Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
Simple y sencillo:
Ninguna fic me pone tan bipolar como esta. Por un lado ya se saben las cosas o por lo menos algo así y por el otro Harry con Ashley:
Yo te amaba Ash, yo te amaba :'C has rotido(? mi corazón y el de tu sensual hermano.
BTW he amado el capítulo como amo la fic, todo lleno de drama. Pobre de mi Zayn, lo acorralan y luego le sacan la verdad, bueno, parte de ella. Leeyum no estaba para defender a Zayn u_u aprovecharon.
Peeeeeero ya quiero leer más Sube pronto.
Ninguna fic me pone tan bipolar como esta. Por un lado ya se saben las cosas o por lo menos algo así y por el otro Harry con Ashley:
Yo te amaba Ash, yo te amaba :'C has rotido(? mi corazón y el de tu sensual hermano.
BTW he amado el capítulo como amo la fic, todo lleno de drama. Pobre de mi Zayn, lo acorralan y luego le sacan la verdad, bueno, parte de ella. Leeyum no estaba para defender a Zayn u_u aprovecharon.
- POSDATA:
- Ashley estás en mi lista weona.
bxmbshell.
Holus(? Aqui la sensual Cande laalallalala me recuerdas? Soy la que te mande el mensaje de la adaptacion...Soy tu nueva Little Bird :P
Y SOY UN PANDAAAA(? Holy Shit! Hazza y Ash ...:O
Awww, Ed se dio cuenta que ama a Amy y fue con flores. That's so cuteeeee
Bueno, espero la sigas prontooo
Besos, tu Little Bird mas sensual y sexy
Última edición por Snowflake~. el Miér 13 Feb 2013, 1:47 am, editado 1 vez
Snowflake~.
Yo se que tuuu quieres pasarte por mi nove...
Puro-Liam y Tu
Puro-Liam y Tu
Snowflake~.
BianiWeasley- escribió:OH. MY. GODNESS.
ADIVINA QUIEN ESTA CONVULSIONANDO EN EL PISO MIENTRAS RUEDA? ASDHJJSKKS
(Realmente me gusta ese gif asdfgh)
Ya bueno síguela tu novela es tan asdfghjklñ que te haré un monumento c:
Asdfjs besitos querida; síguela pronto.❤
omg los gifs xd
Hoy la sigo, jejox. Perdón por tardar tanto :c
Bye xx
Arkasia.
{Milєnkα.} escribió:Simple y sencillo:
- POSDATA:
Ashley estás en mi lista weona.
zsxdcfvgbcajcbajk, amo tus coments weon e-e
¿Ya no la amas? Todos aman a Ash:c. Es Ash:c
Drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrama.
Liam tiene el poder(?)
Hoy subo, perdón por tardar tanto :c
Arkasia.
Snowflake~. escribió:Holus(? Aqui la sensual Cande laalallalala me recuerdas? Soy la que te mande el mensaje de la adaptacion...Soy tu nueva Little Bird :P
Hoooooooooooooooooooooooooooooooola :aah:
Yo soy un gato(?) meow.
Eh... No exactamente e-é
Hoy la sigo <3
Bye xx
Arkasia.
.Whatever. escribió:Snowflake~. escribió:Holus(? Aqui la sensual Cande laalallalala me recuerdas? Soy la que te mande el mensaje de la adaptacion...Soy tu nueva Little Bird :P
Hoooooooooooooooooooooooooooooooola :aah:
Yo soy un gato(?) meow.
Eh... No exactamente e-é
Hoy la sigo <3
Bye xx
¿A que te referis con "no exactamente"? VOYYYYYYY AMORIR DE INTRIGA, Y si muero no podre leer la novela...asique , espero que la noche llegue rapido :P
Snowflake~.
Well, por el especial de Día de San Valentín, serán dos capítulos esta vez.
Así que, subiré este ahora, y esperen en unos minutos el siguiente.
{También es mi cumpleaños mañana, jajejijojú }
Bueno, espero que les gusten los capítulos y serán un poco... Dulces, por la festividad, ya saben e-e
Chau.
Arkasia.
Capítulo 18.
-Yo… Amy, son para ti, estuviste increíble. –Sonrió, seguido por ella–. Pero… En realidad, necesito hablar con mi hermana.
-Oh… –Su sonrisa se esfumó, para volver, forzada, segundos luego–. Gracias. Iré a llamarla…
-Está bien.
Todo lo que ella podía hacer era sonreír, mientras su mente la traicionaba llenándola de preguntas que no podía responder. ¿Había ocurrido algo de lo que no se haya enterado? O quizás… No, era muy poco probable. Por otro lado… Las ojeras bajo sus ojos, su rojizo cabello despeinado, su mirada distante, todo eso lo delataba. Pero no sabía exactamente qué delataba. Algo estaba pasando, y le torturaba el hecho de no saberlo.
Se acercó a su amiga, aún con todo confundido en su voz, susurrando lo que tenía que decir. Ella asintió, con la misma expresión confundida que tenía la otra. Miró al vacío, mientras mordía su labio ligeramente, para luego suspirar y caminar hasta donde se encontraba su hermano.
Amy se dedico a hacer lo único que podía hacer en ese momento. Mirar desde la ventana, espiando la conversación que tendrían los hermanos aún sin saber exactamente de qué se trataba y sin la seguridad de que su amiga se lo contaría luego por alguna razón. Pudo ver, desde su escondite, como el chico tomaba los hombros de Ashley y la sacudía en el aire, sin intención de dañarla, pero tal vez de asustarla. Al mismo tiempo, hablaba o mejor dicho, gritaba cosas en su cara aunque aun así, ella no podía entender lo que decía y dudaba si él lo hacía. Ahí fue cuando la completa expresión de Ashley cambió, para una de sorpresa y exaltación. Como cuando eres una pequeña niña y abres los regalos de Navidad… Y no te gusta lo que es. Ahora ella subía la voz, provocando que el hiciera lo mismo. Lo único que pudo comprender.
-¿¡Por qué nunca lo dijiste!?
-¡Déjame sola! ¡No lo entenderías! ¿Crees que no sé que querías a Harry con Amy? ¿Sabes lo difícil que fue eso? ¿¡Lo sabes!?
Ahora todo había perdido el poco sentido que tenía. Los hermanos podían pelear por cualquier cosa, aunque en ellos era muy poco probable. Aún así… El hecho de que todo últimamente estuviese relacionado de alguna forma con ella… No lo soportaba, no mucho más. Y mucho más, por el hecho de que él no hizo ningún acto ni palabra para negarlo.
-Sería lindo saber que mi hermana aún confía en mí. Pero, veo que no. ¿Cierto?
A este punto, las lágrimas en los ojos de la chica no podían más. Miraban a su hermano impactada por sus palabras, para luego voltear y ver a su amiga parada allí, viendo todo con una expresión vacía en su rostro, aunque claramente sorprendida. Volteó hacía su hermano una vez más, para susurrar algo casi inaudible. Aunque los tres de ellos lo escucharon tan claro como un grito.
-No tienes idea de todo el daño que haces.
Y caminó. Caminó a pasó rápido, tanto que parecía que corría, hasta donde se encontraba a su amiga dejando a su hermano con las palabras en el aire sin darle la oportunidad de seguir con la conversación. La tomo de su muñeca, sin importarle las miradas confundidas de todos los demás. Arrastrándola hasta el estacionamiento.
-Lamento que hayas escuchado eso… –Se excusó–. Pero… Es la verdad…
-¿Sabes que yo no? Además de aquello, me refiero… –Murmuró–. ¿Por qué?
-Yo… Estoy saliendo con Harry, ¿Sí? Y Ed no tenía que saberlo porque… Bueno, pasaría esto.
Amy solo pudo asentir, dejando su mirada perdida de nuevo. Tratando de analizar que tan retorcido era aquello.
-Arruiné tu gran día, lo siento…
-No te disculpes. –Sonrío, forzada–. Vámonos de aquí.
Ashley se removía en su cama de un lado a otro con la vista clavada en el techo de su habitación. ¿Debía hablar con su hermano o con Harry? Por más simple que pareciese la decisión, llevaba la mayor parte de la tarde pensando en aquello desde que su amiga le había dejado en su casa después de arruinar el gran día de su presentación. La dulce ironía de poder arruinar algo tan perfecto con pocas palabras.
Al diablo. Su teléfono, en sus manos, con sus dedos tecleando el número de su novio rápidamente. Si no resolvía esto pronto, no lo haría nunca. No era la única involucrada en este lío, y no dejaría que su hermano anduviese por allí dejando su frustración con otras personas. Pero decidió dejar un mensaje. No dejaría que su voz la delatara.
Harry, tenemos que hablar. Estaré en tu casa en diez minutos. Te amo.
La respuesta afirmativa y obviamente dudativa no tardó en llegar. Decidió caminar hasta el lugar. Necesitaba aclarar su mente antes de empezar a hablar cosas sin sentido alguno y dejar que su euforia hablase. No se lo permitiría.
Tocó a la puerta, con las ideas claras en su mente de que era lo que ocurría, para encontrarse con la cara de Niall sonriente al verle. Saludándola, invitándola a pasar. Y ella, aceptando.
Rápidamente pudo ver los rulos del chico bajando por las escaleras, dirigiendo claramente con la mirada el hecho de que había entendido a lo que se refería. Subieron.
Las palabras concordantes no dejaban de salir, y él aún no podía creer el hecho de que aquello hubiese pasado en realidad. Esperaría aquello hacía cualquiera, menos hacia su propia hermana. Era algo simplemente imposible.
-¿Qué pasaría si le hubiésemos dicho, Ashley? ¿Sería igual?
-Sabes que sí.
De cualquier modo, por más que trataran de buscar alternativas, no encontraban una solución para aquello. Eran este tipo de situaciones, en que las reglas de la secundaria tenían razón. No saldrás con la hermana de tu mejor amigo. Pero él ya no estaba más en la secundaria, y ella estaba a punto de terminar. Al parecer, esas cosas sí que se aplican en la vida y no solo con un par de clones rubias.
El mechón rubio de un chico se asomo por una puerta, con la cabeza baja mirando hacia su teléfono seguramente en alguna red social o enviando un mensaje de texto. Levantó la vista al notar una presencia no muy común en la casa, frunciendo el ceño ante la persona que estaba allí.
-¿Sabes lo que tu hermano casi me hace, al creer que yo sabía algo? Lo peor de todo, ¡Es que lo sé!
-Zayn, cálmate. –Él sentenció–. Sólo… Dale tiempo.
-¿Para qué me mate? ¿Sabes lo que tu hermano es capaz de hacer?
-Sí que lo sé, Zayn. –Interrumpió–. En todo caso… Se lo haría a Harry, no a ti.
-Eso me parece justo. –Rió–. Los dejaré solos, par de enamorados.
Los bufos no tardaron en aparecer, aunque muy cortamente fueron desapareciendo siendo reemplazados por silencio en la habitación. Las miradas se hicieron constantes y las risas nerviosas y sonrisas no tardaron en aparecer.
-Cuando estábamos en Londres, al decir “vamos arriba”, te referías a otras cosas, cariño.
La risa de parte de ambos se dio lugar de inmediato.
-¿En verdad piensas en eso en medio de todo esto? –Preguntó, para recibir tan solo una risa–. Oh… Pronto es San Valentín, qué más da. Ven.
-Si entendí bien… Él llego con flores, que eventualmente eran para ti por tu presentación pero no era contigo con quién quería hablar, si no su hermana y te dejo sola. Luego, la pelea entre hermanos que presenciaste. Luego dejaste a Ashley en su casa, viniste aquí y te sentaste en el recibidor hasta que yo llegué para explicarme esto. ¿Estoy bien hasta ahora?
-Sí, Michael. –Suspiró–. Supongo que no sabré nada hasta que ella me llame, no contesta su teléfono.
-No te alteres, seguro pronto te explicara todo. No pienses mucho en ello. ¿Sí? –Asintió–. Y dime, ¿Qué planeas para San Valentín?
-Me quedaré aquí, comeré, beberé y veré películas románticas. –Pronto la mirada confundida de su hermano se hizo presente–. Saldría con Dan, pero su novio está castigado, e irá a visitarlo.
-Oh… ¡Oh! Entiendo… Sí, bueno… Yo saldré el resto del día, así que espero que no hagas nada malo.
-¿Con quién saldrás?
-Con… Charlotte.
Lo poco que había logrado tomar de su taza de café, se había derramado sobre ella ahora. ¿Era eso posible? Pasaban seis años en los que ellos no se daban la cara, sin mencionar de que al ser niños se odiaban completamente. Pero no podía negarse a que su hermano saliera con quién él quisiera. No era como si él no fuese el mayor en aquél lugar y supiera tomar las mejores decisiones. Así que decidió mentir. O tal vez, no era una mentira en su totalidad.
-Al parecer, seré la única que esté sola en San Valentín.
-¿Recuerdas lo te mencioné sobre las sorpresas de tu último año? –Ella asintió–. Tenlo en mente.
Arkasia.
Y aquí me tienes... Desconcertada, honestamente pensé que Ed se le declararía a Amy pero.. No o: ... Ahora con lo de Ash y Harry AHHH ASDFGH QUE FELIZ ESTOY POR ASH ASHDJDK Y POR HAZZA ASISJSJ QUE CUTE TODO AY SAN VALENTÍN Y ESTOS DOS HABLANDO COSAS PERVERTIDAS ASDFGH(???? Bueno pienso que Amy tiene los mismos planes que yo para san Valentín :c eso es deprimente :c ahque(? Uuuuy Michael siempre con sus predicciones me puedo esperar completamente cualquier cosa... Mira se lo dijo unos meses atrás y ahora conoce a Ed Sheeran e.e y tiene muchas amigas c': ah yo opino que Ed debería dejar de estar enojado con Hazza y Ash, que los deje ser libres dios :wut:
Esta little Bird esta preparada para desearte un feliz cumpleaños c: asdfgh
Espero ansiosa capítulo c':
Xoxo;Biani
Esta little Bird esta preparada para desearte un feliz cumpleaños c: asdfgh
Espero ansiosa capítulo c':
Xoxo;Biani
BianiWeasley-
Hola c: vine a desearte un feliz cumpleaños y un bonito san Valentín; ojalá todos tus sueños se cumplan y la pases de lo mejor c: besos c:(?
BianiWeasley-
But you drink as much as me, and I get drunk alot
So I take you to the beach, and walk along the sand
Capítulo 18.
“Stan y yo iremos al parque de diversiones, lo siento.”
“Harry y yo iremos a la playa, te lo recompensaré, lo siento.”
“Yo… Eh… Estaré algo ocupada. Lo siento.”
Esas habían sido las excusas de sus amigas, las primeras dos, bastante aceptables. La última… ¿Ocupada saliendo con mi hermano?
Sabía que no debía ser egoísta, que debía dejar que al menos su hermano disfrutara de aquél día lo más que pudiese. Mientras tanto, ella haría lo que con tanto espero había planeado. Su velada con el televisor, la comida, y la bebida… Desde las once de la mañana. ¿Qué podría salir mal? Sería ella, el sillón, las palomitas y la botella de vodka bajo su cama.
Las horas pasaban y las películas se agotaban, maldijo el no haber preparado ese detalle.
Alguien tocaba a la puerta. Que sea que la pizza, que sea la pizza. Parecía todo un chico adolescente, soltero, en una tarde de fútbol americano.
-Debería conseguir un gato… –Murmuró para sí misma. O eso creyó–.
-…Hola, Amy.
Sabía que su mirada confundida la delataba, pero por alguna razón poco le importaba en esos momentos. Estaba disfrutando de su fin de semana sin preocupaciones en total, junto al sillón. Así que se inclinó a un lado, dejando que el pasara dentro, como lo hizo segundo luego. Él miraba con atención la casa, desde el encielado hasta el sillón y la pequeña mesa donde se encontraba el tazón, ahora vacío, y la botella de vodka con sugerente falta de contenido en ella. Dio una rápida mirada hacía ella, preguntándose si estaría sobria en aquel momento.
-No soy tan débil, lo sabes. –Rió–. ¿A qué viniste?
Ella volvió a tomar su puesto en el sofá, apoyando sus piernas en el continuo de estos al frente, mirándolo confusa aún por la visita que tenía en aquél momento. Pero estaba dispuesta a escuchar, después de todo, si algo salía mal, la botella no iría a ninguna parte.
-Mi hermana está con Harry. Solíamos pasar estos días juntos en el recibidor viendo películas de terror.
-Es un poco estúpido que te enojes con ella por tener a alguien, ¿Lo sabes, no? –Rió por lo bajo, dando un sorbo de la botella que él miraba con tanta atención–.
-Yo… Es solo que… Solo quería alguien con quién hablar.
Ella tan solo sonrió, dejando salir sus piernas del sillón continuo dando señal a que tomara asiento. Tal vez no pasaría tan solitaria como había creído, aunque por otro lado, el hecho de tenerlo allí frente a ella, no era el escenario más tranquilo que hubiese podido elegir. Decidió dejar las cosas que pasaran, al mismo momento, sin calcular nada porque de cualquier modo, de nada serviría. Ella ofreció la botella a él, que sin dudar la tomo con su mano sin provocar sorpresa en ella, no era algo que ella dudara en que él iba a hacer.
La charla se volvía trivial y cruzaban palabra sobre cualquier detalle que apareciese en sus mentes, sin preocuparse de que pudiera ser muy difícil o muy estúpido, solo hablaban. Un segundo toque a la puerta. Amy se separo de su asiento en el sillón, ahora segura de que era el repartidor esta vez, tomando el dinero que estaba sobre el estante.
Él mientras tanto, seguía mirando ahora con un aire más calmado aquél lugar, mientras daba cortos tragos de aquella botella que sorprendentemente aun no se había acabado.
Él teléfono de la chica sonó, un mensaje. Volteó hacía donde se encontraba la chica, hablando por alguna razón con el repartidor sobre los ingredientes de la pizza que había ordenado no eran los de aquél pedido. Estaba lo suficientemente sobrio para saber que no debía leer aquél mensaje, pero nada le impedía tomar el teléfono unos segundos y husmear un poco. Nunca hace mal. Tal vez no estaba tan sobrio.
Lo abrió rápidamente, entrando a la lista de reproducción, llevándose una sorpresa al encontrar su nombre repetidas veces allí. Pasó a la carpeta de vídeos, donde solo se encontraba uno que una de sus amigas había grabado por accidente y duraba pocos segundos. Luego, imágenes. Pudo ver imágenes de su hermana junto a la dueña del teléfono, o junto al resto de sus amigas, junto a Dan y otro chico, junto a todos, el día de la presentación, junto a su hermano… Y pudo verla. Justo allí. En la pantalla.
Esa foto. No tenía idea de que esa foto existía. No tenía idea de que eso alguna vez había pasado.
Comenzó a prestar más atención a esta. Era la casa de Harry. Era la fiesta de Harry.
De pronto, todo cobraba sentido. Clara y absolutamente todo. La distancia entre Zayn, y todos ellos. Él lo sabía. El secreto que su hermana tanto había escondido. Ahora eran dos secretos. Por lo que Amy había desaparecido tanto tiempo. Por lo que su hermana se había cerrado al mundo tanto tiempo. Por lo que todos entendían, excepto él.
Escuchó como la puerta comenzaba a cerrarse, y las monedas caían en las manos del chico. Se envío la foto rápidamente, para luego borrar el mensaje.
¿Pero que se suponía que ocurría ahora? Sabía lo que todos le estaban ocultando, bien. Pero… ¿Qué ocurría luego? ¿Daba las gracias y se iba?
Algo ocurría ahora, eso lo sabía. La duda era… ¿Qué? Resolvía algo, un nuevo problema aparecía.
Fue cuando una idea vino a su mente. El no recordaba haberla besado. El no recordaba lo que sintió. Y él ni siquiera estaba seguro de lo que estaba haciendo en aquellos momentos. Aunque tampoco estaba muy seguro de lo que hacía ahora.
Dejo el teléfono sobre la mesa, justo donde lo vio en su primera vez, mirando como la chica llevaba la caja de pizza hasta la cocina, donde de seguro conseguiría platos. No es como si fuese un chico.
Se paró de su lugar en el sillón, siguiendo sus pasos, aún sin una idea clara o segura de lo que se disponía a hacer. Se quedo apoyado en el marco de la puerta unos segundos, pensando antes de cometer cualquier estupidez aún sabiendo que eso no cambiaría nada de lo que haría en aquél momento. Quería hacerlo. Necesitaba hacerlo. Solo… Debía hacerlo.
Entonces dio paso hacia adelante, seguro de aquello. Dejando que sus impulsos lo movieran. Colocó sus brazos a cada lado de la mesa de madera frente a la cual se apoyaba ella, haciendo que volteara de repente ante aquel acto.
Con confusión clara en su semblante, lo miraba a los ojos sin comprender nada. Y en esos instantes, él tampoco estaba seguro de comprender muy bien.
-Dime algo… ¿Estoy ebrio?
Ella tragó en seco, preguntándose qué clase de cosas pasaban por su mente en aquél momento.
-No lo creo… ¿Por qué lo preguntas?
-Porque necesito recordar esto.
Y la besó.
La electricidad recorriendo cada una de sus centrales nerviosas, llegando hasta cada punta de cada cabello. De ambos.
Ella, sorprendida en un primer momento, su cuerpo no respondía. Tenía fuerza propia, y no podía apartarse de aquél lugar. No podía moverse. Y incluso llego a creer que no quería hacerlo. Y en verdad, no quería.
Él, tan sorprendido como ella. Dejando que la adrenalina guiara sus acciones, sin más. Creyendo que ella, en cualquier momento, acabaría con aquello. Pero era tan solo que no lo podía permitir. No se podía permitir a si mismo dejar ir aquél momento.
Estaba siendo el mejor momento desde hace mucho tiempo, para ambos. Lo inesperado, trae sorpresas. Debían escuchar a sus hermanos más seguido.
Sin el aire necesario, las miradas se encontraron de nuevo, dejando esos últimos rayos de energía que les sacaron una risa reprimida en un suspiro.
-Feliz día de San Valentín, Amy. –Rió–.
-Feliz día de San Valentín… Ed. –Murmuró, para comenzar con aquello de nuevo–.
Última edición por .Whatever. el Jue 14 Feb 2013, 2:57 pm, editado 1 vez
Arkasia.
Estoy segura que piensas que soy mega molesta por comentar tantas veces pero es que tu novela de verdad me gusta mucho e.e
OH EME GE MY GOSH I CAN'T MY FEELINGS MY TODO OH POR DEOS MUJER ESE CAPÍTULO OH POR DIOS, ¿NUNCA SENTISTE ESE SENTIMIENTO DE FELICIDAD Y COMO QUE ESTAS COMPLETA? OH DIOS ESO MISMO SIENTO AHORA OH DEOJ NO PUEDO CON MIS EMOCIONES ESTOY DANDO VUELTAS EN MI CUARTO COMO UNA COLEGIALA ENAMORADA (Que viene al caso porque aún voy a la escuela y si estoy enamorada de tu novela.) AY NO DE VERDAD I NEED A MOMENT O SEA AMY Y ED Y ED Y AMY ELLOS BESO COCINA SAN VALENTÍN ALCHOL ASDFGHJK ME MUERO ESTOY RIENDO DE FORMA ESTÚPIDA PORQUE AHHHH SON UNAS DULZURAS AW O SEA AH...
Ya.. Ya puedo volver a respirar como antes..(? Yo digo que SÍGUELA MUJER YAAAAAAAA! Ah mentirrrra sin presiones c: cuando puedas y quieras la sigues, si? Feliz cumpleaños y te regalo a ed bailando (JAJAJAESODEBESERMUYGRACIOSOJAJAJA)
Hiciste a una Little Bird realmente muy feliz c':
Muchos besitos cariñosos❤
Xoxo;Biani
OH EME GE MY GOSH I CAN'T MY FEELINGS MY TODO OH POR DEOS MUJER ESE CAPÍTULO OH POR DIOS, ¿NUNCA SENTISTE ESE SENTIMIENTO DE FELICIDAD Y COMO QUE ESTAS COMPLETA? OH DIOS ESO MISMO SIENTO AHORA OH DEOJ NO PUEDO CON MIS EMOCIONES ESTOY DANDO VUELTAS EN MI CUARTO COMO UNA COLEGIALA ENAMORADA (Que viene al caso porque aún voy a la escuela y si estoy enamorada de tu novela.) AY NO DE VERDAD I NEED A MOMENT O SEA AMY Y ED Y ED Y AMY ELLOS BESO COCINA SAN VALENTÍN ALCHOL ASDFGHJK ME MUERO ESTOY RIENDO DE FORMA ESTÚPIDA PORQUE AHHHH SON UNAS DULZURAS AW O SEA AH...
Ya.. Ya puedo volver a respirar como antes..(? Yo digo que SÍGUELA MUJER YAAAAAAAA! Ah mentirrrra sin presiones c: cuando puedas y quieras la sigues, si? Feliz cumpleaños y te regalo a ed bailando (JAJAJAESODEBESERMUYGRACIOSOJAJAJA)
Hiciste a una Little Bird realmente muy feliz c':
Muchos besitos cariñosos❤
Xoxo;Biani
BianiWeasley-
por Dios!!!!!!!!!! no puede serr por finn!!!!!!! :D yay!! Dios, salte de la emoción podre dormir feliz mente awwwwwwwwwwwwwwwww
sarahmm
No comente nada .-.
NO PUEDO CREERLO! SOS UNA MALDITA, UNA MALDITA! COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI?! T_T
fueron los mejores capitulos de mi vida vivida *-* (?)
de el capitulo de los chicos, me identifique demasiado con Niall... LOL "Niall el consejero.. Ése era él. Siempre lo había sido. Muy por dentro de esa cara dulce, tierna e inexperta había mucho que decir. Y tenía muchas veces sus momentos para hacerlo. Era por eso que Liam y él se llevaban tan bien. Era por ellos que todos, incluyendo a Ed, seguían cuerdos."
fnsdgfuysdghyfdguugyugyghfdgduyhghfdjg
yo JURO que pense que Ed se le iba a declarar con lo de las flores... PERO NO T_T
de todas formas, la beso... LA BESOOOOO
ASMFJISDHGFUDHGJHGDSFUHSDFGSDH MY EMOTIONS T_T
okya...
me voy Ale c:
bai bai, love ya <33
NO PUEDO CREERLO! SOS UNA MALDITA, UNA MALDITA! COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI?! T_T
fueron los mejores capitulos de mi vida vivida *-* (?)
de el capitulo de los chicos, me identifique demasiado con Niall... LOL "Niall el consejero.. Ése era él. Siempre lo había sido. Muy por dentro de esa cara dulce, tierna e inexperta había mucho que decir. Y tenía muchas veces sus momentos para hacerlo. Era por eso que Liam y él se llevaban tan bien. Era por ellos que todos, incluyendo a Ed, seguían cuerdos."
fnsdgfuysdghyfdguugyugyghfdgduyhghfdjg
yo JURO que pense que Ed se le iba a declarar con lo de las flores... PERO NO T_T
de todas formas, la beso... LA BESOOOOO
ASMFJISDHGFUDHGJHGDSFUHSDFGSDH MY EMOTIONS T_T
okya...
me voy Ale c:
bai bai, love ya <33
Naz.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 20.