O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 18 Dic 2012, 10:58 am

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Harrystyles6

3/3

CAPÍTULO FINAL, 24. You was the light of my world. With love, your girlfriend.

Harry en cuatro zancadas llegó hasta donde yo estaba, forcejeando con Emilly hasta conseguir lo que quería. Me cargó en su hombro y salió rápido de la casa.

-Harry, ¿el coche? -pregunté.
-Tenemos que atravesar el bosque, no se podía pasar con él por aquí. Asíque corramos, mejor. -yo asentí y aumentamos la velocidad. No debía estar muy lejos.

Por el camino iba pensando en todo lo sucedido en estos cinco años. ¿Todo esto era por amor? Puedo confirmar que el amor mata. He sufrido tanto, que ahora por fin merezco ser feliz. ¡Me lo merezco, maldita sea! Yo no habia hecho todo malo. En todo caso, esto le tenía que pasar Harry, que había sido el que me había hecho pasar mal, pero igualmente, no le deseaba mal ninguno. Yo lo amaba como a nada en este mundo, y si tuviera que morir por él, lo haría.

-¿Falta mucho? -pregunté.
-¿Sabes? Tardé un día y medio en atravesar el bosque a pie. -rió irónicamente-Si, amor, falta mucho.- Yo suspiré.

Seguimos caminando gran rato, hasta que Harry paró y habló.

-¿Qué tal si pasamos en esta zona la noche? Estoy cansado y ya esta oscureciendo. -yo asentí. Menos mal que Harry venía preparado con mantas y sacos de dormir. Me tendió una taza con té calentito y unos croissants, lo cual agradecí, ya que me moria de hambre.
-Estaba riquísimo Harry, no sabes el hambre que tenía. -dije con un croissant en la boca.
-Lo siento. -dijo él cabizbajo- Todo esto es por mi culpa...si tan solo yo no hubiera...
-Harry, ya pasó. No podría estar enfadada contigo en estos momentos, ya que prácticamente me has salvado la vida.
-Si, pero tú no estarías aquí de no ser por mi...
-Amor, en algún momento me iban a coger igual, asíque no te culpes.
-Pero...-entonces harta de que se echara la culpa lo besé. Al principio el se tensó, pero poco a poco fue siguiendo mi beso. Yo coloqué mis pequeos brazos en su cuello y él me rodeó por la cintura con los suyos.

Sentir de nuevo el calor de Harry apoderándose de mi cuerpo era genial. Nos separamos por falta de aire, pero volvimos a unir nuestros labios. Juntos encajaban a la perfección, como siempre. Nuestras respiraciones ya estaban agitadas. Harry comenzó a llevar sus besos hasta mi cuello, al rededor de tooodo el cuello. Amaba que hiciera eso. Me tendió sobre las mantas y siguió besándome, ahora bajando por mis hombros también. Yo le quité la camiseta, ya que ésta sobraba. Él volvió a bajar por mi cuello, pero ahora no se detuvo, siguió saltándose mis pechos por el vientre, acariciando al mismo tiempo mis muslos. Levantó la cabeza mirando mi camiseta como pidiendo permiso. Yo reí. Él cogió por los lados de mi camiseta y tiró de ella hacia arriba, dejándome solo en sujetador. Comenzó a besar la entrada de mis pechos volviendo igual por mi cuello y así sucesivamente. Yo le fui sacando lentamente los pantalones y él se deshizo de mis sujetador al completo.

-No es justo que tú tengas más ropa encima que yo. Este es un país democrático. -comencé a reir.

Besó mi nariz y entonces me quitó los pantalones. Notaba ya su erección contra mi vientre. Gemí levemente. Entonces le quité los bóxers que llevaba puestos, mientras él seguía entretenido, besándome con toda la ternura del mundo. La única que llevaba puesta una prenda aquí, era yo, pero pronto se quedó en cero, ya que Harry se había ocupado de solucionar eso. Me miró a los ojos y yo asentí, entonces entro en mi lentamente, como siempre hacía, procurando no hacerme daño. Comenzó a aumentar la velocidad. Subía y bajaba ahora rápido. Gotas de sudor caían ya por su frente, mientras mis manos estaban en su espalda, arañándola. Cuando juntos llegamos, él se recostó a mi lado y me dió un beso en la frente, mientras nos tapaba con la única manta que había ahora.
Mis ojos comenzaron a abrirse ya que notaba como pequeños besos iban restregándose por mi cara. Los abrí al completo para observar como Harry me propinaba besitos por toda la cara. Ésto sonrió al ver como había despertado. Yo me levanté un poco para estar a su altura y lo besé.

-Buenos días, amor. -dije yo poniéndole un mechón que tenía suelto en su frente en su sitio.
-Buenos días, princesa. -dijo besándome de nuevo. -Es hora de ponerse en marcha, nos queda camino. No mucho, pero nos queda. -rió.

Nos levantamos y desayunamos algo improvisado de lo que habíamos dejado ayer. Había sido un desayuno ameno, ya que Harry y yo siempre hacíamos bromas y por cada sorbo de té que daba, él me daba un besito. Nos pusimos en marcha.
En un momento Harry se paró, dando a entender que no sabía que camino escoger. Un crujido nos distrajo.

-¿Hola? -pregunté yo. -¿Hay alguien ahí? -Harry se acercó a mi y me ocultó detrás de él.
-Vaya, vaya, vaya. ¿A quién tenemos por aquí?
-¿Niall? -preguntó Harry feliz. Me había olvidado de contarle que él no era lo que parecía.
-Si, idiota. ¿Qué otro sino? -el castaño frunció el ceño ante la contestación de este.
-¿Qué pasa Niall? -preguntó Harry acercándose.
-¡No! -le dije tomándolo por el brazo. -Harry, no te acerques. Niall esta de parte de ellos. -respondí refiriéndome a Josh y a Emilly. Él rió.
-¿Pero qué dices, amor? -rió de nuevo. Antes de darme cuenta Niall ya le había propinado una patada. Harry se retorció con cara de confusión. Me acerqué a Harry pero Niall me empujó tirándome fuertemente contra el suelo. El castaño se levantó, dando por sentado que lo que le había dicho era verdad y se la devolvió a Niall. Comenzaron a pegarse, mientras yo tan solo intentaba pegarle a Niall, sin éxito. El rubio le dió un fuerte golpe en las sienes a Harry, éste cayó casi inconsciente al suelo. Yo me subí a la espalda de Niall pegándole, pero él me dió contra un árbol y caí. Lo último que recuerdo, es el sonido de un disparo.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 18 Dic 2012, 11:19 am

Solo quiero decirles que fue un placer tenerlas como lectoras, enserio. Sé que el final no será el mejor, pero tampoco quería que acabara como los demás. Enserio, las llevaré siempre en el corazoncito, lectoras mías. Sepan que lloré escribiendo ahora el epílogo, es por el momento. Besitos, pásense por mi nueva novela, la que dejé hace tiempo por aquí. MUCHOS KISSES!

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Aadfs

Epílogo

Tan solo pensar que hacía tres años que se había alejado de su vida. Aún no podía creer que hace tres años, en este mismo día, en el mismo lugar, él se fuera eternamente de su vida. Le costaba reconocerlo.

-Cara, cariño no corras tan rápido. No quiero que te hagas daño. -le dije a la única razón por la cual seguía en este mundo, la única por la que luchaba por seguir aquí e intentaba ser feliz. El único recuerdo que me quedaba de Harry. Él siempre dijo que si teníamos hijos, quería que si fuera niña se llamara Cara. He aquí, Harry, tu deseo cumplido.

Cara Styles, mi hija. Aquella noche...aquella misma noche no utilizamos nada, y Harry me dió una hija, una hermosa hija. Cara era igual a su padre. Rizos castaños cayéndo sobre sus hombros y unos ojos color esmeralda, grandes...la viva imagen de su padre. Es por eso que me costaba tanto mirarla a los ojos.

-¿Por qué lloras, mami? -preguntó inocente. Yo sonreí con lágrimas en mi rostro.
-Carita, aquí fue donde a tu padre se lo llevaron los angelitos. -ella sonrió. Ella es tan inocente...-Él te queria mucho, muchísimo, es más, el nombre lo eligió él.
-¿Y por qué no se quedó con nosotras, mami? -preguntó de nuevo la pequeña. Yo la alcé, dejándola sobre mi regazo, mientras las ojas de los árbole cantaban.
-Allí lo necesitaban...había mucha gente mala aquí, linda. Pero él te esta cuidando desde ahí arriba.-señalé el cielo. -¿Lo ves? Aquella estrella, esa es tu padre, siempre te esta vigilando. -le toqué con el dedo índice la nariz. Ella rió. Todo me recordaba a Harry. Lágrimas comenzaron a caer de nuevo.

Llevé a Cara a tomar un helado. Después nos dirijímos al parque.

-Vamos Cara. Ve a jugar con esas niñas un rato. -la pequeña asintió y besó mi mejilla, yendo feliz con aquellas dulzuras.

Sequé la lágrima que se deslizaba ahora por mi mejilla, mientras sacaba de mi bolso la carta. Aquella carta que Harry nunca llegó a darme. Estaba decidida a leerla por fin. Cautelosamente la abrí.


______, amor. No sabes cuanto siento todo el daño que te hice. No era mi intención. ¿Qué es el amor? Me preguntaste un día. Creo que yo tengo la respuesta. Amor es lo que siento cada vez que te veo. Amor son esas mariposas que luchan por salir cada vez que una sonrísa tuya alumbra mi día. ¿Qué es el amor? Amor, mi querida _________ es una palabra eterna, con lo cual, no creo poder olvidarte jamás. Da igual quién este, Caroline, Emilly...sinceramente me da igual, porque tú serás siempre mi corazón. No la llave, no una parte. Tú tienes mi corazón, y lo robaste honestamente. Fui la peor persona del mundo, los celos me llevaron a hacer esto...pero si te digo la verdad, Niall no me parecía bueno para ti. Si de verdad no me quisieras, admitiría que salieras con alguien, siempre que tú seas feliz...pero Niall no me inspiraba mucha confianza, a pesar de ser uno de mis mejores amigos. Quizás...si tan solo te hubiera prestado más atención a ti que a la banda...espero que algún día me lo perdones, porque es lo único que quiero de ti, tu perdón. Bueno, eso y tu amor. ¿Amor? ¿Qué es el amor? No lo sé, pero sé que estoy dispuesto a luchar por tu amor. Estoy dispuesto a morir, si es eso lo que te hace feliz.

Siempre tuyo, Harry.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 18 Dic 2012, 6:28 pm

aaaa me encanto pero ...:( por que hazza murio llore noo porqueee pero me encaonto fjksjfksnfksjdkkfkefjgjdkgoeisiodjfd me encanto
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Mar 18 Dic 2012, 9:48 pm

eres una perra,sabes?? primero desapareces! despues dices que vas a bajar maraton y me pongo muy muy feliz! empiezo a leer y dices que no va a haber final feliz y digo "nahh esta me esta jodiendo" cuando lei lo del disparo pense lo mismo y crei que al que le habian disparado era a niall,PERO NOOOO! te juro que me has matado,niall malo? harry murio? la chica tiene una hijita? la hijita es de harry y se parece a el? pasaron 3 años de su muerte??????? perdon mi vida pero si piensas que yo tengo problemas tu tienes maaas! como tienes huevos para escribir esto?...la verdad es que yo soy de escribir cosas demaciado romanticas y me gustan los finales felices! pero tu me mataste! eres muy mala! y espero que tu otra nove termine bien por que si no....pokwhejfgjwepgjpowejg TE MATOOO! vale! se que me tengo que tranquilizar pero no puedo! casi lloro y yo no soy de llorar por esas cosas! y miraa! te estoy escribiendo una discurso mas largo que la cola de un mono! bueno...la cosa es que me matas,me dejas peor que a un mono y me encantas! te juro que me encata,se que me contradigo pero es que me parece re lindo el final! raro y no se jwhgfpjweporgjowerg espero que me entiendas! deverias entenderme despues de todo este tiempo! (si has llegado a esta parte es por que no te aburro y eso es bueno,pero si no has llegado no vas a poder leer esto) bueno,perdon por el discurso y mis taradeces,no te olvides de mis wululus y askadaskas [estoy poniendo color por que hace tiempo no pongo y tengo que irme con estilo]


Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 1772876878 primera vez en tu nove que pongo una carita y como no se que carita poner pongo esta por que soy nuy sexy y toddos me aman ¡AMAMEE! bueno! gracias por esta linda nove,me estoy poniendo sentimental! esto esta muy muy mal! peor que un mono en patines! UN BESOO
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por GMarianah Mar 18 Dic 2012, 11:34 pm

odio a CAROLINE FLACK
GMarianah
GMarianah


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por GMarianah Miér 19 Dic 2012, 1:18 am

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 1755303498 Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 1755303498 no puedoooooo, MORI.
todo fue...
porque harry?
GMarianah
GMarianah


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Miér 19 Dic 2012, 2:25 am

Chicaaaaaa no desesperéis. Hay otro final, y...si os gusta más ese final, habrá segunda temporada. JAJAJAJAJAJAJA LAS MATÉ, ¿CIERTO? Soy malvada jajadespués contestaré, ahora estoy in claaass. Besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 20 Dic 2012, 9:39 am

como pudiste poner ese final tan horrible espero q la otra nove tenga un final felis :wut:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lara. Lun 24 Dic 2012, 9:23 am

POR DIOS! ME hiciste llorar :(
No podia creer que Harry murio:(, y tuvo una hija :)

Aunque haya sido un final muy triste, me encanto la novela, definitivamente tuvo un final muy original, que no me esperaba.. :D
Besooos:)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 25 Dic 2012, 12:21 pm

Y aquí esta mi otra novela:) https://onlywn.activoforo.com/t27018-i-ll-promise-harry-styles-amanda-stole
Si quieren leerla, aquí la dejo! Graaacias chicas, las echaré de menos;)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 25 Dic 2012, 12:23 pm

raffaellacb escribió:eres una perra,sabes?? primero desapareces! despues dices que vas a bajar maraton y me pongo muy muy feliz! empiezo a leer y dices que no va a haber final feliz y digo "nahh esta me esta jodiendo" cuando lei lo del disparo pense lo mismo y crei que al que le habian disparado era a niall,PERO NOOOO! te juro que me has matado,niall malo? harry murio? la chica tiene una hijita? la hijita es de harry y se parece a el? pasaron 3 años de su muerte??????? perdon mi vida pero si piensas que yo tengo problemas tu tienes maaas! como tienes huevos para escribir esto?...la verdad es que yo soy de escribir cosas demaciado romanticas y me gustan los finales felices! pero tu me mataste! eres muy mala! y espero que tu otra nove termine bien por que si no....pokwhejfgjwepgjpowejg TE MATOOO! vale! se que me tengo que tranquilizar pero no puedo! casi lloro y yo no soy de llorar por esas cosas! y miraa! te estoy escribiendo una discurso mas largo que la cola de un mono! bueno...la cosa es que me matas,me dejas peor que a un mono y me encantas! te juro que me encata,se que me contradigo pero es que me parece re lindo el final! raro y no se jwhgfpjweporgjowerg espero que me entiendas! deverias entenderme despues de todo este tiempo! (si has llegado a esta parte es por que no te aburro y eso es bueno,pero si no has llegado no vas a poder leer esto) bueno,perdon por el discurso y mis taradeces,no te olvides de mis wululus y askadaskas [estoy poniendo color por que hace tiempo no pongo y tengo que irme con estilo]


Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 1772876878 primera vez en tu nove que pongo una carita y como no se que carita poner pongo esta por que soy nuy sexy y toddos me aman ¡AMAMEE! bueno! gracias por esta linda nove,me estoy poniendo sentimental! esto esta muy muy mal! peor que un mono en patines! UN BESOO
Muchaaas gracias preciosa, sé que me odias por el final..JAJAJAJAJAJ pero yo advertí;S En cierto modo tiene su parte linda:) Enserio, echaré de menos tus locos comentarios, ¡mucho! Los amo, enserio:D Muchas gracias por comentar todo este tiempo, te amoadoro, te llevo en mi colaasonsito:) Besitos, linda!

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Mar 25 Dic 2012, 6:45 pm

@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:eres una perra,sabes?? primero desapareces! despues dices que vas a bajar maraton y me pongo muy muy feliz! empiezo a leer y dices que no va a haber final feliz y digo "nahh esta me esta jodiendo" cuando lei lo del disparo pense lo mismo y crei que al que le habian disparado era a niall,PERO NOOOO! te juro que me has matado,niall malo? harry murio? la chica tiene una hijita? la hijita es de harry y se parece a el? pasaron 3 años de su muerte??????? perdon mi vida pero si piensas que yo tengo problemas tu tienes maaas! como tienes huevos para escribir esto?...la verdad es que yo soy de escribir cosas demaciado romanticas y me gustan los finales felices! pero tu me mataste! eres muy mala! y espero que tu otra nove termine bien por que si no....pokwhejfgjwepgjpowejg TE MATOOO! vale! se que me tengo que tranquilizar pero no puedo! casi lloro y yo no soy de llorar por esas cosas! y miraa! te estoy escribiendo una discurso mas largo que la cola de un mono! bueno...la cosa es que me matas,me dejas peor que a un mono y me encantas! te juro que me encata,se que me contradigo pero es que me parece re lindo el final! raro y no se jwhgfpjweporgjowerg espero que me entiendas! deverias entenderme despues de todo este tiempo! (si has llegado a esta parte es por que no te aburro y eso es bueno,pero si no has llegado no vas a poder leer esto) bueno,perdon por el discurso y mis taradeces,no te olvides de mis wululus y askadaskas [estoy poniendo color por que hace tiempo no pongo y tengo que irme con estilo]


Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 1772876878 primera vez en tu nove que pongo una carita y como no se que carita poner pongo esta por que soy nuy sexy y toddos me aman ¡AMAMEE! bueno! gracias por esta linda nove,me estoy poniendo sentimental! esto esta muy muy mal! peor que un mono en patines! UN BESOO
Muchaaas gracias preciosa, sé que me odias por el final..JAJAJAJAJAJ pero yo advertí;S En cierto modo tiene su parte linda:) Enserio, echaré de menos tus locos comentarios, ¡mucho! Los amo, enserio:D Muchas gracias por comentar todo este tiempo, te amoadoro, te llevo en mi colaasonsito:) Besitos, linda!

Aldanuuus. xx


yo tambien te amoadoro y con todo mi colasonsito! (me encantan esas palabras,las voy a usar,si me lo permites) bueno la cosa es que voy a tratar de leer otra nove tuya,para que no me extrañes tanto,pero si terminan con muertes de personas sexys juro que no me vas a extrañar por que vas a estar MUERTA! bueno...soy una tierna,verdad? un besototote! voy a extrañar la nove!! has hecho un buen trabajo!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Miér 26 Dic 2012, 3:01 am

raffaellacb escribió:
@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:eres una perra,sabes?? primero desapareces! despues dices que vas a bajar maraton y me pongo muy muy feliz! empiezo a leer y dices que no va a haber final feliz y digo "nahh esta me esta jodiendo" cuando lei lo del disparo pense lo mismo y crei que al que le habian disparado era a niall,PERO NOOOO! te juro que me has matado,niall malo? harry murio? la chica tiene una hijita? la hijita es de harry y se parece a el? pasaron 3 años de su muerte??????? perdon mi vida pero si piensas que yo tengo problemas tu tienes maaas! como tienes huevos para escribir esto?...la verdad es que yo soy de escribir cosas demaciado romanticas y me gustan los finales felices! pero tu me mataste! eres muy mala! y espero que tu otra nove termine bien por que si no....pokwhejfgjwepgjpowejg TE MATOOO! vale! se que me tengo que tranquilizar pero no puedo! casi lloro y yo no soy de llorar por esas cosas! y miraa! te estoy escribiendo una discurso mas largo que la cola de un mono! bueno...la cosa es que me matas,me dejas peor que a un mono y me encantas! te juro que me encata,se que me contradigo pero es que me parece re lindo el final! raro y no se jwhgfpjweporgjowerg espero que me entiendas! deverias entenderme despues de todo este tiempo! (si has llegado a esta parte es por que no te aburro y eso es bueno,pero si no has llegado no vas a poder leer esto) bueno,perdon por el discurso y mis taradeces,no te olvides de mis wululus y askadaskas [estoy poniendo color por que hace tiempo no pongo y tengo que irme con estilo]


Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 1772876878 primera vez en tu nove que pongo una carita y como no se que carita poner pongo esta por que soy nuy sexy y toddos me aman ¡AMAMEE! bueno! gracias por esta linda nove,me estoy poniendo sentimental! esto esta muy muy mal! peor que un mono en patines! UN BESOO
Muchaaas gracias preciosa, sé que me odias por el final..JAJAJAJAJAJ pero yo advertí;S En cierto modo tiene su parte linda:) Enserio, echaré de menos tus locos comentarios, ¡mucho! Los amo, enserio:D Muchas gracias por comentar todo este tiempo, te amoadoro, te llevo en mi colaasonsito:) Besitos, linda!

Aldanuuus. xx


yo tambien te amoadoro y con todo mi colasonsito! (me encantan esas palabras,las voy a usar,si me lo permites) bueno la cosa es que voy a tratar de leer otra nove tuya,para que no me extrañes tanto,pero si terminan con muertes de personas sexys juro que no me vas a extrañar por que vas a estar MUERTA! bueno...soy una tierna,verdad? un besototote! voy a extrañar la nove!! has hecho un buen trabajo!!
La otra es una mierda JAJAJAAJAJAJ se me da mal empezar historias...bueno, tranquila no habrá muertes, habrá final feliz y puede que segunda temporaaaada, weeehe! Las palabras todas tuyas;) Besotes! :D xx PD: Me alegra mucho que me digan esas cosas, la verdad me anima;)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Miér 26 Dic 2012, 4:45 am

Esta es mi otra novela, chicas, y creo que esta mejor que esa que estoy haciendo JAJAJAJA yo se las dejo por si quieren entrar igual:) Besitos! https://onlywn.activoforo.com/t27101-with-just-one-look-harry-styles-y-mia-steal
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Zafira Lun 31 Dic 2012, 10:17 am

cuando comenzo a leer la carta se me salieron las lagrimas, se verdad es muy bonita tu novela :)
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.