Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
No me digas que...
:O
MALDITO MALDITO MALDITO INTERNET!
yo esta segurita segurita de que te habia comentado u.u
ahora no se que comentarte, y el otro era un comentarote... :c
no se... u.u
no se... u.u
Naz.
MALAS NOTICIAS
Me castigaron por un mes, asique no podre comentar :/
Solo te aviso para que sepas que no te abandone. Estoy a escondidas jdfkjs
Besos
Besos
Snowflake~.
#Nαzα escribió:No me digas que...
no se... u.u
Puto telecentro :c
Buéh, supongo que tu razón es una excusa justificable(?)
gggggg, la sigo pronto<3
Chau x
Arkasia.
Snowflake~. escribió:MALAS NOTICIAS
Besos
OH SHIT.
Te extrañareeeeeeeeeeeeeeeé:'c
Pero te esperaré aquí, con más capítulos dramáticos y tristes y lindos y bipolares(?)
Chau <3
Arkasia.
OCIEDIONDCEIONCEDIONFEROINRCE yo convulsionar capitulos novela.
MIERDAAAAA ESTOY QUE ME SACO LOS PELOS CON UN LAPIZ.
Ah... Ahora me lo imaginé y se ve raro...
BUEEEENO... claramente si... Soy nueva :B (oh no jodas Den)
Aunque mi nombre no es Denisse... Es chiara...
:|
No importa.
ESTUVE TANTO TIEMPO BUSCANDO UNA NOVELA DE ED DIGNA DE MI.... ¿Felicidad? No se...
son las dos de la mañana y me lloran los ojos de tanto leer (?
Pero es todo tan hermoso. MALDITA PERFECCION.
POR QUE TODO LO BUENO DURA POCO EN LAS NOVELAS DE ED?
No posta.. "La perfección dura poco" (no me acuerdo como era, me siento Dori a esta hora... Imaginate a las 5 xd aunque no llego hasta esa hora.) todo lo lindo termina poco ( asi lo escribi primero y me rei sola) es... Todo lo lindo termina rapido en las noves de ginger jesus. O la zoooorra de la rayis lo engaña con alguien. FORRA. Pero siento tantas cosas en este momento que creo que voy a llorar (no, enserio, mi panza no deja de hacer ruidos. Muero lentamente)
Mis uñas estan azules. Oh yaya.
BUEEEENO... Antes de que me salga de tema... (Ok)
AMO TU NOVELA MAS QUE A MI ROPA.
Ah mierda muero de hambre.
Soy de argentina.
BEEEEESOS...
SEE YA LATER ;P
En este mensaje use caritas que jamas use en mi vida.
Traduccion: use esta carita= ;P es rara...
ADEÓH
MIERDAAAAA ESTOY QUE ME SACO LOS PELOS CON UN LAPIZ.
Ah... Ahora me lo imaginé y se ve raro...
BUEEEENO... claramente si... Soy nueva :B (oh no jodas Den)
Aunque mi nombre no es Denisse... Es chiara...
:|
No importa.
ESTUVE TANTO TIEMPO BUSCANDO UNA NOVELA DE ED DIGNA DE MI.... ¿Felicidad? No se...
son las dos de la mañana y me lloran los ojos de tanto leer (?
Pero es todo tan hermoso. MALDITA PERFECCION.
POR QUE TODO LO BUENO DURA POCO EN LAS NOVELAS DE ED?
No posta.. "La perfección dura poco" (no me acuerdo como era, me siento Dori a esta hora... Imaginate a las 5 xd aunque no llego hasta esa hora.) todo lo lindo termina poco ( asi lo escribi primero y me rei sola) es... Todo lo lindo termina rapido en las noves de ginger jesus. O la zoooorra de la rayis lo engaña con alguien. FORRA. Pero siento tantas cosas en este momento que creo que voy a llorar (no, enserio, mi panza no deja de hacer ruidos. Muero lentamente)
Mis uñas estan azules. Oh yaya.
BUEEEENO... Antes de que me salga de tema... (Ok)
AMO TU NOVELA MAS QUE A MI ROPA.
Ah mierda muero de hambre.
Soy de argentina.
BEEEEESOS...
SEE YA LATER ;P
En este mensaje use caritas que jamas use en mi vida.
Traduccion: use esta carita= ;P es rara...
ADEÓH
Denisse.Alloggio
en realidad, yo no tengo telecentro, pero bue xd.Whatever. escribió:#Nαzα escribió:No me digas que...
no se... u.u
Puto telecentro :c
Buéh, supongo que tu razón es una excusa justificable(?)
gggggg, la sigo pronto<3
Chau x
odio odio odio mi internet, siempre me hace lo mismo D: se conecta, se desconecta, se conecta, se desconecta, se vuelve a conectar, se vuelve a desconectar, hasta que hay un punto en que no se conecta mas >.<
muero lentamente, Ale :c
encima la culpa no ayuda mucho que digamos (?)
:c ah
Naz.
¡Disculpa la ausencia! he tenido muchos trabajos y exámenes en el colegio. A demás dure un tiempo sin internet. Pero ya estoy aquí y me puse al día con la novela. :D
¡Oh por Dios! la nove esta asdfghjkl :ilusion:
¡Oh por Dios! la nove esta asdfghjkl :ilusion:
Maria_Rushioner04
Capítulo 20.
(x)
Los días pasaban, y la pregunta continuaba en su mente, atormentándola constantemente. Llevaba dos o tres días sin verlo, y empezaba a preguntarse si él estaba pensando en aquello también. O si tan solo quería alejarse un poco.
Sin embargo, había mandado un mensaje a su teléfono esa mañana, citándola en aquél parque donde se encontraba ahora mismo no muy lejos de su hogar. Las dos semanas para los exámenes finales, que eran libres, estaban siendo gastadas por ella y, seguramente, el resto de la escuela en dormir y salir a pasear a cualquier lugar que se presentara.
El cigarrillo en su boca, después de tanto tiempo de no haberlo hecho, se sentía demasiado bien. Deliciosa muerte lenta. Sabía que en cualquier segundo el aparecería, pero sabía que no diría ni haría mucho escándalo. Lo conocía lo suficiente. O tal vez no.
-No sabía que fumabas. –Susurró él, tomando asiento a su lado en la banca–.
-No sabes muchas cosas de mí. –Rió, dejando salir aquél humo–. Eso puede ser un problema.
Lo último lo dijo tan bajo, tan para sí misma, que dudo que él lo hubiese escuchado e imploraba porque no. No era solo el hecho de que con esto la pregunta rondaba más por su mente, presionando en cada exhalación por ser liberada junto a esta. Sino porque también temía que, así como ella, él no tuviera una respuesta para aquello al igual.
-¿Quieres salir el Viernes? –Preguntó él, mirando hacia ella tiernamente, tomando el cigarrillo y lanzándolo al suelo–.
-Ed, ¿Qué somos nosotros? –Soltó, sin más–.
La mirada del pelirrojo cambio instantáneamente, a una profunda y perdida. Alejando la vista de la suya rápidamente, dejándola en el suelo frío, mordiendo su labio inferior con nerviosismo. Pero sin demostrar ninguna otra señal más que esa. Ella lo veía de reojo, mientras mantenía su vista a la lejanía. Lo que ella temía. No había respuesta. Pero ella tampoco tenía algo qué decir, menos algo para acabar con aquél silencio, así que sólo callo. Como estaba tan acostumbrada a hacer.
-Estamos intentando algo. ¿No? –Murmuró él, levantando su mirada, hasta encontrarlas de nuevo– Digo, no es como que esto no sea nada.
-Sé que es algo. –Respondió, en el mismo tono–. Es solo que… No lo sé, me gustaría…
Ella soltó un gran suspiro, no se arriesgaría a más. Era suficiente con lo que había apostado al realizar aquella pregunta minutos atrás, sin saber realmente de donde habían salido las palabras. Pero, las palabras que pensaba decir, eran completamente cierta y moría por dentro por soltarlas. Es solo que… Me gustaría saber qué soy para ti.
-Claro, saldremos el Viernes. –Sonrió, evitando la respuesta, es decir pregunta, del pelirrojo con un beso–. Deberías escuchar a mi hermano, pienso demasiado las cosas.
Él tan solo rió por lo bajo, logrando que ella se uniera. Antes de que pudieran notarlo, las risas se volvieron carcajadas alegres sin razón alguna. Pero no importaba, el silencio incómodo había desaparecido y no se podía pedir mucho más.
O quizás sí, pero nadie lo mencionaría.
-Está bien, tengo que irme. Tengo una larga semana de pruebas. –Bufó, levantándose de aquel lugar–.
Pero algo la detenía. Una mano sobre la suya, haciendo presión, no dejándole otra alternativa más que voltear.
-¿Qué ocurre?
-Soy muy feliz ahora, Amy. Mi carrera se está reforzando, mi hermana pronto se graduará y… Te tengo a ti. ¿Cierto? Es solo que muchas veces, al día incluso, tengo la sensación de que arruinaré todo. De alguna forma. Lo haré.
Ella tan solo lo miraba con curiosidad. Al menos, no era la única con aquella sensación. Y es que…
-He perdido todo tantas veces, que no creo que algo pueda durar. –Murmuró ella–. Y es solo… Miedo.
-Solo… Responde mi pregunta… Te tengo a ti. ¿Cierto?
Sostuvo la mirada un segundo, no sin antes volver a tomar asiento en aquel lugar. No quería pronunciar las palabras, por el simple hecho de no saber si ella misma lo tenía a él para ella. Era, había sido y creía siempre sería, una de las personas más inseguras cuando de decisiones se trata. Pero no tenía de otra en aquél momento. Debía decirlo. No solo porque era cierto, si no por el hecho de que, después de todo… Era real.
-Sí, así es.
(…)
-Piensas demasiado las cosas.
-¿No tienes un consejo que darme, además de ese, Michael?
Cada vez las charlas con su hermano eran más y más constantes. Pero el problema no era ese. El problema estaba en que siempre era el mismo tema. Y sospechaba que en algún momento, su hermano se cansaría de dar el mismo maldito consejo de siempre. Que terminaba, al final de cuentas, siendo verdad.
-¿Se te ocurre uno mejor? Es eso lo que ocurre, Amy.
Aún mandando un texto desde su teléfono, sin siquiera mirar al rostro de su hermana, Michael siempre daba la razón al final del día. Sin más, se removió en el sofá, tan solo antes de ponerse en pie y guardar su teléfono.
-Bueno, tengo que irme.
-Mándale saludos a Charlotte.
Su hermano tan solo rió por lo bajo, asintiendo. Y salió por la puerta. Las cosas entre ellos iban, para sorpresa de todos, mejor de lo esperado.
-Ojalá pudiera decir lo mismo de nosotros… –Susurró ella, para sí misma–.
La taza de té en sus manos le quemaba por el calor, pero lo ignoraba. Últimamente sí que estaba pensando demasiado. Más de lo usual. Y eso era mucho. Las palabras de dos días atrás aún rondaban por su cabeza, preguntándose si había hecho lo correcto. Tanto para ella como para… Bueno, él.
Un mensaje llego a su teléfono, haciéndola estremecer por la sorpresa. “Desconocido.” Había pasado un largo tiempo sin recibir uno de esos.
Sal de tu casa. Camina dos calles hacia la derecha. Voltea a la izquierda. Camina dos calles más. Luego voltea a la derecha, y derecha de nuevo. Camina una calle más, y ya estarás cerca. Solo voltea a la derecha y camina en línea recta.
¿Qué se suponía que significaba eso? No podía… Simplemente salir por la puerta, decidida a emprender camino tan solo por el hecho de haber recibido un mensaje de texto indicándolo. ¿Pero qué habría allá que era tan importante? Gran error. Ya lo estaba pensando. Y cuando menos podía darse cuenta, sostenía su bolso guardando sus llaves, saliendo por la puerta.
Cada paso dado, incrementaba su nerviosismo. No sabía por qué estaba haciendo esto realmente, pero no veía por qué no hacerlo. Debía tomar más riesgos, eso lo sabía. Pero quizás esto era demasiado para comenzar a practicar aquello. Pero sus piernas no respondían, y seguían el camino que su mente se había encargado de memorizar de alguna manera. No había forma de que se detuviera. No ahora.
Volteo la última vez a la derecha. Encontrándose con la entrada a un parque. Como si estuviese hecho para que ella llegara, árboles con pétalos rojos dejaban caer sus hojas como una lluvia por donde se suponía, tendría que caminar en línea recta. Encontraría algo, eso lo sabía. Era algo un poco predecible. Aunque, después de todo, el dirigirla por toda la ciudad no lo era. Pero quién piensa en detalles.
Se dio el lujo de caminar lentamente, dejando que incluso algunos de los pétalos cayesen sobre sus manos y sobre su cabello. Sintió algo que la detuvo, estaba frente a un grupo de mesas. Una nota. Con una flecha dibujada en ella, dirigiéndola a la siguiente mesa a la derecha. Y esa misma, dirigiéndola a una contraria. Pasaron unos minutos hasta que la última nota la dirigió a la mesa central, que tenía una gran caja cubierta con fotografías de sus amigas, sus bandas favoritas, su helado favorito, ella de pequeña.
Sonrió ante aquello. ¿Quién podría haber hecho algo tan planeado y hermoso? ¿Y por qué lo haría? ¿Sería alguna clase de broma pesada?
Todas sus preguntas se esfumaron cuando, en un intento de ver mejor, levanto la caja de su lugar. Dando a la vista decenas y decenas de fotografías de ella… Junto a él. Sus ojos se cristalizaron, viendo cada una de las fotos con detenimiento. Recordaba esos días. Se paso días preguntándose a sí misma y a él por qué tomar tantas fotografías, pero termino por deshacer la pregunta con la excusa de que quizás hará un álbum o algo así. Aunque nunca la convenció completamente.
Comenzó a tomar cada fotografía, una por una, con delicadeza observando cada una con ternura. Cada momento de tres cortas pero largas semanas a la vez. Y es que aún no podía analizar como todo había ocurrido. Había sido espontaneo. Improvisado, prácticamente. Pero todo salió a la vez… Tan perfecto.
Con cada una que sostenía, el día y el momento venían a su mente. Como esa en especial, donde ambos se encontraban en un columpio armado con un neumático y una soga en un árbol. Ella, sobre las piernas del pelirrojo, sentía como la soga se rompería en cualquier momento. Aunque después de todo, no ocurrió.
Él, tratando de calmar los nerviosos gritos de Amy, la beso tiernamente. Y allí estaba la fotografía. Gracias a la otra pareja que se encontraba con ellos aquél día. Harry y Ashley.
Al tomar en sus manos esa última fotografía, se vio frente a algo que definitivamente no esperaba. Sus ojos se convirtieron oscuros, con sorpresa al instante. Parpadeando muchas veces, creyendo que debería estar soñando todo.
Pero nada funcionaba, seguía allí. Frente a ella. Lo tomo en sus manos, ahora temblorosas.
Songs I Wrote With Amy.
Arkasia.
AY DIOS ALE SFCNSDJFGBDSBUHYFGBSDUYHFBSDHDFNSJKFNSDGMDFGHFGJHG
nononono, me vas a dejar asi? D:
es todo tan perfecto *-*
no se va a arruinar, verdad? ._. digo, como siempre "lo bueno dura poco"...
dhsfuihdsfndghfsduifhdigjfihnjfgjhmdfkgdfh
la foto la sacaron Harry y Ashley? xDDD
fnxdjfhdugxdfhgujdfn my emotions T_T
creo que voy a llorar de felicidad en lugar de Amy...
gjfdhgudfgjfjhifgjhik que miedo la coincidencia de que tenga un album que se llame asi y vos le hayas puesto ese nombre inconscientemente .-.
de seguro tu cerebro trabaja de forma inconsciente y le puso ese nombre apropósito (?)
igual, ya sabía que tenia ese album, pero de todas formas nunca me puse a pensar en las coincidencias hasta que vos misma lo pusiste en el aviso .-.
soy medio tontita :P xd
bueno, no sé, mejor me voy (?)
bai bai, love ya <33
es todo tan perfecto *-*
gjfdhgudfgjfjhifgjhik que miedo la coincidencia de que tenga un album que se llame asi y vos le hayas puesto ese nombre inconscientemente .-.
de seguro tu cerebro trabaja de forma inconsciente y le puso ese nombre apropósito (?)
igual, ya sabía que tenia ese album, pero de todas formas nunca me puse a pensar en las coincidencias hasta que vos misma lo pusiste en el aviso .-.
bai bai, love ya <33
Naz.
awwwwwwwwww Ed Sheeran casate conmigo!!!! hahahaha es es es el amor de mi vida D: hahahaha me encantooo el capitulo notas como repeti la "o" es por que en verdad me encanto! hahahaha lo amo lo amo lo amo! hahahaha bueno espero puedas seguirla pronto :D
sarahmm
OH CTM OH CTM OH CTM I NEED A MOMENT.
ESTOY MURIENDO AQUI(?
IRÉ AL GRANO: ESO FUE COMO QUE WOW. NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SIENTO CON PALABRAS. (Quizá con saltos a través de la habitación pero nada más) MUJER DE DIOS ESO FUE TAN ASDFGH QUE QUIERO TIRARME EN MI CAMA Y GRITARLE A LA ALMOHADA QUE TAN BELLA ES TU NOVELA :''''D Sigela pronto cuando los de la escuela te dejen en paz y quieras subir si? Te espero :B
AMEAMEAMEAMEAMEELCAPITULOOMG.
Xoxo;Biani
ESTOY MURIENDO AQUI(?
IRÉ AL GRANO: ESO FUE COMO QUE WOW. NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SIENTO CON PALABRAS. (Quizá con saltos a través de la habitación pero nada más) MUJER DE DIOS ESO FUE TAN ASDFGH QUE QUIERO TIRARME EN MI CAMA Y GRITARLE A LA ALMOHADA QUE TAN BELLA ES TU NOVELA :''''D Sigela pronto cuando los de la escuela te dejen en paz y quieras subir si? Te espero :B
AMEAMEAMEAMEAMEELCAPITULOOMG.
Xoxo;Biani
BianiWeasley-
awww esta genial, escribes increíble :)
ME ENCANTA
SIGUELA
ME ENCANTA
SIGUELA
keyla1D
Jiuniuhyiniyniyinuuniuiihugfrtvyvgbuhbhubhinhbihbyuninji aaaaaw :3 seguiiiila
Denisse.Alloggio
#Nαzα escribió:AY DIOS ALE SFCNSDJFGBDSBUHYFGBSDUYHFBSDHDFNSJKFNSDGMDFGHFGJHG
es todo tan perfecto *-*
bai bai, love ya <33
No te diréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porque me gusta dejarlas con intriga porque soy rudota(?)
Yep, Harry y Ash, ahí tomando la foto e-e
YO SÉEEEEEE, LO DEL ÁLBUM ME DEJO EN SHOCK. Ah te lo juro, mi mente quiere que vea la luz.
Chau<3
Arkasia.
sarahmm escribió:awwwwwwwwww Ed Sheeran casate conmigo!!!! hahahaha es es es el amor de mi vida D: hahahaha me encantooo el capitulo notas como repeti la "o" es por que en verdad me encanto! hahahaha lo amo lo amo lo amo! hahahaha bueno espero puedas seguirla pronto :D
Todas quisieramos eso:c
Que buenoooooooooooooooo<3
La sigo mañana, chau x
Arkasia.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20.