O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 4:42 pm

Amy1D escribió:SIGUE, SIGUE POR FAVOR SIIIII JEJEJEJJEE ME ENCANTA TU NOVELA Y COMO LA DEJAS AHI NO HAGAS ESO AUNQUE YO IGUAL LO HAGO EN MIS NOVES XDDD, PERO NO IMPROTA SIGUELA POR FAVOR

p.d: no ocupas chica para liam, si no, no importa la leere igual la amo

hahahahaha siii, me gusta dejarlas con la intriga :P la seguire pronto, que bueno que te guste.

no, Liam no tiene chica, lo quieres? solo dime cualquier nombre y Liam sera todo tuyo, besoss xx .
Ally.
Ally.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por heysha Lun 01 Abr 2013, 7:14 pm

llegue yo abran paso bitches okno Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 1606340316

holaaaaaaaaaaaaaa 🍌

soy la chica de la nove ''jugando a ser famosas'' baba

me encanta tu novela es tan dmnsdjbjdbhd :imdead:

tienes una nueva sexy y malota lectora :corre:

siguela :canto:
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:40 am

Nueva lectora!!!!!!!! :) Oye tu novela es buenísima en serio te lo digo!!! Me encanta!!!! Creo que por el título habrá un triángulo amoroso....tengo ganas de que cuelgues otro cap ya!!!!!!!! :) please dime cuando colgaras otro???!!!! No puedo esperar más!!!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Maralove1D Mar 02 Abr 2013, 8:15 am

Holap Nueva lectora! Me encanta tu nove es supermega adsdgfjk estoy deseando saber lo que pasaa Siguela pronto un beso!
Maralove1D
Maralove1D

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 12:32 pm

heysha escribió:llegue yo abran paso bitches okno Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 3 1606340316

holaaaaaaaaaaaaaa 🍌

soy la chica de la nove ''jugando a ser famosas'' baba

me encanta tu novela es tan dmnsdjbjdbhd :imdead:

tienes una nueva sexy y malota lectora :corre:

siguela :canto:

hahahaha, graciaas, me gusta muchoo el hecho de que leas mi novela, asdffghjk estoy muy feliz :D ya sigo la nove en minutos, besitos! :P
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 12:34 pm

Maralove1D escribió:Holap Nueva lectora! Me encanta tu nove es supermega adsdgfjk estoy deseando saber lo que pasaa Siguela pronto un beso!

bienvenidaaa! que bueno que la leas :D estoy muy muy feliz de que te guste /o/ !o!. okno. ya la sigo en unos minutos, besitosss.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 12:36 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva lectora!!!!!!!! :) Oye tu novela es buenísima en serio te lo digo!!! Me encanta!!!! Creo que por el título habrá un triángulo amoroso....tengo ganas de que cuelgues otro cap ya!!!!!!!! :) please dime cuando colgaras otro???!!!! No puedo esperar más!!!!!! :)

en serio hay un triangulo amoroso asdfghjkl. que bueno que te gustee, ya subo el capitulo ahora mismito, no tendras que esperar mas :D besoos.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 12:45 pm

Capitulo 4:
Obviamente tendría que hacerlo y arriesgarme…pero no ahora.

-Compermiso, tengo que ir al tocador de damas- dije mientras me levantaba de mi asiento.

Todas las miradas seguían centradas en mi, podía sentir cada una de las miradas, la preocupante mirada de Liam, la de Zayn algo intensa; podría decir que estaba tratando de ver que me pasaba a través de mis ojos, la de Louis algo graciosa y la de Niall y Harry mas intensa que los demas. Los ojos de Harry eran verdes como el bosque lleno de arboles y mariposas que dormían en el, y la de Niall era como un mar brillante, azulados como el cielo y el mar. Sus ojos se oscurecieron como manchas de humo que acompañaba el cielo azul junto a una maquinaria.

-Acompáñame- Dijo Niall, levantándose de la silla. No dude en hacer lo que hizo.

-Hey Soffy, que pasa?- Pregunto Niall. Ya nos encontrábamos en el Lobby.

-Nada, estoy bien- respondí mientras varias lagrimas cayeron sobre mis mejillas blanquecinas, las cuales limpie rápidamente.

-Se lo que sientes, no esta mal, y mucho menos estás loca… – Dijo Niall mientras se sentaba en un sofá al igual que yo.

-Esto es mas complicado de lo que crees Niall, no lo vas a entender- interrumpí, mientras miraba fijamente los ojos de Niall.

-Soffy, eres mi mejor amiga, se que ese “algo” es serio- Genial, vieron? Ha dejado muy claro que SOLO somos amigos. Continuo- si te sientes enamorada no es malo, ni dañino; al contrario, es lo mismo que siento por ti-
Con eso dicho, mi corazon se paralizo, y una sonrisa se poso en mi rostro. Me abrazo, fue uno de esos abrazos que cierra tus ojos sin darte cuenta.
Miles de paparazzis aparecieron de la nada y vinieron hacia nosotros, nos tomaban fotos, nos grababan, nos hacían preguntas como: “Ya son novios?” “Quien es ella? Y cosas por el estilo. Niall me rodeo con su brazo para protegerme de ellos, cuando Niall me abrazo una reportera con ojos azules, pelo castaño, no muy alta tenia una hermosa sonrisa y nos iba a preguntar algo, supuse que seria una pregunta como. Eres la chica que tanto esperaba Niall? Hace cuanto salen? Esto afectara su carrera?.

Gracias a Dios Paul apareció y nos aparto de ellos, si Paul no hubiese llegado, no sabría que responder por que sinceramente, ante todas sus preguntas… YO NO SE.
Niall me agarro entre sus brazos y me dirigió nuevamente hacia el restaurante donde se encontraban los demas chicos.

-Y…que tal? Que paso?- cuestiono Liam.

-Si- Contesto Niall, parece que ya sabían de que se trataba, yo no sabía con exactitud si era sobre yo estar loca, o que Niall sintiera lo mismo por mí, lo cual me puso muy alegre.
-Esta bien, Celebremos, aunque iba a ser mía- Dijo Harry. En ese momento, definitivamente me puso los pelos de punta.
“Salud” dijimos todos juntos, con un ligero tono de armonía.

Capitulo 5:
Al terminar de comer, salimos al restaurante y nos dirigimos a la siguiente parte del paseo “El Tower Bridge”, era una hermosa vista. Allí nos encontramos con Anto, Danielle y Carla, Las chicas y yo nos posamos en el frente del puente para poder ver bien la vista del Tower Bridge y hablar mucho, y los chicos se encontraban bebiendo Energy Juice (Oh si, se acuerdan? Asdfghjkl), igualmente hablando. Luego de un rato, decidí decirles a las chicas lo que me pasaba.
-Chicas, tengo que preguntarles algo, es muy serio y no se que hacer- dije mientras las miraba una por una.

-Que pasa, Sofía, estas bien?- cuestiono Carla, un tanto preocupada.

-Es normal que te enamores de dos personas al mismo tiempo?, es decir, que te enamores de ellos, pero cada uno a su manera- pregunte mientras veía el gran paisaje del Tower Bridge, a pesar que ya era de noche.

-No es normal, pero algunas veces pasa, a mí personalmente me ha pasado- respondió Anto. Eso me hacía falta, hablar con amigas que me entienden.

-Se puede saber quiénes son esas dos personas?- interrumpió Danielle. Carla y Anto la miraron fijamente tratando de decirle con la mirada “eso no lo preguntes ahora” – es decir, si se puede saber.-
-No se preocupen, claro que lo pueden saber, pero acérquense un poco, nadie lo puede saber- añadí. Las chicas me hicieron caso y se acercaron a mi. – Harry y Niall- susurre en el oido de las chicas.
-Eso ya me lo esperaba – respondió Carla, mientras todas se apartaban.
-Yo igual- dijo Danielle.

-Pero como lo sabían- cuestione un tanto sorprendida.

- Sofía, sabes que eres muy mala disimulando- confeso Anto.
-Lo se- admití para luego reírnos- pero enserio, que hago?
-Mmmm… alguno se te ha declarado?- pregunto Danielle mientras se ponía pensativa.

-Creo que –pensé en voz alta- ah si, Niall.
-Enserio?- gritaron juntas, de verdad gritaron, y muy alto, lo que hizo que todos los chicos miraran hacia nosotras. Las chicas al ver que habían gritado se taparon la boca con las manos mientras yo les decía –Shhhhh-

- No te descuides, Harry no esta saliendo con nadie, y sabes cómo se pone cuando esta contigo- advirtió Carla.

-No se preocupen, dudo que Harry se fije en mi- admití mientras ocultaba lo triste que estaba, despues de todo Harry se concentra en mujeronas y famosas, todo lo contrario a mí, aunque no me quejo de mi cuerpo, es muy bonito pero no es exagerado como el de ellas, por un lado lo agradezco, me gusto tal como soy – por lo tanto, mi mejor opción es quedarme con Niall-

-Siiii, nuestra Soffy ya tiene un “amiguito”- exclamo Anto, Gracias a Dios en voz baja.
- Hablando de amiguitos, miren quienes vienen por ahí- advirtió Danielle, las chicas y yo miramos y Danielle estaba en lo cierto, allí venían los chicos hacia nosotros.

aqui les dejo 2 Capitulos /o/ ya que tengo nuevas lectoras, un besoteeee, espero que les haya gustado. :aah:
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:01 pm

Me ha encantado guapa!!!!!! Y me alegro de que te guste mi mini adelantó de mi nove!!!! En serio me encanto tu cap!!!! Me encanta la forma que tienes de escribir en serio :) siguela por mi si??!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Panquequito Horan Mar 02 Abr 2013, 1:06 pm

Siguela me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 1:30 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me ha encantado guapa!!!!!! Y me alegro de que te guste mi mini adelantó de mi nove!!!! En serio me encanto tu cap!!!! Me encanta la forma que tienes de escribir en serio :) siguela por mi si??!!! :)

hahahaha, graciias linda! mi forma de escribir es unica como el baile irlandes de Niall, okno, no me hagas caso, estoy loca. hahaha un besote y subire mas cap pronto :D
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 1:33 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela me encanto el capitulo!
Besos xx

que bueno que te haya gustado! ya sigo el cap. el proximo se pondra candente uuuh. okno. besos!
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:51 pm

Locadirectioner173 escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me ha encantado guapa!!!!!! Y me alegro de que te guste mi mini adelantó de mi nove!!!! En serio me encanto tu cap!!!! Me encanta la forma que tienes de escribir en serio :) siguela por mi si??!!! :)

hahahaha, graciias linda! mi forma de escribir es unica como el baile irlandes de Niall, okno, no me hagas caso, estoy loca. hahaha un besote y subire mas cap pronto :D

oixx gracias, gracias, gracias, gracias te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canto: :corre: me acabas de alegrar el dia jajajjjaja tranquila ;) sube otro cap cuando tengas tiempo
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Jue 04 Abr 2013, 9:19 am

holaa! chicas perdon! perdon por no subir cap estos 2 dias, es que tuve problemas con la tecnologia. soy la peor! pero que dicen si me arreglo con ustedes y les subo un maraton de 3 caps!? que opinan? si lo quieren solo diganme, comenten! besos las quiero!
Ally.
Ally.

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 12:22 pm

Sii!!!
Sube capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba