O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 4:24 pm

CAPÍTULO 11.
No me busques.


Todo había pasado muy rápido, cuando por fin había tenido la esperanza de volver a la nueva vida, recupero la memoria. Creo que no estaba preparada psicológicamente para esto, ya que con esto vuelven los sentimientos. Si alguna vez dije que no quería a Harry, era mentira, pero mentira de la buena. Lo único bueno que había sacado de esto, era a Beth, que ahora eramos grandes amigas. Ya había pasado un mes desde lo sucedido, y se preguntaran, ¿qué pasó con Caroline? Pues se supone que yo ya estaba enterada de esto, antes y mientras tenía/ no memoria, se supone que no me debería de afectar, SE SUPONE. Bueno, pues suponen mal, porque ahora mismo me siento una...ya me entienden.
Hoy vendría Nialler a por mi, habíamos quedado en el Starbucks, ya hacía como tres días que no lo veía. Niall y yo eramos mejores amigos antes, cuando pasó lo de Harry lo dejamos de ser, pero ahora volvimos a lo mismo. Lo sé, raro. El timbre sonó.

-¡DUENDE! -le grité mientras me subía sobre él.
-Enana, no te me tires encima, sabes que no tengo resistencia. -dijo tambaleandose.
-Lo siento, se me olvida lo débil que eres. -reí.
-Ja, ja, que graciosa, enana. -dijo burlándose de mi.
-De enana nada. -puse morritos.
-Y bien, ¿vamos? -preguntó. Yo asentí. Íbamos tomados de la mano por las calles de Londres, porque Niall y yo eramos muy cariñosos, y aunque jamás pensaríamos en pasarnos de liña como amigos, la gente lo malinterpretaba. Todos sabíamos que él estaba con Gemma. Estabamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, sino uno tranquilo y alentador.
Niall me abrió la puerta soltando un ''adelante señorita'' acompañado por una carcajada de ambos. Llegó el camarero.

-Dos cafés con mucha crema por encima y leche. Mucha leche. -dijo Niall. Aún se acordaba.
-Ahora se los traigo. -dijo el camarero mientras se aleaba. Comenzamos a hablar y a reir, sobretodo de las caras que ponía Niall con crema sobre sus labios. Escuchabamos flashes, seguro nos estaban sacando fotos, pero eramos amigos, ¿qué importaba? En un momento empezamos a escuchar murmullos de ''es él. Es Niall.'' y cosas así. Cuando nos estabamos por ir, sabiendo que si nos quedabamos empezarían a llegar fans, ya era tarde. La puerta estaba llena.
-Oh,oh. -soltó Niall. Cogió su móvil y llamó. -Chicos, necesito su ayuda, ______ y yo estamos en el Starbucks y llegaron demasiadas fans, no sabemos como salir. -explicaba Niall. -Lo sé, sé que tienen trabajo, pero ¿ninguno de ustedes puede venir? ¡Oh, claro que me vale él! Que venga cualquiera. Ah, no ,por ella no hay problema, eso ya esta superado, además con lo de perdida de memoria y tal, no se acuerda. -Olvide decirles que solo Beth sabe que recuperé la memoria, debido a que fue antes de ayer por la noche y no habia hablado con Niall, iba a decirselo al acabar el día, pero ahora prefiero esperar a ver que pasa. -Vale, los esperamos en la puerta. -y dicho esto, colgó. Pasaron los minutos, incluso creo que horas, (o al menos lo parecía), hasta que la multitud se empieza a separar dejándonos el camino libre. Oh, no. Yo conocía esa camioneta, ¿por qué él? De cinco que son y tiene que venir él.
-Estem...Niall, creo que me iré caminando, esta bueno el día para ir así. -pero no me creyó.
-______, está lloviendo.- y comenzó a reir.
-Ah..por eso, me gustan los días lluviosos. -pero era mi mejor amigo, sabía que no era verdad.
-¿Cuándo pensabas decirme que recuperaste la memoria? -soltó de repente Niall. Yo no me esperaba eso.
-Cuando se olvidara por completo de mi. -soltó su ronca, suave y melodiosa voz. Me dí la vuelta y ahí estaba. Cabizbajo, mirando a un punto indefinido.
-Hola. -dijo sin despegar la vista del suelo.
-Adiós. -le respondí yo mientras me daba la vuelta, pero una mano me paró.
-Por favor, déjame llevarte al menos. -yo le miré, pero mis ojos ya estaban acuosos, y creo que él ya se había dado cuenta, ya que acto seguido limpió mis ojos con su pulgar y me dió un abrazo del cual no me despegué. Quizás era lo que necesitaba después de todo, un último abrazo por parte de mi ''marido''.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 4:24 pm

iLove1D&JLS escribió:
@Aldanuuus escribió:
iLove1D&JLS escribió:Oh god, esto ha sido muy fuerte...

Todavía estoy en SHOCK...

Harry si yo estuviera pasando eso de verdad viajaría a algún país lejano y olvidarme de él y decir BYE BYE HARRY FUCK STYLES...

Sigue!!!
Pues espera a ver lo que pasa! :D Después o mañana temprano subiré! Besos, gracias por leerla! :D

ESTOY ANSIOSA EN LEERLA!!! SÍGUELA PRONTO, MUJER!!!
Ya esta el cap! Gracias por leer!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 4:26 pm

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela siguela pronto
Muchas gracias, enserio! Ya subí cap, disfrutádlo:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Caroline Owen Dom 11 Nov 2012, 4:36 pm

me encanto enserio (: <3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Dom 11 Nov 2012, 4:40 pm

Caroline Owen escribió:
me encanto enserio (: <3
Muchísimas graacias linda, ahora después de secarme el pelo, si me da tiempo subo! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por bett1D Lun 12 Nov 2012, 4:43 am

me encanto el capii
sigelaaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Lun 12 Nov 2012, 6:56 am

bett1D escribió:me encanto el capii
sigelaaa
besos
Muchas gracias:) La seguiré:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 12 Nov 2012, 8:35 am

No he entendido todo el capi... Pero lo que importa... es que... ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Lun 12 Nov 2012, 8:48 am

iLove1D&JLS escribió:No he entendido todo el capi... Pero lo que importa... es que... ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!!!!
MUCHAAAAAAAAS GRACIAS LINDA! Dime lo que no entiendes y te explico! Gracias:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lilo. Lun 12 Nov 2012, 9:53 am

¡Nueva lectora! La novela me encanto, escribes geniaaaaaaaal. Me dejaste con intriga, jdsafs.

¡SIGUELAAAAAAAAAA!
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Lun 12 Nov 2012, 10:34 am

Lou escribió:¡Nueva lectora! La novela me encanto, escribes geniaaaaaaaal. Me dejaste con intriga, jdsafs.

¡SIGUELAAAAAAAAAA!
Bienvenida linda! Muchas gracias por leerla, enserio, es genial que pienses eso! Si aacabo ahora los deberes subo! Un beso:) xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Lun 12 Nov 2012, 10:49 am

NUEVA LECTORA!! me encanta!tienes que seguirlaa
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Lun 12 Nov 2012, 10:55 am

raffaellacb escribió:NUEVA LECTORA!! me encanta!tienes que seguirlaa
Holaaaaa! Muchas gracias :DD Ahora subo CAP, gracias por leerla! Un beso! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Lun 12 Nov 2012, 11:28 am

CAPÍTULO 12.
Never abandoned.


El viaje hacia la casa de los chicos fue silencioso. Niall y Harry no entablaban conversación alguna y yo por supuesto, tampoco. Después de haber visto a Harry, no sé que puede pensar. Quizás piensa que aún estoy molesta porque aún no recuperé la memoria, pero por otro lado es todo lo contrario. Antes de perder la memoria, ya estaba acostumbrada a que Harry me ignorara, a no saber nada de él, a verla con esa ''señora''. Ahora esto ya no era nada comparado con el sufrimiento que lidie durante 2 años, mientras él me tenía en el olvido. Es decir, ¿quién se piensa que es?
Llegamos, y Niall me abrió la puerta. Yo tan solo bajé y le susurré a Niall un ''lo siento, no puedo, me voy''.

-_____, no te vayas. -dijo Niall. -No puedes estar así toda la vida, eres nuestra amiga, algún día lo tendrás que ver, porque comprende que forma parte de nuestra banda y de nuestras vidas. -relató.
-Esta bien, Niall. Pero no forma parte de la mía. Con tal de no sufrir estoy dispuesta a no verlos a ustedes nunca más. No sé si entiendes el dolor que esto me causa. -le expliqué yo.
-¡Maldita sea ______! -gritó Niall. Nunca lo había visto así. -¡Ya esta bien! ¿No? ¡Olvídalo ya! Todos estamos hartos de tener que estar entre la espada y la pared, nunca podemos estar con los dos, porque a ambos les duele verse, y ya nos cansamos. Dejen de hacer el idiota. -dijo. Yo le miraba mientras una lágrima caía por mi mejilla. -O entras tú, o te hago entrar yo. -vió que no había respuesta por mi parte, asíque me cargó. Yo no puse resistencia, lo cual le sorprendió. Vió que no hice nada. Y lo dejo estar.
Entramos y acto seguido todos los chicos nos saludaron.
-¡_______! -gritaron.
-¡Hola chicos! -Niall quería jugar, pues jugaríamos. Ahora si que iba a saber lo que era estar feliz. -¿Cómo estan? -pregunté con una sonrísa en la cara. Todos me miraban perplejos.
-Ehm...bien, bien, ¿tú? -preguntó Liam.
-Mejor que nunca. -dije riendo. -Tengo hambre.
-Bueno, sabes dónde queda la cocina, coge lo que quieras. -yo asentí. Me dispuse a ir a la cocina, y al llegar visualicé el tarro con las galletas. Me estiré, pero no llegaba, asíque me subí a la mesada, y cuando la tuve dí un pequeño salto que resultó en desgracia. Pisé mal y cuando ya estaba preparada para sentir el suelo, no lo sentí. Unas manos me sujetaban. Cuando levanté la vista, ví a Harry. Vale, ______, recuerda el plan, sé feliz hasta que se den cuenta de verdad de lo dañada que estas.
-Oh, Harry. Muchas gracias. -dijiste dándole un beso en la mejilla. Él te miró raro. Te posó suavemente en el suelo.
-Ehm...de..de nada, _______. Para lo que quieras. -y correspondió confundido mi sonrísa.
-¿Cómo te va todo, Hazza? -pregunté haciendome la amigable, aunque en realidad solo quería correr, esconderme y llorar como nunca lo había hecho.
-Pues bueno...sabes que no se puede decir que bien, pero lo diré por cortesía, bien. -yo reí. -Dentro de poco tendremos un tour, los chicos querían que vinieras, ya sabes, para ver si recuerdas cosas y eso.
-¿Recordar qué, Harry? Yo recuperé la memoria hace dos días. -dije como si nada elevando mis hombros mientras le daba un mordisco a mi galleta.
-¿Enserio? -preguntó feliz.
-¡Claro! -respondí con la misma ilusión.
-¡Pero eso es genial ______! -y me elevó por los aires. Yo lo miré haciendome la divertida. Echaba de menos estos momentos en los que yo estaba feliz de verdad. Él se dió cuenta de lo que había hecho. -Yo..lo siento.
-Por nada, Harry. Solías hacerlo, no te lo prohibiré ahora. -esbozó una sonrísa. Acto seguido empecé a entablar una conversación para que se fuera soltando, y así cuando salieramos los chicos vieran mi bipolaridad, sobre todo Niall. Cuando ya reía conmigo y me contaba cosas de estos dos últimos años, decidí proponerle ir con los chicos, él aceptó. Después de esto le cogí de la mano, lo cual le sorprendió, pero no se soltó.
Entramos en la sala riendo, hasta que nos dimos cuenta de las miradas de los chicos posadas en nosotros y en nuestras manos entrelazadas. Me sentía mal, verdaderamente mal, quería irme y llorar, pero no podía hacerlo ahora.
-¿Qué miran? -preguntó molesto el ruloso.
-Oh...nada, nada. -dijo Niall mirándome. Ladeó la cabeza dandome a entender que intentaba descifrar lo que pasaba por mi cabeza. Así siguió la tarde, como en los viejos tiempos, hasta que sonó el timbre.
-¡Yo abro! -dije como una niña pequeña mientras iba saltándo hacia la puerta. -Hola ¿qué...-pero se me cortó la frase. -¿Tú? -pregunté molesta.
-Lo sé linda, para mi también es un placer verte. -dijo con una sonrísa falsa.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Lun 12 Nov 2012, 11:49 am

VOY A MORIIR! escribí todo un discurso! todoooo y se borro! bueno...aqui va: es bromaa?? no la puedes dejar ahi! si no la sigues pronto voy a morir! Harry no me caee! si sigue queriendo a la rayis por que esta con la perra de caroline? TARADOOO! odio a caroline! la odiooo! que no te sorprenda si alguno de estos dias desaparece! QUE NO TE SORPRENDA! okya...es lo poco que me acuerdo de todo lo que escribi...escribes muy bien!! milo gusta! oye me ayudas en el plan de secuestrar a caroline? seria divertido,oiljdnwleknvbw yo le pegaria y tu dirias:"no lo peguees!" o "pegale mas fuertee!" no se tu diras! vale yo se que es un poco sacada la idea pero me encantariaa! o secuestramos a los chicos! tu dime y yo hago todoo!! bueno bueno,mu nombre es raffaella (que complicado es tener ese nombree!!,creo que mis papis querian complicarme para cuando conozca al amor de mi vida me trabe al dictarle mi nombre o el lo pronuncie mal) me puedes decir raffa o rafa o rafita o...no se! como tu quieras
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.