O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty ATENCIÓN

Mensaje por aldanus Mar 27 Nov 2012, 9:07 am

CHICAS, LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO ESQUE ESTOY CON FRACTURA DE MUÑECA Y NO PUEDO CASI ESCRIBIR, TARDO DEMASIADO. ESPERO QUE NO ME MATEN POR DIOS. Besos:)

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por solcit Mar 27 Nov 2012, 7:57 pm

aaaaaaaaaah que triste el capítulo :( ¿rayis por qué le dijiste que no lo amabas? seguila cuando puedas, espero que te mejores pronto de la muñeca. besitossss
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 10:32 am

sunshine. escribió:aaaaaaaaaah que triste el capítulo :( ¿rayis por qué le dijiste que no lo amabas? seguila cuando puedas, espero que te mejores pronto de la muñeca. besitossss
Hooooolis, gracias por ser pacientes! :D Estoy mucho mejor, asique dentro de poco tendrán su capítulo:) MUCHAS GRACIAS! Besos:)
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 11:14 am

CAPÍTULO 16.
Deare to dream.

-¡Josh! -reía yo sin parar. -¡Ya basta, Josh! -le repetía.
-Amor, no seas tan amargada, disfruta el momento. ¿No estas feliz de volver al sitio en el que naciste? -dijo con una sonrísa. -Así podré conocer a tus padres, por fin.

Josh era actualmente mi novio. Llevábamos tres años. En efecto, tres años habían pasado desde mi partida, tres años sin ver Londres, tres años sin verlo a él. Durante mi estancia en L.A. me había llamado durante el primer año toda y cada una de las noches, pero cansado de no ser correspondido dejo de llamar. Un día me escribió una carta, esta sigue guardada, sin abrir. Tenía miedo, no podía volver a caer en lo mismo. Josh no sabía nada de eso, pero era mejor. Obviamente Harry no me buscó, ni ninguno de los chicos , ya que nadie sabía donde estaba.
Josh y yo nos habíamos conocido en el supermercado mientras yo iba por zanahorias. Él quiso cogerlas, al igual que yo y esto hizo que comenzaramos a hablar.
Era navidad y tenía que pasarlas con mi familia. Las anteriores Navidades, unas las había pasado con la familia de Josh, y otra habían venido mis padres desde Londres, con lo cual ahora me tocaba ir a mi y a Josh con mi familia.

-''Vuelo 32, rumbo Londres, Inglaterra. Por favor pasajeros, vayan a la puerta de embarque.'' -yo miré a Josh y este, con una sonrísa ladeada cogió las maletas y comenzó a caminar hacia la dicha puerta.

Debo admitir que tenía miedo. ¿De qué? Os preguntaréis. De él, del de los ojos color esmeralda, del de los rizos que enamoran, del de la perfecta sonrísa. Si, de Harry Styles. De él tenía miedo. ¡Oh, vamos ______! Ya es tiempo de superarlo, ahora sí que no es nada tuyo. Esta bien, ya estabamos subidos al avión. Esto me traía recuerdos, de los buenos.

FLASHBACK.

-Harry, de verdad, tengo miedo. -dije cogiendo la mano de mi ahora reciente marido.
-Tranquila amor, sabes que no pasará nada mientras yo este aquí. -dijo dándome un dulce beso.

Nos acabábamos de casar y nos íbamos de luna de miel a Hawai, el problema era que había que volar. No sé por qué desde pequeña me había dado miedo, y Harry lo sabía.

-¿Prometes que no caeremos al mar y moriremos? -pregunté inocente.
-Pinky Promise. -dijo entrelazando su meñique con el mío. -Y si eso pasara, te cubriría para que estuvieras a salvo. En definitiva era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida.

FIN FLASHBACK.

Josh dormía tranquilamente mientras yo tan solo miraba un poco aterrada por la ventana, pensativa.
¿Por qué había comenzado a salir con Josh? Es decir, ¿lo amaba? Claro que no. Después de pensar en todo lo vivido con Harry, ni siquiera se acercaba a lo que era ''estar enamorada'', pero tampoco quería morir sola. Josh era muy buena persona, a parte de tremendamente atractivo, y no me importaría vivir con él toda la vida, la cuestión es si quería que fuera como amigo o como novio. Al principio fue mi hombro en el que llorar, con él lloraba sin explicarle el por qué, pero él lo aceptaba. Poco a poco, él se fue enamorando, y yo le acepté su ''¿Quieres ser mi novia?'' quizás por miedo a que se alejara de mi. Lo sé, esta mal, estoy jugando con sus sentimientos, pero hasta ahora todo iba bien, excepto por lo rara que me sentía al besarlo.
Poco a poco entre tantos pensamientos fui cayendo en los brazos de Morfeo.

-Amor..-susurraban en mi oído.- _____....amor, despierta. Ya llegamos. -dijo Josh.

De vuelta todas mis preocupaciones, todo volvía ser igual, estaba por fin en Londres. Tenía ganas de volver al avión y dar la vuelta, pero ya era demasiado tarde. Quería llorar.

-¡HIJA MÍA! -escuché el griterío de mi madre.
-¡Mamá! -la saludé con un fuerte abrazo.
-Josh, ¡hola! Tanto tiempo. -dijo mi padre con una sonrisa. Josh y mis padres se llevaban bastante bien.
-Buenos días señor, un placer volver a verlo. -saludó mi novio.
-¡Oh! ¡Vamos muchacho! No me hables como si fuera mayor, solo dime Robbert. -dijo mi padre.
-Esta bien, Robbert. -Josh rió.
-Te tenemos una sorpresa, hija. -dijo mi madre. No me gustaban para nada las sorpresas, siempre que me lo decían acababa en drama.
-Mamá, sabes que odio las sorpresas. -hice una mueca. -Nunca salen bien.
-Créeme, esta te gustará. -finalizó mi padre. Yo tan solo bufé.

Nos condujeron hasta el coche, como no, mi padre no había cambiado aquel Mercedes, sin embargo parecía nuevo.
Josh y yo íbamos en la parte trasera, mientras que mis padres charlaban animadamente en la parte delantera.
En un momento mi madre comenzó a enviar un mensaje, lo sé por el pitido que hace. Mi madre no controla mucho de electrónica. Esto me confundió.
Por fin estacionó el coche y bajamos. Era mi casa, tal y como la recordaba...hacía tanto que no la visitaba. Ni si quiera cuando estuve casada con Harry, solía venir pocas veces.

-Vamos chicos, pasad. -dijo mi madre sonríente.

Josh abrió la puerta y yo entré seguido de él. De repente un ''¡SORPRESA'' por parte de demasiada gente para mi gusto salió de la nada. Esto no me gustaba, había demasiada gente conocida. Visualicé a los más importantes.

-¡GEMMA! -corrí tras ella. A mi amiga se le iluminó la cara y corrió hacia mi de la misma forma en la que yo lo hacía.
-Te he echado tanto de menos, amiga. -dijo estrechándome contra ella.
-Créeme, yo también...no sabes lo mucho que he tenido que sacrificar para...ya sabes...que esta sonrísa vuelva a crecer en mi cara. -ella me miró con tristeza.
-Lo sé todo, _______. -dijo mirándome seria. -Créeme que cuando me enteré, casi lo mato, lo descuartizo. Él ya no es mi hermano...es otra persona. -añadió. ¿A qué se refería?
-No te entiendo. -dije intentando no mostrar mucho interés por el susodicho.
-Si, ______. -Suspiró. -Al enterarse de tu partida, se convirtió en otra persona, fría, calculadora, sin corazón. -noté la tristeza en sus ojos. -Vive en casa, pero es como si no estuviera. Ha cambiado, ya no es el Harry tierno que yo conocía. -eso me partió el alma. ¿Tanto le había afectado esta vez?
-¿Pensabas olvidarte de tu tía? -dijo aquella voz.
-¡Tía Anne! -yo la llamaba tía aunque no lo fuera.
-Ven aquí pequeña. -dijo dándome un abrazo. -Te he extrañado, todos lo hemos hecho. -dicho esto me pegó una colleja.
-¡Au! -solté. -¿Y esto por qué fue?
-Por irte sin decir nada, de verdad no nos pareció nada bien, todo se volvió diferente sin ti. -Y yo que pensaba que no me echarían de menos.

Entonces escuché como sonaba el timbre, pero no le dí mucha importancia. Yo iba saludando uno a uno dandole las gracias por haber venido. De repente comencé a escuchar murmullos como ''Son ellos'', ''Oh por dios, ¡saca la cámara!'' , ''¡Quiero un autógrafo!''. Me temía lo peor, hasta que una suave mano tocó mi hombro.

-¿______? -preguntó. Yo me paralicé. -¿______? ¿De verdad eres tú?
aldanus
aldanus

Mensaje por #Styles Miér 28 Nov 2012, 11:27 am

HBVGYUDFAFUSGT8Pyawgiwhphfd siguela por dios santo de mi vida, voy a morir entre terribles sufrimirntos, siguel ay! te lo ruego!
#Styles
#Styles

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 28 Nov 2012, 11:37 am

nkjaskbksdnfkjn... NO LO PUEDO CREER!!! SE HAN REENCONTRADO!!! YA QUIERO SABER QUÉ PASARÁ!!!

SIGUE CUANDO PUEDAS!!! :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 11:39 am

#Styles escribió:
HBVGYUDFAFUSGT8Pyawgiwhphfd siguela por dios santo de mi vida, voy a morir entre terribles sufrimirntos, siguel ay! te lo ruego!
AaoigkhaIaoidhi me alegra que te gustara:) Lo sé, un poco corto, pero como dije, sigo mal de la mano jaajaja intentaré subir después de merendar, y sino, mañana:) Besitos linda! :D

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 11:40 am

iLove1D&JLS escribió:nkjaskbksdnfkjn... NO LO PUEDO CREER!!! SE HAN REENCONTRADO!!! YA QUIERO SABER QUÉ PASARÁ!!!

Aasfjsshgjsg ¿Quién sabe? JAJAJAAJAJJA seré malvada, iré a merendar y después quizás les suba, mi mano decidirá:S Lo más probable es que suba, por hacerlas esperar tanto tiempo, como recompensa:)
aldanus
aldanus

Mensaje por #Styles Miér 28 Nov 2012, 1:07 pm

@Aldanuuus escribió:
iLove1D&JLS escribió:nkjaskbksdnfkjn... NO LO PUEDO CREER!!! SE HAN REENCONTRADO!!! YA QUIERO SABER QUÉ PASARÁ!!!

Aasfjsshgjsg ¿Quién sabe? JAJAJAAJAJJA seré malvada, iré a merendar y después quizás les suba, mi mano decidirá:S Lo más probable es que suba, por hacerlas esperar tanto tiempo, como recompensa:)

O dios si lo hazes te envio un jamón de pata negra! porfavor, he tenido un dia horrible y me has alegrado con tu nove, PORFI-PORFI-PORFI! <3 *Cara de cachorrito* *arrodillandome*
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 266591853
#Styles
#Styles

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 1:38 pm

#Styles escribió:
@Aldanuuus escribió:

O dios si lo hazes te envio un jamón de pata negra! porfavor, he tenido un dia horrible y me has alegrado con tu nove, PORFI-PORFI-PORFI! <3 *Cara de cachorrito* *arrodillandome*
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 266591853
Entonces subiré y te lo dedicaré;) Solo se paciente, porque no puedo escribir muy rápido jajajaja
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 2:02 pm

CAPÍTULO 17.
Over Again.

Me giré lentamente para encontrarme con esos ojos azules que tanto había extrañado. Era raro, casi me había olvidado de la paz y armonía que transmitían estos.

-¡NIALL! -grité a los cuatro vientos mientras lo abrazaba lo más fuerte posible.
-¡Joder, ______! No sabes cuánto te he echado de menos. -una lágrima caía por su rostro, y pronto por el mío. -Y todo fue por mi culpa...no debía haberte hecho estar con Harry, soy estúpido, y no tuve ninguna oportunidad de pedirte perdón, ni de volver a verte. -me miró mientras lágrimas ya caían por parte de ambos. -Enserio, día y noche desde que te fuiste hasta ahora he pasado las noches recordándote, y recordándome lo estúpido que fui...espero que puedas...-pero yo lo volví a abrazar.
-Niall, nunca jamás vuelvas a decir eso. -lo miré.-Tú no tienes la culpa de que mi relación con...-solté un sollozo, aún me costaba hablar sobre él. -él, no haya salido como esperabamos. Simplemente no teníamos que estar juntos.
-Eso es mentira, se notaba que se aman. -me miró fijo.- Y se nota que aún lo amas.
-Niall, amar y poder estar con la persona que amas, es totalmente diferente. A veces el amor es tan fuerte, que duele. Y en este caso, mata. -miré al suelo. -Son cosas..que tarde o temprano tenían que pasar. -intenté poner una sonrísa en mi cara, pero de nuevo como hacía tres años, me era imposible. Asíque solo logré una mueca.
-Ya pasó, ______, ya pasó. -me besó la frente.
-¡Amor! -escuché que decían. Debía de ser Josh. Nialler me miró con cara de interrogante. Lo bueno es que Josh no era celoso, o no lo aparentaba al menos. -¡Oh! Hola, mucho gusto. Soy Josh, el novio de ______. -dió un apretón de manos con Niall, quien miraba confundido. -Iré a traerles bebidas.-miró a Niall. -Me la cuidas, ¿eh? -mi amigo rió. Josh era fantástico.
-¿Me quieres explicar? -dijo Niall un poco ¿enfadado?
-No hay nada que explicar, Niall. Simplemente pasó. -me mordí el labio, solía hacerlo cuando mentía.
-No lo amas. -dijo seguro.
-Si lo hago. -dije mordiéndome de nuevo el labio. ¡Maldita sea!
-No lo haces. -señaló mi labio.- Te conozco más que a mi mismo, enana. Engáñalo a él si quieres, pero por mi no pasas.
-Esta bien, no lo amo. ¿Y? -lo miré como si fuera lo más obvio.- Él me da lo que Harry no. Fidelidad, cariño, amor, me trata bien, no esta todo el tiempo celoso, sabe respetar mis espacios....¿sigo?
-Esta bien, síguete engañando. Acabará mal, ya lo verás. -dicho esto desaparecio entre la gran multitud de gente que había.

Yo me acerqué a donde estaba Josh.

-¡Hey! ¿Qué pasó amor? ¿Quién era el rubio? -dijo con una sonrísa.
-Ah, nada. Él, era...bueno, es mi mejor amigo. -hice una mueca.
-Hagamos que me creo que no te pasa nada. -yo reí. -Agradable tu amigo.
-Lo es. -sonreí.

La noche, ya no tan noche, sino madrugada se fue tornando más caliente. Ya no había padres, quedábamos los jóvenes sobre la pista, bailando, dándolo todo. Josh ya estaba pasado de copas lo cual no me sorprendió, yo estaba casi igual o peor. De repente lo perdí de vista, asíque lo fui a buscar. Escuché ruidos raros...saben a lo que me refiero, por lo tanto no creí que estuviera ahí hasta que escuche un ''Ah, Josh''. No podía ser, reconocía esa voz en el sitio que fuera, como para no hacerlo. Abrí la puerta descaradamente haciendo que la ''pareja'' parara en pleno acto.

-Otra vez tú. -dije al borde de las lágrimas.- No te cansas de arruinarme la vida, ¿no? -le dije a la arpía.
-Nadie te quiere admítelo ya. -esta rió. Yo miré a Josh que jugaba con sus dedos.
-Y...¿tú? -lo miré derramando la primera lágrima. -Pensé que me querías, pero veo que eres igual que todos. -iba a hablar, pero no le dejé. -No, ya ni te molestes. Perdoné a uno, y así salió, a ti no te la paso. -dicho esto, salí a paso acelerado hacia la parte trasera del jardín. Hacía frío pero no importaba, el dolor que de nuevo había en mi corazón era más fuerte que cualquier otra cosa. La grieta que daba por cerrada, volvió a abrirse y de las peores de las maneras.

Abracé mis piernas evitando un poco el frío, mientras recostada sobre un árbol, lloraba y lloraba. Claro que lo había pasado peor con lo de Harry, pero acepté el ser novia de Josh pensando que estaría a salvo con él, pero veo que lo único que hace es terminar lo que ya tenía roto aqui, en el corazón. Sollozaba, me estaba descargando conmigo misma, aunque desde lo del lago aprendí a no hacerlo fisicamente, simplemente mediante el llanto. A veces las personas decimos con el llanto lo que con las palabras no podemos.
Habría pasado media hora o más desde el incidente y yo seguía aquí, llorando, hasta que siento unos cálidos brazos rodearme de cuerpo entero dándome así calor, demasiado.

-Creo que un idiota, hace tiempo, te hizo sufrir de las peores maneras. -su voz seguía siendo igual de ronca, pero ahora era más masculina. La piel se me erizó. -No creo que merezcas volver a llorar por otro idiota. Él seguía abrazándome.

Levanté la vista con temor a ver lo que no quería. Pero al levantar la vista me fue inevitable toparme con esos ojos color esmeralda mirándome con tristeza y un brillo especial a la vez.
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 2:03 pm

EL CAPÍTULO 17 SE LO DEDICO A #Styles PORQUE SÉ QUE TUVO UN MAL DÍA, además siempre apoya mi novela. Espero que lo disfrutes, hermosa;) Y ponte mejor! :D xx
aldanus
aldanus

Mensaje por #Styles Miér 28 Nov 2012, 2:31 pm

DIOS SANTO, ME HAS ALEGRAO EL DIA TIRITIRITIRI! GRACIAS WAPA! ME ENCANTA Y NO QUIERO SER PESADA PERO SIGUELA PORFAVORRRRR! <3
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 2883559249
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 9 1606340316
#Styles
#Styles

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 2:34 pm

#Styles escribió:
DIOS SANTO, ME HAS ALEGRAO EL DIA TIRITIRITIRI! GRACIAS WAPA! ME ENCANTA Y NO QUIERO SER PESADA PERO SIGUELA PORFAVORRRRR! <3
¿De verdad? Vivaaaaaaaaaa, he cumplido con mi misión en la tierra. JAJAJAJAJA ok, no. ¡Por Dios! Que pesada ni que hostias, me gusta que me digan que la siga, eso significa que te gusta mi nove, supongo:) xx
aldanus
aldanus

Mensaje por #Styles Miér 28 Nov 2012, 2:35 pm

@Aldanuuus escribió:
#Styles escribió:
¿De verdad? Vivaaaaaaaaaa, he cumplido con mi misión en la tierra. JAJAJAJAJA ok, no. ¡Por Dios! Que pesada ni que hostias, me gusta que me digan que la siga, eso significa que te gusta mi nove, supongo:) xx

SUPONES MUY BIEEEN ¬¬ <3 HEHEHEHEHE! me encanta, si fuera legal me casaria con la novela, pero como no...que pena :( SI-GUE-LAAAAAAA!
#Styles
#Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba