O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Dom 02 Dic 2012, 7:39 am

Okey, Hola Soy Locadirectioner173, mi nombre lo dice soy loca con one direction, tengo una novela que juro que les encantara, dentro de poco subo la nove, Love You! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Dom 31 Mar 2013, 6:15 pm

Nombre: Sueno Hecho Realidad (?)

Genero: Romance, Confusion, Diversion y un poco de comedia.
Autor: Locadirectioner173 (yop)

Adaptacion: NUNCA, salio de mi brillante mente

Otras paginas: nop, por ahora.

Advertencias: No, creo

Sinopsis:

Soy Sofía Smith tengo 17 anos, dentro de 4 meses cumpliré mis deseados 18,
vivo en México, me dedico a patinar sobre hielo, tocar el piano, baile y la
pintura. No tengo hermanos, solo tengo un hermanastro que actualmente se
encuentra en el hospital, por un accidente de tránsito. Adoro la música, Me
gusta One Direction, me parecen buenos chicos. Mi padre “Ralph Smith” nos
abandono a mi mama y a mí cuando tenía 8 anos,
a raíz del tiempo mi mama, una mujer llamada “Jessie Holmes” pudo
superar el divorcio y encontró a un nuevo amor. Su nombre era “Carl Johnson”,
bueno…para mi es solo “Carl” el es representador, empresario y productor
musical, al igual que mi madre. No me cayó bien hasta que el mismísimo Carl me
presentara una oportunidad, cuya oportunidad creí que sería un sueno, pero
resulto ser un laberinto y un rompecabezas a la cual le faltaría una pieza, esa
pieza la encontraría del otro lado del mundo en una ciudad llamada Londres,
Inglaterra.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Dom 31 Mar 2013, 6:16 pm

comenten y subo el primer cap :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Riddikulus. Dom 31 Mar 2013, 7:52 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA A SUS SERVICIOS CAPITANA!
Okno... :pokerface:
Holisssssssssss!! Si, soy yo otra vez, jajaj!
(No te librarás de mi tan facilmente, MUAJAJAJAJAJAJJAJA!!! :jajajaj: )
Bueno, en cuestion...

AMO LA SINOPPPPPSISSSSSSSSSS!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHH, tenes que empezarlaaaaaaaaaa!!!

Por cierto, si necesitas chico para Louis o algún otro me avisas, eh!
Okno, en serio, continuala!!
Besos!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 1:08 pm

LoveUBooBear escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA A SUS SERVICIOS CAPITANA!
Okno... :pokerface:
Holisssssssssss!! Si, soy yo otra vez, jajaj!
(No te librarás de mi tan facilmente, MUAJAJAJAJAJAJJAJA!!! :jajajaj: )
Bueno, en cuestion...

AMO LA SINOPPPPPSISSSSSSSSSS!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHH, tenes que empezarlaaaaaaaaaa!!!

Por cierto, si necesitas chico para Louis o algún otro me avisas, eh!
Okno, en serio, continuala!!
Besos!

Hhahahahahahah besitosss, si quieres te pongo como la de Louis, solo dime tu nombre, saldras en varios capitulos, besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 1:10 pm

Capitulo 1:
Allí estaba, en el aeropuerto de Londres, acabando de llegar, eran exactamente la 3 de la tarde (Hora en U.K.) mi padrastro me consiguió un vuelo para irme a Londres, y hacer mi vida independiente, que para mi Londres seria “La ciudad de un sueno”. Por medio de contactos Carl me dio un lugar donde hospedarme, no tenía la mínima idea donde era, pues era una supuesta “Sorpresa”, lo único que me dijo fue que habría un señor con un cartel que diría mi nombre, aquel señor me llevaría a mi futuro hogar. Pase el largo pasillo hasta que por fin llegue al lugar donde se recibirían a las personas, busque por todos lados algún letrero que dijera mi nombre, llevaba las manos ocupadas con mis 2 maletas. Dure unos 10 minutos buscando hasta que encontré a un señor moreno, alto, fuerte, sujetando un letrero que decía “Sofía Smith” supuse que era yo.
-Hola, soy Sofía, Sofía Smith-. Dije con una sonrisa en mi rostro.
-Gusto en conocerle, mi nombre es Paul y me han encargado llevarle a su nueva casa-respondió con una sonrisa al igual que yo. Paul…ese nombre me hacia conocido, por mas que tratara recordar no me llegaba ningún pensamiento que descifrara de donde venia ese nombre tan conocido.
-Me podría decir a donde vamos?- pregunte, la curiosidad me mataba.
-Lo averiguara cuando estemos alla, vámonos que se nos hace tarde- respondió Paul mientras tomaba mis 2 maletas y la cargaba en sus hombros. Luego llegamos a un auto deportivo negro, me sorprendí al verlo, era un Porche. Paul cogió mis maletas y las metió en la parte trasera del auto, me abrió la puerta para que pudiera entrar, luego la cerró y el mismo entro, empezó a conducir a aquel lugar que estaba tan ansiosa en conocer.
Empecé a ver por la ventana, todavía no podía creer que estaba en Londres, el cielo era azul, aunque había un poco de frio pues era finales de octubre, vi los famosos “Big Red Bus” que tanto oía mencionar, en verdad eran increíbles, moría por montarme en uno de esos, luego vi a personas cantando en la cera de las calles, personas tratando de ganarse la vida poniendo en acción su talento, no pude evitar sonreír.
Luego la entrada de una casa, había una verja alta, vi una multitud de chicas gritando al frente de esta, la casa era grande, muy atractiva era de un color blanco hueso, con toques color negro, se veía muy elegante.
-Donde estoy?- pensé, de verdad quería saber, empecé a admirar como la puerta se abría lentamente, dejando el paso al auto, un par de guardias trataban de controlar a la multitud mientras el portal se abría.
Una vez dentro, el portal se cerró dejando las chicas gritonas fuera. Paul estaciono el auto frente a la casa, miro el retrovisor para poder verme.
-Esta es su casa, toque la puerta y sabrá quienes están allí dentro, de sus pertenencias yo me encargare- dijo Paul mientras se salía de auto para abrirme la puerta.
-Muchas gracias Paul- respondí mientras le daba un abrazo de despedida. Luego lo vi irse en el auto Porche, me gire a ver la puerta, no sabia donde estaba, quienes estaban allí ni como era mi nuevo hogar, todas esas preguntas la responderé ahora mismo. Toque la gran puerta de entrada.


espero que les guste el primer cap, comenten!!! besos los amooooo xx.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 1:32 pm

Segunda Lectora!
Me encanto la sinopsis es tan msdhkdsjfh Me explico?
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn? Te dejo mi ficha abajito :3
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 1:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!!
Dios, dijiste Paul y yo ya estaba tipo "OH MY GOSHHHHH, VA A VIVIR CON ELLOSSSSSSSSSSS!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!"

Okno, me encanta seguila cuando puedas!
Acá te dejo mi ficha para Lou:

Spoiler:


Última edición por LoveUBooBear el Lun 01 Abr 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 1:58 pm

Panquequito Horan escribió:Segunda Lectora!
Me encanto la sinopsis es tan msdhkdsjfh Me explico?
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn? Te dejo mi ficha abajito :3
Spoiler:

lo lei y me intereso mucho *_* te quedaras con Zayn, un besote, apareceras en varios capitulos, un besote, lei una novela tuya y me encanto (creo que era tuya por que se parece mucha a lo que me has dicho :P) ya casi subire el proximo cap, besosss
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 2:02 pm

Locadirectioner173 escribió:
Panquequito Horan escribió:Segunda Lectora!
Me encanto la sinopsis es tan msdhkdsjfh Me explico?
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn? Te dejo mi ficha abajito :3
Spoiler:

lo lei y me intereso mucho *_* te quedaras con Zayn, un besote, apareceras en varios capitulos, un besote, lei una novela tuya y me encanto (creo que era tuya por que se parece mucha a lo que me has dicho :P) ya casi subire el proximo cap, besosss

Cual, como se llamaba?
Gracias :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Amy1D Lun 01 Abr 2013, 2:07 pm

HOLAAAAA, ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO TAMIBEN SIGUELA PRONTO POR FAVOR

P-D: TE PASAS POR MIS NOVES??

P.D2: NO NECESITAS CHICA PARA LIAM?????

SIGUELAAAAAAAA
BESOS Y APAPACHOS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 2:09 pm

Panquequito Horan escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Panquequito Horan escribió:Segunda Lectora!
Me encanto la sinopsis es tan msdhkdsjfh Me explico?
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn? Te dejo mi ficha abajito :3
Spoiler:

lo lei y me intereso mucho *_* te quedaras con Zayn, un besote, apareceras en varios capitulos, un besote, lei una novela tuya y me encanto (creo que era tuya por que se parece mucha a lo que me has dicho :P) ya casi subire el proximo cap, besosss

Cual, como se llamaba?
Gracias :D
Besos xx

creo que se llamaba princesa, algo asi, creo que era esa no?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 2:10 pm

Locadirectioner173 escribió:
Panquequito Horan escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Panquequito Horan escribió:Segunda Lectora!
Me encanto la sinopsis es tan msdhkdsjfh Me explico?
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn? Te dejo mi ficha abajito :3
Spoiler:

lo lei y me intereso mucho *_* te quedaras con Zayn, un besote, apareceras en varios capitulos, un besote, lei una novela tuya y me encanto (creo que era tuya por que se parece mucha a lo que me has dicho :P) ya casi subire el proximo cap, besosss

Cual, como se llamaba?
Gracias :D
Besos xx

creo que se llamaba princesa, algo asi, creo que era esa no?

Ah sisisisisis
Princesa ______ :(L): Esa?
Todabia la subo, no es mia es adaptada sdufyfdsu
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 2:13 pm

Panquequito Horan escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Panquequito Horan escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Panquequito Horan escribió:Segunda Lectora!
Me encanto la sinopsis es tan msdhkdsjfh Me explico?
Siguela!
Necesitas chica Para Zayn? Te dejo mi ficha abajito :3
Spoiler:

lo lei y me intereso mucho *_* te quedaras con Zayn, un besote, apareceras en varios capitulos, un besote, lei una novela tuya y me encanto (creo que era tuya por que se parece mucha a lo que me has dicho :P) ya casi subire el proximo cap, besosss

Cual, como se llamaba?
Gracias :D
Besos xx

creo que se llamaba princesa, algo asi, creo que era esa no?

Ah sisisisisis
Princesa ______ :(L): Esa?
Todabia la subo, no es mia es adaptada sdufyfdsu
Besos xx


Genial ;) por cierto, como te llamas? para ponerlo en la nove
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 2:21 pm

Holaa, aqui les dejo el 2 cap. ;) gracias por su apoyo, besos!


Capitulo 2:
-Yo iré a la puerta, debe ser la chica que se queda con nosotros- grito una voz femenina que se acercaba. No pude evitar reír ante este comentario, de pronto se abrió la puerta.

-Mira quien llego, como estas hermosa, pasa-Saludo aquella chica que me pareció bastante simpática, me agrado al instante. Me abrió la puerta para que pudiera entrar a la casa.

-Hola, estoy bien, gracias-respondí con una sonrisa mientras admiraba la casa, era muy bonita, era del mismo color de la casa por afuera, tenía un enorme cuadro de frutas y los sofás eran color marrón de cuero, había unas enormes escaleras en el medio, y el suelo era de alfombras.
-Esta es tu casa, yo soy Dina, la ama de llaves- respondió Dina con una gran sonrisa mientras posaba su mirada sobre mí, como si nunca hubiera una chica en esta casa.

-Pues yo soy Sofía y me habían dicho que me quedare aquí por un tiempo- dije mientras no dejaba de admirar la casa.

-Claro! Lo olvidaba, te esperan alla arriba, en la habitación a mano derecha- interrumpió Dina mientras señalaba a lo alto de las escaleras.

-Gracias- dije mientras me dirigía a las escaleras, las subí las escaleras lentamente, admirando cada escalón, no sabría a quien me encontraría, lo conocía o no? Los había visto antes? Son chicos o chicas? Son simpáticos? Le gustare como soy? Preguntas asi invadieron mi mente, hasta que llegue a mi destino, me encontraba frente a la puerta que tenía que abrir, me prepare para saber mis dudas.

Me decidí y abrí la puerta con firmeza, me encontré con la cosa mas inesperada que una chica se pudiera encontrar, había 5 chicos, uno de ellos tenía el cabello ligeramente alborotado color negro y un tatuaje que decía “ZAP!”, el otro era rubio, ojos azules, este comía desesperadamente unas papas, por otro lado había uno que tenía el cabello rizado, ojos verdes, piel blanca, lo veía mientras jugaba Play Station con un chico con el cabello marrón, tenia igualmente ojos verdes, vestía un suéter a rayas con un pantalón rojo que sobresalía por ultimo había un chico, con el cabello un poco corto, tenía los ojos marrones y se encontraba comiendo sopa con un…tenedor?. Eran los mismísimos chicos de la banda One Direction. “actúa normal” pensé, “no pierdas tu dignidad” pensé.
Al ver a estos chicos cada uno me miro con una sonrisa, todas las miradas encima de mí, me sentí incomoda.

-Hola soy Sofía- dije rompiendo el silencio que se encontraba en la sala.

-Hola Sofía, soy Harry, un gusto en conocerte, eres aun mas linda que en las fotos que nos mando Carl- dijo aquel chico con una sonrisa tremendamente coqueta que yo sabía desde que supieran de mi existencia que se llamaba Harry, el famoso Harry Styles. Por su comentario no pude evitar sonrojarme, el se acerco a mí y me abrazo.
-Hola Harry, el gusto es mío, y gracias- respondí con una sonrisa mientras me separe de él para seguir saludando al resto de los chicos.

-Hola Soffy, soy Niall, quiero decirte que estoy dispuesto a compartir las papas conmigo, unas ricas papas para una linda mujer-dijo Niall sonriendo, no pude evitar reír por ese comentario poco usual. Note que los chicos miraban asesinamente a Niall, no sabía por que, tal vez por que compartiría sus papas?
-Gracias Niall- respondí mientras le daba un abrazo a Niall, Niall por ninguna consecuencia paraba de comer las papas, eran unas papas enormes.

-Hola Soffy, soy Louis, espero que te gusten las zanahorias porque me gustan las mujeres asi, mentira, eso yo nunca lo dije, Clara Jones me matara, pero en verdad a Clara les gusta las zanahorias( espero que te gusten, si no, olvida eso :p), pero eso solo fue una broma entonces….-dijo Louis mientras decía su historia de cómo conoció a Clara Jones comiendo zanahorias y por eso ama las zanahorias y muchas cosas mas que en verdad no entendía.

-Hola Louis, no me gustan las zanahorias, pero un gusto en conocerte- interrumpí mientras reía un poco, de pronto alguien me abrazo de repente por atrás.

-Alfin, alguien que dice que no le gusta las zanahorias despues de que Louis dice su historia-dijo la voz que se encontraba detrás de mi-Por cierto, Hola soy Zayn un gusto en conocerte, seré tu hermano mayor- dijo Zayn mientras se separaba para mirarme y luego sonreír.

-Gracias Zayn, siempre he querido tener un hermano mayor- dije mientras sonreía –Y tu debes ser Liam verdad?- pregunte refiriéndome a Liam.

-Si ese soy yo, ja, se sabe mi nombre- dijo Liam mientras se acercaba para abrazarme y le sacaba la lengua a todos.

-en realidad, me sé todos los nombres- respondí mientras miraba a cada uno.

-Como lo sabes?-pregunto Harry.

-Por favor! Ustedes son One Direction-exclame- esta chica de aquí, es una directioner, acaso no lo sabían- dije mientras reía un poco, todos posaron nuevamente sus miradas en mi, como si nunca hubieran tenido a una directioner en su casa, aunque no lo dudo. Ellos se emocionaron.

-Genial, aun mejor, nos contara anécdotas de directioners y sus buenas, muy buenas novelas- grito Liam, todos nos reímos, todos sabemos a que el se refiere- no le digan a Danielle que las sigo leyendo, no son tan malas, tienen mucha creatividad- corrigió Liam, todos levantamos una ceja como tratando de decir “En serio Liam?”, lo cual fue sorprendente.

-Liam, yo te acabo de conocer y ya se a que te refieres- respondí, todos reímos.

-Le dirán a Danielle?- dijo Liam mientras miraba fijamente el suelo.

-Si las sigues leyendo se lo diré, lo hicimos para que las “leyeran”, no para que en verdad las leyeran, acaso no lo sabían?- pregunte reclamándoles en un tono gracioso.

-De acuerdo, no las leeremos- respondieron todos juntos, lo cual me encanto, pero lo oculte, ya me había pasado de la raya al ser tan atrevida a corregirle, eso no era normal en mi, Sofia Smith hablando con tanta confianza acabándose de conocer? No puede pasar, tengo que tener mas orgullo y ver como en verdad son, serán los 1D que conozco por las redes sociales o tendré que empezar desde cero y establecer una amistad normal? Definitivamente elegí establecer una amistad común y corriente.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.