O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 Empty Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Mensaje por Mrs. Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 11:25 am

Nueva lectora! Me encanto tu novela :)
Ame que pusiste a Hazza *w* me vuelve locaaa ese rulosooooo
Charlotte me recuerda a una vieja amiga mia (que tambien es castaña O.O) igualita, igualita >.<
Siguela! Siguela, siguela cuando puedas claro!
Besos xx

P.D: Claro, tenia que ser Give Me Love! Mi cancion favorita en el mundo la que escribe.
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson

https://twitter.com/TVD_Sundae

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 Empty Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Mensaje por Arkasia. Miér 26 Dic 2012, 1:05 am

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 Tumblr_mgez61aVUV1qivmzpo1_500_large

Capitulo 10: this is party.

Dos horas luego, tanto Amy como Ashley estaban maquillándose con sus respectivos trajes puestos, zapatos incluidos. No tenían idea de cómo lo habían logrado, pero allí estaban, a dos horas de la mejor fiesta de su vida. O al menos eso era para Amy, quién no podía parar de pensar. ¿Le gustará como me veo? Claro que no tuvo más remedio que guardarse sus preguntas y seguir arreglándose para la fiesta. Ashley llevaba un vestido corto arriba de la rodilla, muy ceñido al cuerpo, de color celeste y brillantes junto con accesorios plateados y zapatos más oscuros que él vestido. Claro que ella había su propio conjunto. Amy, aún sometida por su madre, jamás compraría algo así. De cualquier forma, ella no llevaba algo demasiado diferente a aquello. Vestía un vestido carmesí hasta la rodilla, con zapatos altos de un color más oscuro acompañado de accesorios negros y plateados. Tanto ella como su amiga no querían parecer ese estilo de chicas fáciles maquillándose de sobremanera, así que solo tomaron lo que podían usar y lo demás lo dejaron de lado.
-¿Me dices que con tu cuerpo, jamás, nunca, has estado en un equipo de porristas?
-Lo intenté, cuando me importaba, pero las chicas dijeron que ni siquiera sabían de mi existencia y ya sabes el resto. –Rió-. ¿Me pasas el brillo?
Su amiga obedeció y ella sonrió. Habían pasado contando sus vidas las pasadas dos horas y no se habían dado cuenta de el paso de los minutos que habían pasado a convertirse en horas, haciendo que la hora de la fiesta llegara cada vez más rápido.
-Ed vendrá por nosotras junto con Lou y otros chicos en más o menos diez minutos, date prisa. –Gritó su amiga desde el cuarto de baño que ahora se encontraba ocupado por ella mientras se planchaba el cabello. La castaña se limito a terminar de arreglar lo poco que le quedaba y decir un “Sí, claro” lo suficientemente alto para que lo escuchara.
-¿Qué otros chicos?
-Son los chicos de la banda y la novia de Liam, Danielle, eso creo. Aunque creo que Niall llegará por su cuenta más tarde, él es más relajado que los demás. Al menos mientras está sobrio. –Rió-.
-¿Y…?
-¿Y qué?
-Vamos, sabes a que me refiero Ashley. –Rió-. Debes de tener alguna razón como para no acercarte a Dan, con todas las oportunidades que te he conseguido.
-Bueno… –Dijo ella, acomodando las pulseras en sus muñecas algo incómoda-. Louis y yo… No era nada realmente. Antes, cuando aún vivía en Londres, él y yo solíamos estar juntos mucho tiempo. Ya sabes, como Harry y él son los mejores amigos y siempre que llegaba a casa Ed se robaba su atención, Lou y yo nos la pasábamos juntos muy seguido.
-¿Y qué ocurrió?
-Él…
Antes de que ella siquiera pudiera llegar a la mitad de sus palabras, el timbre sonó, dejando un incómodo silencio al paso de este. La chica sonrió en forma de disculpa. No podía ser muy malo, podría contárselo luego de la fiesta, o al siguiente día aún.
Bajaron las escaleras hasta el primer piso de donde provenía el sonido a la vez que tomaban sus bolsos y se dirigían a la puerta. Por primera vez en el día los nervios llegaron a ella. ¿Y si las risas aparecían otra vez? ¿Y sí hablaban de ella a sus espaldas? Y la peor, ¿Y sí él pensaba algo malo de ella y se lo decía a todos? A todos exceptuándola a ella, claro.
Suspiró y dejo su mejor sonrisa, abriendo la puerta para tan solo derrumbarse por dentro al ver al pelirrojo parado junto a su puerta con su teléfono en sus manos vestido con un traje negro casual. Con su cabello despeinado, volteando a verlas con una de sus típicas sonrisas en su rostro, la cual se borro al instante al verlas.
Oh no. Estaba ocurriendo.
-Te ves hermosa.
Fue lo único que dijo él, o al menos lo que ella alcanzo a escuchar antes de que el calor subiera a sus mejillas contrastando con el color de su vestido. Tan solo pudo esbozar una sonrisa, tratando de respirar tranquilamente para que sus mejillas volvieran a su color natural. La hermana del pelirrojo noto el momento en que ya no había palabra que decir y decidió romperlo.
-¿Quiénes más están en el auto?
-Liam, Danielle, Zayn y Louis que esta con…
La chica no dejo terminar de hablar a su hermano y dirigió una carrera hasta el auto, donde sus gritos de alegría se vieron ahogados por una sonrisa falsa y un tanto triste al ver a Louis con una chica. La misma chica con la que lo había visto pocos días antes de que se fueran de Londres. Él castaño sonrió, reconociendo que la había extrañado y abrazándola.
Amy había llegado tras de ella pocos segundos después seguida de Ed que estaba dando la vuelta al auto para subir al asiento del conductor, mientras en el asiento del co-piloto se situaba un moreno con un mechón dorado en el cabello, que sonreía igualmente al ver a “La hermana de Ed y amiga de Louis”.
-Liam, Danielle, ella es Amy. –Dijo el pelirrojo presentándola ante las personas que estaban frente a ellas-. Danielle es novia de Liam. –Ellos saludaron junto con una sonrisa, ella se las devolvió-. Zayn, Amy. –El moreno se volteó y sonrió a la chica, mostrando su perfecta dentadura a la vez que saludaba.-. Y ellos son Louis y Eleanor, Eleanor es novia de Lou.
Ahí fue cuando Amy entendió todo de golpe. Esa era la última razón que “No tenía importancia en aquellos momentos” para haberse mudado de Londres. Ashley no soportaba ver a Louis, con ella, juntos. Felices. Como pareja. No pudo hacer más que saludarlos y sonreír rápidamente, mientras volteaba a ver a Ashley que se encontraba con la mirada baja hacía la ventana haciendo remolinos con los pulgares de sus manos. Decidió no tocar el tema, al menos no por ahora.
El camino entero se la pasó hablando con Zayn, había encontrado una amistad bastante rápida con él. Él le había contado sobre su novia, Perrie, y el por qué ella no había podido estar presente en la fiesta. Ashley había estado hablando con Danielle y Liam todo el tiempo, mientras Ed se pasaba hablando con Harry por el teléfono insistiendo en que iban en camino. Mientras tanto Ashley y Amy dedicaban miradas sutiles a Louis y Eleanor que llevaban una charla bastante extraña todo el camino. Algo sobre una tal Christine Calder, suponiendo que era seguramente su hermana, decidieron pasarlo por alto y seguir cada una en sus conversaciones.
Hasta que llegaron a la casa de Harry. Mejor dicho, hasta que llegaron a la mansión de diecisiete millones de dólares de Harry. Amy miraba admirada el lugar, los jardines llenos de gente y la calle con autos por todas partes y más gente llegando.
Se bajaron del auto y llegaron hasta el recibidor, donde se encontraba Harry hablando con un chico rubio y otra chica de pelo oscuro. Sonrió al notar su presencia y camino hasta donde estaban ellos, seguidos del rubio mientras la chica se dirigía a hacía otro grupo de personas no muy lejos de allí.
-Amy, viniste. –Sonrió él, acomodando sus rizos.-. Te ves preciosa.
-Dije que aquí estaría. –Sonrió ella, tratando de evitar la segunda ronda de palabras del chico.
-Veo que ya conociste a los chicos en el camino. Pero te falta el irlandés. –Rió-. Él es Niall.
El rubio se dirigió a Amy con una sonrisa, saludando y luego disculpándose a la vez que tomaba otro rumbo y se perdía entre la gente con un trago en sus manos.
-Niall es amable y tierno mientras no esté ebrio. –Rió-. Yo…
-¡Amy!
La voz de Ashley la sorprendió a su lado, mientras se tomaba de su brazo entre la multitud de gente.
-Gran fiesta, Hazza. Harry tiene la mala costumbre de siempre evitar a demasiada gente.
-¡Eso no es verdad! … Está bien, tal vez un poco… Oye, ¿Has visto a Lou?
-Claro, está allá con… Eleanor…
-Bien, nos vemos luego supongo. Iré con ellos.
Las chicas se limitaron a asentir, cansadas de levantar la voz por el alto volumen de la música y la gran cantidad de gente hablando, riendo, bailando. “Aquí empieza todo” se dijo Amy a ella misma, conociendo su debilidad por alcohol. No en el sentido de ebriedad repentina, si no debilidad en el sentido de que una vez que ha comenzado, tiene que llegar a su límite. Pero era fin de semana, principios de curso en la escuela, no tenía nada que perder. Nada más que un poco de dignidad frente a sus nuevos amigos que, en el estado en que estarían cuando algo llegara a pasar, no recordarían mucho.
Al poco tiempo estaba en la barra, en una ronda con todos los que estaban en ella, por la competencia de quién podía más en tres minutos. Ella termino ganando. En aquellos momentos no pensaba en las consecuencias de sus actos, pero en algún momento tenía que vivir la vida de una adolescente normal y no la de una persona de la que nadie sabía su existencia. Y estaba viviendo aquello, rodeada de una de las bandas más populares del mundo y su cantante favorito. Su nueva mejor amiga que de casualidad era la hermana de este, y muchas personas que creyó jamás iba a conocer.
Entre trago y trago, iba perdiendo cada vez más la noción de las cosas. Y esto no iba tan solo para Amy. Ed, que estaba en las mismas condiciones que ella, perdía el control de sus actos cada vez más. Pongamos esto en la lista de cosas en común entre ellos. Alcohólicos en secreto, anotado.
Y así transcurrió la noche en aquel lugar. Música a todo volumen, gente bailando, alcohol, éxtasis, marihuana. Nadie podía decir exactamente cuántas cosas ni como habían llegado allí. Pero algo era seguro, los efectos se presentarían a la mañana siguiente, cuando pudieran sufrirlos a toda plenitud. Se estarán diciendo, “Pero Amy parecía alguien tan amable y tierna”. Todo es lindo y tierno, fuera de estado de ebriedad.
A la mañana siguiente, la castaña despertó en la casa de los hermanos de cabello rojizo. Con él pelirrojo a su lado, el moreno a su derecha y Ashley sobre sus piernas. Mientras Louis se encontraba despojado en el sofá. Rápidamente pudo sentir el mareo y las imágenes de la noche anterior le llegaron a la mente, mientras sus piernas se apartaban de su lugar y se dirigían hasta el baño del primer piso. Debió haber hecho mucho ruido, ya que a los pocos segundos estaban todos apoyados en la puerta preguntando si estaba bien. Todos excepto Louis, que seguía dormido como un bebé retorciéndose en el sofá del recibidor.
-¿Cómo es que ustedes…? –Preguntó ella, lavando su cara y manos.
-Yo me desperté a eso hace una hora. –Rió Ed.
-Quince minutos. –Dijo Zayn, ayudándola a llegar hasta el comedor.-. Ashley igual, nos peleamos por el baño.
-¿Y los demás? –Dijo, presionando su cabeza con sus manos por la resaca-.
-Liam y Danielle se fueron antes de que se hiciera lo de los tres minutos. Y Niall se quedo en casa de Harry, eso creo. Eleanor se fue con Danielle y Liam. –Rió-. Toma esto. Solo falta Louis, así que es mejor que ya no te duermas.
La chica le paso una aspirina y una taza de café. Al probarlo sintió un cierto asco y alivio, estaba espeso como lodo y amargo como metal. Pero la sensación de eso contra una gran cantidad de alcohol aún retenida en su cuerpo era gloriosa.
-Debo admitir –Rió Zayn-. Que cuando te conocí no pensé que serías la chica que ganaría la gran competencia de los tres minutos de la fiesta de Harry Styles.
-Yo tampoco lo creo. –Dijeron los hermanos al mismo tiempo, a lo que reímos-.
-Esperen, ¿Dicen que yo…?
La chica no pudo terminar de hablar, ya que un aturdido Louis ya estaba corriendo al baño sacándolos a todos de la plática. Ashley rió mientras servía la última taza de café y sacaba la aspirina de su sobre. Los chicos se dedicaban a llevar a Louis hasta la cocina y Amy solo observaba, divertida, tratando de recordar qué exactamente había ocurrido anoche.

Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:30 am, editado 1 vez
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por Viiinca Miér 26 Dic 2012, 7:52 am

Amy, me sorprendiste Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 167695056
No pensé que tomabas!!! xD
Estuvo muy entretenido el cap!!!
Que habrá hecho en la fiesta??? quien sabe.... xD
Besos y feliz navidad atrasada!!!
Viiinca
Viiinca

Mensaje por Naz. Miér 26 Dic 2012, 11:10 am

DFJGDFN GBJDFHJFNSJIGHFGNHIDOKFMGGH
OMG O.O jajajajjajajaja Amy es una borrachina xD y Ed tambien.. dsbfgsdbhg *-*
(coincidencias) okno
dfgjkdfgndfgndfjghdm ame el cap fdbghnfhjfg
Ashley estaba mal porque Lou esta con Eleanor :c
fsdjifgdfhihngmhfk la ame, dsfuhsdgnhdkfhnkfkkg
seguila Ale c:

PD: no me inspire, no se que escribirte...
Naz.
Naz.

Mensaje por aylinjimenez1 Vie 28 Dic 2012, 10:45 pm

NUEVA LECTORA. Me encantó tu novela, solo...espero que no nos dejes mucho tiempo en espera....Soy Aylin:-)
aylinjimenez1
aylinjimenez1

http://www.twitter.com/fixmyheartt

Mensaje por Maria_Rushioner04 Sáb 29 Dic 2012, 8:11 pm

¡Wow! Eso si que fue una fiesta. xD jaja
Síguela. :*
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04

Mensaje por sarahmm Sáb 29 Dic 2012, 10:31 pm

MORIRIA SI ED ME DIJERA HERMOSA o si Harry me dijera preciosa! no es mas moriría si tan solo fuera en un auto con Zayn, Liam, Louis y Ed a una fiesta en casa de Harry y en la que despues conociera a Niall hahahaha simplemente seria un sueño hecho realidad, siguela porfavor me encanta
Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por omglarry Sáb 29 Dic 2012, 11:39 pm

Holaaa, soy nueva lectora.
Oh gosh, no puedo creer que Amy gano la competencia de 3 minutos kdskd siguela (:
omglarry
omglarry

https://twitter.com/FixingYourSwag

Mensaje por Arkasia. Dom 30 Dic 2012, 11:05 pm

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 Tumblr_mgmmbrvfJz1rhmxy6o1_500_large
Capítulo 11.

-Insisto en que debí de haber ganado esa competencia. –Dijo el pelirrojo, indignado-.
-Oh vamos, ella iba a al menos tres tragos más que todos. –Rió el moreno-. Lo que digo es que pareces una chica más tranquila de lo que mostraste anoche, o al menos lo que recuerdo.
-¿Me están diciendo que hice el ridículo frente a quién sabe qué cantidad de personas?
-No, el ridículo no. Es sorprendente en verdad. Pero… –La chica movió sus manos con nerviosismo-.
-¿Qué ocurre?
El aire se encontró pesado en segundos. Sin saberlo, tanto Ashley como Zayn estaban más que nerviosos. Ed y Amy se encontraban con una gran interrogante en sus rostros, sin entender nada de lo que pasaba o el por qué de su nerviosismo, mientras Louis se dedicaba a tratar de volver a dormir en el sofá. Ashley recordó todo en escenas.
La noche anterior, lo menos que Ashley que se había mantenido lo más sobria posible para poder llevarlos a todos a casa, podía esperar apareció ante sus ojos. Cuando volteó la mirada hacía una de las diversas callejuelas que tenía la casa de Harry, no pudo evitar que su mandíbula casi tocara el suelo y sus ojos se abrieran como platos. No tenía el completo control de sus actos, pero eso era algo que ella debía saber. Así que con un suspiro ahogado de sorpresa y el orgullo por el piso, sacó su teléfono de su bolso rápidamente y capturó la sorprendente escena en una foto. Aún con el sonido del teléfono, su hermano y su nueva amiga seguían igual de juntos. Y entre beso y beso, menos podía creer aquello. Pero no podía dejar que aquello quedara así. No por el hecho de que fuesen ellos, aunque tal vez un poco, pero más por el hecho de que no tenían conciencia alguna de lo que estaban haciendo.
Zayn mantenía la vista baja. Sabía todo aquello que había ocurrido. Ashley se lo había contado, mejor dicho confiado, cuando habían despertado por la resaca y los mareos. Habían ideado todo un plan para informar a Amy de aquello, aunque sabían que los nervios echarían todo a perder al final. Pero no tenían nada planeado para Ed. Ni siquiera estaban seguros acerca de decírselo o no. El pelirrojo es toda una caja de sorpresas. No sabes si lo tomará bien o explotará y saldrá corriendo del lugar.
-¿Alguien va a explicarme qué demonios pasa? –Dijo Amy, ya notablemente desesperada por respuestas.
Ashley y Zayn asintieron mutuamente, dejando todo a manos de Ashley para que le explicara todo. Mientras Zayn se encargaría de persuadir a Ed para que no sospechara nada. Probablemente eso afectaría en el futuro, pero no tenían de otra. Así la chica dirigió a Amy hasta su habitación y Zayn hizo lo que pudo para mantener a Ed pegado de pies al primer piso sacando los temas más estúpidos e ilógicos que podían ocurrírsele. Una vez que las dos chicas se encontraban sentadas en la habitación, Ashley dejo salir un gran suspiro, y, armándose de valor sacó su teléfono.
-Quiero que, antes que nada, no vayas a alterarte Amy…
-Oh vamos, no puede ser tan malo…
-No sé como lo tomarás así que, tal vez sí que lo sea…
-Solo muéstrame.
Ashley busco entre sus galerías hasta encontrar la foto de aquella escena la noche anterior. Tragó saliva, nerviosa, pasándole el teléfono a su amiga sin esperar más que un grito de sorpresa. Pero nada se escuchó. Amy mantenía el teléfono en sus manos con la vista clavada en la pantalla como si dependiera de su vida. Probablemente estaría enojada, o tal vez solo sorprendida. O en el peor de los casos deprimida. Pero no pudo escuchar nada cuando emitió las pocas palabras que pudo decir después de unos interminables diez minutos de silencio.
-Él… ¿Él lo sabe? –Susurró, dejándose caer en la cama.
-No… –Dijo ella, en el mismo tono-. No creo que sea una buena idea. No por ahora.
-Yo… Llevaba ocho meses sobria y tomó alcohol una noche y esto es lo que ocurre…
-Lo siento Amy, yo…
La chica no pudo terminar. Una muy seria Amy salió corriendo de la habitación, con unos pocos sollozos que dejo tras ella. Las dos se sentían pésimo. Ashley, por no haber podido proteger a su nueva amiga como se suponía que se prometió iba a hacerlo. Y Amy…. No sabía exactamente qué es lo que la hacía sentir así. El hecho de sus amigos no la hayan apartado de aquella situación sabiendo que ella no tenía consciencia de sus actos, que él solo hizo aquello porque estaba igual o más ebrio que ella, o por el miedo que le provocaba que él recordara todo.
Iba a paso rápido bajando las escaleras, cuando llego a la puerta volteo y vio a Ed y Zayn platicando plácidamente con Louis en los sofás del recibidor. Imagino que pasaría sí él recordaba aquella escena. Cómo reaccionaría, que diría, probablemente no la quisiera volver a ver. Así que con el corazón en el cuello y ya unas lágrimas corriendo por sus mejillas, azoto la puerta mientras se subía a su auto rápidamente sin perder un segundo. Los chicos antes tranquilamente hablando, voltearon de repente a ver que había sido aquello. Zayn, al ver la cara de preocupación de Ashley que ahora se apoyaba sobre el barandal de las escaleras entendió que todo había salido mal y habían acabado con la segunda posibilidad: Derrumbarse y huir. Ed, sin entender nada, pregunto en vano y sin recibir respuesta le resto importancia y siguió en su plática con ahora un muy preocupado y tenso Zayn.
Una muy alterada Amy llego a su hogar dirigiéndose directamente a su habitación al no encontrar refugio en su hermano. Subió hasta su pequeña terraza acompañada de una almohada y se quedo allí, llorando desconsoladamente, pensando en todas las cosas que podrían pasar. Pensando que todo lo que siempre había querido estaba ocurriendo, o al menos había ocurrido, y probablemente acabara pronto. Tenía miedo. Tenía rabia. Tenía suficiente de todo sentimiento. Y para contrarrestar, tenía resaca. Su almohada iba empapándose cada vez más hasta que terminó dormida sobre ella. Un sueño extraño empezó al momento en que cayó a un sueño profundo.
Era ella. Estaba sentada en una calle, cerca de un parque, con la vista hacia la nada. Esperando que algo no aparente sucediera. Un chico se acercaba. No pudo distinguir quién era. La vista era cada vez más borrosa. Pero pudo notar una guitarra cayendo desde sus hombros. Su cara se tornaba de tranquilidad a sorpresa. Y miedo. Podía ver el miedo. Pero una sonrisa aparecía. Era una sonrisa tímida. El chico tomaba su guitarra y comenzaba a tocarla. No conocía la melodía. Pero le gustaba. Su voz le parecía conocida. Demasiado. Y despertó.
En casa de Ed, Louis y Zayn ya se habían retirado y un silencio infernal reinaba la casa. Ashley se mantenía en su habitación marcando al teléfono de Amy, sin respuesta. Ed seguía igual de confundido que hace unas horas, y el dolor de cabeza no estaba ayudando a aquello. Trató de hablar con su hermana, sugiriendo y preguntando sí habían peleado con su nueva amiga. Claro que lo que había pasado estaba lejos y era mucho más complicado que eso. Tan complicado al punto de que lo incluía a él y no lo sabía.
Los dos hermanos, tanto Ed como Michael tocaban a las puertas de sus hermanas sin recibir respuesta alguna y eso los estaba carcomiendo por dentro. A Michael le dolía cada una de sus entrañas cada vez que escuchaba un sollozo de su hermana desde el otro lado de la puerta sabiendo que, si no podía entrar, no podría hacer nada. Mientras Ed solo se apoyaba contra la puerta de su hermana, preguntándose qué podía ser tan malo como para que no le dejara ayudarla ni estar con ella. ¿Tal vez había dicho algo malo? Pero si apenas y habían conversado por la mañana. Trato de contactar a Amy, desde el teléfono de su hogar. No podía arriesgarse a que encontrara una coincidencia de números entre el suyo y el del chico con el que hablaba pero no sabía quién era realmente. No obtuvo respuesta. Se estaba empezando a cansar de no recibir respuesta por parte de nadie, y no sabía qué hacer.
La única diferencia entre las dos chicas, es que mientras Ashley salió por la noche cuando ya no podía más, se había resignado a que Amy no contestaría el teléfono y no sabía que no podría esconderse en su habitación por mucho tiempo y menos cuando el olor a comida recién hecha llego hasta ella. Amy se quedo en su habitación, mirando hacia el techo de su cuarto, con la mirada perdida.
No pensaba salir, no pensaba caminar, no pensaba hablar ni comer. No tenía ánimos de nada. Absolutamente nada. Su hermano, preocupado, no sabe qué hacer. Su madre está de viaje y no sabe hasta cuándo volverá. El lunes tiene que partir a la universidad temprano, más no quiere dejar a su hermana sola, sabiendo que aunque se quedara no podría hacer gran cosa. Cuando llego el día, al ver que su hermana tampoco se disponía a ir a la escuela, dejo notas por dónde se le ocurrió que ella podría verlas y partió con el corazón en la garganta.
Charlotte, ya en la escuela, se alivio al ver a Ashley entrar pensando que Amy vendría con ella. Usualmente llegaban juntas. Sus ánimos se desplomaron de golpe al ver que nadie venía con ella, y aún peor al ver la mirada triste en sus ojos. Dispuesta a hablar al teléfono de Amy para saber sobre ella, sacó su teléfono aunque rápidamente se vio interrumpida por una mano entre las teclas y su mano.
-Es inútil.
Fueron las únicas palabras que ella dijo, para luego dejar su mochila en su casillero y partir a su clase con paso lento. Morgan, que la vio en clase, estaba más que preocupada. Y aún más cuando preguntó por Amy y no recibió respuesta.
Mientras, Amy, seguía en su habitación. Llevaba dos días sin comer absolutamente nada y solo lo tenía presente como otra de las razones para no salir de su habitación: debilidad. Sabía que estaba reaccionando exageradamente, sabía que estaba afectando a su hermano y sus amigas. Pero no veía importancia en esas cosas en aquél momento. Estaba cegada por el miedo. No veía la importancia de nada. La impotencia le estaba ganando.
Pero no salió de su habitación. Días, semanas, empezaron a pasar cada vez más rápido. Los toques a su puerta eran cada vez más insistentes y las llamadas más constantes. Estaba segura de que tendría un cuarto completo con tarea cuando por fin se armara de valor y saliera de allí, pero poco le importaba. Su ánimo iba en picada hacia abajo, como su peso y su felicidad que hace tan poco había llegado.
Ocho semanas exactamente habían pasado, cuando cruzo esa puerta por primera vez en mucho tiempo impulsada por el mismo miedo. Pero esta vez era un miedo a ya no poder salir de aquello si se tardaba mucho más.

Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:33 am, editado 3 veces
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por sarahmm Lun 31 Dic 2012, 12:20 am

D: nooo por que la dejas ahii me matas muero por saber que pasara! hahahaha siguela cuando puedas :)

sarah
sarahmm
sarahmm

Mensaje por aylinjimenez1 Lun 31 Dic 2012, 12:45 am

No, tienes que seguir uapsmalmosmqñ no nos dejes asi. Jdqñmdp
aylinjimenez1
aylinjimenez1

Mensaje por Viiinca Lun 31 Dic 2012, 10:36 am

o.O Amy por dios!!!
Pobrecita!!!
Me dejas con la duda!!!
Estúpido alcohol!!
Ay ojalá que todo se arregle...
Besos!
Viiinca
Viiinca

Mensaje por Maria_Rushioner04 Miér 02 Ene 2013, 7:33 pm

Pobre Amy :S ¡Que raro el alcohol! Siempre jodiéndonos. xD
jajaja
Siguela please.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04

Mensaje por Arkasia. Jue 03 Ene 2013, 7:40 pm

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 5 Tumblr_mfyuewqDS71ruk7tdo1_500_large
Capítulo 12.

Abrió los ojos. Nunca se había sentido peor al escuchar el sonido del despertador, el cual, nunca había parado de sonar. Ni una sola mañana. Se sentó en la cama. Se sentía mareada, perdida, había perdido rapidez y voluntad. Como pudo se levanto de su cama y camino hasta el cuarto de baño. Se miro al espejo. Jamás se había sentido peor, y tampoco se había visto peor que aquella mañana. Las ojeras, llenaban un gran espacio bajo sus ojos que ahora se veían tristes. El solo pensar en la mirada de todos después de tanto tiempo, y verla así, le hacía suspirar y bajar la cabeza. Entró a la ducha, con un leve temor de caerse, pero lo logró. Se envolvió en una toalla y salió de nuevo a su habitación, ya con más fuerzas. Tomó un pantalón de mezclilla, ahora algo suelto, y un sweater color café junto unas zapatillas del mismo color. Sí, Amy seguía siendo buena para pasar desapercibida y aún así verse bien. No sabía si ella sentía un frío horriblemente detestable, o en verdad estaba pasando. Se apoyo contra su puerta, dejando la mano en la manecilla de esta, la abrió. Y salió. La luz del sol resplandeció en su rostro desde la ventana del segundo piso, lo que le hizo bajar su vista y pudo ver a su hermano Michael en el sillón, dormido con su cabeza apoyado en su brazo. Se notaba que él tampoco había dormido muy bien. Ocho semanas. Ocho semanas completas haciendo pasar por esto a su hermano.
-Michael…
Lo dijo tan suave, ya habiendo bajado las escaleras, se dedicaba a mirar a su hermano con tristeza. ¿Cómo pudo ser tan egoísta? El chico pudo apenas levantar el rostro, mostrando sorpresa en pocos segundos. No lo creía. Todas esas noches en vela, esperando que por un milagro, su hermana saliera de esa habitación… Y ahora la tenía de frente, y no sabía qué hacer.
-Lo siento… –Susurró ella, una vez más al ver que su hermano estaba despierto. Y sorprendido.
Lo único que pudo hacer fue levantarse del sofá de golpe, con lágrimas en los ojos y abrazar a su hermana. Vaya que la había extrañado. Pero algo estaba mal. Ella había salido, pero no se veía feliz, no estaba feliz. No tenía esa luz en sus ojos creyendo que algún día todo iba a ser mejor. Pero ella había salido por fin de allí, y no tenía caso darle razones para volver.
-No, yo lo siento, si tan solo… Hubiera estado aquí cuando llegaste…
-Ya eso no importa… –Sonrió. El claramente notó que era falsa.
-¿Irás a la escuela? ¿Estás segura?
-Tengo que hacerlo…
Por primera vez en dos meses, tomó el desayuno con su hermano, subió a su auto y se dirigió a la escuela. El camino le pareció más largo que la normalidad, quizás el miedo, o el pánico que la inundaba le hacían ver las cosas así. Pero tenía que hacerlo. Estacionó el auto, tomó su bolso, suspiró y caminó hasta la puerta principal de la escuela. Las miradas que había esperado estaban llegando, cada vez más y más. Hasta que llego la más amenazadora, la de sus amigas. Estaban en su lugar de siempre, o lo que recordaba como tal, alrededor de su casillero. Las tres chicas voltearon, para informarse del por qué todos miraban a un solo lugar. Y la vieron. La vieron y no pudieron creerlo. Imaginaron que había cambiado de escuela. De aspecto, incluso hasta de nombre. Pero no, se veía como la misma Amy de siempre y estaba de vuelta. Aunque se viera igual, podía notarse a kilómetros que no era la misma. Su delgadez, denotaba el pánico de salir y encontrarse con todos sus miedos. Sus ojeras, daban a conocer los pensamientos que la atormentaban por la noche. Su mirada, ya no era amigable y tranquila. Se veía como Amy, pero no era Amy. Era… Una copia de Amy a la cual habían olvidado agregarle felicidad y risas. Ashley fue la primera en correr hasta ella, mirándola directamente a los ojos.
-Amy… Yo…
-Tú no tienes la culpa de nada.
La castaña sintió unos brazos rodear su cuello, mientras su hombro comenzaba a empaparse con lágrimas. Cerró los ojos y devolvió el abrazo. El pánico poco a poco dejaba su cuerpo, pero la melancolía no tardó en aparecer. Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, mientras cerraba los ojos con más fuerza. Sintió otro par de brazos abrasarse a ella, y otro más. El saber que no estaría sola, después de estarlo tanto tiempo la tranquilizaba. Quería conservar ese momento. Tomarle una foto y vivir en ella para siempre. Pero una voz ronca emitiendo una pequeña tos interrumpió, haciendo que el memorable momento terminara de golpe. Dan mantenía una pequeña sonrisa mirando a la escena. Él también había extrañado a su fiel amiga de la clase de artes. Que, de hecho, era la primera clase del día. Él se unió al abrazo.
-Lo siento… –Susurró ella, mientras todos se separaban del gran abrazo.
-Pensé que no volverías. –Sonrió Charlotte, tímida.
-Bueno, aquí estoy… Y… Maldita sea.
-¿Qué? –Todos se mostraron sorprendidos-.
-Sí, entiendo que no me vea como yo, que tal vez me vea algo deprimida. Y lo estoy, un poco. Pero salí por una razón, ¿No? Y aquí estoy. Por otro lado… Había olvidado completamente que estamos en la escuela… –Todos sonreían, ante las palabras-. ¡Pero ya empezaron las clases y nosotros seguimos aquí!
Todos voltearon la mirada, derecha, izquierda, frente y atrás. No había nadie más que ellos. Las clases habían empezado al menos cinco minutos atrás y estaban tan inducidos en el dramático momento que ni siquiera habían notado el sonar de la campana, ni cuando todos comenzaron a entrar a sus salones. Solo se habían dado cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese pequeño lugar.
Así, apurados, Charlotte y Ashley se dirigieron hasta Historia, Morgan a Matemáticas y Amy y Dan hasta Artes. De alguna manera el solo hecho de haber vuelto a verlos hacía que muchas de las cosas que atormentaban sus pensamientos se desvanecieran poco a poco aunque a veces apareciesen de golpe. Pero sabía que había tomado una buena decisión. Ya no podía seguir así, no más. Se estaba destruyendo, y eso, es lo que prometió nunca volver a hacerse ni hacer a alguien. Y en apenas ocho semanas había hecho ambos.
-Señorita Galagher, es bueno volver a tenerla en mi clase.
La maestra Casidy sonreía, volteando desde la pizarra donde escribía el tema del día. Definitivamente no esperaba una reacción así, y menos de una maestra. Pero allí estaban y era bastante incómodo. Cada uno tomo asiento en uno de los pupitres del salón, sin más, a dedicarse a la clase.
-Este día tenemos como tema, el género Indie. Como saben, mis clases siempre están formadas por improvisación. Así que recorran su lista de canciones rápidamente, escojan una y los iré nombrando. También pueden utilizar un instrumento.
La luz mental de ideas de Amy prendió en seguida. Sabía la canción que quería y siempre escuchaba cuando quería estar de humor. No solo por el hecho de que se le hacía divertido tocarla, si no por algunas partes de la letra que le hacían gracia. Sabía que era perfecta para el género y que sorprendería su elección. ¿Y qué mejor forma de empezar su primer día, en mucho tiempo, que impresionando en su clase preferida?
En el mismo orden que aquella primera clase, ocurrieron las presentaciones. Justo antes que ella, una vez más, paso dan haciendo una limpia presentación de I Will Follow You Into The Dark de Death Cab For Cutie. Curiosamente una de las canciones favoritas de Amy, a la vez que Death Cab, una de sus mayores inspiraciones. La canción le parecía preciosa, melodía y letra hermosas y dulces. Pero no estaba de ánimo para eso. Quería aprovechar cada segundo de su nuevo buen ánimo que hacía tan poco había recobrado. Así que se hizo de una guitarra eléctrica, para sorpresa de Dan que levanto las cejas con aire curioso y comenzó.
Las miradas curiosas pasaron a unas entretenidas, divertidas y alegres. Todo estaba saliendo bien. Estaba haciendo una, hasta ahora perfecta, presentación de Gap de The Kooks. Uno más de sus grupos favoritos. Termino su presentación, seguida del sonido de la campana cinco segundos después. Esta vez ambos escucharon fuerte y claro el sonido de ésta. Estaban a punto de salir, con los comentarios de Dan halagando su canción, cuando la maestra Casidy la llamó.
-Necesito hablar con usted, señorita Galagher.
¿Había hecho algo malo? ¿Su canción no fue una buena elección?
-Usted puede quedarse, señor Sykes. Pero sólo si no dirá nada a nadie.
Él hizo un ademán de quedarse callado, mientras la maestra Casidy se incorporaba de su mesa y se acercaba hasta ellos. Eran los únicos que quedaban en el salón y el ambiente se ponía más y más tenso.
-Verá, señorita Galagher, como usted sabe la presentación de todos los clubes de artes se acerca…

Es un poco corto, pero estoy empezando a arreglar cosas para el colegio y ya saben, se vuelve más difícil. Espero que les guste y, por cierto, feliz navidad y año nuevo a todas ._./

Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:35 am, editado 1 vez
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por aylinjimenez1 Jue 03 Ene 2013, 8:37 pm

Wkokadokps,apa ¡Por fin salió! Joqmsoqkspkqpskqo, vamos, vamos, siguela:D
aylinjimenez1
aylinjimenez1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba