Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
Me encanta ... ¿que más te puedo decir?, es una perfecta novela , me encanta la trama , y además la escritora es muy buena en lo que hace.
Solo me queda esperar el próximo capítulo, cuando puedas ponlo, pero si es pronto mucho mejor para nosotras las lectoras ksfñlsñf.
Solo me queda esperar el próximo capítulo, cuando puedas ponlo, pero si es pronto mucho mejor para nosotras las lectoras ksfñlsñf.
Changemybody.
Tengo mucho por leer u_u
Ale tenés derecho a matarme, me desaparecí por completo, soy una terrible lectora. Pero se me acumulan las cosas, eso significa que a más a tardar tendrás mis súper coments el martes por la tarde. Sabes que amo tu fic y debería estar muerta para no leerla, perdona.
Te dejo unos sexies gifs a manera de disculpa. Mirá, son re sensuales no me podes decir que no. {Me fui a la mismísima mierda xD}
Ale tenés derecho a matarme, me desaparecí por completo, soy una terrible lectora. Pero se me acumulan las cosas, eso significa que a más a tardar tendrás mis súper coments el martes por la tarde. Sabes que amo tu fic y debería estar muerta para no leerla, perdona.
Te dejo unos sexies gifs a manera de disculpa. Mirá, son re sensuales no me podes decir que no. {
- Spoiler:
Bue no sé si conoces a Francisco pero iguakl te lo dejo porque está todo sensual, OJO que es de Lali así que mejor no se metan con él u_u
bxmbshell.
Waaaa bueno soy tu nueva lectora, acabo de leer todo hoy-ayer desde como las 10:00pm hasta pues ahorita 3:5O am jejeje. Pues amo tu novela amo a mi pelirrojo espero que la sigas yo me llamo Sofia Giselle soy de mexico y AMO A ED SHEERAN Y A ONE DIRECTION ... TAMBIEN A TU NOVELA :) bueno Chao espero que la sigas pequeña ale ahh tengo 13 jejé
Giselle_1D_Monteriggion
Capítulo 13.
-Verá, señorita Galagher… A pesar de que usted no se ha presentado a la mayoría de mis clases, los trabajos extra que ha presentado a todas sus clases están impecables. Eso significa que no ha perdido ponderaciones. Y, con las pocas presentaciones que ha dado para el grupo, me he convencido de que… Debe ser usted quién se presente en el festival del club de artes. Claro que es su decisión si…
-¡Claro que lo hará! ¿No es cierto, Amy? –Dan sonreía ampliamente-.
-Yo… No lo sé… ¿Por qué… Yo?
Ella no lograba entender nada. La maestra Casidy lo había dicho ella misma, no había estado presente en casi ninguna de las clases hasta ahora. ¿Entonces por qué tendría que escogerla a ella en vez de todos aquellos que ya había analizado?
-La escuela siempre espera por este festival debido a las niñas bonitas del club de danza. –Bufó-. Pero este año será diferente. Quiero que usted se presente, porque sé que puede deslumbrar a todos y desviar la vista de niñas rubias con falda corta al menos por este año.
-¿Usted cree eso?
En su vida, a Amy no le habían dicho tales palabras. Y podía jurar que era el mejor día de su vida, más eso, no evitaba que la sonrisa se borrara de su rostro al recordar aquel momento. Pero no. No iba a pensar en aquello ahora. Ese era su momento y tenía que aprovecharlo, si no, se arrepentiría luego.
-Claro que sí. –Sonrió-. Hagamos algo, tengo clase con primaria ahora, ya deben venir. ¿Por qué no va a mi oficina a la hora de salida y me dice que piensa? Oh, sí, eso está perfecto. Creo que es mejor si se van, no querrán llegar tarde a clase.
Y así con esas palabras, salieron del salón casi a rastras de la maestra Casidy. Amy aún no podía terminar de analizar lo que acababa de ocurrir, seguía dándole vueltas en su mente, creyendo que debía de ser un sueño. Pero no lo era. Estaba pasando.
-¿Aceptarás, o no? –Dijo él, interrumpiendo sus pensamientos-.
-Yo… Es muy repentino, Dan… No he estado aquí casi dos meses…
-Supongo que lo hablarás con tus amigas. –Se hizo el ofendido-.
-Oh, vamos. –Rió-. Eres como un niño pequeño. Tengo biología… ¿Nos vemos en el almuerzo?
-Claro, yo voy al suplicio.
-¿Qué? –Gritó ella divertida, ya desde el otro lado del pasillo, a lo que tan solo pudo recibir como respuesta un divertido “Educación física”.
Los deportes no eran necesariamente el fuerte de Dan. Él, según le había contado, nunca había sido de los chicos que se concentraban mucho en los deportes. Cosa que tenían en común. Las clases pasaban lento, sobre todo por el hecho de que Amy no entendía muchas de las cosas a pesar de haber hecho las tareas que Michael había estado llevando y trayendo desde la escuela. No tenía caso prestar atención, luego le preguntaría a Morgan y Charlotte sobre los temas que vendrían en los exámenes. El buen lado de tener amigas que están en el club estudiantil.
El almuerzo, oh vaya, Amy sí que extrañaba charlar con las señoras del comedor y luego dejar la comida a un lado para no tener que comerla ya que era asquerosa, cosa que la hacía llegar con mucha hambre a casa. Sin más, pasaron Morgan, Charlotte, Ashley, Amy, Dan y su amigo Mike, hablando como si fuesen amigos de toda la vida. Felices de que Amy por fin hubiese regresado. Aunque ojalá y no lo dijeran tan a menudo, ya que le recordaba porque se había alejado. Y aún dolía. Pero temía volver a lo mismo, al mismo agujero, a la misma incertidumbre. Así que dejaba su mejor sonrisa, junto a su fuerza de voluntad y seguía adelante. No dejaría que eso la venciera.
Una vez más pasaron otras dos horas interminables de clases, hasta que por fin sonó la tan esperada campana. Al menos por Amy que se había pasado las dos horas completas pensando y analizando las palabras que diría a la maestra Casidy. Aceptaría, sí. Pero aún no sabía que canción cantaría, con qué instrumento, aunque suponiendo el carisma de la maestra Casidy lo tomaría con calma e incluso le daría su clase libre para que ensayara. Suspiró pesadamente una última vez y salió del salón de química, para dirigirse hasta la oficina de la maestra Casidy.
A la vez que giró en el pasillo, pudo divisar a Morgan y Ashley caminando alegremente mientras hablaban sobre algo que ella no lograba escuchar desde donde se encontraba. Al verla sonrieron ampliamente, caminando hacia ella rápidamente.
-Hey, Amy, ¿Quieres ir a mi casa? Charlotte llegará después de su entrenamiento. –Dijo Ashley, sonriendo-.
-Tengo que ir donde la maestra Casidy ahora, Ash, luego te explico. –Rió, aunque poco duro-. Además, sabes que yo no… No… Puedo…
-Él está con Harry en la playa, Amy… Vamos, ve, no te vemos en mucho tiempo.
-Está bien. –Suspiró, vencida-. Llegaré allá luego.
Sus amigas siguieron su camino, sonriendo al compás de su charla. Seguramente las encontraría engullendo un trozo de pizza de una sola mordida, o tomando una soda de un solo trago. Era bastante salvajes cuando estaban juntas, aun así, a Amy le seguía pareciendo divertido a pesar de no haberlo hecho en tanto tiempo.
Cada paso que daba se le hacía más corto, o el pasillo más largo, sentía que nunca conseguiría llegar hasta la oficina de la maestra Casidy por más que lo intentara. Pero con cansancio y algunas miradas extrañadas aún como las de la mañana sobre ella, logro llegar hasta la oficina, donde la maestra ya la esperaba sentada en su escritorio firmando y leyendo papeles seguramente escolares y curriculares.
-Maestra Casidy… –Susurró, abriendo apenas la puerta-.
-Oh, señorita Galagher, creí que ya no vendría. Pase. Tome asiento.
Así Amy se hizo de un suspiro ahogado y tomo asiento en la silla de madera, sorprendentemente cómoda, que se encontraba del lado frente al de la maestra Casidy. Esta la miro unos instantes, para luego hablar.
-Bueno… ¿Aceptará?
A la chica le pareció algo brusca su pregunta, debido a la gravedad de preocupación que significaba para ella, pero le resto importancia y continuó.
-Yo… Creo que lo haré. Pero no tengo una canción planeada, y menos practicada. Y el festival es en tres semanas. Además, ¿Qué dirán los demás? Ellos han practicado muy duro…
-Pero usted lo merece, señorita Galagher. Cualquiera puede practicar, pero usted da lo mejor de sí en cada presentación, y tengo el lujo de decirlo con haberla visto tan solo tres veces.
-Si eso es lo que cree… Creo que aceptaré. –Sonrió-.
-¡Fantástico! Comenzaremos con sus ensayos pasado mañana, tiene esos dos días para elegir una canción. Y ahora, si me disculpa, tengo una reunión con el director sobre los arreglos del festival.
La rubia mujer salió rápidamente de la oficina, dejando a Amy con la palabra en la boca. ¿Dos días? Se preguntaba. Apenas hoy había regresado y ahora tendría que planear una canción, para luego ensayarla… ¡Y luego presentarla! Pero no le quedaba de otra, había aceptado y hacerlo cancelar costaría demasiado.
Camino por los pasillos desiertos de la escuela una vez más, llegando hasta el estacionamiento, donde subió a su auto y se dedico a tararear las canciones que aparecían por la radio mientras se dirigía a la casa de su amiga. En el trayecto pudo ver parejas y más parejas, unas abrazadas, felices, tomando un café charlando, sonriendo, o simplemente sentados en una banca de la mano. De repente vino una imagen a su cabeza, trato con todas sus fuerzas de esfumarla. Era inútil, lo que pudo lograrlo fue el claxon del auto que estaba detrás de ella. Tenía luz verde y no había avanzado ni un solo centímetro, tenía que moverse de allí pronto o cualquier lunático vendría y golpearía su auto con un bate. Así que siguió su camino, logro sacar la imagen de su cabeza por unos minutos, aunque de cualquier manera volvió al poco tiempo. En un esfuerzo por desaparecerla, manejo lo más rápido que le parecía decente hasta la casa de Ashley, concentrándose en la calle, los autos, los árboles y, gran error, las parejas otra vez. Hasta que logro llegar, aparcó el auto frente a la casa de la pelirroja y bajó, para luego tocar el timbre de la casa de esta. Pronto unos ojos azules y un cabello rojizo se encontraron con ella, haciéndola sorprenderse notoriamente.
-Hola, Amy…
Pero ya no pudo escuchar nada, ya no pudo ver nada. Solo sintió sus piernas dejar de cumplir su acción, y lo último que pudo ver fue la oscuridad.
Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:39 am, editado 1 vez
Arkasia.
aylinjimenez1 escribió:Wkokadokps,apa ¡Por fin salió! Joqmsoqkspkqpskqo, vamos, vamos, siguela:D
Así es, ya esta fuera;D
Ya la segui linda. Gracias por leer.
Arkasia.
Changemybody. escribió:Me encanta ... ¿que más te puedo decir?, es una perfecta novela , me encanta la trama , y además la escritora es muy buena en lo que hace.
Que bueno que te guste<3
Y muchas gracias e.é
Ya he puesto el siguiente capítulo
Espero que te gustec:
Arkasia.
{Milєnkα.} escribió:Tengo mucho por leer u_u
Te dejo unos sexies gifs a manera de disculpa. Mirá, son re sensuales no me podes decir que no. {Me fui a la mismísima mierda xD}
- Spoiler:
Bue no sé si conoces a Francisco pero iguakl te lo dejo porque está todo sensual, OJO que es de Lali así que mejor no se metan con él u_u
MILENKA ROSALÍA DE LAS MONTAÑAS DE LA MANCHA(?
ME HAS MENTIDO, HAS ROTO MI CORAZÓN D:
Hoy es Miércoles, quería ver tu amazing coment para inspirarme u_u
Pero ya hoy he publicado el capítulo, es toda rara la wea(?
No me gusto como quedo:c Pero ojalá a vos te gusten<3
Oh, amé los gifs, el conejo todo sensualo e-é
¿POR QUÉ LALI TIENE UNO ASÍ Y YO NO?
EXIJO UNO(? Okno._.
Ya mucho, bye<3
PD: SIGO EXTRAÑANDO TUS COMENTS POR LA CHUCHA )':
Arkasia.
Giselle_1D_Monteriggion escribió:Waaaa bueno soy tu nueva lectora, acabo de leer todo hoy-ayer desde como las 10:00pm hasta pues ahorita 3:5O am jejeje. Pues amo tu novela amo a mi pelirrojo espero que la sigas yo me llamo Sofia Giselle soy de mexico y AMO A ED SHEERAN Y A ONE DIRECTION ... TAMBIEN A TU NOVELA :) bueno Chao espero que la sigas pequeña ale ahh tengo 13 jejé
¡Bienvenida!
Oh no, hice que alguien se desvelara D: Me siento terrible(?
Me alegra que te guste;D ¿Te puedo decir Sofic:?
No tengo idea de donde sacaste mi nombre, pero no importa .-.
Yo soy de El Salvador, y odio serlo, ah.
Yo también los amo, Directioners & Sheerios gurl ._./
Bye, ojalá te guste el nuevo capítulo<3
Arkasia.
¿Es Ed? ¿Es él? oh por Dios. :D :D :D
Vamoss, monta otro cap.
skdhfasjdfkasdñfsdifasjdf
Quiero saber... Si que quiero saber...
Amo este fanfic.
En serio es super guay.
O.O ¿Yo dije Guay? Nunca utilizo esa palabra. Que rara soy.
Seguramente te asustaras de lo rara que soy.
PERO AMO TU FANFIC.
¿Ya lo había dicho?
Si.
Bueenoo...
Adios.
Vamoss, monta otro cap.
Amo este fanfic.
En serio es super guay.
PERO AMO TU FANFIC.
¿Ya lo había dicho?
Si.
Bueenoo...
Adios.
Maria_Rushioner04
Waaaaaa muy bien otro CAP que bien ya lo estaba esperando, ah y tu nombre lo leí en un coment de otra lectora, si bueno, eso creo, JA .. No es verdad soy una gran adivina, .-. Bueno eeeeeeeeeeeeennnnnnn fin, (? [ has visto los vídeos de holasoygerman?]{si es así te amare mas de lo que ya te amo el es increíble} ahhh y cambiando de tema porque no te gusta tu nacionalidad ami se me haría padre visitar el Salvador nunca he ido, es bonito?
Bueno ahora si en fin, siguela chica PORFA necesito tu novela es como droga pero bueno adiós siguela pronto, bye!
:)
PD: claro que me puedes decir Sofia :) bueno ahora si bye besos chau x :)
Bueno ahora si en fin, siguela chica PORFA necesito tu novela es como droga pero bueno adiós siguela pronto, bye!
:)
PD: claro que me puedes decir Sofia :) bueno ahora si bye besos chau x :)
Giselle_1D_Monteriggion
OOOOOHHH PORRRR DIOSSSS!!! moriiii! hahahahaha esta genial, no habia podido pasar por que las notificaciones no me llegaban grrrr! wiiii siguela cuando puedas!
sarahmm
~ V O L V I - B I T C H E S ~.Whatever. escribió:MILENKA ROSALÍA DE LAS MONTAÑAS DE LA MANCHA(?
ME HAS MENTIDO, HAS ROTO MI CORAZÓN D:
Hoy es Miércoles, quería ver tu amazing coment para inspirarme u_u
Pero ya hoy he publicado el capítulo, es toda rara la wea(?
No me gusto como quedo:c Pero ojalá a vos te gusten<3
Oh, amé los gifs, el conejo todo sensualo e-é
¿POR QUÉ LALI TIENE UNO ASÍ Y YO NO?
EXIJO UNO(? Okno._.
Ya mucho, bye<3
PD: SIGO EXTRAÑANDO TUS COMENTS POR LA CHUCHA )':
Ok so de ahora en adelante me van a conocer como: Milenka Rosalía de las Montañas de la Mancha. Nombre gracias a Ale ._.
Lo de Francisco, bue todos los modelos y las modelos, todos pero todos son de mi hermosa Lali, casi, así que no todos ya que Charlotte Free es de mi Valelu .__. so eso, lo siento pero ya están ocupados, con esfuerzo logré que me diera 20% de mi Barbara Palvin u_u' y de otros más. Solo porque me ama y yo a ella.
Volviendo al tema, debo dejar un súper comentario en honor a los 5 capítulos llenos de swag que me perdí por estar haciendo weas, bue tal vez no tanto ya que estaba armando galerías, haciendo codes, escribiendo para las pilas de novelas colectivas que tengo y de paso me faltaron capítulos para mis fics u_u' pero bue... debía dejar este coment el martes y rompí el corazón de Ale así que merezco ir a la horca. ¡Mátenme!
Ale te voy a dejar el coment en spoiler ya que será muy largo y además porque incluyo gifs que creo muy necesarios para que el coment sea más asdfghjk(?
- Spoiler:
¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! *7 u 8 horas despúes* ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡¡¡Por la ssantísima chucha!!! Me has dejado gritando, riendo, llorando y tirando cosas por aquí y por hallá por tanta emoción. No puedo creer que me perdí de tanto, realmente merezco lo peor. Cada vez que seguía leyendo los caps. que me perdí me emocionaba más, mucho más que el gif de Gibby.
Empezando con el capítulo 9 porque desde ahí me perdí, pues... eso del silencio incómodo con Ed estaba como "Ok... so... quién hablará primero?" Luego habla Ed y así comienzan como si fueran viejos amigos, hasta Amy tiene facilidad de palabras, weona. Todo estaba así color rosa pensando asdfghjkl que ya iniciamos con Edmy <--- ese es mi ship para Ed y Amy, pero luego sale Ash con lo de Hazza, estaba que le puteaba a Ashley, no metas a mi ricitos en esto, pensaba que Ed iba a ponerse celoso pero todo lo contrario, resulta que incluso él confabulaba para que Harry y Amy tuvieran algo. Cómo está eso de que Harry quería con Amy eh? eh? eh? intenté calmarme pero luego el rizado llamó a Amy y...
Te juro que me puse como el gif de Harry, bendita almohada. No me calmaba porque se supone que ya la llevaba bien con Edmy pero nah, todo era un plan para que Harry estuviera con Amy.
Luego pasó lo de la fiesta, me puse a analizar la situación de Lucho con Ashley, cuando ella fue corriendo a saludarlos pero se encontró al nalgón con Eleanor me morí de risa, lo siento pero te lo merecías Ash, asdfghjkl xD in ur face Sheeran menor. Pero es que ella debe estar con Dan, por cierto lo de Sykes me hizo imaginarlo como a mi sensual cejón Nathan Sykes ^-^ :babaaaa:
Lo de la fiesta, nah eso me mató, de cierta forma sabía que Amy no podía ser tan tierna, amable, dulce, tan normal(? debía tener un dark side y lo sacaste, es alcoholica secreta como Ed y asdfghjklñlkjhgf la amé, todo tranquilo hasta ahí, pero ¿una competencia? ¿really bitch, really? ahí se descontroló la cosa, sinceramente pensé que había tenido una noche de pasión con Harry o con alguno de los chicos, menos con Ed, claro, pero no... eso no pasó... La weona se estuvo dando sus besos con Ed, así que aprovechó, debería estar feliz pero no, solo huyó como una cobarde(? okno .___.'
Amy se pudo depresiva U_U' no creí que le duraría tanto, estar así unos días estaba bien pero 2 MESES?! no, ahí si que se pasó, no era para tanto, ok entiendo que se sienta rara por lo sucedido pero no era para tanto la cosa, estuvo like a Bella en Luna Nueva y mira que ella si tenía razones pero Amy ¡por el amor de Buda! ¡solo fueron unos besos, estabas ebria y ya! Leí lo de su depresión y...
Insisto en que le dio más importancia de la necesaria y de paso no pensó en lo que le hacía a sus amigas, cómo se sentiría Ashley y lo peor... cómo estaría sensual hermano Michael, que por cierto me lo imagino como Colton Haynes {Colton es propiedad de mi Valelu} rara la wea(?
¿Dos meses? demasiado ._. pero por fin salió, ya era hora. Amy tiene una suerte pero de aquellas, a penas vuelve al colegio ya la quieren para la presentación, suertuda -.- La canción que cantó fue asdfghjkl, la busqué y me encantó. Ya quiero saber sobre la canción que cantará.
Ese pelirrojo con esos hermosos ojos, sé quien es y seguro la miró así:
¿Cómo dices que no te gustó como te quedó? Estuvo hermoso, muy hermoso y me puso bipolar, realmente ya quiero que la sigas. La necesitooooo
Debo dejar de escribir porque de seguro ya te aburrí u_u pero es solo para que sepas lo mucho que me encantaron los capítulos. Perdona por haber dejado de leer, perdona en serio. Sabes lo mucho que amo esta fic así que te dejo 2 gifs más, uno en honor a mi Nayita Rivera que cumple años hoy, 26 está tan grande :'3 y otro por Zayn que también cumple años hoy, los amo a ambos, amo la fic y te amo a ti por escribir tan hermoso.
Muchas perfección junta.
P.D. Me he dado cuenta que Amy y yo tenemos muchas cosas en común, ambas comemos y actuamos como salvajes cuando estamos con amigas, tenemos desordenes de sueño ya que ahora me levanto a eso de las doce del medio día y no nos gusta que nos compren pilas de ropa, por lo menos no me gusta que mi madre intente vestirme como toda una señorita(? Solo que si me ponía tan ebria como ella yo hubiera violado a todos los chicos y a Ed :D
bxmbshell.
Capítulo 14.
Al abrir sus ojos una vez más, la primera cosa que pudo divisar fue el techo decorado con pegatinas del cuarto de Ashley. Maldijo al aire, sabiendo que aquello que había ocurrido había sido realidad y no solo lo había soñado, pero aún más por el hecho de la razón de por qué había ocurrido. Aún no lo había superado, no podía hacerlo, y se sentía como una total imbécil al no poder hacerlo después de todo lo que paso. Entreabrió sus ojos un poco, cuando pudo ver fuera de la puerta del cuarto, la cual habían dejado convenientemente abierta, a los hermanos. No podía escucharlos, pero podía ver claramente que no estaban hablando en un tono calmado. Se concentró, tratando de descifrar sus palabras leyendo sus labios, aunque sabía que sería inútil. Así que cerró los ojos con fuerza, y se concentró en el sonido.
-¿¡Es que no lo entiendes!?
-¡No, Ashley! ¡No lo entiendo porque jamás quisiste explicármelo!
-¡Se suponía que tú no estarías aquí!
-¿¡Qué demonios tengo que ver yo con esto!?
Sí, de seguro nadie se había dignado a decírselo. O no había tenido el valor. “Yo no lo habría tenido…” Se dijo. Pudo escuchar pasos, acercándose hasta donde ella se encontraba. Relajo su rostro, se volteó hasta su posición original y respiro con tranquilidad tratando de simular su anterior estado. Luego, un portazo. No, no había sido uno, habían sido dos. La puerta de al lado sonó al igual. La que supuso era Ashley se dejo caer sobre las piernas de una, anteriormente, inconsciente Amy, y suspiró. Veía a la nada con mirada triste, confundida. No sabía qué hacer ahora, o qué decir, mucho menos qué decisión tomar. Pronto apretó la mandíbula al escuchar el claxon de un auto que, para su disgusto, había llegado hasta este momento cuando todo ya había ocurrido. La puerta principal se cerró de golpe, seguido del sonido del motor de auto alejándose cada vez más. Suspiró pesadamente una vez más. Amy parpadeó varias veces, tratando de fingir un nuevo despertar. Fue en vano.
-Sé que escuchaste todo, Amy. –Sonrió la chica, triste.
-Lo siento… Tal vez no debí haber venido, te dije que no era buena idea…
-No te disculpes… Es todo un gran error. De Harry, no tuyo. Además…
-Déjalo. –Sonrió-. ¿Dónde están Morgan y Charlotte?
-Abajo, íbamos a esperar a que despertaras para ordenar pizza o algo.
-¿Por qué? Ahora tengo que esperar treinta minutos para comer. –Rió-. Vamos abajo.
Con ayuda de su amiga y uno que otro mareo, Amy se levantó de la cómoda cama de Ashley, dirigiéndose abajo para encontrarse con el resto de sus amigas. Ahora él estaba lejos y ella… Tampoco se sentía bien. No entendía que ocurría, y menos como controlarlo. Sí lo tenía cerca, colapsaba. Si estaba lejos… No ocurría nada, pero tampoco estaba bien. Algo estaba yendo mal, y no era solo el hecho de que no sabía que le ocurría. No entendía por qué no podía conformarse de una vez por todas con lo que había pasado, sobreponer las cosas más importantes y dejar al tiempo lo demás. No se conocía, y no sabía qué decisiones tomaría esa nueva ella que era.
Unas preocupadas Charlotte y Morgan voltearon a ver las escaleras inmediatamente después de escuchar los pasos acercándose, sonriendo al momento de verlas a ambas. Se habían cansado de tan solo ver a Ashley avisando que aún no había despertado, sin mencionar que morían de hambre.
-¡Bien, podemos ordenar la pizza! –Gritó Charlotte, sonriendo-.
-Oh vaya, que cálida bienvenida. –Ironizó-. Estoy bien, gracias Char.
-Oh, lo siento… ¡Bienvenida de vuelta a la vida!
Rieron, hablaron, saltaron, comieron salvajemente, rieron un poco más hasta que una por una se fueron yendo cada una a sus respectivos hogares. Ya Amy había olvidado completamente sus preocupaciones, y solo quedaban los recuerdos que le seguían causando gracia al momento de recordar los momentos de esa tarde. Se encontraban con Ashley tomando chocolate en una banca con movimiento en el jardín, riendo aún por los mismos momentos, recordando las ridiculeces con las que Charlotte las había hecho reír la tarde completa. Bueno, al menos… Desde que Amy despertó, o como lo dijo ella, desde que volvió a la vida.
-Amy, no quiero traer malos recuerdos a ti, pero…
-Dime, lo que sea… Creo que algo peor que lo de esta tarde no puede ocurrir. –Rió-.
-Antes de la fiesta de Harry… Si me hubieras dicho que eras una persona totalmente diferente en posesión del alcohol, jamás te hubiera dejado ir. No con el estilo de fiestas de Harry.
-¿Dices que fue mi culpa?
-Digo… –Recalcó-. Que pudo haber salido peor, no en ese sentido, si no que… En sus fiestas, no hay límite. ¿Sabes? Nadie puede impedir que termines en un hospital vomitando sangre por demasiada cantidad de alcohol en sangre.
-Está bien. –Suspiró-. Ya no esconderé nada… Y ya que dije eso, supongo que tengo que decirte que me presentaré para el festival del club de artes… –Sonrió tímida-.
-¿¡En verdad!? Pero… ¿Cómo? Te ausentaste dos meses, prácticamente.
-No lo sé, yo tampoco lo entendí en un primer momento, mejor dicho no lo entiendo aún… Pero la maestra Casidy dijo que yo debería presentarme, y me ofreció la oportunidad. Y pues… acepté. Pero no sé qué canción presentar, y debo llevarla pasado mañana.
-Creo… Que se qué canción quedará bien. –Sonrió-. Es algo que… Con todo lo que he podido ver en esa escuela, ayudará mucho a muchos.
-Te lo digo, Harry, no entiendo nada de lo que ocurre en esa casa. –Bufó, molesto-. Ashley no me explica nada desde el día de tu fiesta, luego Amy aparece después de tanto y se desmaya cinco segundos luego de verme, puede notarse a kilómetros que sus amigas lo saben, pero… ¡Yo no lo sé! Y no entiendo qué rayos ocurre, o por qué estoy dentro de ello.
-Ed, tranquilízate, has estado así desde hace semanas. Te traje hoy, para que te relajes, te olvides de todo. ¿Entiendes? Así que mejor empieza de una vez. –Suspiró-. Zayn y Liam se quedaron en el hotel, pero Louis y Niall estarán allá. No te aburrirás, ahora relájate de una maldita vez, falta poco para que lleguemos.
-Tan solo quiero respuestas… –Susurró, cerrando los ojos por poco, dejando que el sueño lo venciera-.
No había dormido bien las últimas noches, no estaba seguro de por qué, pero no es como si no tuviera suficientes razones. Una nueva disquera empezaba a interesarse, su hermana le ocultaba algo que aparentemente lo incluía a él, Amy había desaparecido sin razón alguna, estaba seguro de que Zayn sabía de aquél secreto y estaba evitando a toda costa revelarlo. ¿Qué podía ser tan malo como para alejarse de él para evitar revelarlo? Nunca había sentido tanta confusión en toda su vida. Pero no podía hacer nada más para resolverlo, que disfrutar de los días de descanso que pasaría con sus amigos en la playa. Después de todo, si su hermana escondía algo de él, no era la primera vez.
Amy conducía su auto por las calles desoladas, tarareando la canción que Ashley le había mostrado. Al terminar de escucharla, limpio las lágrimas de sus ojos, y sabía que quería presentar esa canción. Es más, se la mencionaría a la maestra Casidy mañana mismo por la mañana en su clase. Bueno, no necesariamente por la mañana, ya que era Jueves y su clase era la última que tenía en el día. Era todo un reto, pero la maestra Casidy la había elegido por una razón, y no iba a defraudarla. No ahora. Abrió la puerta de su hogar, sintiendo rápidamente el fuerte olor a café en el recibidor. Su hermano Michael yacía con su cabeza apoyada en un libro de leyes internacionales, después de todo, había comenzado a estudiar Leyes, y la carrera lo estaba matando. La semana entrante tendrían exámenes trimestrales, y luego sería su cumpleaños. Se estaba exigiendo demasiado. Amy quería hacer algo especial por él, cumpliría veinte años y quería agradecerle por todo lo que había hecho por ella en tanto tiempo. Demasiado, más de lo que debía en su deber de hermano. Dejó una manta sobre sus hombros, quito varios papeles de su rostro junto con la taza usada muchas veces esa noche, y subió a su habitación para caer en el sueño rápidamente después de una tarde bastante… Extraña para ella.
Hola preciosas lectoras, quería aprovechar este espacio para decirles dos cosas:
1. Muchas gracias a todas por sus comentarios, son lo mejor, cada uno de ellos :(L):
2. He abierto un nuevo fic, dos de hecho. Quería decirles, si quisieran pasar a verlos y pues si les gusta, dejarme su comentario. Me ayudarían mucho.
Gracias de nuevo, y eso es todo. x
En spoiler les dejo los fics.
1. Muchas gracias a todas por sus comentarios, son lo mejor, cada uno de ellos :(L):
2. He abierto un nuevo fic, dos de hecho. Quería decirles, si quisieran pasar a verlos y pues si les gusta, dejarme su comentario. Me ayudarían mucho.
Gracias de nuevo, y eso es todo. x
En spoiler les dejo los fics.
- Spoiler:
Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:40 am, editado 1 vez
Arkasia.
Maria_Rushioner04 escribió:¿Es Ed? ¿Es él? oh por Dios. :D :D :D
Vamoss, monta otro cap.
Amo este fanfic.
En serio es super guay.
PERO AMO TU FANFIC.
¿Ya lo había dicho?
Si.
Bueenoo...
Adios.
Lee el nuevo capítulo y lo sabras c;
Me alegra<3
aksjkajaksja, suelo causar eso en la gente(? okno._.
Te aseguro que yo soy peor cariño e.é
Bye x.
Arkasia.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 20.