O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por asdramaqueen Jue 29 Nov 2012, 2:14 pm

No puede seeeeeerrrr!! Tienes que seguirla
asdramaqueen
asdramaqueen

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 5 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por nia8sweet Jue 29 Nov 2012, 5:03 pm

Tienes que seguirla !! T_T
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 6:46 pm

kariAC escribió:que le pasa a Zayn? :(
Necesito otro capitulo antes de dormir o moriré por la intriga

Esta loquito :(, ya lo subire :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 6:47 pm

asdramaqueen escribió:No puede seeeeeerrrr!! Tienes que seguirla

Ya la sigo linda :) besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 6:47 pm

nia8sweet escribió:Tienes que seguirla !! T_T

Hoolaa ya la sigo :) besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 6:48 pm

Capítulo 32

Cam vino otra vez, se quedo hasta tarde. Cerca de la medianoche le pregunté si quería dar una vuelta por la playa. Así que lo hicimos, anduvimos tomados de las manos, el océano lucia de plateado y profundo, como si tuviera un millón de años. Lo cual suponía que así era.

-¿Verdad o reto? -me preguntó.

No me encontraba de humor para hablar de verdades. Una idea vino a mí, así de la nada. La idea era esta: bañarse desnudo. Con Cam. Eso era lo que los chicos mayores hacían en la playa. Como manosearse en un auto en el cine. Si nos bañamos desnudos, sería como una prueba. De que he cerecido

Así que dije, -Cam, juguemos a tú prefieres. ¿Tú preferirías bañarte desnudo justo ahora, o..? -Estaba teniendo problemas para pensar en otra cosa-

-La primer, la primera, -dijo sonriendo-. O ambas, cualquiera que sea la segunda.

De repente me sentí mareada, casi borracha, corrí lejos de él dirigiéndome al agua, tirando mi sudadera a la arena, tenía mi bikini debajo de mis ropas. -Estas con las reglas, -le grité, mientras desabotonaba mi short-. Nada de desnudes hasta que estemos completamente sumergidos, ¡Y sin mirar!

-Espera, -dijo, corriendo hacia mí, lanzando arena por todas partes-. ¿En verdad estamos haciendo esto?

-Bueno, sí. ¿No quieres?

-Sí, pero, ¿Y si tu mamá nos ve? -Cam le dio un vistazo a la casa.

-No lo hará. No puedes ver nada desde la casa; está muy oscuro.

Él me miró y también a la casa. -Quizás, después, -dijo dudoso.

Me quede mirándolo. ¿No debía ser él quien me tendría que convencer? -¿Estás hablando enserio? -Lo que realmente quería decir, ¿Eres gay?

-Sí, aun no es tan tarde. ¿Y si aún hay personas despiertas? -Él recogió y me la pasó- . Quizás podemos volver más tarde.

Sabía que no lo decía enserio.

Parte de mi se encontraba furiosa, y la otra aliviada. Era como desear un sándwich de mantequilla de maní y plátano y luego de dos mordidas darte cuenta de que no lo querías.

Le quité mi sudadera y le dije, -No me hagas favores, Cam. -Luego camine lejos de él lo más rápido que pude, con la arena pateándome por detrás. Pensé que me había seguido, pero no lo hizo. No miré hacia atrás tampoco, para ver lo que él estaba haciendo. Probablemente estaba sentado en la arena escribiendo uno de sus estúpidos poemas acerca de la luz de la luna.

Tan pronto como entre, me escabullí hacia la cocina. Había solo una luz prendida; Zayn estaba sentado en la mesa, cuchareando una sandia. -¿Dónde está Cam Cameron? -preguntó con ironía.

Tuve que pensar un momento, porque no sabía si él estaba siendo amable o burlándose de mí. Su expresión era normal y suave. Así que lo tome como un poco de las dos, Si él iba a pretender que nuestra pelea no había ocurrido, entonces yo también lo haría.

-Quien sabe, -dije, mientras hurgaba en el refrigerados, tomando un yogurt- . ¿A quién le importa?

-¿Pelea entre enamorados?

La mirada de suficiencia que su rostro tenía me provocaba ganas de abofetearlo. -Metete en tus propios asuntos, -dije mientras me sentaba a su lado con una cuchara y un contenedor de yogurt de fresa. Era de Susannah, libre de grasa, lucia aguado y sólido. Le puse la tapa encima y lo aleje de mí.

Zayn acerco la sandia hacia mí, -No deberías ser tan dura con las personas, Cami -luego se levanto y dijo-. Y ponte tu camisa.

Saque un pedazo de sandia y le saque la lengua a su espalda. ¿Por qué me hacía sentir como si aún tuviera trece? En mi cabeza podía oír la voz de mi madre- "Nadie te puede hacer sentir algo, Cami. No sin tu permiso, Eleanor Roosevelt dijo eso, Casi te llame como ella." Blah, Blah, blah. Pero ella tiene algo de razón. No le estaba dando permiso para hacerme sentir mal, ya no. Desearía que por lo menos mi cabello estuviera mojado, o tener arena en la ropa, para que así él pensara que estuvimos en alfo, aunque no sea verdad.

Me senté en la mesa y comí sandia. Comí hasta que llegue a la mitad. Estaba esperando que Cam volviera y estrara, pero cuando no lo hizo solo me hizo sentir más molesta. Parte de mi se sentía tentada a trabarle la puerta. Él quizás conoció a algún vagabundo y se hicieron mejores amigos, y al día siguiente me contara toda la vida de este. No es como si hubiera algún vagabundo al final de la playa. Creo que nunca he visto a un vagabundo en Cousins, para el caso. Pero si hubiera, Cam lo encontraría.

Solo que, Cam no volvió a la casa. Él solo se fue. Escuché cuando encendió su auto, me quede mirando en la escalera del pasillo como retrocedió su auto, me quede mirando en la escalera del pasillo como retrocedía. Quería correr tras su auto y gritarle. Se suponía que tenía que volver. ¿Qué tal si arruine las cosas y ya no le gusto? ¿Y si no lo vuelvo a ver? Esa noche me estire en mi cama, y me puse a pensar en cómo los romances de verano realmente suceden tan rápido, y terminan aun más rápido.

Pero a la mañana siguiente cuando iba a comer mi pan tostado, encontré una botella vacía en el camino que da a la playa. Poland Spring, del tipo que siempre bebía Cam. Había un papel dentro. Una nota. Un mensaje en la botella. La tinta estaba un poco manchada, pero aun podía leer lo que decía. "Te debo un baño desnudo"
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por kariAC Jue 29 Nov 2012, 7:21 pm

Estoy oficialmente enamorada de Cam Cameron :oops:
Síguela (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 7:24 pm

kariAC escribió:Estoy oficialmente enamorada de Cam Cameron :oops:
Síguela (:

Jajaja sii es un amor con Cami :) :(L):

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 8:16 pm

Capítulo 33

Louis me dijo que podía pasar el tiempo en la piscina del club mientras él hacía de salvavidas. Nunca había estado dentro del club de campo. Era grande y elegante, así que aproveche la oportunidad. El club de campo parecía un ligar misterioso. Zayn no nos había permitido asistir el verano anterior; había dicho que sería vergonzoso.

A media tarde, conduje en mi bicicleta, todo ahí era exuberante y verde; estaba rodeado por un campo de golf claro. Había una chica en una mesa con un portapapeles, así que fui hacia ella y le dije que estaba aquí para ver a Louis, y ella me saludo y me invito a pasar.

Vi a Louis antes que él a mí, estaba sentado en la silla de salvavidas, hablando con una chica de bikini blanco y cabello negro. Él se estaba riendo y ella también. Lucia tan importante en esa silla. Nunca antes lo había visto en un trabajo. De repente me sentí tímida. me acerqué lentamente, pero mis sandalias sonaban ruidosamente contra el pavimento. -Hola, -le dije mientras me quedaba a unos pasos lejos de él.

Louis miró desde su silla hacia abajo y me sonrió. -Viniste, -dijo, mirándome un poco bizco y usando sus manos como visores.

-Sip. -Levante mi bolsa y la moví de un lado para otro, como un péndulo. El bolso tiene mi nombre en cursiva. Es de L.L Bean, un regalo de Susannah.

-Cami, esta es Yolie. Ella es mi co-salvavidas.

Yolie se acercó y estrecho mi mano. Me pareció raro ver a alguien en bikini estrechar la mano, como algo de negocios. Ella tenía un apretón firme, un agarre agradable, algo que mi madre hubiera apreciado. -Hola Cami, -dijo-. He escuchado mucho sobre ti.

-¿Lo has hecho? -miré a Louis.

Él sonrió. -Sí. Le conté sobre la forma de como roncas tan fuerte que puedo oírte al final del pasillo.

Golpeé su pie. -Cállate. -Girándome hacia Yolie, le dije- . Es un placer conocerte.

Ella me sonrió. Tenía hoyuelos en las mejillas y un diente inferior torcido. -Igualmente. Lou, ¿Quieres tomar ahora tu descanso?

-En un rato más, -dijo-. Cami, ve a trabajar con el sol.

Le saqué la lengua y tiré mi toalla en una silla amplia que no se encontraba tan lejos. La piscina tenía el agua de un tono turquesa perfecto, con dos trampolines, uno alto y el otro bajo. Había un montón de niños jugando dentro de esta, salpicándose agua, supuse que nadaría un poco cuando me encontrara lo suficiente acalorada para soportarlo. Así que solo me estire, con mis gafas de sol y los ojos cerrados, bronceándome y escuchando mi música.

Louis se acerco después de un rato. Se sentó en el brode de mi silla y bebió de mi termo de Kool-Aid. -Ella es bonita, -Le dije.

-¿Quién? ¿Yolie? -Se encongió de hombros-. Es linda, es una de mis tantas admiradoras.

-¡Já!

-¿Y qué hay acerca de ti? Cam Cameron, Cam el vegetariano. Cam el Straight Edge.

Trate de no sonreír.- ¿Y qué? Me gusta.

-Es una especie de idiota.

-Eso es lo que me gusta de él.. es diferente -Frunció el ceño ligeramente.

-¿Diferente a quien?

-No lo sé. -Pero si lo sabía. Sabía exactamente diferente a quien.

-¿Te refieres a que no es un gran imbécil como Zayn?

Me reí y él también. -Sí, exacto, él es agradable.

-Solo agradables, ¿eh?

-Más que agradable.

-Así que, ¿Entonces ya has terminado con él? ¿De verdad? -Ambos sabíamos de cual "él" estábamos hablando.

-Sí, -dije.

-No te creo, -dijo Louis, mirándome de cerca, tal como cuando trataba de averiguar qué juego tenía en las cartas.

Me quite mis gafas de sol y lo miré a los ojos. -Es verdad. Lo he superado.

-Ya veremos, -dijo Louis mientras se levantaba-. Mi descanso ha terminado. ¿Te encuentras bien aquí? Espérame y te llevaré a casa. Puedo poner tu bicicleta atrás.

Asentí, y lo vi partir para volver a sentarse en la silla de salvavidas. Louis era un buen amigo. Él siempre ha sido bueno conmigo, siempre estaba cuidándome.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por kariAC Jue 29 Nov 2012, 8:27 pm

JA! Si es que Cami ha terminado con Zayn yo me amo la carne y soy novia de Spiderman jajajaja

Siguela, me encanta
kariAC
kariAC

Mensaje por kariAC Jue 29 Nov 2012, 8:28 pm

Deyca <3 escribió:
Síguela (:

Dey xx

Si, estoy pensando en mudarme a esa playa y buscar un Cam Cameron jajajaajajjajaaa
kariAC
kariAC

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 8:43 pm

kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:
Síguela (:

Dey xx

Si, estoy pensando en mudarme a esa playa y buscar un Cam Cameron jajajaajajjajaaa

jajjajaja, VAMOS yo también necesito uno jajaja.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por MikMakMalik Jue 29 Nov 2012, 8:44 pm

Confirmado, esta novela es mi favorita
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Deyca <3 Jue 29 Nov 2012, 8:51 pm

makmalik escribió:Confirmado, esta novela es mi favorita

Que linda gracias :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 30 Nov 2012, 11:01 am

HOOLAAA! mis lindas lectoras, bueno tengo algo que decirles y es que ahora empezaré mis exámenes finales y bueno luego mis tan ansiadas vacaciones YEEEEE!!... y bueno viajare a ver a mis papás, así que debido a que ellos no querrán verme pegada a la laptop he decidido que todos los Lunes subiré uno o dos capítulos en Es mi vecino y que? [Zayn Malik & Allice Salling] , los miércoles en Dime por qué? [Liam Payne & Mafer Vialardi] (fácil los escribiré los fines de semana para tenerlos puntuales para los días que ya dije) y los viernes aquí, fácil en esta quizás sean más capítulos por lo que es adaptada pero bueno espero y no se molesten, porque yo las quiero mucho, bye besitooos
Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba