Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
Giselle_1D_Monteriggion escribió:Waaaaaa muy bien otro CAP que bien ya lo estaba esperando, ah y tu nombre lo leí en un coment de otra lectora, si bueno, eso creo, JA .. No es verdad soy una gran adivina, .-. Bueno eeeeeeeeeeeeennnnnnn fin, (? [ has visto los vídeos de holasoygerman?]{si es así te amare mas de lo que ya te amo el es increíble} ahhh y cambiando de tema porque no te gusta tu nacionalidad ami se me haría padre visitar el Salvador nunca he ido, es bonito?
Bueno ahora si en fin, siguela chica PORFA necesito tu novela es como droga pero bueno adiós siguela pronto, bye!
:)
PD: claro que me puedes decir Sofia :) bueno ahora si bye besos chau x :)
¡HoHola!
Claro que lo he visto, lo amo e.é
Amo a un tipo que dice puras weas 5 minutos seguidos(? ahque.
Bueno, es... Pintoresco, jajajajajaja, a mi no me gusta realmente. No te recomiendo venir.
Ya he subido nuevo capítuloc:
Bye x.
Arkasia.
~ V O L V I - B I T C H E S ~
Ok so de ahora en adelante me van a conocer como: Milenka Rosalía de las Montañas de la Mancha. Nombre gracias a Ale ._.
Lo de Francisco, bue todos los modelos y las modelos, todos pero todos son de mi hermosa Lali, casi, así que no todos ya que Charlotte Free es de mi Valelu .__. so eso, lo siento pero ya están ocupados, con esfuerzo logré que me diera 20% de mi Barbara Palvin u_u' y de otros más. Solo porque me ama y yo a ella.
Volviendo al tema, debo dejar un súper comentario en honor a los 5 capítulos llenos de swag que me perdí por estar haciendo weas, bue tal vez no tanto ya que estaba armando galerías, haciendo codes, escribiendo para las pilas de novelas colectivas que tengo y de paso me faltaron capítulos para mis fics u_u' pero bue... debía dejar este coment el martes y rompí el corazón de Ale así que merezco ir a la horca. ¡Mátenme!
Ale te voy a dejar el coment en spoiler ya que será muy largo y además porque incluyo gifs que creo muy necesarios para que el coment sea más asdfghjk(?
- Spoiler:
¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! *7 u 8 horas despúes* ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡¡¡Por la ssantísima chucha!!! Me has dejado gritando, riendo, llorando y tirando cosas por aquí y por hallá por tanta emoción. No puedo creer que me perdí de tanto, realmente merezco lo peor. Cada vez que seguía leyendo los caps. que me perdí me emocionaba más, mucho más que el gif de Gibby.
Empezando con el capítulo 9 porque desde ahí me perdí, pues... eso del silencio incómodo con Ed estaba como "Ok... so... quién hablará primero?" Luego habla Ed y así comienzan como si fueran viejos amigos, hasta Amy tiene facilidad de palabras, weona. Todo estaba así color rosa pensando asdfghjkl que ya iniciamos con Edmy <--- ese es mi ship para Ed y Amy, pero luego sale Ash con lo de Hazza, estaba que le puteaba a Ashley, no metas a mi ricitos en esto, pensaba que Ed iba a ponerse celoso pero todo lo contrario, resulta que incluso él confabulaba para que Harry y Amy tuvieran algo. Cómo está eso de que Harry quería con Amy eh? eh? eh? intenté calmarme pero luego el rizado llamó a Amy y...
Te juro que me puse como el gif de Harry, bendita almohada. No me calmaba porque se supone que ya la llevaba bien con Edmy pero nah, todo era un plan para que Harry estuviera con Amy.
Luego pasó lo de la fiesta, me puse a analizar la situación de Lucho con Ashley, cuando ella fue corriendo a saludarlos pero se encontró al nalgón con Eleanor me morí de risa, lo siento pero te lo merecías Ash, asdfghjkl xD in ur face Sheeran menor. Pero es que ella debe estar con Dan, por cierto lo de Sykes me hizo imaginarlo como a mi sensual cejón Nathan Sykes ^-^ :babaaaa:
Lo de la fiesta, nah eso me mató, de cierta forma sabía que Amy no podía ser tan tierna, amable, dulce, tan normal(? debía tener un dark side y lo sacaste, es alcoholica secreta como Ed y asdfghjklñlkjhgf la amé, todo tranquilo hasta ahí, pero ¿una competencia? ¿really bitch, really? ahí se descontroló la cosa, sinceramente pensé que había tenido una noche de pasión con Harry o con alguno de los chicos, menos con Ed, claro, pero no... eso no pasó... La weona se estuvo dando sus besos con Ed, así que aprovechó, debería estar feliz pero no, solo huyó como una cobarde(? okno .___.'
Amy se pudo depresiva U_U' no creí que le duraría tanto, estar así unos días estaba bien pero 2 MESES?! no, ahí si que se pasó, no era para tanto, ok entiendo que se sienta rara por lo sucedido pero no era para tanto la cosa, estuvo like a Bella en Luna Nueva y mira que ella si tenía razones pero Amy ¡por el amor de Buda! ¡solo fueron unos besos, estabas ebria y ya! Leí lo de su depresión y...
Insisto en que le dio más importancia de la necesaria y de paso no pensó en lo que le hacía a sus amigas, cómo se sentiría Ashley y lo peor... cómo estaría sensual hermano Michael, que por cierto me lo imagino como Colton Haynes {Colton es propiedad de mi Valelu} rara la wea(?
¿Dos meses? demasiado ._. pero por fin salió, ya era hora. Amy tiene una suerte pero de aquellas, a penas vuelve al colegio ya la quieren para la presentación, suertuda -.- La canción que cantó fue asdfghjkl, la busqué y me encantó. Ya quiero saber sobre la canción que cantará.
Ese pelirrojo con esos hermosos ojos, sé quien es y seguro la miró así:
¿Cómo dices que no te gustó como te quedó? Estuvo hermoso, muy hermoso y me puso bipolar, realmente ya quiero que la sigas. La necesitooooo
Debo dejar de escribir porque de seguro ya te aburrí u_u pero es solo para que sepas lo mucho que me encantaron los capítulos. Perdona por haber dejado de leer, perdona en serio. Sabes lo mucho que amo esta fic así que te dejo 2 gifs más, uno en honor a mi Nayita Rivera que cumple años hoy, 26 está tan grande :'3 y otro por Zayn que también cumple años hoy, los amo a ambos, amo la fic y te amo a ti por escribir tan hermoso.
Muchas perfección junta.
P.D. Me he dado cuenta que Amy y yo tenemos muchas cosas en común, ambas comemos y actuamos como salvajes cuando estamos con amigas, tenemos desordenes de sueño ya que ahora me levanto a eso de las doce del medio día y no nos gusta que nos compren pilas de ropa, por lo menos no me gusta que mi madre intente vestirme como toda una señorita(? Solo que si me ponía tan ebria como ella yo hubiera violado a todos los chicos y a Ed :D
PUTA LA WEA, AME TU COMENT COMO NO TENES IDEA, MORÍ LEYENDOLO.
EXTRAÑANA TUS COMENTS COMO NO TIENES IDEA, ESTABA MURIENDO SIN TI(?
No... No puedo decir nada sobre todo lo que dijiste de los capítulos... Me dejaste sin palabras aksjajskajskajak, me encantó.
Tus comentarios son lo mejor, insisto<3. Los leo una y otra vez. Tengo la misma reacción con tus coments que tu con mi fic e.é
Edmy<33333333333333. Un ship para los personajes de mi novela, ¿Qué mejor que eso? knsjkbjabaajvn.
No tengo mucho que decir, son las once de la noche, acabo de subir capítulo y espero que te guste asi como espero con ansias tu coment<3
Y tengo mucho sueño y hambre po ._.
Me llego un mp diciendo que mi fic era feo y que Ed al igual, y yo tipo "Hater culiao u_u" . Y... Solo queria ver cual seria tu reaccion ante eso, so, te extrañaba Mily<3
Oh, por cierto, Michael inicialmente es más como Josh Hutcherson e.e
Bye x.
Última edición por .Whatever. el Dom 13 Ene 2013, 11:20 am, editado 2 veces
Arkasia.
¿COMO MUJER? ¿COMO ES QUE LO DEJAS AHÍ QUIERO QUE ED Y LA RAYIS DEJEN TODO EN CLARO LOCO, QUE SE BESARON SIN CONTROL(? ahque:c siguela, pobre rayis me da lastima que se desmaye frente a Eddo:C♥ Besitos!
BianiWeasley-
Increíble cap. :(L): Como siempre espectacular.
Siguela.
Siguela.
Maria_Rushioner04
asdfghjklñ Todo perfecto el capítulo, como siempre lo amé y me puse a gritar, de todo pero ya. Perdona si no te dejo un coment totally awesome como los anteriores a este pero estoy cansada, me pasé la mayor parte del día fuera de casa y como casi nunca apago la notebook pareció que estuve en el foro todo el bendito día(? i n c ó m o d o xD pero gasto electricidad T_T
Los hermanos Sheeran discutiendo u_u' pobre Ed, él no sabe lo que Amy, Ash y Zayn le ocultan. Apenas vuelve Amy y ve a Ed... se desmaya, es que tanta sensualidad la nockearon asdfghjkl ahrre(? Amy no sabe disimular xD weona, Ash se dio cuenta que los había estado escuchando.
Quiero saber qué canción cantará para la presentación, la necesiiiiiiiito.
Ahí sale SúperHazza al rescate, para llevarse al pelirrojo sensual a la playa donde será más sensual(? Michael es un buen hermano, soporta a Amy y sus depresiones, la apoya y toda la cosa, se lo merece, así que Amy se le ocurra lago hermoso para su cumpleaños :'D
Eso fue todo, me salió feo, perdona de nuevo y síguela cuando puedas, no pressure(?
Los hermanos Sheeran discutiendo u_u' pobre Ed, él no sabe lo que Amy, Ash y Zayn le ocultan. Apenas vuelve Amy y ve a Ed... se desmaya, es que tanta sensualidad la nockearon asdfghjkl ahrre(? Amy no sabe disimular xD weona, Ash se dio cuenta que los había estado escuchando.
Quiero saber qué canción cantará para la presentación, la necesiiiiiiiito.
Ahí sale SúperHazza al rescate, para llevarse al pelirrojo sensual a la playa donde será más sensual(? Michael es un buen hermano, soporta a Amy y sus depresiones, la apoya y toda la cosa, se lo merece, así que Amy se le ocurra lago hermoso para su cumpleaños :'D
Eso fue todo, me salió feo, perdona de nuevo y síguela cuando puedas, no pressure(?
bxmbshell.
No tengo cabeza para contestar pero lo haré con lo que pueda ya que estoy cansada y quiero dormiiiiir y comer pero más que todo dormir..Whatever. escribió:PUTA LA WEA, AME TU COMENT COMO NO TENES IDEA, MORÍ LEYENDOLO.
EXTRAÑANA TUS COMENTS COMO NO TIENES IDEA, ESTABA MURIENDO SIN TI(?
No... No puedo decir nada sobre todo lo que dijiste de los capítulos... Me dejaste sin palabras aksjajskajskajak, me encantó.
Tus comentarios son lo mejor, insisto<3. Los leo una y otra vez. Tengo la misma reacción con tus coments que tu con mi fic e.é
Edmy<33333333333333. Un ship para los personajes de mi novela, ¿Qué mejor que eso? knsjkbjabaajvn.
No tengo mucho que decir, son las once de la noche, acabo de subir capítulo y espero que te guste así como espero con ansias tu coment<3
Y tengo mucho sueño y hambre po ._.
Me llego un mp diciendo que mi fic era feo y que Ed al igual, y yo tipo "Hater culiao u_u" . Y... Solo queria ver cual seria tu reaccion ante eso, so, te extrañaba Mily<3
Oh, por cierto, Michael inicialmente es más como Josh Hutcherson e.e
Bye x.
Awwwwww asdfghjk coshita, Ale sabes que amo/admiro como narras y aunque algunas veces me desaparezca nunca dejo de leer la fic, es muy hermosa y para ser la primera fic del sexy redhead Sheeran que leo es la mejor, un buen inicio diría yo(?
OhYeah Edmy la rockea y les cabe lml
Amé el capítulo y ahí te dejé mi feo coment u_u'
¿Say what? No, dime quién fue y lo mato, lo mato. ¿Quién se atrevería a decir eso? No weón, no. Hater ql. No le hagas caso, envidia, envidia everywhere .__.
¡¡Oh Hell no Bitch!! Para mí será como Colton, he dicho, Michael es como Colton El sensual y violable Haynes *ruega a Dios, Buda o Gandhi que Valelu no leo esto o la mata* Lo imaginé así y así se me quedó, verlo como Josh... ñeeeee, no puedo.
bxmbshell.
OH MAI GOSH!!!
che, hace un monton que no comento xD perdon u.u
pero, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, ahora quiero saber que cancion es >.<
pobre Ed, no sabe que esta pasando >.< vdfmgkjfgfuhgh
cuando Amy desaparecio por dos meses yo estaba como que GUA DA FAK?! xD y despues cuando reaparecio hice un super baile sensual, y mi hermanito entro a la habitacion, y despues salio corriendo gritando que yo estaba bailando xD
ay, ese chico...
te juro que ame todos y cada uno de los capitulos Ale <3 <3 <3
adoro como escribis, adoro este fic, y todo eso ya te lo dije e.e
bueno, chao :D
pero, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, ahora quiero saber que cancion es >.<
cuando Amy desaparecio por dos meses yo estaba como que GUA DA FAK?! xD y despues cuando reaparecio hice un super baile sensual, y mi hermanito entro a la habitacion, y despues salio corriendo gritando que yo estaba bailando xD
ay, ese chico...
Naz.
Capítulo 15.
-¿Estás segura? Parece una canción bastante difícil. –Dudó, mordiendo levemente su labio inferior-.
-Sí que lo estoy, Dan. No sé como lo haré, pero sé que esa tiene que ser la canción.
-Si tú lo dices…
Ambos caminaban por los pasillos de la escuela apurados. Amy se había encontrado con su amigo segundos después de entrar en el establecimiento de la escuela al llegar tarde. Creyó que, ya que él estaba enterado de la situación, debía saber que ya había tomado una decisión sobre la canción que presentaría. Sabía que él lo dudaría en un primer momento, incluso ella lo había hecho sobre sí misma al pensarlo, pero sabía que debía presentar esa canción. Quería presentar esa canción, y nada más importaba.
Al llegar hasta la desviación de pasillos, se despidieron con un gesto para seguir con el mismo andar apresurado hasta sus respectivos salones. Era la primera vez que Amy, en ese año, caminaba sola hasta su clase y le parecía oportuno. No es que quisiera mantener lejos a sus amigas del asunto, no, era el hecho de que necesitaba pensar. Y, para cualquiera, ese trabajo resulta más fácil estando solos, por más deprimente que se llegue a escuchar.
Movió levemente la perilla de la puerta, mirando hacia dentro, logrando divisar a Ashley quién la miro confundida y alarmada. El maestro de química tan solo le dedicó una mirada de cansancio, no perdería el tiempo de su clase en sermones. Era un completo cretino, pero en cuanto a castigos y sermones, era un completo vago. Cosa que Amy agradecía en aquellos momentos.
-¿Por qué llegas tarde? –Susurró-.
-Me… Quede dormida. –Mintió. Pudo notar la mirada de incredulidad en su amiga. Suspiró-. Me quede pensando.
-¿Sobre qué?
-Ya sabes… Lo mismo de siempre. –Sentenció-. No le des importancia. Me libraré de eso en cuanto empiece a planear la celebración del cumpleaños de mi hermano.
-Amy…
-Y tú me ayudarás.
Así con una mirada divertida, y una irónica continuó su clase, y las demás. Hasta el almuerzo. Parecían otro grupo más en las ovaladas mesas azules del comedor. Incluso Mike pasaba cada vez más tiempo con ellos. Si había algo que ellos no hacían juntos, era dormir. O al menos, Amy no lo hacía. Cada minuto que pasaba, se perdía más en sus pensamientos, pero esta vez no era tan solo lo de siempre. Esta vez estaba nerviosa por lo que la maestra Casidy pudiese decir sobre la canción que había elegido. E iba a pelear por esa canción, porque sabía que tenía que hacerlo. No es algo que le pareciese fácil, debido a todo lo que había pasado, sabía que podría hacerlo. No solo por ella, por muchas otras personas que estudiaban allí y lo necesitaba, así como ella lo hacía.
Los segundos iban cada vez más lento, parecía que las manecillas del reloj no quisiesen moverse de su lugar por el simple hecho de molestarla. Todos esos nervios que tenía dos clases atrás se habían convertido en cargas de adrenalina que la impulsaban a querer comentarle su elección a la maestra Casidy lo más pronto posible. Pareciese que cada factor del día se había centrado en frustrarla. El calor se había tornado insoportable, de alguna manera, mientras comenzaban el invierno. El tiempo no avanzaba y los maestros parecían hablar cada vez más lento. Podía notarse el estrés en su semblante, no quería hablar con nadie, no quería hacer nada. Solo quería decir lo que tenía que decir, y quería hacerlo inmediatamente.
De timidez a exaltación de exaltación a frustración. Había pasado por todo, y dudaba lograr superar la última.
Por fin la hora esperada se presentó, aunque aún tendría que esperar por el fin de la clase debido a que ninguno de sus compañeros debía saberlo. No aún. Al apenas entrar pudo divisar a Dan, frente al cual se sentó. Tendría que lograr que la clase pasara de forma rápida de alguna manera, y esa le parecía la única. Pronto la maestra entró al salón, notablemente contando a los alumnos mentalmente y, una vez terminado, asintiendo con satisfacción. Sentimiento muy lejano al que experimentaba Amy en aquellos momentos.
-¿Qué cantarás? –Susurró, tratando de hacer del tiempo algo más corto-.
-No lo sé. –Rió-. Siempre improviso en estas cosas. No sé qué extraño tema escogerá.
-Ya que el señor Sykes está tan interesado en el tema de este día. –Indicó ella, mirando hacia ellos-. Creo que podemos pasar a ese punto… Este día tenemos el estilo romántico. Así que tienen dos minutos para pensar en la canción que más les guste para luego presentarla.
Maldijo al aire. De todos los estilos que pudo haber elegido, escogió el romántico. Las únicas canciones que conocía en aquel estilo eran… Ni siquiera quería recordarlo. Tenía que pensar en una canción, debía saber alguna canción además de aquellas, era imposible que no lo hiciera. Buscó en lo más profundo de su ser, tratando de recordar todas y cada una de las canciones que alguna vez había oído. Más que ahora necesitaba esas sesiones en el psicólogo en las que le ayudaba a recordar. Pero le resultaba inútil. Aún de cualquier modo, dos personas se habían presentado ya y tan solo quedaban dos antes que ella. Necesitaba una canción y la necesitaba ahora. Y entonces lo recordó.
“¿En verdad? Es extraño en una chica el que no le guste esa banda.
Se maldijo por haber sido por aquello la razón de haber encontrado una canción. Pero al diablo todo, Dan estaba a punto de terminar su presentación de Perfectly Aligned de Milo Greene. Había llegado el momento. Agradeció secretamente en un suspiro porque alguna vez hayan escrito y cantado aquella canción, dejo de lado sus preferencias y trató de recordar cada frase y tono de la canción. La había oído unas pocas veces, pero en definitiva le gustaba. Sabía que sería duro cantarla. Sabía que vendrían cosas a su mente que no la ayudaban en absoluto. Pero prefería unos minutos de llanto y dolor interno que perder todo por orgullo. Caminó hasta el centro del salón, dejando otro de los muchos suspiros que había dado en poco tiempo. Y comenzó. Lo haría sin ningún instrumento. La letra simplemente le aterraba, no sabía si podría lograr tocar la melodía sin salir corriendo lejos de allí.
Dont try to make me stay
Or ask if im okay
I don’t have the answer.
Or ask if im okay
I don’t have the answer.
En un comienzo no era eso lo que la dañaba. Era lo que continuaba, tanto que no quería siquiera imaginar cómo reprimiría las lágrimas y conseguiría las fuerzas para utilizar su voz.
It makes your lips so kissable
And your kiss unmissable
Your fingertips so touchable
And your eyes… Irresistible.
And your kiss unmissable
Your fingertips so touchable
And your eyes… Irresistible.
Las imágenes aparecían frente a ella en su mente como si en realidad estuviesen apareciendo en aquél lugar. No pudo evitar que sus ojos se humedecieran, cerrándolos fuertemente, tan solo logrando que su mente proyectara las imágenes más claras esta vez. Pronto se acercaba el final. Se maldijo a sí misma, al mundo, a la canción, la letra, todo, por como terminaba. No podía sacar esa imagen de su cabeza. Y solo pudo… Terminar la canción.
And your eyes…
Your eyes…
Your eyes…
Your eyes… Irresistible.
Your eyes…
Your eyes…
Your eyes… Irresistible.
Tomó un gran respiro, tratando de esfumar cualquier imagen que se presentara en su mente. Fue inútil. La mirada… Su mirada apareció. Como si la vigilara. Como si supiera que todo el tiempo que estuvo cantando… Las mismas imágenes se repetían y se repetían en su mente. Como si quisiera… Que supiese que lo sabe. Aunque era obvio que no.
-Señorita Galagher… ¿Se encuentra bien? –Preguntó, tocando levemente su hombro-.
-Sí, yo solo… Necesito salir un momento.
Se sentía una cobarde. Se sentía inútil. Se sentía débil. Y sentía todo aquello, mientras corría por los pasillos hasta el gran campo de fútbol. Era la última hora, y no habría nada. Para su mala suerte, se había vuelto tan cercana a sus amigos, que cada uno sabía cada detalle de ella, y pronto escucho los pasos de Dan sentándose sigilosamente junto a ella. Tan solo se digno a apoyar su rostro en su hombro, y dejar todo salir. Aún no lo había superado, y le habían dado dos pruebas de aquello en tan solo dos días.
-Se los digo chicos. Es solo que no logro entender que tengo que ver yo con algo que ocurrió en tu fiesta, mi hermana, sus amigas y el desmayo de Amy.
-¡Que dejes de hablar de eso maldita…! Espera… ¿Qué dijiste? –Preguntó Harry, confundido-.
-Que no entiendo por qué Ashl…
-Me refiero a Amy. ¿Cómo que se desmayo?
-No lo sé. –Parpadeó-. No lo había pensado tan seriamente. Solo… Abrí la puerta, pensé que serías tú, y la vi. La salude y eso fue todo… Luego cayó, como una pluma.
-Qué extraño. –Murmuró Niall-. ¿Dices que Zayn puede saber de esto?
-Estoy seguro –Señaló-. Que Zayn sabe de esto.
-Está bien, le haremos un interrogatorio en cuando volvamos. –Dijo una vez más el rizado, encogiéndose de hombros-.
-Eso significa… ¡Intervención! –Gritó Louis, provocando su risa-.
-Te lo digo, Ash, Amy nos necesita ahora más que nunca. Sus momentos de risas no son más que… Eso, momentos. –Suspiró Dan, preocupado-.
-Deberíamos hablarlo con las demás. Pero… ¿Dónde está ella?
-Dijo que se sentía mejor, y que debía hablar con la maestra Casidy. Creo que es sobre la elección de la… Eh… Yo…
-Tranquilo ya lo sé. –Rió-. Y… Dime algo… ¿Amy ya sabe que tú…?
-No, aún no. –Divagó-. No es mucho problema, se lo diré en otro momento.
-Lo tomará bien. –Sonrió-. Ella no es esa clase de chica.
-Lo sé. –Rió-. Es solo el hecho de que… No lo sé, de que nadie más que tú lo sabe.
Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:43 am, editado 1 vez
Arkasia.
Jajajajajaja, ya la seguí<3.BianiWeasley- escribió:¿COMO MUJER? ¿COMO ES QUE LO DEJAS AHÍ QUIERO QUE ED Y LA RAYIS DEJEN TODO EN CLARO LOCO, QUE SE BESARON SIN CONTROL(? ahque:c siguela, pobre rayis me da lastima que se desmaye frente a Eddo:C♥ Besitos!
Ehm, falta un poco para eso... xd
Eso no lo sabe Ed, shh u_u
Arkasia.
Maria_Rushioner04 escribió:Increíble cap. :(L): Como siempre espectacular.
Siguela.
Muchas gracias<3
Ya la seguí.
Arkasia.
No tengo cabeza para contestar pero lo haré con lo que pueda ya que estoy cansada y quiero dormiiiiir y comer pero más que todo dormir.
Awwwwww asdfghjk coshita, Ale sabes que amo/admiro como narras y aunque algunas veces me desaparezca nunca dejo de leer la fic, es muy hermosa y para ser la primera fic del sexy redhead Sheeran que leo es la mejor, un buen inicio diría yo(?
OhYeah Edmy la rockea y les cabe lml
Amé el capítulo y ahí te dejé mi feo coment u_u'
¿Say what? No, dime quién fue y lo mato, lo mato. ¿Quién se atrevería a decir eso? No weón, no. Hater ql. No le hagas caso, envidia, envidia everywhere .__.
¡¡Oh Hell no Bitch!! Para mí será como Colton, he dicho, Michael es como Colton El sensual y violable Haynes *ruega a Dios, Buda o Gandhi que Valelu no leo esto o la mata* Lo imaginé así y así se me quedó, verlo como Josh... ñeeeee, no puedo.
Te responderé los dos coments aquí._.
Bueno... Solo puedo decirte que nada sería igual sin tus coments akjsakjskajska.
¿Admiras? Pero si soy una bullshit:c
Ok, mira a Michael como quieras, pero no me pegues(?
O te tiro un pan duro:c
Anyway
Amy es bien weona, pero tus comentarios me hacen sentir que la odias, y es solo que ella lo ama u_u Pero no lo sabe. Nadie lo sabe. Solo yo e_e
Owwwwwwwwwwww Mily<3
Quería decirlo.-.? lol.
Espero que te guste el nuevo capítulo y bye ~._.~
Arkasia.
#Nαzα escribió:OH MAI GOSH!!!
ay, ese chico...
Volviste e_e
Pronto sabras mi querida Naza, pronto sabrás.
En algun momento tendrá que saber, pero aun falta mucho e_e
Sí, eso fue un tanto.. Fuera de lugar, pero así es ella(? Loveemos a Amy.
Me alegra que te guste<333
Ya la seguí.
Bye ~._.~
Arkasia.
TUUUUUUUUUUUUU, TU MUJER, ¿QUIERES MATARME? ese capitulo y la canción asuhkashuhdias ambas demasiado perfectas :ccccccc ZXUSHU kisses♥
BianiWeasley-
Ho-ho-ho-hooooola de mar.-. Okei ya LAMOTHERFUCKAH!!Amo tu novela te juro que muero cuando la leo kshdksgsks Cuando escribieron juntos la de Give me Love casi me cago es mi segunda cancion favorita de Eduardo y asi como que 'skgdksfg puta la wea e,e' me quiere matar la conchesumare pero ksgsksgs y cuando la Amy se quedo dos meses encerrada yo estaba como que 'weona, come algo porque sino te mueres y la novela termina Dx' y entonces ishdjhdhdd...
Cierto! Mis modales, ah si mi mami viera estos modales me daria con la chancla xc Buano, me llamo fatima cx, tengo 12 y soy mexicana... Bien ya me presente ahora continuemos...
C O N C H E T U M A R E siguelaaaaaaa!!! Te juro qu me estoy muriendo por la intrigaa Dx
Shorooooo! Gritoooooo!! Salto!!! Tu novela ne vuelve bipolar, fin del asunto. Puedo casarme con tu novela?? Es que es taaaan UFF!! Papa de Celaya!! Yo si le doy a tu nove:$
A ti tambien te amo, no te pongas celosa cx
Jshsksgsk Buano, que otra idiotes pongo? AH! esto no es idiotez, empezare a leer las nuevas qu comenzaste de Zayn y Lucho y te prometo que te sere fiel, tanto en esta como en las otras dos!!cx
Chaitoooooooooooo:)xx
Love youuuuuu!*-*
Cierto! Mis modales, ah si mi mami viera estos modales me daria con la chancla xc Buano, me llamo fatima cx, tengo 12 y soy mexicana... Bien ya me presente ahora continuemos...
C O N C H E T U M A R E siguelaaaaaaa!!! Te juro qu me estoy muriendo por la intrigaa Dx
Shorooooo! Gritoooooo!! Salto!!! Tu novela ne vuelve bipolar, fin del asunto. Puedo casarme con tu novela?? Es que es taaaan UFF!! Papa de Celaya!! Yo si le doy a tu nove:$
A ti tambien te amo, no te pongas celosa cx
Jshsksgsk Buano, que otra idiotes pongo? AH! esto no es idiotez, empezare a leer las nuevas qu comenzaste de Zayn y Lucho y te prometo que te sere fiel, tanto en esta como en las otras dos!!cx
Chaitoooooooooooo:)xx
Love youuuuuu!*-*
FatimaTomlinson
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 20.