O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 12:25 pm

Espero te vaya bien en tus exámenes y te la pases genial e tus vacaciones :). ¿Estas en la universidad verdad?. No te preocupes por los capítulos, te esperaremos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Vie 30 Nov 2012, 4:34 pm

kariAC escribió:Espero te vaya bien en tus exámenes y te la pases genial e tus vacaciones :). ¿Estas en la universidad verdad?. No te preocupes por los capítulos, te esperaremos

Kari gracias! :) si estoy en la universidad :), bueno hoy como es viernes subire dos capitulos mas tardecito porque ahora estoy desde mi BB y el archivo lo tengo en la laptop :) besitos.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Vie 30 Nov 2012, 6:26 pm

Capítulo 34

Mi madre y Susannah estaban sentadas en las sillas de playa y yo estirada en una vieja toalla de oso de Ralph Lauren. Era mi favorita, porque era extra larga y súper suave por todas las lavadas.

-¿Qué harás esta noche frijol? -mi madre me preguntó. Me encantaba cuando mi mamá me llamaba frijol. Me hacia recordar cuando tenía seis años y me quedaba dormida en su cama.

Orgullosamente les dije, -Cam y yo iremos a Putt Putt.

Cuando éramos pequeños solíamos ir allí todo el tiempo. El Sr. Fisher nos llevaba y siempre se encargaba de poner a los chicos uno contra el otro. "20 dolares a quien haga primero un agujero", "20 dolares para el ganador". A Steven le encantaba. Creo que él quería que el Sr. Fisher fuese nuestro papá. En realidad, él podría haberlo sido. Susannah mi dijo que mi madre salió con el primero, pero que mi madre se lo había entregado a Susannah porque sabía que juntos serían perfectos.

El Sr. Fisher me incluía en las competencias de mino golf, pero nunca esperaba que ganara. Por supuesto, nunca lo hice. Odiaba el mini golf, de todas maneras. Odiaba los pequeños lápices y el pasto falso. Era todo tan molestamente perfecto. Del tipo como el Sr. Fisher. Zayn deseada tanto ser como él, y yo esperaba que no lo fuera, me refiero, ser como su papá.

La última vez que fui al putt putt tenía trece y me había llegado mi periodo por primera vez. Estaba usando un short blanco, y Steven había estado tan asustado. Él creía que me había cortado o algo -por un segundo, yo también lo pensé. Después de eso, de tener mi periodo en el cuarto hoyo, nunca quise regresar. Ni siquiera cuando los chicos me invitaban. Así que ir con Cam se sentía como que estaba recuperando Putt Putt, volviendo a mi yo de doce años. Incluso había sido mi idea el ir.

Mi madre dijo, -¿Puedes volver a casa temprano? Quiere que pasemos un tiempo juntas, quizás ver una película juntas.

-¿Qué tan temprano? Ustedes se van a la cama a eso de las nueve.

Mi madre se saco sus gafas de sol y me miró. ella tenía dos muescas en su nariz en el lugar de las gafas habían estado. -Me gustaría que pases más tiempo en la casa.

-Ahora mismo estoy en la casa, -le recordé.

Ella actuó como si no me hubiera escuchado. -Tú has estado pasando tanto tiempo con esta persona...

-Dijiste que te gustaba, -miré a Susannah por apoyo, y ella me miro con simpatía.

Mi madre suspiró, y Susannah dijo, -Si, nos gusta Cam. Es solo que te extrañamos Cami. Aceptamos completamente el hecho de que tú tienes una vida, -Susannah se ajusto su sombrero de paja y me guiño un ojo-. Solo queremos que nos incluyas in poquito.

Sonreí a pesar de mi misma, -Vale, -dije, mientras me echaba en la toalla-. Vendré a casa temprano. Miraremos una película.

-Hecho, -dijo mi madre.

Cerré mis ojos y me puse mis audífonos. Quizás ella tenía un punto. He estado pasando todo mi tiempo con Cam. Quizás realmente me ha extrañado. Es solo que ella no podía dar por sentado que yo pasaría cada noche en casa como en los otros veranos. Tenía casi dieciséis, prácticamente un adulto. Mi madre tenía que aceptar que no podría ser su frijol por siempre.

Ellas pensaron que estaba dormida cuando comenzaron a hablar. Pero no lo estaba. Podía escuchar lo que estaban diciendo, incluso con la música.

-Zayn se ha estado comportando como una pequeña mierda, -mi madre dijo en voz baja-. Dejo todas estas botellas de cerveza en el escritorio para que yo las limpiara. Se está escapando de las manos.

Susannah sispiró. -Creo que él sabe que está pasando algo. Ha estado así por meses. Él es muy sensitivo. Sé que lo va a golpear fuerte.

-¿No crees que ya es tiempo de que se lo digas a los chicos? cuando mi madre decía, "¿No crees?" ella realmente se refería, "Yo creo, así que tu también deberías"

-Cuando el verano termine. Eso es lo suficiente pronto.

-Beck... -mi madre comenzó-. Creo que ya es hora.

-cuando se el momento se los diré, -dijo Susannah-. No me presiones, Lau.

Sabía que no había nada que mi madre pudiera decir para hacerla cambiar de opinión. Susannah era suave pero era determinada, testaruda como una mula cuando lo quería ser. Ella era puro acero bajo esa capa de suavidad.

Quería decirles a ambas que Zayn ya lo sabía y Louis también, pero no podía. No sería correcto. No era to quien se los tenía que contar.

Susannah quería que fuese un verano perfecto, donde los padres aún estaban juntos y todo siga siendo de la misma forma que ha sido siempre. Quería decirle que esa clase de veranos ya no existían.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Vie 30 Nov 2012, 6:26 pm

Capítulo 35

Cerca del atardecer, Cam vino a recogerme para el mino golf. Lo espere en al entrada de la casa, y cuando entró en el camino de la calzada, corrí hacia su auto. en vez de ir al siento del pasajero, fui directo al lado del conductor. -¿Puedo conducir? -pregunté. Sabiendo que no se negaría.

Él negó con la cabeza hacia mí y me dijo secamente, -¿Cómo le hace alguien para decirte que no a ti?

Bati mis pestañas hacia él. -Nadie nunca lo hace, -dije, aun sabiendo que no era verdad, ni siquiera un poco.

Mirando por el camino de retroceso, dije, -Tengo que estar esta noche temprano en casa.

-No hay problema -Se aclaro su garganta-. Eh. ¿Podrías bajar la velocidad un poco? El límite de velocidad es de treinta y cinco en este camino.

Mientras conducía él seguía mirándome y sonriéndome. -¿Qué?, ¿Por qué estas sonriendo? -pregunte. Me sentía con ganas de cubrir mi cara con mi camisa.

-En vez de tener una nariz respingada, tienes una nariz de conejo -extendió su brazo y la tapó, golpeé su mano para alejarla.

-Odio mi nariz, -dije.

Cam lucia perplejo, -¿Por qué? Tu nariz es linda. Son las imperfecciones las que hacen las cosas hermosas.

Me pregunte si eso significaba que él me encontraba hermosa. Me preguntaba si por eso yo le gustaba, por mis imperfecciones.

Al final nos quedamos más de los que habíamos planeado. Las personas que iban delante de nosotros se tomaban un gran tiempo para cada hoyo; ellos eran una pareja y aún se detenían para besarse. Era molesto. Quería decirles, el mino golf no es para ir hacer arrumacos. Para eso estaba la zona de estacionamiento. Y después de eso, Cam estaba hambriento, así que pasamos por almejas fritas, y para ese tiempo ya eran pasadas las diez, y sabía que mi madre y Susannah ya estarían dormidas.

Él me dejo manejar a casa, ni siquiera tuve que preguntar; solo me entrego las llaves. En la entrada de la casa,a pague el motor. Todas las luces de la casa estaban apagadas, excepto la de Zayn. -No quiero entrarme aun, -le dije a cam.

-Pensé que tenías que estar temprano en casa.

-Tenía, tengo. Es solo que no estoy lista para entrar. - Prendí la radio y nos quedamos ahí escuchando como por cinco minutos.

Luego Cam se aclaró su garganta y dijo, -¿Puedo besarte?

Deseaba que no hubiera preguntado. Deseaba que solo lo hubiera hecho. El preguntar hacia que todo se sintiera raro, me ponía en una situación en la cual tenía que decir que sí. Quería rodar mis ojos, pero en vez de eso le dije- Um, vale. Pero la próxima vez no preguntes. Preguntarle a alguien si te quiere besar es raro. Se supone que solo lo haces.

Me arrepentí enseguida al ver la cara de Cam, -Olvidalo, -dijo con su rostro rojo-. Olvida que te pregunte.

-Cam lo sien... -antes que pudiera terminar, él se acerco y me beso. Sus mejillas estaban sin afeitar y se sentía un poco áspero pero agradable.

Cuando termino dijo, -¿De acuerdo?

Sonreí y le dije,- De acuerdo. -Desabroche el cinturón de seguridad-. Buenas noches.

Luego salí del auto, y rodeé el vehículo para tomar su asiento de conducto. Nos abrazamos y me encontré deseando que Zayn estuviera mirando. Incluso cuando no importaba. Incluso cuando ya no me gustaba. solo quería que él supiera que ya no me gustaba, que lo supiera de verdad. Con sus propios ojos. Corrí hacia la puerta de entrada, y no tuve que girarme para saber que Cam esperaría hasta que yo estuviera adentro para marcharse.

Al día siguiente mi madre no mencionó nada, ella no tenía que hacerlo. Podía hacerme sentir culpable sin decir ninguna palabra.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 9:35 pm

Amo a Cam, se que ya lo he dicho pero es que....AAAAAHHH por que tiene que ser un personaje y no alguien a quien conozco? bueno...LO AMO! y sabes algo? no puedo dejar de sonreír :D tonto verdad? jajajaja

PD: he buscado la obra pero no la encuentro :(.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Vie 30 Nov 2012, 10:19 pm

kariAC escribió:Amo a Cam, se que ya lo he dicho pero es que....AAAAAHHH por que tiene que ser un personaje y no alguien a quien conozco? bueno...LO AMO! y sabes algo? no puedo dejar de sonreír :D tonto verdad? jajajaja

PD: he buscado la obra pero no la encuentro :(.

Si es un amor!! :(L): yo también quisiera que fuera alguien que conozco! :(... somos dos en serio jajaja, ya estoy a 11 capítulos de terminar! creo que haré maraton de 5 capítulos! :D

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 01 Dic 2012, 3:39 pm

Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:Amo a Cam, se que ya lo he dicho pero es que....AAAAAHHH por que tiene que ser un personaje y no alguien a quien conozco? bueno...LO AMO! y sabes algo? no puedo dejar de sonreír :D tonto verdad? jajajaja

PD: he buscado la obra pero no la encuentro :(.

Si es un amor!! :(L): yo también quisiera que fuera alguien que conozco! :(... somos dos en serio jajaja, ya estoy a 11 capítulos de terminar! creo que haré maraton de 5 capítulos! :D

Dey xx

¿MARATON? ¿REALLY? Si lo haces te amaré de por vida (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Sáb 01 Dic 2012, 4:16 pm

kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:Amo a Cam, se que ya lo he dicho pero es que....AAAAAHHH por que tiene que ser un personaje y no alguien a quien conozco? bueno...LO AMO! y sabes algo? no puedo dejar de sonreír :D tonto verdad? jajajaja

PD: he buscado la obra pero no la encuentro :(.

Si es un amor!! :(L): yo también quisiera que fuera alguien que conozco! :(... somos dos en serio jajaja, ya estoy a 11 capítulos de terminar! creo que haré maraton de 5 capítulos! :D

Dey xx

¿MARATON? ¿REALLY? Si lo haces te amaré de por vida (:

Si Kari ahora mismo voy a subir la mataron :) besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Sáb 01 Dic 2012, 4:19 pm

Capítulo 36 (Maratón 1/5)

Mi cumpleaños siempre marcó el principio del fin del verano. Era mi última cosa a esperar. Y este verano cumpliría dieciséis años. Mis dulces dieciséis se suponía debían ser especial, algo muy importante -Taylor estaba alquilando una sala de recepción para el de ella, y su primo se encargaría de la música e invitó a toda la escuela. Ella lo tenía planeado durante mucho tiempo. Mis cumpleaños aquí siempre eran igual; el patel; los regalos broma de los chicos; y viendo a través de todos los álbumes de fotos antiguas, yo en medio de Susannah y mi mamá en el sofá. Cada cumpleaños que he tenido ha sido aquí, en esta casa. Hay fotos de los cuatro, Zayn, Steven, Louis y yo, corriendo en la playa -yo estaba desnuda excepto por mi sombrero de cumpleaños, persiguiéndolos a ellos. Mi madre no me puso un traje de baño hasta que cumplí cuatro años. Ella simplemente me dejaba así.

No esperaba que este cumpleaños fuera diferente. Lo cual, fue reconfortante y también algo deprimente. Excepto, Steven no estaría -mi primer cumpleaños sin él tratando de codearme y soplar mis velas antes de que yo lo hiciera.

Yo ya sabía lo que mis padres me darían: el coche viejo de Steven; lo estaban arreglando con un nuevo trabajo de pintura y todo. Cuando volviera a la escuela, tomaría clases de manejo, y después no tendría que pedir un aventón nunca más.

No pude evitar el preguntarme si alguien en casa recuerda que era mi cumpleaños. A parte de Taylor. Ello lo recordó; siempre lo ha hecho. ella me llamó exactamente a las 9:02 de la mañana y me cantó feliz cumpleaños, todos los años. Eso estuvo bien, pero el problema con tener un cumpleaños en verano y estar lejos es no poder tener una fiesta con todos tus amigos de la escuela. No recibías los globos pegados en tu casillero y nada de eso. Nunca me importó, pero en ese momento lo hizo, un poco.

Mi madre me dijo que podía invitar a Cam. Pero no lo hice. Ni siquiera le dije que era mi cumpleaños. No quise que se sintiera como si tuviera que hacer algo. Pero fue más que eso. Pensé que si este cumpleaños iba a ser como los demás, podría ser como cualquier otro. Sólo nosotros, mi familia de verano.

Cuando me desperté por la mañana, la casa olía a mantequilla y azúcar. Susannah había orneado un pastel de cumpleaños. Era de tres capas y era de color rosa con un borde blanco. Ella escribió en letras blancas en azúcar glaseado: feliz cumpleaños, Mille. Encendió unas velas encima y estas chisporroteaban y brillaban como luciérnagas. Ella y mi madre empezaron a cantar, y Susannah hizo un gesto para que Zayn y Louis se unieran. Ambos lo hicieron, desafinados y desagradable.

-Pide un deseo, Cami, -dijo mi madre.

Yo todavía estaba en pijama, uy no podía dejar de sonreír. Los últimos cuatro cumpleaños había deseado lo mismo. Pero no este año. Este año deseé por algo más. Vi que las velitas se apagaban, y después cerré los ojos y soplé.

-Abre primero mi regalo, -insistió Susannah. metió una pequeña caja envuelta en papel rosa en mis manos.

Mi madre la miró inquisitivamente. -¿Qué hiciste, Beck?

Ella sonrió con una sonrisa misteriosa y me apretó la muñeca. -Ábrelo, cariño.

Arranqué el papel y abrí la caja. Era un collar de perlas, una cadena entera de pequeñas perlas de color blanco cremoso con un broche de otro brillante. Parecía viejo, no como algo que se pudiera compara hoy. Era como el reloj suizo del abuelo, hermosamente hecho a mano, hasta el cierre. Fue la cosa más bella que jamás había visto.

-Oh, Dios mío -susurré, levantándolo.

Miré a Susannah, estaba radiante, y luego a mi madre, quién pensé que diría que era demasiado extravagante, pero no lo hizo. Ella sonrió y dijo, -¿Son esas..?

-Si -Susannah se volvió hacia mí y dijo-, Mi padre me las dio en mi decimosexto cumpleaños. quiero que tú las tengas.

-¿En serio? -Volví a mirar a mi madre, para asegurarme que estaba bien. Ella asintió con la cabeza-. Wow, gracias, Susannah. Son hermosas.

Ella lo tomó de mis manos y lo sujetó en mi cuello. Yo nunca había usado antes perlas. No podía parar de tocarlas.

Susannah dio una palmada. No le gustaba quedarse mucho tiempo después de que ella había dado un obsequio; sólo disfruta el entregarlo. -Bien, ¿Quién sigue? ¿Louis? ¿Zay?

Zayn se removió incómodo. -Se me olvidó. Lo siento, Cami.

Parpadeé. Nunca antes se había olvidado de mi cumpleaños. -Está bien, -dije. No podía ni siquiera mirarlo.

-Abre el mío -dijo Louis-. Aunque, después de eso, el mío apesta en comparación. Muchas gracias, mamá -Me entregó una pequeña caja y se recostó en su silla.

Sacudí la caja. -Bien, ¿Qué puede ser? ¿Popó de plástico? ¿Un llavero?

Él sonrió. -Ya lo verás. Yolie me ayudo a elegirlo.

-¿Quién es Yolie? -Le preguntó Susannah.

-Una chica que está enamorada de Louis, -dije, abriendo la caja.

En el interior, sobre una cama de algodón, estaba un pequeño pendiente, una pequeña llave de plata.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Sáb 01 Dic 2012, 4:20 pm

Capítulo 37 (Maratón 2/5)

11 Años

-Feliz Cumpleaños, cabeza de chorlito, -cantó Steven, vaciando una cubeta llena de arena en mi regazo. Un cangrejo de arena se retorció en la arena y se metió en mi muslo. Dejé escapar un grito y me levanté. Perseguí a Steven por la playa, había furia ardiendo a través de mis venas blancas. Yo no era lo suficiente rápida como para atraparlo; nunca lo fui.

-Ven y sopla las velas, -llamó mi madre.

Tan pronto como Steven dio la vuelta para regresar por la toalla, salté sobre su espalda y con un bazo alrededor de su cuello, tiré de su cabello tan duro como pude.

-¡Ay!, -aulló tropezando. Me aferré a su espalda como un mono, aún Louis jalando de mi pie y tratando de tumbarme. Zayn cayó de rodillas, riendo.

-Niños, -dijo Susannah-. ¡Ahí está el pastel! -me bajé de Steven y me dirigí a la manta.

-¡Me la pagarás!- gritó, corriendo tras de mí.

Me escondí detrás de mi madre. -No puedes. Es mi cumpleaños -Le saqué la lengua. Los chichos cayeron sobre la manda, húmedos y arenosos.

-Mamá, -se quejó Steven-. Ella me jaló el cabello.

-Steven, tienes una cabeza llena de cabello. Yo no me preocuparía por él -Mi madre encendió las velas en el pastel que había horneado por la mañana. Era un pastel desigual Duncan Hines amarillo con glaseado de chocolate. Ella tenía una escritura desordenada, por lo que "Feliz cumpleaños" parecía "Feliz cumpaños".

Apagué las velas antes de que Steven tratara de "ayudarme". No quería que se robara mi deseo. Deseé por Zayn, por supuesto.

-Abre tus regalos, hedionda, -dijo Steven de mal humos. Yo ya sabía lo que me había comprado. Una barra de desodorante. Lo había envuelto en pañuelos desechables; podía ver a través de los pañuelos.

No le hice caso y tomé una pequeña caja plana envuelta en papel de concha marina. Era de Susannah, por lo que sabía sería genial. Arranqué la envoltura de papel y en el interior había una pulsera de plata, de la tienda que Susannah amaba, Rheinglod, donde vendían vajillas de lujo y platos para dulces de cristal. En la pulsera había cinco pendientes: una concha de caracol, un traje de bañao, un castillo de arena, un par de gafas de sol y una herradura.

-Por lo afortunados que somos al tenerte en nuestras vidas, -dijo Susannah, tocando la herradura.

Lo levantó y los pendientes brillaban y resplandecían bajo el sol. -Me encanta.

Mi madre se quedó en silencio. Sabía lo que estaba pensando. Ella pensaba que Susannah había exagerado, que había gastado demasiado dinero. me snetí culpable por haber amado tanto la pulsera. Mi madre me había comprado partituras y discos compactos. Nosotros no teníamos tanto dinero como ellos, y en ese momento finalmente entendí lo que eso significaba.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Sáb 01 Dic 2012, 4:22 pm

Capítulo 38 (Maratón 3/5)

-Me encanta, -le dije.

corrí a mi cuarto y me fui directamente a la caja de música en mi tocador, donde guardaba mi pulsera. Agarré el brazalete y corrí de regreso a la planta baja.

-¿Ves? -dije, poniendo la llave en la pulsera y fijándola en mi muñeca.

-Es una llave, porque muy pronto estarás conduciendo. ¿Lo entiendes? -dijo Louis, echándose hacia atrás en su silla y juntando las manos detrás de su cabeza.

Claro que lo entendí. Sonreí para mostrar que lo hice.

Zayn se inclinó para ver mejor. -Bonito, -dijo.

Lo sostuve en la palma de la otra mano. No podía dejar de mirarlo. -Me encanta, -dije otra vez-. Pero es de Rheinglod. Debió haber sido muy caro.

-He ahorrado todo el verano para comprarlo, -dijo solemnemente.

Lo miré. -No, ¡No lo hiciste!

Su rostro se rompió en una sonrisa. -Caíste. Crédula como siempre, ¿no?

Pegándole en el brazo, le dije, -No te creí de todos modos, idiota -A pesar de que sí le creí, por un segundo.

Louis se frotó el brazo que le había golpeado. -No fue tan caro. De todos modos, yo juego a lo grande, ¿Recuerdas? No te preocupes por mí. Me alegro de que te guste. Yolie dijo que lo harías.

Lo abracé fuertemente. -Es perfecto.

-¡Qué maravilloso regalo, Lou! -Dijo susannah-. Es mejor que mi viejo collar, eso es seguro.

Se echó a reír. -Sí, claro, -dijo, pero me di cuenta que estaba satisfecho.

Mi madre se levantó y comenzó a cortar la tarta. No era una cortada de pastel muy buena: Las piezas eran demasiado grandes y se partían en los lados.- ¿Quién quiere pastel? -dijo, lamiéndose los dedos.

-No tengo hambre, -dijo Zayn abruptamente. Se puso de pie, mirando su reloj-. Tengo que vestirme para el trabajo. Feliz cumpleaños, Cami.

Subio las escaleras, y nadie dijo nada durante un minuto. entonces mi madre dijo, en voz alta, -Este pastel es delicioso. Toma un poco, Beck -Empujó una pieza delante de ella.

Sonriendo débilmente, Susannah dijo, -No tengo hambre tampoco. Ya saben que dicen que el cocinero no tiene gusto por su propia comida. Pero ustedes coman.

Tomé un gran bocado. -Mmm. Tarta amarilla, mi favorito.

-Desde pequeña, -dijo mi madre.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Sáb 01 Dic 2012, 4:23 pm

Capítulo 39 (Maratón 4/5)

Zayn invitó a Nicole, la chica de los Medias Rojas, a la casa. Nuestra casa. No podía creer que la chica Medias Rojas estuviese en nuestra casa. Era extraño tener a otra chica que no fuera yo.

Era media tarde, yo estaba en el pórtico, sentada en la mesa del patio, comiendo un sándwich de Doritos, cuando llegaron. Ella llevaba shorts y una camisa blanca, y un par de gafas de sol en la parte superior de su cabeza. La gorra de los Medias Rojas no estaba a la vista. Se veía elegante. Parecía que pertenecía, a diferencia de mí, en mi vieja camisa, Cuz Beach, que era como un vestido de pijama. Pensé que iba a llevarla dentro de la casa, pero se quedaron en el otro lado de la cubierta, recostados sobre las sillas de playa. No podía oír lo que decían, pero la oía reír como una loca.

Después de cinco minutos no pude soportarlo mas. Tomé el teléfono y llamé a Cam. Dijo que llegaría en media hora, pero fueron como quince minutos.

Regresaron a la casa cuando Cam y yo estábamos discutiendo sobre qué película ver. -¿Qué están viendo? -preguntó Zayn, sentándose en el sofá frente a nosotros. La chica de Los Media Rojas se sentó junto a él. Estaba prácticamente en su regazo.

No lo miré cuando dije, -Nosotros estamos tratando de decidir -Haciendo énfasis en el "nosotros".

-¿Podemos ver también? -preguntó Zayn-. Conoce a Nicoel, ¿no?

De repente, ¿Zayn se sentía el ser social, cuando había pasado todo el verano encerrado en su habitación?

-Hola, -dijo en un tono aburrido.

-Hola, -le dije, igualando su tono lo mejor que pude.

-Hey, Nicole, -dijo Cam. Quería decirle que no fuera tan amable, pero sabía que no me habría escuchado de todos modos-. Quiero ver Reservoir Dogs, pero Cami quiere ver Titanic.

-¿En serio? -dijo la chica, y Zayn se rió.

-Cami ama Titanic, -dijo burlonamente.

-Me encantaba cuando tenía como nueve años, -le dije-. Quiero verla ahora para poder reírme, para tu información.

Estaba tan fresca como un pepino. No le iba a dejar que me enfadara delante de Cam. Y en realidad, aún amaba Titanic. ¿Cómo no podía amar un romance sobre un barco condenado? Yo sabía a ciencia cierta que a Zayn le había gustado demasiado, a pesar de que había fingido que no.

-Yo voto por Reservoir Dorgs, -dijo Nicoe, examinándose las uñas.

-Dos votos para Reservoir Dogs, -dijo Cam-. ¿Y tú, Zayn?.

-Creo que voy a votar por Titanic, -dijo con suavidad-. Reservoir Dogs apesta incluso más que Titanic. Está sobrevalorado.

Estrecé mis ojos en él.- ¿Sabes qué? Creo que voy a cambiar mi voto a Reservoir Dogs. Así que parece que estás en inferioridad numérica, Zayn, -dije.

Nicole levantí la vista de sus uñas y dijo, -Bueno, entonces, cambio mi voto para Titanic.

-¿Quién eres tú? -le dije en voz baja-. ¿Siquiera tiene derecho a voto en esta lista?

-¿lo hace él? -Zayn hizo un gesto con el codo a Cam, quien pareció sorprendido-. Es broma, amigo.

-Vamos a ver Titanic, -dijo Cam, sacando el DVD de su estuche.

Nos sentamos y miramos con frialdad. Todos reventaron a carcajadas en la parte cuando Jack se encuentra en el barandal y dice: "Soy el rey del mundo." Yo me estuve en silencio. A mitad de la película, Nicole le susurró algo en el oído de Zayn, y los dos se pusieron de pie. -Nos vemos más tarde, -dijo Zayn.

Tan pronto como se fueron, susurré, -Son tan repugnantes. Es probable que subieran para hacerlo.

-¿Hacerlo? ¿Quién dice "hacerlo"? -dijo Cam,, desconcertado.

-Cállate. ¿No te parece que ella es repugnante?

-¿Repugnante? No. Creo que es linda. Un poco bronceada, demasiado, tal vez.

Reí a pesar de mí misma. -¿Bronceada? ¿Qué sabes tú acera de bronceador?

-Tengo una hermana mayor, recuerdas, -dijo, sonriendo tímidamente-. A ella le gusta el maquillaje. Compartimos un cuarto de baño.

No recordaba a Cam diciendo que tenía una hermana.

-Bueno, de todos modos, ella usa demasiado bronceado. ¡Tiene un colo naranja brillante! Me pregunto dónde está su gorra de los Media Rojas, -reflexioné.

Cam cogió el mando a distancia y detuvo la película. -¿Por qué estás tan obsesionada con ella?

-No estoy obsesionada con ella. ¿Por qué debería estar obsesionada con ella? Ella no tiene personalidad. Ella es como una de esas personas sin cerebro. Ve a Zayn como si fuera un Dios. -Sabía que me estaba juzgando por ser tan mala, pero no podía dejar de hablar.

Me miró como si quisiera decir algo, pero no lo hizo. En lugar de eso volvió a poner la película.

Nos sentamos en el sofá y terminamos de ver la película en silencio. Hacia el final oí la voz de Zayn en las escaleras, y sin siquiera pensar me acurruqué cerca de Cam. Apoyé la cabeza en su hombro.

Zayn y Nicole bajaron, y Zayn nos miró a los dos por dos segundos antes de decir: -Dile a mamá que llevaré a Nicole a casa.

Apenas levanté la vista. -Está bien.

Tan pronto como se fueron, Cam se enderezó, y yo también. Tomó aliento. -¿Me invitas aquí para ponerlo celoso?

-¿Quién? -dije

-Sabes a quién. A Zayn.

Podía sentir un rubor levantándose en mi pecho y hacia mis mejillas. -No, -Parecía que todo el mundo quería saber cómo estaban las cosas con Zayn y yo.

-¿Aún te gusta?

-No.

Dejó escapar una bocanada de aire. -Ves, has dudado.

-¡No, no lo hice!

¿Lo hice? ¿Lo hice? Yo estaba segura de que no había dudado. pero le dije a Cam,-Cuando miro a Zayn todo lo que siento es asco.

Me di cuenta de que no lo creía. Yo tampoco. Porque la verdad era, cuando miraba a Zayn, lo único que sentía era un anhelo que nunca se uiba. Era lo mismo que siempre había sido. Aquí tenía a un chico que realmente me gustaba, y en fondo estaba colgada todavía de Zayn. Ahí estaba, esa era la verdad. Nunca lo había dejado ir. Yo era igual que Rose en esa balsa estúpida improvisada.

Cam se aclaró la garganta y dijo, -Te irás pronto. ¿Quieres estar en contacto?

No había pensado en eso. Tenía razón, el verano estaba por terminar. Muy pronto estaría de nuevo en casa. -Umm... ¿Tú?

-Bueno, sí. Si quiero.

Me miró como si estuviera esperando algo, y no podía entender lo que era durante unos segundo. Entonces dije, -Yo también. Yo también -Sin embargo, llegó demasiado tarde. Cam sacó su teléfono celular del bolsillo y dijo que tenía que ponerse en marca. No discutí.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Sáb 01 Dic 2012, 4:24 pm

Capítulo 40 (Maratón 5/5)

Por fin tuvimos nuestra noche de película. Mi mamá, Susannah, Louis y yo miramos las favoritas de Susannah, las películas de Alfred Hitchcock en la sala con las luces apagadas. Mi madre hizo palomitas de maíz en la olla grande de hierro fundido, y fue a comprar Milk Duds y ositos de goma y agua salada. Fue clásico, como los viejos tiempos, sólo que sin Steven y Zayn, quien estaba trabajando el turno de noche.

A mitad de Notorious, su favorito de todos, Susannah se quedó dormida. Mi madre la cubrió con una manta y cuando la película terminó, susurró, -Louis, ¿Puedes llevarla al piso de arriba?

Louis asintió con la cabeza rápidamente, y Susannah ni siquiera se despertó cuando la levantó en sus brazos y la llevó escaleras arriba. La levantó como si no pesara, como si fuera una pluma. Nunca lo había visto hacerlo antes. A pesar de que teníamos casi la misma edad, en ese momento parecía un adulto.

Mi madre se levantó también, -Estoy agotada. ¿Te irás también a dormir, Cami?

-Todavía no. Creo que voy a limpiar aquí primero, -le dije.

-Buena chica, -dijo, guiñándome un ojo, y luego se dirigió hacia las escaleras.

Empecé a recoger los contenedores de caramelo y unos cuantos granos que habían caído sobre la alfombra.

Louis volvió a bajar cuando estaba poniendo la película en su caj. Se hundió en los cojines del sofá. -No hay que irnos a dormir todavía, -dijo mirándome.

-Está bien. ¿Quieres ver otra película?

-No. Vamos a ver la televisión -Cogió el mando a distancia y empezó a cambiar los canales al azar-. ¿Dónde ha estado Cam Cameron últimamente?

Sentándome hacia atrás, suspiré un poco. -No lo sé. No ha llamado, y yo no le he llamado. El verano casi termina. Y probablemente nunca lo vea otra vez.

No me miró cuando dijo, -¿Quieres verlo de nuevo?

-No sé... no estoy segura. Tal vez. Tal vez no.

Louis puso el televisor en silencio. Se volvió y me miró.-No creo que él sea el chico para ti -Sus ojos eran sombríos. Nunca lo había visto tan sombrío.

Ligeramente le dije, -Sí, lo dudo demasiado.

-Cami... -comenzó. Tomó una bocanada de aire e infló sus mejillas, y luego lo soltó con tanta fuerza que los cabellos de su frente revolotearon. Podía sentir mi corazón comenzando a latir con fuerza -algo iba a suceder. Iba a decir algo que no quería oír. Iba a cambiarlo todo.

Abrí la boca para hablar, para interrumpirlo antes de que dijera algo que no pudiera borrar, negó con la cabeza.- Déjame sacar esto.

Él volvió a respirar profundo. -Siempre has mi mejor amiga. Pero ahora es más. Te veo como algo más que eso -Continuó, colocándose más cerca de mí-. Eres la chica más maravillosa que cualquier otra chica que he conocido, y siempre estás ahí para mí. Tú siempre has estado ahí para mí.. puedo contar contigo. Y tú puedes contar conmigo. Tú lo sabes.

Asentí con la cabeza. Lo oía hablar, veía sus labios moverse, pero mi mente estaba trabajando un millón de millas por minuto. La inmensidad de todo esto hacía difícil respirar. Apenas podía mirarlo. Porque no lo hacía. Yo no lo veía así.

Sólo había una persona. Para mí esa persona era Zayn.

-Y sé que siempre te ha gustado Zayn, pero ya no te gusta, ¿verda? -Sus ojos se veían tan esperanzadores, que me mató, me mató el no poder responderle con él quería.

-Yo... yo no lo sé. -dije con voz baja.

Contuvo la respiración, como cuando lo hace cuando se sentía frustrado. -¿Pero por que? Él no te ve de esa manera. Yo sí.

Podía sentir mis ojos llenándose de lágrimas, lo cual no era justo. No debía llorar. Era sólo que él tenía razón. Zayn no me veía así. Sólo deseaba poder ver a Louis como él me miraba a mí. -Ya lo sé. Deseo no hacerlo. Pero lo hago. Lo sigo haciendo.

Louis se alejó de mi. No me miraba, sus ojos veían todas partes pero no a mi. -Él sólo terminará haciéndote daño, -dijo, y su voz se quebró.

-Lo siento, lo siento tanto. Por favor, no te enfades conmigo. No podría soportar que te enfades conmigo.

Suspiró. -No estoy enfadado contigo, sólo... ¿Por qué siempre tiene que ser Zayn?

Luego se levantó y me dejó sentada ahí.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 01 Dic 2012, 4:50 pm

Pobre Louis, pobre Cam Cameron :'( y el idiota de Zayn ni siquiera se acordó de su cumpleaños....AHHHH NO ES JUSTO!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por asdramaqueen Dom 02 Dic 2012, 4:07 pm

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!! asdfghjkl y pensar que hay que esperar hasta el viernes:(
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA - Página 6 Empty Re: El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.