dijo ella.
Louis dijo, -No deberías usar la palabra gay.
Taylor abrió y cerró la boca. Luego dijo, -No quise decir nada con eso, Louis. Solo que él esta siendo aburrido.
-Bueno, "gay" no significa "aburrido". ¿Lo entiendes, Taylor? -Él hablo en tono sarcástico, pero incluso esa llamada de atención era mejor que nada. Probablemente estaba molesto por toda la atención que ella le había estado dando a Zayn ese día.
Taylor dio un gran suspiro y se volvió hacia Zayn.
-Zayn, estas siendo muy aburrido. Juega verdad o reto con nosotros.
Él la ignoró y se volvió al televisor y el subió más al volumen. Entonces similo que ponía a ella en silencio con el control remoto, lo cual me hizo reír fuerte. -Bien, él esta afuera. Steven, verdad o reto.
Steven rodó los ojos. -Verdad.
A Tarylor se le iluminaron los ojos. -Está bien. ¿Hasta dónde has llegado con Claire Cho? -Sabía que había estado guardando esto por mucho tiempo, esperando el momento exacto en que pudiera preguntar. Claire Cho era un chica con la que Steven había salido la mayoría de primer año. Taylor juró que Claire tenía los tobillos gordos, pero yo pensaba que Claire los tenía perfectamente delgados. Pensaba que Claire cho era del tipo perfecta.
Steven se ruborizo totalmente, -No voy a responder eso.
-Tienes que hacerlo. Es verdad o reto. No puedes sentarte aquí y escuchar a los demás contar sus secretos si tú no lo harás -dije yo. También me había estado preguntando por él y Claire.
-¡Nadie ha dicho secretos aún! -protesto él
-Estamos a punto, Steven -dijo Taylor-. Ahora, pórtate como un hombre y sinos.
-Sip, Steven pórtate como un hombre -replicó Louis.
Todos empezamos a crear -¡Pórtate como un hombre! ¡Pórtate como un hombre! -incluso Zayn se giró y puso en silencio la televisión para escuchar las respuestas.
-Bien -dijo Steven-. si se callan, se los diré -nos callamos al tiro y esperamos.
-¿Y bien? -dije.
Finalmente él dijo -Tercera
Me relaje en el sofá. Tercera base. Guau. Interesante. Mi hermano había llegado a tercera base. Raro. Asqueroso
Taylor lo miro sonrojada con satisfacción -Bien hecho, Stevie.
Él negó con la cabeza y le dijo -Ahora es mi turno. -Miró alrededor del cuarto y yo me hundí en los cojines del sofá. Realmente, realmente tenía la esperanza de que no me escogiera y me hiciera decir a toda voz como todavía no había besado a un chico. Conociendo a Steven. Lo haría.
Me soprendió como dijo, - ¿Verdad o reto, Taylor? -Estaba realmente disfrutando jugar.
Automáticamente ella dijo, -No me puedes elegir solo porque yo te pregunte. Tienes que escoger a alguien más. -Lo cual era cierto, esa era la regla.
-¿Estas asustada Tay - Tay? ¿Por qué no te atreves?
Taylor vaciló, -Bien, verdad.
Steven somnrió maliciosamente. -¿A quién en esta habitación besarías? -Taylor lo consideró por unos segundos y entonces puso esa mirada de gato que se ha comido un canario. La misma mirada que tuvo cuando le tiño el pelo azul a su hermano cuando teníamos ocho. Espero a que todos le pusieran atención y dijo triunfantemente, -Cami.
Entonces se hizo un silencio como de un minuto y luego todos estallamos de la risa, elq ue más fuerte reía era Zayn. Le tire con fuerza una almohada a Taylor.
-No es jhusto. Tu no contestaste en serio, -dijo Louis, apuntándola con su dedo y sacudiéndolo.
-Sí, lo hice -dijo Taylor con suficiencia-. Escogí a Cami. Echa un vistazo más de cerca a la pequeña hermana favorita. Ella se está volviendo atractiva delante de sus ojos.
Escondí mi cara en una almohada. Sabía que me estaba sonrojando incluso más de lo que lo había hecho Steven. Más que nada porque no era verdad, no me estaba poniendo atractiva ante los ojos de nadie y todos lo sabían. -Taylor, cállate, por favor cállate.
-Si, por favor cállate Tay-Tay -dijo Steven. Él parecía estar un poco rojo también.
-Si hablas en serio, entonces bésala -dijo Zayn, sus ojos continuaban en la televisión.
-Hey -le dije mirándolo-. Soy una persona. Tú no puedes solo besarme sin mi permiso.
Él me miro y dijo, -Yo no soy el que quiere besarte.
Acaloradamente dije, -De cualquier manera, no tiene permiso. Cualquiera de ustedes. -Deseaba mostrarle la lengua sin que me considerarán un bebé grande.
Taylor interrumpió rápidamente y dijo, -Escogí verdad, no reto. Así que por eso no nos besaremos ahora.
-No nos besaremos ahora, porque yo no quiero besarte -dije. Sentí como me ponía roja en parte porque estaba molesta y otra porque me sentía halagada-. Ahora dejemos de hablar sobre esto. Es tu turno de preguntar.
-Bien. Louis. Verdad o reto.
-Reto -dijo él, apoyándose con pereza en el sofá.
-Bien. Besa a alguien de esta habitación, ahora -Taylor lo jró con confianza y espero.
Sentí como todos en el cuarto estábamos sentados al borde de los asientos mientras esperábamos que Louis dije algo. ¿Realmente lo haría? Él no era del tipo de chico que dejara pasar un reto. Yo, por ejemplo, tenía la curiosidad de qué tipo de besador sería él, si daría uno Francés o un piquito rápido. También me preocupaba si sería su primer beso, o si ellos se habían besado antes durante la semana, igual que en la galería cuando yo no estaba mirando, tal vez. Estaba bastante segura que lo habían hecho.
Louis se sentó derecho, -Fácil -dijo. Frotándose las manos con una sonrisa. Taylor sonrió e inclinó su cabeza hacia un lado de manera que el cabello le cayó un poco a los ojos.
Luego él se inclinó hacia mí y dijo, -¿Lista? -Y antes de que pudiera responder, él me dio un beso directo en los labios. Tenía la boca un poco abierta, pero no fue un beso francés ni nada. Traté de empujarlo, pero él siguió besándome, durante unos segundos más.
Lo empuje de nuevo, y él se recostó en el sofá, tan normal como puede ser. Todo el mundo estaba sentado allí con la boca abierta, a excepción de Zayn, que ni siquiera parecía sorprendido. Pero entonces, él nunca parecía sorprendido. Yo, por otro lado, me estaba costando respirar. Acababa de tener mi primer beso. Delante de todos. En frente de mi hermano.
No podía creer que Louis me hubiera robado mi primer beso así. Yo había estado esperando, deseando que fuese especial, y había sucedido durante un juego de verdad o reto. ¿Cuán de especial tenia eso? Y para colmo, sólo lo había hecho para celar a Taylo, no porque yo le gustaba.
Había funcionado, Tenía los ojos entrecerrados, y ella miraba a Louis como si hubiera arrojado algún tipo de guante. Lo cual, me imagino que de alguna manera lo sería.
-Bruto, -dijo Steven-. Este juego es asqueroso. Me voy de aquí. -Luego miró a todos con disgusto y se marchó.
Me levanté también, y así también lo hizo Zayn. -Nos vemos, -dije-. Y, Louis, me las pagaras por esto.
Él me guiñó un ojo y dijo, -Un masaje en la espalda me vendría bien -Le tire una almohada directo a la cabeza y cerré la puerta al salir. el hecho de que fingiera coquetear conmigo era la peor parte. Era tan condescendiente, tan degradante.
Me tomó cerca de tres segundos antes de darme cuanta que Taylor no me siguió. Ella estaba dentro, riéndose de los chistes tontos de Louis. en el pasillo, Zayn me vio con una mirada de sabiduría remarcada y dijo: -Tú sabes que te gustó.
Lo fulmine con la mirada. -¿Cómo lo sabes? Estás demasiado obsesionado contigo mismo para darte cuenta de algo.
Se alejó de mi y me dijo por encima del hombro, -Oh, me doy cuenta de toso, Cami. Incluso de la pobrecita de ti.
-¡Jodete! -dije, porque era en todo los que podía pensar. Le escuché reírse mientras cerraba la puerta de su dormitorio.
Volví a mi cuarto y me metí bajo las mantas. Cerré los ojos y me volvía una y otra vez lo que había sucedido. Los labios de Louis habían tocado mis labios, Mis labios ya no eran míos. Los habían tocado. por Louis. Yo finalmente había dado un beso y fue mi amigo Louis quien había sido el primero en hacerlo. Mi amigo Louis que me había estado ignorando toda la semana.
Me hubiera gustado hablar con Taylor. Deseaba que pudiéramos hablar de mi primer beso, pero no pudimos, porque en este mismo momento ella estaba abajo besando el mismo muchacho que me había besado. Estaba seguro de ello. Cuando volvió arriba una hora más tarde, fingí que dormía.
-¿Cami? -susurró a través de la habitación. No dije nada, pero me moví un poco, por defecto.
-Sé que todavía estás despierta, Cami -dijo ella-. Y te perdono.
Quería sentarme y decirle "¿Me perdonas? Bien, pero yo no te perdono a ti que hayas venido a arruinarme todo el verano" pero no nada. Solo fingí dormir.
A la mañana siguiente me desperté temprano, justo antes de la siete y Taylor ya se había levantado. Sabía donde estaba. Había ido a ver el amanecer con Louis. Habíamos estado planeando ir a ver el amanecer a la playa la mañana antes de que se fuera, pero siempre nos quedábamos dormidas. Era la segunda mañana antes de irse y había elegido a Louis. Lo suponía.
Me puse mi traje de baño y me dirigí a la piscina. Por las mañanas siempre hacía un poco de frío afuera, solo un poquito de viento, pero no importaba. Nadar en las mañanas me hacía sentir como si estuviera nadando en el océano, aun que no era así. En teoría, nadar en el océano sonaba del todo grandioso, pero el agua salada me quemaba muco los ojos para hacerlo todos los días. La piscina era más privada, más mía. A pesar de que todos nadaban en ella también, en las mañanas y la noche eran casi lo mismo, además de Susannanh.
Cuando abrí al puerta de la piscina, vi a mi madre snetada en una de las tumbonas leyendo un libro. Excepto que ella realmente no estaba leyéndolo. Más que nada lo sostenía y tenía la mirada perdida en el espacio.
-Hola, mamá, -dije, más que nada para sacarla del hechizo.
Ella levantó la vista, sorprendida. -buenos días, -dijo, aclarandose la garganta-. ¿Has dormido bien?
Me encogí de hombros y deje caer la toalla en la silla de al lado. -supongo, -dije.
Mi madre se pretegió los ojos con la mano y me miró. -¿Tú y Taylor se divierten?
-Toneladas. -le dije-. A montones.
-¿Donde está Taylor?
-¿Quién sabe? -dije-. ¿A quien le importa?
-¿Están peleadas? -me preguntó mi madre casualmente.
-No, estoy empezando a desear que mejor no la hubiera traído, eso es todo,
-Las mejores amigas con importantes. Son lo más parecido a una hermana que nunca tendrás, -me dijo - No lo eches a perder.
Irritada le dije, -No he echado a perder nada, ¿Por qué siempre tienes que echarme la culpa de todo?.
-No te estoy culpando. ¿Por qué siempre todas las cosas tienen que ser sobre ti, querida? -Mi madre me sonrió con calma exasperante.
Rodé los ojos y salte de espalda a la piscina. Estaba helada para congelarse. Cuando llegué a la superficie, le grité, -¡No lo hago!
Entonces comencé con mis vueltas, y cuando pensé en Taylor y Louis, me enojaba y empujaba más fuerte. Para cuando terminé, mis hombros estaban quemados.
Mi madre se había ido, pero Taylor y Louis y Steven acaban de entrar.
-Cami, si nadas demasiado, tendrás los hombros de los grandes nadadores, -advirtió Taylor, sumergiendo sus pies en el agua.
No le hice caso. ¿Qué hacia Taylor para saber sobre el ejercicio? Ella piensa que caminar por el centro comercial con zapatos de tacón alto era un ejercicio.
-¿dónde estaban? -Le pregunté, flotando sobre mi espalda.
-sólo salimos, -dijo Louis vagamente.
Judas, pensé. Un grupo de Arnolds Benito. -¿Dónde está Zayn?
-¿Quién sabe? Él se cree la gran cosa como para pasar el rato con nosotros, -dijo Louis, cayendo en el sillón.
-Él fue a correr, -dijo Steven, un poco ala defensiva-. Tiene que ponerse en forma para la temporada de fútbol. Tiene que ir a practicar la próxima semana, ¿Recuerdas?
Me acordé. ese año Zayn tenía que regresar antes para poder tener tiempo para las pruebas. Nunca me había parecido de tipo que juega fútbol, pero allí estaba él, preparándose para el equipo. Supuse que el Sr. Fisher tuvo mucho que ver con eso, él era de ese tipo. Así también Louis. A pesar de que nunca lo toma en serio. Él nunca toma nada en serio.
-Probablemente va a jugar para el equipo el año que viene, -dijo Louis como si nada. Le echo un vistazo a Taylor para ver si parecía impresionada. Ella no lo estaba. Ni siquiera lo estaba mirando a él.
Sus hombros se hundieron un poco, y sentí pena por él, a pesar de mi misma. Le dije, -Lou, compitamos, ¿De acuerdo?
Se encogió de hombros y se puso de pie, quitándose la camisa. Entonces él se acercó a la parte más profunda y se zambullo -¿Quieres ventaja? -preguntó cuando salió a la superficie.
-No, creo que te puedo ganar sin ello -le dije, braceando otra vez.
-¡Whoo-hoo! Vamos a ver -Nadamos a lo largo de la piscina, estilo libre, y me gano la primera vez, y luego la segunda. Pero llevaba la delantera en la tercera y gane la cuarta también. Taylor me animaba, lo que me molesta más.
A la mañana siguiente ella se había ido de nuevo. Esta vez, sin embargo, iba a reunirme con ellos. ella y Louis no eran propietarios de la playa. Tenía tanto derecho como ellos a ver el amanecer. Me levanté, me puse mi ropa, y me dirigí al exterior.
No los vi al principio. Estaban un poco más abajo de lo normal y me daban la espalda. Él tenía sus brazos alrededor de ella y se estaban besando. Ni siquiera estaban viendo la salida del amanecer. Y... no era Louis, tampoco. Era Steven. Mi hermano.
Era como en esas películas con el final inesperado, donde todo encaja y hace clic. De repente mi vida se había convertido en Los Sospechosos De Siempre, y Taylor era Keyser Soze. Las escenas corrieron por mi mente -Steven y Taylor discutiendo, la forma en que habían llegado de la caminata ayer, Taylor afirmaba que Claire Cho tenía tobillos gordos, todas las tardes que había pasado en mi casa.
No me oyeron subir. Pero luego dije, en voz alta, -Vaya, así que primero Zayn, después Louis, y ahora mi hermano.
Se dio vuelta, sorprendida y Steven me miró sorprendido también. -Cami... -Comenzó.
-Cállate -Entonces miré a mi hermano, y que se retorcía-. Eres un hipócrita. ¡Ni siquiera te gusta ella! ¡dijiste que se blanqueaba todas sus células cerebrales con su tinte de cabello!
Él se aclaró la garganta. -Yo nunca he dicho eso, -dijo, mirando hacia atrás y delante, entre Taylor y yo. Los ojos de ella se llenaron de lágrimas y estaba limpiando el ojo izquierdo con el dorso de la manda de su sudadera. La manga de la sudadera de Steven. Yo estaba demasiada enojada para llorar.
-Le voy a decir a Louis.
-Cami, solo cálmate, eres lo bastante mayor para andar haciendo estas rabietas, -dijo Steven, sacudiendo la cabeza a manera fraternal. Las palabras salieron rápido, fuerte, y seguras de mí.
-Vete al infierno. -Nunca antes le había hablado así a mi hermano. Nunca le había hablado así a nadie. Steven parpadeó.
Fue entonces cuando me comencé a alejar y Taylor fue detrás de mí. Ella tuvo que correr para alcanzarme, debido a que iba caminando rápido. Supongo que la ira te da velocidad.
-Cami, lo siento mucho, -comenzó-. Te lo iba a decir. Las cosas sucedieron muy rápido.
Me detuve y di vuelta-. ¿Cuándo? ¿Cuándo sucedió? Porque de lo que vi, las cosas estaban sucediendo rápido con Louis, no con mi hermano mayor.
Ella se encogió de hombros sin poder hacer anda, lo que hizo enojar más. Pbre indefensa, pequeña Taylor. -Siempre me ha gustado Steven. Lo sabes, Cami.
-De verdad, no lo sabía. Gracias por decírmelo.
-Cuando él me respondió, era como si no me lo podía creer.
-Esa es la cosa. Él no te quiere. Sólo te está usando porque estás cerca -le dije. Sabía que era cruel, pero también sabía que era verdad. Luego entré en la casa y la deje afuera.
Me persiguió y me agarró del brazo, pero no le di importancia.
-Por favor no te enojes, Cami. Quiero que las cosas permanezcan igual entre nosotras comos siempre, -dijo Taylor, con sus ojos marrones llenos de lágrimas. Lo que ella realmente quería decir es, quiero te quedes igual que siempre, mientras te creen los senos más grandes, seas tan tranquila como un violín y bese a tu hermano.
-Las cosas no pueden permanecer igual para siempre, -le dije, Se lo estaba diciendo para herirla, pero sabía que lo haría.
-No te enfades conmigo, está bien, ¿Cami? -suplicó. Taylor odiaba cuando la gente se enojaba con ella.
-No estoy enojada contigo, -le dije-. Solo pienso que en verdad nosotras ya no nos conocemos más.
-No digas eso, Cami.
-Lo estoy diciendo porque es verdad.
Ella dijo, -Los siento, ¿De acuerdo? -Aparté la vista por un segundo.
-Prometiste ser buena con él.
-¿Quién? ¿Steven? -Taylor parecía genuinamente confundida.
-No, Louis. dijiste que serías buena.
Ella agitó la mano en el aire. -Oh, él no importa.
-Sí, él si importa, sólo que no lo conoces. -Al igual que yo, quise añadir-. Nunca llegue a pensar que actuarías tan.. -Busqué la palabra perfecta, para pararla de la misma forma que había hecho ella-. Zorra.
-Yo no soy una zorra, -dijo con un hilo de voz.
Así que este era mi poder sobre ella, mi supuesta inocencia sobre que ella supuestamente era una zorra. Ya no éramos mejores amigas. Mi pinto de vista de ella cambio en un segundo.
Más tarde, Louis me preguntó si quería jugar cartas. no habíamos jugado ni una sola vez en todo el verano. Solía ser nuestro juego, nuestra tradición. Estaba agradecida de tenerlo de vuelta. Incluso si se trataba de un premio de consolación.
Él repartió mi mano y empezamos a jugar, pero los dos sólo estábamos yendo a través de los movimientos. Habíamos tenido otras cosas en nuestras mentes. Pensaba que tenía este acuerdo tácito de no hablar de ella, que tal vez él ni siquiera sabía lo que había sucedido, pero luego dijo, -Deseo que nunca la hubieras traído.
-Yo también.
-Es mejor cuando estamos sólo nosotros, -dijo, moviendo sus fichas.
-Sí, -asentí.
Después que ella se fue, después de ese verano, las cosas eran lo mismo y no lo eran, Seguíamos siento amigas, pero no mejor amigas, no como lo que solíamos ser. Pero todavía éramos amigas. Ella había conocido toda mi vida. Es difícil desechar la historia. Era como si estuvieras tirando una parte de ti mismo. Steve volvió a ignorar a Taylor y obsesionarse con Claire Cho. Pretendíamos que nada había pasado. Pero sucedió.
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
Capítulo 29
Le oí llegara la casa. Creo que toda la casa debió de haberlo hecho -a excepción de Louis, quien podía dormir a través de un maremoto. Zayn caminó por las escaleras, tropezando, maldiciendo, luego cerró la puerta y puso música fuerte. Eran las tres de la mañana.
Me acosté en la cama duramente unos tres segundos antes de levantarme y correr por el pasillo hacia su habitación. Llamé dos veces, pero la música era tan fuerte que dudaba de que pudiera oír algo. Abrí la puerta. Estaba sentado en el borde de la cama, sacándose sus zapatos. Levantó la vista y me vio allí de pie. -¿No te enseño tu mamá a llamar? -preguntó, levantándose y bajando el estéreo.
-Lo hice, pero tu música era tan fuerte que no podías oírme. Probablemente despertaste a toda la casa, Zayn -Entre y cerré la puerta detrás de mí. No había estado en su habitación durante mucho tiempo. Era igual como la recordaba, perfectamente limpia. La de Louis parecía una temporada de huracanes, pero no al de Zayn. En la habitación de Zayn había lugar para cada cosa y todo estaba en su lugar. Sus lápices de dibujo, todavía clavados en el tablón de anuncios, sus autos de colección aún alineados en el aparador. Fue reconfortante ver que por lo menos seguía siendo el mismo.
Su cabello estaba desordenado, como si alguien hubiera estado pasando al mano a través de él. Probablemente la chica de los Media Rojas. -¿Qué me vasa decir Cami? ¿Sigues de chismosa?
No le hice caso y me acerqué a su escritorio. Colgando justo encima había una foto enmarcada de él con su uniforme de fútbol, con el balón bajo el brazo.
-¿Por qué lo dejaste de todos modos?
-Ya no era divertido.
-Pensé que lo ambas.
-No, era mi padre que lo amaba. -dijo.
-Parecía como si tu también. -En la foto se veía rudo, pero me di cuenta de que estaba tratando de no sonreír.
-¿Por qué dejaste de bailar?
Me di vuelta y lo miré. Él estaba desabrochando su camisa blanca de trabajo y tenía una camiseta debajo.
-¿Te acuerdas de eso?
-Acostumbrabas a bailar por toda la casa como un pequeño duende.
Le entrecerré los ojos. -Los duendes no bailan. Yo era una bailarina, para tu información.
Él sonrió. -Entonces, ¿Por qué lo dejaste?
Había sido por el tiempo que mis padres se divorciaron. Mi mamá no me podía ir y traerme dos veces por semana todo por su cuenta. Ella tenía un trabajo. Simplemente no valía la pena. Para ese entonces ya estaba aburrida de todos modos y Taylor ya no iba tampoco. Además, odiaba la forma en que me veía en mi malla. Me crecieron los senos antes que el resto de la clase y viendo la clase parecía como que podía ser la maestra. Fue vergonzoso.
No respondí a su pregunta. En lugar de eso dije, - ¡Era realmente buena! ¡Podría haber estado bailando para un compañía ahora! -Yo no podría haberlo hecho. No era tan buena, no para una estrecha imaginación.
-Bien -dijo burlonamente. Se veía tan petulante sentado en la cama.
-Por lo menos puedo bailar.
-Hey, yo puedo bailar, -protestó.
Crucé mis brazos. -Demuéstralo.
-No tengo para probarlo. Te enseñé algunos movimientos, ¿Recuerdas? cómo nos olvidamos rápidamente. -Zayn saltó de la cama y me agarró la mano y me hizo girar alrededor-. ¿Ves? Estamos bailando.
Su brazo estaba colgado alrededor de mi cintura, y se echó a reír antes de soltarme. -Bailo mejor que tu, Cami, -dijo, colapso encima de su cama.
Lo miré. No lo entendí del todo. Un minuto estaba melancólico y retraído y al siguiente se estaba riendo y haciendo que diera vueltas en su habitación. -A eso no lo considero bailar, -le dije. Salí de la habitación-. ¿Puedes poner la música baja? Ya has despertado a toda la casa.
Sonrió. Zayn tenía una forma de mirarme, a ti, a cualquiera, que había que todo se derritiera y quisieras caer a sus pies. Él dijo, -Claro. Buenas noches, Mille. -Mille, mi sobre nombre de hace mil años.
Hacia tan difícil no quererlo. Cuando era así de tierno, recordaba porque lo hacía. Solía amarlo, quiero decir.
Lo recordé todo.
Le oí llegara la casa. Creo que toda la casa debió de haberlo hecho -a excepción de Louis, quien podía dormir a través de un maremoto. Zayn caminó por las escaleras, tropezando, maldiciendo, luego cerró la puerta y puso música fuerte. Eran las tres de la mañana.
Me acosté en la cama duramente unos tres segundos antes de levantarme y correr por el pasillo hacia su habitación. Llamé dos veces, pero la música era tan fuerte que dudaba de que pudiera oír algo. Abrí la puerta. Estaba sentado en el borde de la cama, sacándose sus zapatos. Levantó la vista y me vio allí de pie. -¿No te enseño tu mamá a llamar? -preguntó, levantándose y bajando el estéreo.
-Lo hice, pero tu música era tan fuerte que no podías oírme. Probablemente despertaste a toda la casa, Zayn -Entre y cerré la puerta detrás de mí. No había estado en su habitación durante mucho tiempo. Era igual como la recordaba, perfectamente limpia. La de Louis parecía una temporada de huracanes, pero no al de Zayn. En la habitación de Zayn había lugar para cada cosa y todo estaba en su lugar. Sus lápices de dibujo, todavía clavados en el tablón de anuncios, sus autos de colección aún alineados en el aparador. Fue reconfortante ver que por lo menos seguía siendo el mismo.
Su cabello estaba desordenado, como si alguien hubiera estado pasando al mano a través de él. Probablemente la chica de los Media Rojas. -¿Qué me vasa decir Cami? ¿Sigues de chismosa?
No le hice caso y me acerqué a su escritorio. Colgando justo encima había una foto enmarcada de él con su uniforme de fútbol, con el balón bajo el brazo.
-¿Por qué lo dejaste de todos modos?
-Ya no era divertido.
-Pensé que lo ambas.
-No, era mi padre que lo amaba. -dijo.
-Parecía como si tu también. -En la foto se veía rudo, pero me di cuenta de que estaba tratando de no sonreír.
-¿Por qué dejaste de bailar?
Me di vuelta y lo miré. Él estaba desabrochando su camisa blanca de trabajo y tenía una camiseta debajo.
-¿Te acuerdas de eso?
-Acostumbrabas a bailar por toda la casa como un pequeño duende.
Le entrecerré los ojos. -Los duendes no bailan. Yo era una bailarina, para tu información.
Él sonrió. -Entonces, ¿Por qué lo dejaste?
Había sido por el tiempo que mis padres se divorciaron. Mi mamá no me podía ir y traerme dos veces por semana todo por su cuenta. Ella tenía un trabajo. Simplemente no valía la pena. Para ese entonces ya estaba aburrida de todos modos y Taylor ya no iba tampoco. Además, odiaba la forma en que me veía en mi malla. Me crecieron los senos antes que el resto de la clase y viendo la clase parecía como que podía ser la maestra. Fue vergonzoso.
No respondí a su pregunta. En lugar de eso dije, - ¡Era realmente buena! ¡Podría haber estado bailando para un compañía ahora! -Yo no podría haberlo hecho. No era tan buena, no para una estrecha imaginación.
-Bien -dijo burlonamente. Se veía tan petulante sentado en la cama.
-Por lo menos puedo bailar.
-Hey, yo puedo bailar, -protestó.
Crucé mis brazos. -Demuéstralo.
-No tengo para probarlo. Te enseñé algunos movimientos, ¿Recuerdas? cómo nos olvidamos rápidamente. -Zayn saltó de la cama y me agarró la mano y me hizo girar alrededor-. ¿Ves? Estamos bailando.
Su brazo estaba colgado alrededor de mi cintura, y se echó a reír antes de soltarme. -Bailo mejor que tu, Cami, -dijo, colapso encima de su cama.
Lo miré. No lo entendí del todo. Un minuto estaba melancólico y retraído y al siguiente se estaba riendo y haciendo que diera vueltas en su habitación. -A eso no lo considero bailar, -le dije. Salí de la habitación-. ¿Puedes poner la música baja? Ya has despertado a toda la casa.
Sonrió. Zayn tenía una forma de mirarme, a ti, a cualquiera, que había que todo se derritiera y quisieras caer a sus pies. Él dijo, -Claro. Buenas noches, Mille. -Mille, mi sobre nombre de hace mil años.
Hacia tan difícil no quererlo. Cuando era así de tierno, recordaba porque lo hacía. Solía amarlo, quiero decir.
Lo recordé todo.
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
diooos! me encantaron los capitulos! esta super!
yo tuve una amiga a la que de pronto deje de conocer, se siente bien feo perder a tu mejor amiga :( me puse triste
yo tuve una amiga a la que de pronto deje de conocer, se siente bien feo perder a tu mejor amiga :( me puse triste
MikMakMalik
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
makmalik escribió:diooos! me encantaron los capitulos! esta super!
yo tuve una amiga a la que de pronto deje de conocer, se siente bien feo perder a tu mejor amiga :( me puse triste
Si creo que a veces pasan esas cosas y son feas :(
Dey xx
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
Me quede triste por lo que paso con su "mejor amiga" :( pero esas cosas pasan.
Siguela pronto (:
Siguela pronto (:
kariAC
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
A mi me paso algo similar cn mi mejor amiga pero en vez del hermano mi novio sabes sufri mucho y meencanta tu nove mesiento mu identificada on ella gracias por subir los caps besos
Sheeran
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
qwertyuioplkjhgfdsazxcvbnm, aaaay noooo! Simplemente no puedo, eta novela es PERFECTA!! Ojalaá nunca se acabe:( siguela pronto sweetie❤ xx.
asdramaqueen
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
kariAC escribió:Me quede triste por lo que paso con su "mejor amiga" :( pero esas cosas pasan.
Siguela pronto (:
Kari si tienes razón las cosa a veces solo pasan, pero bueno ahora tengo a las tres mejores amigas que haya podido pedir :), ya la sigo.
Dey xx
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
Alisse Sra.Styles escribió:A mi me paso algo similar cn mi mejor amiga pero en vez del hermano mi novio sabes sufri mucho y meencanta tu nove mesiento mu identificada on ella gracias por subir los caps besos
NOO!! eso es horrible! lo siento mucho pero creeme encontrarás a alguien mucho mejor :), ya subo linda :)
Dey xx
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
asdramaqueen escribió:qwertyuioplkjhgfdsazxcvbnm, aaaay noooo! Simplemente no puedo, eta novela es PERFECTA!! Ojalaá nunca se acabe:( siguela pronto sweetie❤ xx.
Que linda gracias ya la sigo linda :) ❤
Dey xx
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
Capítulo 30
11 Años
En la casa de verano había una pila de CDs que habíamos escuchado, y eso era todo. Pasamos todo el verano escuchando el mismo CD. Estaba Police, que Susannah ponía en la mañana, Bob Dylan que ponía en la tarde y Billie Holiday que ponía en la cena. Las noches eran libres para todos. Era la cosas más divertida. Louis ponía un CD de Chronic y mi madre se pondría a lavar la ropa, tarareando. A pesar de que odiaba el rap. Entonces mi madre pondría su CD de Aretha Franklin, y Louis cantaba todas las letras, porque en ese momento todos nos la sabíamos de escucharlo tanto.
Mi música favorita es la Motown y la música de la playa. Lo escuchaba en ele viejo reproductor de discos de Susannah cuando me bronceaba. Esa noche puse el CD de Boogie Beach Shag en el estéreo grande de la sala, y Susannah agarró a Louis y comenzó a bailar. Él había estado jugando póquer con Steven, Zayn y mi madre, quien era muy, muy buena en el póquer.
Al principio, Louis protestó, pero luego estaba bailando también. Se llamaba Shag y era un baile de playa de 1960. Los miraba, Susannah echando la cabeza hacia atrás, riéndose y Louis girando a us alrededor, yo también quería bailar. mis pies me picaban por bailar. Hacía ballet y danza moderna, después de todo. Podría mostrar lo buena que era.
-Steve, baila conmigo, -exigí, señalándolo con el dedo gordo de mi pie. Estaba tumbado en el suelo, boca abajo, mirándolos.
-Sí, claro, -dijo. No es que él no supiera como.
-Zay, baila con Cami, -insistió Susannah, con su cara enrojecida cuando giraba de nuevo.
No me atrevía a mirar a Zayn. Tenía miedo que mi amor hacia él y mi necesidad de decir que sí se mostrará como un poema en mi cara.
Zayn suspiro. Todavía era grande para hacer lo correcto entonces. Así que me dio la ,ano y me levantó. Me puse de pie temblando. No soltó mi mano. -Esta es la forma de bailar Shag, -dijo, arrastrando los pies de lado a lado-. Un-dos-tres, un-dos-tres, paso de rock.
Me tomó varios intentos conseguirlo. Era más dificil de lo que parecía y estaba nerviosa. -Sigue el ritmo, -dijo Steven desde la barra.
-No estés tan tensa, Cami. Es el tipo de baile relajado, -dijo mi madre desde el sofá.
Traté de ignorarla y miré solo a Zayn. -¿cómo aprendiste? -Le pregunté.
-Mi amdre nos enseño a los dos, -dijo simplemente Zayn. Luego me acerco y colocó mis brazos alrededor de manera que quedamos juntos, lado a lado-. Esto se llama el abrazo.
El abrazo era mi parte favorita. Era lo más cerca que había estado de él. -Vamos a hacerlo de nuevo, -dije, fingiendo estar confundida.
Él me mostró una vez más, poniendo su brazo sobre el mío. -¿Ves? Lo están haciendo ahora.
Él me dio vuelta, y me sentí mareada. Con pura y absoluta alegría.
11 Años
En la casa de verano había una pila de CDs que habíamos escuchado, y eso era todo. Pasamos todo el verano escuchando el mismo CD. Estaba Police, que Susannah ponía en la mañana, Bob Dylan que ponía en la tarde y Billie Holiday que ponía en la cena. Las noches eran libres para todos. Era la cosas más divertida. Louis ponía un CD de Chronic y mi madre se pondría a lavar la ropa, tarareando. A pesar de que odiaba el rap. Entonces mi madre pondría su CD de Aretha Franklin, y Louis cantaba todas las letras, porque en ese momento todos nos la sabíamos de escucharlo tanto.
Mi música favorita es la Motown y la música de la playa. Lo escuchaba en ele viejo reproductor de discos de Susannah cuando me bronceaba. Esa noche puse el CD de Boogie Beach Shag en el estéreo grande de la sala, y Susannah agarró a Louis y comenzó a bailar. Él había estado jugando póquer con Steven, Zayn y mi madre, quien era muy, muy buena en el póquer.
Al principio, Louis protestó, pero luego estaba bailando también. Se llamaba Shag y era un baile de playa de 1960. Los miraba, Susannah echando la cabeza hacia atrás, riéndose y Louis girando a us alrededor, yo también quería bailar. mis pies me picaban por bailar. Hacía ballet y danza moderna, después de todo. Podría mostrar lo buena que era.
-Steve, baila conmigo, -exigí, señalándolo con el dedo gordo de mi pie. Estaba tumbado en el suelo, boca abajo, mirándolos.
-Sí, claro, -dijo. No es que él no supiera como.
-Zay, baila con Cami, -insistió Susannah, con su cara enrojecida cuando giraba de nuevo.
No me atrevía a mirar a Zayn. Tenía miedo que mi amor hacia él y mi necesidad de decir que sí se mostrará como un poema en mi cara.
Zayn suspiro. Todavía era grande para hacer lo correcto entonces. Así que me dio la ,ano y me levantó. Me puse de pie temblando. No soltó mi mano. -Esta es la forma de bailar Shag, -dijo, arrastrando los pies de lado a lado-. Un-dos-tres, un-dos-tres, paso de rock.
Me tomó varios intentos conseguirlo. Era más dificil de lo que parecía y estaba nerviosa. -Sigue el ritmo, -dijo Steven desde la barra.
-No estés tan tensa, Cami. Es el tipo de baile relajado, -dijo mi madre desde el sofá.
Traté de ignorarla y miré solo a Zayn. -¿cómo aprendiste? -Le pregunté.
-Mi amdre nos enseño a los dos, -dijo simplemente Zayn. Luego me acerco y colocó mis brazos alrededor de manera que quedamos juntos, lado a lado-. Esto se llama el abrazo.
El abrazo era mi parte favorita. Era lo más cerca que había estado de él. -Vamos a hacerlo de nuevo, -dije, fingiendo estar confundida.
Él me mostró una vez más, poniendo su brazo sobre el mío. -¿Ves? Lo están haciendo ahora.
Él me dio vuelta, y me sentí mareada. Con pura y absoluta alegría.
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
que tierno capitulo :) me puse feliz
MikMakMalik
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
Capítulo 31
Pase el día siguiente por completo con Cam en el océano. Llevamos un picnic. Cam preparo sándwiches con palta y lechuga y la mayonesa casera de Susannah y pan de trigo integral. Estuvo bueno. Estuvimos en el océano por un tiempo, lo cual se sintió como horas. A cada rato una ola comenzaba a cercarse, uno de nosotros se reía, y después éramos llevados por la ola y el agua. Mis ojos ardían por el agua salada, y mi piel se sentía rasmillada por todas las veces que el agua arrastraba arena hacia mí, como si la hubiera exfoliado con la crema de mi madre St. Ives Apricot. Súper genial.
Después nos estiramos en nuestras toallas. Me encantaba secarme y mojarme en el océano, y después volver corriendo hacia las toallas y dejar que el sol me tostara junto a la arena. Podría hacerlo todo el día -Océano, arena, océano, arena.
Lleve paletas de fresa y fruta, y las comimos tan rápido que mis dientes dolieron, -Me encantan las paletas de fruta, -dije, mientras alcanzaba la última.
Él la alcanzo antes y la apartó. -Yo también, y tu ya tuviste tres y yo solo dos, -contesto mientras la sacaba de su envoltorio, sonrió y la sostuvo sobre mi boca.
-Tienes tres segundos para dármelo, -le advertí-. Y no me importa si solo tuviste dos paletas de fruta y yo veinte. Es mi casa.
Cam se rió y la llevo a su boca, masticando ruidosamente, dijo, -No es tu casa, es de Susannah.
-Eso demuestra cuanto sabes. Es la casa de todos -le dije, mientras me estiraba sobre mi toalla. De repente me encontraba sedienta. Las paletas de fruta hacen eso. Especialmente cuando comes tres en menos de tres minutos. Entrecerré mis ojos para poder mirarlo, y decirle-. ¿Volverías a nuestra casa y traerías un poco de Kool-Aid?¿Por favor?
-No conozco a nadie que consuma tanta azúcar en un día como tú -dijo Cam, mientras movía su cabeza de forma triste-. La azúcar blanca es malvada.
-Lo dice el chico que se comió la última paleta, -contrarresté.
-Dulces ya no, -dijo. Se levanto y limpió la arena de sus shorts-. Te traeré agua, no Kool-Aid
Le saque la lengua y él se dio vuelta. -Sólo apresúrate, -le dije.
Él no lo fue. Cuarenta y cinco minutos después él no había vuelto, me dirigí a la casa, cargada con nuestras toallas, protector solar y basura, respirando fuerte y sudando como un camello ene le desierto. Él se encontraba en la sala, jugando video juegos con los chicos. Ellos estaban recostados con sus trajes de baños. Era como nos la pasábamos durante todo el verano.
-Gracias por no volver con mi Kool-Aid, -dije, mientras lanzaba mi bolso al suelo.
Cam levanto la mirada de su juego, lucia culpable, -¡Whoops! Mi error. Los chicos me invitaron a jugar y yo-- su voz de desvaneció.
-No te disculpes, -advirtió Zayn.
-Sí, ¿Que eres?¿Su esclavo?¿Ahora ella te tiene haciendo su Kool-Aid? -dijo Louis mientras movía su pulgar sobre el control. Se dio vuelta y me sonrió para demostrar que bromeaba, pero no le sonreí de regreso para que viera que esto no estaba bien.
Zayn no dijo nada, y ni siquiera lo mire. Aunque podía sentir su mirada sobre mí. Deseaba que se detuviera.
¿Porque aunque tuviera mi propio amigo aún no me sentía parte de su club? No era justo que para Cam fuese tan fácil ser parte de él. El día había sido tan bueno, demasiado.
-¿Dónde está mamá y Susannah? -espeté
-Ellas salieron a alguna parte, -Contesto Louis vagamente- . ¿De compras, tal vez?
Mi madre odiaba ir de compras. Susannah debió arrastrarla.
Asalte la cocina en busca de mi Kool-Aid. Zayn se había levantado y me haía seguido. No tenía que darme vuelta para saber que era él.
Yo solo seguía con lo mío, vertiendo mi kool-Aid de uva en un vaso grande y pretendiendo que él no estaba allí observándome, -¿Vas a ignorarme? -dijo finalmente.
-No, -dije-. ¿Qué quieres?.
Él suspiró y se acerco. -¿Por qué tienes que ser así? -Luego se inclino hacia adelante, cerca, más cerca-. ¿Puedo tener un poco?
Puse el vaso en la esquinera y me comencé a alejar, pero él agarró mi muñeca. Puede que deje escapar un jadeó. Dijo, -Vamos, Mille.
Sus dedos se sentían fríos, de la forma que siempre estaban. De repente comencé a sentirme caliente y febril. Alejé mi mano de él. -Déjame tranquila.
-¿Por qué estas molesta conmigo? -Él tenía la mirada confusa y ansiosa. Porque para él, las dos cosas estaban conectadas -si estaba confuso, estaba ansioso. Y si estaba un poco confuso, entonces estaba un poco ansioso. Ciertamente nunca lo había visto ansioso por mí. Era insignificante para él. Siempre lo he sido.
-¿Realmente te importa? -Podía sentir como mi corazón latía en mi pecho. Me sentía susceptible y extraña, esperando por su respuesta.
-Sí, -Zayn lucia sorprendido, como si él tampoco creyera que le improtaba.
El problema era, que yo no lo sabía a ciencia cierta. Supongo que era por su forma de ser, haciéndome sentir completamente confundida. Siendo lindo un momento y al siguiente frío. Me hacía recordar cosas que no quería. No ahora. Las cosas van bastante bien con Cam, pero cada vez que me encontraba segura acerca de él, Zayn me miraba de cierta manera, giraba los papeles, o me llamaba Mille y todo se iuba a la basura.
-Oh, ¿Por qué no te vas a fumar un cigarro? -dije.
Los músculos de su quijada se tensaron, -De acuerdo, -dijo él.
Sentí una mezcla de culpa y satisfacción por haber llegado él. Y entonces él dijo, -¿Por qué no te poner frente a un espejo y te miras un poco más?
Fue como si él me hubiera golpeado. Me sentía mortificada, siento atrapada por alguien que ve todas esas cosas malas tuyas. ¿Acaso me había visto mirándome frente al espejo, chequeándome, admirándome? ¿Acaso todos pensaban que ahora era superficial y vanidosa?
Cerré mis labios y los apreté, alejándome de él, mientras negaba con mi cabeza.
-Cami.. -comenzó. Él lo snetía, se lo podía ver escrito en todo el rostro. Caminé hacia la sala, dejándolo solo ahí. Cam y Louis me miraban como si supieran que algo había ocurrido. ¿Nos habían escuchado? ¿Acaso importaba?
-Yo elijo el próximo juego, -dije. Me pregunté si de esta forma mueren los antiguos amores, con un gemido, lento, y luego, así de la nada desaparecen.
Pase el día siguiente por completo con Cam en el océano. Llevamos un picnic. Cam preparo sándwiches con palta y lechuga y la mayonesa casera de Susannah y pan de trigo integral. Estuvo bueno. Estuvimos en el océano por un tiempo, lo cual se sintió como horas. A cada rato una ola comenzaba a cercarse, uno de nosotros se reía, y después éramos llevados por la ola y el agua. Mis ojos ardían por el agua salada, y mi piel se sentía rasmillada por todas las veces que el agua arrastraba arena hacia mí, como si la hubiera exfoliado con la crema de mi madre St. Ives Apricot. Súper genial.
Después nos estiramos en nuestras toallas. Me encantaba secarme y mojarme en el océano, y después volver corriendo hacia las toallas y dejar que el sol me tostara junto a la arena. Podría hacerlo todo el día -Océano, arena, océano, arena.
Lleve paletas de fresa y fruta, y las comimos tan rápido que mis dientes dolieron, -Me encantan las paletas de fruta, -dije, mientras alcanzaba la última.
Él la alcanzo antes y la apartó. -Yo también, y tu ya tuviste tres y yo solo dos, -contesto mientras la sacaba de su envoltorio, sonrió y la sostuvo sobre mi boca.
-Tienes tres segundos para dármelo, -le advertí-. Y no me importa si solo tuviste dos paletas de fruta y yo veinte. Es mi casa.
Cam se rió y la llevo a su boca, masticando ruidosamente, dijo, -No es tu casa, es de Susannah.
-Eso demuestra cuanto sabes. Es la casa de todos -le dije, mientras me estiraba sobre mi toalla. De repente me encontraba sedienta. Las paletas de fruta hacen eso. Especialmente cuando comes tres en menos de tres minutos. Entrecerré mis ojos para poder mirarlo, y decirle-. ¿Volverías a nuestra casa y traerías un poco de Kool-Aid?¿Por favor?
-No conozco a nadie que consuma tanta azúcar en un día como tú -dijo Cam, mientras movía su cabeza de forma triste-. La azúcar blanca es malvada.
-Lo dice el chico que se comió la última paleta, -contrarresté.
-Dulces ya no, -dijo. Se levanto y limpió la arena de sus shorts-. Te traeré agua, no Kool-Aid
Le saque la lengua y él se dio vuelta. -Sólo apresúrate, -le dije.
Él no lo fue. Cuarenta y cinco minutos después él no había vuelto, me dirigí a la casa, cargada con nuestras toallas, protector solar y basura, respirando fuerte y sudando como un camello ene le desierto. Él se encontraba en la sala, jugando video juegos con los chicos. Ellos estaban recostados con sus trajes de baños. Era como nos la pasábamos durante todo el verano.
-Gracias por no volver con mi Kool-Aid, -dije, mientras lanzaba mi bolso al suelo.
Cam levanto la mirada de su juego, lucia culpable, -¡Whoops! Mi error. Los chicos me invitaron a jugar y yo-- su voz de desvaneció.
-No te disculpes, -advirtió Zayn.
-Sí, ¿Que eres?¿Su esclavo?¿Ahora ella te tiene haciendo su Kool-Aid? -dijo Louis mientras movía su pulgar sobre el control. Se dio vuelta y me sonrió para demostrar que bromeaba, pero no le sonreí de regreso para que viera que esto no estaba bien.
Zayn no dijo nada, y ni siquiera lo mire. Aunque podía sentir su mirada sobre mí. Deseaba que se detuviera.
¿Porque aunque tuviera mi propio amigo aún no me sentía parte de su club? No era justo que para Cam fuese tan fácil ser parte de él. El día había sido tan bueno, demasiado.
-¿Dónde está mamá y Susannah? -espeté
-Ellas salieron a alguna parte, -Contesto Louis vagamente- . ¿De compras, tal vez?
Mi madre odiaba ir de compras. Susannah debió arrastrarla.
Asalte la cocina en busca de mi Kool-Aid. Zayn se había levantado y me haía seguido. No tenía que darme vuelta para saber que era él.
Yo solo seguía con lo mío, vertiendo mi kool-Aid de uva en un vaso grande y pretendiendo que él no estaba allí observándome, -¿Vas a ignorarme? -dijo finalmente.
-No, -dije-. ¿Qué quieres?.
Él suspiró y se acerco. -¿Por qué tienes que ser así? -Luego se inclino hacia adelante, cerca, más cerca-. ¿Puedo tener un poco?
Puse el vaso en la esquinera y me comencé a alejar, pero él agarró mi muñeca. Puede que deje escapar un jadeó. Dijo, -Vamos, Mille.
Sus dedos se sentían fríos, de la forma que siempre estaban. De repente comencé a sentirme caliente y febril. Alejé mi mano de él. -Déjame tranquila.
-¿Por qué estas molesta conmigo? -Él tenía la mirada confusa y ansiosa. Porque para él, las dos cosas estaban conectadas -si estaba confuso, estaba ansioso. Y si estaba un poco confuso, entonces estaba un poco ansioso. Ciertamente nunca lo había visto ansioso por mí. Era insignificante para él. Siempre lo he sido.
-¿Realmente te importa? -Podía sentir como mi corazón latía en mi pecho. Me sentía susceptible y extraña, esperando por su respuesta.
-Sí, -Zayn lucia sorprendido, como si él tampoco creyera que le improtaba.
El problema era, que yo no lo sabía a ciencia cierta. Supongo que era por su forma de ser, haciéndome sentir completamente confundida. Siendo lindo un momento y al siguiente frío. Me hacía recordar cosas que no quería. No ahora. Las cosas van bastante bien con Cam, pero cada vez que me encontraba segura acerca de él, Zayn me miraba de cierta manera, giraba los papeles, o me llamaba Mille y todo se iuba a la basura.
-Oh, ¿Por qué no te vas a fumar un cigarro? -dije.
Los músculos de su quijada se tensaron, -De acuerdo, -dijo él.
Sentí una mezcla de culpa y satisfacción por haber llegado él. Y entonces él dijo, -¿Por qué no te poner frente a un espejo y te miras un poco más?
Fue como si él me hubiera golpeado. Me sentía mortificada, siento atrapada por alguien que ve todas esas cosas malas tuyas. ¿Acaso me había visto mirándome frente al espejo, chequeándome, admirándome? ¿Acaso todos pensaban que ahora era superficial y vanidosa?
Cerré mis labios y los apreté, alejándome de él, mientras negaba con mi cabeza.
-Cami.. -comenzó. Él lo snetía, se lo podía ver escrito en todo el rostro. Caminé hacia la sala, dejándolo solo ahí. Cam y Louis me miraban como si supieran que algo había ocurrido. ¿Nos habían escuchado? ¿Acaso importaba?
-Yo elijo el próximo juego, -dije. Me pregunté si de esta forma mueren los antiguos amores, con un gemido, lento, y luego, así de la nada desaparecen.
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
makmalik escribió:que tierno capitulo :) me puse feliz
Yo también pero con el 31 lo malogra todo :(
Dey xx
Deyca <3
Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
que le pasa a Zayn? :(
Necesito otro capitulo antes de dormir o moriré por la intriga
Necesito otro capitulo antes de dormir o moriré por la intriga
kariAC
Contenido patrocinado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
» Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
» Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]
» "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
» El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA
» Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
» Disaster (Zayn Malik y tú) [TERMINADA 1era TEMPORADA]
» "Advertencia: No Juegues con un Chico Malo"° (Nick Jonas y Tu)1ERA PARTE [TERMINADA]
» El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.