O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Lun 10 Dic 2012, 7:15 pm

Bueno como ya dije que iva a ser seria conn ustedes pues se los cumplo...naaa!! ¿Yo seria? Seria el fin del munod, el apocalipsis, el dia del juicio final etc. Antes conosco a Harry Styles, me caso con el tenemos dos hijos y compramos una casa junto al mar...todo eso pasaria antes de que yo sea seria xD Bueno la cosa es que ya tengo mis lectoras en la otra novela asi que soy la persona mas feliz de este mundo...de verdad dudo que alguien sea tan feliz como yo en estos momentos xD Ok creo que exagero naaa!!! Bueno ultimamente amo una serie de Aliens!! si la amo es mi razon de levantarme todas las mañanas ya que la pasan por la noche pues me quedo despierta hasta las 12 y me lavnto a las 6 con razon tengo tanto sueño siempre xD...

"Era tan bella, era tan bella que su mirada todavia me quema como quisiera poderla olvidar pero se acerca y no lo puedo evitar, porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entender y se desnuda poco a poco y se convierte en tu piel y yo no se como vivir si ya no puedo sacarla de aui ¿Que no daria por besarla? Por brazarla uan vez mas... y ya no quiero dejarla escapar si es que la quiero volver a encontrar... Por que solo es ella, inolvidable para mi corazon... inolvidable"

Jones: Te dare tres dias...-hablo porfin- Solo tres dias Jack Sparrow- amenazo mientras se iva

______: Ya vez..-sonrio- tienes tres dias yo ise lo que pude.. ahora el Kraken o Leviatan, puede venir por ti-se burlo a carcajadas

Jack: Sera mejor que te calles jovencita-amenazo- porque si me undo tu te vas conmigo-le dio en el oido provocando un escalofrio en ella

______: Quiseras...-replico- Tu eres el unico culpable de lo que te pasa-sonrio de nuevi



Chicas lo siento les dejo este cachito para no dejarlas sin nada esque me tengo que ir al medico!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Lun 10 Dic 2012, 7:59 pm

Me encanto tu cap!!!!!!!!
Me dio risa lo de la rayis pero estubo genial :)
Tu Fiel Lectora Ruth :P
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 11 Dic 2012, 9:33 am

tienes que seguirla

me encanto

que malote Jack
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Mar 11 Dic 2012, 6:46 pm

Hola clauditra!
No te preocupes que aunque fue corto me encanto!
Siguela pronto,besos ;)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por scorpion Miér 12 Dic 2012, 9:43 am

sigue sigue conchemimami eres la unica en el mundo qe tiene ub fics de jack :( asi que sigue por merlin n.n
scorpion
scorpion


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Jue 13 Dic 2012, 6:39 pm

Holazzz!! xD WoooW ya llego porquien lloraban jajajaja de seguro les vale y yo dandome mas imprtancia de la que meresco como una desequilibrada que soy xD uuuh pero ando feliz porque uno que es de Mexico podra ver piratas del caribe 1,2,3 uuuh fiesta, fiesta!! Estupido y sensual Sparrow besame!! xD Yo soy de Chernovil... a no de ahi los niños estaban deformes chale de ahi no era, era de... Checoslovaquia Prussia okya!! lo siento

"Amar es una cosa especial no es un viene y va, amar solo te pasa una vez pero de verdad, amar es cuando tu la vez y te pones nervioso, amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos, Por amarte juntaria la lluvia con el fuego... Por amarte cruzaria los mares solo por abrazarte...Amarte es cuando la proteges de la lluvia y el viento..Amar es cuando solo piensas en donde estara...Por amarte juntaria la lluvia con el fuego..Por amarte cruzaria los mares...solo por besarte..."

Narra ____:

Me quede mirabdo a la nada, pensando que demonios iva a hacer con lo de Jones, aunque no quiera decirselo a los demas a mi no puedo mentirme, Jack me importa mas de lo que quisiera y mas de lo que le interesa a el, eh notado sierta tencion ente el y yo. No es que me importe ¿A quien engaño? Me importa mucho, presiento que esta molesto conmigo muy probablemente sea por algo insignificante pero cuando se trata de mi hace grande cualquier falta que tenga"

Todo estaba tan perfecto..sin contar lo de Jack.. ya no me preocupaba Jones tardaria 3 dias en volver y el tener 100% seguro a Jack durante tres dias ya era muy grande ganansia...comenzaba a retroceder en mi plan de irme con mi padre, el no merecia que le isiera algo asi, todos cometemos errores y el mio fue enamorarme, despues de todo no puedo guardarle rencor por eso si el no me quiere ni me quiso no puedo obligarle..

Jack: ¿Y que piensas hacer?-Pregutno asustandome

_____: No lo se...-conteste fatigada- Aveces quiero tirar todo pr la borda..-dije cerrando mis ojos con cansandio

Jack: Miralo asi..-dijo mirando hacia el mar- Tenemos el Perla- sonrio victorioso y lo entendia tuvo que pasar mil cosas para recuperarlo pero no era momento de alegrarse por eso

_____: Sii..-sonrei forzadamente- Y te tengo de nuevo..-dije callendo en cuenta de que no lo haia pensado, lo habia dicho

Jack: ....



Comenten!! Les hago maraton el fin de semana ¿vale?

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Jue 13 Dic 2012, 6:41 pm

Me encanto mucho tu cap clau :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por scorpion Jue 13 Dic 2012, 9:43 pm

u.u tan corto ahkahja ya po otro cuando aras maraton *---*
scorpion
scorpion


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Elyne Lun 17 Dic 2012, 5:26 pm

Me he echo adicta a tu novela y si no me torturas más y me cuelgas el proximo capi pronto please... Bueno espero el capitulo con ansias
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Mar 18 Dic 2012, 8:43 pm

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Piratas-del-caribe-2

-Eh vuelto a caer...??

Jack: -se hecho a reir- Yo querida.. No soy de una sola mujer-volvio a reir lo que iso enojar y por mas que lo niegue me iso ponerme triste

_____: Vete al diablo-dije con unas pocas lagrimas en mis mejillas- Eres un idiota-le grite y despues me dia media vuelta y me fui de ahi aguantando las lagrimas hasta llegar al camarote donde me heche a llorar como no lo hacia en años, era un idiota pero lo queria y no habia nada que hacer con eso y apesar de todo lo que me habia dicho aun queria ayudarlo de la mejor manera y con la mejor de las intenciones... es acaso que ¿volvi a caer?

Despues de estar años negandome cualquier sentimiento que no fuera odio por el, me resulta todo al rebes... lo sigo queriendo y mas que nunca y eso es algo que tarde o temprano el va a saber y se con seguridad que se va a aprovechar de ello.

Por eso esque eh estado pensando en volver a ser lo que fui antes, aquella mujer que lo traia a sus pies y que no le interesaba en absoluto, eso volvere a ser y que pague con creces todo lo que me iso y esta haciendo, me las va a pagar todas juntas y despues de todo supongo que el plan de quitarle el perla para regresar con mi padre sigue en pie..

Elizabeth: ¿_____?-pregunto tocando la puerta- ¿Estas bien?-insistio

_____: Si, estoy bien-conteste con la voz quebrada- Vete a descansar, mañana nos vemos-sonrei para mi misma

Elizabeth: Esta bien-digo con voz apagada- Ya sabes que estoy para lo que necesites-me dijo seria, se que sospecha pero no quiero decirle nada hasta que este segura de lo que pasa conmigo y con mis sentimientos

Me mire al espejo y me pregunte una y mil veces ¿Que estaba mal conmigo que no podia odiarlo?, ¿Que tenia el? Me odiaba por no aprender a odiarlo, el podria pizotearme una y mil veces y yo seguire queriendolo ¿porque?

Me resigne a no encontrar ese noche las respuestas y me fuia a la cama, me recoste aun pensando no podia evitarlo la duda me seguia matando ademas ¿Hasta cuando? Escuche el crujir de la puerta lo que me iso sobresaltarme fue entonces cuando.....



Comenten!! :33

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Rosse Black Miér 19 Dic 2012, 1:02 am

Hola, soy tu nueva lectora, siguela prondo,esta genial!!! :love:
Rosse Black
Rosse Black


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por carythoo98 Miér 19 Dic 2012, 10:42 am

Hola soy nueva me encanta la nove ..! siguela! :D :love:
carythoo98
carythoo98


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por scorpion Miér 19 Dic 2012, 3:35 pm

hola sigue porfi amo tu forma de escribir es tan... que se yo pero eres gebial n.n sigue pronto un beso
scorpion
scorpion


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Miér 19 Dic 2012, 8:21 pm

Hola clauditra!Me encanto mucho el cap,siguela pronto!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Lun 24 Dic 2012, 10:48 am

Hola!! Lamento la tardanza pero mi mama no me deja usar mi computadora!! Me tiene ayudando en todo para la cena de navidad, pero hoy me levante sin que nadie me escuchara y aqui ando subiendo capitulo xD No ya enserio lamento no haber subido capitulo pero pues ya ni modo... Solo quiero desearles Feliz Nvidad an sido las mejores lectoras!! :33


Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 60174_477142892318263_207818267_n


Escuche el crujir de la puerta lo cual me iso sobre saltarme, de inmediato me puse de pie aunque no estaba segura de donde estaba parada pues no habia luz alguna, trate a secarme las lagrimas que corrian por mis mejillas lo mas rapido posible, seguro era Elizabeth y no queria que me viera asi...La luz de una vela me lastimo despues que s isiera menos intensa lo bislumbre a el, mi corazon se acelero mas de lo normal, mi respiracion se ajito, tenia miedo pero no se de que...

_____: ¿Que quieres?-pregunte de mal modo

Jack: La señorita Swan-dijo burlandose- Me dijo que tenias algo y que muy seguramente yo era el culpable-una sonrisa se dibujo en su rostro

_____: Pues no es asi-negue- A si que largate!!-le grite con mas odio del que creia tener

Jack: ¿A no es por mi?-se acerco mas a mi- ¿Segura pequeña?-dejo la vela a un lado, se acerco y me quito un mechon de cabello que tenia sobre la mejilla

_____: No...-conteste con poca fuerza en la negativa- Me das igual..-dije fria

Jack: Muy bien-dio un paso hacia atras- Niegalo si quieres-tomo la vela de nuevo

_____: Eres un idiota..-dije casi en susurro

Jack: Ahi esta-se hecho a reir- ¿Que te ise para que odies asi?-pregunto con descaro como si verdaderamene no supiera la respuesta

_____: Lo sabes..-dije mas tranquila- Y de sobra- me acerque a el

Jack: ¿Eso es lo que quieres?-pregunto sin moverse- Yo no tengo incoveniente....recuerda que la que sale mal eres tu- me acerco a el de manera algo brusca

_____: Ya no interesa...-murmure algo perdida y......



Comenten!!


att: Claudiia



clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 7 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.