O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Mar 25 Dic 2012, 2:21 pm


¡Gracias, gracias, gracias, gracias!




¡Eres la mejor amiga del mundo!
Estoy llorando de felicidad, han sido unos capítulos preciosos. Me recuerdan tanto a la relación con mi chico... han acudido tantos recuerdos a mi mente mientras leía, la verdad no sé que decir. Simplemente gracias, por darme el MEJOR regalo de Navidad que han podido hacerme.

También me he reído con mi actitud, sabes lo tonta que me pongo cuando estoy nerviosa, y todas las películas que me monto en mi horrible cabeza. Y la parte de la canción, de la promesa, del anillo... ahí si que ya no he aguantado más y me he puesto a llorar como una tonta.

Una vez más eres la mejor, y gracias por todos los pequeños detalles que haces.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Mar 25 Dic 2012, 5:15 pm

Que hermoso capi!
Que lindo! Fue tan djfkfsgks que me dejo como O.O! de la emocion!
Siguela pronto!
Feliz Navidad:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 28 Dic 2012, 4:37 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:
¡Gracias, gracias, gracias, gracias!




¡Eres la mejor amiga del mundo!
Estoy llorando de felicidad, han sido unos capítulos preciosos. Me recuerdan tanto a la relación con mi chico... han acudido tantos recuerdos a mi mente mientras leía, la verdad no sé que decir. Simplemente gracias, por darme el MEJOR regalo de Navidad que han podido hacerme.

También me he reído con mi actitud, sabes lo tonta que me pongo cuando estoy nerviosa, y todas las películas que me monto en mi horrible cabeza. Y la parte de la canción, de la promesa, del anillo... ahí si que ya no he aguantado más y me he puesto a llorar como una tonta.

Una vez más eres la mejor, y gracias por todos los pequeños detalles que haces.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!




¡ Es Un Placer Amor :)


Sabes que estare ahi para ti :) nunca lo olvides que bueno que te ha gustado tu regalo de navidad amor temia que no fuera asi! HAZ LLORADO! me lo imagine XD mi vida mil gracias por apoyarme siempre que puedes enserio Mil Gracias!

Te Amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 28 Dic 2012, 4:39 pm

LiinnHazzaLove escribió:Que hermoso capi!
Que lindo! Fue tan djfkfsgks que me dejo como O.O! de la emocion!
Siguela pronto!
Feliz Navidad:)


Liin!♥


De nada hermosa que bueno que te han facinado los cap!♥ no sabes lo muhco que me alegras el dia mil gracias x siempre estar ahi Te Adoro!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 28 Dic 2012, 8:18 pm


Capitulo # 24

Memories.... Part 1






•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mfqn1sIois1rnju4no1_500








"Contigo...Yo quiero estar Contigo, Y decirte que ya no puedo vivir sin ti....
Contigo...
Quiero ganar contigo, Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti, Contigo...
Yo solo quiero vivir contigo, Solo quiero bailar contigo, Solo quiero estar contigo, Quiero ser lo que nunca he sido, Solo voy a soñar contigo, Solo voy a cantar contigo, Lo voy a hacer todo contigo y a veces lo que me digo....
Y siento cuando estas y tu me das tu voz con esa fuerza quiero oírte mas tu voz gritar....-Contigo-El Canto Del Loco...♥️"













Narra Silver:

*FlashBack*

"Lo Voy a Hacer Todo Contigo.."

Esa Fue la antigua promesa que profesamos el y yo en el Pasado...

Oscuro y Triste, feliz y alegre... Todo contrastaba de manera tan Peculiarmente Hermosa... Ese sentimiento Arrebatador todas las mañanas al verlo lanzando piedras a mi ventana...

Me levante regañadientes de mi cama, Y lo observaba por la ventana de mi cuarto.. Su sonrisa me animaba inesperadamente el dia, le sonreia como tonta sin remedio.

El causaba ese efecto en mi , Sonreir , suspirar, hasta gritar y dar saltitos de emocion, lo se es ridiculo pro eso hacemos las enamoradas no?,Vivir el sentimiento a toda costa.

Lo salude con la mano, y el me respondio de la misma manera y de ahi ha sacado su movil solte una risita, y sono el mio me dirigi a cogerlo y vi la hora 6:30 am Tipico de Edward.. Tan madrugador a veces me exaspera un poco pero, lo amo sin duda....

Y Lei el mensaje...

"Luce Maravillosa Esta Mañana Señorita Richards...

Deseo Tenerla a mi lado en estos momentos.. ¿Me concedera el honor?"

Rei ante el mensaje y di un suspiro y lo mire por la ventana y vi que se balanceaba de frente hacia atras con los pies, se veia muy adorable, aspecto de niño bueno, demaciado tierno para mi gusto pero el amor te hace caer en eso, la cursilera sale de mi a cada segundo del dia.

y le conteste el mensaje...

" Honor concedido Señor Larkin ;), enseguida bajare ...
Le pido por favor que espera paciente .. Te quiero.."

Enviar...

Suspire al enviar el mensaje ¡Dios! este chico me vuelve loca de solo pensarlo, recuerdo sus ojos Verdes-Grisaceos, una hermosa combinacion, sus labios delgados y finos, pelo de envidia, Rubio semi cobrizo, tes blanca como la nieve, y sonrisa mas blanca que una perla.

Mi principe encantado ha aparecido siempre decia...

EL clima aqui en Canada Siempre habia sido frio... Siempre unos vaqueros con una camisa de cuadros lo que acostumbro durante las mañanas al salir con el. Y siempre con mi Suéter de la suerte, de color lila, gracias a este Sueter lo conoci a el...Por accidente...

Todo ha pasado tan rapido, La boda de mi madre me ha dejado exahusta emocionalmente y el ha sido mi cura de todos mis males, desde que lo conozco todo ha cambiado para bien, el es mi soporte en estos momentos...Y sin el no sabria que hacer..

Baje rapidamente las escaleras de mi casa dirijiendome a la sala y Arthur se encontraba en la barra de la cosina junto con mi madre , suspire y tome mi bolso y entonces el me hablo..

-¿Que no piensas saludar?- dijo el tan despota, lo cual me causaba un asco a horrores y solo volteo y lo miro dedicandole una falsa sonrisa...

-Buen dia...- respondi seca y mi madre me miro ceñuda..

-Silver que te sucede?- pregunto con ironia y rodee los ojos..- No te portes asi con Arthur!- me regaño y la ignore estrepitosamente saliendome de mi casa...

Al mirarlo a el todo lo de mi casa desaparece en un instante me dedico a observarlo a cada milimetro de su cuerpo , y veo que una sonrisa se asoma en sus labios que me hacen desearlos con locura.

Me acerco a el lentamente y el abre los brazos y lentamente me acoge en ellos.

Respiro lentamente su aroma con los ojos cerrado apoyada en su pecho, la colonia que el usa me tiene totalmente loca, tan delicisioso aroma atraviesa mis fosas nasales, y entonces siento que son los nudillos me acericia el rostro con suavidad, me estremesco ante su tacto. y al abrir los ojos me topo con sus onrisa implacable.

-Buenos dias...- mustia cerca de mis labios..

-Buen dia..- susurre un poco desanimada y el me miro con preocupacion y suspire..- estoy bien de veras..- respondi y el niega con la cabeza..

-Arthur?- pregunta cerca de mi oido.. me estremeci de nuevo y el solto una risita y lo abrace mas fuerte..

-Si...- y me besa la coronilla...

-Todo estara bien ¿de acuerdo?- y yo solo asenti y el sonrio..- vamonos!- dijo animadament ey yo rei..

-Ahora que mosco te ha picado?- pregunte ironica y el me toma de la mano..

-Te tengo una sorpresa pero para eso, tedras que portarte bien...- mesusura de neuvo sobre mis labios y me roba un pequeño beso... sonrei..- vamos ya...- me empieza a jalar...

Yo y el atravesamos el bosque , es nuestro lugar secreto, conocemos el area a la perfeccion, pero esta ves me llevaba en una direccion diferente . No conocia por donde me llevaba hasta me extrañaba por lo general siempre ibamos a un pequeño lago que se encontraba por las montañas, peroe sta ves ibamos en direccion opuesta..

-¿Adonde rayos vamos?- pregunte con un poco de miedo y el me sujeta bien la mano..

-S-O-R-P-R-E-S-A!- deletrea con una sonrisa... y yo niego con la cabeza.. riendoem¿que planerara entre manos?

Entonces, llegamos a un pequeño borde y en ese momento el se situo atras de mi y me tapo los ojos...

-¿Estas lista?- pregunta cerca de mi oido y sonrio..

-Claro?- respondi ironica el se rie y lentamente bajamos por ese borde y aterrisamos en el suelo...

-quiero probar tus sentidos...- musito lento..- puedes idenficar el olor?- pregunto y yo aspire profundamente...

Al aspirar ese olor se me hacia muy conocido, volvi a aspirar y me llego ahora si el olor Lavanda... mi flor favorita, sonrei...

-Si huele a .. ¿Lavanda?- pregunte y el al instante me destapa los ojos.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mfr1w7RBlr1s0gd2ko1_500

Al observar el lugar mis ojos se inundan de lagrimas es hermoso, el aire soplaba lentamente moviendo mi cabello junto con la brisa y el abrazado de mi mesiendonos lentamente...

-Es hermoso....- musite sin aliento..

De pronto...




Continuara...


Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Mar 01 Ene 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 28 Dic 2012, 11:18 pm


Capitulo # 24

Memories.... Part 2






•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mfqn1sIois1rnju4no1_500








"Contigo...Yo quiero estar Contigo, Y decirte que ya no puedo vivir sin ti....
Contigo...
Quiero ganar contigo, Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti, Contigo...
Yo solo quiero vivir contigo, Solo quiero bailar contigo, Solo quiero estar contigo, Quiero ser lo que nunca he sido, Solo voy a soñar contigo, Solo voy a cantar contigo, Lo voy a hacer todo contigo y a veces lo que me digo....
Y siento cuando estas y tu me das tu voz con esa fuerza quiero oírte mas tu voz gritar....-Contigo-El Canto Del Loco...♥"













Narra Silver:

De pronto...

El lugar se desmorona lentamente tornándose de los bellos colores al gris y negro... y de pronto no sentí sus brazos en mi cintura el miedo se apodero de cada centímetro de mi cuerpo al voltear, lo vi con Melissa Mitchel , la arpía mas venenosa del mundo, besándolo haciéndolo suyo, despojándose poco a poco de su ropa ante mis ojos.


Mis Ojos se inundaron de lagrimas y brotaban a montones, los vi desnudos, me dio repugnancia presenciar eso, mi peor pesadilla, a el me entregue en cuerpo y alma le di todo de mi. y me pago con esto, al ver eso me quede destrozada mirándolos, en estado de shock escuchaba sus gemidos y los humados besos.

Fue mi detonante apareció la puerta y la cerré de golpe...

Corrí, y corrí lo mas que pude tratando de huir de ese espantoso lugar entonces ubique a mi única amiga Avalon... sentada en la acera con su novio Logan, los dos enamorados al ver la escena me partió mas el alma.

Avance lo mas que pude pero mis piernas me fallaron una ves mas y me quede en el suelo rendida, y me rendí y estalle en llanto, entonces escuche unos pasos acercándose hasta donde yo me encontraba , y sentí que alguien me levantaba del suelo.

-Silver!!!!!- gritaban a mi alrededor... yo solo podía sollozar sin parar..- ¿Que ha pasado?- pregunto desesperada Avalon agitándome , abrí lentamente los ojos y me abalance a sus brazos...

-E-Edward....-musite con dolor y mis lagrimas próximas a salir...y Avalon me abrazo con fuerza...

-¿Que te ha echo ese maldito!?- pregunto llena de furia y me atreví a mirarla a los ojos...

-Tenias razón...- musite casi inaudible y con las imágenes rondando por mi cabeza cerré los ojos de golpe y apoye mi cabeza en su pecho ..

-Oh Silver...- mustio llena de tristeza y rompí de nuevo en llanto y ella y Logan me abrazaron...

Ella siempre me lo advertía , desde que estoy con el ella nunca aprobó mi relación, y ahora entiendo por que..."El se tiraba a cualquier chica inocente que se encontraba a sus pies..", me decía repetidas veces y yo la ignoraba negandolo siempre, pero al final caí en sus redes...Me entregue a el sin importar lo que fuera, lo disfrute, el me cuido,pero para acabar de esta manera, solo unos 3 días después de estar conmigo...

Tres días después de nuestra "1 era Vez" mi mundo de hadas, se derrumbo por completo, primero me mintió, y después... Esto...

Avalon y Logan me trajeron a casa, y Avalon me llevo directamente a mi habitación, mi madre preguntaba desesperada , por el estado en que me encontraba... Avalon no le pudo contestar, y nos fuimos a mi habitación.

Ella saco una pequeña maleta de mi armario y empezó a tomar ropa sin pensar... yo solo la miraba...

-¿Que haces?- musite quedamente, y ella me mira y me abraza al instante...

-No pienso dejarte,¿ me escuchas Silver?, ese desgraciado vendrá lo mas seguro y no quiero por ningún motivo que te encuentres con el!- grito lo ultimo...- Te ha lastimado y eso jamas se lo perdonare...

-Avalon yo...- y ella me callo con la mirada..

-Tu nada! te vas conmigo a mi casa unos días nada mas, no pienso dejarte aquí sola- musito mirándome y acomodando la ropa.- anda toma tus cosas y vamonos no quiero que te encuentre aquí- me limite a asentir...

-¿Y mi madre?- pregunte horrorizada y ella me miro seria..

-No te preocupes yo me encargo ven..- y me dio su mano y la tome...

Salimos de mi habitación y ella y Artur se encontraban en la sala, mi madre dirige su mirada hacia a mi y se para de donde se encontraba abrazándome..

-Cariño..¿Que sucedió?- pregunto llena de angustia y entonces arthur se situó junto a ella y el solo me miraba serio agache mi cabeza...

-Nada madre... me ira a casa de avalon unos días...-musite decidida..- si Viene...- me quede en silencio tratando de no llorar y Avalon apretó mi mano...

-Si viene Edward dígale que no sabe donde esta....- respondió Avalon a secas... mirando a mi madre..

-¿Han roto?- pregunto con una sonrisa Arthur y me dolió en el alma...

-Eso señor no le incumbe!- respondio Avalon hecha una furia y miro a mi madre y ella no sabia que hacer...

-Váyanse tranquilas.. musito Arthur... y mi madre lo miro y asintió...

Mis entrañas ardían, mi cuerpo no quería responder.. Odio a este hombre , hipócrita , ahora le preocupo? Patrañas! jamas se intereso en mi y jamas lo hará...

Salí de mi casa y logan nos esperaba en el auto subí seguida por Avalon y arranco el coche...

(...)

Los días pasaron y el seguía acosándome , tratando de que lo perdonara, pero en el fondo sabia que el y ella se veían en secreto, ¿Como lo se?, Logan me lo decía, lo espiaba y yo desafortunadamente tenia que enterarme por terceras personas...

Me destrozaba día con día pensando... ¿Como rayos saldré de esto?, me destrozaba día con día verlo en el instituto, todos los malditos días, el agujero en mi pecho crecía cada ves mas..

Hasta que por fin llego el verano....

Los primeros días me la pasaba con Avalon y Logan... me sentía mal por interrumpirlos hasta que mi salvación llamo un día... Mi Padre...

Pidiéndome irme todo el verano a Laguna...No sonaba mal, deshacerme de este ambiente y volver al lugar de mi infancia, desde que mama y papa se habían separado me separaron de mi hermana Kathe...una lagrima se desliza al recordar, aquella familia feliz que formábamos en ese entonces...

Recuerdo las veces que Kathe y yo íbamos con nuestros padres a la playa, haciendo castillos de arena, recogiendo conchas de mar... Haciendo collares sonrió al recordarlo.

O también recuerdo aquella ves en que Kathe y yo nos perdimos en el centro comercial, Sonrió a un mas, recuerdo que salimos todos juntos, íbamos en trenecito.

Primero papa, luego mama, kathe y al ultimo yo, fue tan gracioso por que papa cantaba sin pudor, una melodía tan pegajosa, que a kathe y a mi nos daba risa, y cantábamos junto con el y mama no paraba de reírse.

Al llegar al centro comercial, caminábamos lentamente entonces kathe y yo nos detuvimos en seco cuando vimos la jugueteria mas grande de la cuidad ante nuestros ojos, recuerdo que kathe se ponía a brincar como loca tomo mi mano y nos dirigimos corriendo hacia el lugar, observábamos los juguete y con los de muestra nos poníamos como locas a jugar.

Pasaron las horas jugando y divirtiéndonos, y entonces salimos de la jugueteria y vi que papa y mama no estaban.. y me asuste..

Al intente kathe vio mi reacción... y me abrazo..

-Todo saldrá bien...- me decía y yo solo asentía y ella sonreía- Papa y mama no tardaran

-Si..- solo me limite a responder

Recorrimos el centro comercial y kathe no me soltaba de la mano, y entonces llegamos hasta unas bancas ambas estábamos cansada y nos sentamos en ese lugar...Yo solo veía a las personas pasar pero o veía a mis padre kathe también los miraba.

Entonces empece a sollozar y kathe me abraza al instante y empieza a cantar la canción que papa nos cantaba a mi y a ella cuando teníamos miedo...

-"Here's Comes The Sun.. turuturu..., Here's Comes The Sun And I Say It's All Right.."- empezó a cantar kathe, a ella siempre se le dio la música como a papa y las dos empezamos a cantar...

-"Sun, sun, sun here comes...Sun, sun , sun here comes- cantábamos juntas y entonces sentimos kathe y yo unos brazos rodeándonos..

Al abrir los ojos vi a nuestros padre de rodillas llorando, y mi madre nos besaba mucho...

-Mis bebes!!- decía mama llorando a mares..

Y mi padre nos miraba con ternura , y nos abrazo fuerte y nosotras a el , y entonces al soltarlo el tenia los ojos llenos de lagrimas a punto de salirse...

- ¿Que tienes papi?-pregunto kathe angustiada y papa nos sonrió...

-Cantaron la canción...- musito con la voz quebrada.. y nosotras lo abrazamos y lo llenamos de besos....

- Es nuestra canción papi..-respondí yo y el sonrió mas ampliamente y nos lleno de besos a las dos...

(...)

Sonreí de nuevo, y entonces le dije a mi madre que me quería ir a Laguna Beach a ver a mi padre y a mi hermana... y la reacción de ella no me la esperaba...

-¿Por que?-preguntaba indignada - ¿Por que quieres irte con el?

-Es mi padre!-grite..- Tu ya hiciste tu vida y el no!!!-grite con fuerza derramando lagrimas -Y quiero verlo al igual que a Kathe!- al pronunciar su nombre mama me miro consternada, como si el nombre le causara pesar...

-¿Haz.... hablado con ella?- pregunto con miedo y yo negué con la cabeza mirándola y entonces se sentó en el sofá mirando hacia la nada..

-Iré a laguna todo el verano y nadie me impedirá, verlos de nuevo...- dije decidida vi a mi madre con lagrimas en los ojos y me fui a mi habitación...

Al mañana siguiente...

Me encontraba en el aeropuerto, abordando el avión voltea a ver a mi madre y vi que solo me miraba con pesar y Arthur a su lado, el se despidió de mi con la mano yo lo ignore...por completo.

Subí, al avión me acomode me acomode mis audífonos y me hundí en un profundo sueño...

Entonces sentí como aterrizábamos... AL fin había llegado, la emoción me carcomía por dentro deseaba con todas las fuerzas de mi alma , verlos a ambos abrazarlos, pero ¿Acaso seguirán igual?, el tiempo cambia a las personas...

Entonces baje del avión fui por el corredor y me fui a recoger mis maletas y ahí estaba el.. sentado en las bancas cercanas... Sonreí para mis adentros el no había cambiado... Seguía siendo tan apuesto como siempre lo ha sido..

Cabellera rubia y corto, ojos azules profundos, tes blanca con un toque de bronceado, y una sonrisa contagiosa, que te transporta a otro mundo...Se dirigió corriendo hacia a mi y yo hice los mismo nos detuvimos al mismo tiempo deje caer mis maletas y el tenia los ojos inundados de lagrimas a punto de salir.

-Hija...-musito con ternura..

-Papa...- susurre y el abrió los brazos y Yo me lance hacia ellos...

Estuvimos así durante un rato aspire su aroma a yerba buena mi favorito siempre fresco, sonreí no había cambiado...

-te eche mucho de menos ...- musite apoyada en su pecho...

-No sabes lo mucho que te hemos extrañado..- susurro con pesar y mirándome a los ojos...-Yo y Kathe te hemos extrañado...

Al escuchar su nombre sonreí a mas no poder me extrañaba como yo a ella...

-Yo también papa .. demasiado..- respondo emocionada y con una sonrisa en mi rostro...

-Bueno ¿y que esperamos?- dijo emocionado..- vamos a casa..

- Si a casa...- musite mirándolo con ternura....

el camino a casa fue entretenido me contaba como le había ido en su vida, su nuevo trabajo, se dedico a lo que querida ser mecánico, su amor por los autos no había cambiado en absoluto, y tiene su propia refaccionaria lo cual me hizo feliz y pues al verlo sonreír eso me borraba por completo aquel dolor que sentía, en Canadá, las cosas son diferentes aquí me siento como una extraña , pero no lo puedo evitar y entonces hablo de kathe.

Escuchaba con atención lo de kathe , sonreía cuando la mencionaba, sus logros sus tristezas, todo me hacia sonreír de alguna manera y entonces , al ver la casa mis lagrimas empezaron a brotar, no había cambiado desde que me fui... 14 años de no verla, y sigue estando igual, solo que un poco mas moderna pero sigue siendo "mi casa", suena raro después de tantos años.

Entonces yo baje junto con papa y el no me dejo tomar las maletas me reí al ver su actitud de niño pequeño me causaba ternura...y al dirigirnos hacia la casa mi corazón latía muy fuerte ...

Papa cruzo el umbral de la casa, sonriente y animado

-Al fin en casa!!!-exclamo lleno de felicidad...

Y al entrar yo.. la vi, con lagrimas en los ojos y una sonrisa asomándose en sus labios.. me detuve muy cerca de ella y nos miramos... Ella tampoco cambio según yo, seguía siendo la mas Liberal y abierta...

-Kathe...-susurre al verla y ella sonrió..

-Silver..- respondió con un susurro no aguante mas y la abrace...

Después de tanto tiempo, nos unimos de nuevo y esta ves nada nos separara...

*Fin del FlashBack*

(...)

Y ahora 3 semanas después, he encontrado algo que jamas imagine encontrar de nuevo.. El Amor, y eso gracias a este maravilloso chico Niall Horan.

Es tierno adorable, sincero, amoroso, y travieso, son su sonrisa contagiosa y deliciosos besos, me siento amada otra vez, pero a decir verdad..

Tengo miedo a perderle....

Miedo a pelear sin remedio, al...Engaño, no quiero sufrir a costa de eso de nuevo, me mataría...Kathe me dijo que el jamas había tenido novia y me sorprende... un chico tan guapo como el sin novia?, ella lo conoce desde que ha llegado aquí y lo confirma.

Su actitud me enamora cada día mas, sus detalles me alegran la existencia pero por que tengo este presentimiento?, tengo miedo... y si llegáramos a separarnos?, sacudo mi cabeza ante la idea.

Su voz me despierta llevándome de nuevo a la realidad...

Nos encontrábamos en Heisler Park, jamas nos cansaremos de venir a este lugar tan mágico, aquí sucedió todo, nos conocimos y nos enamoramos aquí mismo...

-Amor?-pregunto lleno de preocupación sujetándome la mano firmemente...

Lo miro con ternura y le sonrió y el suspira...

-¿cuando sabre lo que esa loca y bella cabezita esta pensando eh?-pregunto burlonamente y yo me reí, el sabe como hacerme sentir mejor en segundos..

-No lo se...-musite burlona y el sonrió, amo su sonrisa siento que me lleva a otro mundo

-Te Quiero...-musito cerca de mis labios y yo le sonreí..

-Yo te quiero mucho mas..- respondí cerca de sus labios y se separa de golpe dejándome con las ganas..

-¿A si? ¿Hasta donde?-pregunto burlonamente de nuevo y yo suspire..

-Emmm- toque mi barbilla y mire hasta el cielo..- de aquí-señale mi corazón y el sonrió- hasta el cielo..

-Que poquito!- musito haciendo un mojin gracioso y yo me empece a reír..

-¿ Y tu? ¿Hasta donde me quieres¡?- le seguí el juego y se acerco de nuevo a mi, me estremezco cada ves que hace eso siempre tiene que llevar ventaja y sonríe amplia mente.

-De aquí hasta el infinito y mas allá....- susurra suave,ente a mi oído estremezco y el me acoje en sus brazos abrazándome..-Te quiero...

me separo un poco le sonrió y atrapo sus labios posandolos sobre los míos , fundiéndolos en un suave beso...Sus besos son lo mas Dulce que he probado en mi vida, lo que me atrapa totalmente , en mis sueños he anhelado sus besos y caricias , sintiéndome plena de nuevo, sin querer despertarme de este maravilloso sueño Jamas...


Continuara...♥


Mis niñas ojala les guste mucho ahora si tienen caps maaas largos XD Ojala les guste miucho y mil gracias por apoyarme hoy si llegue inspirada! Las amo muchisimo!♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 9:29 pm

Como que si me gusto?
Aby ME ENCANTO!
Por dios ese flashback me dejo como O.o!!
Jaja sin dudas te quedo hermoso el capi!
Siguela pronto si?
Tu fiel lectora, siempre presente!
Te Quiero!♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 30 Dic 2012, 2:11 am

LinInLoveWithHazza escribió:Como que si me gusto?
Aby ME ENCANTO!
Por dios ese flashback me dejo como O.o!!
Jaja sin dudas te quedo hermoso el capi!
Siguela pronto si?
Tu fiel lectora, siempre presente!
Te Quiero!♥

Liin!♥
Preciosa mil gracias por siempre darme tu apoyo chikilla pronto la seguire Mil Gracias tu comentario me alegro el dia Te adoro :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Dom 30 Dic 2012, 8:17 am


Perfectos.



Como ya te lo he dicho antes los capítulos me han fascinado, hacía falta un poco de Silver, el que me más me ha gustado ha sido el segundo capítulo, por el simple hecho de que me ha encantado la idea de contar como vivió Silver la llegada a Laguna.
El otro día me dijisties que tenías dudas sobre si redactabas bien, yo te las disipo. SÍ lo haces bien. Espero que la sigas pronto.

Te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Blankita Payne Dom 30 Dic 2012, 3:09 pm

Esta Genial La Tienes Que Seguir Soy Nueva Lectora Bye Besos CUidate.
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 01 Ene 2013, 3:20 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:
Perfectos.



Como ya te lo he dicho antes los capítulos me han fascinado, hacía falta un poco de Silver, el que me más me ha gustado ha sido el segundo capítulo, por el simple hecho de que me ha encantado la idea de contar como vivió Silver la llegada a Laguna.
El otro día me dijisties que tenías dudas sobre si redactabas bien, yo te las disipo. SÍ lo haces bien. Espero que la sigas pronto.

Te amo.



Amoor :)



Mil gracias amor sabes que tu opinion es mega importante para mi significa mucho :) y wow pense que exageraba en cierto punto pero veo que no es asi :) ya la sigo corazon mil gracias TE AMO!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 01 Ene 2013, 3:21 pm

Blankita Payne escribió:Esta Genial La Tienes Que Seguir Soy Nueva Lectora Bye Besos CUidate.

Blanca!!!! Bienvenida a Summer Love :) Mil gracias que bueno que te ha gustado la nove :) ya la sigo hermosa espero verte seguido Gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 01 Ene 2013, 4:52 pm


Capitulo # 25

Doubt and Fear...Part 1




•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mfwwxnic3X1rc46rko1_500


"Miedo....
Ese sentimiento que recorre nuestro cuerpo de manera instantanea, Miedo a Perderse en si mismos, Miedo a Perder Lo que Mas Quieres en este Mundo.. Las Dudas Abarcan tu mente de manera inesperada, ¿Podre Soportalo de Nuevo?, ¿sere capaz de Sobrellevarlo?, ¿Sere capaz de vivir sin el?...
El Destino es Incierto y el Miedo y la Duda siempre existiran. Pero eso no Significa que estes Perdida Del todo. Aun Puedes Hallar La Salida..."-Aby Galvan Black...




Narrador:


Trascurre un Día normal en Laguna Beach, disfrutando del sol y la playa , Kathe y silver Disfrutaban de una caminata por la playa Crescent Bay...

Iban relatando momentos divertidos sus risas eran contagiosas y el ambiente trasmitía mucha paz entre las dos, entonces se dieron cuenta que les empezó a dar hambre, o mas bien antojo, a si que fueron a comprar un Helado, Y se dirigieron Hacia la heladeria mas cercana, por el puerto maritimo.

Al llegar entraron al establecimiento y se dirigieron directamente a la barra de los helados, Kathe siempre prefirió la fresa y Silver el chocolate , Kathe frunció el ceño al ver como le serian el helado a su hermana y Silver se empezó a reír contagiando a kathe.

Entonces las dos tomaron asiento dentro del local , disfrutando de su helando entonces de pronto...

Por la puerta van entrando Selenne Mansen , junto con sus amigas Caroline y Perrie . Las tres chicas son porristas en el Instituto donde va Kathe y sus amigos. y siempre ha existido una rivalidad , por el chico mas popular hasta estos momentos ...Zayn Malik.

Selenne al entrar le dirige una mirada fulminante a kathe pero ella lo ignora estrepitosamente, y bufo.

Selenne paso a un lado de ella rozándole su brazo contra el de kathe y ahora si kathe y selenne encontraron sus miradas , Selenne sonríe falsamente y kathe le respondió con el mismo gesto.

entonces Silver dirige una miranda curiosa a su hermana , kathe al voltear le guiño el ojos y silver niega con la cabeza..

-¿Quienes son?-pregunto con curiosidad y kathe dio un mordisco a su helado.

-Las Plásticas..- respondió indiferente, y silver quedo a un mas confundida aun..

-¿ Plásticas?- y kathe ante la pe pregunta de silver se empezó a reír...

-si plásticas acaso no lo ves Sil?- dijo kathe con ironía...- Están conmigo en el instituto, son realmente odiosas...

- ah... ok comprendí...- respondió silver ya captando todo..- Es por Zayn?- kathe la miro sorprendida y casi se atraganta al escucharlo..

-¿Como lo supiste?- pregunto sorprendida , silver se encogiéndose de hombros y le sonrió tímidamente..

-Mera suposicion, se ve te que odia..- al pronunciar aquello se le escapo una risita y kathe se le unio..

-Pues si es por Malik...- menciono con pesar mirándola divertida.- Zayn es Capitán del Equipo de Fútbol Americano, y es el chico mas popular..- musito kathe sumida en sus pensamientos y silver solo la mirada

-Dios.. quien lo diría Zayn Sex Simbol Uau..- ambas estallaron en risas y entonces, la risa de kathe se disipo y se acerca ella Selenne...

-Mira quien esta aquí!- dijo con la voz mas chillona e irritante y a lado se colocan sus dos amigas..-Kathe querida mil años sin verte!- y kathe rodó los ojos..

-Si.. quisieran que fueran mas..- musito en voz baja..

-¿Que dijiste?- pregunto enfadada Selenne..

-Nada! que gusto!- respondió igual de chillante y Silver solo miraba aguantándose la risita.

- Y quien es tu amia kathe?-pregunto Caroline mirándola de arriba para abajo y Silver la miro de la misma manera..

-Ella? es Queti!- resopndio imitando la voz de Selenne..

-Queti?-pregunto Caroline y silver se muerde el labio aguantándose la risa..

-Que-Te-Importa!- respondió Kathe y silver no pudo mas y exploto de la risa...

-Eres una...- caroline a punto de insinuarle pelea selenne la detuvo..

-Déjala no te rebajes..- pronuncio déspota y kathe se levanta de su asiento..

-Por que no me mejor se largan de aquí..- le dijo kathe amenazante...fulmiandola con la mirada y silver solo observaba con miedo, le causaba mala espina entonces apunto de hablar Selenne ...

Aparecieron Zayn y Niall entrando al establecimiento y selenne fijo su vista en Zayn, sonriendo como tonta...

-Zayn!!!- chillo Selenne al verlo y zayn rodó los ojos..

-Hola..Selenne- respondió incomodo

Y entonces niall se dirigió directamente con Silver y silver al verlo sonrió al instante..

-hola amor..- dijo niall en un susurro y silver se sonroja..

-hola..-respondió sonrojada y niall le dio un pequeño beso y Selenne los miro desdeñosa...

-Awww que tierno al fin Horan tiene una novia...- dijo de pronto Selenne acercándose a los dos, niall dio un paso hacia atrás jalando a silver..

-Selenne..- dijo niall con cautela y Selenne lo miro divertida...

-¿que sucede horan?, ¿te sorprendí?-pregunto conquetamente y silver en ese mismo instante empezó a temblar , niall al notarlo la abraza mas fuerte..

-Sera mejor que nos vayamos silver... -dijo niall mirándola y esta asintió.. y Selenne sonrió..

-Tan pronto!, silver que bonito nombre tienes... Soy Selenne Mancen un placer..- se presenta y Silver solo la miro..

-Silver Richards, un placer..-le contesta fría...

-Oh que tierna , y eso hasta educada!- respondió con hipocresía, y kathe casi se abalanza sobre ella y zayn la toma entre sus brazos a tiempo...

-Kathe amor.. calmate..- le susurra zayn al oido y kathe aridendo en furia lo fulmina con la mirada...

-Sueltamen malik...- kathe le ordena a zayn y zayn no tiene mas alternativa que soltarla..

entonces Selenne se percata de aquello y continua con niall y silver..

- Y dime que eres de kathe? jamas te había visto por aquí..- pregunto curiosa mirándola de arriba para abajo y silver se puso nerviosa, rigida..

-Yo.. soy hermana de kathe..- confiesa con miedo en la voz y Selenne sonríe..

-No sabia que kathe tenia una hermanita!- responde chillona de nuevo y kathe solo la miraba con furia...- Que linda eres!, ojala podamos salir juntas algún día...

-Ah.. claro...- respondió a secas silver ya incomoda..- niall...- silver lo llama pidiendo auxilio y el asiente..

-Sera mejor que nos vayamos hasta pronto..- niall se despide y abraza a silver de nuevo saliendo del lugar..

Kathe y zayn se quedaron, observando a Selenne y ella pintaba una sonrisa en su rostro, y la miro...

-Que linda hermanita tienes kathe..- le dijo Selenne Gentilmente y Kathe bufo..

-Ni te atrevas a acercarte a ella entendiste?, o te las veras conmigo..- respondió kathe amenazante y selenne la hace de victima..

-Yo?! como crees jamas haría eso kathe..- respondió con aire inocente y kathe solo la miraba..

-Vamonos Zayn..- dij a secas y Zayn la tomo de la mano y salieron del lugar


Selenne ya había encontrado la forma de vengarse de Kathe, por haberle arrebatado a zayn, y la respuesta era.. Silver. sonreír con suficiencia y entonces Perrie se sitúa a su lado y la mira con el ceño fruncido..

-En que piensas?-pregunto inocente perrie y Selenne sonríe..

-Creo que... ha llegado el momento de aclarar las cuentas..- responde simplemente y Perrie dirige su mirada hacia donde se encontraba Zayn y kathe caminando..

-¿Que piensas hacer?-pregunto de nuevo y Selenne sonríe aun mas..

-Niall Horan...-responde maliciosamente..

-¿Horan?, estas loca??!- respondió de pronto caroline..- el es raro y tonto!

- No vieron como se encontraban ellos dos..- dijo Selenne mirando hacia esa dirección- Por las muestras de cariño supongo que acaban de iniciar la relación...-respondo co aires de ternura..

-Wow.. en verdad me sorprendes Selenne!- chillo Perrie de emoción y se empezaron a reír las tres..

-Ni te imaginas, lo que estará a punto de pasar querida... Prepárate Silver...- respondió Selenne con Malicia..

Continuara...
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Mar 01 Ene 2013, 5:03 pm

Me encanto el capi:)
Esas tontas porque molestan?
Aggg las odio! Jaja
Quiero leer mas!
Te juro que tu nove cada vez me gusta mas!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 01 Ene 2013, 7:00 pm


Capitulo # 25

Doubt and Fear...Part 2




•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mfwwxnic3X1rc46rko1_500


"Miedo....
Ese sentimiento que recorre nuestro cuerpo de manera instantanea, Miedo a Perderse en si mismos, Miedo a Perder Lo que Mas Quieres en este Mundo.. Las Dudas Abarcan tu mente de manera inesperada, ¿Podre Soportalo de Nuevo?, ¿sere capaz de Sobrellevarlo?, ¿Sere capaz de vivir sin el?...
El Destino es Incierto y el Miedo y la Duda siempre existiran. Pero eso no Significa que estes Perdida Del todo. Aun Puedes Hallar La Salida..."-Aby Galvan Black...




Narrador:

A partir de ese día fue el comienzo de un martirio para Silver, Todo se desmoronaba a su alrededor, sus peores miedos se acumulaban uno a uno..

Las dudas abarcaban su mente, a cada segundo del día, y el miedo se apoderaba de cada milímetro de su cuerpo de solo pensarlo...

1ero:

Como niall trabajaba con su hermano en la Ferretiria Clayton´s , tenia que ayudarlo y eso implicaba, no verlos siempre que querían, se complicaban los horarios de repente, pero antes de iniciar su relación silver se atuvo a solo ver a niall en su tiempo libre. o de repente iba a visitarlo a su trabajo pero en estos recientes días..

2do:
Aparecía un Monstruo con nombre y apellidos... Selenne Mancen..., sus celos provocaban discusiones estúpidas con Niall, y eso la mataba cada día. La defendía y no se daba cuenta del Daño que le causaba a su propia novia. Provocando un agujero en su pecho, como Edward lo había hecho anteriormente..

3ero:

Los secretos que aun invadían su mente, día tras día, que no se atrevía ni siquiera a enfrentarlos con Niall, su pasado la atormentaba, a cada segundo del día y niall era la uncia cura de ese dolor pero a medida que el y Selenne se veían eso empeoraba las cosas, el miedo se intensifico sintiéndote totalmente sola..

4to:
Se sentía incompetente a lado de Ella, Tenia miedo a perderle, a que ella se lo quitara de su lado, Con niall encontró esa felicidad que tentó había buscado en años.. el mes pasado había cumplido 1 año de haberse separado de Edward..." La tristeza le besaba el alma"...

Se lo repetía constantemente, cada ves que intentaba hacerle un detalle, ella la apocaba con algo mas ostentoso, y ella solo se sentía invisible a un lado de el, sabiendo que son pareja, las discusiones aumentaban a su ves, y siempre eran sobre ella, y el parecía que la defendía a capa y espada, mientras a Silver eso la heria en lo mas profundo de su alma.

Kathe se percataba de que algo pasaba entre ellos dos , pero silver se lo ocultaba, no podia permitir que kathe se entrometiera por que si se llegara a enterar, Armaría un Zafarrancho lo cual le daba miedo a silver, que fuera a empeorar las cosas con Niall , y la victima de nueva cuenta seria ella, y solamente ella.

Lloraba por las noches... preguntandose..¿Por que ami?,¿Por que me tuve que enamorar?, ¿Se harto de mi?, y ...¿Si me deja por ella?, todas esas preguntas la atormentaban por las noches y hacian que sus lagrimas cayeran si remedio...

(...)

Narra Silver:

"La Tristeza Besa Mi Alma"....

A si me siento día con día, Sin mi Niall... Todo es gris y oscuro, se siente como si te hubieran dado muchas puñaladas y la sangre corriera sin detenerse, Edward fue el único que me dejo muerta en vida.. y Niall estaba empezando a conseguirlo con mas Facilidad que el.

¿Por que soy tan estúpida?, simple, no vales nada...

Yo no soy nada comparada con ella, ella es Porrista , popular, y vive aquí en laguna... mientras yo, soy una simple chica que vino desde Canadá a pasar... solamente el Verano...Me estremezco ante la idea, solo un corto periodo de tiempo, y gracias a ello me tuve que enamorar.

No puedo evitar sentir la Rabia.. Ella me lo esta quitando día con día... y muero cada vez mas, por ella discutimos.." Es solo una amiga", con esa excusa se defiende el..Pero lo que el no se da cuenta de que ella lo engatusa.. y eso me parte el alma, lo estoy perdiendo...

Ella le regala cosas "Caras" , por ejemplo el otro día le regalo un Rolex Ultima edición, y yo, por el contrario puedo darle "Flores y Corazones", es patético a comparación.

Todo ya me parce lejano, y el esta mas distante conmigo intento ser coqueta, pero no lo logro ni captar su Atención, y estoy Harta!, soy patética y una completa cobarde.

Eso soy en realidad, lo perderé... y tal vez creo que seria lo mejor para ambos no?, pero... lo malo es que no puedo vivir sin el. El ha entrado hasta el fondo, mi corazón se parte cada día que el no esta a mi lado, y los suspiros se convierten en sollozos...

He llorado casi todo el día, no me apeteció salir, Kathe y Zayn salieron juntos , papa esta con unos amigos, y yo me quede en casa, fingiendo estar Enferma y ha funcionado , kathe no queria irse de mi lado pero la convencí a la de a fuerzas.

Me levanto de mi cama , la tiendo y me meto a dar un buen baño...Y Dejo que el agua se lleve mis pensamientos, divago sobre todo esto, mis pensamientos no pueden apartar su sonrisa y ni su mirada tierna, otra lagrima sale sin previo aviso y se mezcla con el agua de la regadera.

Salgo y lo único que quiero es estar cómoda me pongo lo primero que veo.

Bajo y me voy directamente a la cocina , a prepararme algo para comer , un cereal por que por el momento no me entra nada..

Me siento en la barra y miro hacia la nada, ahora es dia de la melancolia, ruedo los ojos, es patetico yo aqui mientras esa vibora sale a robarselo.. pero no puedo hacer nada ,lo tiene en sus manos y yo me parto simplemente.

La Odio, Odio estar enamorada sin remedio!.. El Amor es una Mierda...definitivamente...

Entonces un sonido me aleja de mis pensamientos crudos...es mi movil, lo cojo debilmente, y veo que es niall, mi pulso se acelera, aun el puede causarme eso... es un mensaje.. suspiro y abro el mensaje..

"Te extraño...

Quisiera que estuvieras aqui conmigo..Te Quiero.. y espero que estes bien"

Otra lagrima se desliza... Si supiera lo mucho que lo necesito, suspire y le respondi..

"Yo tambien te extraño mucho..

Te necesito.. ojala podamos vernos pronto.."

Enviar...

Termino con mi comida, y lavo los trastos, me distraigo un momento y mi movil vuelve a sonar..

"Tenlo por seguro amor...

Te vere pronto.. Te quiero :)"

Me extrañe ante el mensaje, no se suponia que su "Gran Amiga Selenne" estaria con el?, ignore el mensaje.. y me fui al cuarto de musica...

Me dirigi al piano, deambule un momento alrededor del gran piano blanco.. me sente y empece a tocar... lo que mi corazon dictaba en esos momentos...




Mi corazon se relaja al instante y las lagrimas inundan mis ojos, y me agarro a llorar sin remedio, Tengo miedo... miedo a perderlo... me recargue en el piano.. y enotnces se oye la puerta de mi casa.

Me levanto a regañadientes, ¿Quien rayos es?, quiero estar sola con mi dolor solo eso..

Entonces al abrir la puerta mi corazon da un vuelco.. era el.. Niall parado con una ramo de flores ami puerta con una hermosa sonrisa y yo...

Continuara...
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.