O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Jue 08 Nov 2012, 4:03 pm

CAPÍTULO 8.
Whenever you kiss him.


-Shh, callaos, callaos, ya despierta.
-Chicos, silencio. -dijeron varias voces. Entonces abrí los ojos.
-¡_____! ¡Dios, te juro que pensé que te perdíamos! -gritaba una señora. ¿Qué? ¿Qué había pasado? ¿Quiénes eran estos?
-Hola, ¿quiénes sois? -pregunté inocente. Los allí presentes se miraron con cara de ''¿cómo que quiénes somos?''
-_____, hija, no bromees. -ella rió, pero no estaba muy segura.
-Perdona, ¿hija dijiste? -yo estaba confundida, por lo que recuerdo, me llamo ____, pero nada más. -Lo siento, pero no sé quiénes sois.
-No..no puede ser. -dijo un chico rubio. -_____, no nos hagas esto. -dijo soltando un sollozo.
-Tú, ¿eres mi novio? -pregunté, para irme informando.
-¡Claro que no! Tú esposo esta...-¿esposo?
-¿Cómo que esposo? No juegues, que tengo 23 años. -dije divertida. Pero nadie rió.
-______, es tu esposo. -dijo uno moreno de ojos azules.
-Ah. -respondí. Todo quedó en silencio, excepto por los sollozos del rubio, y el llanto de la que creo que es mi madre. Entonces el médico entró.
-Buenos días, _____. ¿Cómo estás? -preguntó.
-Muy bien. -sonreí.
-¿MUY BIEN? ¡DOCTOR, NO RECUERDA NADA! -gritaba mi supuesta madre.
-Pero...eso es imposible. -decía el doctor. -____, necesito que vengas conmigo un momento. -yo solo asentí y un poco mareada me levanté de la camilla y me dirijí hacia él.
Ibamos caminando por los pasillos, mientras el me preguntaba cosas de las cuales no recordaba, y tampoco creo saber si existían.
Nos paramos ante una puerta verde, apartada de las demás. Creo que era la de anestesia.

-Hemos llegado, pasa, te dejaré un rato aquí, tú solo intenta recordar. A ver si eso te ayuda. Yo ahora vuelvo. -dicho esto, me dejó en aquella habitación y yo tan solo me fijé en la camilla. Había un chico, muy hermoso, para que engañarse, era un dios griego. Tenía unos perfectos rulitos, y unos rasgos perfectos, por no hablar de sus labios. De repente, sus ojos esmeralda salieron a la luz y me observaron por un momento. Yo tan solo me sonrojé.

-Ehm...hola. -dije esbozando una sonrísa e intentando que no se notara lo roja que estaba.
-¿_____? ¿Me hablas a mi? -preguntó. ¿Me conocía?
-Ahm...¿me conoces? -pregunté. Él me miro confundido, luego soltó una risa irónica.
-_____, entiendo que no me quieras hablar, pero ignorarme y hacer que no nos conocemos, no es la forma de solucionar nada. Te recuerdo que aún estamos casados. -dijo. ¿Este era mi esposo? ¡Dios mío! Que buen gusto tenía.
-Enserio, perdona, pero no sé quién eres. -tendí mi mano. Él solo miraba.- Hola, me llamo _____ _____. -dije esperando a que tomara mi mano en forma de amistad. Pero tan solo se sentó en la camilla y me observó por un rato haciendome sentir incómoda.
-_____, no juegues, me lo estoy empezando a creer. -dijo.
-¿Qué no juegue a qué? -pregunté.
-¡______, BASTA! -gritó enfadado. Yo solo retrocedí y él se levantó acercandose a mi. -_____, no juegues te digo. -dijo acorralándome contra la pared.
-Yo..este..mm...-tenerlo cerca con esa bata me ponía nerviosa. Vaya que era lindo.
-¿Qué pasa, Hazza te pone nerviosa? -preguntó riendo.
-¿Hazza? -yo reí por el mote.
-_____, sabes de sobra quién es Hazza. -dijo. Pero notó que no lo pillaba, y me señaló a la entre pierna.
-Te acabo de conocer, y eres un idiota. -dije riendo.
-Tú no me acabas de conocer, ¿quieres dejar de hacerte la idiota? -dijo frunciendo el ceño, y la puerta se abrió. Hazza, (lo llamaré así porque no me ha dicho su nombre), se apartó de mi rápidamente.
-_____, ¿recuerdas ya a Harry? -con que Harry se llamaba.
-¿Recordarme? -dijo. -¿A que estan jugando? ¿Cómo no me va a recordar? ¡Soy su esposo! -gritó.
-¿Él aún no lo sabe? -preguntó dirijiendose a mi el doctor. Yo negué.
-¿Saber qué? -dijo hablando con este.
-Harry, por si no te has dado cuenta, _____, no recuerda nada. -la cara de este palideció.- Llevo varios golpes en las sienes, y no pensabamos que esto pasaría, no tenemos análisis aún, asique no sabemos cuánto puede tardar.
-¿Ves? No te mentía. -dije riendo, pero a él no pareció hacerle gracia.
-¿No..no recuerdas nada? ¿No me recuerdas? ¿No recuerdas nuestra boda? ¿Nuestros momentos por los parques? ¿El día que te pe...-se calló.
-¿El día que qué? -pregunté.
-Nada, amor. -dijo sobandose la cabeza.
-¿Amor? Hazza, no me llames así, si ni siquiera te conozco. -reí.
-No me llames Hazza, princesa. Hazza es mi amiguito, no yo. -yo solo solté una carcajada, la cual él siguió. De repente la puerta se abrió, dejando ver a una señora, o mujer muy hermosa. ¿Sería la madre de Harry?
-Amooooor. -le dijo esta. Harry tan solo se tensó, y cuando la mujer se le iba a acercar el giró la cara y le dio un beso en la mejilla. No entendía nada.
-Ah..hola. -dijo esta. -Soy Caroline, Caroline Flack, linda. -se presentó.-¿Tú eres? ¿Su hermana? ¿Prima? -preguntó.
-Su esposa. -dije un poco indecisa. Harry se puso nervioso. Caroline me miró extraña y después se empezó a reir, yo sin saber por donde iba, también reí.
-Que graciosa eres, cariño. -afirmó.- Me caes bien.- dijo dándome dos besos.
-Igualmente. -dije esbozando una sonrísa.
-Harold, amor, ¿no nos vas a presentar? -dijo Caroline.
-Ehm...-Hazza miró para otro lado.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 8:33 am

CAPÍTULO 9.
Donde los árboles cantan.


Era un estúpido. Vale que no me acordara de él, pero me habían dicho que era mi esposo, incluso él me lo dijo. Sentía rabia, odiaba que m quitaran lo que era mío. ¿Por qué Harry le dijo a esa señora, (que según él es su novia), que yo era su prima?, ¿Acaso es imbécil?
Cuando le escuché decir eso, solo mire para el suelo, me despedí de Caroline y salí de allí. No me estaba permitido salir del Hospital, debido a que no conocía nada, pero estaba furiosa, quizás aún le quería.
Tan solo tiraba piedras a un lago que había cerca del Hospital, atravesando el bosque, me parecía un lugar precioso.
De repente una imagen de una piedra golpeando mi cabeza justo aquí pasó por delante. Quizás era vidente. Reí sola ante mi pensamiento. Otro flashback pasó por mi mente, yo mirando la superficie desde el fondo del mar, mientras mis ojos se cerraban. Esto era raro, me levanté, este sitio ya me estaba asustando, y seguí mi camino. Al final del sendero del bosque, había una casa, era muy grande y bonita. El viento chocó contra mi cara. Mantuve los ojos cerrados para sentir como me alborotaba el pelo. Otro flashback, yo en la misma posición mientras el viento mecía mi cabello, y unas manos apretándome hacia un cuerpo. Era Harry.
Volví en si cuando escuché una tos.

-Coff,coff. -escuché detrás de mi. Yo me giré, dejándo ver a una hermosa chica, de un cuerpo esbelto. Pelo rubio y largo, alborotado. Unos ojos casi turquesa, como los de Hazza, de piel bastante blanca y varias pecas posicionadas cerca de la nariz, unos labios rosados, muy bonitos. Mediría uno sesenta, o por ahí.
-Ehm...hola. -dije un poco roja.
-¡Hola! -saludó divertida la chica.-Me llamo Elisabeth, pero puedes llamarme Beth. -dijo sonriendo mientras me daba dos besos.
-Hola, me llamo ______ _______, pero llamame solo _____.-dijo esta.
-Espera..._____...tú nombre me suena demasiado. -dijo esta pensando. -Oh, mi dios. -siguió. -No me digas que eres la esposa de Harry Styles. -dijo ¿emocionada?
-Ehm...si, se supone que sí. -dije yo. -¿Lo conoces? -pregunté extrañada.
-¡¿QUÉ SI LO CONOZCO?¡ JAJAJAJAJAJAJA -soltó una carcajada. -¿Y quién no? Es Harry Styles. -dijo eufórica.
-Sigo sin entender porque lo conoces. -dije confundida.
-______, Harry Styles, tu marido, el que esta en la banda One Direction. Es famoso por si no lo sabes. -rió.
-Lo siento, esque tuve un accidente y...bueno, perdí la memoria según me dijeron. Es por eso que vengo en bata de Hospital. -dije cabizbaja.
-Oh. No sabía nada, enserio. -dijo apenada. -Lo debes de estar pasando mal. -dijo.
-Pues si..-dije pero no refiriendome al accidente.
-Y, ¿por qué cortaron Harry y tú? -preguntó. ¿Cortamos?
-¿Cortamos? -pregunté.
-Oh, lo siento, me olvido de que no recuerdas. -rió. -Si, cortaron hace dos años, el por qué no lo sé, lo que pasa es que aún siguen casados, no se divorciaron. Ahora él esta con la ****de Caroline. Todas las directioners la odiamos.-respondió. ¿Dire qué?
-¿Todas las qué?
-Directioners, las fans de One Direction. -ah, eso explicaba que supiera más de mi vida que yo. Reí yo sola.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por bett1D Vie 09 Nov 2012, 12:17 pm

me encantaron los capitulos
siento no haver comentado antes es que no pude, i'm sorry
sigelaaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Belenzita Cova Vie 09 Nov 2012, 12:23 pm

holaaa muy buenas me encantaa nweb novela, me llamo Maríabelén pero pueden llamar, Belenzita o Bell, La venganza (Justin Bieber Y Tu)
este esmi nove se los agradecere si pasan por hay comente y subo el primer cap...
Belenzita Cova
Belenzita Cova


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Belenzita Cova Vie 09 Nov 2012, 12:24 pm

La venganza (Justin Bieber Y Tu)
Belenzita Cova
Belenzita Cova


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 09 Nov 2012, 2:04 pm

I <3 IT!!!!

¡¡¡SIGUE QUE ME ENCANTA!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 5:08 pm

bett1D escribió:me encantaron los capitulos
siento no haver comentado antes es que no pude, i'm sorry
sigelaaa
besos
Ay, no, no pasa nada amor:) Muchas gracias! Besitos, subiré más tarde!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 5:09 pm

Belenzita Cova escribió:holaaa muy buenas me encantaa nweb novela, me llamo Maríabelén pero pueden llamar, Belenzita o Bell, La venganza (Justin Bieber Y Tu)
este esmi nove se los agradecere si pasan por hay comente y subo el primer cap...
Oh, muchísimas gracias, linda:) Claro, me pasaré, me encanta leer! :DD
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Vie 09 Nov 2012, 5:09 pm

iLove1D&JLS escribió:I <3 IT!!!!

¡¡¡SIGUE QUE ME ENCANTA!!!
asdkajgsdgios muchas gracias amor, enserio, me sube el ánimo, más tarde subo:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Sáb 10 Nov 2012, 3:22 pm

CAPÍTULO 10.
When I was young, he was mine.


Así comenzamos a hablar Beth y yo, hasta que me perdí con la hora. Me despedí de ella, no sin antes darnos nuestros números y todo, prometimos volver a vernos, me había caído realmente bien.
Volvía de camino al Hospital, pero mientras pasaba por al lado del lago, alguien me cogió por atrás y me tapo la boca. Yo resistía pero nada era válido.

-¿Caroline? -dije al verla.
-No te hagas la tonta conmgo. -dijo. Era un ****.
-No sé de que me hablas. -dije sin saberlo.
-Sé que eres su esposa, pero él ahora esta conmigo, idiota. Y esto de hacerte la sin memoria no te va. -yo la miré incrédula. -A los demás los engañaras, pero yo no caigo linda. Tengo años de experiencia.
-Y claro que tenes años de experiencia, si tenes como cincuenta o por ahí, malo será. -dije riendome. Ella enfureció ante mi comentario.
-¡TENGO 30 IDIOTA! -casi.
-Bueno, pues te operaron mal la cara, porque...-pero no terminé, porque estallé en carcajadas. Tanto que me caí al suelo de la risa, y seguía retorciendome de la risa.
-Yo tendré 30, pero al menos a mi Harry nunca me pegó. -yo paré de reir. ¿De qué habla?
-Que yo sepa a mi por ahora no me pegó. -dije seria.
-En tal caso de que hubieras perdido la memoria de verdad, creo que hay cosas que no te contaron, linda. -dijo riendo.
-¿Qué cosas? -pregunté curiosa y enfadada al mismo tiempo.
-Ay..querida ____ , que inocente que eres. -rió. -Harry y tú lo dejasteis porque el todas las noches te pegaba. Un día te cansaste, y lo dejaste. Eso te pasa por estúpida, porque seguro que todavía lo querías. -yo no podía entenderlo. Él..me había tratado tan...tan bien estando ahí. Como si me quisiera. Pero, ¿y esta como lo...
-¿Qué como lo sé? -dijo acertando lo que pensaba. -Harry me lo cuenta todo, querida. Asique mejor apártate de mi camino, porque yo estaba bien sin ti. -no aguanté más, y me tiré encima de ella, comenzando a pegarle mientras ella no se defendía. Encima de vieja, inútil. Sollozaba, pero yo le jalaba del pelo todavía más fuerte.

-¡_____! ¿QUÉ CARAJO HACES? ¿ERES IDIOTA? -me gritó él a las espaldas. Ahora lo entendía, ella no se defendía porque seguro que lo vió ahí. Es una bitch. Yo la miré. Ella esbozó una sonrísa maliciosa, que desde el punto de vista de Harry no se veía.
-¡YO TE MATO IDIOTA! -le grité, volviendome a avalanzar sobre ella sin importarme que Harry estuviera ahí. -¡ERES UNA CUALQUIERA! ¡VIEJA! - le grité. Harry intentó sacarme de encima, pero yo le pegué un manotazo haciendo que se valanceara y cayera.
-¿Por qué me pegas? ¿Eres idiota? -me dijo logrando sacarme de enicma, ¿Él lo viene a decir?
-¿Me hablas a mi? -pregunté incrédula. -¿Tú? ¿Él que me pegaba todas las noches? -él me miró incrédulo y bajó la cabeza. -Aham. ¿Pensabas que no iba a enterar, no? -dije mientras las primeras lágrimas caían por mi mejilla. -Mira, Harry. No te conozco, pero cuando me dijeron que eras mi esposo, estaba dispuesta a hacer un esfuerzo por quererte, para que al menos no estuvieras tan mal, estaba dispuesta a volver a encontrar lo que ví en ti, para volver a amarte de la misma forma en que lo hacía antes. -él me miró. -Pero llego y me encuentro con esto, -señalé a la vieja. -me cuenta que encima me pegabas, ¿y? -él miró a Caroline con mala cara y después volvió su vista a mi.
-_____, yo...-dijo.
-Yo nada Harry. Si alguna vez tuvimos algo, creo que hasta aquí llegó. De repente, otro flashback. Yo diciéndole lo mismo en un parque, mientras mi dolor era de los peores que había sentido nunca.
-No me vuelvas a dejar otra vez...no.-dijo él.
-Já, que irónico, ¿no? -dije.
-Pero yo te amo. -acto seguido le pegué una bofetada.
-Jamás, en tu vida, me vuelvas a decir eso. Yo al menos no te miento, ¿si? -dije mientras lloraba cada vez más fuerte. Caroline se acercó a mi, iba a estampar su mano contra mi cara, pero Harry la paró.
-Bueno, veo que al menos te das cuenta de que la dinosaurio de tu novia es la perra más grande este planeta. -la miré. -Gracias, asaltacunas, por destruir otra pareja. ¿Cuántas van ya? -pregunté dejando la pregunta en el aire mientras salía corriendo en dirección contraria a ellos. Y así, es como el amor se acaba.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 10 Nov 2012, 3:27 pm

Oh god, esto ha sido muy fuerte...

Todavía estoy en SHOCK...

Harry si yo estuviera pasando eso de verdad viajaría a algún país lejano y olvidarme de él y decir BYE BYE HARRY FUCK STYLES...

Sigue!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Sáb 10 Nov 2012, 3:45 pm

iLove1D&JLS escribió:Oh god, esto ha sido muy fuerte...

Todavía estoy en SHOCK...

Harry si yo estuviera pasando eso de verdad viajaría a algún país lejano y olvidarme de él y decir BYE BYE HARRY FUCK STYLES...

Sigue!!!
Pues espera a ver lo que pasa! :D Después o mañana temprano subiré! Besos, gracias por leerla! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 11 Nov 2012, 12:33 pm

@Aldanuuus escribió:
iLove1D&JLS escribió:Oh god, esto ha sido muy fuerte...

Todavía estoy en SHOCK...

Harry si yo estuviera pasando eso de verdad viajaría a algún país lejano y olvidarme de él y decir BYE BYE HARRY FUCK STYLES...

Sigue!!!
Pues espera a ver lo que pasa! :D Después o mañana temprano subiré! Besos, gracias por leerla! :D

ESTOY ANSIOSA EN LEERLA!!! SÍGUELA PRONTO, MUJER!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por bett1D Dom 11 Nov 2012, 1:02 pm

me encantoo el capi
aaaa, vaia p**a esa carolina
jajajaj
sigelaa; besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Caroline Owen Dom 11 Nov 2012, 1:32 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.