O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 Empty Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Mensaje por bxmbshell. Mar 04 Dic 2012, 8:44 am

Vámos!! Síguela no seas así. Quiero leer más :D
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 Empty Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Mensaje por bxmbshell. Mar 04 Dic 2012, 8:44 am

Pasé de página! Lo merezco!!
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por fredwar Mar 04 Dic 2012, 10:03 am

Yo igual quiero leer..!!!!!
fredwar
fredwar

Mensaje por Naz. Mar 04 Dic 2012, 1:24 pm

y acá estoy... muriendo letamente, esperando a que subas un capitulo de esta genialosa nove ;)
te dije que te amo? well... te amo xD
Naz.
Naz.

Mensaje por Arkasia. Mar 04 Dic 2012, 10:10 pm

Lo siento tanto, de verdad, es solo que hace poco estuve muy preocupada. Hoy me dieron mis notas del colegio, por suerte pase de grado. Lo siento Mily, eres una de mis mejores lectoras y me matas con tus comentarios, por favor nunca vayas a dejar de leer, te lo suplico. PERRRRRDONAMEEEEE :lloro: Recuerda que yo hago lo posible por escribir, me gusta escribir, me sacan una sonrisa sus comentarios:'c Y ahora mismo subo, no me importa si me duermo a las dos de la mañana editando, hoy subo capítulo sí o sí. Y si puedo, dos.

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Pasé de página! Lo merezco!!
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por Arkasia. Mar 04 Dic 2012, 10:11 pm

Ahora mismo subo capítulo, dos si me da la cabeza(? , y perdón por el retraso:(

fredwar escribió:Yo igual quiero leer..!!!!!
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Mar 04 Dic 2012, 10:13 pm

Ay lo siento tanto en serio por la tardanza, promete no dejar de leerme :lloro: Es solo que como ya explique, he estado algo ocupada o más bien preocupada:( . Yo también te amo(?

4ever.Directioner escribió:y acá estoy... muriendo letamente, esperando a que subas un capitulo de esta genialosa nove ;)
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Mar 04 Dic 2012, 11:28 pm

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 530322_480640491977640_443153349_n_large
Capítulo 6
This is the start of something beautiful, this is the start of something new.

-Debo admitir… –Dijo él, mientras sonreía-. Que no esperaba eso.
-Y yo no esperaba cantar con Ed Sheeran, pero aquí estamos. –Rieron–. Siempre he tenido una duda…
-Pregunta lo que sea, acabas de hacer que esa canción quede mejor de lo que había planeado, te debo mucho. –Sonrió. ¿Acaso no podía dejar de hacerlo? Me sentía desfallecer cada vez que lo hacía.
-El gato de Drunk… ¿Es tu gato? –Él soltó una carcajada. Así que hasta para eso estaba perfectamente afinado–. Oye, dijiste que preguntara lo que quisiera.
-Sí, lo sé. –Rió–. Es solo que parecía que ibas a preguntar algo serio o no lo sé.
-Hey, tengo frente a mí a uno de los mejores cantantes y escritores, o al menos en mi opinión. No voy a preguntarte cosas como ‘’¿Y, Edward, como decidiste entrar en la industria musical?’’. Debes estar harto…
El dejo escapar otra risa, que contuvo en unos segundos, susurrando algo que no comprendí.
-De hecho, el gato es de Harry. Solo que no lo sabe. –Rió–.
-¿Harry? –Pregunté, rozando las cuerdas de la guitarra nuevamente-. ¿De One Direction?
-Sí, los… ¿Conoces?
-Sí, claro… Pero no me inclino mucho por su música. –Él se mostro sorprendido–. ¿Qué ocurre?
-No lo sé, en Londres es más fácil encontrar una fan de ellos que una cafetería.
-Aquí también, pero ya sabes… La excepción hace la regla…
-¿Qué clase de teoría es esa? –Rió, a los pocos segundos me uní a ésta-.
-No lo sé, solo quería decir algo que no viniera al caso. –Continuamos en la risa, cuando el paro de repente bajando la cabeza y rasgo las cuerdas de Nigel, y dejo una sonrisa de lado adornando su rostro.
-¿Ocurre algo? –Dije, mirándolo intrigada.
-No… Es solo que… Tienes una risa muy linda, ¿Sabes?
No podía creerlo. Edward Christopher Sheeran, el mismo, ¿Me decía algo así a mí? ¡Estaba pasando, aquí, ahora, en ese mismo momento! Terrible momento para tardar en procesar las cosas, Amy. Me dije.
Abrí la boca para articular palabra, pero antes de que pudiera decir algo, la puerta se abrió. Ashley, Morgan y Charlotte cayeron una sobre otra en la roja alfombra, haciéndonos sobresaltar y mirar de repente hacía donde se encontraban ellas.
-Hola, Ash –Dije irónicamente–. Charlotte, despertaste.
-Sí, eh… Nosotras ya nos íbamos…
-No hace falta. –Interrumpió Ed–. Mi presentación es en media hora, me voy ya.
Y dicho esto, se paró de la cama y se revolvió el cabello. Colocó a Nigel en su estuche, dejando que su cabello se ordenara solo y se giró.
-Gracias Amy… Por todo. –Sonrió–. Supongo que te volveré a ver. ¿No, Ashley?
-Ah… Eh… Yo…
Por más que la odiara en ese momento, por haber interrumpido tan de repente, no iba a dejar que quedara en ridículo. Después de todo, sin ella, no hubiera llegado aquí. Reí para mis adentros al pensar que ella estaba en una posición mucho más incómoda que la mía, o la de cualquiera de las otras.
-Claro. –Sonreí–. ¿No es cierto? –Ella se limito a afirmar con la cabeza, fue suficiente para que riera.
Él se dirigió a la puerta y se detuvo en el marco, casi golpeando a su hermana con el estuche de la guitarra. Se volteó, de nuevo. Y sonrió. Oh Dios, como empezaba a amar esa sonrisa. Si antes lo encontraba atractivo, ahora mucho más. Y mucho más que eso, después de lo que dijo minutos antes de que las tres chicas irrumpieran en la habitación.
-Otro día terminamos esa conversación, adiós Amy… Adiós, acosadoras. –Dijo dando un leve golpe en la pierna de su hermana con el pie. No pude evitar reír por lo bajo-.
-Adiós, Ed. –Sonreí-.
Cuando pude escuchar el ruido de la puerta cerrarse, y el auto partir, me abalancé sobre la cama y me cubrí la cara con una almohada. “Ah, maldita sea” me dije al sentir su aroma en la almohada. Había olvidado completamente el lugar donde estábamos. Pero, por suerte, recordé a las tres ‘’acosadoras’’ que seguían allí e intentaban huir sin que me diera cuenta. Me senté de un brinco en la cama, dejando la almohada de lado, aunque podría pasar las siguientes dos horas con ella en mi cara, dejando ese aroma marcado en mí.

-Ustedes no van a ningún lado. –Dije seria, mientras ellas se sentaban, con la tensión notoria en los hombros. La cual desapareció, cuando comencé a reír. –. Ya basta, ¿Desde hace cuanto están ahí?
-Lo suficiente. –Rió malvada Charlotte. La miré irónica-. Cinco minutos, no te enojes.
Corrió y se escondió en la espalda de Ashley, cual niña pequeña.
-Ash, es tu casa, haz algo. –Dijo, cubriéndose con el cabello castaño rojizo de Ashley. Aunque ella seguía igualmente sin habla, aunque, por alguna razón, sabía que no era por lo mismo. Morgan miraba a Ashley, con cierta inquietud.
-¿Alguien va a explicarme qué rayos pasa? –Dije, exasperada de miradas extrañas y vacías.
Ashley suspiró, no supe reconocer si aliviada, o cualquier otra cosa.
-No puedo creerlo… –Sonrió solo por un lado, lo que me hizo recordar la sonrisa de Ed. Me maldije a mí misma. Algo estaba pasando y yo estaba pensando en él.
-Morgan, ¿Tu sabes algo? –Pregunté, desesperada-.
-Las dos ya saben. –Sonrió Ashley–. Pero tengo que explicarte a ti. ¿Vamos a la terraza?
Asentí. No entendía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. ¿Qué había pasado que Ashley estaba tan feliz? Puede que acabara de conocerla, pero sabía cuando alguien no había estado así de feliz en mucho tiempo.
Caminamos el resto del pasillo en silencio, sin embargo la sonrisa de Ashley crecía con cada paso. Morgan, mientras tanto, susurraba algo con Charlotte a un tono tan bajo que les pudiese haber confundido con un mosquito si estuviéramos de noche.
Las palabras de Ed cruzaron mi mente como un rayo mientras llegábamos, ‘’Es solo que… Tienes una risa muy linda, ¿Sabes?’’. ¿Quién le había dicho algo así alguna vez? Nadie. Aunque… Quizás lo decía por cortesía. Digo, acabo de ayudarlo a terminar una can… ¡Oh, mierda! ¿Cómo es que no me di cuenta antes? Acabo de terminar una canción de Ed Sheeran… ¿Qué sigue luego? ¿Aparecer en sus vídeos, viajar en sus tours? Creo que jamás pasará. Al menos en el mundo real.
Ashley y todas las demás se sentaron en unas blancas sillas de madera de gran respaldo que había en la terraza, a lo que hice lo mismo. Ashley me miraba con intrigación.
-Y… ¿Van a decirme que pasa o solo me van a ver cual exposición? –Reí, nerviosa.
-Ashley, no la tortures más… –Dijo Morgan divertida.
-Está bien, está bien… –Ella tomo una bocanada de aire que pronto dejo salir lentamente, dejando una sonrisa sobre su rostro mientras se preparaba para dar su gran anuncio. O así es como yo lo veía.- Hay tres razones para que nos mudáramos de Londres. Una de ellas, era mi situación en la escuela. Como te dije, pasaban muchas cosas. Luego, se presentó el trato de la disquera con Ed… Y nuestros padres consintieron en traernos aquí, aunque sus trabajos son estables en London, por eso papá se quedo allá. Pero eso no es relevante… Lo importante, es que la tercera razón nos estaba atormentando a todos allá…
No entendía porque paraba en ese momento, estaba disfrutando de tenerme en incógnita, estaba segura de eso. Pero no podía ser algo tan malo… ¿O sí? Tan malo como para que fuera la gota que colmo el vaso y se mudaran…
-Lo que paso… –Prosiguió, por fin-. Ed tenía una novia allá, su nombre era Tracy llevaban tres años juntos…
Así que eso era. Una chica.
-…El día en que iban a cumplir cuatro años de aniversario, Ed fue a su casa a darle una sorpresa. Tenía todo planeado, nuestros padres lo sabían incluso… Iba a pedirle ser su esposa…
Oh, maldita sea. No podía estar pasando. No podía ser lo que yo creía. Ella no… Mi cerebro no lo procesaba. Lo que creí imposible en aquella canción, estaba pasando. La historia de “Nadie podría hacerle algo así a él” estaba ocurriendo. Y lo estaba escuchando de la boca de alguien que había visto como él había pasado todo.
-…Cuando él llego a su casa, él tenía una copia de la llave de la casa de Tracy. Cuando entro escucho unos extraños sonidos. Así que se dirigió a su habitación y…
-La encontró con otro… –Dije, más sorprendida de lo que podía haber estado en toda mi vida.
-Así es… Y paso los siguientes tres meses alcoholizándose, sin salir de su habitación más que para comprar más licor. Mi habitación siempre ha estado al lado de la suya, las paredes eran de madera… Podías escuchar como lloraba cada noche hasta quedarse dormido, como rompía las botellas vacías contra la pared con odio… Hasta que un día, pude escuchar que volvió a tocar… Una canción triste, nunca había escuchado una canción así de él. Un día, salió de su habitación, dispuesto a ir a rehabilitación. Estuvo un mes y medio allí, sin salir un solo día. Cuando volvió, le propuse la idea de mudarnos y acepto. Al poco tiempo consiguió la disquera, con sus canciones y su voz… Y hace una semana, llegamos aquí.

No podía creerlo. No era posible. No estaba pasando. ¡Pero si él se veía como la persona que más disfruta de vivir! Aunque… Si había algo que había aprendido en tanto tiempo… Era que las sonrisas esconden lo que las lágrimas muestran. Y el sonreía todo el tiempo.
-¿Ahora entiendes? –Dijo Ashley, emocionada. Mientras las otras dos chicas, sonreían.
-No… No veo el lado para emocionarse.
-¿Sabes hace cuanto le hacía un cumplido a alguien? ¿Hace cuanto dejaba que alguien tocara una de sus guitarras? ¿Hace cuanto dejaba que alguien entrara a su habitación? Hace cuanto… Sonreía así…
Pero es que era imposible. Era imposible que él se fijara en alguien como ella, o eso pensaba Amy. Pero no paraba de preguntarse cómo… Cómo había podido actuar tan tranquilamente frente a él. Como ella creyó todo este tiempo que él escribía sus canciones basándose en su vida perfecta… Cuando no lo había visto desde la perspectiva del dolor. Quizás porque eso era de lo que ella trataba de escapar a diario. Porque era más fácil escapar que enfrentar. Pero él había enfrentado, el había ido a la batalla. Y ella era una cobarde. O, una vez más, eso creía ella.
Ahora ella sonreía junto con ellas.

Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:14 am, editado 1 vez
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por bxmbshell. Miér 05 Dic 2012, 1:41 pm

.Whatever. escribió:Lo siento tanto, de verdad, es solo que hace poco estuve muy preocupada. Hoy me dieron mis notas del colegio, por suerte pase de grado. Lo siento Mily, eres una de mis mejores lectoras y me matas con tus comentarios, por favor nunca vayas a dejar de leer, te lo suplico. PERRRRRDONAMEEEEE Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 1755303498 Recuerda que yo hago lo posible por escribir, me gusta escribir, me sacan una sonrisa sus comentarios:'c Y ahora mismo subo, no me importa si me duermo a las dos de la mañana editando, hoy subo capítulo sí o sí. Y si puedo, dos.

Pero claro que nunca me vas a perder. Amo demasiado esta fic como para dejarla. Entiendo perfectamente que a veces, por más que una quiera escribir, hay cosas más importantes que te mantienen en estrés. ¡¡Felicidades, pasaste de curso!! Te mereces una mini-party hard de Gifs que te dejaré en spoiler.
No te disculpes, me haces sentir como una insensible Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 2883559249 Perdona tú porque no sabía que eso te tenía ocupada.

~Leyendo el maravilloso capítulo...~

¡Listo! Ya lo leí. Me encantó como todos o tal vez mucho más.
Ed, maldito y sensual Sheeran, con esa sonrisa matadora. ¡God! si yo hubiera sido Amy me le abalanzo con todo ¿quién se resiste al tener tan cerca a ese redhead?
Esa sonrisa ¡maldición! esa bendita sonrisa. Me la imagino y siento el zoo entero en el estómago.
asdfghjklñlkhjgfdghjk El gato de drunk es el gato de Hazza xD eso me mató. Pero shhh!! Hazza no lo sabe. Quise darle un supraso a Amy por eso de que no se inclina mucho por One Direction pero me calmé porque no puedo odiarla.
Cuando leí lo que la puta de Tracy le hizo a Ed ¡fuck! no era conveniente estar cerca mío, quería matar a todos. ¿Quién demonios le hace eso a Ed? -"Tracy" -Shhh!
Pero simplemente amé el capítulo. Se te lovea ... ? Ahora que lo pienso mejor no sé tu nombre... si me lo dijiste lo olvidé, perdona.

~ S Í G U E L A - C U A N D O - P U E D A S ~

Ahora comenzamos con tu mini-party hard:

Spoiler:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Naz. Miér 05 Dic 2012, 2:05 pm

.Whatever. escribió:Ay lo siento tanto en serio por la tardanza, promete no dejar de leerme :lloro: Es solo que como ya explique, he estado algo ocupada o más bien preocupada:( . Yo también te amo(?

4ever.Directioner escribió:y acá estoy... muriendo letamente, esperando a que subas un capitulo de esta genialosa nove ;)
jidcufgduhghfhkg no importa :)
AFSDHGFUYHSEDBFGDRYDRHBFHSGFSGHDRJGHUDRGNDI que tierno :3
fjksdfhsbufygfhgf ow :( yo sigo con lo de “Nadie podría hacerle algo así a él” pero noooo df jhfydugbyudfhgr T_T
NUNCA te voy a dejar de leer... es mas, te voy a comentar tanto, que te vas a cansar de mi xD
preocupada por que? dnsfgdfgdjgfgjmd yo tengo examenes -.-
ai lov iu <3
Naz.
Naz.

Mensaje por Arkasia. Miér 05 Dic 2012, 2:10 pm

JAGSBVBDKJVGAKDNVJABHGABVHAJ
¿Ves? Que haría yo sin tus comentarios :lloro:
Me llamo Ale, creo que no, no lo había dicho(?
Oh si, su sonrisa puede causar provocación a violación entre otras cosas...?
OMFG SJHCJSKACHAGJA, AMÉ LA MINI PARTY HARD e.e Más que todo el de Dunbledore, jasbadjkbvahbad morí con ese, amo Harry Pottah(?
Eso me recuerda.. ¡HARRY POTTER Y RON WEASLY! Harreh y Ed♥️
Sí, no se de donde saque de que no se inclinada mucho por 1D si yo soy directioner... You never know man, you never know... :roll:
Gracias por comentar y recuerda... AVADA KEVADRA(?
okya._. bye x

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
.Whatever. escribió:Lo siento tanto, de verdad, es solo que hace poco estuve muy preocupada. Hoy me dieron mis notas del colegio, por suerte pase de grado. Lo siento Mily, eres una de mis mejores lectoras y me matas con tus comentarios, por favor nunca vayas a dejar de leer, te lo suplico. PERRRRRDONAMEEEEE Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 1755303498 Recuerda que yo hago lo posible por escribir, me gusta escribir, me sacan una sonrisa sus comentarios:'c Y ahora mismo subo, no me importa si me duermo a las dos de la mañana editando, hoy subo capítulo sí o sí. Y si puedo, dos.

Pero claro que nunca me vas a perder. Amo demasiado esta fic como para dejarla. Entiendo perfectamente que a veces, por más que una quiera escribir, hay cosas más importantes que te mantienen en estrés. ¡¡Felicidades, pasaste de curso!! Te mereces una mini-party hard de Gifs que te dejaré en spoiler.
No te disculpes, me haces sentir como una insensible Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 2883559249 Perdona tú porque no sabía que eso te tenía ocupada.

~Leyendo el maravilloso capítulo...~

¡Listo! Ya lo leí. Me encantó como todos o tal vez mucho más.
Ed, maldito y sensual Sheeran, con esa sonrisa matadora. ¡God! si yo hubiera sido Amy me le abalanzo con todo ¿quién se resiste al tener tan cerca a ese redhead?
Esa sonrisa ¡maldición! esa bendita sonrisa. Me la imagino y siento el zoo entero en el estómago.
asdfghjklñlkhjgfdghjk El gato de drunk es el gato de Hazza xD eso me mató. Pero shhh!! Hazza no lo sabe. Quise darle un supraso a Amy por eso de que no se inclina mucho por One Direction pero me calmé porque no puedo odiarla.
Cuando leí lo que la puta de Tracy le hizo a Ed ¡fuck! no era conveniente estar cerca mío, quería matar a todos. ¿Quién demonios le hace eso a Ed? -"Tracy" -Shhh!
Pero simplemente amé el capítulo. Se te lovea ... ? Ahora que lo pienso mejor no sé tu nombre... si me lo dijiste lo olvidé, perdona.

~ S Í G U E L A - C U A N D O - P U E D A S ~

Ahora comenzamos con tu mini-party hard:

Spoiler:

Última edición por .Whatever. el Sáb 15 Dic 2012, 10:24 pm, editado 1 vez
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Miér 05 Dic 2012, 2:14 pm

LO SEEEEEÉ, MI APODO PARA TRACY ES ''BRUJA MALDITA'' e.é
Estaba preocupada porque me ibana dar mis notas a ver si pasaba de grado, y pase *Party Hard*(?
No creo aburrirme de tus comentarios, but... Intentalo :fiu:
Gracias por leeeeeeeeeeeeeeeerjkshsajhfsajfgadshgaa, bye x

[/quote]
jidcufgduhghfhkg no importa :)
AFSDHGFUYHSEDBFGDRYDRHBFHSGFSGHDRJGHUDRGNDI que tierno :3
fjksdfhsbufygfhgf ow :( yo sigo con lo de “Nadie podría hacerle algo así a él” pero noooo df jhfydugbyudfhgr T_T
NUNCA te voy a dejar de leer... es mas, te voy a comentar tanto, que te vas a cansar de mi xD
preocupada por que? dnsfgdfgdjgfgjmd yo tengo examenes -.-
ai lov iu <3
[/quote]
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por fredwar Miér 05 Dic 2012, 3:28 pm

Quien le haria eso a Ed, porfavor es Ed Sheeran ,pero me encanto tu capitulo.... esta muy bueno te salio hermoso la espera valio la pena ,Segun yo ,esta asdfjklñadklfhld.....
fredwar
fredwar

Mensaje por Arkasia. Miér 05 Dic 2012, 4:32 pm

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 20081225123048_large
Capítulo 7
She is like cold coffee in the morning…

Me despedía haciendo un gesto con mi mano mientras subía al auto junto con Charlotte. Iría a dejarla a su casa y Morgan se quedaría con Ashley hasta la cena. Charlotte mandaba un texto desde su teléfono, mientras escondía su rostro en su cabello rubio cenizo. No se le veía como la chica que hace dos horas estaba en un pasillo aislado, llorando. El problema era que ella era Charlotte. Bien podía ser lo suficientemente fuerte para soportar todo, o lo increíblemente buena para fingirlo. Aparto su cabello de su rostro, mientras seguía escribiendo con la otra mano. Opté por mantener el silencio.
Pulsé el acelerador del auto y éste avanzo casi por sí sólo. Mantenía la vista fija en la calle, pero no pensando en la calle. Aún el hecho de que todo lo que Ashley le hubiese contado fuese real le sorprendía.
-¿En qué piensas tanto? –Preguntó de repente Charlotte, posando sus vacíos ojos azules sobre ella. Amy hizo una mueca entre una media sonrisa e incomodidad–. Oh, ya entiendo… Si puedo decirte algo, la canción quedo genial…
-¿Sabes qué fue genial? Tú sedada haciendo el ridículo frente a Ed. –Rió–. Aún no puedo creerlo.
-¿Y quién dijo que estaba sedada aún? –Sonrió maliciosa-. Era solo una excusa, o me dirás que no te pusiste celosa al ver que yo tocaba su cabello y tú no.
-Yo toqué y canté con él.
-Yo toqué su cabello.
-¿Haremos esto, en serio? –Rió–. Parecemos pequeñas…
-Bueno, te perdí por mucho tiempo, ¿No? –Sonrió, Amy le devolvió la sonrisa-. Dime algo, ¿Con cuántos chicos has estado desde que eso pasó?
-¿Qué parte de ‘’A ti te idolatran y a mí me ignoran’’ no entiendes?
-Oh, vamos. No es posible. Oye, la confianza se gana paso a paso.
Amy suspiró, sabiendo que de una forma u otra terminaría hablando de eso con ella.
-Dos.
-¿De la escuela? –Se vio sorprendida. Posiblemente no por el mismo hecho, si no porque le intrigaba nunca haberse enterado. La castaña soltó una pequeña risa reprimida en un suspiro.
-No, claro que no. De la academia de música.
-Así que todos estos años no has dejado de ir… Mírate, escribiendo canciones para Ed Sheeran.
Rieron. Así pasaron el resto del camino, riendo con cualquier comentario por parte de cualquiera de las dos. Los comentarios sobre Ed se presentaban y Amy se limitaba a volver la vista hacía el camino, escondiendo el rostro quizás exageradamente. Cuando estaban a punto de llegar a casa de Charlotte, Amy pudo ver desde donde estaba gracias a un antiguo comentario sobre Ed segundos atrás, a un muy presumido Josh Cheyse que esperaba frente a la casa de la chica para decirle quién sabe qué clase de mentiras y estupideces.
-Char…
-¿Recuerdas como llegar al patio trasero? Sí el me ve ahora… Yo no puedo soportar lo que tenga que decir, Amy, no ahora.
Solo asintió y dio una disimulada vuelta en un parque-redondel que estaba justo frente la fila de casas. El aludido ni siquiera fijo vista en el auto que paso frente al suyo mientras hablaba con cierta persona al teléfono.
Rodearon la calle, pasando quién sabe cómo, por un callejón demasiado estrecho como para dejar intacto el auto. Pero lograron llegar hasta el jardín trasero de Charlotte, mientras ella dejaba escapar un suspiró de ahogado alivio.
-Gracias Amy… Por todo.
Vaya, era la segunda vez que le decían esa frase. Y se sentía bastante bien.
-Prometo no molestarte con Ed… El resto del día.
Rieron por última vez hasta que Amy pudo ver como la puerta trasera se cerraba, dejando un silencio que decidió disfrutar durante unos segundos. Luego, cuando ya no vio más razones para continuar allí, volvió a presionar el acelerador. Paso las calles hasta llegar a su casa, dejando el auto parqueado justo frente al aparcado. Caminó sobre el camino de piedras en el que su madre había insistido tanto. Rió por lo bajo al recordar ese verano junto con Michael, recogiendo piedras en el lago un día y ordenándolas frente a la casa el siguiente día. Para finalizar con una limonada que mamá tenía preparada antes de irse a su reunión por las tardes con sus amigas, o mejor dicho, el resto de las madres de la calle en casa de la señora Marcia. Su nombre siempre le pareció extraño. De niños, Michael y ella decían que era una bruja que escondía su verdadera identidad. Sonrió ante el recuerdo, por segunda vez.
Al mover la manecilla de la puerta y entrar sigilosamente por ella, se encontró con Michael apoyado sobre sus rodillas, sentado en uno de los sillones del recibidor. En la mesa, al frente, estaba abarcado de papeles y más papeles. Él tenía dieciocho años y mamá lo obligaba a empezar a buscar una buena universidad. Lo cual no era problema para él. Notas perfectas, eficiencia admirable. ¿Él pequeño detalle? Holgazán. Hacía la tarea de matemáticas e historia el mismo día de la entrega, con todas las respuestas impecables y sin un solo error, pero se dormía hasta tarde tocando o escuchando música y olvidaba meterlo a la mochila.
-¿Muy ocupado? –Dijo ella, divertida al ver como su hermano se quemaba las cejas leyendo y analizando.
-No pierdes oportunidad, ¿Cierto?
Rieron.
-¿Y bien?
-¿Qué? –Preguntó Amy, sin entender muy bien la pregunta mientras abría una soda de dentro de la nevera.
-¿Me equivoqué en mis pronósticos de tu primer día de clases o no?
La castaña casi escupe el pequeño trago que había alcanzado a tomar de la botella, así empezando a toser. Hasta ese momento no había pensando en las palabras exactas de su hermano… ‘’Es el año que marca el resto de tu vida’’. Aunque, ¿Debía Amy creer ese tipo de cosas? Se respondía a si misma que no… Que esas cosas no pasaban… Pero luego miraba a su hermano. Se paso su ultimo año sin dormir, atareado y cansado para no dejar ninguna asignatura. Y ahora allí estaba, al igual, estudiando para los exámenes de admisión a último momento por haber pasado el resto del verano en fiestas cual vago. Todo coincidía. Pero aún así, ¿Por qué tenía que pasar así con ella?
-¿Amy? –Volvió a preguntar él, inclinándose ligeramente hacia adelante.
-Te odio tanto… –Decía, limpiando su barbilla con el cuello de su camisa. El dejo subir una ceja a su semblante-. No creerás a quien conocí.
-¿Leona Lewis? –Sonrió él, emocionado. A lo que ella rió sarcástica.
Puede que su hermano a veces fuese molesto, o demasiado petulante… Pero era la persona en la que más confiaba en el mundo, con la que había crecido y, en el fondo, se moría de ganas de contarle a todo lujo de detalles lo ocurrido desde el momento en que cruzó la puerta de la escuela. Suspiró y se sentó frente a su hermano, colocando los pies sobre uno de los brazos del sillón mientras se recogía el cabello en un casual moño.
-Conocí… A Ed Sheeran.
-Sí, claro. Y yo ayer tuve una noche de pasión con Kristen Stewart. –Rodo los ojos-. Ya dime que paso.
Mientras Amy se esmeraba en parecer lo más sería en su semblante, aunque todo el tiempo una sonrisa estuviese amenazando con salir de sus labios, más se contuvo. Sabía que su hermano necesitaba ver seriedad para creer algo así. Aunque hubiese preferido que el sonido de un mensaje en su celular no hubiese arruinado el momento en que le estaba contando el posible mejor día de su vida a su hermano. Pero siempre había algo imperfecto en lo perfecto, así que no tenía de que quejarse. Y si era así, lo haría después, cuando estuviese sola.
Las palabras salían de su boca mientras la repetición de todo aquello se daba en su mente, como una película que ya había vivido y con gusto volvería a vivir. Trato de omitir lo más posible la parte en que se quedaba sin palabras al momento de estar con Ed, pero al igual que en aquel momento, no encontró las palabras y se decidió en contarlo tal como había sido, palabra por palabra, acción por acción. Si uno de los moños que armaban la alfombra de Ed se había desenrollado mientras ella estuvo allí, trataba de hacer uso de toda su memoria y se lo contaba a Michael. Con el tiempo que avanzaba la historia que tenía tan encantada a Amy, Michael ponía más atención y se inclinaba más hacía adelante, escuchando mejor las palabras.
Se sintió mal al contarle lo que paso con Tracy, o como el apodo que le habían adoptado antes de que partieran de la casa de Ashley con Charlotte, Bruja Maldita. Pero no quedaba más que explicarlo a punto de letra, no era la mejor parte para omitir. Hasta que por fin, termino con su historia, con las mismas palabras de ‘’Y entonces llegue aquí y te encontré debajo de todos estos papeles’’ a lo que segundos después rió por lo bajo. Había estado evitando reírse de forma normal desde que Ed le dijera aquello. ¿Por qué? Eso era lo que Amy no sabía. Y al parecer poco le importaba mientras siguiera teniendo ese recuerdo.
-Lo que me estás diciendo es que… Tienes tres nuevas amigas y el hermano de una de ellas es un cantante y compositor…
-No, te digo que tengo dos nuevas amigas y recuperé a una de mis viejas amigas. Ya sabes, antes de que todo… Eso pasara. Y que sí, el hermano de Ashley Es Ed Sheeran…
-No puedo creerlo. No lo creo, juro que no lo hago. ¿Sabes lo que eso significa?
Los ojos de la chica se iluminaron levemente ante el comentario de su hermano, porque a pesar de que a veces era todo un cretino, muchas veces era el mejor hermano que alguien podría haber pedido alguna vez. Aunque lastimosamente, al parecer, hoy no era una de esas veces de suerte para Amy.
-¡Significa que tengo razón! –Dijo, con orgullo. Amy se limito a rodar los ojos.
-Sí, claro… –Suspiro.
-Oh, no me digas que…
Miro a su hermana, la miro tratando de descifrar en qué clase de manojo de sentimientos se había metido. Lo que fue sorprendente para él poder adivinar, ya que ni siquiera ella sabía que era lo que pasaba por su cabeza en esos mismísimos momentos.
-A ti… –La señalo sonriendo-. A ti te gusta.
-Claro, es mi cantante y compositor fa…
-No, me refiero a que te gusta. Como persona. Él. No Ed, el cantante… Te gusta Edward.
-Michael, yo… No lo sé, ¿Sabes? Apenas lo conozco hoy.
-Pues hablaste con él más que lo que habías hablado con un chico aparte de mi después de Taylor.
La chica contuvo el aire, y lo dejo salir en un suspiro proveniente desde su garganta. Así quitándole las riendas a las lágrimas que iban a salir. No porque haya recordado al chico, no. Si no por el hecho de que su hermano lo mencionara con tal tranquilidad sabiendo todo lo que ella pasó. Y lo que él le hizo. De repente, la imagen de ella hablando tranquilamente con Ed como si nada pasara dentro de él le hizo parpadear y volver a la verdadera habitación donde ella estaba.
-Amy… Yo… Tú…
-No importa ya… –Dijo ella, en un hilo de voz-. Iré a… a darme una ducha.
Él asintió y ella subió las escaleras rápidamente hasta llegar a su habitación, cerro con llave el cerrojo de la puerta principal y luego entro en su terraza. A la que puso cerrojo segundos después al mismo tiempo que se deslizaba hasta que se vio sentada en el piso de madera, mirando fijamente como el sol se ponía.
Volvió a sentir una vibración en su bolsillo y maldijo al mundo, mientras tomaba su teléfono y miraba la pantalla. Más valía que fuera importante si iban a interrumpir su momento.
‘’Hola, supongo que no sabes quién soy. Pero eso da igual, ¿No crees?’’
Leía el mensaje, a ese punto ya tenía un cierto miedo que podía notar al ver su pálido tono de piel y el temblar de sus manos al sostener el teléfono. Más continúo leyendo.
‘’Será mejor que no te asustes… No soy un secuestrador ni nada parecido.
Es solo que… Tú y yo nos conocemos. Pronto sabrás quien soy, tranquila.
Hasta entonces, ¿Cómo estás, Amy?’’

¿Qué más le quedaba que compartir sus sentimientos con alguien que conocía pero no sabía quién era exactamente? Alguien de la escuela no era, definitivamente. Ashley y Morgan… Ellas estaban ya guardadas en el directorio. Pero ya como antes, ¿Qué más quedaba? No tenía nada que perder.
‘’Miserable’’ –Escribía– “Aunque… Debo admitir que fue uno de los mejores días de mi vida’’.
‘’¿Paso algo importante?’’
–Respondieron al instante
‘’Algo así… Puedo decir, que conocí a alguien que siempre quise conocer. Pero no era como yo creí que iba a ser… Fue… Mucho mejor de lo que pensé’’.
‘’Entonces supongo que lo mantendrás cerca de ti, ¿No?’’
‘’Eso creo… Tengo que pensar muy bien las cosas. Ya cometí demasiados errores en 19 años de vida, lo que sé es que no quiero que salga de mi vida’’.

En el otro lado de la línea, Ed sonreía.

-
Este capítulo es importante, con este capítulo comenzo todo. Estaba digamos ''deprimida'' un día, sin más que hacer y lo escribí. Sinceramente, me gusta como quedo este capitulo. Aunque después de todo, lo edite una última vez hoy. Me gusta mucho más como quedo. Espero que les guste a ustedes también, es mi forma de decir ''Lo siento'' por haber tardado tanto en subir el capítulo pasado. Y aquí tienen, como lo manda el mismo, un +

Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:17 am, editado 3 veces
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Jazminmalik Miér 05 Dic 2012, 4:35 pm

Te dejo mi novela <3 :)

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 3 Tumblr_lvybg9DFpA1r7uzdko3_500

Enamorada de El , Si mi primo , (Liam Payne & (tn) Miller
https://onlywn.activoforo.com/t23782-enamorada-de-el-si-mi-primo-liam-payne-tn-miller-hooot?
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba