O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 Empty Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Mensaje por Snowflake~. Jue 14 Feb 2013, 11:56 am

OH MY FUCKING GOD! HOLY SHIT! I CAN'T, I CAN'T. OH, I 'M GONNA CRY, I CAN'T ...
Se besaron! Ed la beso! LA B-E-S-O!
ajsdkadknajdk Yhis is so much to me...
Seguila por que mueroo, me va a agarrar un colapso nervioso kkadslk
Snowflake~.
Snowflake~.

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 Empty Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Mensaje por trespocitos Vie 15 Feb 2013, 11:40 am

Hola! Soy nueva lectore. Te felicito es genial la nove. huspusghogfhfduohdfh se besaron ohsgufhsdoih estoy feliz!
trespocitos
trespocitos

Mensaje por Arkasia. Lun 18 Feb 2013, 3:17 pm

BianiWeasley- escribió:Estoy segura que piensas que soy mega molesta por comentar tantas veces pero es que tu novela de verdad me gusta mucho e.e

OH EME GE MY GOSH I CAN'T MY FEELINGS MY TODO OH POR DEOS MUJER ESE CAPÍTULO OH POR DIOS, ¿NUNCA SENTISTE ESE SENTIMIENTO DE FELICIDAD Y COMO QUE ESTAS COMPLETA? OH DIOS ESO MISMO SIENTO AHORA OH DEOJ NO PUEDO CON MIS EMOCIONES ESTOY DANDO VUELTAS EN MI CUARTO COMO UNA COLEGIALA ENAMORADA (Que viene al caso porque aún voy a la escuela y si estoy enamorada de tu novela.) AY NO DE VERDAD I NEED A MOMENT O SEA AMY Y ED Y ED Y AMY ELLOS BESO COCINA SAN VALENTÍN ALCHOL ASDFGHJK ME MUERO ESTOY RIENDO DE FORMA ESTÚPIDA PORQUE AHHHH SON UNAS DULZURAS AW O SEA AH...
Ya.. Ya puedo volver a respirar como antes..(? Yo digo que SÍGUELA MUJER YAAAAAAAA! Ah mentirrrra sin presiones c: cuando puedas y quieras la sigues, si? Feliz cumpleaños y te regalo a ed bailando (JAJAJAESODEBESERMUYGRACIOSOJAJAJA)

Hiciste a una Little Bird realmente muy feliz c':

Muchos besitos cariñosos❤️

Xoxo;Biani

No estés tan segura e___________é
JAJAJAJAJAJAJA, AMÉ TU COMENT, ASÍ DEMASIADO WEON Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 2841648573
Pronto subo capítulos, no creo que hoy pero... Si pronto c:
Porque ya saben... Y colegio y todas esas weas que me cagan la vida c:
OMG QUISIERA VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111UNOUNO
Chau<3333333333333333
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por Arkasia. Lun 18 Feb 2013, 3:19 pm

#Nαzα escribió:No comente nada .-.
NO PUEDO CREERLO! SOS UNA MALDITA, UNA MALDITA! COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI?! T_T
fueron los mejores capitulos de mi vida vivida *-* (?)
de el capitulo de los chicos, me identifique demasiado con Niall... LOL "Niall el consejero.. Ése era él. Siempre lo había sido. Muy por dentro de esa cara dulce, tierna e inexperta había mucho que decir. Y tenía muchas veces sus momentos para hacerlo. Era por eso que Liam y él se llevaban tan bien. Era por ellos que todos, incluyendo a Ed, seguían cuerdos."
fnsdgfuysdghyfdguugyugyghfdgduyhghfdjg
yo JURO que pense que Ed se le iba a declarar con lo de las flores... PERO NO T_T
de todas formas, la beso... LA BESOOOOO Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 1857533193 Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 2841648573
ASMFJISDHGFUDHGJHGDSFUHSDFGSDH MY EMOTIONS T_T
okya...
me voy Ale c:
bai bai, love ya <33

NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARENA :corre:
Nialler tiene su lado escondido(?) e-e
Todos pensaron eso, pero no porque me gusta torturarlas... MUAJAJÁ MUAJAJAJAJAJA
ahqué.
Pronto la sigo, he estado ocupada con el puto colegio, pero pronto c:
Chau <3
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Lun 18 Feb 2013, 3:21 pm

Snowflake~. escribió:OH MY FUCKING GOD! HOLY SHIT! I CAN'T, I CAN'T. OH, I 'M GONNA CRY, I CAN'T ...
Se besaron! Ed la beso! LA B-E-S-O!
ajsdkadknajdk Yhis is so much to me...
Seguila por que mueroo, me va a agarrar un colapso nervioso kkadslk

Sí cariño, la beso e___________________é
Pero como saben, yo escribo esta shit, así que la felicidad no durará mucho (?) ah.
La seguiré pronto, he estado y estoy algo ocupada, pero ya veré como hago para seguirla.
Chau<333333333
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Lun 18 Feb 2013, 3:22 pm

trespocitos escribió:Hola! Soy nueva lectore. Te felicito es genial la nove. huspusghogfhfduohdfh se besaron ohsgufhsdoih estoy feliz!

¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!<3
Muchas gracias<3
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por NicoleDeMalik Lun 18 Feb 2013, 7:56 pm

Hoolaa! Soy Tu nueva Little Bird :3
Me Encanta tu nove, Recien ayer comenze a leerla y Me Fascino :D
Sigela Porfavor :3
Pd. Me Llamo Rebeca :)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik

Mensaje por Snowflake~. Miér 20 Feb 2013, 6:50 am

Enserio lo necesitoo, necesito que la sigas :c We need you, and Ed needs you too.
Seguila porque... ELMO SABE DONDE VIVES, y no parara hasta que la sigas(?
jhsakjsdhfaksjfh sigueeeeeeeeeeee
kisses, tu lectora sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.

Mensaje por BianiWeasley- Miér 20 Feb 2013, 5:24 pm

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 Ed-sheeran-dancing
¡FETUS DANZANTE PARA TI!

Asdfgh mujer me tienes intrigada, quiero que la sigas yayayaya, okey, no. cuando tengas tiempo:c siguelaaaaa, ¿si?

Muchos besitos cariñosos

Xoxo;Biani❤
BianiWeasley-
BianiWeasley-

Mensaje por Arkasia. Vie 22 Feb 2013, 6:55 pm

NicoleDeMalik escribió:Hoolaa! Soy Tu nueva Little Bird :3
Me Encanta tu nove, Recien ayer comenze a leerla y Me Fascino :D
Sigela Porfavor :3
Pd. Me Llamo Rebeca :)

¡Bienvenida!<3
Que buenooooooooooooooooooooooooooo :aah:
Hoy la sigo, jajejijojú.
Yo llamarme Ale(?)
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Vie 22 Feb 2013, 6:56 pm

Snowflake~. escribió:
Enserio lo necesitoo, necesito que la sigas :c We need you, and Ed needs you too.
Seguila porque... ELMO SABE DONDE VIVES, y no parara hasta que la sigas(?
jhsakjsdhfaksjfh sigueeeeeeeeeeee
kisses, tu lectora sensual xx

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me asesines por la noche, Elmo(?)
Hoy la sigo, perdón por la tardanza, meow.
Chau, la Ale turra x (?
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Vie 22 Feb 2013, 7:04 pm

BianiWeasley- escribió:Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 Ed-sheeran-dancing
¡FETUS DANZANTE PARA TI!

Asdfgh mujer me tienes intrigada, quiero que la sigas yayayaya, okey, no. cuando tengas tiempo:c siguelaaaaa, ¿si?

Muchos besitos cariñosos

Xoxo;Biani❤

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD XD
Es hermoso, fetus eddie.
Perdón por la tardanza, pero el colegio y toda esa weá ya saben, más ahora estoy enferma:cccc
Pero hoy al rato la sigo, solo lo terminaré de escribir, lol
Un abrazo de parte de esta weona (?) xx
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Vie 22 Feb 2013, 8:47 pm

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 Tumblr_mhurp8Kyvk1rc6m6ko1_400
Capítulo 19.

Amy hubiese jurado que esa semana fue la mejor de su vida. La vida por fin le sonreía, y ella también lo hacía. Las cosas con sus amigos no podían ir mejor, como con su hermano. Como con Ed.
La fiesta de cumpleaños sorpresa para su hermano salió completamente como lo planeado. Bueno, eso al menos hasta el día siguiente, ya que la fiesta se había realizado allí mismo.
Eddie, como había comenzado a llamarlo, comenzaba a llevarse bien con su hermano. Mucho más rápido de lo esperado, lo cual no era un problema para nadie.
La parte de la semana en que se fortalecieron los lazos de confianza entre su hermano y él, fue aquél día en que llego sin previo aviso, al menos para ella. Lo recordaba muy bien, y esperaba no olvidarlo nunca.
Él cruzando por la puerta, que convenientemente había abierto su hermano. Nótese el sarcasmo. El incómodo saludo, seguido de miradas confusas preguntándose entre sí qué rayos hacer. Y cuando menos pudieron notarlo, la discusión por ella. En un intento acertado por dejar el tema, los videojuegos antiguos de su hermano aparecieron frente a sus ojos. Bueno, no tan antiguos. Y ofreciendo un premio al ganador de aquello, los reto a jugar.
Ed, dando la excusa de que siempre había sido un asco con los juegos de vídeo, trato de evadirlo. Pero al no poder, se dio por vencido y todo aquello comenzó. Y como era de esperarse, y él había predicho que pasaría, su hermano ganó. Aunque de alguna forma, una segunda ronda se hizo presente. Y una tercera, una cuarta, una quinta y una sexta. Y Michael seguía y llevaba todas las de ganar. En un ataque de cansancio e impotencia, arrojo el control hacia el televisor, causando la risa de los restantes en la habitación.
Luego una larga conversación entre los tres. Sin la tensión. Sin la presión. Solo risas y comentarios tontos. Sí, Amy sentía que no podía haber nada mejor que aquello. Luego su hermano se retiró, con la excusa de tener muchos trabajos para la universidad, la cual era cierta. Dejando a ambos solos.
Y entre risas y besos, se quedaron dormidos sobre aquél sofá en medio de la sala. Con Amy apoyando su cabeza en el hombro del pelirrojo, mientras este le sujetaba la cintura lentamente.
Y toda esa felicidad continuaría repitiéndose en su cabeza, como una película, si ella misma no se hubiera generado una pregunta en un momento de aburrimiento total, en el que se dedico a pensar y recordar. Cuando eso, de repente, sin que ella lo deseara, llegó a su cabeza.
¿Qué eran ellos?
Sí, las cosas habían cambiado. Eran personas completamente diferente, los días eran completamente diferentes, las llamadas, las visitas, las palabras, los mensajes, los susurros, los momentos. Todo. Absolutamente todo había cambiado. El pánico había desaparecido, aun sin saber a ciencia cierta cómo o por qué comenzó en algún momento. La tensión tenía mucho de no presentarse por aquellos lugares, entre ninguno. La relación de Ashley y Harry era completamente abierta, y no solo para el hermano de ésta, si no para el público mundial también. Era realmente sorprendente cómo al hablar contra un pequeño micrófono en una radio durante diez minutos, la noticia llegaba al resto del mundo antes de que regresaras a tu hogar desde la estación.
Pero la pregunta seguía allí, en su mente, avanzando con demasiada rapidez y sin encontrar una respuesta.
Y le asustaba.
Porque ya creía haber perdido todo una vez, aunque nunca lo tuvo. Y ahora que era así… Mucho menos quería imaginar qué podría pasar. No se podía permitir, ni a ella misma ni a nadie, volver a pasar por las decisiones de impotencia que tomó alguna vez.
El problema era que no tenía idea de qué hacer. No llegaría e irrumpiría en su casa, con la interrogante de “ Oye Eddie, ¿Qué somos nosotros? Me refiero… Bueno, sabes a qué me refiero. Así que…”. Oh no, no podía hacer eso. Sería un completo ridículo, sin mencionar la falta de coherencia en sus palabras. Y sabía, muy en el fondo de ella, que aunque fuese eso exactamente lo que quisiera decir, no lo haría.
Por el simple hecho, de que temía que si lo hacía, todo terminaría.

Ed tecleaba rápidamente en su teléfono, con una pequeña sonrisa marcada en el rostro. Cuando escuchó una voz llamando su nombre. Era Harry. Por un segundo, había olvidado completamente el hecho de que se encontraba en su casa, charlando con él. Rápidamente levanto la mirada, volviendo a verlo, con una expresión confusa en su rostro.
-Perdona, ¿Qué decías? –Se disculpó–. Estaba… Olvídalo, ¿Decías?
-Estaba preguntándote –Rió–. Que… Bueno… ¿Cómo va todo con Amy?
-Oh, todo está más que perfecto y… Tú… ¿Tú como sabes de eso?
-No es nada, Zayn me contó todo. Supongo que al ser uno de sus mejores amigos le cuenta muchas cosas.
-Mataré a ese idiota. –Rió, por lo bajo–. De cualquier modo… Sí, está todo bien.
-¡Qué bien! Pero dime… ¿Desde cuándo están saliendo?
El pequeño sorbo que había dado a la alargada botella, fue tragado directo y rápidamente gracias a la sorpresa de la pregunta, quemándole la garganta. El rizado hizo una clara muestra de confusión al instante de aquello, más no se movió de su lugar ni dijo nada.
Era verdad. Esa pregunta ni siquiera había pasado por su conciencia, hasta aquél momento, claro. Todo iba tan rápido. Todo iba tan bien. Que ni siquiera se detuvo un segundo a pensar en lo que estaba haciendo. En lo que estaban haciendo. Y se preguntaba, con mucha más fuerza e impotencia, que si no hacía nada al respecto todo acabaría pronto. Pero… ¿Y si ella no quería hacer algo al respecto?
-No me digas que no han hablado sobre eso. –Murmuró Harry, para subir su tono de voz a las siguientes palabras–. ¡Oh, vamos!
-No lo había pensado hasta ahora. –Confesó–. Todo… Es solo que todo va tan bien.
-Y no seguirá así si no haces algo al respecto.
Él tenía la razón. Debía hacer algo. Pero… ¿Qué hacer? Se suponía que él era el hombre en aquella relación, que él debía dar el primer paso, guiar todo. Pero había perdido el mapa y no sabía hacia donde seguir.
-Es sólo que… ¿Qué hacer, Harry? Me refiero… Sabes a qué rayos me refiero.
-Oh, no es verdad… ¿Tú? ¿Sin creatividad?
De nuevo, tenía la razón. Pero era tan solo que las ideas no llegaban a su cabeza, las palabras no le sobraban en aquel momento, pero…
La mayor sonrisa que jamás había tenido en su vida apareció en aquel instante. Su amigo pudo descifrar que la idea perfecta por fin había llegado a su mente, y no tardo en preguntar. A lo que tan solo hizo que se agrandara mucho más su sonrisa.
-Pero Ed, maldita sea. ¡Dime!
-Está bien, está bien. Necesito que no le menciones esto a Zayn, porque arruinará todo contándoselo. Esta, mi pequeño rizado Harry, es la mejor idea que alguna vez he tenido.
-Sí, lo que digas. ¡Dímelo! –Exigió–.
-¿Recuerdas todas esas canciones que escribí sin terminar, porque en realidad no tenía alguien en quién basarme? –Él asintió, enfatizando que solo eran tres–. Lo sé. De cualquier manera… Luego de que ella me ayudó a completar Give Me Love, el otro día me completamos estas tres… Además, tengo dos canciones sueltas, de esta semana… –Susurró, con una pequeña sonrisa–. Necesitaré su estudio de grabación.
-¿Grabarás un álbum?
Su amigo parecía bastante sorprendido, parpadeando continuamente en un fallido intento de haber escuchado mal o estar imaginando algo. Ed solo reía ante su expresión, aunque negaba.
-Grabaré su álbum. –Sonrió–. Oye, siempre dijiste que hay que tener originalidad.
¿Y qué más original que aquello? Nada. Estaba decidido. Todo estuvo preparándose desde ese mismo día. Nada podía salir mal.

-No lo sé, Ash… Tengo ese sentimiento de que todo lo hermoso de la situación acabará pronto.
Su amiga reía por lo bajo, ya enterada del plan de su hermano gracias a Harry, ocultándose con su cabello. Oh, si tan solo supiera. Lamentablemente no podría estar presente en el momento en que todo ocurriera, pero podía darse el lujo de imaginarlo todo.
-Sólo… Tranquilízate, ¿Sí? Verás que todo saldrá bien. Conozco a mi hermano.
Ella tan solo asintió, con una mueca de inseguridad en su semblante. Tomando asiento en la siguiente clase, a la que mucho dudaba, prestaría atención.
Si tan sólo supiera. Pero eso arruinaría todo.
Su mayor temor era que todo era demasiado bueno. Casi perfecto. Y lo perfecto… Dura poco.

Read this!

Jelou, Little Birds
Buéh, el aviso de este día es más una lectura complementaria sobre este capítulo(?)
Y espero que todas lo lean ¬_¬

Bien, como saben, el personaje principal de esta novela es Amy. Dah(?)
Y como muchas de ustedes deben de saber, o no, no lo sé, por eso es lectura complementaria
Nuestro Eddie tiene un álbum llamado "Songs i Wrote With Amy", que es básicamente el álbum en el que esta basado este capítulo.
Muchas de ustedes deben decir en este momento "Oh, mierda, ¡Sabía que por eso se llamaba así esa weona!"
Bueno, ¡NO ES ASÍ!
Les cambié la vida, lo sé. e-e
Anyway, el personaje de Amy, junto con su nombre, salió de la nada. De hecho, esta novela, cuando comencé a escribirla eran tan solo 3 o 4 capítulos que bueno luego edité. Y ni siquiera era una fanfic, era una novela con personajes no-famosos.
Lo que quiero decir es que... Sí, yo estoy tan sorprendida como ustedes.
Cuando descubrí que Teddy tenía un álbum llamado así, esta fic ya estaba empezada aquí, por el capítulo 3 o 5, eso creo.
Y bueno, pueden imaginarme convulsionando en el rincón y todo eso.
Así que... Bueno, era eso, lol.
Ojalá les guste el capítulo y pasen buena noche.
¡ChauChau!
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por BianiWeasley- Vie 22 Feb 2013, 9:30 pm

OH MY GODNESS WHAT DID JUST HAPPENED?
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 Tumblr_m3kfycGiNK1rohra4
BAM TEDDY Y AMY SALIENDO O LO QUE SEA :wut:
AH ÓSEA I CAN'T PUEDE SER EDDDDDIE MÁS DULCE? I WANT HIM BABIES c:
Weonaaaaa D: ojalá te mejores pronto bonita y matare a los idiotas del colegio para que te dejen en paz, DEJEN DE DARLE TAREA MIERDA PO MALDITOS.
Me fascino el capítulo, ¿sabes?
Escribes tan genial que me dan orgasmos visuales o algo asi(???????
Iré a tomar mi te, ya casi me voy :c
Nuevamente te digo que me encanto el capítulo y que la sigas cuando te sientas mejor y los weones del colegio te dejen en paz c:

Xoxo;Biani
BianiWeasley-
BianiWeasley-

Mensaje por Arkasia. Mar 26 Feb 2013, 3:09 pm

BianiWeasley- escribió:OH MY GODNESS WHAT DID JUST HAPPENED?
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 12 Tumblr_m3kfycGiNK1rohra4
BAM TEDDY Y AMY SALIENDO O LO QUE SEA :wut:
AH ÓSEA I CAN'T PUEDE SER EDDDDDIE MÁS DULCE? I WANT HIM BABIES c:
Weonaaaaa D: ojalá te mejores pronto bonita y matare a los idiotas del colegio para que te dejen en paz, DEJEN DE DARLE TAREA MIERDA PO MALDITOS.
Me fascino el capítulo, ¿sabes?
Escribes tan genial que me dan orgasmos visuales o algo asi(???????
Iré a tomar mi te, ya casi me voy :c
Nuevamente te digo que me encanto el capítulo y que la sigas cuando te sientas mejor y los weones del colegio te dejen en paz c:

Xoxo;Biani

Son la ternura pura, lo sé e-e
JAJAJAJAJAJAJA, muchas graciaaaaaaaaaaaaaas, me pasa lo mismo con tus comentarios(?)
La seguiría pero... Como ves, tu comentario es el único aquí y bueno, eso deprime un poco...
Pero buéh, me encantó tu comentario y quería responderlo<3
La sigo cuando... Bueno, ya sabes, más comentarios.
Chau<333333

Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba