Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)
Es genial, genial, genial, genial, genial :D :D :D :D :D :D
Siguela pronto, me encanta tu nove!!!! :hug:
Cuidate mucho :hug:
Siguela pronto, me encanta tu nove!!!! :hug:
Cuidate mucho :hug:
Rosse Black
Hola, hola, hola, primero que todo pero despuea del saludo tengo que decir que amo tu nove, de verdad la amo, antes (no hace mucho) pasaba siempre buscando webnovelas de jack sparrow y nu nca encontre y cuando las encontraba eran de solo un capitulo o estaban en ingles y soy muy floja para traducirlas y ademas no se ingles asi que tengo que usar el traductor de google y ese.no es muy bueno, pero en fin el punto es que yo siempre biscaba noves y al no encontrarlas me di.por vencido pero por esas cosas de la vida enconte la tuya y me encanto, bueno espero que la sigaa pronto por que me muero por saber que pasara entre jack y pa señorita wenster (no se si lo escribi biem, ese apellido, nombre o lo que sea me.recuerda a una.canvion de mi de mi banda favorita:the westerner de fallimg in reverse) buemo sigue proto tu nove
luisa*
Chicas... les tengo una mala noticia... eh estado considerando el acancelar la novela, me van a diculpar si me equivoco pero siento que en realidad a nadie le interesa en si la novela y asi para que la sigo??
En fin, aun no lo decido diganme u opninen... las escucho!!
att: Claudiia
En fin, aun no lo decido diganme u opninen... las escucho!!
clauditra
¡No la canceles!
Perdonanos si no comentamos o cosas similares pero AMAMOS la novela.En serio,por mi parte,no deberías cancelarla que hay lectoras fieles(no me incluyo porque a veces no comento) que AMAN esta novela y no les gustaría que la cancelarás...tanto las fieles,como las normales y las que casi no comentan.
Bueno,besos!
PD: No la canceles :'(
Perdonanos si no comentamos o cosas similares pero AMAMOS la novela.En serio,por mi parte,no deberías cancelarla que hay lectoras fieles(no me incluyo porque a veces no comento) que AMAN esta novela y no les gustaría que la cancelarás...tanto las fieles,como las normales y las que casi no comentan.
Bueno,besos!
PD: No la canceles :'(
Danny/230701
noooo
porfis no la canseles
se que casi no comento pero no e tenido tiempo
porfavor concuerdo
no nos gustaria que la canselaras
porfis no la canseles
se que casi no comento pero no e tenido tiempo
porfavor concuerdo
no nos gustaria que la canselaras
alice_de_jonas_cullen
Por favor no la canceles :sad: , tu nove es genial!! :love:
en mi opinión eres una gran escritora! :love:
estoy del lado de mis dos compañeras que aqui arriba, no nos gustaria que canceles tu nove :sad:
en mi opinión eres una gran escritora! :love:
estoy del lado de mis dos compañeras que aqui arriba, no nos gustaria que canceles tu nove :sad:
Rosse Black
no, por favor no la canceles, hace poco empece a leer tu nove y de verdad que me encanta, es la primera nove de Jack Sparrow que encuentro y que tiene mas de dos capitulos, por favor no la dejes, eres una gran escritora, amo tu novela, por favor siguela y no la canceles
luisa*
Ni si te ocurra cancerlarla ¬¬
pearl
hola soy una nueva lectora me encanta tu nove porfa no la canseles esta super buena bueno besos chaoooo :cherry:
lin mazurett
luisa* escribió:¿la seguirás?
Bien la cosa esta asi... xDD No puedo ser seria xDD ... No este ya estoy mejor chicas hoy no podre subir capitulo porque estoy preparando mi exposicion para mañana y pues no me va a dar tiempo, entonces mañana les hago maraton de tres capitulo...¡Que dicen?
clauditra
Yo digo....¡claro que si!
Muchisimas gracias por no cancelarla :D
Nosotras esperamos todo el tiempo que quieras,no te preocupes.
Besos
Muchisimas gracias por no cancelarla :D
Nosotras esperamos todo el tiempo que quieras,no te preocupes.
Besos
Danny/230701
claro que si
GRACIAS POR NO CANSELARLA
contiiii
GRACIAS POR NO CANSELARLA
contiiii
alice_de_jonas_cullen
GENIAL!!! te adoro te adoro te adoro
Gracias por no cancelar la nove :love:
Gracias por no cancelar la nove :love:
Rosse Black
Contenido patrocinado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10