Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
Porquería escribió:nooooooo me tiro del puente
Wut._.?
Pero, eh, quería decir que me encanta tu firma(?)
Tate<3 ah.
Chau.
Arkasia.
sarahmm escribió:ohhhhhhhh Dios me enamore... mori y mi fantasma regreso solo para comentar hahahahahaha ok no, la amo la amo la amo esta novela es perrrrrrrrrfecta!! de verdad :3 uuuuuh siguela siguela sii?
besos
Sarah x
Jajajajajajajajjaa, amo que la ames(?)
La sigo mañana.
Chau c:
Arkasia.
florevaz escribió:Se que ya es muy tarde pero acabo de descubrir tu novela y la amo :P
si es que me permites puedo decir que soy una orgullosa Little bird :oops:
¡Bienvenida!<3
Claro que sí, ahscvdahcahavhvdhad.
Subo mañana, ah.
Chau.
Arkasia.
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI? ¿TU SEXY PANDA?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente emocional y entretenido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
HAYYYYYYYYY (introduce suspiro aqui(?) mi Eddie es tan dkshlfasa ¿se entiende? Es que , me puse a llorar junto con Amy, por que fue tan jjshka y el ahi dksha cantando kiss me ksjdkad
INDESCRIPTIBLE EMOCION
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa
Demasiada accion cuando yo no estuve eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI? ¿TU SEXY PANDA?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente emocional y entretenido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
HAYYYYYYYYY (introduce suspiro aqui(?) mi Eddie es tan dkshlfasa ¿se entiende? Es que , me puse a llorar junto con Amy, por que fue tan jjshka y el ahi dksha cantando kiss me ksjdkad
INDESCRIPTIBLE EMOCION
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
i love yaaaaaaaaaaaa
Snowflake~.
Snowflake~. escribió:WOW WOW WOW
INDESCRIPTIBLE EMOCION
i love yaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida de vuelta(?)
shbhscvgcvagcvcga que bueno que te haya gustado<3
Yo también odio la secu, ah ._.
Escuela puta(?)
Yo entiendo, yo entiendo e-e
Lob cha túuuuuuuuuuuuuu.
Arkasia.
Capítulo 22.
-¿Qué hay de este? ¿Te gusta?
Charlotte preguntaba, insistente. Con vestidos, colgantes e incluso algunos pares de zapatos en sus manos. Le era imposible, y estaba segura de que lo era para Charlotte al igual, creer que estaban comprando su vestido de graduación. Que todo estaba tan… Bien. Y ante cualquier otra posibilidad en los años anteriores, iría al baile con sus amigas… Y su pareja.
Siempre creyó que sería la chica que tomaba ponche sola, viendo bailar a los demás una canción lenta, la que sobraba en el lugar. Cuando después de todo, sería ella, quién viviría todo eso.
-No lo sé, Char. Es muy complicado.
-Tú eres complicada. –Rió–. Vamos, iremos a otra tienda.
Seguía esperando que todo ocurriera mágicamente, como para el festival de arte. Que apareciese allí, frente a ella el vestido. Su vestido. Listo para que ella, y nadie más que ella, lo usara.
Pero pasaban de tienda en tienda, y no ocurría. Y comenzaba a perder la paciencia. La poca que tenía. De tienda en tienda, de perchero en perchero, y nada.
Hace minutos Charlotte había encontrado su vestido, y a ojos de ambas, era completamente perfecto para ella. Era bastante envidiable, mucho más considerando la posición en la que estaba Amy en aquél momento. Estaba decepcionada, de ella, y de todo a su alrededor.
-Creo que es mejor si nos vamos ahora. –Murmuro, encogiéndose de hombros-.
-Pero, Amy, la graduación es mañana.
-Lo sé.
Luego de un par de quejas por parte de Charlotte, salían de aquel lugar. Aunque ella mantenía una pequeña sonrisa en el rostro, eso no le parecía necesariamente gratificante ni normal. No tenía ganas de pensar, pero mientras más analizaba que podía estar escondiendo algo, le encontraba una mejor explicación.
Su sonrisa podía deberse a haber encontrado su vestido perfecto, cosa que ella no logro hacer. A llegar pronto a casa de Amy, y ver a Michael, mostrarle su vestido. O simplemente porque… Bueno, se graduaría, al igual que ella.
El auto se aparco, y Charlotte salió disparada de allí, dejando a Amy más confusa de lo que ya se encontraba. Bajo lentamente del auto, sin ganas realmente, encontrándose con algo que no esperaba.
Estaba harta de las sorpresas, de una buena manera, si es que la había. Ya que hace dos semanas, había recibido las dos mejores sorpresas que alguien le podría haber planeado. En primer lugar, todo el tema del parque, la relación con Ed, el picnic, todo ese día había sido maravilloso, cambiando todo. Y luego, justo seis días después, la gran noticia de que se graduaría. No creía poder hacer que su vida mejorara mucho más después de esa semana, pero seguía haciéndolo. Hasta ahora por la mañana, que no encontró un vestido para su propia graduación, a tal punto de pensar que no asistiría.
Pero allí estaba, su hermano junto a una de sus mejores amigas, sosteniendo una caja bastante grande, enlazada con un listón rosado pálido. No pudo evitar emocionarse por dentro, sintiéndose como la primera vez que le dieron un regalo.
Corrió hasta donde ellos se encontraban, aun con la duda en su mente.
-¿Qué es eso? –Pregunto, sin poder soportar mucho más-.
-Es el regalo de un hermano, para una hermana. –Sonrió-.
Él pasó la caja a sus manos, y ella soltó el listón de un toque. Era de tela, muy suave. Como lo que se encontró dentro.
No podía creerlo. Sentía como su respiración se aceleraba, emocionada. Estaba allí, frente a ella, para ella y nadie más. Como lo había esperado. Era su vestido.
No pudo hacer más que sonreír más de lo que lo había hecho alguna vez en su vida, y abrazar a ambos, hasta que se vio obligada a soltarlos por el aire.
(…)
-¿Dónde demonios está Harry, Ashley?
La paciencia se estaba acabando, y no solo la de Amy, la de todas las presentes allí. Sus vestidos, arreglados por quincuagésima vez, estaban listos para usarse en la ceremonia y fiesta. Y sus zapatos, a excepción de los de Amy, comenzaban a doler.
El sonido de un auto aparcándose frente les indico que podían salir corriendo de allí hacia la planta baja, como tanto habían deseado hacer.
Amy rió por lo bajo al verlos allí. Harry, Michael, Stevie, quién fue recientemente nombrado como el novio de Morgan. Todos con sus trajes, perfectamente arreglados, de cabello a pies. Y finalmente, estaba Ed.
Ed, con su cabello pelirrojo desordenado como siempre. Ed, con sus zapatillas de siempre. Lo único que cambiaba, era el hecho del traje. Y eso le encantaba.
El viaje se hacía eterno, y nadie sabía exactamente de qué tema hablar. Sin duda, la ceremonia sería algo más que insoportable. La taquilla de presentación, donde se entregarían los diplomas antes del baile, estaba llena de los maestros y otros docentes. No podían creer que no los volverían a ver más.
-Amy, ven.
Ella, confundida, sigue al pelirrojo con angustia, sabiendo que faltan menos de diez minutos para que la festividad comience. Él la dirige hasta el mismo patio en donde ella había visto como se revelaba parte de la verdad, que era mucha, de la que no sabía absolutamente nada hace un tiempo. Y trata de no bajar la cabeza ante ese recuerdo. Todo iba demasiado bien ahora.
Él cubre sus ojos, y ella no puede hacer más que sonreír. Cada momento, cada maldito momento era congelado en su mente por ella. Y no lo podía evitar.
Pronto siente una cinta fría alrededor de su cuello, metal. Y puede adivinar que es un collar, para cuando él quita sus manos de sus ojos para abrochar el sello del collar, puede asegurar que es de eso de lo que se trata. Un collar de plata, con un dije grabado.
»Stay with me, forever.«
Antes de que pueda desatar el nudo en su garganta, y hablar, con una sonrisa, el sostiene un collar en su mano de nuevo. Que pasa a colocarse el mismo. »Or just stay with me for now.«
La sonrisa se desata en su rostro, y él se acerca tomando sus mejillas, diciendo todo sin palabras, porque no había palabras para expresar. Hasta que escuchan esa música, que interrumpe todo, pero no lo arruina después de todo.
-Es tu momento. –Sonrió–. Hay una sorpresa más.
-¿Otra más? Ya es todo demasiado bueno.
-Todo puede mejorar. Al menos eso creo.
Besa por última vez sus labios, dejando por fin a Amy partir de nuevo al escenario.
Todo pasa demasiado rápido, y cuando menos pueden darse cuenta, los títulos están en sus manos, esperando por ser conmemorados con una foto.
El gimnasio, llenándose cada vez más y más de gente. Vestidos hermosos, peinados exagerados, sobre maquillaje y chicas normales con sus citas. Música subiendo de volumen y todo… Todo estaba más que bien.
Hasta que todo se detuvo. La música, el baile, y los bufidos de la gente quejándose no tardaron en aparecer. Sintió una mano desconocida, guiándola hasta el pie del escenario. Confundida, no sabía qué hacer, pero no sabía a dónde moverse de cualquier otro modo.
Un reflejo de luz, en el escenario, y él allí, con su guitarra. Sus ojos se abrieron como platos, sin poder creerlo, sin poder creer realmente que estaba por hacer lo que ella creía que se disponía por hacer.
Todo comenzaba, y no podía moverse, no podía hacer nada. Hasta que sentía las lágrimas caer por sus ojos. Pero no podía moverse, no podía hacer ningún gesto, más que la sonrisa en su rostro.
»And you’ll never know, just how beautiful you are to me«
Read this!
Sé que dije que subiría anteayer, pero algo ocurrió y lo siento._.
Y debo decirles, que el final de esta fic se acerca... :c
Para ver los vestidos de las chicas pueden clickear en los sensuales links:
Charlotte
Amy
Ashley
Morgan
Arkasia.
Y solo me faltaba leer un capítulo más u_u subes otro y ya son dos :wut: ahora termino en el que me quedé y termino con este asdfghjkjhgf lo estoy amando. Estuve muuuuuy ocupada T_T perdona Ale<3
bxmbshell.
»And you’ll never know, just how beautiful you are to me« asdfghjkl WAKE ME UP! Esa canción es hermosa.
SIGUELA.
SIGUELA.
Maria_Rushioner04
Awww, todo es tan malditamente tierno. Quiero un Ed, me lo regalas para mi cumple?
No, me niego a creerlo. Definitivamente no dijiste esa palabra. NO SERA EL FIN. Deja que lo analice, luego puedes terminarla. Deja que me acomode un poco a la idea.
Ah, ni dramatica.
Bueno, la cosa es que quiero que la sigas ;D
Besos
No, me niego a creerlo. Definitivamente no dijiste esa palabra. NO SERA EL FIN. Deja que lo analice, luego puedes terminarla. Deja que me acomode un poco a la idea.
Ah, ni dramatica.
Bueno, la cosa es que quiero que la sigas ;D
Besos
Snowflake~.
aaaaaaaaaawwww puede ser mas lindo D: de verdad logras que me enamore mas de ed con cada capitulo eres super increible, Dios!! amo tu novela tanto como amo al chocolate o al helado hahahahahaha de verdad eres tan genial que reviso todos los dias para ver si ya subiste nuevo cap hahaha me encanta eres una escritura muy buena, siguela cuando puedas
besos
Sarah x
besos
Sarah x
sarahmm
OMG OMG OMG OMG ED VA A CANTAR?
Me muero ósea este capítulo fue tan chuchi con todas las letras.
Pronto siente una cinta fría alrededor de su cuello, metal. Y puede adivinar que es un collar, para cuando él quita sus manos de sus ojos para abrochar el sello del collar, puede asegurar que es de eso de lo que se trata. Un collar de plata, con un dije grabado.
»Stay with me, forever.«
Antes de que pueda desatar el nudo en su garganta, y hablar, con una sonrisa, el sostiene un collar en su mano de nuevo. Que pasa a colocarse el mismo. »Or just stay with me for now.«
La sonrisa se desata en su rostro, y él se acerca tomando sus mejillas, diciendo todo sin palabras, porque no había palabras para expresar. Hasta que escuchan esa música, que interrumpe todo, pero no lo arruina después de todo.
WAIT A SECOND. TU ME QUERÍAS MATAR DE TERNURA O ALGO? ESE CAPÍTULO FUE TAN ASDFGHJKLÑ QUE NO SE.
Ay por dios cada vez me dejas con menos palabras para expresar mi emoción por el capítulo.
Peeeero quiero que sepas que ame el capítulo y imploro que la sigas :c cuando puedas, como siempre :3
Besos❤
Xoxo;Biani.
Me muero ósea este capítulo fue tan chuchi con todas las letras.
»Stay with me, forever.«
WAIT A SECOND. TU ME QUERÍAS MATAR DE TERNURA O ALGO? ESE CAPÍTULO FUE TAN ASDFGHJKLÑ QUE NO SE.
Ay por dios cada vez me dejas con menos palabras para expresar mi emoción por el capítulo.
Peeeero quiero que sepas que ame el capítulo y imploro que la sigas :c cuando puedas, como siempre :3
Besos❤
Xoxo;Biani.
BianiWeasley-
OH DIOH MIOH KDÑLKSÑLFKÑLFKLSKDLÑKSD , la hueá perfectamente awesome *o* , tengo ganas de lamer tu cerebro por haber creado todo eso (? , algunos momentos románticos me dan como urticaria(? pero este era... simplemente perfecto, bueno no había comentado antes porque me daba paja xd, I'm sorry for that.
Espero que la sigas pronto y .... solamente eso. x
Espero que la sigas pronto y .... solamente eso. x
Changemybody.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 20.