O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 Empty Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Mensaje por bxmbshell. Jue 02 Mayo 2013, 9:39 pm

Esperaré lo que sea por nuevos capítulos. Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 1857533193
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 Empty Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]

Mensaje por Amy =) Lun 13 Mayo 2013, 11:38 pm

Hoola me encanta la nove... es la primera que leo de ed ME ENCANTA ASDFGHJKLÑ :aah: espero mas capitulossss <33
Amy =)
Amy =)

Mensaje por rosygarcia09 Sáb 01 Jun 2013, 10:23 am

Nueva lectora here, amoo tu novelaaa espero y la sigas prontoooo esta ahdhjajdjakdjdjjdjjsjd.
rosygarcia09
rosygarcia09

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 1:57 pm

bueno..... por donde empiezo..?
PERDON PERDON PERDON PERDON
soy una lectora horrible hace que no posteo siglos, pero he leido ya todo lo que me había perdido y... HE VUELTOOO
porfi pasate por mi novelaa, es la primera que hago y estoy muy emocionadaa!

tambien sale eddddd
No drama, No tears, Just laughs
Danithings
Danithings

Mensaje por Arkasia. Sáb 29 Jun 2013, 8:42 pm

Sí, bueno, no tengo excusa alguna. Tal vez no me reconozcan por el cambio de nombre(?) Pero las que me conocen, soy Ale. Las que no, soy la autora de esta weá. 
Prometo, cueste lo que cueste, que no duermo hoy hasta subir un capítulo, o dos, o tres. No se les puede recompensar. 
Algunas, muchas, cosas pasaron, y lo siento. Pero ya les dije mi promesa, y espero que sigan aquí.<3
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por bxmbshell. Sáb 29 Jun 2013, 8:47 pm

asfhkjlkgfdfgjklkjhgf *le tears* Ale está de regreso, y no sé weón. Tal vez ahora tú no me reconozcas, por si, soy Milenka {AKA Mily} Te extrañé y a esta fic, espero lo que sea<3
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Arkasia. Sáb 29 Jun 2013, 9:01 pm

Kitty Sykes. escribió:asfhkjlkgfdfgjklkjhgf *le tears* Ale está de regreso, y no sé weón. Tal vez ahora tú no me reconozcas, por si, soy Milenka {AKA Mily} Te extrañé y a esta fic, espero lo que sea<3

No puedo creer que hayas respondido tan rápido weón<33333 Las extrañé mucho, mucho. Pero cosas pasan y shagdsa, lo siento:c. Pero repito y mantengo mi promesa.(?)
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Sáb 29 Jun 2013, 9:12 pm

bigcitydreams. escribió:
Sí, bueno, no tengo excusa alguna. Tal vez no me reconozcan por el cambio de nombre(?) Pero las que me conocen, soy Ale. Las que no, soy la autora de esta weá. 
Prometo, cueste lo que cueste, que no duermo hoy hasta subir un capítulo, o dos, o tres. No se les puede recompensar. 
Algunas, muchas, cosas pasaron, y lo siento. Pero ya les dije mi promesa, y espero que sigan aquí.<3

Oh my gooooooooooooooooooooooooood 
skdñhgriuedgfhesdfjpielrhgoeurdf 
saodfgryieuhdseufhsdoaweufhigwuroehvrouhegut4wh

Nada más que decir qwoidygfisdhosdfheihgsfd
esperaré (:
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por Arkasia. Sáb 29 Jun 2013, 9:51 pm

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 Tumblr_mka4x7bDjl1rmku2eo1_500
Capítulo 24

El avión viajaba a una velocidad que sentía extremadamente lenta, a pesar de saber que si intentaba salir y huir, moriría. A este punto sus lágrimas habían cesado, y lo único que permanecía en su mente era el constante pensar en qué estarían haciendo los demás en ese momento. Si habrían leído su carta, si él habría leído su carta. Si estaría odiándola en aquellos momentos, si estaría guardándole un rencor interior, o si solo estaría… Derrumbado. No quería siquiera imaginar lo último. No merecía la pena, ella, no merecía la pena de que el tuviese que pasar por eso.  El collar en su cuello le quemaba la piel, de la culpa. Más no se arrepentía. Dudaba arrepentirse alguna vez.

El problema era que en realidad, él estaba pasando por eso. La grabación terminó, no importaba ya, sólo quería llegar a casa y encontrarse con Amy. Más no sabía que no la vería allí, que no la vería nunca más. La impotencia, la histeria, y demás sentimientos oscuros se apoderaron de él leyendo palabra por palabra, sílaba por sílaba en voz alta, gritando al final, sin que nadie pudiese escucharlo. Lo único que pudo hacer, es llamar a Michael a mano temblorosa, sin saber muy bien qué diría. Y mejor dicho, lo único que pudo decir fue. “Amy se ha ido.” Y consiguiente, la pregunta ingenua, “¿Cómo que se fue? ¿A dónde?” para solo leerle la carta que había encontrado. “¿Estás seguro que no está bromeando, Ed? No seas paranoico.” “¡Conozco a mi novia, Michael! ¡Conoces a tu hermana, maldita sea! Ella no haría esto bromeando.” Para colgar luego. Ella no haría esto. No lo haría y quería convencerse de eso.

Días luego, Michael regresó de la Universidad, sin haber hablado con ella ni una sola vez, empezando a creer que tal vez las palabras de Ed eran verdad. No contestaba una sola de sus llamadas, si tan sólo él supiese que es porque sus llamadas no encuentran localización en un continente diferente. Y cuando llegó a casa, sólo para encontrarse con un vació total y paralizante. Revisó sus cajones, vacíos. No había nada, más que una carta en la mesa. No era como la que Ed le había leído. Esta tan sólo decía: Lo siento. No podía decírtelo. Entonces entendió todo. Lo entendió y muy claramente. Fue entonces cuando un pánico similar y quizás un miedo aterrador le corrió por el cuerpo. Él tampoco volvería a ver a su hermana.

Charlotte, Morgan, no podían creerlo e incluso llegaron a pelear entre Charlotte y Michael ante el hecho de que ella creía que trataba de engañarla, tratándose de su mejor amiga. Pero en el momento en que habló con Ashley, una vez habían vuelto con Harry de Londres, y le confesó lo que su hermano, con una botella medio vacía en sus manos y la carta a un costado le había dicho: Todo aquello era verdad.

“Charlotte, no lo tomes a mal, pero sabemos que ella no haría algo así en una broma, antes de que hiciera esto ni siquiera le gustaba bromear. Sabes la actitud que mantuvo últimamente, y no hicimos nada. Y, bueno, yo no quiero hablar del tema. No sé qué hacer. Pero es mi mejor amiga, la única amiga real que he tenido. Y no sé donde está. También tengo que cuidar de mi hermano, que si yo estoy en esta forma, no quisiera imaginar las cosas que pasan por su mente. Lo que imagina que podría estar pasándole. Lo que podría estar haciendo. Así que adiós. Por favor, lo último que necesitamos son visitas. Dile eso a Michael también.”

Esas fueron las últimas palabras que se cruzaron entre ellas, y por ende, las que se cruzaron entre Morgan y ella. Esas fueron las últimas señales que se dieron de vida. Ahí fue en el momento en que esa amistad, murió. Murió junto con la presencia de Amy. Murió en el mismísimo momento en que todo se reveló, y la culpa comenzó a impartirse entre todos, ¿Qué habrían hecho? ¿Por qué no habían advertido que algo así pasaría? El dilema era quién tenía la culpa en realidad, y todos culpaban a alguien, aunque muy en el fondo, se culpaban a sí mismos.

¿Pero quién asumía completa responsabilidad? El mismo quien no dormía, y vomitaba cada mañana gracias a las constantes horas bebiendo sin siquiera ver el sol. Sus ojos azules nunca habían estado tan vacíos y apagados, como lo hacían aquellos días. Él creía y se pasaba horas preguntándose, qué es lo que había hecho que ella hiciera tal cosa, que se fuera sin más. Se preguntaba qué tanto lo odiaba, que si lo odiaba tanto como se odiaba a sí mismo, a pesar que la última línea de sus palabras en la carta decían que lo amaba. No podía creerlas en aquel momento.

Dan no se enteró si no días después de que Michael se enterara. Y esto fue gracias a que él tampoco pudo localizarla, como Michael. Buscó en todos los medios posibles, pero Ashley, que era lo más cercano a Amy que conocía tampoco respondía. Oh, si tan solo hubiese sabido por qué estaba pasando en aquél momento. Entonces recurrió a Charlotte, quién comenzaba a aceptar que no volvería a verla, y se sumía en una desesperación por al menos saber dónde se encontraba. Ahí encontró la respuesta, a pesar de que no era la respuesta que esperaba… No, no se sintió más calmado. No, no siguió su camino. Sólo se unió a la lista de los tantos que se culpaban a sí mismos por ello, a pesar de ser el que menos razones tenía para hacerlo. Nadie podía evitar el culparse.

Los días pasaban demasiado rápido, las noches eran eternas sin dormir. Michael y Ed eran los más consternados ante aquello. Se despertaban ambos, sin saberlo ninguno de los dos, a las dos de la mañana, y volvían a quedarse dormidos por la tarde, con la culpa consumiéndolos. No salían, no se movían. Ambos pensaban en que iban a perder todo lo que tenían. Aunque a este punto, no les podía importar menos. En lo único que pensaban era en ella. Y en por qué todo había resultado de forma tan repentina y sin respuesta alguna.

Ella no había dejado ni un solo rastro de a dónde fue, nadie sabía si tenía algún lugar soñado al que quería ir desde pequeña, o si, en todo caso, quería viajar por el mundo con una mochila y una botella de agua. Qué tal si se había vuelto una adicta, a lo que fuese. Qué tal si no encontraba dónde pasar la noche. Qué tal si ni siquiera seguía con vida. Qué tal si ya se había olvidado de ellos. Pensamientos paranoicos, egoístas y patéticos. No pasaba ninguna de esas cosas y lo sabían.

Pero al no tener ninguna forma de comprobarlo, se iban por el camino seguro que era: Engañarse. Engañarse a sí mismos con las peores cosas que podrían imaginar. Porque ya no valía nada el pensar positivo. No les servía de nada el pensar que estaría en un lindo lugar con pasto y panes calientes, e incluso algunas sodas. No, sólo se atormentaban diciéndose que estaría en algún lugar seco, rodeado de alcantarillas y hambrienta, con un cigarrillo o una botella en sus manos, y diciéndose, constantemente en sus mentes: Es tu culpa.

Read this!

Sí, bueno. Como notarán(?) He cambiado un poco la forma de escribir, porque como les dije, han pasado cosas y blah, blah.
Pero espero que les guste Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 2841648573 
En mi opinión, es una forma de escribir más "madura" :jojojo: Y más estilisada. No sé qué pensarán ustedes.
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por Arkasia. Sáb 29 Jun 2013, 10:53 pm

Its too cold outside. [Ed Sheeran] - Página 18 Large
Capítulo 25

Dos meses y medio después, en un pleno invierno de Londres, Amy caminaba hasta el apartamento que no había tardado en conseguir. Un cálido apartamento en la zona norte de la ciudad, que se había dedicado a decorar paranoica y obsesivamente como una mezcla de su antiguo hogar con el hogar de Ed y Ashley. No, ella sabía que jamás olvidaría, y no quería olvidar. Era por eso que cada día se esforzaba tanto por recordar cada momento que pasaron juntos, cada momento que vivieron. Aunque cada día que pasaba, esas cosas parecían cada vez más lejanas, a contra de su voluntad. La rutinaria diaria se volvía en su contra desde el momento en que el despertador sonaba. Tomaba desayuno, y salía de su departamento al cual no volvería hasta la noche. Había conseguido un tranquilo trabajo de medio tiempo en una librería popular de Londres, donde disfrutaba ver cómo las personas se sumían en libros y ver caras conocidas cuando llegaban por un libro nuevo. Luego, tomaba el almuerzo, siempre y cuando estuviese de ánimo. Para luego, partir hacia su segundo trabajo para el que había estudiado propiamente. Daba clases de diferentes instrumentos y teoría musical a adolescentes y niños que habían sido descubiertos con algún talento especial ya sea por una presentación escolar, o cantando en la ducha. Algunos estaban realmente felices de estar allí, mientras otros, realmente querían simplemente tomar un video juego e irse.

Ella, por su parte, no podía entender fuera de todo, por qué cada vez le costaba más recordar lo que tanto quería recordar: Cómo era el despertar al lado de la persona que amaba. Cómo era reunirse con sus amigas. Las charlas con su hermano, incluso las incómodas. E incluso las interminables clases de la universidad de la ciudad. Cada vez todo se volvía menos vívido. Pensó que quizás se trataba de un intento desesperado de su propia consciencia por hacerla recapacitar, hacerle darse cuenta de que nunca tendría esas cosas de vuelta, nunca más. Porque había huido del costo de poder tener esas cosas. Porque no había sido lo suficientemente fuerte.

Muchas veces había pensado en volver. Pero nunca había cumplido con su intención. No como la primera vez que pensó en huir, y no tardó ni siquiera un día para pensarlo, sin pensar en las consecuencias de sus actos hasta el momento de encontrarse a más de miles de kilómetros lejos de ellos. No, esta vez no podía hacer más que pensar que ellos ya estaban bien sin ella, que, para este punto, ya no la recordarían siquiera. Aunque en el fondo, quería que la recordaran, quería ser recordada por las personas que ella trataba de no olvidar a diario.

Oh, si ella tan solo supiera por todo lo que, después de tanto tiempo, seguían enfrentándose. No quizás de la misma manera, quizás para este punto, ya habrían salido de sus casas, impulsados por lo que sabían que debían hacer, quisieran o no. Y ella lo sabía, al menos por las constantes veces que había escuchado hablar sobre el cantante, sobre su novio, como todavía se atrevía a llamarlo, en aquellos lugares. Pero cada vez que una canción salía, se detenía un momento, sólo para escuchar su voz una vez más y negarse a olvidarla. Sin embargo, no miraba su rostro más que en las fotografías que ella misma había tomado. Para ella, sólo esas fotografías eran reales. Si le había hecho algún daño físicamente notorio, no quería verlo, o saber de él.

“¿Has escuchado de este cantante pelirrojo? ¡Es completamente genial! Aunque, dicen que las letras de sus canciones pueden hacerte llorar si las escuchas con atención. Son… Dicen que son realmente tristes. Aunque nadie sabe a qué se refiere él realmente.”

Las palabras de su compañera en el trabajo de la librería, Susie. No recordaba haber dicho algo realmente, sólo sabía que había asentido y sonreído realmente. Lo que sí recordaba, fue llegar esa noche a su departamento, y susurrar justo antes de dormir: Felicidades, amor. Lo lograste.

“Sabía que lo lograrías, Ed. ¿Recuerdas cuando te lo dije? También lo dije antes de irme. Triunfarás, lo haces en este momento. Y lo haces sin mí, como quizás debe ser. ¿Recuerdas cuando me cantaste esa canción en el parque, cuando me dijiste que saliera contigo? En ese momento sabía que no importaba lo que yo hiciera, lo que nadie hiciera, tu lograrías lo que quisieras. ¿O no te lo dije? Claro que te lo dije, amor, lo dije muchas veces.”

En esos tiempos solía hablar mucho con él. Claro que no con él, físicamente. Simplemente lo hacía para saciar su sed de… Él. E imaginaba lo que ella estaba casi segura que él respondería. O al menos lo que podría haber respondido si nunca se hubiese ido. La realidad era otra: Hablaba consigo misma, con los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro. Y cualquiera diría que se volvía lentamente loca. Hasta ella misma lo diría.

Dicen que la sensación de necesidad de alguien, de algo, de un pasado, te llevan a la locura. Bien, quizás esa frase la estaba tomando demasiado en serio a ella. La pregunta crucial era, ¿Realmente valía la pena recorrer tal camino, sin juicio, de perder la conciencia por las noches para volver a un pasado que nunca jamás volvería a tener?

A pesar de todo, era una de las personas en el mundo que no detestaba la rutina. Porque sabía que sin esa detestable y frustrante rutina, no llegaría el momento de la noche de desahogarse y “hablar” con él. Muchas veces había hablado con Michael y Ashley, sí. Pero no le llenaba tanto como hablar con él. Porque él simplemente la entendía. Siempre sabía qué decir. El simple recuerdo de su acento y la forma de sus labios al hablar sin parar ante cualquier cosa que ella decía era tan relajante para ella, que no se dignaba a abrir los ojos. O todos los recuerdos de esas noches juntos, que le eran suficiente recuerdo para ni siquiera considerar estar con alguien más. No. Nadie más. No había nadie más para ella.

Pero si tan sólo ella supiera que tampoco había alguien más para él. Dicen que a veces dos personas están hechas para estar juntos, aunque, ¿Cómo sabes que es esa persona? ¿Y qué haces si esa persona está a miles de kilómetros? ¿Qué haces si nunca conoces a esa persona? ¿Qué pasa si una de las personas muere antes de conocerse? ¿Qué pasa con el amor que estaba predestinado a ser entre ellos?
“Bien, supongo que las cosas están hechas para simplemente pasar. ¿No?”

Dijeron ambos, en su mente, con el rostro del contrario como en una pantalla mientras mantenían sus ojos cerrados.
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por bxmbshell. Dom 30 Jun 2013, 1:44 pm

bigcitydreams. escribió:
Kitty Sykes. escribió:asfhkjlkgfdfgjklkjhgf *le tears* Ale está de regreso, y no sé weón. Tal vez ahora tú no me reconozcas, por si, soy Milenka {AKA Mily} Te extrañé y a esta fic, espero lo que sea<3

No puedo creer que hayas respondido tan rápido weón<33333 Las extrañé mucho, mucho. Pero cosas pasan y shagdsa, lo siento:c. Pero repito y mantengo mi promesa.(?)
¡Ay amorsh! Subiste dos caps. Me los leo ya y no sé si mis coments sigan siendo totally awesome(? es que hace mucho que no comento en una fic {colectivas sí, fics no} Trabajo rápido :meh: , o bueno casi u_u
Weón, se te extrañó por el foro, o bueno, yo lo hice.<3
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 30 Jun 2013, 1:45 pm

P.D. Quien sea que esté deformando el foro... ¡ARREGLE SU FIRMA CTM! :muere: 
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Arkasia. Dom 30 Jun 2013, 2:07 pm

Kitty Sykes. escribió:P.D. Quien sea que esté deformando el foro... ¡ARREGLE SU FIRMA CTM! :muere: 

LO SÉ WEÓN, PROBÉ Y LA MÍA NO ES. ESTÁN ARRUINANDO MI PUTA FIC. :jajajaj: 
Arkasia.
Arkasia.

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Dom 30 Jun 2013, 2:17 pm

bigcitydreams. escribió:
Kitty Sykes. escribió:P.D. Quien sea que esté deformando el foro... ¡ARREGLE SU FIRMA CTM! :muere: 

LO SÉ WEÓN, PROBÉ Y LA MÍA NO ES. ESTÁN ARRUINANDO MI PUTA FIC. :jajajaj: 

*OO* dos capitulos, fue hermoso... llore adsasds 

Y :c yo también probe la mia, y la wea no era ... fuuuu u_u
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por bxmbshell. Dom 30 Jun 2013, 2:19 pm

Puede que sea el "Read this"
Ale beshia, ¿no se te olvidó un < / o agregaste uno demás?
Busco gifs.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba