O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Miér 28 Nov 2012, 7:36 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Miér 28 Nov 2012, 7:37 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii pase de otra pagina ;) :P
Siguela quiero saber!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 28 Nov 2012, 8:05 pm

me encantooooo
tienes que segirlaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 29 Nov 2012, 12:14 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero saber que pasa

tienes que seguirla

me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Jue 29 Nov 2012, 8:21 pm

Aww,clau no nos dejes asi!Tienes que seguirla prontisisisisisimo!Tenemos que saber que pasa!Besos Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 3613480495.

PD: Siguela pronto!!!!!!!!!!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Vie 30 Nov 2012, 4:18 pm

Woolazzz! :p jajajaja lo chento ayer no subi capitulo esque ya lo iva a terminar pero en eso quien sabe que demonios paso y en eso que me borra todo y como mi mama ya estaba qui no me dejo volver a subirlo...lo siento de verdad por eso hoy subo este tan temprano ademas que quiero hacer todo mas temprano porque tengo mucha tarea que hacer....Malditos trabajos de fin de bimestre ¬¬ Pero bueno creo que solo en quimica voy mal... Y si salgo mas me a quitar la computadora :x por eso tengo miedo de salir con bajas notas...pero en lo demas llevo todos mis trabajos y examenes con 10 asi que talvez y no me va tan mal y puedo conservar mi adorada computadora, ayer me dormi a las 2 o 3 de la mañana y ahota se me cierran los ojos solos!! Alguien avienteme agua o algo por el maldito estilo xD Okya!! Lo chento musho... Miren mi Poema: Tus ojos shon, tu sonrisa esh jajajaja xD Esta bien hermoso okno!!

.....¿Como poder recuperar tu amor?, ¿Como sacar la tristeza de mi corazon?...Me estoy volviendo loco por ti...que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...Y este corazon que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños..Y este corazon este latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo es mis adentros como el fuego no se apago....

::Mientras tanto con Dannyela y Skandar::

Dannyela: ¿Podemos hablar?-pregunto con una pequeña sonirsa y con una voz un poco apagada

Skandar: Como quieras...-contesto cortante y de muy mal humor

Dannyela: Escucha...no era mi intencion hacerte sentir asi...sabes que confio en ti mas que en nadie-le dijo aun sonriendo sin resivir los mismo por parte de el

Skandar: Si bueno eso creia, hasta que entero de que tu padre es Dvid Jones...-contesto con voz apagada y menos grosero

Dannyela: Esque no podia decirtelo...entiende...-exclamo con voz suabe y sonriendo

Skandar: ¿Porque no?...Espero que te des cuanta que acabas de arruinar 6 años de amistad...-dijo serio y un poco alterado

Dannyela: Pues no iva a decirte... Oye soy la hija de David Jones...-dijo con ovbiedad

Skandar: Nos conocemos hace 6 malditos años ¿Y en todo ese tiempo nunca pudiste decirlo?-pregunto con un tono elevado de voz y bastante molesto

Dannyela: De verdad lo siento, sabes que confio en ti mas que en nadie...-confeso con los ojos cristalizados

Skandar: Te dire que...dejalo asi ya veremos si puedo volver a confiar en ti....-sonrio forzadamente, pero sonrio alfin

Dannyela: De verdad espero que puedas perdonarme....-pidio casi llorando

Skandar: Yo tambien espero eso.... sin sonar grosero... ¿Tienes algo mas que quieras decirme?-pregunto apenas sonriendo

Dannyela: ......

::Mientras tanto con Wenster y Sparrow::

Jack: Esta bien... pero me ire cuando te quedes dormida...-sonrio ofreciendole una mano

_____: Siempre lo haces cariño-sonrio cicnicamente mientras aceptaba la mano que el le habia ofrecido antes

Jack: Vamos...-pidio meintras la conducia hacia el camarote

_____: Gracias...-sonrio mientras el le abria la puerta.....



Comenten!! xD Lamento aberles dejado sin capitulillo ayer :D

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Vie 30 Nov 2012, 6:00 pm

Awww,clauditra!¿Por qué Skan,por qué?Okno.¿Qué le diré...?Chan chan chan.No te preocupes,a todos nos pasa así demasiadas veces.Los trabajos son tan ashanjxedbdeh que ni los queremos a menos que sea literatura XD,Siguela pronto!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por pearl Vie 30 Nov 2012, 6:10 pm

aHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
SIGUELA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Alej_T Vie 30 Nov 2012, 8:49 pm

NOOOOOOOOOOOOO como puede quedar asi, continua que muero primera vez que veo uno de piratas del caribe y de verdad me fascina es unico solo tengo una pequeña sugerencia los cap son cortos, no te molestes pero es lo que creo oye soy nueva lectora me llamo Alejandra, me puedes avisar por mp cuando subas el siguiente cap?
PD: puedo salir en tu nove?
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Alej_T Vie 30 Nov 2012, 8:57 pm

NOOOOOOOOOOOOO como puede quedar asi, continua que muero primera vez que veo uno de piratas del caribe y de verdad me fascina es unico solo tengo una pequeña sugerencia los cap son cortos, no te molestes pero es lo que creo oye soy nueva lectora me llamo Alejandra, me puedes avisar por mp cuando subas el siguiente cap?
PD: puedo salir en tu nove?
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 30 Nov 2012, 9:11 pm

me encantooooooo
tienes que seguirlaaaaaaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 02 Dic 2012, 10:21 am

siguela me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por clauditra Lun 03 Dic 2012, 7:12 pm

WooolAAaaAaZzZzZ!!! xD Hay disculpenme jajajaja esque me harta todo esto de hacer tarea jajaja ¿Que les iva a decir? A sii Alejandra Bienvenida Claro que puedes salir en la novela solo dejame los mismos datos que me dejaron las demas chicas ¿vale? En cuanto a lo que dijiste... ammm pues si estan cortos los capitulos y no es que yo diga: El capitulo lo quiero dejar corto!! No es solo que entiendanme... tengo que mantener 4 novelas y pues subo capitulo diario de esta novela mas las otras 3 y aparte administrar dos paginas con mas de 150 likes en Fcebook y aparte no bajar mis notas en la escuela, estudiar y resolver guias para mi examen de ingreso a la prepa pues tengo muchas cosas que hacer aveces dejo cortos los de las otras novelas para alcanzar a subir de esta asi que lo siento si estan cortos pero, no tengo de otra...

"Queda... que poco queda... de nuestro amor apenas queda nada apenas ni palabras..solo eso queda... Frente a frente abajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar... Solo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja"

Narra _____:

Espero que terminen de arreglar las cosas rapido, no se cuanto tiempo podre aguantar sin dormir la verdad es que todo el estres que me causa el tener que enfrentar a mi padre, a David Jones, Barbosa y todos ellos me deja un tanto cansada de solo pensar en ello ademas de que me da aun bastante rabia tenerlo cerca de mi... despues de todo lo que me iso...

Jack: ¿Me estabas escuchando?-me pregunto sacandome de mis pensamientos- ¿____?- volvio a preguntar pues yo aun no lo mirava

______: Si, si -afirme aunque no tenia idea de nada- ¿Que?-pregunte de lo mas distraida

Jack: Nada...-se dio por vencido- Solo duerme yo te vigilo- sonrio sentandose frente a la cama

______: Nada de eso...-replique tomandolo de la mano- Tu vienes conmigo- afirme llevandolo a la cama conmigo

Jack: No, no, no, no- repitio dando resistencia- No voy a caer de nuevo- nego tratando de no moverse, pero siendo yo hija de un pirata y pasando tanto tiempo con ellos habia ganado fuerza y bastante

______: Vamos...-pedi sonriendo tiernamente- Solo vamos a dormir... esta vez- afirme una vez que vi que el habia dejado de poner resistencia

Jack: Esta bien niña...-hablo un poco molesto- tu ganas- me dijo cansado, depues de luchar con el unos minutos mas logre tenerlo a mi lado, en la cama otra vez.....

Mientras tanto con Skandar y Dannyela:::

Dannyela: No puedo resignarme asi como asi...-dijo cruzandose de brazos- Significas demasiado para mi como para dejarse al tiempo- hablo mas seria de lo normal en ella

Skandar: Pues no se nota...-dijo grosero- No perdon... esque tu tambien eres mucho para mi, pero solo dime una cosa ¿Creiste que si me decias que eras hija de Dvid Jones iva a dejar de hablarte o algo asi?-pregunto dudoso

Dannyela: No es eso..-interpuso la chica- Es solo que no me parecio algo que fuera necesario saber para nuestra amistad- sonrio tratando de convencer asi al pelinegro

Skandar: Eres un tonta...-rio al fin - Pero tienes razon no era importante- contesto sonriendo

Dannyela: Hay Skan..!!- se rio de el- No quiero que te vuelvas a enojar conmigo- le pidio sonriendo

Skandar: Si tu prometes no volver a ocultarme nada...- se sento a su lado y la miro a los ojos

Dannyela: Lo prometo...- dijo mientras negaba con la cabeza

Skandar: Hay linda..-suspiro mientras la abrazaba- Ya no quiero que volvamos a pelear nunca!!- resalto la ultima palabra mientras la acercaba mas a el....



Comenten!! xD Suspenso hasta noche buena!! Okno!! aproposito ¿Que van a hacer en navidad?

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Danny/230701 Lun 03 Dic 2012, 7:46 pm

clauditra!!!Me dejaste así: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 167695056 :oops:.Tienes que seguirla pronto por favor!!!No nos dejes así que me matas de intriga.
En navidad...no se que haré aun,supongo que temprano estaré con mi mamá,mi abuelita y mis tios y primos maternos,y en la noche con mi papá,mis primos y tios paternos y tal vez los amigos de la familia..que hay uno uno o dos años mayor que yo al que segun mis primos le gusto pero lo veo como primo aunque..si esta guapo :oops:.No se si me gusta o le este tomando cariño..solo dire que es guapo XD.Volviendo a la nove,siguela pronto,besos Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 3613480495.

PD: ¿Qué harás tu?
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 03 Dic 2012, 8:02 pm

me encanto que ban a cer rayita y jack jajajajaja
espero que algo malo
yo pos lo mismo de siempre pasarla con mis familiares y si tengo suerte biajar a canada para ber a mis abuelos
jajajaja
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)  - Página 5 Empty Re: Lo imposible solo cuesta un poco mas... Jack Sparrow y tu (Piratas del Caribe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.