O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Lun 26 Nov 2012, 6:25 pm

jajajaja Ajua!! xD Ya regrese y estoy mejor que nunca... Ya no tengo gripa ni nada de verdad asi estoy mas feliz e inspirada eso si me siento mal por lo de no haber subido capitulo pero pues ademas de todo la pagina estaba en remodelacion asi que no fue tanto mi culpa!! Ya no me siento tan al jajajaja Ademas ya casi salimos de vacaciones !!Si claro!! xD Bueno eso me digo todas las mañanas para poder levantarme xD Esque me da una flojera que parecen dos jajajaja Pero bueno yo salgo de vacaciones el 19!! Ya casi lo logro!! pero pues se vienen los examenes, evaluaciones y demas!! pero yo digo que siempre hay tiempo para todo en esta desgraciada vida xD

....Si tu no vuelves, se secaran todos los mares, me quedare aqui junto a mi perro espiando horizontes.... Si tu no vuelves, mi voluntad sera pequeña... me quedare aqui por si algun latido le queda a esta tierra que era tan bonita cuando me querias, habia un pefume fresco que yo respiraba era tan bonita, era asi de grande y no tenia fin.....

Jack: ¿Que hacias con el muchacho?-pregunto con tono serio, acercandose a ella

_____: No es de tu incumbencia...-contesto vagamente y con una sonrisa de victoria al notar el mal humor de el capitan

Jack: ¿De cuando a la fecha buscas pareja?-pregunto burlonamente

_____: Inbecil!! ....-le contesto con tono elevado de voz

Jack: shhh!!... esas palabras no deverias decirlo, despues de todo eres una dama- rio insinuando el que ya no fuera "doncella"

_____: Para tu informacion lo sigo siendo... asi que no tienes de que alardear...- contesto fribolamente

Jack: No neguemos nada querida... - sonrio mirandola de soslayo

_____: No lo niego, solo que no paso nada...- rió con sinismo

Jack: Eso puedes decir tu, pero yo recuerdo todo a la perfeccion...- dijo en el oido de la pelinegra

_____: Ya le dije Capitan Jack Sparrow que jamas eh estado tan ebria como para hacer eso y menos para no recordarlo- murmuro con hironia y fribolidad

Jack: Ya veras cuando pase de nuevo te are recordarlo-contesto altaneramente

Despues de su pequeña pelea cada quien se fue por su camino, mientras que Elizabeth y Will se la vivian en el camarote la pelinegra se la vivia mirando al mar esperando pronto encontrar a su padre para poder confesarle el plan que tenia y haci al fin reconsiliarze con el despues de tanto tiempo sin verse... meintras ella permanecia perdida en sus pensamientos el capitan del barco la miraba desde lejos deseando jamas averle hecho lo que lo sio y que su relacion siguiera como era antes, tan tranquila y de sierta manera deseaba tener esa relacon amorosa que habian sostenido antes, estaba triste, desconsertado y preocupado por aquellos pensamientos y deseos que le pasaban por la mente, aquella chica, aquella pelinegra, aquella mirada de esos hermosos ojos verdes, deseaba tenerla con el, a su lado como habia sido siempre hasta que encontro de nuevo a Angelica y sus instintos salvajes arruinaron aquella confienza que ella le tenia...

*****: Señorita ____?- pregunto una voz suave atras de ella



Comentes!! en el proximo capitulo van a aparecer mas...

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Lun 26 Nov 2012, 6:33 pm

Hola!
Jajajaja,yo me levante pensando que era Sábado y le dije a mi mamá "No quiero ir al catecismo" y ella me dijo "¡Pero es Lunes y tienes que ir a la escuela!" y yo me quede con cara de O_O.XD.Qie bieno que te sientas mejor,mis plegarias fueron escuchadas!Okno.No te preocupes que asi nos pasa a todas y ahora que lo dices recorde algo!Gracias!Besos Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 3613480495.

PD: Comente yo,siguela!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 26 Nov 2012, 7:29 pm

me encantoooo
tienes que segirla
jajaja
conti
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Mrs.Rockstar Mar 27 Nov 2012, 10:28 am

siguela por favor
Me encanta!!! ;)
Mrs.Rockstar
Mrs.Rockstar


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 27 Nov 2012, 10:59 am

nueva lectora

bueno no me presento por que me conoces de tu otra novela

siguela me encanta
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Mar 27 Nov 2012, 2:47 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Mar 27 Nov 2012, 6:14 pm

Holiilla!! xD Ya quiero que sea jueves para no ir el viernes!! xD Aparte que tengo un buen de tarea para el proximo lunes y examen oral mañana de civica y etica de seguro ni voy a pasar siempre me llega el panico y se me olvida lo que estudie por eso odio los orales prefiero escrito esos si los paso minimo con 7 pero en los orales soy una basura xD y luego que es de metodos anti-conceptivos ni recuerdo nada, alguien aga el examen por mi!! xD Okya!! Otro dia estudio jajaja nel ahorita ya me pongo a estudiar porque si lo repruebo voy a sacar 9 y pues necesito ese 10 para seguir viviendo en esta casa xD Voy a comprar un Cuyo xD Esque estan lindos y hace años que quiero uno...xD

....Y cada noche vendra una estrella a hacerte compañia que te cuente como esoty que sepas lo que hay...Dime amor, amor estoy aqui no vez... si no vuelves no abra vida....no se lo que are... Si tu no vuelves mi voluntad sera pequeña, me quedare aqui junto a mi perro espiando horizontes...

_____: ¿Si?-se giro un poco sobresaltada por la repentina interrupcion

*****: aaah...yo solo queria preguntarle algo...-contesto un tanto nerviosa, pues si era bien sabido que a muchos llegaba a intimidarles la mirada fribola que tenia siempre Wenster

_____: Si... dime...-contesto esta vez sonriendo por el aparente miedo de la joven

Dannyela: Pues...vera... solo queria saber que le dijo Skandar hace rato...-le dijo un poco nervios y apenada por tener que preguntar eso

_____: aaaamm... solo me pidio un consejo...-contesto con una mirada de incredulidad

Dannyela: Vera esque... creo que esta molesto conmigo o algo asi..-explico mas relajada

_____: aaah, pues menciono que cierta persona no le dijo que fuera la hija de David Jones....-sonrio al ver la cara de sorpresa y miedo mesclados de la joven

Dannyela: Pues no lo entiendo, es decir no iva a decirle "Soy la hija de David Jones"...-interpuso confundida en verdad

_____: Solo digo que si se conoces hace tiempo, deviste decirle la verdad sobre ti...-dijo comprensiva la ojiverde

Dannyela: Solo crei que si le decia quien era mi padre se alejaria de mi...- confeso con la cabeza baja

_____: Lo mejor esque hables con el ahora... arregla las cosas con el, no terminara mal...-contesto mirando a Sparrow al mencionar las ultimas dos palabras

Dannyela: No es por meterme, ni ser entrometida...pero ¿algo paso entre usted y el capitan?-pregunto temiendo que la pelinegra ya no contestara

_____: Si... pasaron cosas que no devieron pasar... y todo fue porque el me mintio y jamas pude ni podre perdonarselo... por eso es mejor hablar siempre con la verdad- la miro con una sonrisa bastante forzada que casi no se veia en la ojiverde

Dannyela: -suspiro- Bueno lo siento mucho...hacen una linda pareja-sonrio a Wenster la joven quien solo nego con la cabeza mientras sonreia

_____: Bueno que tu no tenias alguien con quien hablar?-pregunto haciendose la ofendida

Dannyela: Tendra que ser mas tarde, tengo mucho que hacer...-suspiro decepcionada y temiendo perder a su amigo

_____: Ve con el... yo me encargo de que Sparrow no se de cuenta...-le sonrio tiernamente y la joven tambien sonrio ante su afrecimiento

Dannyela: ¿De verdad? Muchas gracias...-sonrio por ultimo y salio corriendo en busca de su amigo

Jack: ¿Que decias de mi?-pregunto detras de ella haciendola dar un grito por el susto

_____: Es la tercera vez en el dia que haces eso!!-reclamo molesta

Jack: Eres facil de sorprender...pero pregunto una vez mas ¿Que decias de mi?-pregunto sentandose a su lado

_____: .......



Comenten!! Suspenso hasta el final de los tiempos xD Okya!! aah por cierto bievenida que bueno que tambien te guste esta novela!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 27 Nov 2012, 6:22 pm

haaaa
que lindo
jajaja
el capitulo me encanto
yo tenia un cuyo que ermoso
y si quieres te ago el examen escrito saco mas de 9 y oral entre 9 o 10 lo malo es que mañana tengo examen
asi que solo te deseo suerte
bay
cuidate
estudie ehh
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Mar 27 Nov 2012, 8:21 pm

Me encanto tu capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encerio siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Mar 27 Nov 2012, 8:32 pm

Aww que tierno.Siguela pronto y escribiria más pero aqui esta mi mamá y me obliga a apagarla!Besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Isabella-evans Mar 27 Nov 2012, 10:47 pm

NUEVA LECTORA
Me encantoo, espero subas pronto, porque adoro a jackie y al fin sube alguien una de ese pirata realmente simpático *w* bueno espero la sigas pronto por favor !!!
Isabella-evans
Isabella-evans


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por keikorawr Miér 28 Nov 2012, 9:52 am

Tu novela es hermosa!!! SIGUELA por favor *-*
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Nov 2012, 11:11 am

JACK ERES UN ESCURRIDIZO

tienes que seguirla

me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Miér 28 Nov 2012, 6:10 pm

Hola Chicas:
Solo vine a escribir que estoy haciendo una novela colectiva y si quieren participar aqui estan el link: https://onlywn.activoforo.com/t23704-las-mosqueterasincripciones-abiertasnovela-colectiva
Espero que les guste el sipnosis.

Otra cosa:
Siguela si me encanta tu caps!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Miér 28 Nov 2012, 7:32 pm

Wooolass!! woow!! xD Okya!! Estoy bien feliz!! :D Esque pase mi examen oral con un super duper 10 jajajaja Y todos asi de: Maldita ¬¬ y yo bien pinshi feliz!! Orale ches metodos anticonceptivos soy la mejor y jamas me voy a embarazar xD No de hecho no quiero tener hijos... amenos que sean de Johnny Deep jajaja Ademas los chiquillos son mucha carga xD Mejor primero soy Psiquiatra y luego me quito la matriz para no embarazarme jijiji Y ya despues disfruto mi dinero con Daniel Radcliffe xD Ese es mi plan de vida... de seguro ni voy a terminar la prepa y ya estoy haciendo planes de 7 años despues jajajaja Ya ven que estoy medio loca y mañana tengo que llevar un tabique para golpear brabucones Okno!!

.... Te abrazo a mi pecho, te duermes conmigo... mas luego despierto tu no estas conmigo solo esta tu almohoada... Aveces regreso borracho de angustia, te lleno de besos y carisias mustias..

_____: ¿No te importa o si?-pregunto sonriendo

Jack: Pues se trata de mi supongo que si importa...-interpuso mirandola de manera intrigativa

_____: Otro dia lo hablamos... yo ya estoy harta, cansada de pelear contigo- le respondio dando un resoplido

Jack: ¿Estas bien?-pregunto un tanto preocupado por la actitud un tanto pesimista y apagada lo cual no era nada habitual en ella

_____: No te importa...-suspiro con cansansio

Jack: Por dificil que te paresca, me preocupas y mucho-dijo hablando mas serio de lo que lo hacia normalmente

_____: Como ya dije, quisiera poder creerte cariño, pero si te preocupa que no lo haga, no tengo nada, solo estoy cansada- sonrio un poco mas alegre y recordando que tenia que hacer tiempo mientras Skandar y Dannyela hablaban

Jack: En ese caso linda.. me voy-dijo levantandose de su lugar

_____: Espera...-solto sin saber que decir despues- ....¿puedes quedarte?-pregunto inconcientemente las palabras salieron solas de su voca

Jack: ¿Con que punto y proposito?-pregunto con una mirada que la pelinegra extrañaba ver, sin embargo no podia volver a enamorarse de el...ya no

_____: Noi lo se, solo quiero que te quedes... para... hablar...-dijo en tono pausado

Jack: Dime ¿Que necesitas?-pregunto amablemente aunque no era lo suyo ser asi, esa tarde habia algo que no le permitia tratarla como de costumbre

_____: Necesitar de necesitar muchas cosas... pero mas que nada solo quiero dormir..-dijo con cara de tristesa

Jack: Bueno puedes dormir en mi camarote...-ofrecio amablemente, mientras le tendia una mano para llevarla hasta haya

_____: Solo, si te quedas conmigo...sin hacer trampa!!-interpuso sonriendole pero sin aceptar aun la mano que le ofrecia

Jack: Tengo cosas que hacer-contesto con su voz tan poco habitual

_____: Vamos solo sera una noche..-pidio sonriendole tiernamente

Mientras tanto con Dannyela y Skandar...



Comenten!! Suspenso para toda la vida Okno! xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 4 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.