O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 19 Nov 2012, 1:00 am

Capitulo # 11

Memories...





•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mdnmwcaYSL1qjlk64o1_500




"I would hold you in my arms, I would take the pain away, Thank you for all you've done, Forgive all your mistakes ,There's nothing I wouldn't do To hear your voice again Sometimes I wanna call you, But I know you won't be there, Ohh I'm sorry for blaming you, For everything I just couldn't do, And I've hurt myself by hurting you..."- Hurt..-Christina Aguilera...








Narrador:

Una Mañana en laguna, y silver solo miraba por la ventana observando el amanecer ver las nubes ocultarse para ver salir el Gran sol..

Y suspiraba constantemente sintiendo que algo iba mal, no sabia que.. solo lo sentia..., tal ves mil sentimientos iban y venian en el momento.

Eran las 8:00 am en punto bajo al vestibulo para asegurarse si habia alguien ahi , pero al bajar solo vio una pequeña nota, de su padre...

" Querida Kathe o Silver..

si llegan a leer esta nota, no se preocupen por mi fui a resolver unas cuantas cosas de trabajo, pero estare ahi para la hora de la comida..Con amor..

Ian.."

Silver suspiro y en menos de lo que canta un gallo Kathe se encontraba a su lado provocando un pequeño respingo por parte de Silver , a lo cual kathe solo rio..

-Tranquila..- dijo kathe con amabilidad..- ¿como amaneciste?

-Bien...un poco cansada...- respondio Silver con un bosteso.. y kathe sonrio y vio la nota en su mano todavia..

-Y esta nota?- pregunto kathe curiosa..

-A.. papa ha salido.. toma..- le paso la nota a kathe y la empezo a leer rapidamente...

-Ah.. ya entiendo..- dijo kathe con una sonrisa..- ¿Y bueno que quieres desayunar silver?- y silver se sorprendio ante la pregunta..

-Emmm no lo se tal ves unos hotcakes?- y kathe sonrio..

-Hotcakes entonces !- dijo kathe con emocion y se empezo a reir...

Y las 2 se dirigieron a la cocina a preparar su desayno, despues de una mañana llena de risas, llego su padre a acompañarlas, A silver le gustaba la sencasion de estar con ellos 2 eso era lo que faltaba union familiar...

Tiempo de calidad, lo cual no tenia con su madre en Canada, todo es demaciado diferente, La relacion entre silver y su madre, es fria y distante , su madre solo se enfocaba en el trabajo y en su mundo social, a Silver solo la exponia como un trofeo.. o al menos a si se sentia ella.. Expuesa, vulnerable...

Y ella y su nuevo esposo, lo cual no le agradaa en lo mas minimo, por el arruinaron se arruino el concepto de la "Familia Perfecta", no hubo felices para siempre en la historia de Katherine y Silver.

Narra Silver:

Me sentia muy a gusto con mi padre y mi hermana katherine, se sentia como un verdadero hogar, pero en este caso es sin mama...

A decir verdad la extraño demaciado...Extraño aquellas epocas de felicidad en esta familia, si no hubiera sido por Steve... Aqui todo seguiria perfecto como lo fue en un principio, por su culpa me separe de los seres que mas amo en este mundo.

Suspire, y mire a mi hermana y a mi padre reir, lo cual me hace sonreir, nos encontrabamos en el jardin, contando historias.. y cantando al sonido de su inseparable compañera.. su guitarra....

Entonces, llego zayn a la casa y kathe se marcho hacia la sala y me quede un rato mas con papa, despues papa tuvo que salir por unas cosas al super mercado, me ha ofresido acompañarlo pero lo rechaze, queria quedarme..y pensar...

Asi que al llegar a la sala observo de lejos a kathe y zayn, dandose amor....Me alegro de que kate sea feliz y que tenga a alguien a su lado..y mas si es alguien como zayn, se que llevo poco de conocerlo pero.. me parece un buen chico, son el uno para el otro, al verlos me causa ternura.y decidi salir a dar una vuelta y dejarlos solos...

A si que le deje una nota a kathe para que no se preocupara.....

"Querida Kathe:

No te preocupes por mi, fui a dar una vuelta al parque.....No tardare mucho de acuerdo para cualquier cosa tengo el movil, de acuerdo? ... con amor...

Silver.."

Un cambio de aires es lo que necesitaba, experimentar algo nuevo... me fui lentamente por la acera observando los coches pasar a un lado de mi, unos con muchas chicas ,y otros con chicos superficialmente apuestos...

Iba observando lo que se me aparecía en el camino..., parejas tomadas de la mano, Padres de familia con sus bebes...lo cual me causo un poco de tristeza.... veia pasar a los pequeños con sus padres a sus lados, una escena muy tierna, llena de amor...

No se a que ritmo iba, pero cuando acorde ya habia llegado al parque Heisler Park, me asombro al ver que se encuentra en la costa.... muy bello en verdad y tranquilo , y me dispongo a seguir caminando...

Me dirigo a mas alla de la costa, y veo un perfecto lugar para pensar..me quito mis zapatillas para sentir la arena entre mis dedos, y llego hasta el tronco abandonado...y me siento en la area y veo el mar...

Grande, y hermoso, y los vientos calidos, de laguna, nada igual, a decir verdad necesitaba esto.. pensar, Las cosas han cambiado desde ese entonces....un ejemplo muy claro....

El matrimonio inesperado, de mi madre y Steve, lo cual no me agrado en lo mas minimo, desde que lo conocio todo fue diferente.


El cambio a mi madre, por completo ya no es esa persona a la que solia admirar , por su calidez, y su bondad, ahora es diferente...

Superficial, fria, distante... entre muchas cosas mas, ahora lo que importa en esa familia es al dinero.... y nada mas, la clase social, lo cual en lo personal no me agrada en lo mas minimo, y el Steve...el mas prepotente y falso que he conocido en toda mi existencia...

Por su maldita culpa no pude tener la familia de cuento que siempre, quise por que, a nosotras a mi y a kathe... por que..me han separado de mi Verdadera Familia...

Unas lagrimas recorren por mis mejillas, me duele en tan solo pensar que todo lo que algun dia imagine, se esfumo en un momento.. todo fue fugaz, y no tenia a nadie en ese momento.. ni siquiera mis mejores amigos podian quitarme ese dolor...

Al instante elevo la mirada para ver el hermoso oceano, y veo Unos bellos ojos azules mirandome con preocupacion...Niall estaba ahi.. y Otra lagrima cae, inesperadamente..Y el se acerco a mi...

-¿Silver?- pregunto con preocupacion y yo rapidamente seque mi lagrima..

-Niall!.. que sorpresa encontrarte aqui..- dije fingiendo una sonrisa.. y el suspira..- que haces aqui..- trate de sacar conversacion y el miro hacia el oceano, distante..

-Vine a pensar..- dijo simplemente- este es mi lugar favorito de toda laguna- dijo suavemente al escuchar ese tono de voz se me erizo la piel... me recordo a...


A Edward....el chico por el cual olvide ese sabor de la amargura, tierno, dulce y bondadoso, niall tiene el mismo semblante que el, lo cual me hiso temblar por un momento..me enamore de el desde el primer momento en que lo vi..

El me apoyo cuando mas lo necesite, pero al final termine descubriendo que.. solo jugo conmigo, era otra en su cama, lo cual me destrozo mi corazon, mi primera ves y ultima fue con el...

Al ver a Niall , no pude evitar pensar en el, otra lagrima cayo hacia mis mejillas y el se dio cuenta...

-silver..¿Que sucede.. estas bien?- pregunto preocupado mirandome con ternura...

-Emm si niall, estoy bien enserio..- dije lo mas tranquila que pude..

-¿quieres que te acompañe silver?- pregunto apenado y le sonrei...

- No te ofendas niall pero prefiero estar sola por el momento..- conteste sincera y el sonrio..

-No te preocupes silver.. comprendo..- contesto con tristeza, lo cual hiso que me sintiera mal..- nos vemos pronto...- se despidio con una bella sonrisa.. y yo le correspondi...

-Si ... nos vemos...- alcanze a dcir y el se iba alejando...

No pude evitar mirarlo cuando se marchaba, me recordaba a Edward... y mi corazon se rompia e mil pedazos cada ves que su mirada viene a mi mente....

¿Acaso llegara el dia, en que deje de sentir este dolor que me carcome por dentro?....


Continurara...

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Lun 19 Nov 2012, 8:06 am

Hey crazy girl!

Siento haber tardado tanto en comentar amor pero no he podido pero sabes que ya he leído los capítulos y que me encantan. Ha sido muy bonito el último capítulo me ha encantado. Me siento identificada con la situación de Silver con su madre.

Espero que la sigas pronto porque estoy deseando seguir leyendo tu fantástica novela, así que espero que la sigas pronto.

Te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 8:51 am

Me encanto el capi espero que Niall y Silver esten pronto juntos!! ya que el es una ternura y no como ese Edward seguila pronto linda!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 10:50 am

Me encanto!
Lo ame:D
Al fin aparecio silver para estar con Nialler,:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por ArianatingLove Mar 20 Nov 2012, 11:31 am

anxjdjaksdjxnsnswjjaj :3333 Nialler & silver <3 amo tu novela *------* siguela cuado puedas (:
ArianatingLove
ArianatingLove


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por sizzle123 Mar 20 Nov 2012, 5:55 pm

OMG
POR FIS ALGUIEN Q ME DIGA LOS PASO PARA SUBIR UNA NOVELA A ESTA PG NO SE COMO HACER LO :(
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 21 Nov 2012, 1:18 am

VAS HAPPENIN´???

Mis niñas!!! lamento muchisimo no haber subido cap! ayer enserio mil disculpas! pero hoy si habra cap !!! dentro de un rato mas! asi que ojala lo disfruten tanto como yo... las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 21 Nov 2012, 2:25 am

Capitulo # 12

Just A Feeling.....






•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mdpaormDDu1rluxfpo1_500






"She cries, this is more than goodbye, When I Look Into Your Eyes, You're Not Even There....I'ts Just a feeling... just a feeling, That I Have ...Cause I Can't Believe That It's Over"- Just A Feeling- Maroon 5








Narra Niall:

El dia estaria muy aburrido sin los chicos...No planeamos nada para hoy los chicos prefirieron pasar el dia con sus novias... y no los culpo se merecen estar juntos... y Tambien tengo ganas de Verla ..a Silver...

Su sonrisa, su mirada tierna...Todo en estos momentos me recuerda a ella , y ni entiendo el por que...Solo pasa, suspire el dia indicaba que estaria nublado, muy raro aqui en laguna beach pero el dia se dispondria asi...

Es agradable el clima, pero no se por que razón siento que algo sucederá, pero en fin recogí un poco mi casa, y despues me meti a dar un buen baño...

El agua caia sobre mi , dejándome sentir mejor.. dentro de lo que cabía...algo andaba mal, y no por que lo presentía, algo muy extraño en verdad..

Despues sali del baño y me dirigi a mi armario, y me puse lo primero que vi ( como siempre)...




•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mdt8noQLCv1rlrjy8o1_500

Despues solo sali a dar una vuelta....

Camine por la acera observando a padres de familia caminar con sus hijos, y madre cargando a sus bebes, algo muy tierno en verdad, y veia a las parejas pasar tomadas de las manos, suspire de nuevo y observe mi camino... solo me enfocaba en eso mi camino....

Y cuando mis piernas ya no respondian mira a mi a alrededor y me encontraba en Heisler Park.... mi lugar favorito en el mundo... me quite los tenis para sentir la arena bajos mis pies, una sensacion relajante...y segui caminando para encontrar un lugar apropiado para pensar...

Pero a lo lejos , divise a una persona.. una Chica recargada en un tronco y sentada en la arena... parecia estar llorando, con lo mucho que odio ver a las chicas llorar.. me fui acercando y resulta que la chica era Silver....

Parecia indefensa....triste, lo cual por dentro me mataba, verla asi....quisiera abrazarla y decirle que todo estara bien....protegerla entre mis brazos... pero como soy un cobarde tan idiota.. se que jamas sucedera...

Pero me preocupe por ella y queria saber la razon de sus lagrimas...A veses yo quisiera ser ese por que... en su vida... quisiera que ella fuera la dueña de mis besos... y suspiros, pero acaso podre?

Me fui acercando hasta quedar enfrente de ella, y ella al parecer se dio cuenta de mi presencia por que se limpio la lagrima que habia caido sobre su rostro... y me miro, de una manera que nadie me habia visto jamas....Ternura mezclada con tristeza, asi creo que me miraba pero ¿Por que?... hasta que no pude mas y le hable...

-Silver?- le pregunte lleno de preocupacion... y ella rapidemente se limpio otra lagrimas que habia caido y me sonrio...

-Niall!.. que sorpresa encontrarte aqui....- respondio soprendida , pero aun podia sentr tristeza en su voz....y me miro...- que haces aqui..-?- pregunto con curiosidad...

Y yo mire hacia el gran oceano y senti su mirada sobre mi....

-Solo vine a pensar....- lo unico que pude responder, por que era cierto... vine a pensar... pero en ella....jamas imagine encontrarla aqui en el mismo lugar....-este es mi lugar favorito de toda laguna...- respondi con sinceridad...- y ella saco una bella sonrisa...

Pero no supe la razon no paro de mirarme es como si yo, le recordara a alguien, esa fue mi impresion con tan solo ver su mirada, y cuando la mira a los ojos, otra lagrima cae y me alarme...

-Silver..¿Que sucede.. estas bien?-Pregunte preocupado... y ella trato de sacar una sonrisa.. pero no pudo...

-Emm si niall, estoy bien enserio..-contesto mirando hacia el oceano... y yo no pude evitar preguntarle...


-¿quieres que te acompañe silver?- pregunte sonrojandome al instante ODIO ESO DE MI!, y ela me miro de nueva cuenta... con seriedad en su mirada... y me sonroje a un mas...

- No te ofendas niall pero prefiero estar sola por el momento..- me contesto fria.. distante, preferia la soledad....

-No te preocupes silver.. comprendo...- lo unico que pude decirle..sabia que sucederia.. no tiene nada de sorpresivo pero.. si me senti un poco mal...-nos vemos pronto...- le dije y ella me sonrio...

-Si ... nos vemos...-contesto....


Y sin mas me marche de ahi.... con la mirada sobre mis pies..sobre la arena, me sentia mal por dejarla sola, aunque queria estar sola, pero no queria dejarla... a decir verdad.. soy un tonto... no debi dejarla.... a si que me doy media vuelta para regresar con ella, pero cuando dirigi mi mirada para ese lugar ella.. ya se habia ido...

Un golpe de pronto se escucho en mi pecho...Me senti mal por haberla dejado sola, jamas me lo perdonare.. Se que fue muy rapido, pero.. la quiero... tanto que seria capaz de dar mi alma por su felicidad... o lo que fuera por sacar una bella sonrisa de su rostro...

Si tan solo notara de que existo.. pero acaso podre hacerlo?...

Continuara...

Mis niñas aqui esta el cap! que les prometi lamento no haber subido ayer pero hubo una complicacion y pues por eso no la pude continuar.. y.. ArianatingLove! bienvenida a Summer Love! que bueno que te ha gustado la novela ojala te vea mas seguido por aqui y pues sin mas me despido!♥ ojala les guste mucho las amo!♥






*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Miér 21 Nov 2012, 8:15 am

Me encanto el cap Niall ya esta enamorado solo falta Silver ya ya estaran juntos supongo jaja seguila pronto linda!!
besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 21 Nov 2012, 8:21 am

me encanto siguelaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 1:00 am

Capitulo # 13

Feelings Begin





•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mdt1rm5rTd1rtg2fio1_500




"I don't mind spending everyday ,out on your corner in the pouring rain ,look for the girl with the broken smile, ask her if she wants to stay a while ,and she will be loved ....- She Will Be Loved....- Maroon 5




Narrador:

Despues de aquel dia donde niall se habia encotrado a silver en la paya llorando todo habia cambiado, el ambiente entre ellos dos se habia vuelto un poco mas comprensivo...

¿Comprensivo en que forma?, en que silver empezaba a mirar a niall de diferente forma , pero sin dejar atras el recuerdo de Edward.... aunque le hizo daño aun lo sigue teniendo presente y al paso de los dias, niall ha empezado a formar un poco de interes en Silver...

(...)

Los chicos planearon una salida a la playa... asi que todos , llevarian lo necesario un dia de diversion , sol y Olas... sobre todo...

Los chicos de reunirían en casa de Kathe y Silver, y la mayoria se encontraba ahi solo falta niall, como siempre...

- Donde rayos esta?- pregunto zayn exasperado al ver que su rubio amigo no llegaba...

-Amor tranquilízate, llegara..- le dijo tiernamente Kathe a su novio y este solo se limito a sonreir...

-Si zayn tranquilo...- le dijo silver amablemente...

Entonces se escucho un tono de llamada ene l celular de kathe, era llamada de Niall justamente...

*Llamada*

-Niall!!! duende donde estas te estamos esperando!?- le reclama kathe desesperada..

-Kathe me encuentro aqui en Woods Cove...- dijo niall apenado por telefono y kathe se empezo a reir...

-Se supone que nos reuniriamos en mi casa y de aqui nos iriamos para alla nialler!!!- le regaño kathe a niall y el solo se empezo a reir..

- Lo lamento .. enserio pero me pueden alcanzar , las olas estan muy buenas apurense!!- le dijo en tono burlon a kathe y ella solo nego con la cabeza...

-Esta bien ya vamos para alla ¡Ni se te ocurra moverte!- le grito y el le respondio con una risa contagiosa...

-Ok! nos vemos!- le dijo niall entusiasmado

-Adios!- le contesto kathe del mismo modo...

*Fin de la llamada*

Y entonces ve a los chicos y solo se empieza a reir...

- Que sucede? quien era?- pregunto zayn insistente y kathe le sonrio...

-Era nialler- responde con una sonrisa..- el ya esta en Woods Cave...

-QUE!!!!!- gritaron todos al unisono y ella se empezo a reir de nuevo...

-Pero como rayos no nos espero!- dijo liam indignado y lineth le da un pequeño beso en la mejilla...

- ya no te enojes..- le dice con ternura besando su frente...

-Awwww que lindos!- dijo liin de pronto.

-Que rayos esperamos?- dijo louis...- es hora de irnos...

-Si andando!?- grito zayn , kathe y silver solo se rieron...

30 min se habian tardado en llegar a Woods Cove la playa mas habitada de laguna, que en esta ocasion casi no habia personas muy raro que suceda en esta playa, entonces los chicos divisaron a niall a lo lejos tomando una ola....

- Nialler!!!!!- grito Zayn , y niall le sonrie a los lejos...

Entonces los chicos empezaron a desempacar las cosas , poniendo las toallas, sobre la arena, y sacando sus tablas de surf...

Entonces el rubio sale del agua, y silver solo lo mira....y niall extrañamente no noto su mirada... y se dirigio hacia sus amigos...

-Que hay chicos?- pregunta niall despreocupado..

-Como que que hay?????- dice zayn un poco enfadado..- Te das cuenta que nos hisiste esperar mas de 1/2 hora????- reclamo su moreno amigo y niall solo se rio...

- Perdonen chicos..- se disculpo apenado y ese acto a silver le dio ternura..- Solo que me he levantado temprano y me dirigi hacia aca no lo pense enserio perdonenme....- se disculpa mirando hacia sus pies y entonces kathe lo abraza...

-No te disculpes duende...- le dijo con ternura...- pero a la proxima ves avisa Hombre!!!- le dijo y el comentario hiso que niall se empezara a reir...

Y en esos momentos Silver no lo paraba de mirar... Niall le parecia tierno en todos los sentidos, no sabia por que solo lo sentia....

Narra Silver:


No se por que , pero cada ves que miro a niall me causa una ternura enorme... por que? me pregunto pero lo mas raro de todo es que.. no puedo evitar mirarlo, de alguna manera me parece inevitable no mirarle...


Desde que hemos llegado a la playa el solo se ha dedicado a tomar las olas, me sorprende aunque a pesar de que en estas ultimas olas se ha caido aun sigue persistiendo... lo cual lo hace mas... no lo se , lindo?, no tengo ni la menor idea de lo que estoy sientiendo.. desde que lo vi aquel dia en Heisler Park...

Parece mas cambiado, serio eso no conocia de niall , eso lo hace mas interesante de lo que deberia....Y entonces una voz interrumpe mis pensamientos , era mi hermana kathe con una sonrisa de oreja a oreja...

- Silver?- pregunta curiosa mi hermana..- Que tanto miras eh?- y yo solo me sonroje y mire hacia otro lado...

- emm no nada..- dije nerviosa y ella se empezo a reir y miro en la direccion que yo miraba y ella abrio la boca...

-Estabas mirando a niall!!!!- dijo emocionada y yo le tape la boca...

-Shh!!!!!, quieres que medio mundo te escuche!?- le respondi con un susurro totalmente avergonzada...

- y por que ten sonrojas?- pregunto burlona y yo solo me puse aun mas nerviosa..

- haha no entiendo a que te refieres...- le dije tratando de evadir el tema...

-A mi no me engañas Silver Charlotte!- se dirigio a mi por mis 2 nombre lo cual detesto que haga...

-No me hables asi!- le dije ya enfadada...

-Silver...tranquila..- dijo ya mas calmada viendo hacia niall..- no tienes por que avergonzarte...

-Si eso ya lo se...- dije resignada y se me escapo un suspiro y ella volteo hacia a mi con una sonrisa...- kathe te puedo hacer una pregunta..-le pedi avergonzada....

-Claro, que sucede?- me respondio co una sonrisa..

- No haz notado a niall ¿diferente?- pregunte curiosa y kathe lo miro una ves mas, y yo tambien lo mire con la sonrisa mas bonita que habia visto jamas..¿espera que dije?

-A decir verdad si..- responde sinceramente..- desde hacer 2 dias....lo noto no se, cambiado de alguna manera y lo malo es que no he tenido oportunidad de hablar con el...- responde preocupada, lo cual a mi tambien me empieza a preocupar...- por que la pregunta..?

-Este.. no lo se yo tambien lo he notado muy cambiado, mas distante por asi decirlo...- le conteste y pues era la verdad...

Desde aquel dia en la playa hace 2 dias, lo note mas distante conmigo, como si me estuviera evadiendo por completo y eso no lo se hace que me sienta mal de algun modo... no debi tratarlo asi, debi cerrar mi bocota... pero no se necesitaba mi espacio, pero el se preocupo por mi...

Y ahora que lo pienso, con tan solo de recorado como me miro, pienso que he sido una bestia con el ese dia.. necesito pedirle disculpas.. se las pedire hoy...

Entonces los chicos salieron del agua, riendose de todo y a niall solo sonreia, sus amigos no lo notaban pero yo y kathe si... y creo que esta a si por mi culpa.. soy una estupida, pero no se su mirada aquel dia, me hizo darme cuenta que niall es diferente a Edward, y la diferencia es Enorme....

Pero ¿que rayos estoy diciendo?, me siento confundida, me siento mal por el, y al mismo tiempo... no lo se me siento.. atraida tal ves?, no lo se pero esto me esta volviendo loca, el no me ha hablado en 2 dias, no he visto una sonrisa sincera por parte de el, solo veo sus ojos, sus bellos ojos azules su mirada de aquel dia no ha dejado de pasar por mi mente..

¿Que me estara pasando?...

Entonces las chicas y yo decidimos preparar emparedados , ya estaba atardeciendo y despues de tantos juegos , durante toda la tarde , decidimos tomar un pequeño descanso y preparar la comida... y en esos momentos, nos enfocamos en los emparedados.

Pero al momento levante mi mirada y vi que niall no se encontraba con nosotros, senti un golpe en el estomago, y rapidamente lo busque con la mirad ay no lo encontre...

-kathe ¿haz visto a niall?- pregunte preocupada y ella me miro..

- creo que se fue por aquel rumbo..- me señalo hacia el norte.. y asenti...- por que?-pregunto con curiosdad y me sonroje...

-Emm es que le tengo su emparedado y no ha venido a comer...- le coneste y ella asintio...

- Claro.. ve y buscalo...- me insito kathe y me regalo una sonrisa y le correspondi...

Y entonces me dirigi hacia donde me habia indicado kathe y encontre huellas y supongo que eran las de el, por que formaban una hilera muy recta, y decidi seguir las huellas.

Cuando el rastro desaparecio ,efectivamente lo encontre solo, estaba muy alejado de nosotros, estaba sentado en la arena con las manos en las rodillas y su mirada en el oceano...

Esa mirada, es la misma de ese dia, llena de tristeza es mi culpa ...por haberle tratado asi...

Entonces me acerque con el...y entonces escuche un pequeño solloza y venia de el...

-Niall?- pregunte con preocupacion y el solo dio un respingo y me miro y se limpio una lagrima que se habia deslizado, me hizo sentirme mal...

-Silver.... Q-que haces aqui?- pregunto con un tono quebradizo en su voz estaba llorando...lo cual hizo que mi corazon recibiera un golpe...

- Es que ....te traje esto..- le dije pasandole el emparedado...- pense que tenias hambre..- le dije con una sonrisa, y el me sonrio.. lo cual me parecio muy tierno...

- Gracias....- respondio simplemente observando el emparedado con curiosidad, aun mas tierno me parecio y me empece a reir...

-No te preocupes no esta envenenado..- dije burlona y el por primera ves lo escuche reirse realmente...

- Ah.. ya me di cuenta..- dijo en el mismo tono..- gracias silver...- me respondio con una sonrisa...

- emm niall?- le pregunte y el me miro...

-si silver? que sucede?- pregunto con amabilidad y yo le sonrei..

- Quiero...-pause un momento y suspire y me sente enfrente de el..- pedirte disculpas..- dije al fin y el me miro extrañado...

-¿Por que?- pregunto ironicamente..

-Por tratarte mal el otro dia que etabas en Heisler Park..- respondi bajando mi cabeza... y el tomo con una mano mi barbilla para que lo mirara...

- No tienes por que disculparte..- dijo con una mirada demaciado tierna que hizo que mi piel se erizara...

-No si tengo..- le dije un poco exaltada..- te trate muy mal niall, y pues fui grosera contigo..y pue ste pido que me perdones...- y el me sonrio , con una sonrisa muy linda...

- En esos momentos necesitabas estar sola silver, no tienes por que disculparte con eso...- me respondio con ternura..

- enserio no quiero que perdamos nuestra amistad.. se que te conosco muy poco pero te tengo mucho apresio..- le dije y el se sonrojo un poco...- y pues quiero que las cosas esten bien entre nosotros.. asi que me perdonas?- le dije haciendo un pchero y el se empezo a reir, y me hizo feliz escuchar su risa..

-Esta bien silver.. te perdono..- dijo aun riendose y yo lo abraze al intante....

Y en el abrazo logre asipirar su armo dulce, tal y como lo es el... lo aprete un poco mas hacia a mi y el hizo lo mismo y sonrei ante eso... y cuando nos separamos quedamos a una distancia muy corta entre nosotros.

Y no pude evitar perderme en sus bellos ojos azules, que te hipnotizan por completo azules como el cielo e inconsientemente mire sus labios, rosados, y totalmente besables...¿Espera que dije? ¿Besables?...

Y entonces me separe rapidemente de el y cuando me estaba a punto de ponerme de pie me resvale y cai en la arena y el se empezo a reir.. y yo a causa de eso me sonroje...

- Lo siento..- dijo aun riendose y limpiandose una lagrima que cayo de la risa..

-Ya veras horan por haberte burlado..- le dije amenazante y entonces el rapidamente se puso d epie y empezo a correr...

-No Huyas cobarde!- le grite y el solo se empezo a reir...

-Alcanzame si puedes!- me grito burlon y lo empeze a perseguir

Y Entonces regresamos con los chicos y estuvimos divirtiendonos a mas no poder...Pero aun pienso e sus ojos..azules.. y en sus labios...

¿Que rayos me estara pasando?....

Continuara....

Mis niñas ojala les guste el cap!!! tanto como a mi y pues disfrutenlo creo que lo hice muy largo pero en fin este en lo personal ha sido uno de mis caps favoritos ustedes que piensan? hehe disfrutenlo las amo!♥




*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Nov 2012, 10:44 am

aah Me encantoo!! Silver se esta enamorando de Niall aah seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 22 Nov 2012, 1:41 pm

Maru... escribió:aah Me encantoo!! Silver se esta enamorando de Niall aah seguila pronto besos!!


Maru!♥

Hermosa mil gracias x tu comentario me ha alegrado el dia enserio :) ya pronto la sigo mil gracias tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por valerieslendy Vie 23 Nov 2012, 10:46 am

Hey Katy! holis soy Val♡
Me encanta tu nove, esta interesantiosa *-* espero la siguas pronto, besos, tequiero! bye bbé
:*
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 26 Nov 2012, 9:10 pm

valerieslendy escribió:Hey Katy! holis soy Val♡
Me encanta tu nove, esta interesantiosa *-* espero la siguas pronto, besos, tequiero! bye bbé
:*

Val!!!♥ hehe soy aby y brienvenida a Summer Love!♥ enserio mil gracias x comentar!!!♥ ya la sigo hermosa mil gracias!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.