O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Sáb 09 Mar 2013, 8:01 am

te a salido perfecto el cap :D me a ENCANTADO como todo los otros siguela por fa que muero si no la sigues D:

siguela pronto besos!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Lun 11 Mar 2013, 5:20 pm

TE SALIO PERFECTISIMOOOO!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 2000130356
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 15 Mar 2013, 1:39 pm

Capítulo 61

Yo: mario, viene bea, es una pesada- dije suspirando y limpiandome las lagrimas
Mario: solo ella no?
Yo: si, no quiero que los demas se pierdan la actuacion por mi culpa- hablamos un rato y tocaron la puerta- ve tu porfa
Mario: vale- me dio un beso en la cabeza y fue a abrir, escuche un "DONDE ESTA?" De bea y al segundo ya estaba al lado mio abrazandome
Bea: tranquila que ya le e dado yo por ti, que se que te has quedado con las ganas pillina- dijo dandome en el hombro, yo me reí, eso era lo que mas me gustaba de ella, que ademas de ser buena amiga te hacia reir en cualquier momento- pero _____ tampoco es para que no le des una oportunidad, nose si te acordaras, pero Harry siempre a sido muy celoso, y ahora le tienes desesperado. Tu alomejor no lo crees pero el te quiere mas que a su vida, es un buen chico, y se que tu tambien le quieres
Yo: bea tu lo sabes que le quiero, pero que me llamase fresca en toda la cara me dolio mucho
Bea: lo se, pero todos cuando estamos cabreados y dolidos decimos tonterias- yo asenti, tenia razon, pero me dolio, Harry tendria que hacer las cosas muy bien para arreglarlo- bueno vamos a casa? Tengo llaves- las saco del bolsillo y las agito
Yo: venga vamos- en ese momento aparecio mario
Mario: venga que os llevo
Bea: has estado escuchando??
Mario: si! Jajajaja
Yo: cotilla!
Mario: pero me amais- salimos y nos subimos en su coche, le calleron algunas collejas, pero nos divertimos, llegamos a la casa y bea abrió la puerta
Yo: que hacemos?- bea me miro sonriendo- ya se lo que piensas, peli con palomitas, pero no me apetece a las- mire mi reloj- 3 de la tarde, si quieres comemos helado mientras jugamos a la play- ella me sonrió y salió corriendo a la cocina, yo fuí al salon a preparar la play, elegí un juego de carreras de coches, nos encantaban esos juegos y se nos daba genial, cuando estaba todo preparado apareció Bea con 2 tarrinas de helado de cookie
Bea: ayer me dijo Niall que las habia comprado, jejeje, mala idea decirmelo- se sento a mi lado y me paso una y una cuchara, estuvimos 3 horas jugando hasta que oimos la puerta abrirse, pero pasamos y seguimos jugando estabamos en las 3 ultimas vueltas y yo iba la primera
Zayn: hola chicas, a que jugais?
Bea y yo: CHSSS!!
Niall: no las molestes, bea me a contado que son muy buenas en este juego y se pican mucho, encima si van por la penultima vuelta mejor callarse y mirar- a partir de ahi solo escuchamos a gente sentarse en el sillón y algun susurro, estabamos en la ultima vuelta, yo iba la primera, pero no con mucha ventaja, Bea iba la segunda y los demas mas atras, nos estabamos acercando a la meta y la pasé antes que Bea
Yo: SIII TE HE GANADOO!- dije moviendo mucho los brazos, estabamos sentadas en el suelo
Bea: MENTIIRA! HE GANADO YO!
Yo: YO!
Bea: YO!
Yo: YO!
Liam: BASTAA!! Mirar el resultado y ya está!!- nosotras le miramos y le sonreimos, le di a resultado y habiamos quedado empate- la liais por nada.. jajaja- nos dimos la vuelta y empezamos a hablar, nos contaron como les fue el concierto, de vez en cuando miraba a Harry que no me paraba de mirar fijamente, eso me ponía muy nerviosa, mire la hora y eran las 8, tenía mucho sueño
Yo: bueno chicos, me voy a dormir que tengo sueño- me despedí de todos y al pasar al lado de harry ni le mire, pase de largo y fui a las escaleras, cuando estaba arriba escuche pasos que subian, pense que sería Bea, pero yo no quería hablar con nadie, asique acelere el paso y me metí en mi habitación cerrando con pestillo, empecé a ponerme el pijama cuando tocaron mi puerta
***:_____ necesitamos hablar- se me puso el corazon a mil
Yo: no, no hay nada que hablar, ya me has dejado claro lo que piensas de mi
Harry: _____ sabes que lo dije porque estaba dolido, no pensaba lo que decia, por favor abreme- me apoye en la puerta dejandome caer al suelo despacio para no hacer ruido
Yo: por favor harry dejame pensar, necesito tiempo
Harry: pero cuanto tiempo tendre que esperar?!? Me desespero!!
Yo: pues hombre despues de lo de hoy.. pues un poco mas, porque me has hecho mucho daño! Te has pasado!- estabamos gritando
Harry: pero sabes que era porque estaba cabreado!!
Yo: pues preguntame antes de hacer daño!!- oí un suspiro detras de la puerta
Harry:_____ me siento una mierda al haberte dicho eso.. perdoname..- estuve unos segundos en silencio
Yo: yo.. harry no lo se- empecé a llorar- dejame.. un tiempo..
Harry: por favor no llores por un imbecil como yo, no me merezco ninguna lagrima ni sonrisa tuya, soy una mierda
Yo: harry.. no eres una mierda- espere una respuesta pero no la recibi, me limpié las lagrimas y me levante, abrí la puerta y el ya no estaba, cerre otra vez la puerta y me metí en la cama, estuve llorando silenciosamente hasta que me dormí


Holaaa!! Os ha gustado? Aviso quedan 2 capitulos mas, en el último subire el prologo de la proxima, si os gusta (ser sinceras) la subo, sino no pasa nada ok?
Por ahora espero que os haya gustado esta ;) comentar pliis
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Sáb 16 Mar 2013, 2:53 pm

te kedo fabuloso el cap!!!!no kiero q termineeeee!! :(
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 22 Mar 2013, 4:32 am

necesito mas comentarios, sino no puedo subir, si comentais subo esta tarde
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Sáb 23 Mar 2013, 5:52 am

Me encanto sube el próximo cap por favor estoy que muero por saber que va a pasar :O síguela pronto :D

Besos~~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 23 Mar 2013, 2:22 pm

Holaaaaa nueva lectora soy Elena de España y estoy desesperada sube!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Sáb 23 Mar 2013, 3:39 pm

Elena styles maunier escribió:Holaaaaa nueva lectora soy Elena de España y estoy desesperada sube!

holaa;) yo tambien soy de España! Jajaja ahora mismo subo
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Sáb 23 Mar 2013, 3:40 pm

Capítulo 63

Me desperté y no oí ningun ruido, eso me parecia raro al estar en una casa con 7 adolescentes (me incluyo), fuí al baño y me miré al espejo, estaba hecha una mierda, el pelo enredado, cara palida y los ojos rojos e inchados, me di una ducha y me cambié, me miré por ultima vez en el espejo y me ví un poco mejor. Al abrir la puerta no oí nada, bajé las escaleras y no había nadie, miré el reloj y marcaban las 12:30, subí a las habitaciones un poco asustada, ya que a esa hora ya estaban despiertos, abrí la puerta de Liam y no estaba, fuí a la de Zayn y tampoco, Louis tampoco, el rubio y la loca tampoco estaban, la última habitación era la de Harry, abrí la puerta despacio y oí una respiración, asomé la cabeza y le ví tumbado boca abajo durmiendo en su cama, no llevaba camiseta y tenía una carita muy relajada, no pude evitar sonreir, le queria mucho, y me atrevía a decir que estaba enamorada de él, yo seguía en mi mundo de Harrylandia cuando ví que se movía y gruñía, rapidamente salí de la habitación y cerré la puerta lentamente, fuí a las escaleras silenciosamente y las bajé corriendo, me tiré en el sofá mientras encendía la TV, cogí mi movil del bolsillo de mi pantalón y le mandé un mensaje a Bea

"Donde estais todos?"

"No te enfades, ha sido idea de Louis, estamos en el parque de atracciones :3"

"Ahnm.. muy bonito.. Y POR QUÉ NO ME AVISÁIS? Tu sabes que me gustan mucho..:( aparte os habeis dejado a Harry tambien"

"Lo siento :/ idea de Louis tambien, sabes que es muy cotilla y ayer os escuchó discutir, asi que quiere que lo arregleis, por lo menos que quedeis como amigos"

"Y por qué no les has dicho que estas cosas me molestan? Lo sabes..."

"Lo siento:( entre Zayn y Louis me han cogido y me han metido en la furgoneta a la fuerza"

"Bueno.. vale, no me enfado.. con los demas si, pero contigo no:)"

" jajajaja hablamos luego"

"Oki;) pasatelo genial"

Oí que Harry bajaba por la escalera, me levanté y fuí a la puerta de cristal, la intenté abrir pero no podía
Harry: te ayudo?- me dí la vuelta y le vi con unos pantalones de chandal y sin camiseta, no pude evitar morderme el labio, el se rió y yo me di la vuelta mientras me sonrojaba
Yo: s..si.. por favor- el se acercó y yo me aparté un poco, la intentó abrir pero tampoco podia
Harry: que raro... espera voy a por las llaves, que puede que esté cerrada con llave- yo asentí sin mirarle, todavía estabamos un poco raros entre los dos, fué a su habitación pero al rato volvió con las manos vacias
Yo: y las llaves?
Harry: no las encuentro.. siempre estan en mi mesa.. oye y los demas?
Yo: se han ido al parque de atracciones y nos han dejado aqui...- el me miró a los ojos y fué a decir algo pero hable yo antes temiendo sus palabras- bueno, voy a ver si se abre alguna, necesito respirar un poco de aire fresco..- el asintió y intentamos abrir las puertas y ventanas, pero ninguna se abria- me estoy agobiando...- yo soy claustrofobica por si no os lo he dicho, pensé en Bea y la mandé un mensaje

"Oye habeis cerrado las puertas y ventanas y habeis robado las llaves a Harry?"

"Ha sido Louis, dice que te conoce y te hubieras ido por ahi en vez de hablar con él"

"Y sabe que soy claustrofobica?"

"Se acaba de enterar, tu respira y estate tranquila, la casa es muy grande"

Dejé el movil en mi habitación y empecé a moverme por toda la casa, cada vez la notaba mas pequeña, llevaba ya 10 minutos andando cuando Harry se puso delante de mi
Harry: _____ te puedes tranquilizar? Tampoco es tan malo quedarse conmigo en una casa, solo he visto igual de nervioso a Niall cuando se quedó encerrado- encerrado.. yo ahora estaba encerrada, empecé a hiperventilar- hey, tranquila, que te pasa?- yo solo le miré a los ojos mientras seguía respirando rapido- eres claustrofobica no?- yo asentí rapidamente- vale, tranquila, no pasa nada, la casa es muy grande- yo empecé a mirar a todos los lados- _____ mirame, no pasa nada vale?- yo seguía viendo que se hacía mas pequeña la habitación- mirame por favor- el me agarró del mentón y no tuve mas remedio que mirarle a los ojos- eso me gusta mas, ven- agarró mi mano delicadamente y me llevo al salon, el salon era mas grande y me tranquilicé- mejor?
Yo: si, gracias Harry, pero no solo por esto- no aguantaba mas, se lo iba a decir- te doy las gracias porque siempre estas cuidandome y yo solo te hago daño y mas daño- noté que me caían lagrimas de los ojos- y me encantaría recordar todo lo que me dicen pero no puedo..- me tapé la cara y el me abrazó
Harry: chss.. tranquila, te entiendo, y todo lo hago porque me importas y te quiero- me empezó a latir el corazón mas rápido al escucharle- _____ quiero hacerte una sorpresa vale?
Yo:-le miré a la cara- sabes que no hace falta que me hagas ninguna sorpresa..
Harry: lo se, pero yo quiero- sonrió
Yo: bueno vale..- estuvimos viendo la tele, el tirado en el sofa y yo encima suyo, con el era la unica forma que no estaba agobiada, oímos el sonido de las llaves y yo me levanté de Harry esperando a que entrasen al salón, Harry me miró haciendo un puchero y yo me reí, apareció primero Niall
Niall: tranquila _____ ya te abro la puerta- yo corrí a la puerta y en el momento en que abrió la puerta yo salí corriendo al jardín y respiré profundamente, oí que hablaban dentro, pero me daba igual, yo estaba disfrutando del aire y estaba recordando lo que me dijo Harry " lo hago porque me importas y te quiero" sonreí como una idiota mientras daba vueltas con los brazos eestirados, empezó a llover, pero me dió igual, yo disfrutaba al estar bajo la lluvia.


Holaa:) espero que os guste, esta semana no se si podré subir el penultimo capitulo :S pero lo intento, comentar plis! Si teneis twitter seguirme y decirme que sois lectoras y os aviso cuando suba;) soy @BELENCIITA30 besooos
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por onelastkiss Sáb 23 Mar 2013, 4:07 pm

Me encanto el cap igual que siempre :B síguela cuando puedas cariño


Besos~~
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Destiny Styles Miér 27 Mar 2013, 12:55 pm

Q LASTIMA Q LA NOVE TERMINE TAN RAPIDO!!SEGUILA LINDA!
#kisses
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 28 Mar 2013, 4:06 pm

Aaaaa Siguelaaaa!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Elena styles maunier Vie 29 Mar 2013, 5:56 am

Sólo tres caps?! No quiero que termine *llora en un rincón* bueno síguela que esta genial!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 29 Mar 2013, 5:59 am

Capítulo 64 ( las frases que veais entre # y # son pensamientos de los personajes

*narra harry*
Mientras _____ bailaba bajo la lluvia #me encantaría besarla y bailar con ella, está guapisima.. tengo que conseguirla otra vez, Harry tranquilo, piensa en el plan# agarré a bea del brazo
Yo: bea, necesito que me ayudes
Bea: depende de para que ricitos
Yo:quiero darle una sorpresa a _____ para que me perdone del todo y confie en mí
Bea:-me miró fijamente a los ojos amenazante #me va a decir que no, lo sabia# pero sonrió y asintió- claro que te ayudo Harry, alguna idea?
Yo: ehnm.. jeje.. por eso necesito tu ayuda...
Bea: me lo imaginaba...- estuvimos en silencio un minuto- ya se! Vale esta es la idea- me la contó al oido para que nadie se enterase- vale?
Yo: - me quedé asombrado, esa sorpresa la encantaría seguro- perfecto, nos da tiempo para mañana?
Bea: claro! Me llevo a _____ de compras con la excusa de que se tiene que desestresar después de estar encerrada, que por una parte es verdad, y tu se lo cuentas a estos vagos y esperemos que ayuden vale?
Yo: gracias bea- la abracé- eres la mejor
Bea: ains.. no me digas esas cosas que me emociono! Venga, manos a la obra! - se levantó del sillón y fué a por _____, que seguía bajo la lluvia, para poner en marcha nuestro plan

* narra _____*
Estaba bailando y dando saltos en el jardín bajo la lluvia cuando noté que Liam y Bea venian hacia mi
Liam: vamos _____ metete dentro que te vas a resfriar
Yo: no! Me gusta bailar bajo la lluvia! Estoy agusto!- dije apartandome de ellos
Bea: _____ no me hagas correr detras de ti!
Yo: atraparme si podeis!- dicho esto salí corriendo y Liam junto a Bea me perseguían
Liam: _____ QUEDATE QUIETA!!
Yo: NUNCA ME ATRAPAREIS MUAJAJAJA- dije pegando un salto, ellos empezaron a reir
Bea: LOCAA! QUE ESTAS LOCAAA!
Yo: Y CON ORGULLO! JAJAJAJA
Liam: CHICOS AYUDAARNOS! QUE NO PARA DE CORRER!- los chicos salieron y empezaron a perseguirme
Yo: NO VALE! 6 CONTRA 1!- bea se cansó de correr y se sentó en la terraza, niall fué detras de ella, al rato Louis también se sentó porque le empezó a doler la rodilla, Liam fue con él, solo quedabamos corriendo Harry, Zayn y yo, Zayn se resbaló con un charco y se cayó
Yo: JAJAJAJAJA PATOSO!! - empecé a reirme y disminuí la velocidad por la risa, Harry aprovechó para cogerme en brazos
Harry:- se acercó a mi oído y susurro lentamente- te pillé- me entró un escalofrío por todo el cuerpo, el lo notó y se rió #harry.. como vuelvas a hacerlo te hago padre..#- venga vamos con todos, que vas a coger frío
Yo: joo- me crucé de brazos y hice un puchero- yo quería estar bajo la lluvia..- el negó con la cabeza mientras reía
Harry: eres imposible..- llegamos donde todos y bea me miró con una sonrisa pícara, yo me sonrojé
Yo: mm.. Harry.. ya me puedes bajar
Harry: claro- me dejó en el suelo y empecé a tener frío y a tiritar, él se acercó y me abrazó por detras- mejor así no?
Yo: s..si.. gracias
Bea: oye _____ había pensado en que después de estar encerrada- al decir esa palabra empecé a hiperventilar, harry lo notó y se separó un poco, pero empezó a hacer frío y me pegué yo a él. Con el todo me parecía menos agoviante- querrías ir de compras, vienes?
Yo: claro que si!- me solté de Harry y fuí hacia Bea, la arranqué de Niall y él me gruñó- vamos a que esperas! - la guié hacia la puerta
Bea: ei, ei para! Estamos empapadas!- miré mi ropa y estaba goteando agua- será mejor que nos cambiemos y luego nos vamos- corrí a mi habitación y bea a la suya, mientras elegía que ponerme, los chicos entraron en sus habitaciones a cambiarse, #se iran con nosotros# al final elegí unos pantalones vaqueros grises con una camiseta de hombro caído rosa palo, unas botas negras y una sudadera negra tambien, fuí al baño y me solté el pelo, que lo tenía en un moño, y estaba rizado como me gustaba, me eché pintalabios rosa y mi colonia Playboy sexy #me encanta como huele#. Salí de la habitación y bajé las escaleras, los chicos estaban tirados en el sillón, Zayn estaba con una bolsa de hielo en la espalda y Louis tenía otra en la rodilla
Yo: oye estais bien?- dije mirando a Zayn y Louis
Louis: claro, es solo un dolorcillo ahora se me pasa-miré a Zayn
Zayn: tranquila, es solo un golpeito, mañana tendre un moratón pero estoy bien
Yo: lo siento de verdad, es que yo y la lluvia.. jajaja luego si os sigue doliendo decirmelo y os hago un masaje vale?
Zayn: no hace falta _____
Yo: chss! Si os duele me lo decis y punto, tranquilos que se dar buenos masajes- nos despedimos y nos fuimos- vamos en bus? No me apetece taxi
Bea: venga vale..- esperamos al bus y cuando llegó nos subimos- oye y que tal con Harry?
Yo: bueno.. la verdad es que lo hemos arreglado y estamos como amigos
Bea: ahnm.. bien no? Antes cuando te ha cogido en brazos casi te desmayas jajaja
Yo: anda calla que ya hemos llegado- nos bajamos del bus y entramos al centro comercial, estuvimos tranquilas no se nos acercaron muchas fans, y las que se acercaron eran pacíficas, nos preguntaban por los chicos, alguna foto.. cosas normales. Bea me metió en TODAS las tiendas, me hizo probar muchas cosas, vestidos, faldas.. etc
Bea: toma, pruebate este- me pasó un vestido morado, de palabra de honor con cristalitos plateados en el pecho y con caída suelta, era precioso, me lo puse y salí del probador, bea me miró con la boca abierta- guau.. sin palabras..
Yo: anda no mientas.. me queda fatal..
Bea: no miento mira!- cogió a un chico que pasaba por allí - a que la queda genial
Chico: s..si.. e..e..estas guapisima..- dijo mirandome de arriba abajo, yo me sonroje
Yo: gracias..- me metí rapidamente en el probador, me miré al espejo y estaba roja como un tomate, la verdad era que no me quedaba mal.. pero no me lo iba a comprar, era demasiado para mi, me volví a poner mi ropa y deje el vestido en su sitio
Bea: por qué no lo has cogido?
Yo: porque es demasiado para mi, es para chicas mas elegantes y mas guapas..
Bea: tu quieres que te de una ostia?
Yo: no no.. jajaja anda vamonos, aparte no me lo pondría nunca- salimos de la tienda y bea mandó un mensaje a alguien- con quien hablas?
Bea: con.. con Niall, que quiere que le compre patatas
Yo: jajajaja como no.. luego se las compramos- estuvimos una hora mas allí y Bea no me dejó acercarme por la tienda del vestido porque decía que si pasabamos iba a entrar y me lo iba a comprar. Compramos algunas cosas, entre ellas las patatas de Niall y volvimos a casa- ya estamos aquí!
Niall: quiero mis patatas!!!- dijo apareciendo del salon
Yo: hola chicas, que habeis comprado? Os hemos hechado de menos...
Niall: si si todo eso, pero y mis patatas? - dijo tendiendonos la mano, yo se la choqué
Yo: las palabras mágicas en español??
Niall: por favor?- dijo con un acento muy raro que me hizo reir pero le dí las patatas, me dió un beso en la mejilla y a Bea en los labios y volvió al salon, nosotras subimos y dejamos las cosas en las habitaciones, despues bajamos
Yo: y que tal los enfermos?
Louis y Zayn: genial!
Yo: claro y por eso teneis el hielo todavía puesto no?
Louis y Zayn: ehnm... jeje..
Yo: venga quien primero?- ellos se miraron horrorizados- venga tu Louis, que eres el mayor- me senté en el suelo y empecé a tocarle la rodilla, el se quejaba un poco- bea cielo me traes la crema especial de mi neceser?- louis me miró extrañado- tranquilo, es para masajes
Liam: y por qué la tienes aquí?
Yo: Mario me obligó.. porque dice que un día me va a llamar para que le haga un masaje..
Harry: que morro..
Yo: jajaja venga despues de estos te lo hago a tí- bea me bajó la crema y le hice el masaje a Louis
Louis: guau.. gracias! Ya no me duele- me abrazó- me has dejado mejor que en el masajista, has pensado en dedicarte a esto?- yo me reí y asentí
Zayn: me toca!

Holaa! Solo quedan 3 capitulos contando con este :/espero que os guste :) comentar plis :)





BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por BELENCIITA30 Vie 29 Mar 2013, 6:01 am

Elena styles maunier escribió:Sólo tres caps?! No quiero que termine *llora en un rincón* bueno síguela que esta genial!

lee el capitulo que acabo de subir, es que el otro estaba mal :S
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

un sueño hecho realidad (Harry styles y _____) - Página 13 Empty Re: un sueño hecho realidad (Harry styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.