Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Oh... estoy deseando saber más de su historia...
Espero que esa Caroline se muera!!! >:l
Sigue!!!
Sigue!!!
iLove1D&JLS
HOLA! me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy tu nueva lectora!
Me encantaron los capitulos...! Creo que ya se quien es la de la puerta... :/
SEGUILA!
SEGUILA!
Lara.
JAJAJAZJAJJAJAJA eres mi ídola, enserio! JAJAJAAJAJAJ la idea me parece excelente, la odio como a nadie en este mundo, es una bitch! Enserio muchas gracias por este comentario, me viene muy bien! Encantada, que sepas que el plan sigue en pie jajajajajaja un beso linda!raffaellacb escribió:VOY A MORIIR! escribí todo un discurso! todoooo y se borro! bueno...aqui va: es bromaa?? no la puedes dejar ahi! si no la sigues pronto voy a morir! Harry no me caee! si sigue queriendo a la rayis por que esta con la perra de caroline? TARADOOO! odio a caroline! la odiooo! que no te sorprenda si alguno de estos dias desaparece! QUE NO TE SORPRENDA! okya...es lo poco que me acuerdo de todo lo que escribi...escribes muy bien!! milo gusta! oye me ayudas en el plan de secuestrar a caroline? seria divertido,oiljdnwleknvbw yo le pegaria y tu dirias:"no lo peguees!" o "pegale mas fuertee!" no se tu diras! vale yo se que es un poco sacada la idea pero me encantariaa! o secuestramos a los chicos! tu dime y yo hago todoo!! bueno bueno,mu nombre es raffaella (que complicado es tener ese nombree!!,creo que mis papis querian complicarme para cuando conozca al amor de mi vida me trabe al dictarle mi nombre o el lo pronuncie mal) me puedes decir raffa o rafa o rafita o...no se! como tu quieras
aldanus
MUAJAJAJAAJAJA soy mala, si mi mamá no me apaga el internet, les subo cap jajajaja muchas gracias, linda! :DiLove1D&JLS escribió:Oh... estoy deseando saber más de su historia...
Sigue!!!
aldanus
Hola Lali! Bienvenida seas! Muchas gracias por leer...si estas pensando en una puta, si, es ella jajajajajajajajaajajajajaajaja mierda, lo he desvelado. Da igual, creo que todos sabemos quien es jjajaajaj quizás es Justin Bieber...quien sabe jajajajaLara. escribió:HOLA! me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy tu nueva lectora!
SEGUILA!
aldanus
ATENCIÓN: CHICAAAAAAAS, MI MAMÁ ME DEJÓ ENCENDIDO EL INTERNET JAJAJAJAAJAJA POR LO TANTO DENTRO DE POCO CAPS:) Muchas gracias por leer!
aldanus
WULULUUUU!! <--- no se si lo pronuncies como yo lo estoy pensando pero no importa! te explico! es como una celebracion con WUUUUUU y le aumentas LULULU es raro yo se,es la emocion,ENTIENDEMEE! por que nadie me entiende? creo que voy a escribir un libro que diga nadie me entiendee! si va a ser muy bonito,con tapa azul y con paginas en blanco,asi como un diario pero escrito mor mi,me entiendes? baaaah perdon,estoy media cojuda! (mejoreeee,por que estoy media no entera!! entiendes?) ihwenfhwerlg siguelaaaaaaa! o colapso! el libro cuesta mas que un diario solo por que yo lo escribi(no tiene nada escrito pero no lo digas) ok creo que si estoy locaaa! wululu wululu
raffaellacb
BUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJA aunque no me creas, te entiendo. Estás igual de loca que yo, es enserio, escribeme más porque me cago de la risa jajajajaajjaajjajajaraffaellacb escribió:WULULUUUU!! <--- no se si lo pronuncies como yo lo estoy pensando pero no importa! te explico! es como una celebracion con WUUUUUU y le aumentas LULULU es raro yo se,es la emocion,ENTIENDEMEE! por que nadie me entiende? creo que voy a escribir un libro que diga nadie me entiendee! si va a ser muy bonito,con tapa azul y con paginas en blanco,asi como un diario pero escrito mor mi,me entiendes? baaaah perdon,estoy media cojuda! (mejoreeee,por que estoy media no entera!! entiendes?) ihwenfhwerlg siguelaaaaaaa! o colapso! el libro cuesta mas que un diario solo por que yo lo escribi(no tiene nada escrito pero no lo digas) ok creo que si estoy locaaa! wululu wululu
aldanus
@Aldanuuus escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJA aunque no me creas, te entiendo. Estás igual de loca que yo, es enserio, escribeme más porque me cago de la risa jajajajaajjaajjajajaraffaellacb escribió:WULULUUUU!! <--- no se si lo pronuncies como yo lo estoy pensando pero no importa! te explico! es como una celebracion con WUUUUUU y le aumentas LULULU es raro yo se,es la emocion,ENTIENDEMEE! por que nadie me entiende? creo que voy a escribir un libro que diga nadie me entiendee! si va a ser muy bonito,con tapa azul y con paginas en blanco,asi como un diario pero escrito mor mi,me entiendes? baaaah perdon,estoy media cojuda! (mejoreeee,por que estoy media no entera!! entiendes?) ihwenfhwerlg siguelaaaaaaa! o colapso! el libro cuesta mas que un diario solo por que yo lo escribi(no tiene nada escrito pero no lo digas) ok creo que si estoy locaaa! wululu wululu
la inspiracion se acabaaa! creo...bueno no se pero si subes cap se recarga,asi como una camara! soy una camaraa! si esto es raro! bueno las cosas son raras no? siguela que mueroooo! no,creo que tu mueres! si no la sigues mueres(no lo tomes como amenaza,solo como una invitacion forzada) YAYAYAYAYA la tienes que seguiiir!
raffaellacb
CAPÍTULO 13.
Always will be mine.
¿Por qué ella? Es decir, ¿no tiene otro sitio al que ir a molestar?
Simplemente le sonreí falsamente sin apartarme del umbral de la puerta.
-Querida, ¿te moves o te muevo? -preguntó. Le iba a responder hasta que siento que unos brazos se posan sobre mis hombros mientras el mentón del ruloso queda cerca de mi cara.
-_____, ¿quién es? -yo entreabro la puerta y él de inmediato al ver la cara de una enfurecida Caroline, se separa de mi. -Oh...ehm...hola Caroline. -le dijo secamente.
-¿Cómo que hola? ¿Eres tonto? -le espetó la morena/rubia/pelirroja/bitch ...etc.
-Hey, tranquila. Yo por el momento no he ofendido. -se defendió el castaño.
-¿Estas de broma? ¡Te acabas de abrazar con la...la vulgar esta! -dijo señalándome. Ah, no, esto era el colmo.
-Mira, rubia oxigenada, que te presentes aquí ya es suficiente, como para que encima me llames ''vulgar''. Siento no acostarme con todo lo que se mueve, y tener tu 'glamour' , si así se le llama ahora a ser una cualquiera. -le solté sin rodeos.
-¿HARRY? ¿NO LE PIENSAS DECIR NADA? -le preguntó ofendida. FALSA.
-No, claro que no. Caroline, será mejor...que te vayas. -le dijo Hazza.
-Pero...-pero Harry ya le había cerrado la puerta en la cara.
-¿Qué ha sido eso? -pregunté confundida por su reacción. Lo de fingir estar feliz, ya no era tanto...fingir. Simplemente ahora mi sonrísa era verdadera.
-Nada, me hartó. Todo el día se esta quejando, y lo único que busca es fama, asíque vino al sitio equivocado. -explicó él con una sonrísa en su cara. -Entonces...¿vamos a ver una peli con los chicos? -preguntó.
-¡Claro, Hazza! -dije subiéndome a su espalda mientras el negaba divertido con la cabeza. ¿Qué estaba haciendo? Es decir, ayer lo odiaba. Tan solo ha pasado un día, pero me siento la persona más feliz del mundo así, a su lado.
-Llegamos, princesa. -dijo tierno. Ay, que no haga eso, moriré en el instante.
-Awwww- soltaron los chicos.
-Vendrán ahora las chicas. -dijo Niall animado. Todos reímos. Estuvimos charlando hasta que por fin sonó el timbre.
-¡CHICAAAAAAAS! -grité feliz.
-Hey, ______, tranquilidad. Dijo Magda.
-Lo siento, hacía tiempo que no las veía. Buney, Naty y Magda entraron. Acto seguido se formaron las parejitas. Buney se sentó con Nialler en un sillón para uno, ella estaba encima de él. Creo que me había perdido muchas cosas, pero ya me explicarían. Naty estaba en uno de tres sentada con Liam acostado sobre su regazo, charlando animadamente. Magda solo peleaba con Zayn por las palomitas, pero era gracioso. Louis salió con Eleanor, su nueva novia. Yo estaba en el suelo con Harry, con unas mantas encima.
-¿Qué peli vemos? -pregunté.
-¡DE MIEDO! -dijeron todos los chicos menos Niall.
-No, yo después no duermo. -dijo Niall.
-Tranquilo Nialler, super Buney estará aquí, no temas. -todos reímos. -Lo sé, debería de ser al revés, pero ya saben, es Niall. -soltamos otra carcajada mientras el rubio miraba indignado.
-Bueno, pues yo no quiero de miedo. Me asusto. -dije seria. Harry rió y me miró. -No te rías idiota, sabes de sobra que después paso mala noche. -le dije haciendome la indignada.
-Lo sé, por eso quiero verla. Super Harry estará para ti, no temas princesa. -dijo. Todos reímos.
-A Buney le cuela, Styles. A ti no. -el puso morritos. -Oh, vamos! No pongas esa cara, sabes que no resisto. -volvió a ponerla. -Esta bien, veamos la de miedo.
-¡Que empiece la Party Hard! -gritó Zayn. Soltamos una carcajada. Esta iba a ser una laaaaaaaarga noche.
Always will be mine.
¿Por qué ella? Es decir, ¿no tiene otro sitio al que ir a molestar?
Simplemente le sonreí falsamente sin apartarme del umbral de la puerta.
-Querida, ¿te moves o te muevo? -preguntó. Le iba a responder hasta que siento que unos brazos se posan sobre mis hombros mientras el mentón del ruloso queda cerca de mi cara.
-_____, ¿quién es? -yo entreabro la puerta y él de inmediato al ver la cara de una enfurecida Caroline, se separa de mi. -Oh...ehm...hola Caroline. -le dijo secamente.
-¿Cómo que hola? ¿Eres tonto? -le espetó la morena/rubia/pelirroja/bitch ...etc.
-Hey, tranquila. Yo por el momento no he ofendido. -se defendió el castaño.
-¿Estas de broma? ¡Te acabas de abrazar con la...la vulgar esta! -dijo señalándome. Ah, no, esto era el colmo.
-Mira, rubia oxigenada, que te presentes aquí ya es suficiente, como para que encima me llames ''vulgar''. Siento no acostarme con todo lo que se mueve, y tener tu 'glamour' , si así se le llama ahora a ser una cualquiera. -le solté sin rodeos.
-¿HARRY? ¿NO LE PIENSAS DECIR NADA? -le preguntó ofendida. FALSA.
-No, claro que no. Caroline, será mejor...que te vayas. -le dijo Hazza.
-Pero...-pero Harry ya le había cerrado la puerta en la cara.
-¿Qué ha sido eso? -pregunté confundida por su reacción. Lo de fingir estar feliz, ya no era tanto...fingir. Simplemente ahora mi sonrísa era verdadera.
-Nada, me hartó. Todo el día se esta quejando, y lo único que busca es fama, asíque vino al sitio equivocado. -explicó él con una sonrísa en su cara. -Entonces...¿vamos a ver una peli con los chicos? -preguntó.
-¡Claro, Hazza! -dije subiéndome a su espalda mientras el negaba divertido con la cabeza. ¿Qué estaba haciendo? Es decir, ayer lo odiaba. Tan solo ha pasado un día, pero me siento la persona más feliz del mundo así, a su lado.
-Llegamos, princesa. -dijo tierno. Ay, que no haga eso, moriré en el instante.
-Awwww- soltaron los chicos.
-Vendrán ahora las chicas. -dijo Niall animado. Todos reímos. Estuvimos charlando hasta que por fin sonó el timbre.
-¡CHICAAAAAAAS! -grité feliz.
-Hey, ______, tranquilidad. Dijo Magda.
-Lo siento, hacía tiempo que no las veía. Buney, Naty y Magda entraron. Acto seguido se formaron las parejitas. Buney se sentó con Nialler en un sillón para uno, ella estaba encima de él. Creo que me había perdido muchas cosas, pero ya me explicarían. Naty estaba en uno de tres sentada con Liam acostado sobre su regazo, charlando animadamente. Magda solo peleaba con Zayn por las palomitas, pero era gracioso. Louis salió con Eleanor, su nueva novia. Yo estaba en el suelo con Harry, con unas mantas encima.
-¿Qué peli vemos? -pregunté.
-¡DE MIEDO! -dijeron todos los chicos menos Niall.
-No, yo después no duermo. -dijo Niall.
-Tranquilo Nialler, super Buney estará aquí, no temas. -todos reímos. -Lo sé, debería de ser al revés, pero ya saben, es Niall. -soltamos otra carcajada mientras el rubio miraba indignado.
-Bueno, pues yo no quiero de miedo. Me asusto. -dije seria. Harry rió y me miró. -No te rías idiota, sabes de sobra que después paso mala noche. -le dije haciendome la indignada.
-Lo sé, por eso quiero verla. Super Harry estará para ti, no temas princesa. -dijo. Todos reímos.
-A Buney le cuela, Styles. A ti no. -el puso morritos. -Oh, vamos! No pongas esa cara, sabes que no resisto. -volvió a ponerla. -Esta bien, veamos la de miedo.
-¡Que empiece la Party Hard! -gritó Zayn. Soltamos una carcajada. Esta iba a ser una laaaaaaaarga noche.
aldanus
NO QUIERO MORIR, SOY JOVÉN AÚN JJAJAJAJAJAJAA ASÍQUE, AHÍ ESTA TU CAP:Draffaellacb escribió:@Aldanuuus escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJA aunque no me creas, te entiendo. Estás igual de loca que yo, es enserio, escribeme más porque me cago de la risa jajajajaajjaajjajajaraffaellacb escribió:WULULUUUU!! <--- no se si lo pronuncies como yo lo estoy pensando pero no importa! te explico! es como una celebracion con WUUUUUU y le aumentas LULULU es raro yo se,es la emocion,ENTIENDEMEE! por que nadie me entiende? creo que voy a escribir un libro que diga nadie me entiendee! si va a ser muy bonito,con tapa azul y con paginas en blanco,asi como un diario pero escrito mor mi,me entiendes? baaaah perdon,estoy media cojuda! (mejoreeee,por que estoy media no entera!! entiendes?) ihwenfhwerlg siguelaaaaaaa! o colapso! el libro cuesta mas que un diario solo por que yo lo escribi(no tiene nada escrito pero no lo digas) ok creo que si estoy locaaa! wululu wululu
la inspiracion se acabaaa! creo...bueno no se pero si subes cap se recarga,asi como una camara! soy una camaraa! si esto es raro! bueno las cosas son raras no? siguela que mueroooo! no,creo que tu mueres! si no la sigues mueres(no lo tomes como amenaza,solo como una invitacion forzada) YAYAYAYAYA la tienes que seguiiir!
aldanus
te has salvado! morena/rubia/pelirroja/bitch me mataste con esooo! y no es facil matarme,tu sabes,yo soy vampiro y a los vampiros no se los mata facil! Harry ya no me cae mal! es un tiernoo! tu crees que si lo violo me demande? lo tendria en cuenta... la rayis esta feliz! y en la pelicula se le va a tirar encima de "miedo" es una pilla!! solo te advierto... si no subes cap seguido estaras muertaa,y tendras la misma cara que yo cuando me despierto,creo que cualquiera me podria confundir! salgo asi toda powijfljohtkn lee mi novela por favor! un besooo
raffaellacb
AHKSFSAKLJHGDFAKJSHGDFKJ!!
Que bien harry! le cerroo la puerta en la cara a la bitch de Caroliiineee!!! jajaja ya me imagino la cara! buauajajajaja :twisted:
naa ya se olvido de todo _____, con tremendo ruloso... quien no?!
SEGUILA, YA SOY ADICTA aksdhflakjsdhalkgh*.*
Que bien harry! le cerroo la puerta en la cara a la bitch de Caroliiineee!!! jajaja ya me imagino la cara! buauajajajaja :twisted:
Lara.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ ya verás lo que va a pasar, sé que se van a cagar en mi, pero bueno...igual todo va a ser un final feliz, jajajajajaajajaraffaellacb escribió:te has salvado! morena/rubia/pelirroja/bitch me mataste con esooo! y no es facil matarme,tu sabes,yo soy vampiro y a los vampiros no se los mata facil! Harry ya no me cae mal! es un tiernoo! tu crees que si lo violo me demande? lo tendria en cuenta... la rayis esta feliz! y en la pelicula se le va a tirar encima de "miedo" es una pilla!! solo te advierto... si no subes cap seguido estaras muertaa,y tendras la misma cara que yo cuando me despierto,creo que cualquiera me podria confundir! salgo asi toda powijfljohtkn lee mi novela por favor! un besooo
¿Química perfecta es tuya? OMG, adoro esaa novela! Esta genial! Enserio! Soy tu ídola! ajajajajaja
aldanus
MUAJAJAJJA me matarán con lo que va a pasar, pero después me volverán a adorar jajajajja besos! Gracias por leer!Lara. escribió:AHKSFSAKLJHGDFAKJSHGDFKJ!!
aldanus
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16