O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Lun 03 Dic 2012, 8:24 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 04 Dic 2012, 12:56 pm

siguelaaaa

y si no duermen tampoco esta vez naaaaah mis ganas

me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Miér 05 Dic 2012, 6:40 pm

"Y entonces me nombraron jefe" xD Hay sus frases de mi Jack Sparrow amo esa pelicula la eh visto por lo menos 13 veces y podria verla otras 20 nunca me aburre xD Y entonces yo deveria estar leyendo y haciendo tarea pero como siempre aqui la Claudiia anarquista no quiere hacer nada ¿Y todo porque? Por que la niña tiene sueño, porque ayer por estar viendo Falling Skies se durmio a la una pere eso si estas ¿verdad? Pinshi claudiia xD Hay como me insulto sola... esque pinshi claudiia te digo puras babosadas que haces xD Bueno ya que me bajo mi autoestima y de por si no es muy alto que digamos, en fin...ayer no subi capitulo y lo chento musho de verdad pero mi padre me vigilo toda la tarde, como no fua a trabajar pues nadamas estuvo viendo lo que hacia, pero por eso estoy hoy aqui... Y hoy empese otra novela!! xD Shiii espero tener lectoras pronto.... en fin, a escribir...

Camino a tu lado aunque el trayecto no este trazado, me quedo contigo aunque mi futuro no este asegurado, ya nada me importa sin ti ya no quiero seguir... no me importa lo arriesgado que sea, lo tonto que suene, lo aritmico que se escuche es lo que siento y es lo que expreso, navego contigo aunque el mar no lo quiera... By: My!! n.n

El Holandes errante se acercaba con velocidad hacia el perla negra donde, todo permanecian tranquilos, nadie lo habia notado, estaba ya obscuro, hacia frio y la brisa salina podia sentirse contra el rostro.

Se desperto de sobresalto la ojiverde miro a Sparrow quien aun dormia, con suma delicadeza se escabullo de su lado y salio a toda prisa hacia la cubierta, brio hacia atras y lo miro de nuevo aquel navio al que por tanto tiempo le habia temido a el y a sus tripulantes, su corazon se sobre salto, de inmediato recordo porque y por quien estaba de nueva cuenta en el mar..

______: Jack...-dijo en susurro con su mano en el pecho y salio corriendo hacia el camarote..- Jack!!- grito esta vez para que despertara

Jack: ¿Que?-grito alarmado-¿Que?-volvio a gritar instintivamente

______: No crei que nos encontraria tan rapido...-hablo asustada- ....David Jones- finalizo ante el poco comprender de Sparrow

Jack: No es probable...-dijo casi en susurro- Rapido!!- grito saliendo del camarote

______: ¿Que piensas hacer?-pregunto una vez que se encontraba a su lado, solo esprando que Jones los alcanzara

Jack: La verdadera pregunta es..-pauso mirandola- ¿Que piensas hacer tu?-dijo casi en burla

______: Pienso...-lo miro sonriendo- Dejar que el Leviatán te coma..-rio la pelinegra mirando hacia el horizonte

La verdad era que ella no tenia idea que de hacer, era verdad que no estaba esperandolo tan rapido tenia en su mente que llegaria el dia en que Jones los enocntraria pero no tan rapido no, no tan pronto. Esperaba en el fondo que todo saliera bie, que le diera otra oportunidad a Jack lo que fuera, apesar del pasado un sentimiento tan grande no desaparece asi como asi, ella un no lo lograba le costaba y mucho el dejar de sentir nervios cuando estaba con el, mientras ella se habia perdido en sus pensamientos Jack habia ordenado que soltaran en Ancla esta dispuesto a enfrentar a David Jones de una ves por todas, Una vez que el perla se detuvo Jones y el resto de los tripulantes de aquella horribel nave llegaron como de la nada...

Jones: Vaya, vaya asi que era cierto ¿eh?-pauso mientras muaraba a la pelinegra y a Sparrow... Wenster y Sparrow juntos de nuevo- rio mirando a la ojiverde

______: ¿Que es lo que quieres?-pregunto mal humorada

Jones: Crei que siendo...-se acerco a ella- tan hermosa como eres y tan lista como eres.. tirarias a algo mejor que a Sparrow- se burlo

______: Te propongo un trato....



Ya se que esta corto pero tengo tarea!!

De cualquier manera les dejo el link de mi nueva novela por si quieren pasar: https://onlywn.activoforo.com/t24503-sin-ti-no-quiero-seguir-falling-skies-ben-hal-y-tu

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Dic 2012, 7:01 pm

me encantooooooo
siguela
esta hemosiosa jajajajajaja
me encanta esa palabra
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 06 Dic 2012, 3:07 pm

O.o

¿QUE TRATO?

siguela por dios

me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Jue 06 Dic 2012, 6:12 pm

Chicas!! Solo hay dos comentarios... supongo que voy a tener que subir hasta mañana... pero les pido un favor ¿vale?

Pueden pasar a leer mi nueva novela y comentan si les gusta!!

Link: https://onlywn.activoforo.com/t24503-sin-ti-no-quiero-seguir-falling-skies-ben-hal-y-tu

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por keikorawr Jue 06 Dic 2012, 6:45 pm

Sigue tu novelaaa!
Que trato? D: esta rayis tan loca!
Porfis SIGUELA :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Jue 06 Dic 2012, 6:50 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Jue 06 Dic 2012, 7:54 pm

Hola clauditra!!!
No puede ser!David Jones llegó O.O!
Chan chan chan!¿Qué trato hará _____?
Siguela pronto,besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 07 Dic 2012, 6:30 am

hey hola si te gusta supernatural pasate por esta novela es de una amiga esta genial

https://onlywn.activoforo.com/t23755-l-prec-en-perrl
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Vie 07 Dic 2012, 8:29 pm

Woolazzzzpzz!! xD Hay perdon jajaja esquelogre subir mi calificacion en español me disculpo por que ayer nos subi capitulo pero tenia mucha tarea y ademas solo habia dos comentarios y meparecio que no era tan necesario hacer un capitulo xD Ademas estaba iniciando mi otra novela... la cual ni pelaron...pero esta bien no me hagan caso, al fin que todos me tiran de a loca y no se preocupen ya no las vuelvo a molestar con esas cosas, es mas ya no les contare estas cosas antes de los capitulo... ya me coy a comportar seria

"Eh tratado de jugar tranquilo, chica cuando te miro nunca puedo ser valiente, porque haces que mi corazon se acelere, disparame desde el cielo, si me dejas congelado y sin respirar, asiq eu fuera, fuera, fuera de mi cabeza y cae en mis brazos, fuera, fuera de mi mente vamos ven y entra en mi vida, solo necesito una cosa y tu tienes esa cosa"

_____: Te propongo un trato... ¿Que es lo que quieres a cambio de el?-pregunto un poco asqueada al tener que estar tan cerca de Jones

Jones: Nada-contesto con su voz carrasposa- no hay nada que puedan darme acambio del, es timepo de que pague..-dijo mirando de soslayo a Sparrow

_____: Vamos Jones... alguna ves fuiste un hombre ¿No as olvidado a Calipso o si?- hablo retandolo y en tono burlon

Jones: Callate!-le grito molesto- Ya eh dicho que lo quiero a el..-grito mirandola con odio

_____: Que dices... si acambio de el, te la entrego- propuso con una sonrisa fribola y hablando de algo que al parecer solo Jones y ella entendian

Jones: Mientes...-se volvio a ella- hace mucho que nadie sabe donde esta- dijo apartando por completo la vista de Jack

_____: Digamos que...-pauso un momento- yo se donde esta y puedo hacerle venir- sonrio aun friamente

Jones: Hace ya tantos años...-murmuro- pero ya no me sirve, olvide lo que es amar...- replico molesto

Sin embargo ella con esa mirada le decia que lo considerara de nuevo, tenerla a aquella diosa de quien alguna ves etuvo enamorado, de la uncica mujer por quien alguna vez sintio amor, sin embargo como dejar ir a Sparrow de alguna manera y motivo que nadie conosia a con certesa lo odiaba como la mayoria de los piratas... miraba inquieto a la ojiverde que tenia una mirada retadora y picara... sonriendo con fribolidad y maldad... todos los tripulantes de el holandes errante (hombres-pez) miraban a su capitan esperando su respuesta..

_____: ¿Que dices?-se rio en tono malvado

Jones: Maldita seas...-murmuro dejando que la pelinegra lo escuchara...

_____: No tenemos mucho tiempo..-dijo como si tarareara una cancionsita- El leviatán se acerca..-continuo cantando

Jack: Guarda silencio- le dijo a la ojiverde entre dientes

_____: shhh!!-lo callo de mala gana- no ves que necesita pensarlo- esa sonrisa tan fria un no se borraba de su rostro

Jones: .....



Comenten...

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 07 Dic 2012, 8:42 pm

sabes me encato el cap
y si bi tu otra novela pero no me llamo la atencion como las que tienes
perdon por eso pero ya sabes
jajajajajaja
naaaaa
enserio me encanto el cap
siguelaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Alej_T Vie 07 Dic 2012, 11:18 pm

No el kraken (no se como se escribe), cada vez me acuerdo de los 2 piratas comicos que hablaban del Kraken, ellos son comicos
Te envie un mp con los datos espero que eso te sirva sino me avisas y yo te ayudo
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 08 Dic 2012, 6:54 am

que mala es rayis

siguela plis me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 08 Dic 2012, 4:11 pm

Hola clauditra!
Me encanto el cap!Chan chan chan,verá a Calipso!Nadie olvida amar...aunque el se arrancó el corazón y...bueno.Siguela pronto,besos Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 6 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.