O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 12:07 pm

raffaellacb escribió:QUE CARAJO?? es que tu me estas jodiendo!!!(perdon por el bocabulario) pero no puede ser!!! ya se quien la secuestro,osea que chico pero no me acuerdo el nombre por que casi siempre me olvido el nombre de las personas que no me caen! la cosa es que lkwnjqlfkgnjweorhgklngurg me entiendes???? que va a hacer harry,que le van ha hacer a ______!? esto esta bueno.... me gusstaa! mucho mucho muchoo! wululuuu! siguela si? me encanta!! son muy jwdfkgbwekjfrbg harry es un tarado,y niall no es diferente!! que tiene en la cabeza?monos? no no noo! el tiene que apoyar a su amigo y no lo hace!! es para pegarle! PARA PEGARLE!!! bueno creo que tengo que tranquilizarme por que soy muy sexy para estar tan loca(no se por que dije eso,askadaska!) soy rara? quien sabe) tengo un ojooooooooooooo! tu tienes uno? ja!! no tienes un ojooo!! bualubualu!!

bueno siguela hermosa,me gusta muchoo!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME MATAN DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJ estas loca, muy loca, pero así te quiero. JAJAJAJAJAJA muero por dios. Me gusta que la ames, eso significa que ya voy bien. Dentro de poco llegará a su fin, asíque tiene que pasar algo...y me temo que va a ser algo malo. Sépanlo, esta historia no acaba bien. Pondré los dos finales alternativos, pero igualmente con el primero sufriran, y sufriran. JAJAJA que mala soy, besotes:)
aldanus
aldanus

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lara. Miér 12 Dic 2012, 12:09 pm

OH POR DIOOS!
Todo por un beso con Katy Perry *O* Por dios Harryyy!!!!

SEGUILA, ME ENCANTAAA *_*
Lara.
Lara.

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 12:10 pm

Lara. escribió:OH POR DIOOS!
Todo por un beso con Katy Perry *O* Por dios Harryyy!!!!
JAJAJAJA lo sé, es raro...pero bueno, así tengo con que seguir la historia JAJAAJA besitos:)

SEGUILA, ME ENCANTAAA *_*
aldanus
aldanus

Mensaje por raffaellacb Miér 12 Dic 2012, 12:48 pm

@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:QUE CARAJO?? es que tu me estas jodiendo!!!(perdon por el bocabulario) pero no puede ser!!! ya se quien la secuestro,osea que chico pero no me acuerdo el nombre por que casi siempre me olvido el nombre de las personas que no me caen! la cosa es que lkwnjqlfkgnjweorhgklngurg me entiendes???? que va a hacer harry,que le van ha hacer a ______!? esto esta bueno.... me gusstaa! mucho mucho muchoo! wululuuu! siguela si? me encanta!! son muy jwdfkgbwekjfrbg harry es un tarado,y niall no es diferente!! que tiene en la cabeza?monos? no no noo! el tiene que apoyar a su amigo y no lo hace!! es para pegarle! PARA PEGARLE!!! bueno creo que tengo que tranquilizarme por que soy muy sexy para estar tan loca(no se por que dije eso,askadaska!) soy rara? quien sabe) tengo un ojooooooooooooo! tu tienes uno? ja!! no tienes un ojooo!! bualubualu!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME MATAN DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJ estas loca, muy loca, pero así te quiero. JAJAJAJAJAJA muero por dios. Me gusta que la ames, eso significa que ya voy bien. Dentro de poco llegará a su fin, asíque tiene que pasar algo...y me temo que va a ser algo malo. Sépanlo, esta historia no acaba bien. Pondré los dos finales alternativos, pero igualmente con el primero sufriran, y sufriran. JAJAJA que mala soy, besotes:)

eres una chica malaaaa! muajajaajajaja va a llegar a su fin?? NOOOOOO!!(voz dramatica) vale no apoyo el echo que termine mal pero bueno,espero que si mueren mueran juntos... vale?? jajajajaja yo tambien te quiero!!!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 1:06 pm

raffaellacb escribió:
@Aldanuuus escribió:

eres una chica malaaaa! muajajaajajaja va a llegar a su fin?? NOOOOOO!!(voz dramatica) vale no apoyo el echo que termine mal pero bueno,espero que si mueren mueran juntos... vale?? jajajajaja yo tambien te quiero!!!
Pues si esperas que pase eso, llorarás y me odiarás jajajajaaja
aldanus
aldanus

Mensaje por raffaellacb Miér 12 Dic 2012, 1:09 pm

@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:
@Aldanuuus escribió:

vale vale....no seas tan mala!!! no me gusta llorar y no espero que pase eso,yo quiero que se den un buen beso y que se digan todo lo que se aman y que se queden juntos por siempre,que la presente al frente de las directioners y que la agan mierda,que haary la proteja y que despues vuelvan a declararse su amor y que pase algo y que lwjsdflgjwiehksd no se!! quiero que sea romantico y que termine bien,FIN DE LA CONVERSACIÓN!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por aldanus Miér 12 Dic 2012, 1:20 pm

raffaellacb escribió:
@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:
@Aldanuuus escribió:

vale vale....no seas tan mala!!! no me gusta llorar y no espero que pase eso,yo quiero que se den un buen beso y que se digan todo lo que se aman y que se queden juntos por siempre,que la presente al frente de las directioners y que la agan mierda,que haary la proteja y que despues vuelvan a declararse su amor y que pase algo y que lwjsdflgjwiehksd no se!! quiero que sea romantico y que termine bien,FIN DE LA CONVERSACIÓN!
Lo siento...yo te quiero igual. JAJAJAJJAAJAJAJ
aldanus
aldanus

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 13 Dic 2012, 10:23 am

@Aldanuuus escribió:
Alejandra Malik M. escribió:A SU FIN??' ENSERIO'.....TE JURO QUE SE ME LLENARON LOS EYES DE LAGRIMAS :'(((((((((((((((((((...PERO BUENO...TERMINALA & CUIDATE :')
Me temo que si;( Pronto os dejaré la sinópsis de la otra, por si la queréis leer amor:) Besotes!

OMG MUERO,,, :'( pero bueno deja la sinopsis de la otra...Obvio que la leere...besos chocolatosos...:)))) <3
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por aldanus Jue 13 Dic 2012, 11:49 am

LO IMPOSIBLE

Salí a la superficie con un poco de dificultad. ¿De verdad esto me estaba pasando a mi? Intentaba pensar con claridad, pero había algo debajo que se estaba clavando en mi tobillo, casi amartillándolo. El agua me llegaba hasta el cuello, y no había señal de vida humana al rededor. Intenté nadar rápido hacia alguna zona llana. Coches, papeleras, farolas...todo estaba a mi al rededor flotando, y casi aplastándome. Tenía que ir rápido. Pero esto no iba a ser nada en comparación a lo que me esperaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es mi nueva novela, chicas:) Es también de Harry Styles, y bueno...entorna un poco a la película, y trágica historia ''Lo imposible'', en el cual hay un tsunami y una familia sobrevive, pero esta historia cambiará bastante.
aldanus
aldanus

Mensaje por raffaellacb Sáb 15 Dic 2012, 11:28 am

heeeey!! siguelaaa! si si si??? ya estoy esperando muchooo! jajajajajaja...NO!! la tienes que seguir YAA!!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por raffaellacb Sáb 15 Dic 2012, 11:35 am

heeeey!! siguelaaa! si si si??? ya estoy esperando muchooo! jajajajajaja...NO!! la tienes que seguir YAA!!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por raffaellacb Dom 16 Dic 2012, 3:40 am

ayer di mi primer beso sabes? soy una cojuda! estaba borrachaa! mi primer beso no podia ser asi!!! la cosa es que ojfgljwerogjoewr bueno perdon se lo tenia que contar a alguien!!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por aldanus Mar 18 Dic 2012, 9:59 am

¡Chicas! Sé que me odiaréis, intentaré hacer hoy maratón o algo, debido a que mañana me dan las notas. No van a ser para nada buenas, ya que no me esforcé en todo el año, asíque estaré tiempo sin comentar ni nada. Lo siento, igualmente pondré hoy capis largos. Besitos! :D

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Stylest

1/3

CAPÍTULO 22. Sabor a ti.

-¡Basta! -grité ya con el dolor rogando por salir. Me estaban pegando con lo que parecía ser un látigo, (o al menos eso se sentía), ya que no lo podía ver debido a que estaba de espaldas.
-Tú te lo has buscado, linda. -dijo su arrogante voz.
-Josh, te juro que si salgo de esta, no querrás volver a follar nunca más en tu vida de la hostia tan grande que te voy a meter. -dije casi sin aliento, y de nuevo sentí el golpe en la espalda. -¿Sabes lo que pienso? Eres un inútil. No sirves para nada, Josh. -reí sin fuerzas- ¿Ves lo que estas haciendo? Le estas pegando a una chica, es la cosa más cobarde que ví jamás en mi vida. No te mereces ni mi desprecio, porque das asco, ¿entiendes? ¡DAS ASCO! -grité ya esperando otro golpe por su parte, pero no lo sentí. Noté como las cuerdas con las que estaba atrapada se soltaban, haciéndome caer al suelo. Me quedé un rato recuperando el aliento, cuando él se agachó.
-Repite eso. -dijo incitándome a que lo hiciera.
-¡ME DAS ASCO! ¿Contento? ¡ASC...-sus manos estaban en mi cuello, impidiendo que el aire corriera. Intentaba liberarme, pero me era imposible. -J..Jo..cof, cof..-ya sentía desvanecer mi cuerpo. -P...por...fav...
-¡Josh! Suéltala. -dijo la voz chillona de la rubia. Él me soltó.
-¿Qué pasa, Emilly? ¿No ves que ya casi la tenía? -preguntó Josh molesto.
-Lo siento...es solo que no la puedes matar. No aún, hay que esperar a que venga el chico. -los dos rieron.

Empezaba a creer que mis oportunidades de salir de aquí eran nulas. Josh había llamado ayer a Harry, y por las indicaciones que le había dado, cualquiera tardaría en descifrar el lugar. Josh y Emilly salieron riéndose de que se yo que cosa de allí, cerrando con llave para que no pudiera salir. Yo me incorporé en la pared y poco a poco las primeras lágrimas cayeron. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Qué hice mal? Yo era medianamene feliz...si, lo era. Por muchas discusiones que tuviera con Harry, nos amábamos, y estas peleas siempre pasaban.
Que considerados por su parte, me han dejado un vaso de agua. Escuché el ruido de un timbre, entonces comencé a gritar pidiendo ayuda. Quizás alguien podría escucharme. Pasos comenzaron a escucharse cerca de mi ''celda''. La puerta se abrió.

-Ni..¿Niall? -pregunté temerosa. Él asintió. Me levanté sin fuerzas y lo abracé. Él no correspondió a mi abrazo. -Niall, tenemos que salir de aquí, rápido. -le dije cogiéndole de la mano, pero él me tiro hacia atrás. -¿Qué pasa Niall? ¡Estan locos! ¡Vámonos por favor! -dije casi rogando de rodillas. Emilly y Josh aparecieron en la puerta sonrientes.
-Asíque la tenéis. -dijo el rubio hablando por primera vez- Pensé que estariáis mintiendo. -Niall se acercó a Josh y le dió un golpe leve en el hombro. Ambos rieron. ¿Qué...
-Niall...-dije dándome cuenta de lo que pasaba.
-¿De verdad creiste que él te apreciaba? -preguntó Emilly. Niall sonrió. No me lo podía creer...tantas veces había creído y confiado en él...no...no podía ser.
-Me mentiste...-dije mientras las lágrimas volvían a agolparse en mis ojos.
-¡Claro que te menti, idiota! ¿Cómo sino hubieras confiado en mi? -cínico.
-Pero yo pensé que tú...y que eras amigo de Harry...no lo sé. -dije mirando al suelo. Estaba en shock. ¿Cómo podía él hacerme esto?
-Eres una necia, _______. -dijo él- Necesitaba algo por lo que acercarme a ti...al principio sí era amigo tuyo, pero desde que pasó lo de Emilly, he cambiado. De verdad, no le haces bien a Harry. Ninguno de los dos merecen ser felices. -explicó. -Lo siento, es lo que hay.

Todos salieron de allí, dejándome sola, sumida en mis pensamientos. ¿Era esto un tipo de broma?
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Mar 18 Dic 2012, 10:01 am

ATENCIÓN

Chicas, solo era para avisarles que quedan solo estos dos capítulos, y después el epílogo. Subiré los dos capítulos finales. Advierto, no será un final feliz. Espero que les haya gustado la novela, enserio. Muchas gracias por todos sus comentarios.
aldanus
aldanus

Mensaje por aldanus Mar 18 Dic 2012, 10:22 am

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Lovernq

2/3

CAPÍTULO 23. Irresistible.

Aturdida, así estaba. Necesitaba desesperadamente salir de aquí y estar con Harry. Él era ahora mi solución, ansiaba verlo con toda mi alma. Aún no podía creer como Niall nos había engañado de esa manera. ¿Cuánto había pasado desde que estaba aquí? No lo sé exactamente. ¿Dos días? ¿Tres? ¿Una semana tal vez? Esto era eterno. Cuando creía que no tendría solución, escuché ruidos fuertes arriba.

-¿Dónde está? -pregunté un poco desconcertado al saber que Josh y Emilly habían secuestrado a mi novia. Yo antes la consideraba como a mi hermana. Ellos no contestaron. -¡HE DICHO QUE DÓNDE ESTA, JODER! -grité ya enfurecido.
-¿Así de fácil crees que te lo íbamos a dejar, Harold? -preguntó mi ex-amiga.
-¿Tienes encima la cara de venir a hablarme? -pregunté acercándome a ellos.
-Está abajo. -dijo Josh. Ese hombre sí que me caía mal. Los seguí.

-¿Harry? -pregunté al ver como la puerta se abría dejando ver a mi pequeño. Él corrió y me abrazó. Comencé a llorar, hacía tanto que no lo veía..
-Shh-frotó mi espalda suavemente. -Estoy aqui, amor...ya no llores, por favor. _______, ya estoy aquí, ¿si? Lo siento mucho, mi amor. -dijo él.
-Harry...creía que no volvería a verte nunca más.
-Eso nunca. -me sonrió cariñosamente.
-Sentimos interrumpir, pero queremos algo a cambio. -dijeron ellos.
-¿QUÉ? -pregunté harta. -¿NO OS BASTA CON EL SECUESTRO DE UNA PERSONA? ¡OS DENUNCIARÉ! Si es que antes no lo pago a mi propia manera. -dije ya cansada de esta panda de imbéciles.
-Tranquilita, o te matamos aquí mismo. -dijo Emilly. Noté como Harry se tensaba apretando la mandíbula.- Queremos dos millones de dólares. -dijeron como si fuera lo más normal del mundo.
-¿QUÉEE? -exclamé yo. -¿Estáis locos? No tenemos ese dinero...
-Si. Harry sí lo tiene, él es famoso, ¿no? -maldita arpía.

Él sacó un cheque y lo firmo con la cifra de dos millones. Yo lo miré extrañada. ¿Qué se supone que estaba haciendo? Disimuladamente escribió en una esquina de otro papel ''cuando dé un paso adelante, sal corriendo, ¿vale?'' yo asentí y él entregó el cheque.

-Espera, este cheque no es...-Harry dió un paso adelante y ambos salimos corriendo. Yo estaba perdida, pero Harry ya debía de saber por donde ir, ya que él no llegó hasta aquí incosciente. Yo iba más lenta, debido a que los golpes propinados y el cansancio, por falta de proteínas no ayudaba mucho.
-¡Vamos, _____! Solo un poco más. -gritaba Harry un poco más alejado de mi. Yo dí un paso, entonces caí al suelo. Miré hacia atrás y Emilly había sido la causante.
-¡Harry! -grité.
aldanus
aldanus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba