O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Lun 19 Nov 2012, 5:50 pm

Hola!!! xD Les tengo una mala noticia...morire xD Esque estoy bien enferma y por eso no he subido capitulo jijiji Es mas yo creo que mañana no voy a la escuela porque estoy que me lleva la chin.... pero bueno asi voy a tratar de subir capitulo aunque va estar cortito porque me tengo que ir al medico ¿vale? Les prometo que si mañana estoy mejor les subo un capitulo mas largo que los anteriores....

"Cada vez que levanto y veo que a mi lado estas.... me siento renovado y me siento aniquilado si no estas, tu controlas toda mi felicidad y todo lo que esta de mas, tus ojos me llevan lentamente al sol y tu boca me habla del amor y el corazon... tu piel tiene el color de un rojo atardecer"

_____: Te dire... ya no es lo mismo Jackie.. ya no, confio en ti-contesto aun recargada en su hombro

Jack: Tu sabes que no soy hombre de una sola mujer-rio sinicamente

_____: Lo se, lo se-dijo en voz baja y con algo de tristeza

Jack: ¿Y entonces cuales son tus planes?-pregunto mirandola de soslayo

_____: Me quedare con mi padre...-contesto vagamente

Jack: No estaras hablando enserio ¿o si?- dijo algo asustado despues de todo si ella le contaba a su padre lo que le habia hecho era seguro que el se vengaria

_____: Hablo enserio, pero tu tranquilo o pienso decirle nada de lo que paso entre nosotros, despues de todo no es algo de lo que este orgullosa- hablo de mala gana

Jack: Y como es que conoces a Will?-pregunto cambiando drasticamente de tema

_____: Pues digamos que yo logre que Will le dijiera a Elizabeth que la ama...contesto sonriendo al recordar aquella ocasion

Jack: Vaya...ahora en eso pierdes el tiempo-dijo sonriendo

_____: Tu diras lo que quieras, pero hay gente que es capaz de amar y de ser fiel a una sola persona-contesto enojada y separandose de el

JacK: ......



Comenten!! xD Ya se que esta corto pero siento muy mal....aah otra cosa en el capitulo de mañana ya van a salir...

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Lun 19 Nov 2012, 5:54 pm

No te preocupes te comprendo!!!!!!!!!!!!!!
Mañana la sigues si te recuperas eh!!!!!!!!!!!!!!
me encanto tu cap aunque fuera corto!!!!!!!!!!!!!1

Tu Fiel Lectora Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 19 Nov 2012, 6:04 pm

si es sieto me encanta
mañana la sigues
que te mejores
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Mar 20 Nov 2012, 7:37 pm

Hola!! xD Ya estoy un poquito mejor digo no me siento bien pinshi fuerte pero no me puedo quejar jijiji y si tengo que tomarme muchos medicamentos pero todo sea por seguir viviendo y luego para colmo de mis males ya iva a terminar el capitulo y no se que paso pero la pegina se reinicio y se borro el capitulo y aparte se cerro mi cuenta y pues aqui estoy escribiendolo por segunda vez!! Y les juro que ya hasta habia logrado meterlas en la historia pero $#$%$&%$%#&% pagina xD Okya lo siento esque me estaba quedando bien pinshi hermoso y me pasan estas %#%/&%$$#&%$& cosas :evil: voy a matar a alguien lo juro!! aah ya lo siento me calme ahora voy a llorar por mi capitulo que iva quedando tan hermoso ¿Porque dios? ¿porque? a no...no creo en dios... xD

....Muñeca a muñeca, lado a lado tu duermes junto a mi.... ¿Como es que cuando llego a mis dedos descubro que nos separa mas que la distancia?.... Justo cuando crei que todo habia terminado tu volteaste y me diste una ultima carisia... que me iso sentir que todo estaria bien... Tan confundida quise preguntarte si aun me amabas.... pero no quize pareser tan debil....

Jack: Y tu diras lo que quieras pero no creo en el matrimonio-rio sin intenciones de retenerla a su lado

______: Bestia, sucis y asquerosa!!-le grito con odio en sus palabras y en la mirada

Jack: Esas feas palabras no deveian salir de la boca de una fina dama como tu- contesto acercandose de nuevo

Gibbs: Capitan llegamos a tortuga!!-grito desde el otro lado del navio e intrrumpiendo hacia la pelea que estaba por dar inicio entre los dos

Jack: Esta amaneciando cariño, hay que desenbarcar...-le dijo en forma de despedida

______: Idiota-susurro para ella y bajo en seguida de Sparrow.

Una vez que llegaron se disponian a burcar una tripulacion pues bien es sabido que si buscas gente para tu nave el mejor lugar para buscarla es en tortuga... entraron en la taberna en la cual Gibbs "entrevistaba" a piratas ebrios los cuales le causaban un severo asco a Elizabeth por lo cual Wenseter se ofrecio a que fueran a tomar aire...

Elizabeth: _____ dime que no tuviste nada que ver con ese tal Jack Sparrow- dijo mirandola aunque ella no lo isiera

______: -suspiró- No tuve nada que ver con Jack Sparrow-repitio tal cual meintras mirava al oeste dandole poca crediviladad a sus palabras

Jack: ¿Eso quisieras verdad cariño?-dijo llegando por detras y asustando por segunda vez a la pelinegra, haciandola dar un grito ahogado

______: Imbecil!! ¿Que haces aqui, no estavas buscando a tu valiente tripulacion?-pregunto burlonamente

Jack: Claro que si... haya esta-dijo señalando hacia donde se encontraba parado Gibbs, en unos pocos minutos se encontraron frente al perla mientras que Wenster y Sparrow habian llegado ahi gritandose y peleando como de costumbre...

______: Que no me vuelvas a tocar, animal!!! -gritó enojada quietando las manos de Sparrow de si cintura y alejandose de el lo mas que pudo

Jack: Master Gibbs!! ¿Quiere explicarme porque hay aqui tres señoritas?-pregunto casi a gritos por el ovio decir de que era de mala suerte llevar mujeres abordo

Gibbs: Pues capitan una de ellas me a dicho que lo conose...-intento explicar

Jack: oooh....pero si es Ranesmee la querida hija de Barbosa- hablo fingiendo una sonrisa - esta bien ella viene con nosotros... al resto no las quiero aqui.- finalizo de mala gana

______: No, ella viene con nosotros...-dijo desafiante y mirando a una chica de cabello castaño obscuro y con labios que podria jurarse estaban pintados..

Jack: Dije que no!!- le contesto parandose frente a la ojiverde

______: Y yo dije que si.... escuchame bien amor.... o viene o que a ti y a tu perla se los lleve el leviatán-contesto diciendole a ultima parte al oido

Jack: ¿Y porque abria de hacerte caso esta vez?-pregunto casi en susurro

______: Porque a la que tienes enfrente es a la hija de David Jones...-contesto bastante cerca de sus labios

Jack: Esta bien... ¿Alguien mas quiere confesarme que es hija de un temido pirata?-pregunto en tono de burla

______: Pues si no me equivoco... Tu eres la hija de Regu ¿No linda?-pregunto mirando a la joven igual que ella pelinegra

Ruth: sii- contesto algo timida..mientras la ojiverde se volvia a ver Sparrow el cual permanecia atonito..

Gibbs: .......



Comenten!! suspenso xD Okta estoy medio loca jijijiji

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Mar 20 Nov 2012, 7:40 pm

Hola Clauditra!!
Yay,aparecimos!!!!!Siguela pronto por favor,me encanta como escribes.Besos Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Mar 20 Nov 2012, 7:45 pm

Por cierto,espero que mejores.Si quieres matar a alguien te envio a mi primo Mauro.Okno.Que mal que enfermaras pero una persona tendriaque hacerlo y de mala suerte fuiste tu.Suerte y que te mejores Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Mar 20 Nov 2012, 8:42 pm

Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya parecimos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Espero que te recuperes porque se como se siente estar enferma y es horrible espero que te recuperes pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Miér 21 Nov 2012, 7:14 pm

Woolas xD Escushenme!! xD Bueno ya lo siento esque les tengo que dar una noticia no se la tomen a como mala o buena...esque no voy a poder subir capitulo el viernes porque voy a llega hasta las 8 de la escuela ¿vale? De verdad yo si me siento mal porque no me gusta dejar sin capitulos las novelas que tengo de verdad no me gusta me hace sentir como culpable y pues tambien voy a dejar mi otra novela sin capitulo jijijiji xD Este capitulo va a estar medio corto porque tengo tarea y aparte me duele muchisisimo la cabeza y quiero dormir lo mas temprano posible... Wiii ya solo voy mañana a la escuela horrible y asquerosa jajajaja Es la verdad Todos te odiamos escuela xD

.... Si pretendemos, que nada pasa entre tu y yo, estar fingiendo es culpa de los dos, en silencio grito al viento que se despida y entre el sol para que hoy... te diga quien soy yo... No puedo mas, no puedo callarme si yo te amo!! Y para siempre asi sera....

Gibbs: Capitan ¿No cre que ya deveriamos irnos?-pregunto con el fin de sitraer la tencion que habia entre la pelinegra y Sparrow

Jack: Bien el resto digame su nombre!!-grito para que todos lo escucharan

Gibbs: Los chicos son Niall, Skandar, Harry y como recordara Raggetisu y Pintel...-finalizo presentando al resto de la tripulacion que por cierto miraban a Wenster algo atontado.

Jack: Bueno nos iremos en cuanto tengamos Ron suficiente-dijo haciendo que la ojiverde rodara los ojos

______: Bien...yo no quiero conservar este horrible vestido a si que nos vemos...-se despidio dandole la espalda a Sparrow. Despues de un rato, solo esperaban a que ______ regresara para poder marcharse mientras que Jack comenzaba a temer que ella se ubiese dado a la fuga por todo lo que le habia dicho al amanecer...- ¿No creeras que te me habia ido o si?-pregunto asustando al capitan del perla negra que de inmediato se volvio para verla

Jack: Vaya!! Crei que la señorita iva asernos esperar mas tiempo...-contesto mirandola de arriba a abajo

______: No Jackie lo que quiero es irme de este lugar donde por desgracia te conosi!!- espeto aun molesta por la pelea que habian tenido antes de desenbarcar

Jack: Diras lo que quieras...pero te gusto mientras duro...-le sonrio sinicamente

______: Eso fue porque era ingenua Jack a mi no me vuelves a engañar....-dijo fribolamente mientras se acercaba a el- ahora soy yo la que quiere solo... jugar-rio arrinconandolo

Jack: Pues yo no me opongo...-sonrio sin moverse...

______: .....



Comenten!! Se que estuvo corto mañana subo uno mas largo ¿vale?

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Miér 21 Nov 2012, 8:07 pm

Hola!!!
Soy la primera XD!Yay,estan Harry,Niall y Skandar!No te preocupes que,como ya dije,el mundo es gigante y uno se enfermaria y por mala suerte tuviste que ser tu ¡¿Por qué ella y no yo?!Ok,creo que mis suplicas fueron escuchadas que ya estoy empezando a estornudar y capaz estas sintiendote mejor,¿no te sientes mejor?Ojala si.Bueno linda,desde mi casita te envio mis mejores deseos,mejorate pronto!
Cuando no te duela la cabeza sigue y si te duele mañana no escribas porque te vas a marear y...peor para todos.Besos Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 3613480495.

PD: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Th?id=I.4847163462518300&pid=15
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Miér 21 Nov 2012, 8:23 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!
No te preocupes te complendo!!!!!!!!!!!!
Recuperate!!!!!!!!!!!
Tu fiel lectora Ruth.
No te sientas culpable solo cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 21 Nov 2012, 8:28 pm

me encantooooo
siguelaaa
espero que te mejores pronto
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Jue 22 Nov 2012, 6:53 pm

Woolas!! xD Ya llegue como todas las tardecillas jajaja mañana como ya les dije no va a ver capitulo pero les prometo que el sabado si les subo capitulo ¿vale? Muchas gracias por sus deseos de que me recupere ya estoy mejor, no me siento mal ahora solo mi voz se escucha graciosa jajaja todos se rien de mi en la escuela jaja xD Y luego me pasan a debatir sobre la pena de muerte para asesinos seriales y pues hable mucho y mi voz enpeoro xD Lo ultimo que dije fue: No a la pena de muerte!! jajajaja La otravez quede de verme con una de mis lectoras y ya que me dice: Te imagine de otra manera!! xD Okya!! el Capitulo!!!

....No todo el mundo sabe como usar mi cuerpo, no saben como hacerme desear... tu tienes algo que me hace perder el balance, cariño tu eres un desafio exploremos tu talento...Realmente quiero estar contigo porque tu eres mi tipo....

_____: Que bueno.. porque esta vez tu vas a ser quien sufra!!!- rio con una sonrisa malevola

Jack: No creo, preciosa... ya te dije que yo no soy hombre de una sola mujer...- reto mirandola a los ojos

_____: Eso ya lo veremos... cuando me propongo algo lo logro..- finalizo para alejarse de el y encaminarse hacia el barandal de madera

Jack: Te quedava mejor el vestido y haci te veias mas inocente..-se burlo y salio de ahi a paso rapido por miedo a que ella le golpeara

_____: Bruto!-susurro- volviendo la mirada al mar, mientras que Gibbs no parava de gritar leven anclas, despues de unos minutos sarparon de Tortuga, dispuestos a ir tras de barbosa siempre cuidandose de el Leviatán, mientras que la tripulacion trabajaba Sparrow se dedicaba a timonear la nave y Wenster aun no apartaba la mirada del mar....

****: ¿Señorita?-pregunto una voz detras de la pelinegra

_____: ¿Que pasa?-respondio con una pregunta mientras se volvia hacia el joven que estaba ahi parado

****: ¿De verdad es ella la hija de David Jones?-pregunto frunciendo el entrecejo

_____: Eso parece...Skandar ¿porque?-respondio mientras sonreia

Skandar: Es solo que hace un tiempo que la consco y crei que me diria algo asi...-dijo triste el joven mirando de ves en cuando a la ojiverde

_____: La gente es asi, hay cosas que no tienen la confianza de decirte, talvez deverias hablar con ella mas tarde...-sonrio dejando un poco enbobado al pelinegro sin darse cuenta de la mirada recelosa de Sparrow

Skandar: Muchas gracias, ahora mejor me voy creo que al capitan no le justa que este hablando con usted...-rio mirando a Sparrow

_____: jajajaja no te preocupes por el... y dime _____- explico tiernamente y el pelinegro se marcho

Jack: ...........



Comenetn!! suspenso de por vida xD Naaa hasta el sabado jajajaja

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 22 Nov 2012, 7:05 pm

haaaaa
me encantoooooo
siguelaaaaaa
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Dom 25 Nov 2012, 6:26 pm

Aww,ya conocia a Skandar pero..pues no diria "Soy la hija de David Jones,¿sabes?"Obvio pensaria *¿Qué pasa si le digo y ya no quiere hablarme?*Lo siento Skandar!Jajaja,Jack se molesto al verlos hablar XD.Por cierto,¿cómo sabia _____ que yo era la hija de David Jones?¿El va a aparecer (D.J.)?Ok,sigyela pronto por favor,besos Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 3613480495.Espero te hayas mejorado.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Dom 25 Nov 2012, 6:31 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfa!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero hablar con la rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 3 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.