O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 23 Ene 2013, 6:57 pm

Cuando La Vas A Seguir!! Me Muero! :(
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 25 Ene 2013, 4:45 pm

Antes de todo gracias a @anita_believer por ayudarme con este capi:) diisfrutaad, me a quedado corto, pero asi hay unos pocos mas no? Jajajaja

Capitulo 54
* narra _____

Bea: oye tu hermano cuando vuelve a Londres?
Yo: no se... MARIIOOO!
Mario: VOOY!- a los segundos estaba en mi habitacion- dime
Yo: cuando vuelves a Londres??- el se sento al lado de mi mirandome con cara preocupada
Mario: no te enfades porfa..- yo asenti confusa- me voy mañana despues de comer..-dijo mirano al suelo, yo mire a bea sonriendo y ella me sonrio de vuelta
Yo: geniial!!- el me miro confuso
Mario: quieres que me vaya ya o que
Yo: no no!! Esque hemos hablado con Liam y como nos quieren ver, nos ha comprado unos billetes de avión para mañana despues de comer
Mario: si??
Yo y Bea: SIIII!!
Mario: geniial! Se lo habeis dicho a los padres? - bea y yo nos miramos- creo que no...
Bea: tengo una idea!!- cogio su movil y marco- mama? Si soy yo, estoy en casa de _____, haber, hemos hablado con Liam, y el cabezota nos ha comprado billetes de avión para mañana.. y a _____ la han dejado ir..- dijo mirandome, yo me sorprendi, que mentirosa..- si?!? GRACIIAS MAMI TE QUIEROO- estuvo hablando un poco mas con ella por la maleta, dinero etc..- ahora toca convence a los tuyos..
Yo: si...- salimos de la habitación y bajamos las escaleras, mis padres estaban en el salon- mama
, papa tengo que hablar con vosotros-ellos s sentaron en el sofa-hemos hablado con liam, y nos ha comprado un billete de avion para mañana porque nos quieren ver-vi que mi padre iba a decir algo-dejame hablar, a bea la han dejado.
Mi padre: es que no quiero que os vuelvan a hacer daño
Bea: no nos van a volver a hacer daño, somos mas maduras que antes
Mi madre: estais seguras?
Yo y bea: completamente
Mi padre: pues adelante, si es lo que quereis.. pero como os hagan algo.. LES CORTO LOS HUEVOS! Digo.. se las veran conmigo jejejeje-fuimos a mi habitacion y hicimos mi maleta, ya que a bea se la hacia su madre, bea se fue a su casa, yo me puse mi pijama y me meti en la cama, me quede pensando en que habria pasado para que
ocurriese todo esto. Me quede dormida pensando en los 5


Comentar pliiis:) @BELENCIITA30
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 25 Ene 2013, 4:48 pm

SIIENTO QUE SEA TAAN CORTO PERO UNA AMIGA SE HA QUEDADO A DORMIR Y NO PUEDO ESCRIBIIR, EL VIERNES SUBO UNO MAS LARGO ;)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 25 Ene 2013, 7:52 pm

Me gustoooooooooo siguelaaaaaaaaa!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Sáb 26 Ene 2013, 6:36 pm

Me gusto el cap!!! siguelaaa pronto :D


Besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Sáb 02 Feb 2013, 7:56 am

Siento no haber subido ayer!! Soy una mala persona! :wut: bueno.. aqui el capi;) a mi me ha echo mucha gracia jajajaja espero que a vosotras tambien besooos

Capítulo 55

***: buenos dias _____- me dijo alguien- perezosa despierta
Yo: uhnm..-me tapé hasta la cabeza con la manta
***: no, no vamos- no me movi ni un milimetro- pues preparate para morir- y se tiró encima de mi dejandome sin aire, me destapé y con un movimiento de cadera tire al suelo a quien tenía encima de mí, me senté y le vi tirado en el suelo
Yo:Como noo.. Mario dando por culo a las - mire el reloj - 1:30 de la tarde.. COMO?! MARIO QUE NUESTRO VUELO SALE A LAS 3!! POR QUÉ NO ME HABEIS DESPERTADO?!- dije mientras corría al baño
Mario: si te hemos intentado despertar, pero no hacías caso - dijo desde el otro lado de la puerta del baño- solo falta que te duches, te vistas y bajes para comer, te espero abajo!
Yo: maldito Mario.. sabe que yo tardo mucho.. y ni caso.. es que le mato..-dije murmurando
Mario: sabes que sigo aqui, tengo orejas y escucho?
Yo: NO MOLESTES Y VETE SINO TE QUIERES QUEDAR SIN HIJOS!!- oí como corria escaleras abajo, terminé de ducharme, me eche eyeliner y rimel y salí a vestirme elegí algo comodo pero chulo, unos vaqueros grises, una camiseta ajustada morada con escote en la espalda que me llegaba hasta el borde del pantalón unas botas cortas de cordones negras y una chaqueta negra, deje mis rizos rubios que se secasen al aire, las 2:15, baje las escaleras y estaba mi padre poniendo la mesa
Papa: hasta que apareces bella durmiente..
Yo: jajajajaja me podríais haber tirado un vaso de agua, ya veríais como me levanto
Papa: ya lo se para la próxima
Yo: que vamos a comer?- mi padre elevo los hombros dandome a entender que no lo sabia
Mama: TORTILLA Y PAELLA- me relamí al instante ya que me encantaba
Yo: Y UN POCO DE JAMÓN SERRANO?
Mama: TAMBIEN!
Yo: yuupi!- y me puse a hacer uno de esos bailes mios tipo Peter el anguila (mirarlo en youtube jajajaja) en ese momento Mario entró al salón
Mario: mm.. hermanita.. no me quiero quedar sin el sentido de la vista.. deja de bailar, lo haces FA-TAL
Papa: tu como siempre tan sincero.. lo que me toca aguantar..- dijo iendo a la cocina
Yo: TU!-dije señalando a Mario- retira lo dicho
Mario: no
Yo: si- me acerque un paso a el
Mario: no
Yo: si- me volví a acercar
Mario: no
Yo: VEN AQUI MALDITO CABRÓN!!- y corrí a por el
Mario: AAAH! LA NIÑA DEL EXORCISTA SEXY!! SOCORRO!-dijo mientras yo le tiraba en el sillon y le daba puñetazos, mis padres entraron en el salón
Mama: hija.. deja a tu hermano, sabes que solo le estas haciendo cosquillas- miré a mi hermano que se estaba riendo como loco
Yo: no es justo!
Papa: _____ no tenías otra camiseta? Con esa vas.. vas.. no tendras frio?
Yo: papa tengo chaqueta
Papa: ya.. pero si tienes calor.. te quitaras la chaqueta y.. y..
Yo: al grano papa
Mario: que vas enseñando mucha carne, y te recuerda que vas a estar en una casa con 5 tios
Yo: ah..- momento incomodo..- no pasa nada, les tengo a raya- dije haciendo un movimiento de kung fu
Mario: deja de imitar a Kung Fu Panda y sientate a comer, me senté y empezamos a comer, bueno yo a engullir.. no habia desayunado! Cuando terminamos recogimos todo y eran las 2:45 cogimos las maletas y fuimos al aeropuerto, bea y sus padres nos esperaban ya allí
Bea: _____ VAMONOOS A LONDRES SHORE!! -todo el aeropuerto se giró a mirarnos
Yo: ...... quien eres?
Bea: jajajajaja _____ no estas emocionada? -dijo dando un saltito
Madre bea: lleva así toda la mañana.. no se como la vais a aguantar en el avión
Mario: seguro que _____ por dentro esta igual, lo unico que no quiere dar el cante en el avión estallará - hicimos las despedidas y subimos al avión, mario estaba en un asiento 2 filas mas delante de nosotras
Bea: oye que vas a hacer con harry?- esa pregunta me pilló de sorpresa
Yo: mm.. pues.. nose.. y tu con niall?
Bea: yo voy a hablar con el a solas y le voy a decir todo
Yo: creo que igual
Estuvimos una parte del viaje dormidas, con musica, hablando.. y la que quedaba fuimos a molestar a Mario
Yo: tienes pinturas aqui?
Bea:- las saco del bolso- siempre por?
Yo: trae- lo cogí y me fuí a la fila de mi hermano, estaba dormido, a su lado habia una chica muy guapa
Yo: hola, que tal? Soy _____ la hermana de este- la dije mientras empezaba a pintar a mi hermano, bea se descojonaba detras de mi
Elisa: jajaja yo soy elisa, porque le haces esas cosas a tu hermano?
Yo: se la debo por no despertarme
Elisa: eres la primera persona que conozco que quiere que la despierten
Yo: ya jajajaja - mire mi obra de arte, bea se tuvo que ir al baño, porque se meaba de la risa, elisa tambien se reía- eli, te puedo llamar asi no?
Elisa: claro _____ - dijo dedicandome una sonrisa preciosa
Yo: sacame una foto con el porfa- la pase el movil
Elisa: venga ponte-me puse al lado de mi hermano sujetandole la cara- clic, listo
Yo: dame tu twitter porfavor
Elisa: @elimeencantanlaspelis - la mire sorprendida- me lo hice una noche que estaba borracha vale? Jajajaja
Yo: jajaja vale- puse un twit con la foto "@elimeencantanlaspelis siento que tengas que soportar a @mario_morenito PD: Mario maquillate mejor anda.. asi no le vas a gustar a elisa y me gustaria que fuese mi cuñada" lo envie, habia pintado a mi hermano los ojos negros enteros, bigote y labios negros tambien, eli miro su movil, se puso roja como un tomate, la azafata me dijo que me sentara ya que ibamos a aterrizar, me fui a mi asiento y estaba bea ya allí " @elimeencantanlaspelis despiertale y dejale un espejo" eli levantó el dedo pulgar desde su asiento, al minuto escuchamos un grito
Mario: _____ TE MATO!! VEN AQUI MOCOSA!- se levantó del asiento y vino hacia nosotras, yo salí corriendo, mario detras de mi y la azafata gritando que nos sentaramos, toda la gente se reia, no se si por mi o por el espectaculo, al final Mario cedió y se sentó- luego te las veras conmigo____!!
Bea: bien echo _____ al salir tenemos que correr
Yo: creo que si.. porque me daría mucha verguenza salir con el del avion sabiendo que nos esperan abajo-senti unas mariposas en el estomago, mierda.. ya estaba nerviosa, y normal, porque... como reaccionaran?


BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Sáb 02 Feb 2013, 10:40 am

hahahahaahah me encanto el cap que risa con lo de mario xdd siguelaa pronto por favor D:

Besos!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 08 Feb 2013, 3:58 pm

ahora msimo la sigo:)
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Vie 08 Feb 2013, 4:36 pm

ME ENCANTO EL ULTIMO CAP!!! XFAA SUBI EL CAP SIGUIENTE RAPIDO SI NO KERES Q ME AGARRE UN ATAKE DE ♥...


T.K.M.....yop Dani
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 08 Feb 2013, 5:17 pm

capitulo 56



Cuando me fui a bajar del avión alguien me agarró por la
espalda y me restregó la mano por la cara



Mario: ala, en paz- mire a
Bea que estaba al lado mio



Bea: _____... tienes la cara
llena de manchas negras..-
dijo intentando aguantarse la risa



Yo: QUE?!? MARIO TE VOY A MATAR!-
fui corriendo a la puerta del avión para ir al baño y que no me viera nadie,
pero la azafata al verme cerró la puerta en mis narices- por favor! Ábreme la puerta!



Azafata: lo siento señorita, tienen que desembarcar ya


Yo: pero si solo quiero ir al baño un segundo!


Azafata: lo siento señorita, váyase si no quiere que
llame a la policía



Yo: gracias hombre! Mucha
amabilidad en los anuncios pero ahora nada..



Bea: vamos _____, nadie nos
comprende-
vi a mario con un brazo sobre elisa andando a la puerta



Yo:MARIO ERES UN CAPULLO! AHORA
SI TE VAS A QUEDAR SIN DESCENDENCIAA!-
dije corriendo a por el



Mario: NUNCA ME ATRAPARAS!


Yo: GAÑAN VEN AQUÍ!


Mario: PUTON!


Yo: SUBNORMAL!


Mario: EXTRATERRESTRE!-
todo el aeropuerto nos miraba, y no me extrañaba, dos adolescentes corriendo,
una con la cara manchada, el otro con los pantalones casi por los tobillos (de
lo bajo que los llevaba) y gritando cosas en español



Yo: GILIPOLLAS!


Mario: ehnm.. no se.. PUTÓN!-Bea
y elisa nos miraban sentadas en un banco, seguro que Bea la habría avisado de
que no aguantaríamos mucho asi



Yo: TE SALVAS PORQUE ESTAMOS EN
UN LUGAR PÚBLICO Y TENGO QUE IR AL BAÑO, PERO YA VERAS COMO TE COJA EN ALGUN
SITIO A SOLAS!-
dije parando y dirigiéndome al baño, Bea me seguía,
entre y me empecé a quitar la cosa negra



Bea: no os vuelvo a llevar a un
sitio publico.. dais vergüenza ajena..



Yo: jajaja pero si te a
encantado!



Bea: ya veras que vergüenza salir
ahora.. sales tu primero vale? elisa esta en el banco de enfrente sentada



Yo: jajaja vale… -me quite
todo, me seque y Salí, fui a donde Bea me había dicho y estaba besándose con
Mario, jejeje mi venganza se avecina, me acerque sigilosamente y me sente entre
ellos separándoles- hermano y cuñada por favor no os
deis aquí el lote que es un sitio publico



Mario: enana yo hoy te mato, es
que no sales viva!



Yo: yo también te quiero- le sonreí ampliamente-
y tu-
dije girándome a elisa- no te a podido
gustar otro? Que has visto en este?
- dije señalando a Mario



Mario: eh!


Elisa:-se sonrojo- no se.. es
gracioso, buena persona, guapo..-
se puso a mirar al suelo mientras se
sonrojaba

*flashback*


Harry: por cierto, te queda muy sexy ese biquini, te lo
tienes que poner más- me sonroje y sonreí al suelo -but when you smile at the ground it aint hard to tell, you don’t now,
you don’t know you’re beautiful-
me canto al oído, yo le sonreí y el me devolvió
la sonrisa, me abrace a el y seguimos andando hasta llegar a los demás




*fin flashback*



Harry cantándome al oído? Me acuerdo de esto! Y de los
sentimientos que tenia en ese momento hacia el, pero.. de nada mas… JODER! Porque
no me podía acordar y ya esta? Porque es todo tan injusto? Mientras que yo
pensaba y pensaba, Bea ya había llegado y estaban cogiendo las maletas



Bea: _____?- me paso una
mano por la cara y reaccione- que piensas?



Yo: nada, me había acordado de
una cosa, pero no tiene importancia
- excepto para mi..



Bea:- me miro raro, sabia que la ocultaba algo- bueno.. da igual, vamos que me acab de llamar Liam que ya nos
están esperando-
otra vez las mariposas, suspire y me levante



Mario: yo me voy a llevar a Elisa
a su casa y después me voy a la mia, si quereis algo ya sabeis donde estoy



Yo: vale! adiós eli! Adiós mario!-
les di dos besos a cada uno en la mejilla y se fueron



Bea: vale, nos toca..


Yo: si- agarre fuertemente
mi maleta y nos dirigimos a donde nos había dicho Liam que estarían esperando,
nos acercamos a la puerta y Bea la abrió, empezamos a buscarles y les
encontramos al final, los 5 se pusieron a mover las manos como locos- luego te quejas de mi.. y ellos que?



Bea: ellos lo tienen permitido-
dijo riendo



Yo: claro, claro..-dije también
riendo, cuando estuvimos mas cerca los 5
vinieron corriendo



Los 5: _____, BEA! _____ BEA!_____ BEA!- cuando llegaron
nos abrazaron todos



Bea: chi..chicos nos ahogais!!


Liam: perdón, perdón, perdón- dijo mientras se separaban,
mire otra vez esos cinco rostros que tanto me encantaban estaban en fila
delante de nosotras, Liam delante de mi, al lado Zayn, a su lado Louis, despues
Niall y por ultimo Harry, al primero que salude es a Liam



Yo: -le abrace- cuanto e echado de menos estos abrazos de
oso!



Liam: y yo pequeña!- me abrazo mas fuerte aun


Bea: quita que yo también quiero!!- me despego de Liam


Yo: celosa..- ella me saco la lengua, mire a Zayn que
estaba al otro lado- Zayn! Mi chico malo!!- le abrace, el me empezó a mover de
un lado a otro- me.. me mareeo…



Zayn: jajajaja es que no comes nada y eres una pluma.. te
voy a hacer comer mucho este tiempo que estes con nosotros



Yo: jajaja hecho!- mire al lado- mi zanahorio!- le abrace


Louis: menos mal que te acuerdas de mi!! – en ese momento
Bea estaba con Niall, se abrazaron y Bea se quedo helada un segundo, despues le
apartó bruscamente, Niall no entendía nada, pero Bea le agarró de las mejillas
y le besó, al verles me acorde de cuando salian, que cuquis eran..



Yo: ME ACUERDO!- Bea lloraba de la emoción, me acerque a Niall
y le abrace- mi duendecillo! Te e echado de menos!!



Niall: jajaja y yo a vosotras!- mire a Harry que estaba
muy feliz, yo todavía no me acordaba de cuando saliamos



Yo: hola ha..- no me dejo terminar, se lanzo a mis brazos
y me abrazo, mi fuego interno y las mariposas se juntaron, se encendió
todo,bueno.. casi todo, porque la memoria nada- el se separo y me miro con unos
ojos de esperanza que se esfumaron cuando vio que no había recordado nada



Harry: no te acuerdas?- dijo triste

Yo: no.. lo..-Harry se dio media vuelta y se fue rápidamente
entre la gente empujándola, se quito disimuladamente una lagrima, pero yo lo
note- .. lo siento..- Zayn se acerco a mi mientras Liam iba detrás de Harry- no..
no es mi.. culpa..- dije mientras se me quebraba la voz- yo.. yo le quiero..
pero no me acuerdo- rompí a llorar

Zayn:- me abrazó- chss.. tranquila, ya veras como se le
pasa, el venia con la esperanza de que le recordases, pero ya veras como con el
tiempo te acuerdas- me beso en la cabeza, cuando me calme un poco agarramos las
cosas y nos dirigimos fuera



holaaa, espero que eso guste;) este es largo ee! jajajaja besoos @BELENCIITA30
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 08 Feb 2013, 5:18 pm

UUUI se a subido un poco raro.. espero que no os importe, si alguna tiene problema para leerlo que me lo diga

AAH! por cierto, bienvenidas a las nuevas lectoras:) oss loove
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Vie 08 Feb 2013, 5:32 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SEGUILA PRONTO!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 10 Feb 2013, 8:03 am

no puedo ser pobre hazza de verdad me a dado penita se me a escapado una lágrima siguela cuando puedas ojalá sea pronto besos linda
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Dom 17 Feb 2013, 8:54 am

Siento no haber subido el viernes :( pero ahora mismo suubo!
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Dom 17 Feb 2013, 8:55 am

Capítulo 57

Nos dirigimos a la puerta, al salir había una furgoneta negra, nos acercamos y Zayn me abrió la puerta, delante estaban Paul y Preston, nos saludaron y yo solo sonreí, la furgoneta tenía los asientos enfrentados (es decir tres mirando hacia atras y tres mirando hacia delante con un pasillo entre las dos filas), entre y estaban Liam y Harry allí, Harry en el asiento de la ventana mirando por ella, me destrozaba verle así, pero no recordaba nada y yo quería con todas mis fuerzas hacerle feliz. Liam estaba sentado a su lado y me dedicó una media sonrisa, yo solo me encogí de hombros, entré y me senté al lado de Liam, detrás de mi entró Louis que se puso delante de Harry y le toco la rodilla, Harry giró la cabeza le miró y puso una media sonrisa muy forzada, al lado de Louis se sentó Zayn y al lado de este Niall y Bea se sentó sobre el, hacian una pareja perfecta, yo me puse a mirar por la ventana cuando arrancamos, los demás hablaban excepto Harry y yo que haciamos lo mismo, mirar por la ventana, pero a lados opuestos, notaba como Bea me miraba preocupada, paso un rato cuando me sonó el movil, sin mirar quien era respondí

*conversación telefónica*
Yo:si?
***: no me tienes guardada en el movil?-sonreí como una idiota, Bea me miro extrañada y vocalizó un "quien es?" Yo solo negé con la cabeza mientras me reía, noté todas las miradas en mi en especial una
Yo: como no te voy a tener en el movil Hugo?- dije mientras miraba a Bea que se puso tensa, yo me reí, por lo menos no iba tan borracha cuando se lió con el- lo que ha pasado es que no he mirado quien llamaba
Hugo: aaa vale jajajaja- yo sonreí, la verdada es que me llevaba muy bien con el- te llamaba porque aparte de que Bea no me coge el movil
Yo: espera que se lo digo- Bea empezó a negar con la cabeza cuando me oyó decir eso, hablabamos en español y los chicos nos miraban con caras extrañas, tapé el movil para que Hugo no escuchase- tranquila que no es nada del fiestón jajaja que anda como os lo pasasteis- Bea se rió y me miró mal- que Hugo dice que no le cojes el movil
Bea: si?- se levantó un poco de Niall y este se quedó mas confuso aún, agarró el movil y se volvió a sentar, el otro sonrió y abrazó mas fuerte a Bea, está desbloqueó el movil y se puso roja como un tomate, yo me reí de su cara- dile que lo siento y que por favor no me envie estas fotos..
Yo: jajajaja a dejame verlas
Bea: No!
Yo: que siii! - la arranqué el movil de las manos y busqué las fotos, era el sin camiseta, con su tableta al aire, en otra estaba tumbado en la cama solo en boxers, Liam intentó mirar pero no le deje, bloqueé el movil y se lo devolví- Hugo?
Hugo: dime preciosa-me sonrojé levemente, oí una risa de Bea y un bufido del otro lado del coche
Yo: que.. que no lo habia visto
Hugo: ahnm.. bueno, por cierto Jorge te manda saludos- pegé un pequeño bote mientras me sonrojaba y Bea se reía
Zayn: no no, aqui lo contais todo- me quitó el movil y se puso el hablando en inglés- quien eres?- Hugo no sabía inglés ya que le expulsaban todo el rato por incordiar a la profe, entonces seguro que le contesto en español, Zayn puso cara rara y me devolvió el movil- toma que no entiendo nada- yo me reí
Yo: lo siento me habían quitado el movil
Hugo: y quien era?
Yo: un amigo ingles
Hugo: ahnm bueno, que estamos aqui Jorge y yo y nos preguntabamos si queriais quedar con nosotros en el parque y luego subirnos a las barquitas en el lago tu con Jorge y yo con Bea- vale, estos querian plan romantico, yo me empecé a morder las uñas
Yo: hugo.. no estamos en España..
Hugo: como? Y donde estais?
Yo: en Londres..- hubo un silencio incomodo
Hugo: ah.. bueno pues cuando volvais.. nos avisais vale?
Yo: vale! Besooos
Hugo: otro para ti- por detras se oyó un "_____ TE QUIEROO!" Antes de colgar

* fin conversación *
Seguro que estaba roja como un tomate porque bea se reía como una posesa, me puse a mirar por la ventana, pero el coche paró
Paul: chicos ya hemos llegado- Niall abrió la puerta y Bea se bajo riendose todavia
(Hablan en español)Yo: seras cerda, zorra, puta, mala amiga..
Bea: JAJAJAJA es que te tenias que ver la cara.. que te dijo?
Yo: que querian quedar con nosotras en plan romantico y luego antes de colgar oí un _____ te quiero de Jorge..- dije intentando no reirme, bea estaba petrificada con la boca abierta
Bea: que.. que.. que.. que.. _____ Y JORGE DEBAJO DE UN ARBOL DANDOSE BESITOS- empezó a cantar una canción, los chicos nos miraban raro pero Harry estaba echo una furia, tanto que abrió la puerta de casa y entró rapidamente
Yo: COMO NO TE CALLES CUENTO LO DE HUGO!- bea paró de cantar
Bea: por favor _____ no lo hagas..
Yo: solo si te cayas
Bea: hecho!- me abrazó
(en inglés)
Louis: bueno ya, tenemos dos locas- dijo mirandonos- una fiera- dijo mirando a la puerta por donde Harry había entrado- un egocentrico- dijo mirando a Zayn- un obsesionado de Disney- dijo mirando a Liam- y un duende- dijo mirando a Niall
Yo: no te olvides del chico zanahoria
Louis: calla _____! Jajajaja- cogimos las cosas y entramos a la casa, al entrar me vinieron a la mente millones de momentos, viendo pelis, con el ratón, bailando, jugando, cuando nos perseguian.. pero algunos momentos solo veía a Harry sonriendome, luego se cortaba el recuerdo, luego le veía apoyado en la lavadora mientras yo salía del armario, pero se cortaba otra vez.. tenía algunos cachos pero faltaban cosas, suspire y al instante escuche unas risas.. las reconocí al instante, miré a Bea que estaba petrificada pero me miro al instante sonriente, deje todo en el suelo mientras los chicos reian y salí corriendo al salón y allí estaban, las 3 chicas mas preciosas de este mundo
Bea y yo: CHIICAS!- dijimos llorando, nos acercamos las 5 a la vez llorando y nos fundimos en un abrazo grupal
Danielle: os ee.. echado.. de me..nos!!
Eleanor: y.. y yo...
Perrie: ni.. lo ii..maginaais
Yo: aiis! Que lloro.. maaas! - estuvimos 5 minutos asi hasta que nos separamos, menos mal que nos habiamos echado maquillaje resistente al agua..- te.. tengo sed, voy a la cocina- todas asintieron mientras se reian, entré a la cocina, cogí un vaso y lo deje en la mesa, fuí a la nevera y cogí el agua y empecé z echar el agua, alguien entró en la cocina y cerró la puerta - no te voy a hacer nada de comer Niall..
***: no soy niall..- el corazón se me paró en ese momento, levante la cabeza y le vi apoyado en la encimera delante de mi, con los ojos un poco hinchados y rojos
Yo: a..ah lo.. siento jeje..
Harry: tenemos que hablar- dijo un poco seco, se aclaró la garganta
Yo: qui.. quieres agua?
Harry: ehnm.. vale..- le pase el vaso y lo bebió, luego me lo devolvió y bebí yo, guarde la botella y me gire- yo.. lo siento por como e reaccionado en el aeropuerto.. es que tenía la esperanza de que aún me recordases
Yo: lo se.. y lo siento..- dije agachando la cabeza, oí unos pasos acercarse a mí y una mano me levanto el menton
Harry: no tienes que disculparte- estaba muy cerca de mi yo di un paso hacia atras, no porque no quisiera besarle, quería muchisimo, pero no quería hacerle daño haciendole pensar que lo recordaba- oh.. lo entiendo- dijo un poco furioso, quitó la mano de mi cara, se dió la vuelta y salió por la puerta dando un portazo, al momento aparecieron las chicas, yo me apoyé en la mesa mientras dejaba que las lagrimas saliesen
Danielle: que ha pasado?- se lo conte a las cuatro
Perrie: bueno ya veras como se le pasa..
Yo: todos me dicen lo mismo.. pero por qué no lo recuerdo y Bea si? Soy una mierda, solo hago daño a las personas que quiero..
Eleanor: _____ basta! Tu no eres una mierda! Eres una chica muy valiosa, sino Harry no se pondría así, eres una de las pocas que de verdad valen la pena, y si no lo recuerdas por algo sera.. pero no te desanimes y intenta recordar, porque se que acabareis juntos otra vez



Hola pichurines! Siento no haber subido el viernes, pero tengo esta semana y la siguiente llena de examenes :( intentare subir el viernes ok? Os quierooo


BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 11 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.