Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
:O la amo!!!! y te amo por escribir la mejor novela de ed sheeran que eh leido en mi vida!!! me enamore siguela porfavor! me encanta :3
besos sarah xx
besos sarah xx
sarahmm
"Entonces supongo que lo mantendrás cerca de ti, ¿No?’"
"Eso creo… Tengo que pensar muy bien las cosas. Ya cometí demasiados errores en 19 años de vida, lo que sé es que no quiero que salga de mi vida".
{En el otro lado de la línea, Ed sonreía.}
asdfghjklñlkjhgfdfghjklñlkjhgfghjkl Puta la wea! Lloré como no tienes idea con esa parte.
Te dejo mis reacciones en spoiler:
Se me hizo simplemente perfecta. No me hagas caso que soy muy emocional cuando leo pero cuando algo pasa en la vida real no derramo ni una lágrima.
A lo que importa: Cada vez amo más esta fic. asdfghjlkjhgñlkj de verdad no tengo palabras para describir lo hermoso que fue el capítulo. Cada capítulo es mejor que el anterior ahrre(?
Michael, con un hermano así a quien no le gustaría tener hermanos {chicos}
Me hizo reír eso de la noche de pasión con Kristen xD
~S Í G U E L A - P R O N T O ~
Me imagino que Ed estaba así:
"Eso creo… Tengo que pensar muy bien las cosas. Ya cometí demasiados errores en 19 años de vida, lo que sé es que no quiero que salga de mi vida".
{En el otro lado de la línea, Ed sonreía.}
asdfghjklñlkjhgfdfghjklñlkjhgfghjkl Puta la wea! Lloré como no tienes idea con esa parte.
Te dejo mis reacciones en spoiler:
- Spoiler:
Se me hizo simplemente perfecta. No me hagas caso que soy muy emocional cuando leo pero cuando algo pasa en la vida real no derramo ni una lágrima.
A lo que importa: Cada vez amo más esta fic. asdfghjlkjhgñlkj de verdad no tengo palabras para describir lo hermoso que fue el capítulo. Cada capítulo es mejor que el anterior ahrre(?
Michael, con un hermano así a quien no le gustaría tener hermanos {chicos}
Me hizo reír eso de la noche de pasión con Kristen xD
~S Í G U E L A - P R O N T O ~
Me imagino que Ed estaba así:
bxmbshell.
Nueva lectoraaaa!!! me encanta tu novela... hace mucho que queria leer una novela de ed pero no hay muchas y vi esta me encantooooo :D
seguila prontoooo porfaaa
seguila prontoooo porfaaa
caro29
hudfsgfhudugtdfujf matemosla e.e.Whatever. escribió:LO SEEEEEÉ, MI APODO PARA TRACY ES ''BRUJA MALDITA'' e.é
Estaba preocupada porque me ibana dar mis notas a ver si pasaba de grado, y pase *Party Hard*(?
No creo aburrirme de tus comentarios, but... Intentalo :fiu:
Gracias por leeeeeeeeeeeeeeeerjkshsajhfsajfgadshgaa, bye x
YOOOOOOOOOOO QUIERO UN HERMANO ASIII CSM!!!!!! fbdhufdjhfg
en cambio, tengo a ese demonio de 8 años -.- es muy molesto ese niño >.<
JBUYFGDHUYGHFGFGJ EL FINAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!! fdgbfdugjdfhfi era Ed *-* dsafsdgyudhfjhfgughjd SHIT! ahora lo sabe xD
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA ESA!! PASASTEEEE!!!
ya veras niña, ya veras... MUAJAJAJAJAJAJA te vas a hartar de mi xD
"hartar" yo siempre crei que iba sin H hasta que un dia lo lei y dije "ahhhhh... va con H" xD
de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fdughudfhj seguila o mi ponycornio que lanza arcoiris a traves de los ojos te va a atacar y no vas a salir viva c: ah ._.
simplemente, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Naz.
EDDDDDDDDDD le amo de verdaaaadd!!!!
Odio que casi nadie le conozca me pone enferma que su gran talento no se conozca mas y que las directiones digan que le amas solo por little things sin haber escuchado drunk o the a team por lo menos..... :evil: jajajaja
porfavoooooor siguela me encanta!!! la dejas justo donde mas amo a mi ed jajaaja :)
nuevaa y fiel lectora espero que la sigas pronto :)
Odio que casi nadie le conozca me pone enferma que su gran talento no se conozca mas y que las directiones digan que le amas solo por little things sin haber escuchado drunk o the a team por lo menos..... :evil: jajajaja
porfavoooooor siguela me encanta!!! la dejas justo donde mas amo a mi ed jajaaja :)
nuevaa y fiel lectora espero que la sigas pronto :)
Olivia Malik
Capitulo 8
Stuck in her daydream
La alarma del reloj me despertó esta vez, haciéndome abrir los ojos de repente y dejar un golpe sobre este para apagarlo. No había tenido una noche de sueño muy duradera, me había quedado hasta las tres de la mañana hablando con aquél chico de los textos. Seguía sin saber quién era, pero poco importaba.
Me incorporé en mi cama, sintiendo el suelo frío como mármol, tanto que me recorrió un escalofrío desde la punta de los pies pasando por todo mi cuerpo hasta cada rincón, haciéndome querer regresar a la calidez de mi cama y no salir nunca más. Pero los toques en mi puerta me hicieron levantar, encontrándome con la cara de mi hermano Michael, con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¿Qué ocurre? –Dije, posando una toalla en mi brazo-.
-Yo… Lo siento por lo que dije ayer. –Suspiró-. Quería darte esto cuando salieras de los primeros exámenes trimestrales, pero… Es mi forma de decir perdón. –Sonrió–. Así que… Ten. Sé que lo querías.
En sus manos antes escondidas ahora posaba el álbum del pelirrojo. Pero no tan solo el álbum, no, ese ella ya lo poseía y él lo sabía. Ésta era la versión con las canciones adicionales, que solo estaban en ese álbum. “Aunque yo” Se dijo, “Ya pude escuchar una de las cuales no está en ninguno de estos dos”.
-Michael… Gracias. –Lo abracé-. No puedo creerlo, lo tenías muy escondido.
-Pues sí, quería que fuera una sorpresa. –Se encogió–. ¿Pero qué haces? Ve y arréglate, que llagaras tarde.
Sonreí, a la vez que tomé el disco de entre sus manos y lo guardaba en una pequeña caja de madera con decorados anaranjados en mi tocador, junto al álbum en normal versión y otras cosas referentes.
Luego, al salir de la ducha y colocar mi cabello en una toalla, volví a abrir aquél gran armario. Hacía un frío que calaba los huesos, y no era mi imaginación, cuando voltee a ver por la ventana pude ver a las personas que normalmente salían a correr entrando apresurados a sus autos con grandes abrigos de lana. Y, los animales que a estas horas perseguían a los niños que salían a caminar con sus padres, se acurrucaban en un ovillo cerca de alguna cochera cercana.
Tomé un sweater de lana rojo oscuro, junto con un pantalón de mezclilla. El frío era tal, que aunque ya de por si poco me importaba combinar las prendas, solo pensaba en mantenerme caliente. Luego me coloqué unas zapatillas del mismo color al sweater, dejando mi cabello secarse lo poco que quedaba al aire libre. Y tomando mi bolso, auriculares y teléfono baje hasta el recibidor. No había tiempo ya, me había retardado demasiado. Rechacé la propuesta de desayuno de mi madre, habría tiempo para eso después, tome las llaves de mi auto y partí a la escuela.
Al llegar hasta mi casillero no pude evitar esbozar una sonrisa. La imagen de Ashley, Morgan y Charlotte apoyadas charlando, esperando, es algo que siempre había imaginado: La imagen de tres amigas de verdad esperando porque llegues para contarte lo primero que se les venga a la cabeza. ¿O había algo mejor? O por el momento, esto es lo que siempre quise. Era un lindo sentimiento, vaya que lo era.
-¡Amy! No creerás lo que encontré. –Comenzó Charlotte, mientras las demás se limitaban a saludar y sonreír-. Mira.
De su bolso sacó una camisa rosado pálido, con las letras ‘’A & C’’ en un costado cerca de la cintura de la camisa y el estampado de unas pequeñas niñas en los columpios de un parque, sonriendo, riendo, siendo felices. No podía creerlo. Habíamos mandado a confeccionar esas camisas cuando teníamos siete años, el día del cumpleaños de Charlotte.
-Es… Es… ¿Aún la tienes?
-Claro que aún la tengo… Al igual que el collar con el ave, ¿Recuerdas? –Ahora ella sonreía ampliamente-.
-Claro que la recuerdo. –Sonreí–. Te golpeaste con una rama ese día.
Ahora todas reímos.
-Lamento interrumpir su momento. –Rió Morgan-. Pero la primera clase comienza en dos minutos. Yo tengo Física, ¿Quién va conmigo?
-Yo tengo Historia Universal, está al lado, vamos. Adiós Amy.
Así Morgan y Charlotte partieron al segundo piso, a sus clases. Mientras Ashley me miraba intrigada.
-¿Qué ocurre? –Dije divertida-. ¿Qué tengo?
-¿Mi hermano te habló ayer?
Un momento, ¿De qué me perdí?
-¿Ed? No… De hecho, pasé la tarde hablando con mi hermano. –Mentí–. ¿Qué ocurrió?
-No, nada importante. ¿Qué clase tienes?
-Anatomía. –Dije a la vez que sacaba mis libros del casillero-. ¿Y tú…? En serio Ash, ¿Qué ocurre? –Reí al notar que me seguía observando-.
-No es nada, en serio. –Rió, tranquilizando el ambiente-. Tengo matemáticas, nos vemos aquí entonces.
Y con estas palabras partió a su clase, aún pude ver como cruzo el pasillo y escuché el cerrar de la puerta. Ahí fue cuando reaccioné, pude escucharlo, ya no había nadie en los pasillos. Quién sabe cuando tiempo me quede pensando que ya estaba al menos cinco minutos retrasada a clase. Corrí hasta llegar al salón, la maestra estaba escribiendo su nombre como de costumbre, como si no lo supiéramos de memoria ya. Me apoyaba sobre el pequeño espacio que había abierto entre la puerta y el marco de ésta. Pude ver a Dan que me guiño un ojo, el estaba del otro lado del salón.
-Maestra Cooper. –Levantó la voz-. Tengo una pregunta sobre la clase pasada. Pero la tengo anotada en el libro, ¿Puede venir?
La maestra se acerco con paso lento a su mesa, observando hacía el resto de la clase esperando por alguna broma de mal gusto o algún tipo de especulación. Pero no ocurrió nada, porque lo que en verdad tratábamos de encubrir seguía fuera del salón, yo. Abrí sigilosamente el resto de la puerta, lo suficiente para poder pasar y que mi bolso no hiciera algún ruido por el roce con la puerta. Me dirigí hasta el fondo de la clase con el paso más lento y silencioso que pude hacer jamás, hasta sentarme en uno de los pupitres y abrir el libro en una de las páginas que tocaban esa clase según el tema del pizarrón. ‘’Anatomía básica humana etapa dos’’. En verdad el cuerpo humano era un asco, por dentro claro.
-…Y entonces así es como el humano puede hacer ese tipo de movimientos. –Decía ella, regresando al pizarrón a terminar de escribir su nombre con dedicación-. Y… Señorita Galagher, la próxima vez, llegue a tiempo a clase.
Casi me ahogo con mi propia saliva. Una pequeña tos apareció desde mi garanta y mordí mi labio inferior esperando por qué no dijera nada más sobre el tema. Fue en vano.
-Aunque no puedo negar, que fue una muy buena jugada. No la veía desde el curso de hace dos años.
Ahora Dan me veía, dejando una mirada de perdón. Lo miré, esperando que todo pasara rápido.
-Y ya que se lleva tan bien con el señor Dan, aquí presente, los dos se quedaran a ordenar los materiales para la siguiente clase en el receso de su siguiente clase. Creo que no necesito decir que le pasará al que no se digne a aparecer.
Tanto Dan como yo nos limitamos a admitir y bajar la cabeza, fingiendo leer la lección mientras la maestra Cooper comenzaba con la clase.
Así pasó una incómoda y muy aburrida clase. Hasta que todos comenzaron a recoger sus cosas para salir, me atreví a levantar la vista y guardar mi libro. Estaba a punto de caminar por el pasillo hacía mi casillero, cuando sentí una mano sobre mi hombro. Era Dan con una sonrisa de disculpa en su rostro. Vaya, era la segunda vez que me dedicaban una de esas miradas en un día.
-¿Te molesta si voy contigo? –Dijo él, acomodando su mochila en su hombro-.
-Claro que no. –Sonreí–. Parece que el plan no funciono.
El rió por lo bajo.
-Sí, lo siento por eso. La maestra Cooper me asusta a veces, hubiera jurado que no vio nada.
Caminábamos entre risas hasta que nos encontramos con unas divertidas Charlotte y Ashley, hablando al parecer de algún tema divertido. Morgan al parecer aún no había llegado, y ojalá hubiese llegado a ver aquella escena. Pude ver mientras nos acercábamos como Ashley vio por el rabillo del ojo a Dan y se toco la otra muñeca, nerviosa. ‘’Alguien debería grabar esto’’ pensé.
Mientras más nos acercábamos, más podía notar su nerviosísimo en sus gestos. Charlotte volteó y nos saludo con la mano, pudo ver a Dan y se giró hacía Ashley que ahora estaba viendo a cualquier lugar, ella soltó una pequeña risa mientras nosotros lográbamos llegar a su lado y con un movimiento de hombro, logre que Dan quedara justo al lado de Ashley.
-No creerán lo paso hace rato. –Dan y yo reímos-.
-¿Qué ocurrió? –Ella trataba de verse lo menos nerviosa posible, para mi suerte, no lo estaba logrando-.
-Pues… Dan y yo tendremos que ir al salón de anatomía a ordenar cuerpos de silicón en el segundo receso. Yo llegue tarde a clase. –Reí-.
Era el segundo día del último año y ya deseaba que no se acabase nunca. Cuando terminaron las clases aquél día, después de un divertido almuerzo contando la historia sobre la guerra de partes del cuerpo humano en el salón de anatomía y un siglo de clases más tarde, me ofrecí a llevar a Ashley a su casa. Solo quería una excusa para poder recordarle su rostro al momento de verse al lado de Dan. Era divertido solo recordar su rostro. Todo el trayecto hasta su casa tratamos el tema, entre risas incluso de ella cuando le describí su rostro y gestos, aunque con una mirada vengativa en su rostro hizo una llamada que no pude comprender. Con la misma, cuando me estacioné frente a su casa, me miró preguntando.
-¿No quieres pasar?
Así que de eso se trataba. Yo la molestaba con Dan, y ella a mí con… ¿Ed? ¿Por qué? No tenía demasiado sentido. Pero como no pude pensar en eso en aquél momento, seguí su juego sin saber que lo seguía.
Cuando cruzamos la puerta de la casa hacia el recibidor, nos encontramos con Ed saliendo de la cocina sosteniendo un sándwich con la boca, mientras dentro de la cocina se escuchaban otros pasos. Cuando nos vio entrar, casi deja caer el sándwich tosiendo fuertemente y sosteniéndolo con su mano mientras parpadeaba tratando de comprender la situación.
-Hola… –Dijo él, confundido.
-Hola –Dijimos, ella más divertida que minutos antes-.
-¿Quién está en la cocina? –Preguntó Ashley, caminando con paso rápido hasta la puerta movediza-. ¡Hazza!
¿Hazza? Era la segunda vez que me preguntaba esto en el día pero, ¿De qué me perdí?
De la cocina salió una sonriente Ashley riendo junto a un chico de rizos. Bastante… Atractivo, debo decir. Tenía unos ojos esmeralda que a cualquiera atrapaban y una sonrisa adornada por unos hermosos hoyuelos a los lados. Llevaba un gorro verde de lana, que cubría parte de sus rizos. Al verme, sonrió aunque con una expresión que denotaba curiosidad a lo que reí.
-Hola, soy Harry. –Sonrió-. Y a ti… No te había visto jamás.
Reímos.
-Soy Amy. –Reí-.
-Ash, adoro a tus nuevas amigas. Las chicas en Londres se te abalanzan encima, a veces es exasperante.
-Ni lo menciones, aquí son mucho más… Normales. Bueno, algunas. –Me dedico una sonrisa, divertida. Recordando a Charlotte el día anterior-. No sabía que ricitos estaría por aquí, ¿Por qué no me dijiste, Ed?
-Ni siquiera yo lo sabía. –Rió el pelirrojo-. El me habló hace… ¿Media hora?
-De hecho. –Dijo “Hazza” con un acento que puedo decir tentador-. Llegamos ayer. Estamos en gira y nos quedaremos aquí un par de meses para preparar algunas cosas.
-¿Y Molly? Como extraño las mordidas y araños de esa gata. –Rió Ed-.
-Está con Liam. Mañana haremos una fiesta, ¿Quieren ir?
Paren el mundo. ¿Harry Styles nos invitaba a una fiesta? Y no es por el hecho de que fuera él, es por… Oh vamos, sí es por eso. El lugar estaría repleto de gente así. Para cuando pude volver la vista y salir de mis pensamientos, los hermanos ya habían aceptado y Harry se dirigía a mí.
-¿Y tú qué dices, Amy?
-Claro, iré. –Sonreí.
Oh, mierda, Amy. ¿En qué te has metido?
-Genial. –Sonrió él, dejando notar sus hoyuelos-. Entonces te veo allá.
Ahora esto sí que estaba mal. Se había referido a verme a mí allá. “¿Y ahora que piensas hacer, Amy?” No tengo idea.
Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:20 am, editado 2 veces
Arkasia.
hsgyadyasgjhdhaghdsfgsdjfndn
hazza, hazza, hazza, HAZZAA!!! xD me emocione (?
fsdjkfhgnmd jjajajajajajja a Dan y Amy les salio mal la jugada xD
fdhfgjnfdghfn Michael, cada vez te amo mas *-* jejejeje
esa profesora tiene ojos en la espalda ._.
jajajaj Ashley y sus venganzas, son geniales... mas porque incluyen a Ed *-*
bueno, hoy no se que comentar, me duele la cabeza por culpa del dolor que tengo en los dientes >.< (me pusieron brackets, FUCK! por favor, rompeme los dientes, con un martillo, algo) xD
bueno, me voy y te dejo con vainillas, CHAO :D
hazza, hazza, hazza, HAZZAA!!! xD me emocione (?
fsdjkfhgnmd jjajajajajajja a Dan y Amy les salio mal la jugada xD
fdhfgjnfdghfn Michael, cada vez te amo mas *-* jejejeje
esa profesora tiene ojos en la espalda ._.
jajajaj Ashley y sus venganzas, son geniales... mas porque incluyen a Ed *-*
bueno, hoy no se que comentar, me duele la cabeza por culpa del dolor que tengo en los dientes >.< (me pusieron brackets, FUCK! por favor, rompeme los dientes, con un martillo, algo) xD
bueno, me voy y te dejo con vainillas, CHAO :D
Naz.
NUEVA LECTORA
OMFG SDKNVFKJDNBKGFNGHN DIOSSSSSS La amo por favor siguelaaaaaa !!!! es la primera vez que leo una novela de mi Novio ED <3 :')
Amo a Michel , Que onda con la profesora tiene ojos en la espalda ? Ya me paso eso una vez xD
OMFG SDKNVFKJDNBKGFNGHN DIOSSSSSS La amo por favor siguelaaaaaa !!!! es la primera vez que leo una novela de mi Novio ED <3 :')
Amo a Michel , Que onda con la profesora tiene ojos en la espalda ? Ya me paso eso una vez xD
GabiMalik
owww ame el cap! esta genial! sale Harry :3 yay!!! ow siguela no puedo esperar el sigueinte capitulo (: soy una fiel lectora
besos
sarah xx
besos
sarah xx
sarahmm
no no no no noooo!!!! no quiero que harry se ponga entre Amy y Ed nooo amo a hazza pero como haga algoo....jajajaj
siguelaaa porfaa jajajaja
siguelaaa porfaa jajajaja
Olivia Malik
Apareció Harry. Maldito y sensual rizos de chocolate.
asdfghjklñlkhgfsszdfghjkljhgfd ¡Hazza! Wait, el ruliento está medio coquetón con Amy... -.-' eso no le va a gustar a Ed y a mí tampoco. Weon te irás a dormir con el gato ahrre(? Pero cómo no amar al ruliento si es tan perfectamente perfecto, maldito idiota ._.
El plan de Amy no funcionó, se le devolvió y ahora se metió a una fiesta.
Con se la pasó hablando con Ed hasta quién sabe qué hora... de a poco, de a poco ;)
¡Mierda! Michael por qué no eres mi hermano. Ese regalo-forma de disculpa, es tan asdfghjklkjhgfddf.
A Dan no le salió muy bien el plan u.u máldita profesora con ojos por todo el cuerpo.
Perdona por comentar recién pero he estado con muchas cosas. Lo vuelvo a repetir: "Cada vez se pone mejor"
- Spoiler:
Con se la pasó hablando con Ed hasta quién sabe qué hora... de a poco, de a poco ;)
¡Mierda! Michael por qué no eres mi hermano. Ese regalo-forma de disculpa, es tan asdfghjklkjhgfddf.
A Dan no le salió muy bien el plan u.u máldita profesora con ojos por todo el cuerpo.
Perdona por comentar recién pero he estado con muchas cosas. Lo vuelvo a repetir: "Cada vez se pone mejor"
{S Í G U E L A - P R O N T O}
bxmbshell.
Capitulo 9
I dont know how.
“Hola… ¿Cuál photoshoot? ¿Cuál grabación? ¿¡Como es que nadie me dijo nada!? … ¡Estoy calmado! … Estoy en casa de Ed… Sí, claro, ya voy. Adiós’’.
Fueron las palabras de aquel rizado, segundos antes de que se despidiera y saliera de la casa. Dejando un leve ambiente de incomodidad. Tan solo diez minutos antes estaban los cuatro sentados viendo una película, bastante divertida, sentados en el gran sillón marrón. Y ahora había mucho silencio. Sin poder esconderlo, por la mente de los tres paso la misma cosa, aunque ninguno la menciono.
-¿Así que irás mañana? –Sonrió él, sacando a Amy de sus pensamientos, dejándola aturdida un segundo-.
-Claro. –Sonrió-. Eso creo. No suelo ir a cosas así y menos con gente… Así.
-¿Gente así? –Rió-. No son mutantes ni nada. –Ahora las dos chicas se unieron en su risa, divertidas-.
-Lo sé, es solo que… Nunca he estado con gente no mutante como ellos.
-¡Oh, vamos! –Interrumpió Ashley de repente, haciendo una pequeña seña de desinterés con su mano-. Será divertido. Además, creo que a Ricitos le gustas.
La castaña se sonrojo, haciendo una pequeña mueca con sus labios y bajando la cabeza. Sin poder evitar hacer un pequeño jugueteo con su cabello.
-¿Y quién tiene hambre? –Interrumpió, esta vez, el pelirrojo que ahora daba una mordida a su sándwich-.
-Yo haré un café, ¿Quieren uno?
Amy y Ed asintieron, a la vez que se sentaban una vez más en el sillón del que se habían desprendido para despedirse de Harry no sin antes decir algo al oído de Ed que ellas no pudieron escuchar. Sin poder impedirlo, a los pocos segundos se encontraban charlando como amigos de toda la vida, esperando por el café que Ashley había prometido segundos antes.
Lo que ella no sabía es que, de hecho, Harry sí que se había fijado en ella. Y él y Ed habían hecho toda una plática sobre ella para que él lograra conquistarla. Aunque no se conocieran de toda una vida, Ed sabía cosas que Amy no sabía que él sabía. Él había hablado con Harry sobre ella antes, el mismo día que la conoció, sabiendo que era el tipo de chica para Harry. Aún así, muy en el fondo, sentía la culpa de sus acciones. De haber robado el teléfono de su hermana, tomar el número de su nueva mejor amiga y hablar con ella con el fin de saber sobre ella y hacer que Harry, sin conocerla, la conociera. Vaya que se sentía como todo un cretino. Pero claro que eso era muy en el fondo, por encima de eso podía sentir felicidad por haber dado a uno de sus mejores amigos esa alegría. Aunque aún no estaba completamente seguro de que funcionaría así de perfecto. Y si aquellos sentimientos de miseria llegaban hasta donde estaba la felicidad de aquello, siempre podía ahogarlos en alcohol hasta que desaparecieran, aunque le costara caro al día siguiente.
También estaba el hecho que él desconocía, que solo ella sabía. Que el plan de aquellos chicos de hecho no funcionaría. Claro que se fijo en el chico cuando lo vio por primera vez, como cualquier chica cuerda haría. Pero por otro lado, no vio nada en él que la hiciera querer quedarse hablando con el toda una tarde, sin perder un solo segundo del momento. Oh no, eso solo lo sentía con aquél pelirrojo. Y lo sentía con Taylor, pero la idea de que alguien más lo hiciera era… No estaba segura. Estaba en una lucha consigo misma entre el terror y la felicidad. Aunque la idea la hacía pensar en que ya no necesitaba más de la mención de aquel chico en su vida, que dejo tan marcada esta, tanto que ella deseo que jamás hubiese aparecido. Pero había algo en Ed que le hacía recordarlo. Que le hacía recordar una de sus cualidades más marcadas. El don de la mentira. No sabía por qué exactamente era eso lo que detectaba, pero estaba segura de que eso era lo que era lo que sentía. Y aún así se adentro a mirarlo con detenimiento, observando cada rasgo de su rostro para grabarlo en su mente y recordarlos cuando se le diese la gana. No sabía en qué se había metido. No sabía que juego era, no sabía cómo ganar, ni como llegar a la meta, pero estaba jugando.
A los pocos minutos de plática, difícil en la que concentrarse para Amy que admiraba la corta barba que había crecido en la barbilla de Ed, tan rojiza como su cabello, haciendo que ella sintiera un no-sé-qué pero que le gustaba demasiado. Ashley se acerco a cada uno con una taza de café, mientras la de ella posaba sobre la mesa, esperando por ser tomada.
-Hablan como si se conocieran de toda la vida. –Rió ella, leyendo sus mentes-. Amy, ¿Qué llevarás mañana en la noche?
-No lo sé. –Se encogió de hombros, tomando un sorbo de la roja taza-. ¿Qué debería llevar?
-¿Qué tal algo rosado? Es el color favorito de Harry. –Sonrió ella, maliciosa-.
-¿Qué, ahora me molestarás con todos los chicos?
-¿”Todos los chicos”? –Inquirió él, levantando sus cejas-.
-No lo tomes así. –Rió-. Es su venganza por lo que paso hoy con…
-¡No te atrevas a mencionarlo, Amy Clarise!
-Dan. –Rió-. Has dicho mi nombre completo, eso me da pase libre.
-¿Quién es él? ¡Es que ya mi propia hermana no me cuenta nada…! Un momento… ¿Amy Clarise? –Sonrió-.
-Sí, es si primer nombre y lo odio, gracias por la atención. –Rieron-. Es el novio de Ash.
-¿¡Novio!? –Gritó él, casi dejando derramar el contenido de la tasa por el piso-.
-Primero que nada, no es mi novio. Segundo, ¡Tranquilízate, esa alfombra la escogí yo y es nueva!
-Oh, Ashley querida, eres muy ingenua. –Rió Amy-.
-¿A qué te refieres?
-¡A que le gustas, tonta! Es tan obvio. –Dijo, dando un sorbo a su tasa nuevamente-.
-¿¡Le gusto!?
-¿¡Le gusta!?
-Oh, se ven tan lindos cuando dicen lo mismo. –Rió-. Sí, Ash, Ed, a Dan le gustas.
-Tú lo estás inventando, eso es de seguro. –Mordió su labio con nerviosismo-.
-Sí, cree lo que quieras.
El tiempo pasó antes de lo esperado, cuando menos se dieron cuenta Amy ya estaba en su auto despidiéndose de cada uno con un gesto prometiendo verlos mañana en la noche en la fiesta. Claro que solo vería a Ashley unas horas antes de la fiesta, ya que el día de la invitación había sido viernes, se había ofrecido a llevar a su amiga a casa sabiendo que no tendría tarea para el día siguiente y mucho tiempo libre y termino con una invitación a una fiesta y una interrogante sobre un chico. “¿Es que en verdad le gustaré, o Ashley solo estará haciendo lo mismo que con Ed?”. El problema es que el que quería que fuese real lo veía todavía más lejano. El pelirrojo estaba empezando una carrera y era su mundo completo, y ella lo comprendía y se alegraba, pero a la misma vez era destrozante por dentro saber que ni siquiera tenía espacio en su cabeza para ella. Su hermano tenía razón, vaya que la tenía y una vez más. A ella estaba empezando a gustarle, más que Ed Sheeran, Edward Christopher. ¿Y cuándo empezó aquello? No tenía idea.
Cansada de pensar, bajo de la terraza de su habitación a la que había subido inmediatamente con un trozo de pizza que pensaba comer antes de que todos esos pensamientos se metieran en su cabeza. Dejo el plato dentro del calentador, que su hermano abriría de seguro cuando llegara de entregar todos sus fólderes de estudio y exámenes a diferentes universidades. Se preparaba para darse una ducha y dormir, sabiendo y disfrutando que mañana no sonaría el despertador a tempranas horas haciéndola despertar del sueño de cada noche. El mismo sueño que no tenía explicación, aunque, con el paso de los últimos dos días había cambiado radicalmente. Ya no era todo completamente triste, no era todo bajo la tormenta, no era… Como siempre había sido. Su teléfono sonó, interrumpiendo sus pensamientos una vez más. Desconocido. ¿Es que era la semana de “No te conozco, así que te hablaré a tu teléfono”?
-¿Hola?
-Amy, hola. –Sonrió él, aún sabiendo que ella aún no lo reconocería-.
-Perdona pero… ¿Quién eres?
-¿No me reconoces? A ver… Rizos… El enfermo de los gatos… ¿Te suena?
-¡Harry! ¿Cómo conseguiste mi teléfono?
-Ash me lo dio. –Mintió-. Hablaba para saber si irás mañana.
-Supongo que sí. Será un poco extraño…
-Oh vamos, te presentaré a unos amigos y la pasarás bien. ¿Te parece?
-Claro…
Así comenzó una plática que, cada vez que Amy trataba de sacar una excusa para poder ir a darse la tan esperada ducha, Harry hacía que riera y le era imposible decir adiós. Hasta que se rindió y termino en su cama, apoyada, hablando con aquél chico que había conocido apenas aquél día. Al parecer se le daba bien hablar con personas que casi no conocía, pues era la segunda vez que le ocurría, o tercera si podíamos contar a Ashley que ahora era una de sus mejores amigas y olvidaba que la había conocido hace apenas dos días. Cuando por fin pudo terminar la llamada, pudo escuchar la puerta abrirse, sabiendo que un cansado y atareado Michael se asomaría por esta. Le contaría todo aquello el día siguiente, ambos estaban destrozados. Ya no era una hora decente para tomar una ducha, así que simplemente se puso un pijama y se hundió en las sabanas de su cama, quedando completamente dormida al momento de tocar la cabeza con su almohada.
Ahora el sueño fue completamente diferente. Tal como había analizado sus facciones aquella tarde, así aparecieron en su sueño. Dejando una sonrisa, que ni siquiera ella pudo notar, en su rostro.
Al día siguiente se vio sorprendida de la hora a la que se despertó. Las doce en punto. De seguro su hermano ya se habría ido y no pudo contarle nada de lo que sucedió el día anterior. Dejando que la chica se quedara con sus dudas, y aquella esperanza de que las palabras de su hermano aclararan todo. Pero no ocurrió nada. Tal como lo imagino, al bajar a la cocina, solo estaban más de sus anotaciones desordenadas en la misma mesa del recibidor, mientras su madre preparaba el almuerzo. Hablo con ella unos segundos, no sin antes recibir el agitado regaño de su madre sobre sus desordenes del sueño. Y subió a su habitación a preparar lo que usaría aquella noche, a la vez que a pequeños bocados tomaba su almuerzo. En aquellos momentos sí que agradecía que su madre hubiera exagerado con lo de su último año y hubiera comprado todas esas cosas. Tendría mucho de donde elegir, demasiado, y eso era lo que le preocupaba. Aunque, sin más, Ashley llegaría en media hora como máximo y la ayudaría con todo eso en lo que ella no tenía gran experiencia. Tomó una ducha, para que aquellos treinta minutos pasaran lo más rápido posible. Al salir secó su cabello, mientras empezaba a sacar las cantidades industriales de prendas de todo tipo, color y estilo. Pudo escuchar el timbre de la puerta, el saludo alegre de su madre y como Ashley, sorprendentemente, se presentaba con una amabilidad digna de la realeza. Realmente se tomo en serio eso de quedar bien con las madres de sus amigas. Y pues, si iban a salir a una fiesta así aquella noche, al menos tenía que dar una buena impresión. Pronto escucho los pasos, casi correteos, por las escaleras hasta su habitación sumidas en un suave golpeteó en su puerta. Cuando ella pasó a la habitación y vio las montañas, bastante organizadas, de prendas regadas por la habitación abrió los ojos como platos dejando notar su sorpresa. A los pocos segundos rió, haciendo que Amy la siguiera en el divertido momento.
-Muy bien, mejor empecemos con esto. –Dijo ella, decidida tomando dos prendas y pensando y buscando en qué quedaría bien con qué.
Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:23 am, editado 1 vez
Arkasia.
Me encantó el Capítulo!!!!
Enserio, adoro como escribes
Besos!
Enserio, adoro como escribes
Besos!
Viiinca
¡Nueva lectora! Hello, soy Maria Laura y me encanta tu nove. :)
En serio, me encanta. Ojala me pasara algo así algún día. Bueeno... ¿que chica no quiere que le pasen estas cosas? jaja *_*
Síguela por favor.
En serio, me encanta. Ojala me pasara algo así algún día. Bueeno... ¿que chica no quiere que le pasen estas cosas? jaja *_*
Síguela por favor.
Maria_Rushioner04
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20.