Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
Contare algo sobre mi(! Ah soy Bianca tengo 13 años y soy de Argentina c: ¿vos de donde sos? :(L):
BianiWeasley-
I DID ITTTTTTT!!!! Me merezco capítulo
Ah chau me voy c: beso c:
BianiWeasley-
"La weona se desaparece mucho, hace puras weas y no comenta, lee los maravillosos capítulos de Ale pero no comenta.
—Mándenla a la hoguera. —Gritó una Little Bird.
—Pero soy Little Bird, amo a Ale. —Se defendió la desaparecida y mala lectora."
Ahí tienes mi pequeño drama u_u perdona Ale, por desaparecer, otra vez. Ya te dejo un comentario que ahora que lo pienso mejor... no son nada, tienes mejores lectoras y comentarios ahora
ya eso. Espérame unos minutos hasta que consiga gifs.
Ahí tienes mi pequeño drama u_u perdona Ale, por desaparecer, otra vez. Ya te dejo un comentario que ahora que lo pienso mejor... no son nada, tienes mejores lectoras y comentarios ahora
bxmbshell.
Holaaaaa, perdón por no comentar, enserio perdón:c, merezco que me pegues una patada en el culo(?) ah.
Me encantaron los capítulos asjdk, ¿de que querrá hablar Eduardo ahora? ¿que va a pasar? mierda, me dejaste intrigada. De nuevo te digo perdón por no comentar:cc, síguela cuando puedas y enseguida me voy a pasar por tus otras novelas, un beso:3.
Me encantaron los capítulos asjdk, ¿de que querrá hablar Eduardo ahora? ¿que va a pasar? mierda, me dejaste intrigada. De nuevo te digo perdón por no comentar:cc, síguela cuando puedas y enseguida me voy a pasar por tus otras novelas, un beso:3.
Lilo.
yo soy una little bird con orgullo lml :') (amo la cancion fdugh8fkjkhjhdffnjsduhgjlhk)
este cap tambien lo ame con todo mi corazon corazonsudo <3<3<3
mal, habia que cambiar un poco algo y... bueno... e.é
boluda, ahora estoy intrigada D: que van a hablar? ah? zorra, ahora tengo que esperar D:
dsdjfsuyhjmfgiujhifkyj <3<3
Oh, morí<3
Esa era la idea e-e.
Bueno, la sigo pronto.
Ese lenguaje, Naza(?
nah, bueno, chau c:
Arkasia.
BianiWeasley- escribió:I DID ITTTTTTT!!!! Me merezco capítulo
Awn, que linda<3
Y, aunque, me gusto mucho todo lo que pusiste y reí mucho e-e
Te pedire que no lo hagas otra vez:c.
Pueden banearme por tener spam en una novela, o a ambas, mucho peor.
Así que... Bueno, eso, lo siento:c. Pero, si no ya no habría más novela.
Ya pronto la sigoc:
Chau.
Arkasia.
{Milєnkα.} escribió:"La weona se desaparece mucho, hace puras weas y no comenta, lee los maravillosos capítulos de Ale pero no comenta.
Y aquí sigo, después de dos días... Esperando tu maravilloso coment...
Me gusto tu drama e-e
No te obligaré a que vuelvas, pero me quede ilusionada esperando ese coment:c
Tal vez tenga nuevas lectoras, y sí, las amo. Pero nada se compara a los viejos tiempos(?
{Lectora, sí lees este comentario por alguna razón que solo tu sabrás, no te ofendas. Las amo a todas por igual<3}
Bueno, supongo que seguiré esperando más minutos, Mily:c.
Te esperaré por siempre(?
Chau c:
Arkasia.
Lilo. escribió:Holaaaaa, perdón por no comentar, enserio perdón:c, merezco que me pegues una patada en el culo(?) ah.
Lilooooooooooooooooooooooooooooo e-e
No te preocupes, todo bien, no te patearé(?
Todo eso y más en el nuevo capítulo de Its too cold outside!
Oh csmare, que largo nombre que le di ._.
Esa era la iddddddea, intriga e-e
Oh god, que linda<3
Chau c:
Arkasia.
.Whatever. escribió:Y aquí sigo, después de dos días... Esperando tu maravilloso coment...
Me gusto tu drama e-e
No te obligaré a que vuelvas, pero me quede ilusionada esperando ese coment:c
Tal vez tenga nuevas lectoras, y sí, las amo. Pero nada se compara a los viejos tiempos(?
{Lectora, sí lees este comentario por alguna razón que solo tu sabrás, no te ofendas. Las amo a todas por igual<3}
Bueno, supongo que seguiré esperando más minutos, Mily:c.
Te esperaré por siempre(?
Chau c:
sdfghjklkjhf es que la puta laptop se reinició porque no sé que mierda apreté y se borró el coment hermoso y luego mandé a todos a la chucha u_u
Espera unos minutos más mientras escucho Lolly te escribo el coment es que esa canción es adictiva, estúpido y sensual Shaaasteeeen. Ahora lo vuelvo a hacer, no me quedará tan hermosos
Por cierto, y no es que sea una experta en eso de los codes pero los conozco lo suficiente, te ha devido faltar un '<' o '/' o pusiste algo demás en tu firma ya que por eso el foro se está desconfigurando xD suele pasar pero revisa tu code de nuevo así las páginas de tu fic volverán a la amada normalidad.
bxmbshell.
Ahora a dejar el coment, aunque no será tan totally awesome u_u
Oooootra vez en spoiler :3
- ¡COMENT! ¡COMENT! ¡COMENT!:
- Ahora como no comenté desde el capítulo 15 lo dejaré por partes o talvez me salga todo mezclado, ya veré:
asdfhjkllkjhgfdfghjklkjhg *taldos* hiciste que Amy cantara Iressistible *O* me quedé gritando porque ya me imaginaba a la weona cantando y recordando lo que había pasado con el pelirrojo sensual, insisto que le da más importancia de la necesaria. ¿Sabes? ahora me vengo imaginando a Ash como Dakota Blue Richards, todo empezó porque es un personaje mío en la novela colectiva de mi Valelu, ese día andaba escribiendo para esa fic y luego subiste el capítulo y asdfghjklñlkjhgf así nació la personificación de Ash, la historia de mi vida .__.
Yo odio química y si por mí fuera ni asistiría a la clase pero no me dejan, así que a soportarla. La verdad es que yo me imaginé a los chicos en la playa hablando sobre lo que le habí pasado a Amy, con sus trajes de baño y :babaaaa: U_U ya sospechan que Zayn sabe algo, se viene drama.
Ale es tu culpa, todo es tu culpa. Ahora me imagino a Amy como una rara combinación entre Kaya Scodelario y Ashley Benson ._.' sumado monster Inc. okno :|
Si Amy está por atropellar/chocar de tanto estar pensando... ¿qué haré yo cuando tenga la licencia de conducir? Yo creo que estaría así:
Pero las personas lo verían así:
Por fin :'3 por fin habló con Michael asdfghjk me emocioné y más porque estaba escuchando Fix you cuando lo leía la wea hermosa, ahora con más razón él se merece algo soprendente para su cumpleaños. Amy no me hagas golpearte así que será mejor que le prepares algo hermosos a tu hermano. Para Michael Ed es simplemente: "El pelirrojo" nah, igual lo amo.
asdfghjklñlkjhgfds me meo weón XD Amy estaba toda así como: "Ya estoy lista. Lo haré. Soy valiente y dejaré todo atrás" Para luego salir con su "No puedo hacerlo" pero cantó al fin y al cabo. Lo de Dan... NOOOOOOOOOOOO *9 horas después* NOOOOOOO ¿why? Dan tenía que estar con Ash, ellos debían estar juntos. Pero bueno Amor es amor, igual te amo Dan. La verdad es que yo soy de ese 75% que se esperaba que Dan le dijera a Amy: "Te amo. OhShi" bueno quita lo del OhShi pero eso me esperaba. Me has sorprendido y eso me gusta, tanto como el drama *-*
Te amo Ale, esa es una de mis canciones preferidas y seré medio -muy- aweona' pero me puse a llorar al leer el capítulo. Me emocionó todo. Por fin Amy salió/dejo de su depresión, fue hermoso pero no todo puede ser tan bello, lo sé ¿y ahora quién se aparece? El weón y siempre sensual de Ed Sheeran, luego llega con las flores y su: ¿Podemos hablar? *-* Yo estaba como:
Ya bésense pero luego no u_u porque quiero más drama, amo el drama. Ya eso. Este coment no me salió tan lindo como el primero :(
Sube pronto Ale. Necesito saber qué ocurre con Amy y Ed. Ahora te dejo un gif de mi hermosa y perfecta Jasmine, mi idola ya eso.
bxmbshell.
.Whatever. escribió:BianiWeasley- escribió:I DID ITTTTTTT!!!! Me merezco capítulo
Awn, que linda<3
Y, aunque, me gusto mucho todo lo que pusiste y reí mucho e-e
Te pedire que no lo hagas otra vez:c.
Pueden banearme por tener spam en una novela, o a ambas, mucho peor.
Así que... Bueno, eso, lo siento:c. Pero, si no ya no habría más novela.
Ya pronto la sigoc:
Chau.
Entendido c: besos :B
Supongo que fue la emoción del momento(? (:
BianiWeasley-
{Milєnkα.} escribió:Ahora a dejar el coment, aunque no será tan totally awesome u_u
- ¡COMENT! ¡COMENT! ¡COMENT!:
Ahora como no comenté desde el capítulo 15 lo dejaré por partes o talvez me salga todo mezclado, ya veré:
asdfhjkllkjhgfdfghjklkjhg *taldos* hiciste que Amy cantara Iressistible *O* me quedé gritando porque ya me imaginaba a la weona cantando y recordando lo que había pasado con el pelirrojo sensual, insisto que le da más importancia de la necesaria. ¿Sabes? ahora me vengo imaginando a Ash como Dakota Blue Richards, todo empezó porque es un personaje mío en la novela colectiva de mi Valelu, ese día andaba escribiendo para esa fic y luego subiste el capítulo y asdfghjklñlkjhgf así nació la personificación de Ash, la historia de mi vida .__.
Yo odio química y si por mí fuera ni asistiría a la clase pero no me dejan, así que a soportarla. La verdad es que yo me imaginé a los chicos en la playa hablando sobre lo que le habí pasado a Amy, con sus trajes de baño y :babaaaa: U_U ya sospechan que Zayn sabe algo, se viene drama.
Ale es tu culpa, todo es tu culpa. Ahora me imagino a Amy como una rara combinación entre Kaya Scodelario y Ashley Benson ._.' sumado monster Inc. okno :|
Si Amy está por atropellar/chocar de tanto estar pensando... ¿qué haré yo cuando tenga la licencia de conducir? Yo creo que estaría así:
Pero las personas lo verían así:
Por fin :'3 por fin habló con Michael asdfghjk me emocioné y más porque estaba escuchando Fix you cuando lo leía la wea hermosa, ahora con más razón él se merece algo soprendente para su cumpleaños. Amy no me hagas golpearte así que será mejor que le prepares algo hermosos a tu hermano. Para Michael Ed es simplemente: "El pelirrojo" nah, igual lo amo.
asdfghjklñlkjhgfds me meo weón XD Amy estaba toda así como: "Ya estoy lista. Lo haré. Soy valiente y dejaré todo atrás" Para luego salir con su "No puedo hacerlo" pero cantó al fin y al cabo. Lo de Dan... NOOOOOOOOOOOO *9 horas después* NOOOOOOO ¿why? Dan tenía que estar con Ash, ellos debían estar juntos. Pero bueno Amor es amor, igual te amo Dan. La verdad es que yo soy de ese 75% que se esperaba que Dan le dijera a Amy: "Te amo. OhShi" bueno quita lo del OhShi pero eso me esperaba. Me has sorprendido y eso me gusta, tanto como el drama *-*
Te amo Ale, esa es una de mis canciones preferidas y seré medio -muy- aweona' pero me puse a llorar al leer el capítulo. Me emocionó todo. Por fin Amy salió/dejo de su depresión, fue hermoso pero no todo puede ser tan bello, lo sé ¿y ahora quién se aparece? El weón y siempre sensual de Ed Sheeran, luego llega con las flores y su: ¿Podemos hablar? *-* Yo estaba como:
Ya bésense pero luego no u_u porque quiero más drama, amo el drama. Ya eso. Este coment no me salió tan lindo como el primero :(
Sube pronto Ale. Necesito saber qué ocurre con Amy y Ed. Ahora te dejo un gif de mi hermosa y perfecta Jasmine, mi idola ya eso.
Oh, igual es totally awesome e-e
Yo también amo el drama, es por eso que me gusta torturarlas con eso(?
Quise usar Who you are porque... Bueno, en el capítulo esta, ¿No? e-e
Pero... Las someteré al suplicio un poco más, porque en el siguiente capítulo no dice lo que le dirá Ed e-e
Ah, muchos detalles.
No puedo responder todo tu coment porque es muy orrrrsum, y buéh, tengo que terminar el capítulo.
So, amé tu coment, fue todo perfecto perfectón weon y... Eso, ahque.
Lo de Dan... Bueno, todos esperaban eso de Dan, es por eso que no lo hice e-e
Y, por otra parte, si eso te sorprendió y te gusta el drama, te gustará el siguiente capítulo MUAJAJAJAJA(?
Y tu visión de Amy... ES PERRRRRFECCCCCCTAAAAAA, esa es ella, más o menos así. Más como Kaya, pero sí algo así e-e
Chau:}
Última edición por .Whatever. el Mar 05 Feb 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
Arkasia.
¡AVISOW!
Bueno, el siguiente capítulo es básicamente tratado sobre Ed y los chicos. Amy prácticamente no entrará aquí. Bueno, en realidad no está. Pero necesito poner este capítulo para poder explicar mejor lo que pasará en los siguientes. Espero que les guste y, bueno, eso.
¡DE ED Y LOS CHICOSSSSSSSSS! ah._. Por si acaso(?
Pd: Séh, avisow, porque soy orrrrrsum.
Anyway, bye Little Birds ._./
Bueno, el siguiente capítulo es básicamente tratado sobre Ed y los chicos. Amy prácticamente no entrará aquí. Bueno, en realidad no está. Pero necesito poner este capítulo para poder explicar mejor lo que pasará en los siguientes. Espero que les guste y, bueno, eso.
¡DE ED Y LOS CHICOSSSSSSSSS! ah._. Por si acaso(?
Pd: Séh, avisow, porque soy orrrrrsum.
Anyway, bye Little Birds ._./
Arkasia.
Capítulo 17.
-Bien, entonces el plan es… –Preguntó Niall, por tercera vez aquél día–.
-Llegamos, llevamos a Zayn hasta su habitación y luego no lo dejamos salir hasta que nos diga todo. Si es que hay algo que decir…
-Sí que lo hay, Louis. –Suspiró Ed, cansado–. Sé cuando mi hermana me oculta algo. Años de experiencia.
-Al parecer no… –Susurró Harry, de forma inaudible para la mayoría de ellos. Para su mala suerte, Ed estaba a su lado–.
-¿Qué?
-No… No es nada. ¿Cómo persuadiremos a Liam? Es decir… El querrá explicaciones si le haremos un interrogatorio a su osito de felpa.
Niall bufó, provocando la risa de los restantes. Un golpe en el auto los detuvo. Creyeron haber chocado, pero era imposible, Louis no parecía preocupado. Y siendo él quién llevaba el mando del auto ésta vez, tendría que ser, probablemente, el más alterado. Al parecer tan solo habían llegado a su destino, frenando no de la forma más tranquila posible. Éste hizo una mueca mordiendo su labio inferior, esperando los insultos de sus amigos por haber aparcado de aquella forma. Pero nunca llegaron. Estaban muy centrados en lo que tendrían que hacer. Después de mucho tiempo, tomaban en serio algo. Exceptuando su música, claro.
Bajaron del auto, para luego Harry abrir la puerta de la gran casa. No eran los chicos más modestos cuando del lugar donde sería su estancia se trataba. Al apenas cruzar por la puerta, se encontraron con un muy cómodo Zayn recostado a lo largo del sofá, mirando entretenido una película en la televisión. Él pronto volteó a verlos, para saludar y sonreír. Ellos tan solo se acercaron.
-¿Dónde está Liam? –Preguntó Louis, sentándose a su lado, mirándolo fijamente–.
-Fue con Danielle, a cenar… ¿Qué ocurre?
-Mucho mejor. –Rió Niall, cínico en burla–.
-Oh, nada. Solo ven un momento.
-Pero mi película…
-Que vengas, Malik.
El dejo un gran suspiro, cansado. A la vez dejaba el sillón varado en el recibidor, mientras sus amigos lo apuraban a subir las escaleras. Al llegar y no sin antes casi caer por ir a tal velocidad, rápidamente entraron a un cuarto, cerrándolo con seguro desde fuera, donde se encontraba Harry. Él tan solo podía mirarlos confundido, sin entender muy bien por qué lo hacían. Pronto vino una idea a su mente. Mierda.. No podía decirlo, no era tan fácil, no era como si no estuviese rompiendo una promesa.
Flashback
Zayn se encontraba en su habitación, en un profundo silencio ya que estaba concentrado en su teléfono. La casa permanecía completamente sola, a excepción de Harry quién estaba en la cocina. Tanto Louis como Niall, habían decidido unirse a Liam en su plan para hacer un meet and greet sin que Modest se enterara. Cosa difícil, ambos, o ni siquiera ellos mismos sabían cómo lo habían logrado.
Pudo escuchar el sonido de la perilla de su puerta abrirse lentamente, era seguramente Harry. Y así era. Estaba ahí, con su cabello despeinado y se veía nervioso. Pero más que cualquier cosa, se veía alterado.
-¿Estás…?
Fue interrumpido.
-Necesito decirte algo. Necesito decírselo a alguien. Me vuelvo loco.
Oh, vaya que recordaba sus palabras. “Estoy con la hermana de Ed.” “¿Ashley?” “Bueno… Sí.”. A él mismo le habían sorprendido. A él mismo, que esperaba cualquier cosa del pequeño Harry. Aunque, quizás nunca había pesado demasiado en que se quedaría con la hermana de uno de sus mejores amigos.
-Creí que estabas tras Amy.
-¿Amy? Es una dulce chica pero… ¿No logras verla mejor junto a Ed?
Era verdad. Fue en ese entonces en el que Zayn decidió por fin decirle a alguien sobre aquello que Ashley le había hecho prometer callar. Aunque, dados los hechos, poco le importaría o de seguro ya lo sabría pronto. De cualquier modo, ahora ambos guardaban dos importantes secretos. Y no iban a arriesgar la amistad de Harry con Ed, el noviazgo de Harry con la hermana de Ed y mucho menos la relación tan calmada que mantenían los dos hermanos. Sería arruinar a tres personas con dos simples palabras. Estás engañado.
-Dinos lo que sabes, Malik. –Sentenció Louis–.
-¿Sobre qué?
-¡Tú sabes sobre que! ¿Qué mierda esconde mi hermana y por qué no me lo dice?
-Sabemos que lo sabes, Zayn. Sólo dilo. Nadie tiene que saber que tú lo dijiste. –Intervino el rubio, totalmente calmado–
Las preguntas continuaban y ni siquiera le dejaban articular palabra. Estaba entre la espalda y la pared. No podía interrumpirlos para que dejasen de hablar, ya que le exigirían una respuesta. Pero no podía quedarse callado mucho más, no era tan simple como soportarlos el resto de la noche. En ese momento levanto su vista y se fijo en cada ser que se encontraba dentro del cuarto. Harry debía estar fuera, vigilando la puerta, velando porque todo acabara pronto casi tanto como él. Así que tomo una decisión.
-Y tú realmente crees. –Interrumpió, haciéndolos callar–. Que si tú hermana tuviese un secreto, que no quiere que nadie sepa, ¿Me lo diría a mí?
Ellos se miraron, pensando un segundo. Ése era el momento. Tomó su teléfono rápidamente, tecleando de la misma manera. Pronto recibió una respuesta, fue cuando notaron su acción y exigieron su atención de nuevo lanzando el teléfono a lo lejos por la cama. Una respuesta positiva, eso era lo que había recibido. Era todo lo que necesitaba. Tal vez acabarían con uno de los tres lazos, pero solo tal vez… Todo saldría bien. Ahora mismo, cualquier plan saldría mejor que decir cuál era realmente el secreto.
-Aunque, si lo que quieres es un secreto que al parecer tu hermana no quiere que sepas… –Susurró–. Supongo que deberías de saber quién está saliendo con tu hermana, Eddie.
-¿¡Estás saliendo con mi hermana, imbécil!? –Exclamó, tan seguro de que se escucho por la casa entera–.
-Él no, idiota. Yo sí.
Harry sonreía desde el marco de la puerta, con orgullo en ella. Pero miedo en sus ojos. Sabía lo que podía ser capaz aquél chico cuando él quería. Y este era, probablemente, uno de esos momentos en que de seguro lo estaría. Cuando menos pudieron notarlo, al contrario de toda expectativa, pudieron ver a un Ed derrumbado en la cama, tirando de su cabello. Se acercaron a él, Harry tratando de tomar su hombro. Él se apartó rápidamente.
-No me toques. –Murmuró, frío–.
-Amigo… ¿Cuál es el problema?
-El problema. –Levantó su rostro. Lágrimas amenazando con caer–. Es que uno de mis mejores amigos, ni mi hermana, se dignaron a decirme que estaban juntos. ¿Sabes lo qué es eso? ¿Qué te engañen así?
-Sabes que aunque te lo hubiésemos dicho de frente, lo tomarías de la misma manera.
-Solo dime… ¿Por cuánto?
-Desde… Unos meses antes de que se mudaran de Londres. –Susurró–.
-¿Y qué es lo que tiene que ver Amy en todo esto?
-¿Es qué no está claro? –Preguntaron tres de los chicos, al unísono–.
-No. Ya nada lo está.
-Eso averígualo tú, idiota ciego. –Murmuró Zayn, saliendo de la habitación. No sin antes dejar un golpe en la puerta–.
-¿Ustedes lo…?
Cuando menos pudo pensar en el resto de sus palabras, el resto de los chicos a excepción de Niall, yacían saliendo de la habitación a paso rápido. Al parecer era hora de irse. Y lo haría. No tenía porque soportar los recuerdos que venían a su mente cuando miraba cada parte del cuarto. O las preguntas que se hacía a sí mismo. ¿Por qué no me lo habrá dicho? ¿Es qué ya no soy la persona en la que ella confía? ¿Por qué demonios todos lo entienden menos yo?
La puerta principal estaba frente a él, abierta. El frío de la noche amenazaba con darle un resfriado mientras regresaba a casa, pero escuchó una voz dentro.
-Ed… Piensa las cosas. –Susurró Niall, lo suficientemente audible–. Con lo que pude escuchar, es bastante claro lo que pasa.
Dejó sus palabras, encogiéndose de hombros, entrando de nuevo a la habitación para luego cerrar la puerta. Niall el consejero.. Ése era él. Siempre lo había sido. Muy por dentro de esa cara dulce, tierna e inexperta había mucho que decir. Y tenía muchas veces sus momentos para hacerlo. Era por eso que Liam y él se llevaban tan bien. Era por ellos que todos, incluyendo a Ed, seguían cuerdos.
Arkasia.
OH. MY. GODNESS.
ADIVINA QUIEN ESTA CONVULSIONANDO EN EL PISO MIENTRAS RUEDA? ASDHJJSKKS
(Realmente me gusta ese gif asdfgh)
Ya bueno síguela tu novela es tan asdfghjklñ que te haré un monumento c:
Asdfjs besitos querida; síguela pronto.❤
ADIVINA QUIEN ESTA CONVULSIONANDO EN EL PISO MIENTRAS RUEDA? ASDHJJSKKS
(Realmente me gusta ese gif asdfgh)
Ya bueno síguela tu novela es tan asdfghjklñ que te haré un monumento c:
Asdfjs besitos querida; síguela pronto.❤
BianiWeasley-