Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
{Milєnkα.} escribió:Y solo me faltaba leer un capítulo más u_u subes otro y ya son dos :wut: ahora termino en el que me quedé y termino con este asdfghjkjhgf lo estoy amando. Estuve muuuuuy ocupada T_T perdona Ale<3
Soy la importunación en persona ._.
asdhsfsaasa, que bueño<3
Yo igual, el puto instituto me está matando ah.
Arkasia.
Maria_Rushioner04 escribió:»And you’ll never know, just how beautiful you are to me« asdfghjkl WAKE ME UP! Esa canción es hermosa.
SIGUELA.
Sí lo es afsfsaasdfs *u*
La sigo pronto, ah.
Chaus
Arkasia.
Snowflake~. escribió:Awww, todo es tan malditamente tierno. Quiero un Ed, me lo regalas para mi cumple?
No, me niego a creerlo. Definitivamente no dijiste esa palabra. NO SERA EL FIN. Deja que lo analice, luego puedes terminarla. Deja que me acomode un poco a la idea.
Ah, ni dramatica.
Bueno, la cosa es que quiero que la sigas ;D
Besos
Claro, te llegará un paquete(?)
onda, creo que eres la unica que lee los avisos JAJAJAJAJAJA :c
La seguiré prontou.
Chausín<3
Arkasia.
sarahmm escribió:aaaaaaaaaawwww puede ser mas lindo D: de verdad logras que me enamore mas de ed con cada capitulo eres super increible, Dios!! amo tu novela tanto como amo al chocolate o al helado hahahahahaha de verdad eres tan genial que reviso todos los dias para ver si ya subiste nuevo cap hahaha me encanta eres una escritura muy buena, siguela cuando puedas
besos
Sarah x
asdfghsdfg, me encanto tu comentario<3
Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss<3
Amor en forma de helado para ti.
La sigo pronto, chaus
Arkasia.
victoriajacome2 escribió:Holaaa! Amoo tu novelaa síguela pliss :D xx
Holus ~._.~
La sigo pronto, no pasa de esta semana, ah.
Arkasia.
BianiWeasley- escribió:OMG OMG OMG OMG ED VA A CANTAR?
Me muero ósea este capítulo fue tan chuchi con todas las letras.
Esto llenaba mucho el coment y decidí cortarlo, ah que ruda(?) F. Ale
WAIT A SECOND. TU ME QUERÍAS MATAR DE TERNURA O ALGO? ESE CAPÍTULO FUE TAN ASDFGHJKLÑ QUE NO SE.
Ay por dios cada vez me dejas con menos palabras para expresar mi emoción por el capítulo.
Peeeero quiero que sepas que ame el capítulo y imploro que la sigas :c cuando puedas, como siempre :3
Besos❤
Xoxo;Biani.
sdfgsdfghasdfg xd
PERO ESTÁS VIVAAAAAAAAAAAA, VIVA Y LLORANDO DE TERNURA ah
La sigo pronto<3
Chaus
Arkasia.
Changemybody. escribió:OH DIOH MIOH KDÑLKSÑLFKÑLFKLSKDLÑKSD , la hueá perfectamente awesome *o* , tengo ganas de lamer tu cerebro por haber creado todo eso (? , algunos momentos románticos me dan como urticaria(? pero este era... simplemente perfecto, bueno no había comentado antes porque me daba paja xd, I'm sorry for that.
Espero que la sigas pronto y .... solamente eso. x
ONDA, AMÉ TU COMENTARIO WEON ASDFGHASDFGHJ
A mi también, pero esta wea dramatica y triste necesitaba un momento cursi para darle saboh e-e
Oh, que ruda(?) Estás disculpada porque tu coment fue bien fokin asom, ah, el inglish
La sigo pronto ~._.~
Chay
Arkasia.
.Whatever. escribió:Snowflake~. escribió:Awww, todo es tan malditamente tierno. Quiero un Ed, me lo regalas para mi cumple?
No, me niego a creerlo. Definitivamente no dijiste esa palabra. NO SERA EL FIN. Deja que lo analice, luego puedes terminarla. Deja que me acomode un poco a la idea.
Ah, ni dramatica.
Bueno, la cosa es que quiero que la sigas ;D
Besos
Claro, te llegará un paquete(?)
onda, creo que eres la unica que lee los avisos JAJAJAJAJAJA :c
La seguiré prontou.
Chausín<3
e.e Por eso me amas, cierto?
lalala ihsajf Yo ahora estoy por subir el cap 15 en el otro foro :D
Aya les gusta tu nove.
Bueno, te dejo muchos abrazos de panda para que te inspiren a escribir :D
kisses, te amo.
lalala ihsajf Yo ahora estoy por subir el cap 15 en el otro foro :D
Aya les gusta tu nove.
Bueno, te dejo muchos abrazos de panda para que te inspiren a escribir :D
kisses, te amo.
Snowflake~.
Capítulo 23.
Las repentinas ventas, la fama, las fanáticas emocionadas. Todo se había presentado de golpe. Y no se estaba manejando muy bien.
El nuevo contrato, las grabaciones, las entrevistas, las reuniones. Todo era demasiado. Para él. Para ella. Para todos.
El tiempo se dividía y en cantidades mal calculadas. Con suerte salían en una cita, se veían y recónditamente hablaban. Las llamadas por teléfono se hacían esperar y dejaban mucho qué esperar. Sin mencionar el hecho de que cada vez, eran menos de ellas.
Pero el crédito no estaba completamente dirigido a ello.
La universidad. Las clases. La práctica y teoría. La idea de ser la maestra de música que siempre había querido nunca le había podido parecer tan horrenda.
Los acordes, las notas, las melodías. Todo se mezclaba con los problemas en general, la falta de ese algo en su vida, ese algo era él. Y no era una buena combinación, en su totalidad.
Estaban donde siempre habían querido estar, ambos. Teniendo a quién siempre habían querido tener en todo ese tiempo, pero lejos de ellos mismos, tan cerca. No puedes tener todo.
El dilema de quién soportaría mucho más aquello no era necesario de analizar siquiera. Ella cedería primero, lo tenían claro, y ella lo sabía, ante el cansancio de todo. Sus amigas lo sabían de más y hacían hasta lo imposible, dentro de sus manos, para retrasar ese día lo más posible. Pero no puedes hacer todo.
Los amigos del chico, habiendo pasado por todo aquello desde hace tiempo antes, Harry por sobre todos gracias al hecho de Ashley, lo comprendían. Y sabían, que él, siendo como era, se hartaría pronto.
De todos. De todo a su alrededor. Se volvería alguien que no era en realidad. Y querían estar allí para cuando eso ocurriera, para poder estar a tiempo de sacarlo de ese agujero. Pero no puedes estar allí todo el tiempo.
Recordaba la última vez que se vieron, que se tomaron de la mano, que sus labios se tocaron. Dos semanas. Dos largas, secas e infinitas semanas sin sentido entre miles de sentimientos más que no eran buenos, y millones de cosas. Cuando, de hecho, cumplían dos meses de relación. De esa maravillosa relación.
Y el número es pequeño, pero los números son tan solo eso. Ellos más que nadie sabían que cada día juntos podía contar como una eternidad para el resto del mundo.
Pero no podía contener ese pensamiento en mente en aquellos momentos. Solo podía pensar en que… Si todo terminara, volvería a su vida triste y rutinaria. Donde nada nunca ocurría. La de siempre.
Donde no tenía a nadie, más que a su hermano, para estar allí. La vida en la que se había adaptado a la soledad, porque eso es lo que siempre y cómo siempre había sido. Y eso era todo, en lo que no podía dejar de pensar.
Estaba huyendo, eso lo sabía y lo tenía claro. Al menos físicamente. Evadiendo toda cosa o recuerdo bueno que pudiese venir a su mente. Quitando del mapa todos los lugares buenos en los que había estado, y solo dejando en los que había caído y se había echado a llorar. Era una cobarde.
De alguna forma, contra todo lo que hubiese en su mente, junto con él, junto con sus amigas, junto a su hermano. Quería irse. Quería huir. Quería desaparecer. Y estaba haciéndolo en ese momento.
Jamás se lo perdonaría. Y estaba segura de que nadie se lo perdonaría jamás. Pero ni siquiera con ese pensamiento atormentándola era suficiente para dejarla en paz. Ya no podía más con todo eso. Ya no era nada. Ella, ya no era nada.
Y se iría. Dando noticia de la mejor manera en que sabía hacer, al igual que él. Escribiendo.
“Lo lamento.
No puedo. Eso es todo. Nunca he sido lo suficientemente fuerte, lo sabes, lo saben. Jamás en mi vida me perdonaré esto, y no espero que ninguno de ustedes y en especial tú, lo hagan. Quiero que sepas que te amo. Y espero que lo sepas de más, aunque no que lo recuerdes por siempre. Aunque no lo diga demasiado, te amo. Que el hecho de que hayas llegado a mi vida cambio todo. La hizo mejor. Al menos luego de que me acorbarde y huí por un tiempo, como estoy haciendo ahora. Todo se torno mejor cuando comencé a ver la realidad. Todo se volvió perfecto.
Pero ese es el tema, Ed. Las cosas no pueden ser perfectas.
Simplemente… No están hechas para serlo. No son así. Y esto lo era, al menos a mis ojos, era lo más cercano a la perfección. A tal punto de que me di la oportunidad de creerlo.
Tú estás viviendo tu sueño, lo que siempre quisiste está por fin sucediendo, lo estás haciendo grandioso. Y yo, estoy haciendo lo que todo el tiempo supe que iba y quería hacer.
Tienes talento, talentos mejor dicho. Y lo último que debes hacer es dejar todo por algo tan simple. Pero yo… Yo puedo encontrar muchas otras cosas qué hacer. No otras personas, porque estoy segura de que jamás voy a olvidarte. Pero hay algo más allá. Y… No puedo seguir con esto. Es demasiado. Te amo. Más que a nada. Honestamente… Ya no puedo ver más allá.
No espero que me perdones, ya lo dije. Pero algo que sí quiero que hagas, es que sigas adelante, que te permitas olvidar, aunque ya no esté ahí.
Me iré, Ed. Lejos de aquí. De este lugar, de todo. Hasta perder… Todo. Y comenzar de nuevo.
Lo lamento.
Te amo. Demasiado.
-Amy.”
No puedo. Eso es todo. Nunca he sido lo suficientemente fuerte, lo sabes, lo saben. Jamás en mi vida me perdonaré esto, y no espero que ninguno de ustedes y en especial tú, lo hagan. Quiero que sepas que te amo. Y espero que lo sepas de más, aunque no que lo recuerdes por siempre. Aunque no lo diga demasiado, te amo. Que el hecho de que hayas llegado a mi vida cambio todo. La hizo mejor. Al menos luego de que me acorbarde y huí por un tiempo, como estoy haciendo ahora. Todo se torno mejor cuando comencé a ver la realidad. Todo se volvió perfecto.
Pero ese es el tema, Ed. Las cosas no pueden ser perfectas.
Simplemente… No están hechas para serlo. No son así. Y esto lo era, al menos a mis ojos, era lo más cercano a la perfección. A tal punto de que me di la oportunidad de creerlo.
Tú estás viviendo tu sueño, lo que siempre quisiste está por fin sucediendo, lo estás haciendo grandioso. Y yo, estoy haciendo lo que todo el tiempo supe que iba y quería hacer.
Tienes talento, talentos mejor dicho. Y lo último que debes hacer es dejar todo por algo tan simple. Pero yo… Yo puedo encontrar muchas otras cosas qué hacer. No otras personas, porque estoy segura de que jamás voy a olvidarte. Pero hay algo más allá. Y… No puedo seguir con esto. Es demasiado. Te amo. Más que a nada. Honestamente… Ya no puedo ver más allá.
No espero que me perdones, ya lo dije. Pero algo que sí quiero que hagas, es que sigas adelante, que te permitas olvidar, aunque ya no esté ahí.
Me iré, Ed. Lejos de aquí. De este lugar, de todo. Hasta perder… Todo. Y comenzar de nuevo.
Lo lamento.
Te amo. Demasiado.
-Amy.”
Las lágrimas no tenían más barreras entre sus ojos y sus mejillas, estaban libres y corriendo fuertemente. Como un río.
Apartó la carta rápidamente, impidiendo que se mojara con ellas, y metiéndola en un sobre. “Para ti.”
Con el peor sentimiento de impotencia que jamás habría podido sentir, no estaba segura de tomar una buena decisión. Por otro lado, ya no estaba segura de nada.
Las maletas se llenaban cada vez más de sus cosas, y no podía evitar ver algunas más que a otras, mientras los recuerdos venían a su mente. Cosas por más insignificantes que fuesen. Su habitación cada vez más vacía.
Pensaba en que podría luchar un poco más, que solo necesitaba darle tiempo a toda esa situación. Pero su cuerpo no obedecía, y metía las maletas al baúl del auto. Aún con lágrimas corriendo.
Él se encontraba en una grabación, o una entrevista, no lo recordaba demasiado bien. Ashley y Harry regresaron a Londres, con el simple hecho de presentar a Ashley por fin, a la familia de Harry. Qué conveniente. No habría nadie que la detuviese. Incluso su hermano, quién estaba tan sumido en la universidad, que se había quedado desde hace días a dormir en el complejo de hospedaje del lugar. No había un solo inconveniente para que ella… Huyera.
El auto avanzaba por las calles como si estuviese programado, y claro, tantas visitas a aquél lugar en tan poco tiempo. Le aterraba la idea de, ¿A dónde se iría? ¿Qué tan lejos? ¿Demasiado? ¿Muy poco?
Lejos sería. No se daría la oportunidad de volver tan fácilmente. No luego de todo lo que estaba haciendo. Se iría donde siempre había querido ir, donde siempre creyó que sería su lugar. Aunque ahora sentía que jamás tendría un lugar.
Las lágrimas desbordaron aún más de sus ojos al entrar a la casa de los hermanos, de la cual tenía una copia de la llave, y dejó la carta sobre la cama del chico.
Se detuvo unos segundos allí, contemplando cada detalle de ella, guardándolo en su memoria. No quería olvidar. Pero aún así estaba huyendo. Luego pasó por la habitación de su amiga, su mejor amiga, su primera amiga real en su vida. Viendo cada foto, cada pequeña cosa que pudiese recordar. Todo.
Se tomó la libertad de hacer la llamada desde la tranquilidad de ese lugar, desde su teléfono, no se arriesgaría a que devolviesen la llamada a la aerolínea desde el teléfono de su hogar.
“Sí, necesito un vuelo que parta hacia Londres.”
Miraba cada parte de esa casa, cada pequeño detalle, e incluso llego a recostarse sobre el sofá y cerrar los ojos, recordando pláticas, recordando momentos, recordando todo.
“Lo más pronto posible, de este día.”
Se levantó de aquél lugar por fin, sintiendo imposible el poder continuar allí por mucho más. Dio un leve suspiro por última vez, y, secando las lágrimas que aún yacían en su rostro, salió de allí.
“Sin regreso.”
El auto se movía una vez más, alejándose cada vez más del lugar en el que acostumbraba pasar sus días. Tratando de contener las lágrimas. Dos horas. Estaría dos horas más en aquella ciudad, en aquél país. Dos horas más de todo aquello. Dos horas más… Y podría comenzar a olvidar por fin. Aunque sabía que no haría ni siquiera un esfuerzo por hacerlo.
“Perfecto.”
El camino hasta ese lugar que la llevaría lejos, jamás le había parecido más eterno. Era como si algo quisiese que reconsiderara todo, justo antes de llegar allá, y apareciese él entre toda la gente, sacándola de allí como en una historia de amor. Pero eso no ocurriría. Tan solo acelero.
La multitud a su alrededor la veía con ojos de fingida preocupación al ver como lloraba por lo bajo, escondiéndose en su cabello.
“Vuelo 931 a Londres, por favor abordar.”
Y ya no había vuelta atrás, sus pies dentro de aquél gran avión que pronto la llevaría lejos, más lejos de lo que nunca había ido alguna vez.
Avisaban su salida, y nada había ocurrido. Nadie llamando a su teléfono, nadie interrumpiendo el vuelo, nadie salvándola de ella misma. Ninguna historia de amor. Y así era mucho mejor.
Ya no hay vuelta atrás.
Arkasia.
jsnxlahsnbsdhcbahsdbc me encantaa por favos seguilaa!!!fiel lectora!!jaj entro a cada rato esperando aque subas uno mas!♥
Iara Sheeran
:lloro: ¡Noooo! :wut:
Oh por Dios, pobre Amy.
Siguelaa!
Oh por Dios, pobre Amy.
Siguelaa!
Maria_Rushioner04
nooooooooooooooo! que se quedee!! vamos ed! llama, grita, corre lo que sea hahaha siguela pronto porfavooooooor!!
sarahmm
Lloro, es damasiado para mi.... No comentare nada más porque realmente estoy sorprendida y nada. Ah, que frustración >:c
Síguela, lo imploro. Besitos❤
Biani.
Síguela, lo imploro. Besitos❤
Biani.
BianiWeasley-
Neew Reader! Estoy llorando... llorando mucho.. Debes seguirla no puede quedar así! :lloro:
ili19.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 20.