Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Its too cold outside. [Ed Sheeran]
Capitulo 3.
-Porque te has pasado los últimos cinco minutos diciendo eso y yo ni siquiera te había reprochado nada. –Reí-.
-¡Pero tú…! Oh… –Se sonrojó-. En fin, yo creo…
-¡Oye, Ashley! ¿Puedo sentarme? –Ella asintió a la vez que sonreía-.
-Amy, ella es Morgan. Es mi compañera de biología. –La castaña sonrió a la vez que extendía su mano-.
-Hola Amy, ya te había visto por aquí.
-Creo que yo también, el año anterior ibas en mi clase de Historia. Eso creo…
-¡Sí! Con el maestro Sykes, era un asco para esa clase. –Reímos-.
-Bueno, supongo que ya se llevan bien. –Dijo Ashley, con un aire tranquilizador después de ver que nos llevábamos la fiesta en paz-.
Ashley llevaba su castaño-rojizo cabello en una trenza que le caía por el hombro izquierdo y de vez en cuando, jugaba con la punta de ésta que no estaba trenzada. Al darse cuenta de que la miraba con curiosidad, y con razón ya que no la llevaba al comienzo del día, me explicó.
-Morgan la hizo justo antes de que sonara la campana para la segunda clase, ¿No es genial? –Asentí-. Oye Morgan… ¿Conoces a Dan?
-Claro, no te interesa en lo más mínimo. –Sonreí, victoriosa-. A Ashley le gusta Dan.
-¿Es tu primer día aquí y ya te fijas en los chicos?
Solté una carcajada al hecho de que ella había hecho la misma observación que yo, Ashley me fulminó con la mirada a la vez que hacía un gesto con su mano tratando de hacer tiempo para poder excusar su pregunta.
-No es eso. –Me miró-. Es solo que tiene una gran voz, además, es nuevo al igual que yo.
-En fin, creo que él va en mi clase de Matemática esté año. No lo sé, casi no hablo con Dan McCar…
-¿Las señoritas hablando de mí? Eso es nuevo. –Rió él, detrás de mi espalda, haciendo que me sobresaltara.
-¿¡Quieres matarme!? –Dije a la vez que ponía una mano en mi frente-. ¿Cómo apareces de la nada?
-No lo sé, ¿Cómo hablan de mí de la nada?
-Miren que lindura, la mesa de los nuevos. –Una voz chillona sonó de repente frente a nosotros. La cabellera rubia y las uñas acrílicas de Keisy Hamilton estaban frente a nosotros. Y como si tuviera un radio comunicador, a los pocos segundos sus discípulas estaban a sus costados con media sonrisa. Como si se enorgullecieran de su hipocresía y falsedad-. Pobres perdedores.
Se fueron por el pasillo con su andar que yo calificaría como ‘’zorra elegante’’ sobre sus tacones color neón de diez centímetros. ¿Cómo podían ser ellas las que el colegio entero admiraba?
-Según lo que sé… Tú y Morgan no son nuevas… –Señaló Dan -.
-No lo somos, pero no pierden ocasión para hacerte sentir miserable. Hagan como que jamás paso, eso hago yo. –Me encogí de hombros.
-Algún día les diré todo lo que tienen que oír… –Sentenció Morgan, negando-. Son un asco.
La campana sonó y todos nos separamos a nuestras clases. Al menos había empezado un año diferente, sentarme en una mesa con más de una persona en el almuerzo hacía que todo fuera menos… Miserable. Más que todo si esa persona no estaba obligada a estar allí por el simple hecho de que el resto de las mesas estuvieran llenas.
Mientras caminaba hacía el salón de Historia, el cual estaba en un segundo piso, pude escuchar sollozos que provenían de un pequeño pasillo que estaba entre las escaleras y el cuarto del
conserje. Por más que me repetía ‘’Déjalo, llegarás tarde, puede ser cualquiera’’, suspiré y me acerque poco a poco. Me inundaban los recuerdos de todas las veces que estuve en su lugar, y esperaba que alguien llegara y me dijera que todo estaría bien aunque sabía que no sería así. Al final del pasillo, pude ver a una chica de cabello rubio oscuro hecha un ovillo y en un mar de lágrimas, no lo soporte más, algo se desató en mí.
-¿Todo está bien? –Pregunté, con el tono más tranquilizador que pude. ¿En qué estaba pensando? Era obvio que nada estaba bien.
-Yo… Es solo que… –Trataba de quitarse las lágrimas de las mejillas y aclarar la garganta. Pero simplemente éstas volvían a caer-.
-Oye, tranquila… –Tome su mano entre las mías–. Primero que nada, respira, deja de llorar. Todo estará bien.
-Es exactamente de esa frase de la que estoy cansada… Yo… No lo sé.
-¿Quieres contarme qué pasó? Vamos, puedo guardar todos los secretos. –Hice un esfuerzo por sonreír, aunque me destrozaba ver alguien así. Claro que si fuera Keisy, tal vez no tanto-.
-Acabo de ver a mi novio besando a Keisy Hamilton, ¿Qué te parece? Lo peor es que yo ya me lo esperaba, pero como toda una tonta decidí dejarlo pasar. Si tan solo…
-Oye, ya basta. Tanto ese chico como Keisy no merecen tus lágrimas, ¿Entiendes? Pero, una pregunta… ¿Quién es tu novio?
La chica, que hasta ese momento no había dejado de esconder su rostro de entre su cabello y sus rodillas, levantó el rostro. Ahí fue cuando casi se me corta la respiración. ¿Charlotte Spencer? Era imposible. Era la chica perfecta. Y me atrevo a decirlo, porque es la que en verdad merece toda esa popularidad que nadie nunca le ha dado. Charlotte, la presidenta del consejo estudiantil. Charlotte, la líder del equipo de natación de McKinley. Y Charlotte la, ahora, ex novia de Josh Cheyse, el chico más popular de la escuela y el peor cretino de la misma. Nunca entendí como alguien como ella podía estar con un idiota como él.
-¿Charlotte? ¿Eres tú?
Ella esbozo una media sonrisa, como si fuera lo más obvio del mundo. Aunque seguía notándose dolida.
-No lo puedo creer… Es decir, según todo el mundo, ustedes serían la pareja de reyes en el baile de graduación.
-Y yo también lo creía así, a diferencia del mundo completo… Yo no me había dado cuenta de lo cretino que es. Todo lo veía… Perfecto.
-Que yo sepa, tú eres Charlotte Spencer y mereces mucho más que un chico popular con linda sonrisa.
-Ah, eso me tiene cansada… ‘’Charlotte Spencer esto, Charlotte Spencer aquello’’, mientras hago más esfuerzos por ser mejor, más esperan de mí. Ya no sé qué hacer.
-No puedes ser perfecta todo el tiempo… Me refiero, no puedes hacer todo.
-Lo sé, es solo que… Oye, ¿Tú como me encontraste?
-Yo… Iba a clase de historia. Además, yo venía aquí a llorar también. La acústica es buena. –Hice un intento por hacerla reír. Lo logré–.
-¿Cómo te llamas?
-Amy, Amy Galagher.
-Bueno, Amy, tú ya sabes mi nombre. Si no hubiera sido por ti, seguiría en mi mar de lágrimas. Pero dime… ¿Por qué te acercaste? Cualquiera solo lo hubiera ignorado.
-Porque yo sé que es querer que llegue alguien de la nada y te diga ‘’Todo estará bien’’, que llegue y te abracé y te de su hombro para llorar sin más y…
-¿Y…?
-Y, bueno, es obvio que no recuerdas hace unos… ¿Qué, seis, siete años?
-¿A qué te refieres? –Preguntó notoriamente indignada-.
-Cuando empezaste a salir con Simon Steves, antes que Josh… ¿Recuerdas la pequeña pareja de niñas de doce años, con casi el mismo conjunto que siempre estaban juntas? El par de niñas que se juro ser las mejores amigas antes que nada… –Su cara se volvió una de sorpresa. Que paso a tristeza–. … Éramos nosotras… Solo que tú te convertiste en la chica que todas querían ser, y yo, la nadie sabe de su existencia.
Me abrazó. Supe que había recordado. Que había recordado todos esos momentos juntas, aunque hace pocos minutos, apenas y había reconocido mi nombre.
-¡Amy, maldita sea! Lo siento tanto. Yo no… ¡Es increíble! Debes de pensar que soy una basura de persona.
-Oye, yo no creo eso, sé que no lo eres. No te mentiré, aún sigo recordando el día en que empezaste a quitar importancia a mi presencia, pero nunca te guarde rencor. Mira.
Saqué mi teléfono de mi bolsillo y le mostré una foto en la que estábamos las dos, con disfraces el día de brujas.
-¿Crees que podrías perdonarme, Amy? Eres… Lo siento. –Bajó la cabeza-. Yo…
-Claro que sí. Las amigas son para siempre, ¿No? No importa qué.
Ella volvió a abrazarme y lloro en mi hombro, de nuevo. Estuvimos así hasta que di cuenta del tiempo y la hora desde que había llegado allí.
-Oye, ya deja de llorar. Todo pasará. Pero ahora… Creo que ya perdí la clase. –Reímos-. ¿Quieres algo de comer?
Ella asintió y caminábamos hacia la cafetería de la escuela a paso lento mientras recordábamos los viejos tiempos que habíamos pasado juntas.
Odiaba que Michael no se equivocara nunca. Pero a la vez estaba feliz, feliz con mi vida en mucho tiempo.
Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:00 am, editado 2 veces
Arkasia.
Re: Its too cold outside. [Ed Sheeran]
T_T esto me hizo llorar... es que, me hizo acordar a todas esas amigas, que con el paso del tiempo me fueron dejando... y que despues, volvieron, haciendome ver que si eran amigas...
bueno, ame el cap :') jajajjaja xD no, Ashley, no... no te interesa Dan...
owww, no se que comentar, tengo mucho sueño xD
asi que, esta hermosa la nove, adoro como escribis, seguila hermosa ;)
byeeeeeeeeeeee
byeeeeeeeeeeee
Naz.
ENCERIOOO!?!?!?!? Piensas dejarme asiii....realmente me gusta continua pronto Besoos :D
AgosMiranda
Fué hermoso. Lo amé.
Amy es tan... tan... dulce, tan tierna como
un cupacake ahrre(? me dio hambre.
El capítulo todo tierno y la wea es que tiene
razón a veces una solo quiere que alguien le
diga que todo estará bien, es esos momentos
en los que una no puede con las lágrimas.
¡¿Any por qué no eres mi amiga?!
S I G U E L A - P R O N T O
bxmbshell.
Sí, yo también he pasado por cosas así, pero después te das cuenta de que siempre van a estar allí c':
Me alegra que te haya gustado, jiji. Gracias por leer<3
Me alegra que te haya gustado, jiji. Gracias por leer<3
4ever.Directioner escribió:T_T esto me hizo llorar... es que, me hizo acordar a todas esas amigas, que con el paso del tiempo me fueron dejando... y que despues, volvieron, haciendome ver que si eran amigas...
byeeeeeeeeeeee
Arkasia.
¡Y lo seguís haciendo! Me matas con tus comentariossssssss. Yo también quiero una amiga como ella, supongo que de ahí saco todo para el personaje(? Es como uno de esos cupcakes más pequeños de chocolate con cubierta rosa e_e . Pondré tu nombre cuando termine la novela, lo prometo, porque morí desde tu primer comentario, pondré ''Gracias a Mily por ser una de mis mejores lectoras, ámenla porque se los ordeno y... y... ÁMENLA._./'' . Jiji. Gracias por leer.
∞ Milєηkα ∞ escribió: Fué hermoso. Lo amé.
Arkasia.
¡New reader!
¡Hello Little Butterfly! Me llamo Belén, pero me puedes decir "Bell" o "Len" como mas te guste, tengo dieciséis años y vivo en Chile.
Realmente tu novela me encanto, también me gusto tu forma de escribir, espero que pronto subas capítulos nuevos ya quiero ver lo que sucederá.
Realmente tu novela me encanto, también me gusto tu forma de escribir, espero que pronto subas capítulos nuevos ya quiero ver lo que sucederá.
¡Kisses!
✖ Beelen J Riddle.
Capitulo 4
-Chicas, ella es Charlotte. –Sonreí a la vez que les presentaba a mi nueva, o mejor dicho vieja, amiga a Ashley y Morgan y ellas la saludaban-.
-Soy Ashley, es mi primer día aquí.
-Yo soy Morgan…
-Craftnie, lo sé. –Sonrió ella–. Eres del consejo estudiantil. –Asintió–.
-Basta de presentaciones. –Interrumpí–. Tenemos cinco minutos para llegar a clases, ¿Qué les toca?
Después de revisar en medio segundo el horario que, después de buscar, sacamos de nuestros bolsillos asentimos mientras Charlotte partía sola a clase de física, Morgan y yo a clase de matemática y Ashley se dirigía a clase de Historia no sin antes acordar vernos allí al salir.
Hablábamos de lo primero que se presentaba, hasta que ella paró en seco tomándome del codo.
-¿Qué ocurre?
-Acabo de reaccionar. ¿Cómo conoces a Charlotte Spencer y como estaba contigo y no con Josh?
Así que era verdad eso de que todos me creían una fracasada.
-Es una vieja amiga… –Susurré–. Y acaba de encontrar a Josh besando a Keisy, no se lo menciones.
-¿Vieja amiga? –Dijo a la vez que volvía a caminar-.
-Desde los ocho años éramos mejores amigas, hasta los trece, más o menos… Luego ella se volvió la chica que todos admiraban y todo eso…
-¿Y solo vuelve ahora y te pide perdón y así como si nada la perdonas?
-Nunca le guarde rencor, Morgan, es más… Si la conocieras mejor, es más que la novia de Josh Cheyse. O ex novia…
-Bueno, lo que digas. –Se encogió de hombros-. Odio esta clase.
-Lo sé, es horrible. –Reímos por lo bajo-.
-Señorita Craftnie y… La otra, ¿Quieren salir del salón a hablar?
Genial, ni siquiera los profesores sabían de mi existencia.
-Es una orden.
Todo el mundo nos miraba, expectantes, esperando a ver si saldríamos huyendo o nos quedaríamos a enfrentarla. Era mi último año y ya no tenía nada que perder. Tomé a Morgan de la muñeca, impidiendo que se levantara. Me miro con pánico, preguntándose en que estaba pensando seguramente. La mire unos segundos y asentí, ella se incorporó en su asiento y miro al frente mientras yo pensaba mis palabras.
-Pero maestra Sullivan… Si no estamos en la clase, no podremos tomar apuntes ni tomar la tarea. Si no tomamos la tarea, no nos recibirá la siguiente clase y así las siguientes clases. Por ende, no estaremos en sus clases y reprobaremos su examen, y será su culpa, ya que nos sacó. Soy Amy Galagher, por cierto.
Me miro, sorprendida por mi respuesta. Me reto por unos segundos, esperando que cediera a su mirada manipuladora. Al ver que no lo hice, respondió.
-Una palabra. Una palabra más y salen de mi clase. –Sentenció, rendida a la vez que anotaba un procedimiento en la pizarra.
-Eso estuvo genial. –Susurró Morgan en mi oído. Sonreí-.
*
-Y dime, ¿Cómo se conocieron tu y Amy? –Decía Ashley mientras se apoyaba en el casillero junto a Charlotte, esperando por la llegada de Amy y Morgan.
-Es una vieja amiga… –Sonrió–. Le hice daño una vez, y aún así me perdono. Tienes una gran amiga.
-Lo sé… Se veía sola cuando me mandaron a buscarla para que me mostrara el lugar. –Hizo una mueca–. ¿Sabes que es fan de mi hermano…? ¡Mierda!
Charlotte mostro un semblante de sorpresa.
-¿Quién es tu hermano?
-Ed Sheeran…
-¿¡Es en serio!? Su voz es… Sus letras… ¿En verdad?
-Amy dijo que casi nadie lo conocía aquí…
-¡Y es verdad! Pero, un día no tenía nada que hacer y encontré un link con su canción en twitter.
-Amy… Ella quiere concursar para tener el solo en el baile de graduación.
-Lo sé, la escuché, estoy en danza. Esta justo al lado de su salón… Siempre le ha gustado cantar. Y la verdad lo hace bastante…
-¡Ashley, no vas a creer lo que hizo Amy! –Interrumpió Morgan, agitando su oscuro cabello-. Ella… La clase… Yo…
Tenía la voz entrecortada por correr y corrían gotas de sudor en su frente. El sweater amarillo que llevaba no ayudaba al calor.
-Tranquilízate… Respira… ¡Ya dime!
-Hola, estoy aquí. –Rió Amy–. Pues… La maestra Sullivan nos quería sacar de la clase, y ni siquiera sabía mi apellido y… Le dije un par de cosas. –Me encogí de hombros–.
-¡Debiste verlo! Épico, Ashley, épico.
-Chicas… Tengo un problema… –Charlotte interrumpió de repente, con una cara de pánico mientras tocaba la parte trasera de su pierna-.
-¿Qué ocu…? Vámonos, yo te llevo a la enfermería.
*
No podía creerlo, un momento estábamos sumidas en la alegría y las risas del momento antes de entrar a la última clase y de repente la pierna de Charlotte empezó a sangrar. Nuestros ojos se abrieron con impresión y me ofrecí a llevarla a la enfermería. ‘’Lo sabía, todo estaba yendo demasiado perfecto’’. Ni siquiera porque tenía tres nuevas amigas, podía impedir que mi suerte interfiriera en eso.
Caminamos hasta la enfermería que, por suerte estaba en segundo piso, nótese el sarcasmo. Ella no podía soportar caminar tanto, y lo notaba cuando ya faltaban tan solo cinco escalones, pero aún había que caminar hasta el fondo del pasillo. Maldije una vez más al diseño de la escuela y la apoye en mis hombros para que lográsemos llegar. Empujamos la puerta blanca de un golpe, mientras ella se apoyaba sobre una silla y se dejaba caer sin más. La enfermera reaccionó con sorpresa al ver la parte baja del pantalón de mi amiga de un oscuro color rojo.
-¿Cómo te paso, cuál es tu nombre y curso?
-Estaba en física, no lo note hasta hace poco. Charlotte… Spencer, último año. –Dijo ella sin aliento-.
Le hizo quitarse el pantalón, a la vez que preparaba diferentes tipos de medicina que pocos minutos después le aplico. Ella estaba demasiado cansada, al parecer, para hacer muecas de dolor. Llamé a Ashley, según lo que habíamos hablado entre clases, su casa estaba más cerca que la de todas nosotras. ‘’Sí… Su pierna estaba sangrando… ¿Podemos irnos a tu casa? … Claro, gracias, le diré… Perdón por pedirte eso… Muy bien… No, nos iremos ahora mismo… Bien, adiós’’.
-Charlie… –Ella esbozo una pequeña sonrisa, quizás debido al recuerdo del antiguo apodo– Iremos a la casa de Ashley, ¿Está bien? Supuse que tus padres siguen trabajando hasta tarde. –Ella asintió–.
-Tiene tranquilizantes, tal vez no esté en sus cabales… –Me advirtió la enfermera–.
-Yo cuidaré de ella, gracias por todo.
Cuando llegamos a la salida de la escuela, nos encontramos con unas preocupadas Ashley y Morgan.
-Ashley… –Dijo Charlotte, con una extraña voz-. ¿Sabes que te quiero, no? ¿Tienes dulces?
-Está sedada. –Reí–. ¿Nos vamos?
Después de un gesto de afirmación por parte de ambas, nos dirigimos a mi auto y empecé a conducir. Morgan estaba en el asiento del copiloto y Ashley evitaba que Charlotte se cayera del asiento trasero. Conducía mientras Ashley me indicaba la dirección, ‘’derecha aquí, izquierda allá’’. Cuando logramos llegar allá, mi corazón paro. Maldije en mi mente. ‘’¿Y si él estaba allí?’’ no sabría qué hacer, diría cualquier estupidez y luego quedaría en ridículo.
Bajamos rápidamente, aunque sentía que el tiempo no pasaba nunca, una eterna escena en cámara lenta. Y ¡sorpresa! Ashley olvido su llave. Fue cuando comenzó a tocar a la puerta y gritar ‘’¡Ed, abre! Soy yo’’, y mi corazón paró de un momento a otro.
Cuando menos pude darme cuenta, una cabellera rojiza abría la puerta y se apartaba con una expresión sorprendida al ver, no sé si la cantidad de chicas que entraban a su casa, o bien la pierna vendada de una de las chicas que entraba a su casa. Más esbozo una sonrisa al segundo que cerró la puerta atrás de nosotras. Sentía morir en mi interior, de felicidad.
-¿Mataron a la chica o algo? –Rió él-.
-No es gracioso, Eddie. ¡Es mi primer día aquí! Tú y tu maldito contrato… –Ashley rodó los ojos-.
-¿Ed? ¿Es Ed Sheeran? ¡Oh, joder! Es él.
Charlotte se incorporó como pudo en la sala, claro aún sedada, y tocaba el cabello del chico y el reía por el tono de su voz. Yo me limitaba a mirar, tal vez no sería yo quien pasara en vergüenza aquel día… Aunque sentía cierta envidia por el hecho de que ella estuviera tocando su cabello. La volvió a dejar en el sillón, y ella caía en el sueño entre murmullos.
-Ella es Charlotte. –Rió-. Ella es Morgan –El pelirrojo la saludo con un ‘’Hola, soy Ed’’-. Y ella, es Amy, fue la primera con la que hablé hoy. –Sonrió con orgullo.
Él me miro por un instante, mientras sentía mi corazón detenerse y el esbozaba un ‘’Hola Amy’’, seguido de una sonrisa de lado.
Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:07 am, editado 2 veces
Arkasia.
Hola Bell:) Yo tengo 12, soy de El Salvador, como unos 6 países más arriba(? Gracias por comentar mi novela, me alegra que te guste<3
Sra. Harries escribió: ¡New reader!¡Hello Little Butterfly! Me llamo Belén, pero me puedes decir "Bell" o "Len" como mas te guste, tengo dieciséis años y vivo en Chile.
Realmente tu novela me encanto, también me gusto tu forma de escribir, espero que pronto subas capítulos nuevos ya quiero ver lo que sucederá.¡Kisses!
Arkasia.
FGHJKHFDFGJHGFGVHJMNFKJGDNTFGHGRBHFGJNGHFGHJK
"Él me miro por un instante, mientras sentía mi corazón detenerse y el esbozaba un ‘’Hola Amy’’, seguido de una sonrisa de lado."
ahi yo estaba convulsionando en el piso, re HJKHGHUIFVHCBVBFGYHB VUHDVDNVBHGBFHVNJHCFGVBHFCGBVHFHVGFUDVHUHGDFSNDESDGFBYHUWEBRFGUYDBFYU <--- ¿me explico?
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
JAJAAJJAJAJAJA Charlotte sedada es incontrolable xD
estoy muriendo por dentro, como Amy, en serio... es que... AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! ES EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! dfuhvfgbduhdhbfhdnfhdgfdhjkh
bueno, dejo mi euforia un minuto... NO! NO PUEDO! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
en fin, no se si te diste cuenta de que NO se que comentar, asi que mejor me voy, BYE :)
"Él me miro por un instante, mientras sentía mi corazón detenerse y el esbozaba un ‘’Hola Amy’’, seguido de una sonrisa de lado."
ahi yo estaba convulsionando en el piso, re HJKHGHUIFVHCBVBFGYHB VUHDVDNVBHGBFHVNJHCFGVBHFCGBVHFHVGFUDVHUHGDFSNDESDGFBYHUWEBRFGUYDBFYU <--- ¿me explico?
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
JAJAAJJAJAJAJA Charlotte sedada es incontrolable xD
estoy muriendo por dentro, como Amy, en serio... es que... AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! ES EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! dfuhvfgbduhdhbfhdnfhdgfdhjkh
bueno, dejo mi euforia un minuto... NO! NO PUEDO! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
en fin, no se si te diste cuenta de que NO se que comentar, asi que mejor me voy, BYE :)
Naz.
Oh por Dios!!!! Oh por Dios! Oh por Dios! Oh por Dios! Oh por Dios! {8 horas después} Oh por Dios! Oh por Dios!
Ya que me pude tranquilizar... El capítulo, me mató... fue P E R F E C T O.
Me encantó todo.
Cuando que Amy retó a la maestra... fue like WOW. ¡Idola! quién no quiere hacer eso, me recordó un poco a mí ya que nadie sabe quién soy ¡wiiii!
Lo de la pierna sangrante de Charlotte no me lo esperaba pero en buena hora le pasó -No te deseo mal Char- pero sin ella no la hubieran llevado a la enfermería, no hubieran necesitado llevarla a la casa de Amy y de ahí todo.
Ed, sexy redhead, sabes que te amo... por lo que amé por completo cuando apareciste, de paso bromista. "¿Mataron a la chica?" asdfghjklñlkjhg
Ya quiero saber que pasa. Char, toda sedada manoseando al sensualón de Ed.
S I G U E L A -P R O N T O - Y A ! ! !
Perdona por no comentar antes.
Nos leemos luego.
¡Soy una asesina!
Me diste hambre -.-'
*O* Mi nombre estará al final :P mil gracias, no me perderé ningún capítulo.
Ya lo saben. Aménme ahrre(?
Me encantó todo.
Cuando que Amy retó a la maestra... fue like WOW. ¡Idola! quién no quiere hacer eso, me recordó un poco a mí ya que nadie sabe quién soy ¡wiiii!
Lo de la pierna sangrante de Charlotte no me lo esperaba pero en buena hora le pasó -No te deseo mal Char- pero sin ella no la hubieran llevado a la enfermería, no hubieran necesitado llevarla a la casa de Amy y de ahí todo.
Ed, sexy redhead, sabes que te amo... por lo que amé por completo cuando apareciste, de paso bromista. "¿Mataron a la chica?" asdfghjklñlkjhg
Ya quiero saber que pasa. Char, toda sedada manoseando al sensualón de Ed.
S I G U E L A -
Perdona por no comentar antes.
Nos leemos luego.
.Whatever. escribió:¡Y lo seguís haciendo! Me matas con tus comentariossssssss. Yo también quiero una amiga como ella, supongo que de ahí saco todo para el personaje(? Es como uno de esos cupcakes más pequeños de chocolate con cubierta rosa e_e . Pondré tu nombre cuando termine la novela, lo prometo, porque morí desde tu primer comentario, pondré ''Gracias a Mily por ser una de mis mejores lectoras, ámenla porque se los ordeno y... y... ÁMENLA._./'' . Jiji. Gracias por leer.
¡Soy una asesina!
Me diste hambre -.-'
*O* Mi nombre estará al final :P mil gracias, no me perderé ningún capítulo.
Ya lo saben. Aménme ahrre(?
bxmbshell.
New Reader!
Hola soy Dagmar! amo tu nove;33 y hemm..OMG! Ed Sheeran! lo amo, lo amo, lo amo! no me cansare de decirlo♥
Hola soy Dagmar! amo tu nove;33 y hemm..OMG! Ed Sheeran! lo amo, lo amo, lo amo! no me cansare de decirlo♥
-Mrs. Horan
Capitulo 5
-Hola –Sonreí, tímida. Era él, y estaba frente a mí, era verdad-.
-Subiremos a mi cuarto, no hagas ruido ¿Quieres?
-Imposible, tengo una presentación en la disquera mañana, tengo que ensayar
Aquí vamos con la pelea de hermanos.
-¡Entonces ve a casa de Harry! Ed, tenemos una chica inconsciente aquí.
-Y yo un contrato que conseguir, hermana. –Bufó con sarcasmo a la vez que yo suprimía una risa. Ashley puso los ojos en blanco-. Ahora, si me disculpan, iré por Nigel y ensayaré. Ustedes pueden hablar de sus cosas de chicas.
Ashley suspiró a la vez que nos dirigía a las escaleras para que entráramos a su habitación.
No sabía si mis piernas reaccionarían a la indicación o si me quedaría ahí parada sin poder reaccionar, ni siquiera sabía cómo rayos había podido pronunciar el ‘’Hola’’ sin que se me hubiera cortado la voz. Sin que hubiera caído desmayada al lado de Charlotte. Me reconfortaba el hecho de que no era el típico cantante nuevo, con el ego por los cielos y todo eso. Aunque eso solo hacía las cosas más difíciles de asimilar.
Para mi suerte, logramos levantar a Charlotte del sillón en hombros y subirla hasta la habitación de Ashley. No pesaba prácticamente nada. ‘’Nada raro para la ídola del colegio entero’’ pensé.
-¿Hasta cuándo va a despertar? –Preguntó Morgan, dejándola sobre la cama al mismo tiempo que yo-.
-Ella estará bien. –Reí–.
-Lo digo porque yo ya pase mi turno de cargarla hasta aquí. –Levantó las manos con aire sarcástico y reímos-.
-Mi casa, mis reglas. –Señaló Ashley divertida-. No soporto a Ed a veces, juro que no lo hago.
-Tiene que ensayar, déjalo –Reí, sin darme cuenta del tono melancólico de mi voz. –
-Sólo lo dices porque amas su música. –Rió–. Si vivieras todo el tiempo con eso… Lo odiarías, créeme
-Perdón por interrumpir su profunda charla, pero escuchen…
-¿Qué…?
-¡Solo escucha, Ashley!
La habitación callo de repente en silencio mientras llegaba el sonido de una guitarra desde la habitación al lado. La profunda voz del pelirrojo embriago el ambiente de golpe, dejando al mismo tiempo salir las notas de la canción que no había escuchado antes. Subía y bajaba notas, agudas, graves, pero todo en perfección con la canción al igual que las notas que dejaba salir al rozar sus dedos con las cuerdas algo gastadas de la guitarra.
-Jamás la había escuchado… –Susurré.
-Debe ser su canción para la nueva disquera, no ha dejado que nadie la oiga…
‘’Give me love like her
Cause lately I’ve been waking up alone
Paint splattered teardrops on my shirt
Told you I’ll let them go…’’
Cause lately I’ve been waking up alone
Paint splattered teardrops on my shirt
Told you I’ll let them go…’’
En lo único que podia pensar mientras escuchaba, era a quién se refería en la canción. A quién extrañaba, quién lo había inspirado para escribir eso y por qué lo había hecho. Es decir, es Edward Christopher Sheeran, el de la voz con notas altas y letras que llegan profundo, ¿Quién querría hacerle daño? O quizás no quería, pero al igual lo hizo. ¿Por qué me importaba tanto? La primera cosa sin respuesta del día.
-Oh no… –Ashley se mostró preocupada mientras avanzaba la letra-. Tengo que…
-No. –La detuve–. Déjalo. Quiero… Quiero escuchar esto.
‘’And that i’ll fight my corner
Maybe tonight ill call ya
After my blood turns into alcohol
No, I just wanna hold ya…’’
Maybe tonight ill call ya
After my blood turns into alcohol
Todo paró de repente. La guitarra, la voz, la melodía, el ambiente. Todo se detuvo.
Me apoye en la pared, analizando qué había pasado. Esta sería el momento en que su voz da un golpe y suelta una nota alta, comenzando con el coro, mientras yo, desde mis audífonos lo escucho y muero por dentro. Éste tendría que ser el momento en que tendría que sentir ese escalofrío en mi espalda al escuchar su voz junto con la guitarra y sentir mi estómago dar un vuelco mientras deseo que me cante a mí, una noche, hasta quedarme dormida.
Pude escuchar como la puerta al lado se abría de un golpe, con frustración. Sentía sus pasos acercarse, y pude sentir como su mano se posaba sobre la madera virgen de la puerta y sus nudillos golpeaban con sigilo pero lo suficiente para que pudiéramos escucharlo. Tenía los nervios a flor de piel, ¿Qué pasaba?¿Será que no se suponía que lo escucháramos? Que tal vez… No, eso era imposible. Ashley abría lentamente mientras yo me preparaba mentalmente para lo que pudiera pasar.
Pude divisar una melena rojiza asomarse junto con una mano que sostenía el mango de una guitarra, seguramente la que dejaba sonar aquellas notas hace pocos segundos.
-Ed… –Pronunció Ashley con cuidado.
-Estoy bien. –Afirmó–. Yo… Muy bien, nunca hago esto pero… ¿Podrían ayudarme? Esa maldita canción, no puedo terminarla.
-¡Amy canta y toca guitarra, ella te ayudará! –Dijo ella rápidamente, sin que mi cerebro lo pudiera analizar. – ¿O no, Morgan?
-¿Qué…? –No logré terminar.
-Sí, claro que sí. Ve con él, Amy, estaremos aquí. ¡Ya salgan!
El chico que hasta el momento había estado apoyado sobre el mango de la puerta, se aparto de golpe con una cara entre divertida y dudativa. Bien, mis nuevas amigas le habían dicho a mi interpretador favorito que cantaba y que tocaba. ‘’Y que mi día iba tan perfecto…’’ me dije. Reaccione al fin con el sonido de la puerta cerrarse atrás de mi, seguido de unas risas agudas provenientes de adentro. ‘’Esto no se queda así’’. Volteé y descubrí al pelirrojo viéndome con la misma cara de duda, cuando giro un poco la cara y levanto las cejas, preguntándose qué había pasado.
-No preguntes. –Reí, aunque no sabía de dónde había sacado las fuerzas para hablar-. Ni siquiera yo sé que acaba de pasar.
-Según entendí… Tú vas a ayudarme. –Sonrió. Por segunda vez, me sentí morir en el interior.
-Eso creo. –Me encogí de hombros-. Esa canción…
-No tiene nada en particular, es solo… Bueno, ni siquiera está terminaba. –Bufó–.
-Ven. –Sonreí de lado, tratando de no arruinar más lo que quedaba de la situación-.
-¿A dónde?
-Según tengo entendido, yo voy a ayudarte.
Sonrió y nos dirigió a su cuarto a la vez que plantaba una mirada en la guitarra que sostenía. De seguro pensaba que otra guitarra iba a darme para ayudarlo, jamás en esta vida me daría su preciada guitarra para que hiciera con ella lo que quisiera. Está bien, tal vez no así, pero si la apreciaba demasiado.
Tomó una hoja que estaba en un tocador de madera oscura, junto al cual, habían al menos otras tres guitarras, banquetes para partituras, uno para micrófono y un sistema de sonido. Luego estaba ese montículo de ropa sucia, y después de la cama, nada. Era la habitación más ordenada que había visto en un chico.
-Es la letra de la canción. O lo que sea hasta ahora. –Se encogió–. Ya lo escucharon, así que…
-¿Sabías que…?
-Claro. –Rió–. El cuarto está al lado, además, quería molestar a Ashley un rato.
Reí.
-Tócala. –Pedí–.
-¿Qué?
-Tócala, o dame las notas, quiero escucharla antes sin la letra.
Rápidamente se volteó y me paso una de las guitarras de al lado del tocador, a la vez que depositaba la partitura en mis manos. Sonreí al ver el dibujo de la huella de gato que siempre me había gustado tanto. Me senté en la cama con cuidado, apoyando la guitarra sobre mis piernas a la vez que colocaba la tira de tela alrededor de mi cuello. Rocé las cuerdas un segundo, mientras observaba la partitura. El asintió y empezamos a tocar al compás. El decía las palabras de la canción en voz más baja pero en la misma melodiosa voz. Sí, esto era mejor que cualquier canción a todo volumen.
‘’After my blood turns into alcohol
Se detuvo. Seguramente era el momento en que ya no podía seguir con la canción, el momento en que había pedido ayuda. No perdí un segundo más y hasta yo misma me sorprendí de la facilidad con la que salieron mis palabras.
‘’Give a Little time to me or burn this out
We’ll play high and sick to turn this around’’
El sonrió ante tal cosa. Estaba tan sorprendido como yo. Aunque pronto, no pude creer el momento, cuando las mismas palabras salieron de nuestras mentes. Y labios.
‘’All i want, is the taste that your lips allow
My my, my my, give me love
My my, my my… Give me love’’
Última edición por .Whatever. el Jue 17 Ene 2013, 12:11 am, editado 1 vez
Arkasia.
Justo esa canción. ¡Fuck y miles de veces Fuck!
Es simplemente perfecta... bellísima, Fuckin' Sheeran cada día te amo más.
Bien, a lo que importa: Como todos los capítulos este te quedó maravilloso, Amy & Ed tocando, componiendo, cantando asdfghjklñ juntos.
Cuando comenzaron a cantar asdfghjklñ... justo estaba en Tumblah y aparece este gif en el dash... ¿Notas lo perfecto que fue el momento?
Amo realmente como escribes... S Í G U E L A.
Es simplemente perfecta... bellísima, Fuckin' Sheeran cada día te amo más.
Bien, a lo que importa: Como todos los capítulos este te quedó maravilloso, Amy & Ed tocando, componiendo, cantando asdfghjklñ juntos.
Cuando comenzaron a cantar asdfghjklñ... justo estaba en Tumblah y aparece este gif en el dash... ¿Notas lo perfecto que fue el momento?
Amo realmente como escribes... S Í G U E L A.
bxmbshell.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 20.