O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Dic 2012, 10:22 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ame este capi^^
Fue hermoso!


Liin!♥


Amo tus comentarios hermosura ya la sigo mil gracias TE ADORO!♥ :)


Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Vie 21 Dic 2012, 1:33 am, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Dic 2012, 10:25 pm

Maru... escribió:Me encantaron los capitulos al fin Silver y Niall se declararon su amor que lindos!!
seguila pronto besos!!


MARU!!♥


enserio mil gracias por tu apoyo hacia la novela hermosura desde Secretos De Una Pasion nunca me dejaste de apoyar y te lo agradezco infinitamente TE ADORO pronto la sigo!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Dic 2012, 10:28 pm


HOY HAY CAP!♥


*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Dic 2012, 10:31 pm


Beautiful Readers!♥



Hello girls! :)

Mis niñas!! lamento demaciado no haber subido ayer el capitulo! enseerio mil perdones ayer celebre mis vacaciones!! ahaha y pues se me olvido por completo subir lo lamento enserio pero hoy hay capi y enserio mil gracias por apoyarme siempre en esta maravillosa historia las amo a todas de corazon y pues el proximo cap se los dedico a ustedes por ser LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!.

Las Amo Chicas :) ♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 21 Dic 2012, 1:22 am


Capitulo # 21

Let Me Kiss You..♥



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mfddkrvi581rxq6m0o1_500





And If Yoou, you Want Me Tooo, Lets Make a Mooove, Yeah! So Tell Me Girl If Every Time We...Touch!, You Get This Kinda Rush!, Baby Say Yeah,Yeah Yeah!!!,If You dont Wanna Take It Slow, And you Just Wanna Take Me Home,Baby Say Yeah,Yeah,Yeah! And Let Me Kiss You!!♥-Kiss You-One Direction!♥








Narra Niall:

La felicidad me invade por dentro...Al fin Silver ha aceptado ser mi novia!!!
Es algo inexplicable me siento tan feliz con ganas de gritarlo al mundo, al fin he encontrado a la chica de mis sueños al fin puedo decir Estoy enamorado...

Despues de ese increible beso la mire a los ojos y ella me regalo una hermosa sonrisa y yo le correspondi de igual manera no queria separarme de ella en ningun momento , La tenia frente a mi y solo para mi.

Y entonces la tome de la mano y empezamos a caminar por Heisler Park , tomados de la mano, en silencio, No el tipico silencio incomodo este era reconfortante y armonioso , nos dirigiamos miradas y sonrisas.

Al fin tengo a la chica de mis sueños, y La protegere y amare como a nadie! eso lo puedo asegurar!..

Entonces Silver y yo empezamos a caminar por Heisler Park... tomados de la mano fue maravilloso de principio todo fue silencio absoluto y entonces fue PUM!

No se que ocurrio en esos momentos empezamos a hablar de la nada como antes de la propociosion, riendonos uno del otro, Era tan facil como respirar y a su lado me siento completo...Sin ese espacio en blanco, nos la pasamos bromeando y dandonos uno que otro beso, lo cual fue Genial!

Y entonces la noche nos atrapo y pues tuvimos que volver a casa.

-Niall..- me llamo silver son una sonrisa y yo la mire..

-Que sucede?- pregunte mirandola a los ojos y acercandola a mi y ella sonrio..

- ¿Que pasara si les decimos a los chicos .. ya sabes lo nuestro..- musito sonrojandose y yo le di un pequeño beso y ella sonrio..

-Sabes esto tenia plan con maña..- le dijo burlon y ella me miro confusa y yo rei...

-Plan con maña?- pregunto incredula y yo asenti..-¿Como?

-Pues a que hora te llamo Kathe?- y ella se quedo pensando y reviso su movil..

- A las 5:00 en punto..por?- y yo revise el mio a la misma hora...

-Por que yo lo tengo igual!- le mostre mi movil.. y ella se sorprendio

-PERO COMO!!!- chillo como niña pequeña y yo me empece a reir..

-Te digo todo fue planeado.. pero sabes tengo una idea!- le dije y ella se empezo a reir, amo hacerla reir...

-A si? y que piensas hacer?- silver se me acerca mas a mi quedando muy cerca y yo me puse nervioso..

-Emm este...- balbucee y ella se rio y me robo un beso...-Se ve que te gusta hacer eso..- le dije burlon. y ella me sonrio..

-Mas de lo que crees- y me da otro y este beso va para largo...

Nuestros labios se acoplan de manera increible, suaves y dulces , sus besos me transportan a otro mundo o universo , y explotan las mariposas en mi estomago liberandose por completo y al finalizar ella me regala una bella sonrisa..

-Y bien cual es el plan?- me pregunto burlona y yo le sonrio..

-Hay que fingir...- y ella sonrie maliciosamente...

-Hagamoslo!- grito entusiasmada y yo rei..

Entonces nos dirigimos a su casa y ah empezaria nuestra pequeña venganza...

(...)

Narrador:

Asi Niall y Silver se dirigieron hacia el lugar , lo que ellos nos sabian es que todos sus amigos se encontraban e casa de Silver y Kathe. Se encontraban reunidos esprando alguna señal o llamada por parte de los dos pero nada.

Kathe se encontraba dando vueltas como loca sin parar nerviosa y ansiosa al mismo tiempo, y los demas solo la miraban y el silencio en la sala era incomodo, muy incomodo.

-Por Favor Quisieras PARAR!!!- grito Liin desesperada y kathe paro en seco..

-NO PUEDO!!- chillo desesperada kathe tomando su cabeza entre sus manos..y zayn se levanto al instante y la abrazo por detras..

-Amor tranquila te dara un ataque!- la reprendio zayn y kathe suspiro frustrada

-Perdonen es que la idea de que no pudo funcionar, me aterra un poco...- contesto kathe resignada..

Y entonces se escucha la cerradura de la puerta todos alerta voltearon a ver hacia la puerta y vieron a silver y niall, serios...

El ambiente se hiso mas tenso aun pasaron niall y silver al interior de la sala y se sorprendieron al verlos a todos, y se hiso el silencio incomodo y entonces Zayn rompio el silencio...

-Como estan chicos?- pregunto con nerviosismo tratando de fingir una sonrisa pero niall lo fulmino con la mirada y zayn agacho la cabeza...

-¿Que como estasmos?- pregunto niall ironico...- Acaso no ven lo que han echo?

-P-Pero Niall...- dijo kathe al instante y miro a su hermana y esta le volteo la cara y kathe sintio como si le dieran una bofetada..

-Pero nada!- dijo niall decidido y enfadado kathe solo una ves lo vio asi pero ahora hasta daba miedo...-Yo les dije que no intervinieran...- dijo a secas y miro a silver y ella tenia la mirada hacia el piso...

-Pero hombre!!!- grito louis-todos te queremos ver feliz hermano! hasta cuando la harias esperar????- dijo exasperado!

-Sabemos que hemos echo mal pero lo hicimos por ustedes!- dijo Camille apoyando a louis y a los chicos y Silver la miro seria...

-Por nosotros? acaso saben lo que nos acaban de hacer pasar?- dijo Silver enfadada...-Me hicieron Llorar y preocuparme para que a final de cuentas no estuvieran ahi...- dijo silver entre sollosos y Kathe la abrazo al instante...

-Sil perdoname enserio yo no queria...- y entonces silver y niall se miraron uno al otro..

-Chicos por favor!- ahora hablo liam con angustia...- Perdonen lo que hemos echo no era nuestra intencion!!

-Es Demaciado tarde...- musito niall apenas audible...

-Lo han arruinado todo..- complemento silver del mismo modo....


Y todos se quedaron en Shock tratando de asimilar la noticia y todos al instante agacharon sus cabezas sintiendose culpables y en eso silver le guiña el ojo a niall .

Y al ver a todos tan culpables Niall y Silver se empezaron a reir como locos y todos los miraron sorprendidos...

-Se puede saber que les hace gracia?- pregunto zayn ironico viendo como Niall y Silver se reian como locos...

Y todos los chicos solo los miraban a ambos soprendidos hasya que kathe se desespero....

-YA PAREN DE REIRSE!!! QUE LES DA TANTA GRACIA!!!- grito ahora enojada y ambos pararon de reir y se dieron una sonrisa...

- Cayeron redonditos!- dijo Silver burlonamente y niall se empezo a reir de nuevo...

-A que te refieres ?- pregunto Lineth mirandolos a ambos y ellos le sonrieron y se dieron la mano...

- Les decimos?- pregunto niall jugueton mirando a silver y ella le respondio con una sonrisa..

-Decirnos que?- preguntaron todos al mismo tiempo... y niall y silver sonrieron..

- Fue todo una simple broma!- dijo silver riendose .. y todos la miraron extraño

-UNA BROMA!???- gritaron y ellos se empezaron a reir

-Eso chicos les pasa por andarse metiendo en asuntos A-J-E-N-O-S!- recalco niall y todos al instante se sintieron culpables..- yo les dije que a silver me iba a declarar solo...pero pues cuando llegamos al lugar supe de inmediato que fueron ustedes!- grito lo ultimo...

-Y provocaron...- musito silver avergonzada..- El mejor momento de nuestras vidas..- y en ese instante apreto su mano y ambos sonrieron y todos los miraron soprendidos..

-Osea.. ustedes dos...- dijo louis con apenas media sonrisa en su rostro y ambos asintieron..

-Somos Pareja al fin..- dijeron niall y silver al mismo tiempo y todos estallaron de la felicidad...

-No lo vuelvan a hacer.. se los suplico por un momento pense que jamas se volverian o nos volverian a dirigir la palabra..- dijo kathe avergonzada y niall la abrazo al instante...

-Como enojarme con mi mejor amiga y la hermana de mi novia?- dijo niall ironico y todos sonrieron al instante...

-Sabia que terminarian juntos!!!- dijo Kathe con una sonrisa y todos se empezaron a reir..

Al dia siguiente...

Sabado por la mañana , Soleado en Laguna Beach y el inicio de la nueva etapa de niall, El amor...

Niall se dirigio a la casa de Silver a recogerla para llevarla a su "Primera Cita", eso lo tenia tan emocionado que la noche anterior despues de la inesperada reunion no pudo consiliar el sueño. Extrañaba los besos de su novia Silver y eso lo hacia increiblemente feliz..

Al llegar a la casa de Silver toco el timbre y se puso nervioso, y en ese instante Kathe le abre la puerta y lo recibe con una sonrisa...

-NIALLER!!!!- grito kathe abrazandolo con fuerza y niall se empezo a reir...

-Hola Kathe... esta?- pregunto timido y kathe le dio muchos besos en la mejilla..

-Si esta a punto de bajar pasa..- le dijo con una sonrisa kathe y lo guio hasta la sala..

Ambos se encontraban platicando y en eso bajo silver...Y niall al voltear se le formo al instante la sonrisa en el rostro, y silver al verlo se sonrojo levemente...

-Los dejare solos..- musito kathe con una sonrisa.. y se fue ..

-Te ves hermosa..- le dijo niall mirandola con ternura.. y silver se sonrojo a un mas..

-Tu tambien estas muy guapo- le respondio con una sonrisa con leve rubor en sus mejillas

- Estas lista?- pregunto ansioso niall y Silver sonrie...

-Claro .. vamonos...-respondio timida...

Ambos salieron de la casa de silver y se dirigieron al centro comercial, donde se habian visto por primera ves.

Al Llegar al lugar niall observa a silver con ternura y ella lo mira y le sonrie, entonces niall al observar el lugar le llegan los recuerdos cuando la vio por primera ves, y sonrio con mas ganas y silver le invadio la curiosidad...

-En que piensas eh?- pregunto silver con ternura, y miro a niall y eso hizo sonreir..

-En cuando nos vimos por primera ves recuerdas?- dijo niall sonriendole y ella se sonrojo

-Claro que lo recuerdo...- musito silver viendolo...a los ojos

Entonces ambos se miran y se regalan una sonrisa, y empiezan a recorrer el lugar, entrando tienda por tienda, riendo, sonriendo, y dandose dulces miradas.

Entonces se detuvieron en la heladeria, y ambos pidieron un helado...

-Sil?- pregunto niall y ella lo miro tiernamente...- de que quieres tu helado?

-Emmm- dijo silver con gesto pensativo y eso hizo reir a niall- de Chocolate!- respondio entusiasmada como una niña pequeña

-De acuerdo chocolate entonces!- respondio niall burlon..

Despues de comprarse los helados ambos se fueron a un parque cerca del lugar , niall no dudaba en hacer reir a silver ya que el adoraba su sonrisa... y entonces llego la tarde y ellos se encontraban sentados en el pasto tomados de la mano..

-Silver...- dijo niall apenado y silver solto una risita..

-Que pasa?- pregunto burlona al ver a niall sonrojado...

-Emm bueno yo..- balbuceo un poc niall y silver se acerco quedando peligrosamente cerca y niall se puso a un mas nervioso...

-si niall?- volvio a preguntar...y niall trago saliva..

-tepuedodarunbeso?- dijo rapidamente y silver se empezo a reir y niall quedo rojo como un tomate...

-Aww niall!- dijo Silver burlona tocandole la mejilla y entonces niall al voltear...

Se topo con los labios de silver sobre los suyos...dandose un perfecto beso, lento y dulce lleno de amor y ternura..y al terminar...

-Te ves adorable asi lo sabes?- dijo silver mirando a los ojos a niall y este se sonrojo..

-Tu lo eres mas..- le respondio y el le dio un pequeño besito..

-Te quiero...- dijo silver

-Yo aun mas...- respondio niall con una sonrisa..

Continuara....

Ojala les guste mis amores! las amo!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 4:22 pm

Ahhh que capi tan lindo
Fue tan tierno el final:)
Que amor son esos dos!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Dom 23 Dic 2012, 12:58 pm

Mi amor ! Ya estoy aquí siempre tarde como siempre pero he llegado xD
¿Cómo no hacerlo? si tu novela es mi completa adicción cada día me gusta más y cada día escribes mejor. Es más creo que empeiza a gustarme lo cursi.... Ves lo que me hace tu novela?

Como puedes comprobar hoy estoy de muy buen humor para variar una poco. Supongo que es porque mañana es Nochebuena (: Estoy muy ansiosa por ver el capítulo de hoy, ya los sabes. ¿Cuánto tiempo llevo molestándote con este capítulo?... ¿Un mes? xD

Mi preciosa Aby, ya lo sabes todo. Adoro tu novela, te adoro a ti, eres la mejor. Y todas esas cosas que te digo día a día y que aún así se quedan cortas.

Te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 2:24 pm

aay Niall y Silver son super tiernos me encanta
seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Dic 2012, 12:42 am

LiinnHazzaLove escribió:Ahhh que capi tan lindo
Fue tan tierno el final:)
Que amor son esos dos!^^

Liin!!!♥ Amo tus comentarios mi vida mil gracias por siempre andar al pendiente de la nove te adoro mil pero mil gracias! ♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Dic 2012, 12:49 am

Kathe ~stay strong~ escribió:Mi amor ! Ya estoy aquí siempre tarde como siempre pero he llegado xD
¿Cómo no hacerlo? si tu novela es mi completa adicción cada día me gusta más y cada día escribes mejor. Es más creo que empeiza a gustarme lo cursi.... Ves lo que me hace tu novela?

Como puedes comprobar hoy estoy de muy buen humor para variar una poco. Supongo que es porque mañana es Nochebuena (: Estoy muy ansiosa por ver el capítulo de hoy, ya los sabes. ¿Cuánto tiempo llevo molestándote con este capítulo?... ¿Un mes? xD

Mi preciosa Aby, ya lo sabes todo. Adoro tu novela, te adoro a ti, eres la mejor. Y todas esas cosas que te digo día a día y que aún así se quedan cortas.

Te amo.

Sabes Cuanto me alegran tus comentarios verdad? Adicción MADRE MIA! XD!
Mi amor Mil pero mil gracias por apoyarme dia a dia no se que haria sin ti una de las inspiraciones para esta novela y sii se cuanto me has precionado para estos capitulos que subire en unos momentos mas XD 1 mes!!! ya no me lo creo tu crees esto me parece un sueño sin duda alguna Te Amo y sabes perfectamente que siempre estare contigo pase lo que pase vale hermosa?

Te Amo Katherine!♥



Gracias...♥ :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Dic 2012, 12:51 am

Maru... escribió:aay Niall y Silver son super tiernos me encanta
seguila pronto besos!!

Maru!!!
Mi niña hermosa!!!! sabes amo tus comentarios :) mil gracias por estar siempre al pendiente de la novela enserio te lo agradezco infinitamente eres la mejor! Te Adoro ya la sigo mil gracias!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Dic 2012, 1:00 am


My Beautiful


Girls!♥


Lo siento!!!!!

Siento haber dejado abandonada la novela y no haber subido , enserio mil perdones estos días han sido muuuyyy LOCOS! ,
(con eso que ya mero es navidad y cumple de Louis!♥ XD)
Todo eso me ha dejado hiper agobiada y mas eso casi se me olvidaba la nove!! mil perdones mis niñas!! y bueno volviendo al tema principal...

Estos próximos capítulos los hice con todo el Cariño y Amor de mi Corazón! y espero que les guste demasiado he tardado por que quiero que sea algo especial para todas y cada una de ustedes mis fieles lectoras :) las amo con todo mi corazón cada ves que veo los comentarios inconscientemente me alegran el día! y pues Adelantándose por que a lo mejor en Noche Buena y Navidad no ande por aqui solo Les Quiero Decir...



Merry Christmas Everyone!♥

I Love You So Much Girls!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Dic 2012, 2:51 am


Sorry Girls :(


Lo siento!!!!!

Mis niñas el cap programado para hoy lo tendre que subir dentro de algunas horas mas... por que ha resultado que mi computadora tiene un problemilla y cada rato me cierra la pagina.. afortunadamente he salvado el cap no se preocupen pero dentro de unas horas mas lo subo ahora ya mas tranquila ahora son las 3:49 am y creanme que he editado mil veces el cap pero ya esta hasta mañana lo subo vale noo se desesperen y ojala me entiendan las amor chicas... :( enserio mil perdones! :(

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Dic 2012, 4:25 pm

Este capitulo va dedicado a una de las personas que me ha tocado la fortuna de conocer en este maravillosos foro Katherine Black! Te amo y eres la mejor de las amigas que he tenido Te amo y este cap es mi regalo... De mi Para ti espero que lo disfrutes..... Feliz navidad a todas ojala les guste tanto como a mi mis niñas las amo!♥











Capitulo # 22

Truly, Madly, Deeply....




•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mfiyhytDGQ1r08wdso1_500




Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely fallin’ And somehow, you caved all my walls in, So baby, say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you ,In love with you.-One Direction...♥




Narra Zayn:

Recuerdo la primera ves que la vi....

Recuerdo a aquella chica despreocupada, Divertida, y Rebelde, que con tan solo una sonrisa te hace sentir mejor, y una mirada te demuestra lo que siente.

Una chica transparente que nunca se guarda lo que piensa o siente en el momento , aquella chica que suele arrancarme suspiros día a día, e inconscientemente me hace increíblemente feliz.

La chica que se entrega en cuerpo y alma a sus ideales, una chica fuerte a pesar de los golpes de la vida, que han sido duros e inexplicable en cierto punto, que hasta algunas veces ha demostrado que no todo es como lo pintan.

También tiene su lado sensible, y tierno y es increíblemente adorable verla de esas maneras, indefensa y yo estar ahí para protegerla de todo mal es un gran placer.

Pero siempre abundaban esas preguntas..¿Acaso podre hablarle?, ¿Me rechazara de inmediato?, en aquel momento no lo sabia y ni lo tenia previsto , y ella tampoco de lo esperaba.

Recuerdo que alguna ves alguien dijo...

"Si pasa por tu mente, Pasa por tu Vida"... y justamente pensaba en ella...

Toda ella es diferente, divertida, decidida, entregada en cuerpo y alma a sus ideales, y no mide las consecuencias eso le viene valiendo, en cualquier aspecto. Eso Amo de ella que se expresa tal y como se siente. Siempre tratando de ayudar a los demás, su persistencia realmente es una de las cosas que admiro profundamente y eso fue lo que Enamoro de ella.

Lo material a ella , no le toma importancia, y eso realmente sorprende a cualquiera, eso y muchas cosas mas me han atrapado de ella, estoy realmente agradecido de que ella haya entrado a mi vida.

Recuerdo la primera ves en que le hable...

Fue uno de los momentos mas raros pero a un asi maravillosos por que por primera ves escuche su voz...

*FlashBack*

Entrando de nuevo a clases, sin esperar que nada sorpresivo pasara , ella se encontraba en las Gradas del colegio, alejada de todo el gentío, Con las manos en las rodillas y con su cabeza apoyada, con la mirada ausente , perdida y sobre todo triste.

Desde hace varios días llega con ese aspecto al colegio y eso me preocupa..¿Qué le estará pasando?, Donde esta aquella chica que te saca sonrisas con cualquier acto loco que se le pase por la mente?, Donde esta Mi Kathe?.

Esas preguntas abundaban por mi mente a cada segundo solo podía observarla de lejos, admirando cada una de sus rasgos, perfectamente delicados.

Entonces ha sonado la campana, y sus amigas acuden con ella, tratándola de animar como todos los días...Ella solo sacaba una pequeña sonrisa, y eso no significaba nada, era la batalla perdida de todos los días, pero la guerra se podrá ganar algún día?

Eso ni yo mismo lo sé, solo sé que tan solo al verla en ese estado me pone mal, y me preocupa en lo más profundo de mi ser, y eso no lo puedo evitar...

Pasaron las horas lentas ese día, hasta que al fin llego la hora del almuerzo..

Me dirigí directamente a la cafetería, donde sus amigas se reúnen todos los días tratando de que le cambie un poco la cara a su amiga.

Al entrar no note su presencia por ningún lado, localice inmediatamente a sus amigas pero a ella no Y al instante recordé donde la vi en esta mañana y me dirigí al campo…

Y como lo había supuse ahí se encontraba en la misma posición de esta mañana, al fin la había encontrado mi respiración aumentaba considerablemente y yo trague salive y decidi al fin ir a hablarle.

A medida que iba subiendo los escalones mi corazón palpitaba con fuerza y casi se me sale por la boca cuando me encontraba a unos cuantos escalones tome una bocanada de aire, y trate de verme tranquilo aunque no estuviera así…

- Hola…- salude y ella lentamente levanta la cabeza y me miro con el ceño fruncido lo cual me dejo escapar una risita

- Se te perdió algo “Chico Malo”?- respondió ella un poco hosca y me reí..

- Emm no solo venia a saludar..- respondí y ella hizo una mueca muy graciosa y me volví a reír..

- ¿Saludarme a mi?- pregunto con ironía y yo asentí y ella bufo..- Creo que andas perdido amigo..-respondió seca.- mira tus amigos los descerebrados están por aquellos rumbos , si no te importa quisiera estar S-O-L-A.- recalco lo ultimo y suspire…

Acaso no puedo a venirte a saludar?- pregunte irónico y ella suspiro exasperada..

- Creo que estas loco y no ,no puedes , ni siquiera me hablas!- respondió enfadada

- Tranquila- respondí ya resignado…- Me iré si eso es lo que quieres…- respondí y ella-Nos vemos luego…

- Como digas Malik..- respondió y rodo los ojos y solo le sonreí…

- Adios...- y me Marché

Entonces me di cuenta sin que esa chica no puedo vivir sin ella…

*Fin Del FlashBack*

Sonrei ante el recuerdo, a veces cuando lo pienso me da risa por que asi conoci a mi Kathe, rebelde, y un poco seca ante mi, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que estábamos hechos uno para el otro.

Somos orgullosos eso no lo puedo negar aunque quiera, de repente discutimos por cosas sin sentido y nos dejamos ir , pero en el fondo sabemos que somos incapaces de vivir uno sin el otro.

Pensar en esa idea me hiela por completo , no imagino mi vida sin ella , estuvo ahí para mi cuando la necesite, y yo igual y aun recuerdo nuestra confesión, el fin de nuestros miedos y el comienzo de lo maravilloso que se siente estar enamorado…

*FlashBack*

-¿Tanto miedo te da estar conmigo? -pregunte con dolor en mi voz.

Ella me observaba sentada un fila más arriba de la grada. En la grada donde nos conocimos, donde nos dimos nuestro primer beso, ese lugar había sido testigo de muchas cosas. De los pensamientos, las confusiones y el miedo de ambos.

-Me aterra... -respondió sin ser capaz de mirarme a la cara.

-¿Cómo va a darte miedo? Me altere y esta ves mi enfado se fue directo a ella -Nada te da miedo, no te importa llamar la atención de todo el mundo, te hes indiferente tener que enfrentarte a un tío de casi dos metros, te lanzas de cabeza a las cosas, vas a más de 200 km con tu moto, ¿y te da miedo estar conmigo?

Ella no sabía como reaccionar, sus pensamientos se mezclaban unos con otros. Y me miro a los ojos reflejando el terror en la mirada….

-Para ti es fácil decirlo. Eres el chico más guapo de todo el instituto, todas las chicas te siguen como moscas cuando pasas por los pasillos. Te cansarás de mí dentro de poco, ¿no puedes dejar las cosas como están?

A ella le gustaba su relación liberal, podían confiar el uno en el otro, se besaban cuando les apetecía, salían juntos, hablaban y tenían que darse explicaciones de nada.Pero yo estaba dispuesto a ir a otros niveles y con ella no me importaba pero en estos momentos el miedo reinaba en nuestros corazones por que? Yo también lo sentía , Miedo a ser rechazado a que esto acabara por completo.

-No puedo dejar las cosas como están, porque estoy enamorado de ti. Porque quiero ser la única persona que te bese y que te abrace. Él único que te toque tu cuerpo, que te consuele y que te diga todos los día que te quiere. Y me da igual que me mire todo el mundo, porque yo solo tengo ojos para ti. -estaba muy enfadado, demasiado - Siento no poder dejar las cosas como están, supongo que soy un inconformista.

Dije y me marche de ahí, senti que el mundo se me venia encima , no podía soportar eso, la deje estupefacta pero en cierto punto tengo razón. Y creo que será lo mejor no es asi?.Y entonces sucedió algo que jamás llegue a pensar lo cual me lleno de felicidad…

Ya estaba a punto de subirme a mi auto cuando escucho pasos detrás de mi, ignore por completo el sonido, pero a cada segundo se intnsificaba mas.Y cuando volteo era ella corriendo hacia mi.

-¡Espera! - gritó asfixiada.

Me di la vuelta, me cruze de brazos y espero a que ella hablara.

-Te quiero, Zayn!-pronunció ella por fin.

Esas dos palabras causaron un gran impacto para ambos, esas dos ansiadas palabras dieron inicio a lo que jamás llegamos a pensar por parte de ambos. El amor….

*fin del FlashBack*

Entonces la mire, recostada en mi hombro dormida, su cara angelical y le dedique una gran sonrisa y la bese con ternura el cabello…

- Te Amo…- susurre y ella sonrio y se acurruco en mi pecho..

- Yo mucho mas mi amor…- Respondio adormilada regalándome una hermosa sonrisa….

Y ese dia pronto llegaría ese dia tan ansiado por mi y por ella , Pronto vera de lo que soy capaz…


Te Amo Katherine…

Continurara…♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Dic 2012, 7:25 pm


Capitulo # 23

She's Not Afraid...



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mfjz4bIJD01rmqxtzo1_500



“She's not afraid of all the attention ,She's not afraid of running wild ,How come she's so afraid of falling in love ,She's not afraid of scary movies ,She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove ..”-One Direction…...♥






Narra Kathe:

Estos ultimos dias todos andan muy raro, Ya han pasado 4 dias desde el inicio de la relación de mi hermana y de mi mejor amigo, la pareja es sencillamente hermosa, en todos los sentidos, son demasiado adorable y juntos o esta demás por decirlo…

Pero volviendo al tema, hasta zayn esta raro, últimamente esta muy cortante.. y eso me esta empezando a aterrar, ¿Si ya se harto de mi?, y si ¿Ya no me quiere como antes?... Me aterro en solo pensarlo no me imagino la vida sin mi Zayn…

Y los chicos, ahora que lo pienso todo mundo trae entre manos algo pero no se que!, cuando nos reunimos siempre se lanzan miradas complices y eso, definitvamente no me gusta, algo huele mal lo se.. lo presiento…

(...)


Nos encontrábamos las chicas y yo en mi casa , todas se miraban con complicidad y esto creo que me esta llegando a desesperar.. en cuanto a los chicos salieron todos juntos.. bueno casi todos niall se negaba a ir por querer estar con Silver.. lo cual me pareció demasiado adorable eso creo que es lo unicio que me ha alegrado el dia de cierta manera, Niall es tan tierno y cariñoso lo adoro simplemente.

Estabamos viendo peliculas, ( de terror para variar), todas nos encontrábamos gritando como locas y atacadas de la risa, se sentía agradable todo el ambiente pero aun me sentía insegura de todo, de repente Silver , y las chicas se miraban entre si y luego dirigían su mirada hacia a mi. Y eso ya llegado a su limite averiguare que pasa hasta las ultimas consecuencias…

- Que tanto miran eh?- pregunte ironica y ellas soltaron una risita..

- Nada, nada..- respondió camille tratando de reprimir una risita..

- Chicas que les ocurre estos últimos días no han parado de Reirse!!!- les grite y ellas se miraron estaban asustadas.. oh genial tendre que lidiar con eso…

- Kathe tranquila ..- dijo Liin de pronto y la mire con recelo..


- ¿Qué este tranquila? No puedo liin algo pasa y no me quieren decir verdad?- les dije de sopetón y ellas se miraron entre si y Silver se paro de su asiento y me puso una mano en mi hombro..


- Hermana tranquilízate.. que te hace pensar que te ocultamos algo?- dijo Silver mirándome a los ojos.. no quería mirarla por que siempre tiene la razón ella es mi pepe grilo en muchas situaciones y entonces suspire y la mire..

- Es que..- estaba a punto de decir algo pero ella me interrumpió nuevamente..

- Es que nada kathe , no se te ha quitado lo insegura verdad?- pregunto silver burlona y yo me sonroje..- No te ocultamos nada de nada, y además cuando te hemos mentido eh?- y yo la mire y su mirada reflejaba sinceridad…

- Nunca…- respondi avergonzada..

- ¿Entonces?, respira y tranquilízate , quiero que andes fresca por que mañana iremos de compras vale?- y asenti resignada y me abrazo fuerte y le correspondi el abrazo..

En esos momentos entraron nuestros novios , y silver se solto de mi y se fue directamente con niall, los dos se ven adorables no me cansare de repetirlo nunca, cada una tenia a su pareja menos yo y entonces lo vi atravesar la puerta y yo sonreí al verlo y el hizo lo mismo, nuestras miradas se cruzaron, por primera vez en días me sentía increíblemente feliz…

Entonces trague saliva y me acerque a el y el me abre los brazos y me refugio dentro de ellos…

- Hola…- saludo débilmente y el me sonríe y me estrecha mas contra su cuerpo..

- Hola…- me responde con una hermosa sonrisa…y lo miro a los ojos, tiene un matiz especial el cual no reconozco que será… ¿?

Entonces interrumpieron mis pensamientos, fue lineth..

- Por que tardaron tanto chicos?- pregunto Lineth haciendo un puchero liam no se resistió y le robo un besito..
- Estabamos ocupados..- responde con dulzura regalándole una sonrisa a su novia y lineth sonríe…

- Enserio? Tan ocupados para no hacernos una llamada?- dijo camille de pronto desesperada y louis se sonrojo por completo y todos nos empezamos a reir..


- Si muy ocupados..- responde louis avergonzado y camille al verlo lo llena de besos y este louis sonríe sin remedio..

Entonces veo que silver y niall se secretean algo sonríen al mismo tiempo dirigiendo su mirada hacia a mi y zayn me abraza con mas fuerza aferrándome a su cuerpo , apretándome dejándome sin respirar..

- Z-Zayn.. n-necesito a-aire…- pronuncie con dificultad y me solto y me acaricio los brazos.. sonrojado.. se ve completamente adorable de esa manera…

- Lo siento..- pronuncio e hizo un puchero y lo bese…

Despues de días que no le daba un beso.. extrañaba el contacto de sus labios sobre los mios, suaves y deliciosos, sus roces mas delicados que he sentido jamás, algo único e inexplicable… Lo amo tanto, que jamás viviría sin el.. sin duda alguna…

(…)

A la mañana siguiente…

Narrador:

Todos se habían levantado temprano ese dia, hasta el mismo zayn , todos se sentían emocionados menos Kathe, ella aun sentía que algo marchaba mal, toda la noche le dio vueltas a ese beso, el único beso de la semana y la despedida tan extraña , no se hablaron en absoluto era un silencio comodo pero lleno de nostalgia , kathe presentia algo.

Pero lo único que no sabia si ese presentimiento era bueno o malo…

Entonces Kathe no le apeteció salir en absoluto , se quedo en casa, la cabeza le daba vueltas y checaba su móvil cada 5 min, para ver si tenia algún mensaje de su novio, pero nada.. se empezaba a desesperar.
Ella hizo de todo para poder relajarse, escribir lo cual la entretuvo durante un rato, pero luego todo lo que había escrito le pareció ser un tormento ya que le recordaba a zayn.

Entonces se le ocurrió hacer un poco de ejercicio, corrió durante 1 hora, pero ni asi se sacaba esa mirada de zayn de su mente. Después se dio un gran baño, tardo en salir por que en realidad ese unico lugar donde mas o menos se le aclararon las ideas. Pero a un si sentía muchísimo miedo de verlo a la cara de nuevo..

Se salió del baño dispuesta a ponerse algo comodo, lo primero que vio en su armario…y se puso esto:

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mfk10fmdFP1rlyt8wo1_500

Despues se recostó en su cama mirando hacia el techo, y miro su reloj que daban las 4:30 pm… se sorprendia en verdad y entonces el sueño la empezó a vencer y se quedo dormida..

(…)

Mientras tanto los chicos…

Todos ya se encontraban reunidos menos Kathe, se encontraban en la casa de zayn, y este solo daba vueltas alrededor…

- Amigo!!! Tranquilízate, todo ya esta listo..- dijo louis para tranquilizarlo..

- No puedo!!!- grito zayn.. exasperado..- conozco a kathe como la palma de mi mano y debe de estar nerviosa o peor que yo!

- Tranquilo zayn..- dijo silver abrazandolo y zayn acepto su abrazo…- Todo saldrá perfectamente bien, ya veras…- y le dio una hermosa sonrisa…

- Gracias silver…- dijo zayn con la mirada tierna y ella sonrio..

- Muy bien chicas les toca!- grito niall animandolas y todas las chicas se miraron entre si sonrientes…

- Hagamoslo!- gritaron todas juntas…

(…)

Kathe se encontraba profundamente dormida , y entonces sintió como le empezaron a hacerle cosquillas sin parar se despertó de golpe riéndose como loca mirándolas a todas.

- Y-ya!!!!- grito kathe muerta de risa..- basta basta!!!

- Vamos dormilona levantate!- grito camille animada..

- ¿para que?- pregunto kathe tallándose los ojos…

- Tenemos que salir urgente!- dijo Liin con una sonrisa..

- ¿A dónde?!- pregunto kathe a un mas confundida y ellas se miraron entre si y le sonrieron..

- Vamos hermanita, para te y ten ponte esto..- le dijo silver entregándole un vestido blanco y kathe la miro estupefacta..

- Blanco?, estas jugando…- dijo con sarcasmo y silver frunció el ceño…

- Katherine..- la reprendió severa..

- Esta bien ya voy!- le dijo rendida..

Entonces kathe se metió al baño y salió vestida asi…

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mfjya4IeUC1qlum7to1_500

Todas las chicas no podían creérsela se veía hermosa, y cuando salió kathe se dio cuenta de que todas venían vestidas de ese color , sin contar los accesorios…

- A donde se supone que vamos?- pregunto mirándolas..- todas vamos de blanco!- grito lo ultimo y todas se empezaron a reir..

- Basta de preguntas!!!- grito lineth..- tenemos que irnos ya!!

- Si tienes razón!- gritaron las demás y miraron a kathe con la cara aterrada…

- Nada de preguntas pronto lo sabras…- le dijo silver tranquila con una sonrisa…y kathe se limito a asentir…

Salieron de la casa y se dirigieron al auto y vio que Harry iria de piloto , Harry al verla se le formo una sonrisa en el rostro y kathe se la devolvió…

- Ahora ponte esto..- le dijo liin entragandole un antifaz negro…

- Chicas enserio me dan miedo a donde vamos díganme por favor…- suplico kathe y liin negó con la cabeza..

- Pronto lo sabras solo hazlo!- le ordeno y kathe a regañadientes obedeció y la subieron al auto..
Ya en el auto kathe moria de los nervios..¿A donde se supone que la llevan?, ¿Zayn sabe de esto?, esas preguntas rondaban por su mente atolondrada…

Entonces ella sintió que el auto se detuvo de pronto y se empezó a poner tensa , escucha la puerta abrirse y Harry la sostiene con cuidad y la baja..

- Harry…- susurro kathe temerosa..- en donde estamos?- pregunto..

- Kathe solo dejate llevar, te gustara ya veras..- le dijo y ella no comprendía..” dejarme llevar?” pensó en ese instante..

Entonces sintió que la sentaron en una silla muy suave, y empezaba a detecar olores, olia a rosas y jazmines, y a mar, ella se sorprendió entonces se escuchan unos pasos detrás de ella , se puso rigida , se sentía indefensa y entonces alguien la toca en el hombro…

- No te asustes soy yo..- le dijo silver tranquilia y kathe apretó su mano firmemente..

- Donde estoy?- pregunto con miedo y silver la abraza..

- Estas lista kathe?- pregunto silver entusiasmada

- ¿para que?- pregunto con la voz quebrada..

Entonces silver le destapo los ojos y lo primero que vio fue un pequeño escenario y arriba de el unos taburetes de color negro azabache , con luces blancas resplandecientes y miro a su alrededor estaba en una silla blanca, y alrededor de ella un circulo de rosas blancas y de jazmines.

Entonces al volver a mirar observa a sus amigos sentándose en los taburetes, niall en la esquina izquierda con la guitarra en la mano louis en el esquina de lado derecho con una sonrisa, liam a un lado de niall, y Harry a un lado de louis y el centro se encontraba completamente solo…

Kathe se quedo soprendida al ver todo el ambiente y miro hacia atrás y sus amigas vestidas de blanco detrás y afuera del circulo mirándola con ternura y regalándole sonrisas ella se las devuelve a un sin entender, y al voltear vio a zayn, en el centro…

La sonrisa aparece en su rostro y todos están con un micrófono y entonces zayn hablo..

- Te preguntaras el por que estas aquí…- dijo zayn con una sonrisa y kathe asintió sonriente mirándolo fijamente- Kathe, esto es para ti y ojala te guste…

Entonces niall empezó a tocar la guitarra un sonido muy hermoso conmovindola.. y los chicos empezaron a cantar…



A kathe los ojos se le llenaron de lagrimas,busco la mirada de zayn y la encontró y en esa mirada se dibujo una bella sonrisa, la cual contagio a kathe…

Al terminar la canción, se formo un silencio momentáneo, y las chicas empezaron a aplaudir como locas enamoradas, y kathe rompió en llanto se levanto de su lugar y zayn se dirgio hacia ella con una sonrisa…

- Te ha gustado?- pregunto sin contener su sonrisa..

- Me ha encantado..- susurro aun con lagrimas en los ojos..- esto es lo que me han estado ocultando?- y zayn asiente

- Si, temia de que no te fuera a gustar, y…- entonces kathe lo callo con un beso dulce, al separarse se miraron a los ojos..

- Pensé que te habías hartado de mi..- confiesa llena de miedo y zayn la estrecha contra el..

- Jamás me cansare de ti, yo te amo.. eso jamás lo olvides…- le dijo seguro y kathe sonrio..

- Zayn…- le dijo kathe avergonzada..- te puedo preguntar algo?- dijo kathe avergonzada..y zayn asintió..-¿tu escribiste esa canción?

- Si yo fui..- le respondió con una sonrisa…- te gusto?- y kathe asiente

- Es hermosa… cuando la escribiste?- pregunto curiosa y zayn se empezó a reir…

- Desde la primera ves que te vi..- le responde con una sonrisa y kathe se sonrojo..

- Te amo tanto zayn.. esto..- y miro el lugar,- ha sido maravilloso gracias…

- No a ti amor..- le dice sonriendo dándole un beso…- Kathe… hay algo mas..

- Mas???- dijo sorprendida y el se empezó a reir…- que es?- pregunto curiosa..

- Cierra los ojos…- le dijo al oído ella se estremeció al instante y los cerro..- ahora ábrelos..- al abrir los ojos vio una caja de color azul, muy bonita en forma de corazon

- ¿Qué es?- pregunto con un poco de miedo…

- Ábrelo…- la insito y ella tomo la caja y al abrirla observo un anillo en forma de la nota de Sol.. en cobre..

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 2012_popular_musical_notes_shaped_rings

- Es hermoso zayn..- susurro kathe sin aliento..- pero..- y el la callo poniéndole su dedo índice en su boca..

- Recuerdas la promesa que nos hicimos kathe?- le pregunto zayn , kathe vacilo por un momento y lo miro y le sonrio…

- Si.. lo recuerdo..- mustio avergonzada…y miro a zayn.- ¿Por qué la pregunta?

- Este anillo- le dijo poniendole el anillo- Es la promesa que nos hicimos amor…- mustio con una sonrisa en el rostro…

- Siempre juntos?- le dijo kathe mirándolo a los ojos…

- Siempre juntos..- musito zayn dándole un beso…

Y entonces los fuegos artificiales no se hicieron esperar, al escucharse los estruendos kathe y zayn miraron al cielo, kathe con la mirada iluminada sonrio y miro a zayn y el la miro también..

- Te amo zayn..- susurro kathe cerca de sus labios…

- Yo te amo mucho mas..- susuro de igual manera tomando los labios de kathe..

Continuara…

Ojala les guste mucho mis niñas las amo!!! Y creo que hasta mañana podre subir capítulos ojala les gusten tanto como a mi.. las amo!♥

No se si mañana pueda subir capituls pero espero que con esos dos les gusten tanto mis amores los hice con todo el amor de mis corazon Feliz navidad a todas disfruten las fiestas!!! las amo chicas!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.